¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HRN
(@hersssan) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo No hay servicio en los canales de caracol ni rcn en Bogotá. Pantalla negra en SD y HD 130 y 132. Que pasa? Solucionen rapido
-
Marcela Palacios
(@marcepala0475) reportó
@DIRECTVCo que pasa con caracol y rcn.sin señal
-
Roberto Carlos Betti
(@ROBERTOBETTIN) reportó
@Marialeja08 @DIRECTVCo Lo cancele ya que los fines de semana se cae.. mal servicio
-
OSCAR FABIAN PINEDA
(@OSCARFABIANPIN2) reportó
@DIRECTVCo ya he agotado todos los medios para que me solucionen pero me voy a dedicar a pasar todos los días demostrado su mal servicio me siento robado y eso no lo permito
-
HAMEL GUERRERO
(@HGVMIO) reportó
@DIRECTVCo Mal servicio, asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app me sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y mucho más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio. @sicsuper que pasa?
-
Carolina Fernández
(@Philenzortia) reportó
@sicsuper Como pongo una queja de @DIRECTVCo Por hacer cobro juridico sobre una factura q no me informaron que debía, que ya pagué y que no se ha vencido.
-
Laura I. Rojas
(@Chachaela) reportó
¡Hola, @DIRECTVCo ! El 28/12/2020 hice PQR, pasaron 15 días hábiles y no hubo respuesta. Ha operado el Silencio Adtvo Positivo y lo he informado a la @sicsuper Necesito que materialicen mi petición.
-
Hugo L Barragan
(@hugolbarragan) reportó
@DIRECTVCo No hay señal en los canales nacionales desde hace unos minutos., ¿Cual es el procedimiento para reporte?
-
María Andrea Dumett
(@MDumett30) reportó
Justo cuando van a dar las mejores novelas se va a caer la señal de rcn @DIRECTVCo 😖😖😖
-
Herycson Gonzalez C.
(@HHGonzalezC) reportó
@DIRECTVCo más de 3 días para una llamada que no llega, díganme cómo canceló el servicio ?