¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de que me atiendan asesor hace 40 minutos para suspensión de servicios, nos contestaron en la línea y nos dejaron esperando.
-
Osman Habib Zambrano (@wordtravel98) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Que pasa con la plataforma Directv Go? Está presentando problemas de audio con el contenido de la misma desde cuálquier dispositivo.
-
Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó
@Lamujerdeafuera @DIRECTVCo @sicsuper Yo llevo 3 meses tratando de desvincular una cuenta que tuve en el pasado de MIDIRECTV para acceder con una nueva a DIRECTVGO y claramente no pude. Hice el ejercicio de llamar para contratar un servicio nuevo y fue enseguida que me contestaron. Eso se llama deshonestidad.
-
Democracia, Honor, Lealtad... (@CUBIDESFERNANDO) reportó
A @DIRECTVCo no le importan los clientes con más de 15 años. Llamar a servicio al cliente por error en factura puede usted esperar días y días, solo grabaciones, no contestan, no devuelve llamadas etc, en fin llevo 15 días y nada. @Superservicios deberá tener un récord de quejas.
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
Beatriz E. Bustillo (@beebustillo) reportó
De verdad es increíble que uno termine clavado por un error de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo, y ahora que necesito urgente su apoyo para que me solucionen su error, se demoran 15 DÍAS HÁBILES. De verdad NO ES JUSTO.
-
Ivan Bobadilla (@ivanbobadilla77) reportó
Necesito contactar a servicio al cliente ojala un ser humano @DIRECTVCo
-
Borrero (@borrero86) reportó
@AmenazaVerde86 @DIRECTVCo Me toco pedirle a mi hermana la clave del su Claro Vídeo para poder ver algo de los Olímpicos doc o pasarme a ratos al TDT, pero muy mal planificado lo de Caracol
-
Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó
@DIRECTVCo la app no permite ver la señal caracol sports Colombia... Imagino que tendrán varias explicaciones... Pésimo servicio... Muy seguramente terminaré mi relación contractual...
-
JorgeEliecerQuintero (@jorkica) reportó
@DIRECTVCo Es imposible la comunicación con un asesor. Pésimo servicio. Los tels conducen a las máquinas no a la gente…