DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Funza, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haderbc H@der BC 🖋 (@haderbc) reportó

    Esta perla de @DIRECTVCo , no permitir modificaciones del plan, recomiendan cancelar plan para cobrar cláusula de permanencia y suscripción nueva! Pero muy amablemente @sicsuper

  • ricardo_garzonl Ricardo Garzón (@ricardo_garzonl) reportó

    Señores de @DIRECTVCo cuál es la opción de el número de servicio al cliente para uno comunicarse con un asesore. Llevo más de una hora, y el conmutador solo le da vueltas de opciones. Quiero cancelar mi suscripción con ustedes.

  • AEROCOL JOHN (@AEROCOL) reportó

    @DIRECTVCo cómo se puede recargar? si todas sus plataformas están caídas, no se puede acceder a la cuenta en la app, su página para recargar da error, al fin cargué a través de rappi y aún saldo 0 después de dos horas

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @DIRECTVCo es el colmo del mal servicio por parte de ustedes en directv como es posible que pretendan de que a pesar de que ya pague me esten exigiendo que pague nuevamente cuantas veces más les tengo que pagar, pero no es el Colmo de el descaro

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @DIRECTVCo Srs @Sicresponde quién nos proteje de la gente de @DIRECTVCo y de qué sigan haciendo lo que les de la gana con los usuarios de el servicio prepago esto ya es un abuso total

  • twittmacpherson Davinci (@twittmacpherson) reportó

    @DIRECTVCo Le envié la respuesta al correo electrónico, que ustedes me dicen que no está asociado con mi cuenta, pero ahí me llegó tu mensaje

  • unalumni IFixIt (@unalumni) reportó

    @DIRECTVCo señores hace casi24 horas pague el servicio y aún no puedo disfrutarlo, los canales de atención son pésimos, será que una sanción de las @Sicresponde los hace reaccionar

  • munraleon CSR 9 Santa Fe (@munraleon) reportó

    @DIRECTVCo su línea de atención es de lo peor. Que mal que vayan bajando su calidad de servicio. Llevo una hora intentando comunicarme con ustedes y no es posible

  • corazon_lider Farid Estefenn (@corazon_lider) reportó

    Lunes más de 1 hora. Martes más 1 hora 30 minutos esperando en el call center de @DIRECTVCo , para desactivar @WinSportsTV + y aun no lo logró. Tocará intentarlo el Miércoles, salvo que alguien sepa otra forma, me pueden ayudar por favor? Muchas gracias

  • JaimeRuizCo Jaime Arturo Ruiz C. (@JaimeRuizCo) reportó

    Llamar a @DIRECTVCo es una odisea... como no hay respuesta, busca uno un canal digital para que alguien atienda y la genio q contesta, le dice q marque al 0315185656. Que nivel de servicio. Apoteósico