¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CMS
(@SanchezcMarcela) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo dos horas tratando de comunicarme con un humano que le solucione el servicio, cuando por fin me contestan en atención al cliente me dice que debe ser por WhatsApp, sigo esperando a que un humano me resuelva el servicio,
-
WB
(@WillMFC) reportó
Señores @DIRECTVCo. Hay problemas con su plataforma de consultas y pagos. Por favor pronta solución, gracias.
-
Мanuel Alejandro
(@alejomoralesbta) reportó
Increíble, las llamadas se caen, el sistema no recibe una queja @sicsuper , importante revisar las actitudes de @DIRECTVCo con sus usuarios
-
Maira
(@Maira39618237) reportó
@DIRECTVCo Si me pueden llamar c los agradezco me suplantaron alguien saco productos a mí nombre con mí cédula tengo copia de lo denuncios y me reportaron en datacredito 3184162981 llevo meses comunicando con ustedes y nada ni x correo nix Washap menos por 018000 necesito solución
-
Andrés Felipe Serna
(@afserna) reportó
Señores @DIRECTVCo como se comunica con un asesor??? Nunca da la opción y el servicio de WhatsApp NO funciona para cancelación !! @sicsuper revisar si está práctica es legal?? Imposibilitan la comunicación para evitar cancelación
-
Jonathan Alejandro
(@JonathanLindo84) reportó
Buenas noches.... Que sucede con el servicio?? Hice una recarga y nada que se activa @DIRECTVCo
-
Angélica
(@ambelgo) reportó
@DIRECTVCo hice una recarga prepago por Nequi y me reporta SALDO= 0 DIAS. ¡Ayuda!
-
CIUDADANOJorgeCASTRO
(@ElOjoChurrinche) reportó
@DIRECTVUy pésima atención al usuario Por las líneas telefónicas trancan toda posibilidad de dar de baja al servicio Un disparate los costos que tienen, abusan de su posición dominante @DIRECTVCo @DIRECTVServicio habrá que denunciarlos en los servicios públicos correspondientes
-
Hedardo Louiz
(@EduardoLuisFat) reportó
Hola perros, @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevo un mes afuera de mi cuenta en la app y no me dan solución. Para pagar si me dejan entrar con midirectv pero para ver TV no entra. Coman ****** @sicsuper
-
Jorge Garcia
(@Jorgewgg) reportó
@DIRECTVCo tengo un problema, realice una recarga que no fue efectiva llevo mas de 3 horas intentando comunicarme y no ha sido posible