DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 12/03/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    Me prometieron 3 meses de servicio gratis @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, se la pasaron enviándome cobros, llame y me dijeron que ya me estaban arreglando eso y hoy me quitan el servicio, entonces, ¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA? 🤬

  • pipechavez9 Andrés Felipe Chávez (@pipechavez9) reportó

    Llevo intentando 3 meses comunicarme con @DIRECTVCo y no ha sido posible. Me han subido la factura de forma injustificada y no hay canal de atención. @sicsuper Quién regula este servicio? Las quejas del servicio son generalizadas....

  • jaspcol74 Jsuarezp (@jaspcol74) reportó

    @DIRECTVCo No sirve el chatbot @DIRECTVCo y no hay a quien preguntar por caída de servicio. 5 horas sin servicio en cuarentena😡

  • CR_cas C_Cas (@CR_cas) reportó

    @DIRECTVCo compre el canal Winsports+ para ver los partidos online, pero resulta que directvgo no funciona. Abrí el caso hace diez días, pero nada, no responden, no dicen nada. Será que por la pandemia ya no trabaja nadie en directv Colombia?

  • wendyballestas Wendy Ballestas (@wendyballestas) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVCo me generan más estrés que el trabajo. Y ni se diga de su atención al cliente

  • ElFokinDiego El Diego (@ElFokinDiego) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo es lo peor del mundo.

  • ElFokinDiego El Diego (@ElFokinDiego) reportó

    @iJuanMac @DIRECTVCo Todo indica que sí. Lleva más de 2 horas caído.

  • pablofontalvo Pablo Stark (@pablofontalvo) reportó

    Que servicio de ****** @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    El internet de @DIRECTVCo está caido? es más fácil preguntar por acá que comunicarse con esa empresa que solo atiende clientes nuevos para venderles

  • ivangctweet Iván Gallón C. (@ivangctweet) reportó

    El servicio técnico de @DIRECTVCo es cada día peor. Dejaron que todos los inconvenientes de los usuarios los resolviera una máquina vía WhatsApp y la verdad es que este servicio no funciona el 99% de las veces que se utiliza.