DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bello, Departamento de Antioquia 12/05/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (33%)

    Televisíon (33%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo

  • laveneciana57 Margarita Jimenez (@laveneciana57) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes, recargo hoy 26 de enero el mes completo y me aparece solo hasta el 23 de febrero, cómo que se les daño la forma de contar 30 días, además nada que me dan los 5 días de recarga adicional.

  • santiagocebal80 Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.

  • sebastianuribe4 SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos

  • nandojara8108 Luis (@nandojara8108) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. No sirve para nada. Ahora mandan el mensaje instantáneo del DM y el problema se queda sin solucionar.

  • gonvaro Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo

  • luisgasaenz2805 Luis Gabriel Saenz (@luisgasaenz2805) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Es verdad.. y según dicen.. el plan es con pago Post pago.. y te cobran la factura adelantada.. en fin la hipocresía

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMendez76 Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVSports @DIRECTVSportsCo ustedes no piensan pasar los #JuegosOlimpicos2020 en su señal de deportes? Ayer y hoy se jugaron partidos de fútbol femenino y no veo nada en sus canales.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @charlie_san @DIRECTVCo 1/2 Carlos hola, en este caso @DIRECTVServicio tendrá que entregarte la información sobre corte de facturación , ya que puedes cancelar en cualquier momento el servicio , sin embargo se recomienda que hagas la solicitud con anticipación hasta de 3 días hábiles antes del corte.

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí por interno, ya los llamé y no solucionan nada, me dicen que es problema de Sony, pero con cualquier otro internet no tengo ese problema

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @rchicangana @juliandres92 @DIRECTVCo Es pésimo, por ejemplo desde el jueves no funciona y solo dicen que se debe comunicar con Sony y luego contarles a ellos qué dijeron. No solucionan nada. Tengo 30 megas y si se conecta un celular mientras juego, se arruina todo.

  • lnrd11r Juan Leonardo Rangel Barrera (@lnrd11r) reportó

    @DIRECTVCo Los contacté a ustedes la semana pasada y en el servicio me dijeron queel jueves yaestaba arregladoel internet No arreglan el problema de la NAT y el viernes vuelvo y llamo y me dicen que en 72 me contactan y me dicen que el lunes a las 8-9 am ya se arreglaba pero nada

  • GeovannyMorenoR GeovannyMorenoR  (@GeovannyMorenoR) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼

  • pechofrio2000 Pinzoncillo (@pechofrio2000) reportó

    @DIRECTVCo esa señal de DirecTV Go es una cochinada, cada 2 minutos se pausa eso y no se puede ver nada.

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó

    @DIRECTVCo Tengo un problema con el internet desde hace 3 días y llame para 45 minutos de espera y se termina la llamada

  • mappain mapu (@mappain) reportó

    @DIRECTVCo ustedes de verdad tienen el PEOR servicio de internet que alguna vez pude conocer

  • EddoDigital ▶️ Ξ DU Λ RD O (@EddoDigital) reportó

    @andresfzuleta @ClaroTeAyuda A mí con @DIRECTVCo llevan 11 meses "arreglos de mejoramiento en el sector" es más rápido los datos del celular que el wifi.