¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sensato
(@Sensato0527) reportó
Hoy la queja es de @DIRECTVCo quienes de la nada quitaron todos los canales de música, acaso van a cobrar también menos por el paquete??
-
Camilo Ruiz
(@CamiloRuizFranc) reportó
@DIRECTVCo maneja un mal servicio y no dan solución un domingo, pero para cobrar otras cosas si, la asesora Mayra Sierra es una que no presta bien el servicio @sicsuper
-
Sergio López Gómez
(@SergioLopez29) reportó
No hay forma de que @DIRECTVCo le resuelva al cliente sus inconvenientes. Comunicarse con un asesor es imposible, al usuario lo dejan a merced de una máquina, que ninguna solución u orientación brinda.
-
RAUL E. GARCIA B.
(@RAULETALES) reportó
El chat es una plataforma predeterminada en lo que no hay interacción. Ese es el servicio que ofrecen @DIRECTVGO @DIRECTVCo
-
Flak D' Avila
(@Joycedcr) reportó
@DIRECTVCo No tanto q me atiendas si no que me solucionen, el día de hoy me comunico nuevamente por un soporte del viernes 8 de abril no realizado y tengo q volver a llamar en 2 h porq se encuentran en actualización, falta de respeto con el Usuario
-
LUIS MONSALVE MAYOR
(@luisfermm15) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.
-
Flak D' Avila
(@Joycedcr) reportó
Pésimo servicio en la Ciudad de Santa Marta @DIRECTVCo, No atienden llamada porq se encuentran en actualización, Un año sin Solucionar @sicsuper @andresbarretog
-
Celeste Rojas
(@SelesRojas26) reportó
@DIRECTVCo necesito que por favor me compensen los días de recarga que me quitaron de mi plan de Directv prepago por ninguna parte he podido comunicarme con un asesor que mala atención en página web y WhatsApp
-
JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN
(@johnsito1962) reportó
@DIRECTVCo Acabo de recargar $30000debo 5 días que equivalen a 10.000 que dan por una recarga mínima y los 20.000 restantes que paso?Pues dice que hay carga para hoy nada más, por favor sean serios y señores de @ANTVColombia cómo van hacer una cosa de estás y miren la respuesta
-
Christian Cifuentes
(@cifuech) reportó
@DIRECTVCo señores un mes para que me solucionen un problema con el Internet que no cumple lo contratado, dos escalamiento y nunca llaman. Que porquería de servicio. @sicsuper que debo hacer para demostrar la violacion de mis derechos por parte de esta empresa.