¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo malo malo atención al cliente es una mierda
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
Mateo Aristizabal
(@mateoaristy) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ayuda por favor, me están cobrando algo qué no contraté, al DM les dejé la situación
-
Chepe
(@Jdmunerama) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que @DIRECTVCo me iban a dar respuesta a mi queja. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Cr. Edwin Sánchez 👨🏼💻👨🏼🏫👨🏼💼
(@EdwinSanchez_18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.
-
Alejandro Henao O
(@Lejotalvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡
-
SUT
(@sebastianuribe4) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
-
Andrés Pote Rios
(@poterios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo castra mis emociones con su señal tardía. O no sé qué señal tendrán mis vecinos que el gol de Falcao lo cantaron desde antier. ¡Una mierda!
-
Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo si malo no recomiendo SALGAN de directv
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo señores NO RECOMIENDO DIRECTV ME TIENEN EN ESPERA NO ME LLAMAN SE HACEN LOS LOCOS AYER DURE 4 HORAS EN ALTAVOZ HOY DESDE LAS 7 AM HASTA ÑAS 10 Y ESTOY LLAMANDO Y NADA CLARO COMO ES A CANCELAR AHI SI NO CONTESTAN PERO RECIBIR PLATA SI MALO 0 CALIFICO. MI NOMBRE JUAN
-
MAFE LOPEZ
(@ferchislopez910) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
-
Juan Manuel Jaramilo
(@jmanujaramillo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes, recargo hoy 26 de enero el mes completo y me aparece solo hasta el 23 de febrero, cómo que se les daño la forma de contar 30 días, además nada que me dan los 5 días de recarga adicional.
-
miloacevedo_art
(@miloacevedop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Eduardo
(@manuelicas) reportó
@DIRECTVCo Ya envié el mensaje y no tengo ninguna respuesta debo esperar 4 horas más para ser atendido
-
David Edo Morales
(@demorales13) reportó
@ghunter_frager @DIRECTVCo Lo peor es que en esas líneas de atención uno nunca puede comunicarse con un asesor, para que me atendieran una solicitud tuve que colocar un derecho de petición
-
Ines Vasco
(@inesvasco15) reportó
@DIRECTVCo llevo una hora entera en la línea telefónica y no hay forma de hablar con una persona de carne y hueso. Cómo puedo hablar directamente con un asesor para un error en el servicio??????
-
CAMILO JIMENEZ
(@CAMILOJIMENEZD) reportó
@marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Opte por terminar mi servicio mañana. Es triste que el servicio al cliente que tenían , que era lo mejor, termino en nada. Envían a Whatsapp dónde no solucionan nada. Además, quieren cobrar por todo .. supongo que hubo cambios en las directivas, y los que llegaron solo ven $$$
-
Manuel Eduardo
(@manuelicas) reportó
@DIRECTVCo tienen el peor servicio al cliente ponen a repetir el mensaje en un WhatsApp una y otra vez
-
Carlos Hasselbrinck
(@cajullohass) reportó
@marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Y con la excusa de la Pandemia cerraron las oficinas y no tienen atención al público. No importa lo que necesites, es imposible conseguí respuesta.
-
AHM
(@alberto_ahermel) reportó
@DIRECTVCo La situacion es clara, presente queja en diciembre, realizaron todo el procedimiento con visits tecnica y no solucionaron nada. Pero la factura la cobran cumplidamente
-
Luis González
(@LuisGon62197985) reportó
@DIRECTVCo estoy en Chile y trato de comunicarme con el 6002620222, pero parece que no hay nadie en el call center. Mi problema es que ya pagué la mensualidad correspondiente al mes de febrero, pero aún sigue apareciendo el mensaje en TV de que estoy atrasado. Qué pasa?
-
Pedro Nel Pelaez T
(@nel_pelaez) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper porqué si hace más de un mes cancelé su servicio y devolví los equipos me siguen llegando facturas? Comunicarse con ustedes por teléfono es imposible #directv #ladrones
-
Julio Uribe
(@jeuribe66) reportó
@DIRECTVCo No me satisface la respuesta por DM. Efectivamente hicieron 2 débitos automáticos en el mes de febrero. Enviado el comprobante del débito que hicieron ayer y que están negando