DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 05/21/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (40%)

    Televisíon (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Enciso, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Enciso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEnciso Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonidasfmora Leonidas Forero Mora (@leonidasfmora) reportó

    Señores Directv Colombia/ Bogota: es un desastre su servicio al cliente. Llevo dos días tratando de comunicación personalizada porque sus páginas son un desastre y es imposible. Llevo dos días sin señal cuenta 64115905. Que hago. Cambio de operador? @DIRECTVCo

  • chivitokun chivitokun (@chivitokun) reportó

    Señores @DIRECTVCo no tengo internet en mi empresa. Necesito solución lo antes posible cuenta 126132471. Comunicarse con soporte técnico es complicado desde aquí.

  • yoyem maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Gracias Norma, pero la queja no era para ustedes. Los nombré porque lamento haber cancelado mi Directv. @ClaroColombia ha sido una basura

  • nicolenavedacl nicolenavedacl (@nicolenavedacl) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con uds ? Que he hecho pagos y no se ven reflejados y no existe una plataforma en la que una persona pueda dar solución. Solo maquinas con respuestas básicas

  • derasalud derechoalasalud (@derasalud) reportó

    @DIRECTVCo Lo mismo que nada No sirve no responden y no hay solución

  • jhac182 Jairo Ayala (@jhac182) reportó

    @DIRECTVCo @cristinagonzal @DIRECTVCo es una porquería... A mí me cambiaron el plan de TV sin consentimiento.. de plan Oro me bajaron a Plata... Pero la factura no cambió un ****.... pésimo servicio.... uno llama a sus líneas y no solucionan nada... Por TW solo es "lamentamos lo sucedido" basuras!

  • Diego_Nestmad NESTMAD (@Diego_Nestmad) reportó

    @DIRECTVCo Ya te escribí por DM, espero una pronta respuesta.

  • alcala_jarami Ramiro Alcala Jarami (@alcala_jarami) reportó

    @DIRECTVCo @Superservicios estoy tratando de cancelar @DIRECTVCo . Estoy al día en el pago y quieren obligarme a pagar el mes de marzo para cancelar el servicio. Solo trabas y desvíos para hacerlo . Abusivo e ilegal . Por favor intervengan .

  • HdNuno Hd Nuno Santa Nava (@HdNuno) reportó

    @DIRECTVCo @cristinagonzal No sirve para nada me autorizaron una reposición de router gratis y me llegó el cobro por 295 mil y como no pague esa deuda me cortaron el servicio pero seguían cobrando

  • ktyhusk Katherine Polania A (@ktyhusk) reportó

    @DIRECTVCo Estoy muy molesta 😡 es el colmo estando al día en pagos y como si nada uds me cortan la señal, que sucede con uds y el respeto con sus clientes, han dañado bastante el servicio, pagar por un servicio costoso y con tan mala atención.