¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Vásquez E
(@claudia14175900) reportó
@DIRECTVCo cómo cancelo el servicio. No funciona el chat me remite a la web esta a la llamada y tengo radicado donde me informan en llamada que no funciona la llamada para cancelar el servicio. Me subieron de $69.100 a $122.200. Me informan cómo cancelar hoy el servicio?
-
Azzurro Millonarios CDLM
(@azzurromillos) reportó
Gran momento para que se caiga la señal de @DIRECTVCo!!!!
-
ANDRES MARTINEZ
(@ANDMARTINEZ) reportó
@mecapturaron @DIRECTVCo Lo peor
-
DIEGORCRACK ⑭
(@DIEGORCRACK) reportó
@DIRECTVCo me llega un correo con el contrato de combo+ con permanencia por un año(cosa que me parece mal) pero el colmo de todo es que después de día y medio no me ha llegado ningún correo para activar y poder a las plataformas de star + disney. Mal todo
-
dRoOpPy_dOo
(@drooppydoo) reportó
Por favor @DIRECTVCo , ¿qué pasa con la app de @StarPlusLA ? se paga por el servicio y aún uds no actualizan su sistema para "integrar el servicio". Su servicio es más costoso, sale más barato pagar las apps por aparte 😡
-
diegotq23
(@diegotq23) reportó
@DIRECTVCo Señores @DIRECTVCo necesito que me ayuden a hacer una cambio o retirarme del contrato actual que tengo con uds. Llevo 40 minutos esperando que un asesor me atienda y nada que me solucionan.
-
Jorge Escorcia
(@jorgenescorcias) reportó
Que horror @ClaroColombia y @DIRECTVCo ninguna sirve por eso también dejan que se abudinen 70 mil razones. Sin el mal servicio que ustedes prestan
-
𝐡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞 °
(@_OhHunnie_) reportó
@DIRECTVCo Llevo 3 días tratando de contactarme con un operador y nadie me responde, les escribí al WhatsApp que tienen en su página y ni responden mis mensajes, pésimo servicio al cliente!
-
erica janeth puerta
(@ericapuerta) reportó
@DIRECTVCo Y si tengo prepago y no tengo servicio, puedo recuperar los días que no tuve servicio?
-
Alan Martínez
(@AlanAndresFelip) reportó
Hola @DIRECTVCo, quiero saber si tienen un plan de DirecTV Go en el que ÚNICAMENTE vengan canales deportivos? Estuve mirando en su página, pero vienen otros canales que no me interesan. Gracias