DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 12/13/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?

  • EdilmanBrochero Edilmán Brochero. (@EdilmanBrochero) reportó

    @DIRECTVCo te la estás cagando en el concierto de @SilvestreFDC, que señal tan pésima.

  • sixlenia Sixlenia Zambrano (@sixlenia) reportó

    @DIRECTVCo El internet no sirve y no me dejan cancelar el servicio. Sigo pagando sin demora por algo que NO SIRVE 😠🤬

  • agstxart 𝒀𝒙𝒍𝒙𝒔;ʙᴇ⁷🇨🇴 (@agstxart) reportó

    @DIRECTVCo NO SIRVEEE, ESTA ****** NO SIRVEEE

  • ElRexhar JuanDaniel 🇨🇴 (@ElRexhar) reportó

    @DIRECTVCo TNT NO SIRVE HPTAS!! ARREGLENME ESA VAINAAAAA

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!

  • RaimundoLibre RAIMUNDO SUÁREZ (@RaimundoLibre) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo Servicio al Cliente... Dos meses reclamando Nada solucionan La factura no falla... Cobran por servicio que no prestan. @sicsuper

  • oscacha osvaldo carreño (@oscacha) reportó

    @DIRECTVCo. Apoyado en la Res.3066 de 2011 Art.55, me remito a Uds. para presentar la siguiente reclamacion: con fecha 4-Nov.-2020 segun referencia unica de pago 121292932,pague $142.324.oo. y hoy llega una factura electronica con la misma referencia y servicio en el mismo sitio

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Srs muchas gracias les quedo muy bonito el robo primero afirman que es gratis el primer mes y luego sin embargo lo cobran que maravilla de Servicio al cliente más de 24 y horas y siguen sin atenderme aparecen cada 5 o 6 horas y me hacen la misma pregunta estúpida y nada de nada

  • BravoV93 Bravo (@BravoV93) reportó

    Solicito a @DIRECTVCo se cancele esos paquetes y no me cobren ni un solo peso, que escuchen la grabación de la llamada y se dan cuenta que el asesor dijo 3 meses gratis de esos paquetes premium @sicsuper también espero su ayuda y respuesta a este caso