¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego A. P.
(@DiegoParra5989) reportó
@conlacamisetapu @DIRECTVGO Ayer duré 2 horas esperando a que la APP del TV me botara código para poder conectarla, son asco @DIRECTVCo, y su servicio al cliente da vergüenza.
-
Juan David
(@negritoenbaile) reportó
@dcantomo @DIRECTVCo No sos sólo vos, se están haciendo los pelotudos pero no funciona nada de DirectvGo
-
Ed Gallego
(@edgalleg0) reportó
@DIRECTVCo Mi falla lleva varios años. Tengo dos decodificadores activados en mi cuenta y uno de ellos ya no lo uso, pero como no lo recargo no me deja activar los aplicación con el deco que sí mantengo activado.
-
Zoila Mendez
(@gaviota2053) reportó
@DIRECTVCo El TV dice sin señal
-
🇨🇴 Camilo Andrés Orozco.
(@CamiloCule) reportó
@dcantomo @DIRECTVCo No funciona :(
-
Maria Santos
(@mariasantos20) reportó
@dcantomo @DIRECTVCo No funciona no carga la página todo mal
-
@mmedinad
(@mmedinad2) reportó
@DIRECTVCo que mal servicio, lo contrate funciono 5 minutos y llevA caido 2 horas
-
Ricardo Sanabria Vega
(@ricardoSV81) reportó
@CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Será un problema del Internet de @MovistarCo ?
-
Hugo
(@hmillos) reportó
Directv Go es una vergüenza @DIRECTVCo metanle gigas a esa ******.
-
Carlos Hernandez
(@CarL4os_Hdz) reportó
@dcantomo @DIRECTVCo Igual. No funciona.