DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/02/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maobogo77a Mauricio Rubio F. (@maobogo77a) reportó

    ¿Alguien más ve el partido por DirectvGO? La señal es horrible, se cuelga, va arrastrada. @DIRECTVCo

  • untalsantillana Ian Santillana (@untalsantillana) reportó

    @DIRECTVCo No tengo duda!!! Llevo 3 meses intentando cancelar un servicio de baja calidad. No me pongan al community!

  • KesadaQuesada1 Cristian Quesada (@KesadaQuesada1) reportó

    @DIRECTVCo señores tengo problemas, no tengo retorno de audio por favor, necesito ayuda con eso 😞

  • albysita Alby Calimán (@albysita) reportó

    @DIRECTVCo llevo 4 PQRs en 5 días y nadie me llama o visita para solucionar mi problema.Cómo puedo hacer?

  • medardoreyes198 Medardo Reyes (@medardoreyes198) reportó

    @DIRECTVCo tiene el peor internet de Colombia... no sabía que hacer de la HP rabia que tengo solo escribir esto

  • dipifi Diana (@dipifi) reportó

    @DIRECTVCo TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE.

  • HJhenadis Jhenadis Navas H (@HJhenadis) reportó

    Que PÉSIMO el servicio de @DIRECTVCo tratando de solucionar un problema por su línea 2 horas esperando y sus operadores colgando y burlándose del usuario.

  • untalsantillana Ian Santillana (@untalsantillana) reportó

    Los señores de @DIRECTVCo ¿Nunca responden las líneas? para contratar servicio son buenos, pero para cancelarlo retiran todas las opciones. #DIRECTVELPEORSERVICIODECOLOMBIA

  • Pierideangelis Pieri (@Pierideangelis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Terrible el acceso a la solución de problemas técnicos a través de @DIRECTVCo imposible por ninguno de los canales de "desatención"

  • ange_latriana Angela Triana (@ange_latriana) reportó

    Alguien me podría informar por que si el servicio de @DIRECTVCo es tan costoso, sus canales de servicio al cliente son tan malos!! llevo días intentando comunicarme con un humano, y la única vez que lo logré, me cortaron la llamada.🤨