DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlpp2811 Liliana Pulido (@jlpp2811) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes! Necesito ayuda de servicio tecnico pero es imposible comunicarse

  • dienekes1970 César A. Fernández G (@dienekes1970) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ni se le ocurra adquirir @DIRECTVCo la peor de lejos es peor que la Colombia humana que no existe.

  • estefa65496603 estefa (@estefa65496603) reportó

    Llegó esperando más de 20 días que @DIRECTVCo me instale el servicio y nada. Que servicio tan MALO. Dicen que se van a comunicar en menos de 24 horas para agendar y nada. Pésimo.

  • Maneita Mane G'Prada (@Maneita) reportó

    @sicsuper Ya les envíe un mensaje por DM, espero @DIRECTVCo pueda darme solución pronta.

  • surgeony1935 LuisParra (@surgeony1935) reportó

    DM @DIRECTVCo Cambio de Usuario. Pasé Documentos hace 1 mes. Usuario Actual:Luis Alberto Parra Obando cc19357235 Usuario Reemplazo Luis Guillermo García Barreto cc79691587 ES CLIENTE DIRECTV. Servicio en Cuarto Cirujanos Hospital FA Acosta Ibagué.

  • pablozuletag Pablo Zuleta G (@pablozuletag) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes Necesito apoyo Quiero modificar mi plan con Directv y no he podido encontrar la forma Mi nombre Pablo Zuleta CC 80411700 # de cliente 59389862

  • estefa65496603 estefa (@estefa65496603) reportó

    Contrate @DIRECTVCo no me han venido a instalar el servicio y ya me están cobrando factura, he llamado más de 4 veces para que vengan a instalarme el servicio. Dicen que en 24 horas se comunicarán conmigo y nunca nadie se comunica ni por el WhatsApp que tienen

  • anabo12 Ana Bolena Ortiz (@anabo12) reportó

    @DIRECTVCo esto es el colmo .. una cuenta de servicio al cliente y no tienen la opción de cancelar una cuenta. Esto es inaudito.

  • LCruz2013 [email protected] (@LCruz2013) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes para cancelar el servicio con ustedes llevo dos días haciendo varias llamadas y me cuelgan

  • AndresCaja Andrés Cardona Pérez (@AndresCaja) reportó

    @DIRECTVCo Ya en la linea de atención me explicaron eso, lo que no entiendo es como es posible que ofrezcan una velocidad con semejante salvedad, eso es publicidad engañosa