DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Funza, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    Señores @DIRECTVCo una vez más me tiene sin internet pago 178 mil pesos mensuales por un pésimo servicio. @sicsuper @Superservicios Revisen cuantas llamadas en servicios al cliente y nada

  • edward_piano Edward Bocanegra (@edward_piano) reportó

    @ELTIEMPO @DIRECTVCo @DIRECTVCo igual sin servicio

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @DIRECTVCo Que sucede con el servicio de internet? Más de media hora sin servicio y el servicio al cliente no responde. @sicsuper

  • YAG_C Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó

    @mileragon @DIRECTVCo Nunca a tenido un servicio de atención decente

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo me tienen sin internet, estaba en plan clase cuando lo quitaron, el servicio telefónico es inexistente.

  • juanitotu juan carlos escobar (@juanitotu) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio de internet, mas de 2 horas caido

  • harolduff Harold D. (@harolduff) reportó

    @DIRECTVCo hay problemas con internet?

  • MarcelaSilvaH Marcela Silva H. (@MarcelaSilvaH) reportó

    @DIRECTVCo el servicio de internet está caído y sus líneas ni siquiera timbran!

  • CRISS_POMPEYO Cristian (@CRISS_POMPEYO) reportó

    @palm_moon_angel @DIRECTVCo Me pasó igual se cayó de la nada y no a vuelto

  • MusselyF Bolita'eTamarindo (@MusselyF) reportó

    @DIRECTVCo ¿hola? Llevo 38 minutos en la línea esperando que me contesten en soporte para internet, ¿que puedo hacer? llevo ya una hora sin servicio de internet