DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simemirametiene simemirametiene (@simemirametiene) reportó

    Tener @DIRECTVCo en épocas de lluvia en Bogotá es muy mal negocio.

  • MrApalacios Andrés Palacios C. (@MrApalacios) reportó

    @andrestorresd depronto no es con ustedes... pero el canal de audio 993 de @DIRECTVCo con muchas fallas en la señal de @WRadioColombia

  • ABOMEDIC ABOMEDIC (@ABOMEDIC) reportó

    @DIRECTVCo Eso no es cierto. La llamada termino indicándome que debía llevar los dos decodificadores y los dos controles a Servientrega donde me entregarían un paz y salvo. Debe estar registrado, grabado y monitoreado que en la tarde me comunique con ustedes para verificar la baja.

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @DIRECTVCo Que servicio tan pésimo! como se han dañado. llamar a oprimir botones porque no sale uno de una maquina, 20 min después te dice que no están disponibles y te cuelgan!!! horibleeeeee que desespero

  • kublaykan #🅽🅾🆂🅴🆂🆃á🅽🅼🅰🆂🅰🅲🆁🅰🅽🅳🅾 (@kublaykan) reportó

    @DIRECTVCo Debo dirigirme por aquí porque no encuentro otro medio día ara reportar las constantes fallas en el servicio de internet LTE 4G

  • felizelalma María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    @DIRECTVCo No han podido cambiar un decodificador por otro ???? 1 semana y nada !!!! Necesitan ayuda. Podrían cancelar el servicio entonces? Quedan humanos por ahí ? 👎

  • olaveal @olaveal (@olaveal) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVCo que empresa tan abusiva, ahora se escudan en la pandemia para no dar respuesta a los clientes, no dán respuesta ni por wassapp, ni por chat de la página web, ni por telefono y pues no tiene oficinas abiertas!!.... no contraten esta empresa, es una completa pesadilla!

  • sneideryefermo Yeferson Mosquera Mosquera (@sneideryefermo) reportó

    @DIRECTVCo están malo que hasta para pagar es un problema llegó 6 días buscando paga la factura y no ha sido posible, el pago virtual es una dificultad utilizarlo

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    porque ahora es un complique comunicarse con servicio al cliente? @DIRECTVCo tengo problemas de facturación hace 1 mes, con 2 radicaciones y nada que me dan solución, llevo 10 min en una llamada y solo me contesta una maquina, que horror!!!!

  • MarcoLesmes1 Marco Lesmes (@MarcoLesmes1) reportó

    Sres @DIRECTVCo tres días con caída de servicio de Internet y in costo de servicio bien alto...al bolsillo pega fuerte, si mencionar los traumatismos en las actividades.