¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hellpumpking-南瓜!
(@hellpumpking) reportó
@DIRECTVCo Su conmutador telefónico es una basura completa, no puedo creer que no tengan servicios ni canales de comunicación eficientes con sus clientes y no comuniquen los cambios arbitrarios en sus tarifas. Pero para ofrecer si tienen un call center completo disponible.
-
oskarcolla
(@elcallejero96) reportó
@DIRECTVGO se cayó la señal en vivo? @DIRECTVCo
-
Federico Argar
(@federicoargar) reportó
@DIRECTVCo Necesito comunicarme para ampliar una promo o cancelar el servicio y me dicen que debe ser por la web pero no encuentro dónde. Me dicen por favor? Gracias
-
Carolina Niño Gutierrez
(@CarolinaNioGut1) reportó
Buenas señores de @DIRECTVCo me pueden informar a qué número puede llamar uno a cancelar el servicio! Llevo horas llamando a los números publicados y cuelgan las llamadas! Que mala atención y que mal servicio! @sicsuper
-
Fabio Carrillo
(@fabiolocarrillo) reportó
Lastima que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio perdiera lo único en lo que era superior a los demás operadores y lo que hacía que pagáramos sus altos precios, que mal servicio al cliente tienen ahora
-
Nubia Rosa Gutierrez
(@NubiaRosaGutier) reportó
@DIRECTVCo llevo 5 dias esperando que me cambien el Decodificador ya el lunes hable con un tecnico y miro y dice que no hay ningun cambio para mi. Es falso lo que me dijo la asesora y durante tres hras desde las 8 hasta las 11 A. M. tratando de decirle lonque quiero.
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
Llame en noviembre a @DIRECTVCo a cancelar el servicio. Me dijeron que llamará el 1 de diciembre, llamo y me dicen que la información que me dieron no es correcta!!!!
-
Andrés Salcedo
(@EldelaVesp) reportó
@sicsuper Buenas tardes, solicité cancelar el servicio con @DIRECTVCo porque me voy a mudar y me cobran cienmil, me prometieron traslado sin costo y nunca llegaron, intenté comunicarme hoy y estuve hora y media esperando un asesor para cancelar definitivamente, nada que responden o solucio
-
Alonso Miranda Montenegro
(@AlonsoMirandaM1) reportó
@JuanAbelG @Davivienda A mi me pasó algo similar pero con @DIRECTVCo. Cancelé mi servicio y devolví los decodificadores. A los dos años cuando iba a solicitar un crédito me dicen que tengo una mora de más de dos años. (Algo gravísimo por demás) nunca me llamaron, no me contactaron. Hoy sigo reportado
-
Daniel Cortés
(@danielco19) reportó
@DIRECTVCo llevo más de una hora esperando que me contesten en servicio al cliente para cancelar un servicio premium, algo que solo puedo hacer por teléfono (si en audiorespuestas ni por la página tengo la opción). ¿Cuánto más tiene uno que esperar para cancelar un servicio?