¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇵🇸 جيرمان 🇨🇴 Gerz
(@GERZOVI) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mí me ha ido muy bien con Directv, han cumplido todo lo q me prometen. Sólo una vez tuve un percance por q me cobraron un obsequio q me hicieron, pero llamé a servicio al cliente y fue solucionado inmediatamente. Yo los recomiendo, hasta ahora. Y llevo más de 12 años con ellos
-
OHNESTO
(@jotabustos) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Igual me dijeron en Claro, ya pagué y todavía no me han restablecido el servicio
-
Mario Alberto Rojas Perez
(@oso52armenia) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ahí va a ver qué hacen este tipo de empresas. Aparecerá la factura con varios cargos adicionales. Ante la reclamación, la respuesta será: Tenemos las grabaciones en las cuales usted autoriza. Días enteros esperando a que le comuniquen a donde darse de baja.
-
Josué
(@Josu50075334) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ése es la empresa claro que engaña así a sus clientes para meterlos a datacredito y dañar la vida crediticia.
-
john jairo hernandez
(@johnjairohy70) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo peor que puede suceder es suscribirse con DIRECTV. Es imposible comunicarse con ellos en caso de algún problema. Poco les importa los suscriptores.
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Uy se metió a la peor empresa de todas si quiere cancelar es un lío tremendo
-
Sara Z
(@SaraZuluagaJ) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mí me dijeron que me iban a meter a data crédito por no pagar el servicio.servicio que cancelé desde agosto.
-
César Iván Corredor
(@cesarcorredor) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Menos mal tú eres reconocida y un comentario tuyo los afecta; en cambio a mi mamá la engañaron por años con descuentos que nunca aplicaron, con promesas de continuidad mentirosas y para retirarse tubo que hacer pagos injustificados.
-
Hugo
(@Hugo89936446) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Mónica y trata de comunicarte el servicio es pésimo yo estuve mas de 2 horas y nunca me contestaron y tal vez por q tu eres famosa te respondíeron acá, por q a mi ni eso. Y eso q llevo mas de 9 años pagando un servicio costoso.
-
Alberich
(@AlberichMoSS) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo No sigan creyendo en esas mentiras de los meses gratis, contraten un servicio bueno y paguen desde el primer día, así se evitan Dolores de cabeza, recuerden, nada es gratis.