DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

Problemas detectados con DIRECTV

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Sincelejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sincelejo, Departamento de Sucre 08/03/2021 16:20

agosto 03: Problemas con DIRECTV

DIRECTV está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.47% Internet
  • Televisíon 17.65% Televisíon
  • Wi-fi 5.88% Wi-fi

Comentarios de DIRECTV en Sincelejo, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @sicsuper: el día 11 de noviembre de 2020 cancelé mi servicio con @DIRECTVCo (mi fecha de corte es era el 17), por un error de ellos, no remitieron al área correspondiente en los tiempos adecuados; lo que generó una nueva factura por el periodo Nov-dic. Abro hilo...

  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Nuevamente vuelvo a llamar a @DIRECTVCo, y mediante radicado 318767599 me informan que los disculpara, que si hubo error y que iban a hacer los reajustes correspondientes para que no tuviese que pagar por sus errores. Sigue...

  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    En nueva comunicación con @DIRECTVCo bajo radicado 40653816, reconocen el error y proceden a cancelar, sin embargo me siguen llegando cobros por parte de una agencia de cobros amenazando con reportarme en céntrales de riesgo sino pago el total “adeudado”. Sigue...

  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Estos manes @DIRECTVCo son unas RATAS! Hace 1 mes y mes medio me están cobrando un servicio cancelado!

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Qué pasa con su puto sistema @DIRECTVSports @DIRECTVCo estoy intento recargar desde las 10 am 😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alvi055 alvaro munera oviedo (@alvi055) reportó

    @Herctor93092862 @saludhernandezm @DIRECTVCo Yo desconecte todo lo de ellos les envié las comunicaciones pertinente explicando mis razones, y llamé a Claro, me ha ido mejor aunque lo de pocision dominante pesa, cuando me llaman les digo q si siguen jod los voy a demandar así llevamos año y medio parece q ya se cansaron

  • Herctor93092862 Herctor (@Herctor93092862) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Es una empresa muy mala. No me dieron servicio de internet y me están cobrando clausula de permanencia, cuando son ellos los que me quedaron mal y nadie responde, en cámara de comercion tienen dirección y correo ficticios. Que hacer ???

  • JAOL2013 jaime Andres Ortiz (@JAOL2013) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo No es posible. Y luego, después de horas y horas y cientos de intentos, ellos te quemarán el celular, 10 veces al día, diciéndote que son los mejores, que te dan la súper oferta y que tienen un excelente servicio al cliente. Son la vergüenza

  • alfmilf AZUL RENOVADO (@alfmilf) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo O como cuando uno suspende un canal y lo hacen al mes, por aquello del cierre de Facturacion , acaso no se puede ajustar en el siguiente corte?

  • saludhernandezm Salud Hernández-Mora (@saludhernandezm) reportó

    ¿Saben qué se puede hacer para que @DIRECTVCo No te corte cuando dices que quieres suspender el servicio?

  • JuanQuirogaCal2 Juan Quiroga Calderón (@JuanQuirogaCal2) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes,Señorita Linda mi cc.12.185.663,necesito valor de Fact.para cancelar el servicio.

  • Papowarbles Beto. (@Papowarbles) reportó

    @DIRECTVCo Gracias, volví a comunicarme y alguien sí tuvo la disposición de ayudarme y solucionar el problema.

  • Papowarbles Beto. (@Papowarbles) reportó

    Nunca había llegado al punto de gritarle a alguien de servicio al cliente, pero esa mujer de @DIRECTVCo se propuso sacarme de quicio con sus negativas y su arrogancia. Espero que tenga un horrible día así como me dañó el mío 😤

  • osjadimi ⚽🇸🇱🎙️@𝓸𝓼𝓳𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲🎙️🇸🇱⚽🗨️ (@osjadimi) reportó

    Vamos para dos días sin señal de internet @directvco en Ceretè, Córdoba.

  • santiantrico Santiago Jimenez S. (@santiantrico) reportó

    @DIRECTVCo Si la respuesta es que llame o que utilice el bot que no sirve para nada, la respuesta no me sirve