¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto
(@alberto1487) reportó
Sres @sicsuper que sancion le viene a @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que cada mes me suben el valor de la factura y no dan una explicación lógica???
-
💚𝐋𝐚 𝐉𝐚𝐫𝐚𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨💚
(@jennyjarapulga) reportó
@Popcultura @DIRECTVCo Es impresionante lo que se demoran en responder. Desde hace una semana estoy esperando que me "devuelvan" la llamada.
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
Que servicio al cliente tan pobre tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio , es muy fácil comprar, pero muy complejo cancelar un paquete premium
-
andresaramosa
(@andresramos23) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper @Superservicios señores el colmo que habiendo cancelado desde septiembre de 2020 la suscripción este mes me hayan cobrado por un servicio que ya no tengo. Me contacto con el Service contact y me devuelven la llamada pero sin ser atendido se corta. Es el colmo
-
Álvaro Guerrero
(@alguaro) reportó
¿ @DIRECTVCo hay alguna manera de que ayuden a resolver un problema con el Directv go? Sus mensajes programados de la línea telefónica y de WhatsApp no sirven pa un ****
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
@DIRECTVCo cuando se hace efectiva la recarga sos llevo esperando hora y media y nada... entonces recargo y ahí si me cobran los días que no me han dado .. sean serios. 🤬🤬
-
Manuel Carreño
(@Popcultura) reportó
Oigan @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio , no me ignoren más y soluciónenle el problema
-
Alberto M Hinojosa
(@Palismo) reportó
Como les dije el 22 de diciembre (día en que murió el Cacique) llamé a @DIRECTVCo para cancelar mi servicio el cual tenía asociado s@mi tarjeta de crédito para su pago mensual
-
Abbe Barrios
(@Abbe17) reportó
Me decepcionaste este año @DIRECTVCo, 4 canales #FoxSports y no pasaste un juego de Futbol Americano, y lo peor no #NFLPlayoffs. En vez de esos “clásicos de futbol argentino” por que no puedo sintonizar @FOXSportsMX?!!!! 😤
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
Que ****** con ustedes @DIRECTVCo