¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo E Nava
(@RicardoENava) reportó
@fmonroy @DIRECTVCo @ronaldacunajr24 Quieren hacer ver como si el Sr Monroy los obligara a contratar con SimpleTV, y no es asi. El solo esta dando informacion para que CADA QUIEN DECIDA. Esa es su labor. Y luego si deciden contratar otra servicio como el DirectTV Colombiano, es cosa suya. Los calificativos sobran
-
Sebas de los Ríos
(@SebasdelosRios) reportó
@DIRECTVCo No funciona su sitio. Chao.
-
Diana Molina
(@dianarms077) reportó
@DIRECTVCo Buen día ya envie mi requerimiento por mensaje interno, quedó atenta ya pronta respuesta.
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
@sicsuper Intento comunicarme con un asesor de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio para poder resolver dudas, reportar fallas o cambios en el servicio y todas las líneas de atencion son atendidas por computadoras, incluso en donde dice: "presentar quejas o reclamos"
-
suheidy padron
(@ehus1411) reportó
@DIRECTVCo Son unos ladrones que no te impiden cancelar el contrato, mil y un mecanismo se han inventado me pelotean de un asesor a otro, me pones a enviar correos que no responden y por el cana de mi directv tampoco dan ni un numero de radicado ni nada.... esa ****** es ROBAR
-
Sixlenia Zambrano
(@sixlenia) reportó
Y ya @DIRECTVCo me dañó el día con sus incompetencias y mal servicio. Cansada. Quiero salirme.!
-
Jose
(@Jose_7909) reportó
@fmonroy @DIRECTVCo @ronaldacunajr24 Dicen q DirecTV prepago de Colombia es más barato, pero no te ofrece todos premium x eso no me gusta, cuando aumenten el servicio dirán q está más caro 🤦
-
Felipe Camacho
(@Pipekmacho) reportó
El servicio de @DIRECTVCo es pésimo, tienen una línea telefónica que todo lo deriva al robot de WhatsApp.
-
Ferr
(@Ferr5) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, necesito cancelar el servicio, en la página no hay como, en WhatsApp dicen que es por la pagina, en otro lado dice que solo por teléfono, en el teléfono cuelgan y nadie atiende, fui a un centro de servicio y estaba cerrado, que hago ahí?
-
Omar Lozano
(@Omar1927x) reportó
Paque 30 dias de servicio y me sale que solo tengo 21 dias no se cansan de robar? @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper