DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 04/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 6ly___ 6🍒 (@6ly___) reportó

    Pa lo único que sirven es para cobrar caro por un servicio que no sirve pa un jopo crvrgas. @DIRECTVCo pongan la caga de interneeeeeeet mlpdos

  • SergioYMolina Sergio Molina 🏠 (@SergioYMolina) reportó

    Hola @DIRECTVCo quería saber porque la porquería de su servicio de internet se vive cayendo a cada 2 minutos. Llevo toda la tarde sin servicio. @DIRECTVServicio

  • lucho_nietom Miguel Nieto Méndez (@lucho_nietom) reportó

    @DIRECTVCo Alguien me puede ayudar a validar qué pasa con el servicio? Llevo 3 pagos desde el 28 de febrero y no se activa el servicio!!! En el chat dicen que debo enviar soportes por que los pagos fueron reversados las líneas nadie las atiende. @sicsuper

  • uribeduber Duber Uribe (@uribeduber) reportó

    Que servicio de posventa tan putamente MALO @DIRECTVCo

  • clauavilal Claudia Avila (@clauavilal) reportó

    Señores @sicsuper quiero realizar una queja contra @DIRECTVCo Hice una recarga de mi Directv prepago y no aparece el saldo ni puedo acceder a los servicios..Llevo dos días tratando de comunicarme por WhatsApp y por teléfono y no es posible. Pésimo servicio al cliente

  • lucho_nietom Miguel Nieto Méndez (@lucho_nietom) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice... hay dos reclamos en el WhatsApp nadie responde. Dicen que los pagos están reversados. 3 pagos y ninguno aplicado sigo sin servicio!!!

  • ajmunioz28 Mr. Twitah (@ajmunioz28) reportó

    @DIRECTVCo Y como no van a estar presentando un gran volumen de consultas si van de mal en peor, la gente debe estar bien aburrida de ustedes. De igual manera gracias, ya cancelé el servicio.

  • camilog64 Camilo (@camilog64) reportó

    @DIRECTVCo será posible q alguien real o virtual de la opción q resolver mi queja?!?! El servicio del Call es pesimooooo....no existe la opción !!!!

  • juannssas Juan Manuel Noguera (@juannssas) reportó

    @donborji Servicio al cliente de @DIRECTVCo

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio