¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I.
(@gei2020) reportó
@JorgeCasttillo @DIRECTVCo Hola Jorge pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo!
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????
-
giovanny perilla
(@giorest) reportó
@DIRECTVCo Estoy reclamando por WP y me dicen que solo es prepago??...y las líneas que me dan solo repiten el menú principal cada vez que quiero imponer el reclamo?
-
JaLo
(@Jaliloterojanna) reportó
@insolado @Minutojuniorist @DIRECTVCo Es el peor servicio del mundo. Y ahora llama. A cancelar el servicio a ver si logras!!! Es imposible !!
-
Jose Daniel Soto B.
(@danielsotobar) reportó
Señores @DIRECTVCo , hacemos de 5 días intento cancelar el paquete de win + y ni por directv go ni por mi directv habilitaron la opción. De verdad que el servicio al cliente es deficiente @DIRECTVGO
-
Jorge Castillo
(@JorgeCasttillo) reportó
Ya que las líneas de @DIRECTVCo son imposibles me informan porque Win Sports + no me permite verlo por la app Directv Go si lo tengo contratado habitualmente en mi plan 🤔
-
Paolo 11
(@paulomau11) reportó
@DIRECTVCo Necesito dar de baja el servicio, imposible vía telefónica no sirve la atención al cliente no dan la opción de nada. En la página de internet tampoco se puede. quien se encarga de esto.@sicsuper
-
Francisco Casas
(@PachoRocks) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVGO sigo sin ver por la app de Directv Go los canales Premium contratados. No hay solución y tampoco información. Alguien puede dar información al respecto? (ya use todos los medios, en ninguno me ayudan)
-
Super#17
(@Super___17) reportó
@insolado @DIRECTVCo El día que lo fui a cancelar, dure más de 1 hora, pero así son todos... Ah! sin contar que se me había caído la llamada como 2 veces y ya iban 10min en cada una
-
Mao Farfan
(@ImMaoFarfan) reportó
@DIRECTVCo van a responder o tengo que volverlos tendencia para que revisen un caso señores caso 771 000267689891