DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 12/16/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó

    @DarioAngelR vía mensaje le cuento cómo solucioné lo de internet de @DIRECTVCo. Acá en Madrid hay lío bravos con una de las antenas, pero una solución que me ofreció soporte técnico ha funcionado

  • EHernandezrocha [email protected] (@EHernandezrocha) reportó

    @DIRECTVCo co es posible que cobren por un servicio sin antes ofrecerlo? Aparte los que te atienden el reclamo dicen diecn que ese es el negocio que cuando te des cuenta llames para desactivarlo pero debes pagarlo igual lo facturado que gonorrea home

  • Dairopedu25 Dairo perez (@Dairopedu25) reportó

    @DIRECTVCo aja y el partido de Liverpool vs Atalanta que no lo van a pasar van de mal en peor

  • amaljure Andrés Aljure (@amaljure) reportó

    Srs @sicsuper que debo hacer para denunciar el pesimo servicio que ofrece @DIRECTVCo ??

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @FeLozano @DIRECTVCo Quién sabe en otros operadores. Movistar por lo menos me acuerdo que en la guía de canales los programas aparecían media hora mal, ajustados a la zona horaria de aquel entonces en Venezuela 🙄🙄🙄

  • CJRWAGNER Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó

    @DIRECTVCo 4 días sin señal de satélite...señal intermitente...el chatbot no SOLUCIONA NADA...

  • GaboPC91 GaboPC (@GaboPC91) reportó

    @DIRECTVCo el internet se la va a pasar todo el día caído o que? Luego para cobrar la mensualidad si son puntuales.

  • twittmacpherson Davinci (@twittmacpherson) reportó

    @DIRECTVCo Le envié la respuesta al correo electrónico, que ustedes me dicen que no está asociado con mi cuenta, pero ahí me llegó tu mensaje

  • luisgloaiza Gabriel Loaiza (@luisgloaiza) reportó

    @DIRECTVCo Les acabo de volver a escribir, reitero que la falta de señal y de atención hace inviable está relación. Quedó atento y gracias

  • juanko22 Juan Carlos Ruiz (@juanko22) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper llevo mas de 5 dias intentando poner una queja en su canal telefonico, whatsapp e internet y ha sido imposible el tramite. Que servicio al cliente tan pesimo; no se que les paso para dar tan terrible servicio. Quiero cancelar ya!