DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 11/25/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRuiz1008 Juan Camilo Ruiz (@JRuiz1008) reportó

    @DIRECTVCo que pésimo servicio al cliente manejan, he tratado de comunicarme con un asesor y ha sido imposible! 😡😡😡😡

  • GonzalezIverto iverto gonzalez (@GonzalezIverto) reportó

    @ECabezaJabba @DIRECTVCo @Tigo_Colombia Ese es la mata. Más malo que plancha y mojarse

  • OntimeAVI OntimeAVI (@OntimeAVI) reportó

    @DIRECTVCo No hay ninguna respuesta en el WhatsApp Pésimo pésimo servicio

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    @DIRECTVCo ya basta, me tienen aburrida con su pésimo servicio de Internet. Lo pago para no usarlo 🙄🙄

  • tomascamejor Tomascamejo (@tomascamejor) reportó

    @DIRECTVCo sigo esperando la respuesta por interno @sicsuper

  • Dacardonal David Cardona (@Dacardonal) reportó

    Los de @DIRECTVCo cuando te ofrecen el servicio te pintan el paraíso y se muestran como la empresa de mejor servicio y atención al cliente. Pero llega el momento de retirarte y comienza una pesadilla , historia a continuación (1)

  • luiferarroyo LFAB ™ (@luiferarroyo) reportó

    Señores @DIRECTVCo se me ha agregado un paquete de universal+ que no he contratado y he llamado y como tengo directvgo no me contesta nadie y por la app no se atiende mi solicitud ayuda con esto

  • jdjaramillos Juan Jaramillo (@jdjaramillos) reportó

    @DIRECTVCo @Superservicios q toca hacer para cancelar el servicio? Porq al mencionar la palabra cancelar se "cae" la llamada?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    @PereaNelfa @DIRECTVCo Son unos cafres esos de @DIRECTVCo y siempre la solución es la misma. Jodidos