¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas con DIRECTV
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas con DIRECTV en Itagüí, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de DIRECTV en Itagüí, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:-
Sebastián (@Sebastian_CM97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que no se vaya la señal en pleno partido de Liverpool pues 🙏 @DIRECTVCo
-
𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo el peor servicio que un usuario puede contratar en Colombia, ni se les ocurra.
-
𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Información que NO resuelve mi solicitud, solicitud que llevo realizando hace 3 meses @sic y ustedes siguen facturando un servicio mal prestado.
-
Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo
-
Margarita Jimenez (@laveneciana57) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios
-
Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos
-
Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo
-
Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.
-
Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
-
Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡
-
Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF
-
miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
-
MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
-
Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Bill Bull (@willigonzatoro) reportó
Buenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias
-
EdwardF (@Edward_A_F_C) reportó
@DIRECTVCo me apareció un valor adeudado en mi sistema prepago y estoy llamando a las líneas de atención al cliente y no me da pasó a asesor. Que porquería de servicio.
-
JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó
@DIRECTVCo su señal de DirecTV go es una porquería
-
Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó
@DIRECTVCo llevo dias sin señal de Tv pero si me cobran facturas me afilie con etb y me dicen que la television es con ustedes llevo mas de un mes sin señal no hay un servicio al cliente , como ***** hago para que me den solucion
-
Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó
@YoSoyRoble @DIRECTVCo Totalmente de acuerdo ese servicio al cliente de Directv no salamente es malo sino perverso, lo ponen a voltiar a uno por todo lado y lo único que contesta es una maquina que no sirve para nada.
-
Diego Franco (@diego_franc1979) reportó
@YoSoyRoble @DIRECTVCo No se para que tienen ese servicio de wsp, 01800….bla, bla….que mal el servicio al cliente….tica por twitter la comunicación
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó
Pésimo y Carísimo el Servicio de @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Reducen canales TV Piden pago adicional por ellos. El Internet es el peor del mercado. El DirecTV GO... sirve cuando le da la gana. Vamos a cancelar este contrato.
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @DirectvCo @DIRECTVServicio requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @DirectvCo @directvs requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
-
Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó
Hay peor servicio al cliente que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Que horror, disque fila de atención telefónica de 35 minutos. Toda la mañana sin Internet y factura sube 20.000 cada mes porque ellos quieren.