¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ
(@fealsape) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y espera que lleguen los cambios de servicio.
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El típico caso de la publicidad engañosa. Y lo que cuesta deshacer un contrato de esos
-
Andrés Olaya
(@andresanolaima) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Así son, igual ten mucho cuidado cuando te ofrezcan gratis por dos meses canales premium también te los cobran a la primera y ah problema para cancelarlos.
-
⚽🇨🇴 Oscar ⚽🇨🇴
(@Oscarmatron7) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Así son. Pobre Mónica en la que se metió y con lo difícil que es salirse. Direct tv es lo peor.
-
vfjp
(@vicepresidente4) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo UN CONSUMIDOR BIEN INFORMADO, NUNCA SERA ENGAÑADO
-
...
(@JRDesarrollo) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo peor, todos los meses la factura llega por un valor diferente... Yo creo que cobran de acuerdo a las fluctuaciones diarias del Bitcoin...
-
donald berto
(@chaquespeare1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Pero nada como 3hpts de @MovistarCo . Lo peor.
-
Jessica🌴✈️
(@PalmaDuck) reportó
@calvarezotalora @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Totalmente de acuerdo, puede que el servicio en sí sea bueno pero con ese servicio al cliente que se mandan sacan corriendo a cualquiera. De solo recordar cuando lo tuve me da rabia.
-
Cwast
(@CwastProison) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Quería salirme de claro y nunca contestaban el teléfono y cuando contestaban colgaban, por internet era imposible. Puse un derecho de petición y su respuesta, además de grosera, mentirosa, exigiendo me el pago de la cláusula de permanencia que ya había pasado.
-
Yei
(@yeibot) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo mismo es con @MovistarCo la respuesta fue no q ellos cobran mes anticipado osea cobran algo q no se ha consumido uno q perros