DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 12/10/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoParra5989 Diego A. P. (@DiegoParra5989) reportó

    @conlacamisetapu @DIRECTVGO Ayer duré 2 horas esperando a que la APP del TV me botara código para poder conectarla, son asco @DIRECTVCo, y su servicio al cliente da vergüenza.

  • negritoenbaile Juan David (@negritoenbaile) reportó

    @dcantomo @DIRECTVCo No sos sólo vos, se están haciendo los pelotudos pero no funciona nada de DirectvGo

  • edgalleg0 Ed Gallego (@edgalleg0) reportó

    @DIRECTVCo Mi falla lleva varios años. Tengo dos decodificadores activados en mi cuenta y uno de ellos ya no lo uso, pero como no lo recargo no me deja activar los aplicación con el deco que sí mantengo activado.

  • gaviota2053 Zoila Mendez (@gaviota2053) reportó

    @DIRECTVCo El TV dice sin señal

  • CamiloCule 🇨🇴 Camilo Andrés Orozco. (@CamiloCule) reportó

    @dcantomo @DIRECTVCo No funciona :(

  • mariasantos20 Maria Santos (@mariasantos20) reportó

    @dcantomo @DIRECTVCo No funciona no carga la página todo mal

  • mmedinad2 @mmedinad (@mmedinad2) reportó

    @DIRECTVCo que mal servicio, lo contrate funciono 5 minutos y llevA caido 2 horas

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Será un problema del Internet de @MovistarCo ?

  • hmillos Hugo (@hmillos) reportó

    Directv Go es una vergüenza @DIRECTVCo metanle gigas a esa ******.

  • CarL4os_Hdz Carlos Hernandez (@CarL4os_Hdz) reportó

    @dcantomo @DIRECTVCo Igual. No funciona.