DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchutrujillo Luis Trujillo (@chuchutrujillo) reportó

    @DIRECTVCo les han dicho que tienen un sistema de audio respuesta que no sirve? En vez de sol Jonás complica más.

  • Pacastr Paola Esposa (@Pacastr) reportó

    Señores @DIRECTVCo los necesito urgente. Estoy inconforme con el servicio, sin ningún motivo me quitaron canales y desmejoraron mi servicio, no entiendo por qué?

  • lauracumu LauraCubillosMurcia (@lauracumu) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Donde me colgaban son solución! La línea telefónica está hecha para que no hables con un asesor.. por fin logramos hablar y volvieron a hacer el trámite para unificar la plata en función de que la otra cuenta estaba inactiva hace más de 1 año. Me dijeron que tengo que volver 👇🧵

  • jhoned_11 #Jhone (@jhoned_11) reportó

    @Angieacostav @DIRECTVCo El servicio al cliente de Movistar

  • milegutti ✨MILLIE✨ (@milegutti) reportó

    @DIRECTVCo el servicio de sus asesores es muy malo no están bien capacitados mal servicio

  • hannimaria hanni móòn (@hannimaria) reportó

    @DIRECTVCo espere 20 min agendar una llamada a las 11 am. Programe a las 14:30... Me llamaron... Y duro 20 segundos la llamada. Se cayó! Que debo hacer. Seguir perdiendo el tiempo por un servicio que pagó? Resuelvan ya! Por favor.

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    La opinión que tenía de @DIRECTVCo cada día se deteriora. Antes llamaba y en 5min muy amablemente solucionaban. Ahora, por querer “automatizar” la audio respuesta es paupérrima y no transfiere nunca a un asesor y cortan o piden que escriba a WP y en el menú mi solicitud no está.

  • gabitacuna Gabita (@gabitacuna) reportó

    Será posible hablar con algún humano en el servicio al cliente @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper ?

  • luis_molinam Luis Molina (@luis_molinam) reportó

    @DIRECTVCo Directv está lejos del servicio que prestaba antes, y por el cuál estuvimos dispuestos a pagar más, mejor compitan como el resto lo hace, con descuentos, porque su servicio se volvió pésimo pensando que sus robots solucionan todo, estoy sin servicio hace 3 días y nadie responde

  • mariaauribe1993 Maria (@mariaauribe1993) reportó

    @DIRECTVCo no me permite cancelar el servicio de televisión durante el fin de semana lo que significa que me cobrarán así no esté usando el servicio @sicsuper