DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Funza, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeVinoUnaIdea Sergio (@MeVinoUnaIdea) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper cómo es posible que habiendo cancelado el servicio de DTV con corte al 8 de Mayo, me llegue una factura con corte 13 de Mayo y en las líneas de atención me digan que tengo que comunicarme después del 8 para que me repongan ??? Necesito una solución ya!!

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    @poterios @DIRECTVCo Con Directv ya no hay exclusividad. Mundial? Casi todos los canales pasan los mejores partidos. Directv go? Para que si existen varias plataformas con mucho más contenido. Es mejor pagar servicio de TV económico y contratar plataformas.

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo los radicados son saludo a la bandera. 361951041 con más de 15 días sin solución después de haber hecho tres más. Hasta cuando tenemos que aguantar los abusos de las expresas sin poder gestionar.

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo buenos días. Seguimos con las amenazas de los abogados con reporte dará crédito sin poder gestionar con alguien para resolver problemas creados por ustedes desde enero sin resolver 51860045

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo deberían obligarlos a publicar las quejas de los clientes y sus resoluciones. Impunidad total. 51860045

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo la situación de covid ya pasó pero es mejor no abrir las oficinas porque se llenaron de quejas. Imposible que den la cara. Ponen a gente en los teléfonos din opción de hacer gestión. Radicado no sirve para nada 361951041. Donde están los abogados para hacer valer

  • Senador_Honesto Senador Honesto (@Senador_Honesto) reportó

    @albert971 @DIRECTVLA @DIRECTVCo La vieja confiable, el dipolo central con las gotas de pierde; envolver la antena en una bolsa negra de basura de $200

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    @DIRECTVCo llamo a su call, para un problema con el servicio y solo conmutador, y me termina enviando a que me contactan al chat y esto fue hace 2 dias y la factura sigue corriendo @ANTVColombia

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    Por favor. Me enviaron a data CREDITO por una gestión que ustedes no han hecho desde diciembre. Cancele el servicio para ver si reaccionaban y tampoco cliente de 5 años.. 51860045. Cuando se resolverá @DIRECTVCo

  • gloelen gloria elena lopera (@gloelen) reportó

    @DIRECTVCo voy a cancelar mi plan oro con ustedes y no he podido a través de los diferentes canales que ofrecen ningun telefono es válido y los mensajes internos no los contestan