DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 12/03/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afdiez2012 Andrés Díez (@afdiez2012) reportó

    @DIRECTVCo Son fallas intemitentes q se presentan en muchos canales, saliendo codigo 771 u otros…en este momento se acaba de arreglar y no puedo enviarte foto de lo que me sale…pero llevamos 20 días en ello, no es problema de mi apto no más pues he consultado con varios vecinos e igual

  • walmerk45 walter mercado (@walmerk45) reportó

    @AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Recomiendo fibra óptica movistar muy bueno. Por lo menos hasta ahora. No tengo quejas ya 1 año con ella.

  • afdiez2012 Andrés Díez (@afdiez2012) reportó

    @DIRECTVCo Ven pero es que yo tengo 4 decos en mi apto y cuando pasa es en los 4, no es de uno solo como para hacer este proceso; y además tengo un chat de WhatsApp con vecinos a quienes consulto y tienen la misma falla entonces creo es algo más general de uds que particular en mi apto

  • DieGold Diego Londoño (@DieGold) reportó

    Y @MovistarCo @DIRECTVCo @EMCALIoficial póngase las pilas con la cobertura. Movistar y Emcali con el servicio de fibra pueden sacar ventaja. Directv tiene un plus gigante con la TV, pero la cobertura del LTE, no se.. al menos yo, no tengo.

  • javichamo1029 javier chamorro (@javichamo1029) reportó

    @AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Lo peor de lo peor y después no te dejan retirar hasta cumplir un año

  • DanneRoyce Daniel Vargas 🦂 (@DanneRoyce) reportó

    Queridos @DIRECTVCo: Su internet es una ******, igual o peor que el de @ClaroColombia. ****! 😡

  • racivela Dön Perignón Ormųž (@racivela) reportó

    @DIRECTVCo sres directv necesito cancelar el plan q tengo con uds y pasarme a prepago y es una odisea hacerlo por telefono,por favor a quien debo dirigirme

  • carloscaique77 Carlos Garcia (@carloscaique77) reportó

    @AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Es el peor !! Ni por el ***** se vaya a meter.

  • uncolombiano03 cesar aguirre (@uncolombiano03) reportó

    Que ****** el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamar para que cuelguen las llamadas para no dar respuesta a los problemas es una ******!!!! Que manera ese servicio de ustes Me voy a devolver a @DIRECTVCo

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @DIRECTVCo Pago la recarga pero no me dan señal. Boté la plata?