¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander
(@sebalexani) reportó
@DIRECTVCo hola por qué por Whatsapp no dan solución
-
@jairodiago
(@jairodiago_) reportó
@DIRECTVCo me pasaron a varias personas y luego me colgaron que triste con este servicio me retiró ya. Luego de tratar que me solucionaran un problema
-
Dön Perignón Ormųž
(@racivela) reportó
@DIRECTVCo sres directv necesito cancelar el plan q tengo con uds y pasarme a prepago y es una odisea hacerlo por telefono,por favor a quien debo dirigirme
-
Jorge Gomez
(@JorgeGo30753535) reportó
@AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Malo y retrasada la señal
-
Carlos Garcia
(@carloscaique77) reportó
@AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Es el peor !! Ni por el ***** se vaya a meter.
-
Eros1990
(@jb_game24) reportó
@AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo es horrible , si quiere tener full internet movistar , es la única empresa que maneja internet en fibra y simétrica de resto están dos escalones abajo
-
Andrés Felipe Múnera C.
(@afmunera24) reportó
@AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Malo
-
Mario Piedrahita
(@MarioPiedrahita) reportó
@DIRECTV @DIRECTVCo necesito dar de baja al servicio. No he podido ponerme en contacto con nadie para ello ni el chat ni en la línea de atención. Agradezco me puedan dar un correo electrónico o una dirección para radicar la solicitud de cancelación.
-
Rodrigo Anjel
(@rodanjel) reportó
@sicsuper Gracias por la respuesta! He buscado @DIRECTVCo en su página web la forma de hacer el derecho de petición y no lo he encontrado! No hay atención presencial y quedé fregado
-
cristian hernandez
(@cristianher0424) reportó
@AndreaMazuera7 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Siempre es lo mismo con ellos, y lo peor es que no hay más canales para cancelación !!!!