¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Casas
(@Gonzalovny) reportó
@DIRECTVCo Que pasa con el servicio de DIRECTVGO
-
Sebastian Rhenals
(@chevi_chef) reportó
Pésimo pesimoooooo servicio de @DIRECTVCo son unos ladrones! No solucionan nada! Cobran por unos servicios que no sirven! Ladrones!
-
Patricia Rueda
(@PatriciaRueda2) reportó
@DIRECTVCo TVE por Univisión? NO gracias, cambio y fuera.
-
JAVIER RIVAS
(@RIVASJARG) reportó
@DIRECTVCo Hola el servicio está a nombre de Alfonso Rivas Benavides c.c 17'052.877, hice la cancelación del servicio pero al siguiente mes me dijeron que había un error, pague la factura y me hicieron supuestente la cancelación, devolví los decodificadores pero me llegó nuevamente factura
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda por favor.
-
Duber Uribe
(@uribeduber) reportó
Me tiene mamado su "sin señal del satélite" @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
Yesi Aguilar Pérez
(@YesiAguilarP1) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo buenas tardes señores, hice una recarga a Directv prepago en un punto de súper giros y aún no me ha llegado, el mes pasado lo hice en un súper Efecty y llegó rápido está vez no lo pude hacer nuevamente en súper Efecty ya que no había señal.
-
Isabel Cartagena
(@tellez_isabel2) reportó
@DIRECTVCo Hola! Programé una instalación para hoy, pero no tengo confirmación ni nada puedes ayudarme?
-
Andrés 🏳️🌈
(@AndresBorgir1) reportó
Señores de @DIRECTVCo ya no me llamen mas!! Jueputa vida su servicio es de lo peor, no sean acosadores, no mas!!!
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@JavierFonnegra @DIRECTVCo Los televidentes saben de calidad. El cambio perjudica a TVE porque pierde difusión. Por otro lado el consumidor pierde por que baja la calidad. ¿Quién gana? Directv. No le interesa el cliente y sigue cobrando lo mismo. Que bajen la tarifa o que devuelvan el canal a la parrilla.