1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. El Socorro
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en El Socorro, Atlántico

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Socorro, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado

  • Edi1286
    ..:: Edi ::.. (@Edi1286) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda Hola Fernanda... Creo que no me entendiste. El problema lo tengo con la televisión satelital. No me deja ver el canal seleccionado.

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo sera que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @ELTIEMPO Les falto @DIRECTVCo mal servicio, desordenados, no hay un operador bueno en este país

  • ThePipeArdila
    Andrés (@ThePipeArdila) reportó

    @sicsuper ayuda, como hago para ponerle un recurso de apelación a los abusivos de @DIRECTVCo que a pesar de tener una PQRS. Una solicitud de cancelación del servicio y haber entregado los equipos. Me siguen cobrando el servicio? Gracias

  • EnriqueMakacio
    Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Estimada Mónica acudo a usted para denunciar la mala prestación de DirecTV .,desde el mes de marzo estoy intentando solucionar el problema:No tengo internet ni televisión,mi esposa ha llamado cualquier cantidad de veces y nada.,ni siquiera he podido cancelar la suscripción.

  • angiedani
    Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo entonces de pagar una factura de menos de 220mil mensuales, hoy me llega la del mes por 340mil sin explicación alguna. @sicsuper

  • FaberFernandoF1
    Faber Fernando Figueroa Martinez (@FaberFernandoF1) reportó

    Pa que se paga HBO y universal si dan las mismas películas siempre. Rápido y furioso 9 la han presentado 10 veces en lo que va de mayo. No pago más ese servicio @DIRECTVCo

  • angiedani
    Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo se recarga el deco prepago, lo dejan funcionar 3 minutos y cortan la señal del decodificador. Si esto no es robo y abuso de @DIRECTVCo entonces que es? @sicsuper

  • lauraft29
    Forero (@lauraft29) reportó

    Es imposible comunicarse en los canales de atención para solicitar un retiro en @DIRECTVCo. Terrible.