¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jbr
(@jackbecsky) reportó
@DIRECTVCo buenos días. Necesito un paz y Salvo pero su servicio al cliente es terrible. Por chat no se soluciona nada y necesito hablar con alguien para contar lo que sucede y que me ayuden a solucionar. Gracias.
-
German Ricardo
(@movilsoft) reportó
@DIRECTVCo A mi de la nada me apareció suscripción a HBO Fox premium y Win + cosa que nunca active o solicite y ahora que gallo para darme de baja no quiero seguir con directv. Quiero terminar el contrato llevo casi 2 años.
-
corozojuice
(@georgewrg) reportó
@DIRECTVCo en serio no sean tan hps de hacer que te pongas en espera para llamar a colgar. Eso coman mucha ****** en verdad
-
Julián Castro
(@julianjem) reportó
@Medellingrindr1 @DIRECTVCo Es horrible. Huya!
-
Maggi
(@bernallm1971) reportó
@DIRECTVCo insisto retirar equipo adicional dañado desde hace dos años y que igual pagaba servicio y que sigue en mi domicilio 😡
-
German Ricardo
(@movilsoft) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO A mi de la nada me apareció suscripción a HBO Fox premium y Win + cosa que nunca active o solicite y ahora que gallo para darme de baja no quiero seguir con directv
-
Daniela M Soto Morra
(@DanielaSotoM) reportó
@sicsuper necesito ayuda! Ni @DIRECTVCo ni @ClaroColombia me quieren responder! FALSIFICARON mi firma y mi voz respectivamente para unos contratos muy irregulares y he realizado todo el proceso cómo me lo han pedido para la corrección y retiro de la deuda que me está perjudicando
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Paterpau Para lo de la comunicación con Directv, siempre está la opción de cancelar el servicio vía PQR desde MiDirectv. Cierto @DIRECTVCo ?
-
Marcos Peckel
(@marcospeckel) reportó
Señores @sicsuper Los usuarios de @DIRECTVCo les estamos implorando. El callcenter para servicio técnico no responde. Lo manda a uno a WhatsApp y ahí se queda. No hay como hablar con alguien. El desdén por el cliente es total. Ustedes de la Super están para ayudar. Háganlo PF
-
Camilo Parra
(@868Camilo) reportó
@DIRECTVCo cada día un peor servicio ahora toman decisiones por los clientes y cambias las condiciones de los planes a su antojo... son unos abusivos.