DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Funza, Departamento de Cundinamarca 09/07/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Internet (20%)

    Internet (20%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @Anat_Sua @ClaroColombia Yo también tuve esa televisión, era espantosa. La alcancé a tener unos días recién contraté @DIRECTVCo y uffff, ese sí es HD de verdad... el de Claro se veía como borroso, como pixelado. Una completa porquería.

  • RaimundoLibre RAIMUNDO SUÁREZ (@RaimundoLibre) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo Servicio al Cliente... Dos meses reclamando Nada solucionan La factura no falla... Cobran por servicio que no prestan. @sicsuper

  • marisalamancag LaMarí (@marisalamancag) reportó

    Algo peor que llamar a @DIRECTVCo ?????? Como hace uno para cancelar el servicio. Que desastre!!!

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó

    @marisalamancag @DIRECTVCo Yo vi en n caso en la Rosa de Guadalupe, pero luego leí la Biblia y supe que fue Dios el que intervino, Dios ve la fe.

  • RaptorJamube03 Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó

    Un derecho de petición para que @DIRECTVCo me envíe facturas físicas de mi servicio , me siento robado, un internet de 6 MG 169.993 para eso me pasó a otra empresa que si dan solución a las necesidades del cliente. Que robó, que pirámide atracadora. @Sicresponde @DefensoriaCol

  • EdilmanBrochero Edilmán Brochero. (@EdilmanBrochero) reportó

    @DIRECTVCo te la estás cagando en el concierto de @SilvestreFDC, que señal tan pésima.

  • Bib_B Bibiana Baez (@Bib_B) reportó

    @DIRECTVCo Me están obligando a pagar un servicio que estoy cancelando por un mes que ni ha empezado porque ya “facturaron” y paso la fecha de corte que nunca han comunicado. Hace dos meses pudieron hacer el cambio pero hoy las políticas cambiaron 🙄 @sicsuper

  • PachoTorres Francisco Torres (@PachoTorres) reportó

    @DIRECTVCo Gracias. Por favor, suministreme un email a donde pueda enviar todos los detalles de mi caso.

  • BRACHOOOO Michi (@BRACHOOOO) reportó

    No hay ni habrá nunca peor internet que el de @DIRECTVCo Intermegamundo es una belleza comparado con este internet de ******

  • NineMariaG 𝑰𝒏𝒆𝒔𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑮 (@NineMariaG) reportó

    @gnecco_a @Tigo_Colombia @DIRECTVCo Wow! Uno ya no sabe con cual de estos diablos irse. Hacen competencia por prestar el peor servicio.