¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yisus
(@antonioerazo21) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y yo que tenía pensado contratar por los partidos.... gracias por informar un mal servicio...
-
MariaM
(@Peluzinito) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Este caso está como para Séptimo día. Además, unirnos para reclamar los cobros incrementados abusivamente cuando y como les pareció. Será que no hay freno a tanto descaro? Tengo las pruebas en las facturas. Contestan desde el call Center para todo, menos para reclamos o retiros
-
Carlos Miguel Ortiz
(@u2carlosmiguel) reportó
@DIRECTVCo El peor servicio al cliente en #directv esperando investigación 2 meses por activación del servicio no autorizada .
-
Margarita Jimenez
(@laveneciana57) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios
-
Carlos Alberto Mira oyola
(@MiraOyola) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mí me dió una asesora 2 meses gratis y los 20 días me llegó una factura,la cuál pagué,al mes siguiente otra por mayor valor,a la cuál no pague,hice el reclamo con el contrato de dos meses gratis,no dieron solución,luego me llegó una factura por más de un millón de pesos
-
Rafael Lozano Perez
(@RAFALOZ12) reportó
@DIRECTVCo @AlvaroJoseL Retirate amigo, Ami me pasaba eso año tras año, me bajaban por tres meses y luego me sabían la tarifa y me tocaba pagarla. También demoraba hasta 3 horas esperando respuesta en el telefono
-
Javier Bárcenas
(@javismil5) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo como puedo entender tu descontento yo tengo esperando 1 año esperando una respuesta de una queja por facturación y es la hora que nada y me tienen jodido.
-
Enrique Makacio Llanes
(@EnriqueMakacio) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Colombia tener este tipo de servicio se ha vuelto un lujo.,en otros países por menos costo se ofrecen mucho más cosas.,una verdadera usura sin control.
-
Sancho
(@sanchopp) reportó
Señores @DIRECTVCo necesito me den respuesta por algún canal, en la línea de servicio me cuelgan y en chatbot no soluciona que mi factura incrementó su valor al doble este año , además de no poderla descargar por ningún medio!!!!!!
-
Atletico Nacional
(@davinsonamador) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Hasta cuándo se acabará tanto robo en Colombia, nos quieren ver las caras de pendejos, todos los operadores y servicio de internet son un robo, nunca encontraremos un servicio donde estemos satisfecho..