DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 12/06/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olaveal @olaveal (@olaveal) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO @DIRECTVCo que empresa tan abusiva, ahora se escudan en la pandemia para no dar respuesta a los clientes, no dán respuesta ni por wassapp, ni por chat de la página web, ni por telefono y pues no tiene oficinas abiertas!!.... no contraten esta empresa, es una completa pesadilla!

  • liliuso Liliana Urrego S (@liliuso) reportó

    @DIRECTVCo El técnico que dejó los cables en desorden, volvió a “organizarlos”... sólo que me dejó sin señal otra vez! Realmente impresionante servicio!!!!

  • FREDYGUERRAHERR Fredy Guerra H. (@FREDYGUERRAHERR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal @ClaroTeAyuda se le pide el canal @fpcwin y dura más de una hora y nada que lo activan. Creo que migramos para @DIRECTVCo

  • DuRortegatr Lupin (@DuRortegatr) reportó

    @DIRECTVCo señores , el chatbot no resuelve mis inconvenientes, en los últimos 4 meses me han cobrado 40 mil pesos de más y nadie responde , necesito una solución

  • ABOMEDIC ABOMEDIC (@ABOMEDIC) reportó

    @DIRECTVCo Eso no es cierto. La llamada termino indicándome que debía llevar los dos decodificadores y los dos controles a Servientrega donde me entregarían un paz y salvo. Debe estar registrado, grabado y monitoreado que en la tarde me comunique con ustedes para verificar la baja.

  • jairoalvarez78 Jota (@jairoalvarez78) reportó

    @liliuso @DIRECTVCo Cada vez el servicio empeora, ahora quitaron la opción de grabar en todos los codificadores. Y las tarifas por el cielo. Terrible 😞

  • felizelalma María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    @DIRECTVCo No han podido cambiar un decodificador por otro ???? 1 semana y nada !!!! Necesitan ayuda. Podrían cancelar el servicio entonces? Quedan humanos por ahí ? 👎

  • olaveal @olaveal (@olaveal) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo que empresa tan abusiva, ahora se escudan en la pandemia para no dar respuesta a los clientes, no dán respuesta ni por wassapp, ni por chat de la página web, ni por telefono y pues no tiene oficinas abiertas!!.... no contraten esta empresa, es una completa pesadilla!

  • penacamilo Camilo Peña (@penacamilo) reportó

    Tremendo aguacero que cae a esta hora en Bogotá. Granizo. Se cayó la señal de @DIRECTVCo . ¿Y ahora los partidos?

  • DuRortegatr Lupin (@DuRortegatr) reportó

    @DIRECTVServicio Aún no tengo respuesta por parte de @DIRECTVCo a mi solicitud