¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Tobon Pardo
(@sergiotobon) reportó
Es tan maol el servicio al cliente de @DIRECTVCo que @ClaroColombia que me parecía el peor de todos, responde, y @Tigo_Colombia también, pero ellos siguen durmiendo todavía
-
Sergio Tobon Pardo
(@sergiotobon) reportó
@DIRECTVCo Jajajaja. Ya me conecte a ese whatsapp de porquería. No entiende que le digo, y me responde que si quiero cancelar mi suscripción, y la verdad si me dan ganas, porque me estan robando el pago de HBO
-
Ey Polo
(@EyPolo_) reportó
@DIRECTVCo Voy a cancelar mi servicio con ustedes y su asesor me cuelga. Exijo su atención inmediatamente @Superservicios
-
Vronsky
(@JhonBarbosa1983) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo oigan, abusivos. Llevan dos días mamandome gallo: que ya lo llamamos, que entre a este link, que cambie de computador, que use otro buscador. La paciencia tiene un límite, y si siguen negando derecho de comunicarme con servicio al cliente, pues ...
-
Marylin Alarcon
(@Marylin_AD) reportó
Uno llama a @DIRECTVCo a hacer un reclamo por mal servicio y le responden con groserías. Luego pides que cancelen el plan por mal servicio y cuelgan. cc @sicsuper
-
V&J ASESORES
(@vyjaseseg) reportó
@DIRECTVCo yo no quiero hanlar por Whatsapp quiero servicio técnico, si no pueden no ofrezcan servicio, pesimo soporte @sicsuper
-
maria f cepeda
(@mariafcepeda1) reportó
@DIRECTVCo @caanpilo Pesimo servicio @DIRECTVCo llevo 2 horas intentando comunicarme con ustedes
-
brian nieto
(@briannieto_68) reportó
@DIRECTVCo desde el pasado jueves pidiendo un servicio técnico y nada, me tienen esperando aún con mi deco dañado sin poder ver TV, que hp servicio al cliente tan malo el de uds!! #malservicio
-
Fili
(@FiliPijao) reportó
@DIRECTVCo hola necesito cancelar el servicio de Win sport +
-
Diego Franco
(@diego_franc1979) reportó
@DIRECTVCo Señores DIRECTV, esta mañana fue 1 hora al teléfono sin tener respuesta, por este medio van 6 horas y aún sigo esperando respuesta... que buen servicio al cliente!!!!