¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.
-
Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
-
Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡
-
Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo
-
miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
-
Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo
-
Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.
-
Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF
-
Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!
-
Cr. Edwin Sánchez 👨🏼💻👨🏼🏫👨🏼💼 (@EdwinSanchez_18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
-
Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos
-
J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice? Y su respuesta NO solucionó mi inconveniente. Llevo tratando de instaurar una PQR y no me es posible
-
Lalai Lama 🌟🕉🇨🇴 (@lalibelulag) reportó
Señores @DIRECTVCo he hecho el mismo reclamo 3 veces y vuelven y me cobran en la factura 100 mil pesos más. Que tengo que hacer entonces? Son horas llamando, esperar en línea, los asesores de demoran más de media hora para dejar el reclamo en el sistema y llega la factura y nada
-
ARMP (@ARMP1980) reportó
@DIRECTVCo tiene un pésimo servicio al cliente , en la línea te dejan esperando para que te canses , no tuve tv en todo diciembre pero la factura llego , en ese mes no envían técnicos y ve a colocar la PQR en la página, es mas fácil una operación matemáticas de la nasa.
-
Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó
@DIRECTVCo es PÉSIMO y no pienso discutirlo con nadie.
-
Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.
-
mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó
Imposible la comunicación con @DIRECTVCo que servicio tan malp, silencias las llamadas con atención al cliente.
-
vasny Castilla (@vasnycastilla) reportó
@DIRECTVCo En el canal 1610 está sin sonido, por favor arreglar este problema.
-
Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!
-
Cristina González C. (@cristinagonzal) reportó
@DIRECTVCo Ah bueno, dos ordenes de servicio para una visita técnica y nunca fueron! Ni siquiera eso cumplen, esas órdenes de servicio que expiden son una total farsa
-
Dario Beltran (@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo señal internet lento @SabanalargaCol hagan mantenimiento equipos obsoletos. optimicen. mejoren la velocidad.