¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (42%)
-
Internet (32%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF
-
miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
-
Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡
-
Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
-
Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
-
MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
-
Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!
-
Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes, recargo hoy 26 de enero el mes completo y me aparece solo hasta el 23 de febrero, cómo que se les daño la forma de contar 30 días, además nada que me dan los 5 días de recarga adicional.
-
Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente
-
Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡
-
Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo
-
Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo
-
J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Felipe Arce (@arceliano28) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Monica cometiste el peor error de tu vida, llevo un año y no me han solucionado. Fue igualito, canalés HBO gratis por dos meses jajaja hasta me cobraron un traslado que nunca se hizo. Realmente en postventa son nefastos
-
Felipe Rodriguez (@andresferodri) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Son lo peor, a mí me ofrecieron ultra alta velocidad de internet y nunca sirvió... Y luego para salirse un martirio, por qué según ellos por aplicar promoción no te puedes salir... De todos, lo peor..
-
Juan Espinosa Castillo (@nosaju02) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Denuncie por publicidad engañosa; a mi me pasó con Tigo, daban 1 mes gratis pero cobraban 50.000 en instalación y 30.000 por cada servicio instalado, excepto telefonía, es decir, ese tal mes gratis no existe. Me tocó desistir del servicio.
-
Juan Puyo (@puyo_juan) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Nada como @ETB nunca he tenido problemas con ellos ...
-
Leonardo Bueno (@lbuenoc) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo No se salva ningún operador, en servicio al cliente todos son pésimos.
-
carlos Alberto A (@calvarezotalora) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio de tv es excelente.....pero el servicio al cliente es lo más desastroso que hay , desastroooooso
-
Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó
Dos día marcando la línea de atención de @DIRECTVCo después de una larga espera lo dejan en silencio hasta que la llamada se caiga o transfieren a una encuesta. PESIMA ATENCIÓN de un internet que sirve como respaldo ante el horrible internet que brinda @Tigo_Colombia @CRCCol
-
Rodrigo Alzate (@RODRYALZATE) reportó
@DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Directv son unas RATAS 🐀 siempre le estan subiendo el valor a la factura y le cobran otros Servicios sin previo aviso y si se pasa un día del pago le desconectan el servicio para cobrarle La reconexion
-
Alberich (@AlberichMoSS) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo No sigan creyendo en esas mentiras de los meses gratis, contraten un servicio bueno y paguen desde el primer día, así se evitan Dolores de cabeza, recuerden, nada es gratis.
-
Josué (@Josu50075334) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ése es la empresa claro que engaña así a sus clientes para meterlos a datacredito y dañar la vida crediticia.