DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Funza, Departamento de Cundinamarca 02/05/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carocardo19 carolina cardona (@carocardo19) reportó

    @DIRECTVCo llevo 2 meses esperando un paz y salvo por unos equipos q ya entregue y la falta de informacion de sus asesores cada vez me ponen mas trabas q pereza este servicio un paz y salvo de 10 dias ahora se ha vuelto 2 meses y quien sabe cuanto tiempo mas

  • ARMP1980 ARMP (@ARMP1980) reportó

    @DIRECTVCo aún sin solución a mi queja, sin servicio en diciembre y me están cobrando el mes completo , se hacen los locos , todo lo quieren resolver por el WhatsApp para que uno se canse y así dilatar lo queja . Pésimo servicio al cliente . @sicsuper @Superservicios .

  • enriquegilles Enrique Gilles (@enriquegilles) reportó

    Ironías aparte, Sres de @DIRECTVCo, ¿me pueden ayudar a cambiar los datos de cobro por débito automático? Cambié de tarjeta y ya no logro actualizarlos porque para esa área de DirecTV, estoy muerto. Quiero pagar, pero uds. no me dejan.

  • ceciliapensante pensante (@ceciliapensante) reportó

    @DIRECTVCo señores, exijo explicación sobre cobro x canales HBO que ustedes me ofrecieron durante 1 mes gratis en diciembre... Llamé en la fecha que me dijeron para cancelar, pero lo cobran diciendo que ya se generó la factura del siguiente mes!!! Mentirosos y ladrones

  • NestorLlanosal2 Nestor Llano salazar (@NestorLlanosal2) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo hasta cuando el@fraude de obligar a un usuario a permanencia con uds con su pésimo servicio?

  • Esperanza20216 Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó

    @DIRECTVCo Si tuviera internet, pero aunque les he pagado para tenerlo, llevo más de 12 horas sin internet, porque ustedes DirecTV no arreglan el supuesto daño que hay en el sector.

  • mitchyfu michgon 🐼 (@mitchyfu) reportó

    Señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo necesito cancelar el plan que tengo con uds, como hago para que no me cuelguen la llamada, cansada de su mal servicio

  • JoseArcadioCien JOSE ARCADIO BUENDÍA (@JoseArcadioCien) reportó

    @DIRECTVCo Es que no me aparece ningún número en pantalla. Simplemente la señal se pixela en todos los canales, permanentemente

  • edwinjbarrios edwin barrios (@edwinjbarrios) reportó

    Solicitando la suspensión definitiva del servicio de TV con @DIRECTVCo me obligan a pagar una factura adicional correspondiente al periodo febrero-marzo. Eso es legal @sicsuper? Acabo de pagar enero-febrero

  • franciscohaime Francisco Haime (@franciscohaime) reportó

    @DIRECTVCo No me dejan acceder a algun descuento en la tarifa, que debo hacer para cancelar el servicio?