DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 11/27/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OLR339 Remasterizada (@OLR339) reportó

    @DIRECTVCo un mes con la mitad de los canales. Llamo y me remite al espléndido chat, que no sirve para nada ¿táctica para que cancelar el servicio? ¿DIRECTV termina y por eso tal táctica? Imposible que no haya cómo solicitar visita técnica, pagar y que nadie responda.

  • TatanEscobar1 Jonathan Escobar L (@TatanEscobar1) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper estoy cansado de llamar a su linea que nunca tiene un asesor y el bot de WhatsApp no funciona para nada mi Deco prepago aparece sin registro y ninguno de sus supuestos canales sirve para activarlo espero que cuando lo activen este mi recarga

  • PITPEG Lucía Proletaria (@PITPEG) reportó

    @sicsuper la empresa @DIRECTVCo impide que los clientes cancelen paquetes de programación o se puedan poner quejas por su canal telefónico de servicio al cliente. Llevo dos semanas intentándolo por ese medio porque es el único habilitado. Ayuda por favor.

  • MonicaMantillaC Monica Mantilla (@MonicaMantillaC) reportó

    @DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Buenas tardes. Tengo todo el día sin servicio. Hemos reiniciado el deco en varias oportunidades y no sirve. No hemos logrado hablar con alguien que nos ayude

  • Cubillos716 Richie ⚽️⚽️ (@Cubillos716) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches! ¿Cuantas veces tengo que llamar a su línea 518-5656 para que me den como válida la opción de cancelar el Servicio? Ayer 56 minutos esperando y se cae la llamada. Hoy: Nunca me dieron la opción de Petición, queja o reclamo. @sicsuper 👇🏻👇🏻....

  • OLR339 Remasterizada (@OLR339) reportó

    @DIRECTVCo un mes con la mitad de los canales. Llamo y me remite al espléndido chat, que no sirve para nada ¿táctica para que cancelar el servicio? ¿DIRECTV termina y por eso tal táctica? Imposible que no haya cómo solicitar visita técnica, pagar y que nadie responda.

  • SantacruzAndres Andrés St. (@SantacruzAndres) reportó

    Señores @sicsuper favor vigilar que @DIRECTVCo no da la opción en el IVR Servicio al cliente de comunicarse con un asesor para solución de problemas. Piden gestionar vía WhatsApp pero este tampoco resuelve la inquietud.

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    . @DIRECTVCo día 9 intentando cancelar su servicio. Si hoy no me contestan voy y les dejo los decodificadores en sus oficinas. Abusivos. @Sicresponde @sicsuper

  • DIEGORCRACK DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó

    Que se debe hacer para que a los señores de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se les de la gana de contestar, llevo más de un mes intentando cancelar mi servicio y siempre me cuelgan @sicsuper?

  • julianmedranoa Julián Medrano Abril (@julianmedranoa) reportó

    Señores @DIRECTVCo su ayuda por Whatsapp es ineficiente, estoy recibiendo codigo 771 en casi todos los canales HD, vivo en un conjunto y no tengo acceso a la antena, necesito q vengan a revisar precencialmente.