DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 11/22/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • balejandrot39 B. Alejandro T. (@balejandrot39) reportó

    @DIRECTVCo Una razón para no seguir con Directv, es que no podemos ver los partidos de los equipos como Atalanta o Rayo Vallecano, mientras otros operadores sin los están transmitiendo, un servicio costoso y con mala programación deportiva para Colombia.

  • AnaMaramejia6 Ana María mejia (@AnaMaramejia6) reportó

    @DIRECTVCo ustedes estafan y engañan a los clientes, aparte tienen el peor servicio al cliente, son unos descarados, las líneas de atención son una vergüenza.

  • pipepalacios93 Felipe Palacios (@pipepalacios93) reportó

    @DIRECTVCo necesito soporte para retirarme de Directv Go, imposible pues por su página web no aparece la opción y llamando al fijo no permite contactar al call center.

  • glopato PatriToro (@glopato) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio @DIRECTVCo aun esperando ña@llamada para el servicio técnico desde hace dos dias

  • Catb122 CAT 🌎🇨🇴🇮🇩 (@Catb122) reportó

    @DIRECTVCo hace reportes en centrales de riesgo por cobros que no ha formulado adecuadamente. Reporta deuda por cláusula de permanencia sobre la que no generó factura, no generó cobro y sí reportó. Terrible forma de tratar a los clientes. No más Directv

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó

    @DIRECTVCo Llevo 10 días intentando hacer el cambio

  • juank_monsalve 🇨🇴 Juan Moncho Monsalve (@juank_monsalve) reportó

    . @DIRECTVCo + @DIANColombia + @sicsuper ¿Esta bien que una compra de una recarga a un plan prepago no genere factura?

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo pésimo servicio. Se canceló servicio x pésimo/costos. DOS meses esperando Paz y Salvo. Hasts cuándo? Llamar a serv cliente es un karma y los q contestan no tienen alcance?? X q no atiende alguien q sí resuelva. Espero q su eficiencia no termine reportando al cliente

  • AnaMaramejia6 Ana María mejia (@AnaMaramejia6) reportó

    @DIRECTVCo He tratado de hacerlo por todos lados y nadie da razón, llevo llamando una semana y nadie me da respuesta, pésimos.