¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
-
Felipe GM🎚
(@felipe0778) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Qué pasa con su puto sistema @DIRECTVSports @DIRECTVCo estoy intento recargar desde las 10 am 😡
-
Luis Oreste Baracchi
(@OresteBaracchi) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Nuevamente vuelvo a llamar a @DIRECTVCo, y mediante radicado 318767599 me informan que los disculpara, que si hubo error y que iban a hacer los reajustes correspondientes para que no tuviese que pagar por sus errores. Sigue...
-
Luis Oreste Baracchi
(@OresteBaracchi) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Estos manes @DIRECTVCo son unas RATAS! Hace 1 mes y mes medio me están cobrando un servicio cancelado!
-
Luis Oreste Baracchi
(@OresteBaracchi) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
En nueva comunicación con @DIRECTVCo bajo radicado 40653816, reconocen el error y proceden a cancelar, sin embargo me siguen llegando cobros por parte de una agencia de cobros amenazando con reportarme en céntrales de riesgo sino pago el total “adeudado”. Sigue...
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VicenteMoros
(@VicenteMoros) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo solicito orientación para cancelar el servicio. Me ha sido imposible por la aplicación, por la página y por teléfono. Quedo a la espera. O si alguien sabe como hacerlo por favor me indica por este medio por DM
-
Ed
(@gordorealidad) reportó
No hay nada peor que @DIRECTVCo como es posible que cobran mes anticipado de todo y cancele ese atraco de @WinSportsTV + y resulta que ya no tengo y cancele el mes completo @EnTICconfio
-
Mauricio Rubio F.
(@maobogo77a) reportó
@DIRECTVCo Estaba conectado con 100 megas por cable de ethernet. Siempre la señal estuvo mala.
-
Maria Mv
(@MariaMv26) reportó
Desde enero tratando de cancelar todos mis servicios con @DIRECTVCo Dos veces en el mismo mes esperando la cancelación me llegan correos diciendo que compre servicios y teniendo nueva fecha de corte lo cual no es cierto @sicsuper
-
Alby Calimán
(@albysita) reportó
@DIRECTVCo llevo 4 PQRs en 5 días y nadie me llama o visita para solucionar mi problema.Cómo puedo hacer?
-
Ian Santillana
(@untalsantillana) reportó
Los señores de @DIRECTVCo ¿Nunca responden las líneas? para contratar servicio son buenos, pero para cancelarlo retiran todas las opciones. #DIRECTVELPEORSERVICIODECOLOMBIA
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@gordorealidad @DIRECTVCo @EnTICconfio Por favor comunícate directamente con el cableoperador para que te ayuden y den una solución al respecto.
-
Maria Mv
(@MariaMv26) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo En la llama del día de hoy @DIRECTVCo informa que va a escalar el tema y va a solicitar la cancelación de nuevo de planes que no adquirí pero que seguramente ya para el mes siguiente por fecha de corte.
-
Leonardo Martinez
(@leonmartinez777) reportó
@VickyDavilaH sabes como contactar al servicio al cliente de @DIRECTVCo, es imposible. Solo maquinas contestadora y mensajes de texto. Por Dios, ya ni siquiera contestan para solucionar problemas.
-
Ivan Botero
(@IvanBoteroP) reportó
Una chimba de servicio pero que manera de operar tan mala, pura negligencia @DIRECTVCo @DIRECTVServicio