¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
-
Sebastián Bonnet
(@sbonnet7) reportó
Hola @WinSportsTV yo pago el servicio con @DIRECTVCo pero al ingresar a la app me pide un usuario y pongo el mismo de la cuenta y no sirve. Qué debo hacer?
-
yomamerto
(@yomamerto) reportó
@piedrahitangela @DIRECTVCo Y si es para cancelar el servicio hay que darle vueltas al asunto durante un par de meses
-
Wilder Delgado Pabon
(@will83s) reportó
@DIRECTVCo Desde esta mañana no tengo el servicio, y no logro comunicarme con servicio técnico, solo un menú por WhatsApp que no resuelve el problema
-
Jairo Piedrahita L.
(@jairoqra) reportó
@DIRECTVCo Cómo hace uno para comunicarse con el Servicio al Cliente????? Era una de las fortalezas dela empresa y ahora es un lío. Qué sufrimiento
-
Hector Garzón
(@garzon1973) reportó
@DIRECTVCo Que pena cada ves que quise utilizar el WhatsApp pues no me funciona. vasta ya de extorsionar a los clientes cuando se retrasan con el pago y todavía me llaman para reconectarme por favor. nesecito saber que debo y que por favor me den el paz y salvo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Juliana Sosa Góngora
(@julianasosag) reportó
@DIRECTVCo El acceso a Mi DirecTV y a DirecTV Sports NO FUNCIONA. Ya uds lo saben porque muchos usuarios han reportado el mismo error, pero pasan y pasan los días y sigue sin haber solución. Ponen unas respuestas predeterminadas que no sirven.
-
Sergio Garnica
(@_sergiogarnica) reportó
@DIRECTVCo nuevamente problemas con ustedes, me envían un correo con la corrección de la factura pero el sistema sigue igual, vuelvo a llamar y no responde nadie, más de una hora y nunca contestan. no voy a pagar hasta que solucionen todo
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@sbonnet7 @DIRECTVCo Son completamente independientes de nuestra señal. Debes preguntarle a tu operador si cuenta con las apps digitales.
-
DíezFaby
(@fabianmedicure) reportó
@DIRECTVCo Sí después de dos horas... Cada vez me dan menos ganas de seguir con su servicio...