DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo tomándome del pelo , burla de un lado a otro para que no pueda cancelar el servicio de Direct TV, me dicen que lo siente mucho por DM y me envían un link que ellos mismos dicen que no entre , es en serio???

  • proyectogemini John Jairo Gomez G (@proyectogemini) reportó

    Qué tristeza, de @DIRECTVCo solo queda el recuerdo de lo que fue un buen servicio. Los números telefónicos solo existen para vender.

  • AnnRk09 AnnRK09 (@AnnRk09) reportó

    @JAFO321 @DIRECTVCo Buena suerte! Yo llevo más de 1 mes tratando de que respondan por teléfono o vía WhatsApp y hasta el momento NUNCA lo hicieron. Recibí respuesta a un tweet ayer y envié MD hoy. Espero respondan.

  • ramiroparias Marketing Digital (@ramiroparias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Día 6: sigo sin señal de @DIRECTVCo . Me llamaron a decirme que no me van a cobrar los días sin señal. Muchas gracias. Sigo hilo

  • Natalia_Gomez_C Natalia Gómez C. (@Natalia_Gomez_C) reportó

    3 semanas pidiendo a @DIRECTVCo @DIRECTVCOL que me cancelen el plan. No es la hora, no es el corte, no he pagado, no contestan, no me atienden... otro mes que debo pagar por un servicio cada vez más malo y costoso.

  • pereirabwilliam William Armando Pereira Bernal (@pereirabwilliam) reportó

    @DIRECTVCo abusa del consumidor con pésimo servicio al cliente imposible comunicarse y cambiando condiciones de prestación de servicio sin previo aviso @sicsuper

  • YezidGarcaA1 Yegarma2580 (@YezidGarcaA1) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Esa aplicación no sirve para nada

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo increíble me dicen por Dm que me van ayudar para cancelar el servicio que no he podido, me envían un link y la misma página desaconseja entrar porque pueden robar datos! Que tomadura de pelo!!! Que falta de seriedad!

  • DanielA43830326 Daniel Ayala (@DanielA43830326) reportó

    Señores @DIRECTVCo , llevo una semana tratando de gestionar el traslado de mi servicio, no hay forma de comunicarse con la linea. Por favor me confirman entonces como puedo dar de baja al servicio?

  • AnnRk09 AnnRK09 (@AnnRk09) reportó

    @DIRECTVCo Ya envié información vía Mensaje Directo. Espero respuesta.