¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariel Martinez
(@arielosky) reportó
@DIRECTVCo @rigonando De acuerdo, no fue notificado, y fue uno de los motivos para contratar el servicio, debería bajar el valor mensual proporcionalmente entonces. @sicsuper
-
Ticoberna
(@Ticoberna1) reportó
@Las2Orillas Definitivamente hoy llamaré a @DIRECTVCo para suspender este servicio que se convirtió en costoso y además sin alma, no hay a quien reclamar porque lo atiende una máquina Llamaré para que a partir de ya se me suspenda el servicio
-
Jhon Alvarez Diaz
(@jalvarezdiazz) reportó
Hola , @ClaroTeAyuda , pueden tratar de mejorar el pésimo servicio ? No compitan con el descaro de @DIRECTVCo . @sicsuper
-
Renunciemos y Vámonos
(@123VAMONOSYA) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sigo esperando solución real a no incremento costo facturación Hoy 10:06 "Geraldine Laverde" área fidelizacion llama para saber como estoy. (...!) Dice "no resuelve asunto X Q es de área Servicio al Cliente llama allá.." Al pedir explicacion cuelga
-
OPINA
(@siguemeopina) reportó
@osierra50 @DIRECTVCo @sicsuper Hace dos días paso en toda la costa, duramos 24h sin internet porque había un daño masivo en la región
-
el mopri guajiro empedernio ™®
(@empedernio) reportó
Estos carevergas @MovistarCo llaman a ofrecerme una rebaja en mi plan hogar, y cuando voy a ver me han quitado los mejores canales, son unos malparidos, no hay como @DIRECTVCo definitivamente
-
Nicolas Vedder
(@nicolasvedder) reportó
@DIRECTVCo Lo mejor ahora es pagar plataformas independientes que es a lo que mas le temen, no compren esta porquería porque ni el futbol que es de lo que mas presumen (En lo personal no veo el futbol) tampoco transmiten los partidos nacionales. En general es una basura costosa. 💩💩💩💩💩
-
Nicolas Vedder
(@nicolasvedder) reportó
@DIRECTVCo 💩💩💩💩💩💩Todo en Directv es una mentira, ademas de el servicio ofrecido que es bastante malo y aburrido, los mismos canales con las mismas series de hace 20 años (Literal) TNT, AXN y todos esos canales vejestorios. En Directv buscan de cualquier manera robar al usuario.
-
Angelica Gomez
(@Angie_Gomez23) reportó
@Ticoberna1 @DIRECTVCo @directic tiene el peor servicio, costoso, no atienden las quejas, no te dejan cancelarlo, te dilatan, te quieren obligar a permanecer …. Estoy en esos trámites y no dejan…
-
Bosón De Higgs
(@boson1998) reportó
Quién regula a @DIRECTVCo ? @MinTIC_responde @sicsuper ?? Más de dos semanas con decodificador dañado y servicio al cliente dice en más de, no sé cuántas llamadas hemos hecho, "no hay agenda para el servicio técnico"...sigue participando.