DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guatapé, Departamento de Antioquia 11/21/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (35%)

    Televisíon (35%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guatapé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuatapé Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerardoberdugo Gerardo A Berdugo T (@gerardoberdugo) reportó

    @DIRECTVCo Ustedes son la peor pesadilla que puede tener un ciudadano, como es posible que desde mayo del 2021 hace 7 meses, yo pague en su totalidad la deuda con ustedes, llega un técnico semanas después a recoger los descodificadores, pero solo los HD pequeños @sicsuper sigue——->1/1

  • cabaca62 Carlos (@cabaca62) reportó

    @DIRECTVCo Escribe Carlos Ancizar Barrera C. Cédula 1763464. Solicito comunicación telefónica con un asesor para solicitar servicio técnico y cambio de decodifocadores, que no sea línea 018000. Tampoco una máquina que no entiende las solicitudes.

  • PHernandez2018 Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó

    @sicsuper quieto interponer una pqr dirigida a @DIRECTVCo ya q hace 4 días me instalaron servicio de Internet y tv y no me esta funcionando el Internet xq donde vivo hay plafon y no llega bien la señal,ahora pretenden q dure un año pagando un servicio q no me va a funcionar bien

  • dianacrizh Cristina Zuluaga (@dianacrizh) reportó

    @DIRECTVCo su servicio de internet es el peor de todos

  • 7rooper Johnny V (@7rooper) reportó

    @DIRECTVCo Su servicio de internet es una porqueria y depues de meses de pagarles aceptaron retirar el servicio. Ahora 2 meses despues me llama un gran doble hpta a chantajearnos y decirnos que tenemos mora de $400,000 pesos y que para evitar cobro debemos tomar inutil servicio por 2 años!

  • PHernandez2018 Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó

    @DIRECTVCo Quiero q me retiren esos aparatos,lo están sirviendo de nada tenerlos sin q funcionen el internet no tiene buena señal ni cobertura,según xq hay plafon donde vivo a pesar de q estoy en el primer piso

  • MCCocoliso Maria Claudia Garces (@MCCocoliso) reportó

    Alguien que me diga un teléfono de @DIRECTVCo que conteste una persona y uno pueda cancelar el servicio

  • hugomoreno32 Hugo Moreno (@hugomoreno32) reportó

    @DIRECTVCo que porqueria de servicio aca en bicaramanga. 20 dias para entrrga de 2 controles y todavia mamando gallo. De razon Claro les gana en servicio

  • 7rooper Johnny V (@7rooper) reportó

    @sicsuper Otros conocidos me advirtieron que @DIRECTV @DIRECTVCo tiene esta "maña" y les han manchado su vida crediticia. Ellos obligan a la gente a resignarse con su mal servicio o pagarles multas o si no los reportan a pesar que claramente no cumplen con el contrato. #DenunciaCiudadana

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @DIRECTVCo tiene un problema de seguridad de la información tenaz, se están activando paquetes premium, ojo revisen sus correos y la app midirectv