¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Heredia
(@VAHC_26) reportó
Que perverso es el servicio al cliente de @DIRECTVCo tiempo perdido y ninguna solución
-
Mr. Jimenez
(@jorgejc101) reportó
@DIRECTVCo es de lo peor que hay en atención al cliente. Básicamente hacen fraude diciendo '' haz el pago y finalizamos el contrato'' y luego le quieren cobrar hasta el mes de abril sin finalizar ningún contrato. Televisión de porquería.
-
Gustavo Perez Caneva
(@guapeca0910) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo De acuerdo mi querido henry yo no he podido utilizar el directo go y me lo mandaron hacer por oficina presencial pero aún no funciona. Pero le doy un consejo de gratis no cometa ese error ya a mi me paso, pase por Claro y por Movistar y conozco Tigo y ninguno
-
Jhorman Villanueva
(@jhorvi24) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper que nefasto servicio de Directv y que mala atención al cliente. Quiero hacer el retiro del servicio pero es imposible.
-
Duber Uribe
(@uribeduber) reportó
Que servicio de posventa tan putamente MALO @DIRECTVCo
-
Javier
(@mlarquitecto) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Y espere el hamaqueo que le viene pa encima para q le cancelen el servicio ... respire y llénese de paciencia.
-
Carolina Osorio
(@OsorioCaro) reportó
@DIRECTVCo perverso servicio al cliente, ni por llamada ni por wtsapp hacen nada. Desde diciembre solicité cancelación y me tienen en casa de cobranza por su ineptitud! @sicsuper quien vigila?
-
Mr. Jimenez
(@jorgejc101) reportó
Lo mejor que uno puede hacer, es asesorarse por @sicsuper para denunciar los abusos y pretenciones que tiene @DIRECTVCo obligando permanencia y facturando hasta el mes de abril cuando se les dijo que no se queria continuar con el servicio. las grabaciones de las llamadas es clave
-
Camilo
(@camilog64) reportó
@DIRECTVCo será q alguien conocido me regale un contacto de servicio al cliente q no sea una **** maquina!!! Esta empresa pasó de tener el mejor Call Center al peor!!! No es posible q alguien “real” lo atiendan a uno!!!!
-
Alvaro Lora C
(@AlvaroLoraC) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Igual me fui después de 11 años de cliente cumplido, que pésimo servicio, no contestan llamadas y ellos solo llaman para cobrar. Chao con ellos.