¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@Danielgnate) reportó
@sicsuper @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me venden plan, con el dan regalo, que sería de un mes, ahora me lo cobran cuando nunca lo pedí para mi paquete, no a habido forma que me atiendan es imposible hablar con ellos, mientras cobran y cobran porque no pago hasta que corrijan
-
Jhoan Suarez
(@JhoanSuarez89) reportó
@DIRECTVCo @diegol_90 La gracia es tener servicio técnico cuando se presentan los problemas pa que se puedan solucionar
-
HAMEL GUERRERO
(@HGVMIO) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper Mal servicio hablo con un asesor y dejo grabada la llamada en donde me ofrece un valor, luego en la factura me llega un valor muy superior y la solución es que me cortan el Servicio. Pésimo!!
-
Jose David '🅱️ICAMPEON' Madriñan 🇦🇹🏆🌟15🌟🇦🇹
(@Shaggymad) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo En casa siempre hemos tenido Claro y nunca he tenido líos. Con DirectTv el problema es cuando llueve, se va la señal de todo, pero si hay que decir que en TV es mejor que claro. Evalúe sus necesidades principales con los servicios para que decida bien. 💪🏻
-
Iván Gallón C.
(@ivangctweet) reportó
@sicsuper 3. @DIRECTVCo NO ofrece atención personalizada y la resolución de inconvenientes se debe hacer por medio de la línea de WhatsApp (3232779999 ) la cual no resuelve la mayoría de los problemas que se le presentan a los usuarios.
-
Rafael Gonzalez V
(@rafaescarlata14) reportó
@dani3palacios @ETB @DIRECTVCo Tripas es lo mismo que pasa con los gobernantes, no elegimos al mejor, sino al menos malo, aunque casi siempre elegimos al peor, porq ellos tienen la capacidad de superarse, siempre son peores que su antecesor.
-
Angela Maria Mejia
(@ammq004) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo Todos los operadores tienen problema y cada quien te recomendaría según su experiencia, yo no cambio claro por nada del mundo.
-
HAMEL GUERRERO
(@HGVMIO) reportó
Mal servicio @DIRECTVCo asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app me sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio. @sicsuper
-
HAMEL GUERRERO
(@HGVMIO) reportó
@sicsuper Mal servicio de @DIRECTVCo asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio.
-
Víctor C. Fdzc
(@Victorfdzc) reportó
@DIRECTVCo Si quieren algún servicio streaming, me avisan.