DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Enciso, Departamento de Santander 11/30/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SanchezcMarcela CMS (@SanchezcMarcela) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo dos horas tratando de comunicarme con un humano que le solucione el servicio, cuando por fin me contestan en atención al cliente me dice que debe ser por WhatsApp, sigo esperando a que un humano me resuelva el servicio,

  • WillMFC WB (@WillMFC) reportó

    Señores @DIRECTVCo. Hay problemas con su plataforma de consultas y pagos. Por favor pronta solución, gracias.

  • alejomoralesbta Мanuel Alejandro (@alejomoralesbta) reportó

    Increíble, las llamadas se caen, el sistema no recibe una queja @sicsuper , importante revisar las actitudes de @DIRECTVCo con sus usuarios

  • Maira39618237 Maira (@Maira39618237) reportó

    @DIRECTVCo Si me pueden llamar c los agradezco me suplantaron alguien saco productos a mí nombre con mí cédula tengo copia de lo denuncios y me reportaron en datacredito 3184162981 llevo meses comunicando con ustedes y nada ni x correo nix Washap menos por 018000 necesito solución

  • afserna Andrés Felipe Serna (@afserna) reportó

    Señores @DIRECTVCo como se comunica con un asesor??? Nunca da la opción y el servicio de WhatsApp NO funciona para cancelación !! @sicsuper revisar si está práctica es legal?? Imposibilitan la comunicación para evitar cancelación

  • JonathanLindo84 Jonathan Alejandro (@JonathanLindo84) reportó

    Buenas noches.... Que sucede con el servicio?? Hice una recarga y nada que se activa @DIRECTVCo

  • ambelgo Angélica (@ambelgo) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga prepago por Nequi y me reporta SALDO= 0 DIAS. ¡Ayuda!

  • ElOjoChurrinche CIUDADANOJorgeCASTRO (@ElOjoChurrinche) reportó

    @DIRECTVUy pésima atención al usuario Por las líneas telefónicas trancan toda posibilidad de dar de baja al servicio Un disparate los costos que tienen, abusan de su posición dominante @DIRECTVCo @DIRECTVServicio habrá que denunciarlos en los servicios públicos correspondientes

  • EduardoLuisFat Hedardo Louiz (@EduardoLuisFat) reportó

    Hola perros, @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevo un mes afuera de mi cuenta en la app y no me dan solución. Para pagar si me dejan entrar con midirectv pero para ver TV no entra. Coman ****** @sicsuper

  • Jorgewgg Jorge Garcia (@Jorgewgg) reportó

    @DIRECTVCo tengo un problema, realice una recarga que no fue efectiva llevo mas de 3 horas intentando comunicarme y no ha sido posible