DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sincelejo, Departamento de Sucre 09/18/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:

  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Estos manes @DIRECTVCo son unas RATAS! Hace 1 mes y mes medio me están cobrando un servicio cancelado!

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Qué pasa con su puto sistema @DIRECTVSports @DIRECTVCo estoy intento recargar desde las 10 am 😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chigueraunibol Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó

    @titanes_baq NO recomiendo @DIRECTVCo los partidos de #VamosTitanes los dan por YouTube sin incurrir en un Servicio PESIMO.

  • pilaruidiaz MaPilar R. (@pilaruidiaz) reportó

    @DIRECTVCo Perdón? No es consulta, es queja. Y ya la resolvieron a su favor... Como siempre!

  • lorenzoiguaran Lorenzo Iguarán Solano (@lorenzoiguaran) reportó

    No puedo creer que se paguen más de 100 mil pesos por un plan de @DIRECTVCo y no esté transmitiendo el partido de la final del mundial de clubes.

  • chigueraunibol Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó

    @PrimeVideoLat Excelente Servicio, atención al cliente SUPER, nada parecido a los Zánganos de @DIRECTVCo

  • Luzdivinafv25 Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó

    @MovistarCo y @DIRECTVCo se estan peleando por quien tiene el peor servicio. 😡🙄 @Superservicios

  • sneideryefermo Yeferson Mosquera Mosquera (@sneideryefermo) reportó

    Como es posible que pagando plan oro en @DIRECTVCo @DIRECTVSports pagando canales premium no se pueda ver el partido de la final o el campeonato del mundial de clubes una pena, pagar tan costoso un servicio para nada

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @luisrodevia @DIRECTVCo Debes pasar derecho de petición y según respuesta escalar a la @sicsuper

  • guisemanar DE FRENTE AR (@guisemanar) reportó

    En el mes de noviembre fui victima de un cobro fraudulento por parte de @DIRECTVCo a la fecha no veo la reposición de dicho cobro de acuerdo con el radicado 31835861 atendido por TATIANA FEO que feo el servicio y la falta de seriedad de esta empresa. @sicsuper @DNDConsumidor

  • miguelgomeziq Miguel Gomez (@miguelgomeziq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo, necesito realizar la cancelación del servicio. Agradezco me indiquen cómo puedo hacerlo, no encuentro la opción para realizarlo. Gracias

  • michaelosorio19 Michael Osorio (@michaelosorio19) reportó

    Que tristeza que @DIRECTVCo no cumpla con lo que dice casi 10 días y no son capaces de instalar un servicio los tenía en buen concepto, ahora sin comentaris