DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 11/26/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandy_Mesa Sandra Mesa (@Sandy_Mesa) reportó

    Señores @DIRECTVCo estoy llamando hace más de 2 horas y es imposible la comunicación con ustedes, una solución urgente por favor!!!

  • mariap8910 Maria Paula Rodríguez (@mariap8910) reportó

    Hola @DIRECTVCo tengo problemas para entrar a Directv Go, por favor necesito ayuda ya que me dirigen a una pagina donde no sé si quieren robar mis datos. Gracias

  • nirvana20171 Bertha Gonzalez (@nirvana20171) reportó

    @DIRECTVCo : es imposible conversar con un asesor por chat, por teléfono y requiero urgente cancelar el contrato de servicio en la ciudad de Cali ( es de empresa). Solicito instrucciones para hacerlo

  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Nuevamente vuelvo a llamar a @DIRECTVCo, y mediante radicado 318767599 me informan que los disculpara, que si hubo error y que iban a hacer los reajustes correspondientes para que no tuviese que pagar por sus errores. Sigue...

  • ingwilliamjpa William Padilla (@ingwilliamjpa) reportó

    @OresteBaracchi @DIRECTVCo Ratas les queda poquito, por el servicio prepago recargue $15000 y solo me cargaron 1 día de tv, que servicio tan pesimo.

  • patduq Patricia Duque (@patduq) reportó

    @DIRECTVCo cada vez me convenso q que el peor servicio al cliente q existe en operadores, esta en Ditectv

  • estrellaenpolvo yo pues quién más (@estrellaenpolvo) reportó

    hp es que estoy demasiado molesta con que el servicio al cliente de @DIRECTVCO sea tan malo. Tanto que me toca llamar al menos 1 vez al mes porque el precio de la factura siempre cambia y además cada asesor hace lo que quiere con mi cuenta y sin mi autorización.

  • Gercar13 German Carmona (@Gercar13) reportó

    Hago la respectiva recarga por el mes que son $82.000 y se hace por $85.000 y solo me dan 23 días. Ya estoy mamado de los problemas que tengo con su pésimo servicio @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • CARDEASO Cdeavila (@CARDEASO) reportó

    señores @DIRECTVCo con el viejo truco de dejar esperando al teléfono no harán que desista de mi decisión de cancelar, así que agradezco me atiendan por favor, gracias.

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    Hola @DIRECTVCo que mal servicio al cliente el asesor contesta y dice espere unos minutos y pasa terminar colgando. Si no sabe responder la petición de uno que le cuesta asesorarse y no colgar la llamada que se demoró en contestar 25 minutos.