¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier E
(@xavierespinosas) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio telefónico de atención al cliente. Para evitar espera ofrecen devolver llamada, pero no lo hacen.
-
Alessandra De Biase
(@alessdebiase) reportó
@DIRECTVCo uno está en su derecho de cancelar el servicio cuando uno quiera y yo llevo más de un año intentando hacerlo y uds apenas saben q el cliente llama para eso no atienden y dejan el conmutador, llevo 30 min en el teléfono esperando a q uds se les dé la gana de atender
-
Jorge Danis
(@Dani_G21Plus) reportó
En Quibdó el servicio de internet es pésimo @ClaroColombia @DIRECTVCo y @MovistarCo compiten a cual peor sea 🙄
-
Joaquin Manjarres Murgas
(@atamanjarrezmur) reportó
Señores de la @sicsuper que vamos hacer con @DIRECTVCo que el servicio al cliente es una misión imposible, nunca se puede comunicar a realizar ningún reclamo, llamadas de 1 hora y media para que después le cuelguen. Hagan la prueba y busquen que funcione.
-
Julián Jiménez
(@JimenezJulianR) reportó
@DIRECTVCo ¿por qué no puedo entrar a mi cuenta de @DIRECTVGO? No estoy poniendo la clave equivocada, ni tengo problemas de internet.
-
Fernando Estupiñan Coba
(@cheofer0123) reportó
Que pésimo el servicio al cliente de @DIRECTVCo 😡😡🤬
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pasa con el servicio Directv go , 2 horas y no deja activar, usuario y clave de siempre, no deja y pide@correo y nunca llega , y what’s app 👎👎👎 #directv #colombia
-
Enrique Cancelado
(@kikecancelado) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.
-
BRAYAN MESINO GARCERANT
(@BrayanMesino) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Inaudito. Necesito un paz y salvo de mi servicio. Hace más de 1 mes cancele y no lo he recibido. Me ayudan? Gracias
-
El Gravesen Culé
(@GravesenCule) reportó
@DIRECTVCo nunca pensé que el servicio al cliente pudiese empeorar pero inventaron #DIGO 🤬🤬🤬🤬 no sirve de nada sus respuestas automáticas y no solucionan ningún problema 🤬🤬🤬🤬 👎🏽