¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Ay, Wendy! 🦒
(@AyWendyRP) reportó
Hola @DIRECTVCo mi Mamá tiene un problema con el servicio ¿nos dan una mano? Gracias
-
Manuel LLinás
(@mallibar80) reportó
Señal de @DIRECTVCo en pésimo servicio hoy, muy intermitente, pero la factura si llega por el mismo valor todos los meses.
-
Edith Garzón Flórez
(@EdithGarzon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @tve_tve: ¿Qué problema se está presentando con @DIRECTVCo que no hay señal desde las 12 m. de hoy?
-
Ricardo Ramirez Reyes
(@R_RamirezReyes) reportó
@DIRECTVCo @reinarocio UNIVISION por TVE... Definitivamente están colocando canales basura
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@DIRECTVCo imposible cancelar el servicio. Son tramposos. La página web y los teléfonos no atienden para cancelar. No compren!!!! Por favor RT
-
Carlos Alberto Heredia G.
(@tallerdeloido) reportó
@DIRECTVCo Gracias por la información. Terrible cambio. La programación de ambos canales no es comparable, y estamos pagando una considerable cantidad de dinero para tener contenido de calidad. Estas decisiones unilaterales y sin mayor explicación alientan a cambiar de proveedor.
-
Mario Andres Diaz
(@MarioDiazGonza) reportó
@DIRECTVCo El peor servicio al cliente, 8 llamadas para cobrar en un dia, pero no responden para cancelar un canal, cambio de planes a un precio de casi el doble sin previo aviso, son unos hijueputas
-
EMedinaR
(@eumedinar) reportó
@DIRECTVCo Sres por favor nos pueden informar que está pasando con el servicio TV, hay canales que se congela la imagen y sin sonido, otros quedan en negro pantalla , casi todo el día se ha presentado este problema...
-
Báthory Erzsé
(@Bathory_Erzse) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio! Cómo no tienen técnicos suficientes para solucionar los problemas de señal? En confinamiento y sin televisión! @sicsuper @CRCCol
-
Gonzalo Villalon
(@villalonloop) reportó
El servicio de @DIRECTVCo es un desastre!!! No hay derecho! Bien caro que es para quedarnos sin servicio 4 días? Pero si uno se demora en pagar...