¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HAMEL GUERRERO
(@HGVMIO) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Muy incompetente directv a pesar de que la PQR presentada sale a mi favor hace mas de 15 días aún sigue el problema y no solucionan nada! Desde diciembre en problemas con facturación y no arreglan @sicsuper
-
Milena Lopera Forero
(@LoperaMilena) reportó
@DIRECTVCo Falso. Esta es la respuesta x Ws. En serio?
-
corozojuice
(@georgewrg) reportó
@DIRECTVCo son la porquería más grande del mundo con ese servicio técnico. Vida hp marca uno miles de números y lo derivan al mismo menu. No sean tan hps con los clientes
-
Camila Pachon
(@CamilaPachon14) reportó
Necesito hablar con un asesor de servicio al cliente de @DIRECTVCo
-
Edwin Ortega Ospina - 𝔸 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖®
(@atododeportetv) reportó
@SamsungCO Hasta que fecha hay que esperar para una nueva actualización en los tv Samsung TU8000 para poder contar con Directv Go @DIRECTVGO @DIRECTVCo. Son tan profesionales y me dan una respuesta acertada. Mil gracias.
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@DIRECTVCo hola podrían indicarme porque no tengo señal del canal TV ESPAÑA ? gracias
-
Milena Lopera Forero
(@LoperaMilena) reportó
@DIRECTVCo he intentado comunicarme varias veces y se caen las llamadas, requiero cancelar de forma inmediata el servicio que tengo con directv. Agradezco se contacten urgente conmigo. Gracias.
-
@LaMarSaborPeruano
(@patrici39909746) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios
-
dafo
(@Licendafo) reportó
Venga @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo a mi mamá sola en Girardot, con DIRECTV en un conjunto. Sale error 771 . A trancas y mochas ella q es ya adulto mayor, reviso las conexiones y todo parece estar ok. Llamo para un servicio técnico y nadie responde
-
HAMEL GUERRERO
(@HGVMIO) reportó
@DIRECTVCo Muy incompetente directv a pesar de que la PQR presentada sale a mi favor hace mas de 15 días aún sigue el problema y no solucionan nada! Desde diciembre en problemas con facturación y no arreglan