DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 05/07/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melibu19 Melissa Santamaria (@Melibu19) reportó

    Buenos días! Alguien sabe donde me puedo comunicar con un ser humano en el call center de @DIRECTVCo ? Nadie contesta por DM y por teléfono me dejan esperando y se cuelga la llamada! Gracias!

  • FSimenon FSimenon (@FSimenon) reportó

    Muy mal que @canaltelecafe y @DIRECTVCo 👎 no cuenten a los usuarios qué película están trasmitiendo. Los televidentes de @canaltelecafe son ciudadanos de tercera?

  • Cosmo__K martínez (@Cosmo__K) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper es de lejos el peor call center de Colombia y eso que la competencia es dura

  • johnjai77 john (@johnjai77) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Le fue bn mi promedio es de casi hora y media... podrá tener la mejor programación pero el servicio al cliente es súper pésimo

  • anamaes00 Ana Maria Marquez (@anamaes00) reportó

    @DIRECTVCo Desde hace días he tratado de comunicarme con un humano y es imposible. Se destacaban por su buen servicio al cliente y ahora dejan mucho que desear. Es urgente!!!

  • britagavi Laura Gaviria (@britagavi) reportó

    @DIRECTVCo Desde hace 3 meses estoy tratando d comunicarme con uds para cancelar el servicio por el alza d casi el doble en mi factura y no ha sido posible.Por favor díganme cuál es el medio para realizar la cancelación,ya q por vía telefónica no hay ninguna opción. #nomasabuso

  • AlejoArango1012 Alejandro Arango (@AlejoArango1012) reportó

    Oiga hay cosas difíciles en esta vida y cancelar un ********* paquete premium de @DIRECTVCo , ya intente por el asistente de whatsapp, por la página , por todo lado y me dice que no puede ser procesada mi solicitud, los llamo y es imposible llegar a alguien de servicio al cliente

  • KarolinaMedina4 Carolina Medina (@KarolinaMedina4) reportó

    Hola @sicsuper @DIRECTVCo esta cobrando por un servicio que no han instalado y que no funciona. Hemos intentado comunicarnos infinidad de veces y siempre nos cuelgan la llamada Llevamos un mes en esto, cómo podemos proceder ?

  • OLR339 Remasterizada (@OLR339) reportó

    @DIRECTVCo un mes con la mitad de los canales. Llamo y me remite al espléndido chat, que no sirve para nada ¿táctica para que cancelar el servicio? ¿DIRECTV termina y por eso tal táctica? Imposible que no haya cómo solicitar visita técnica, pagar y que nadie responda.

  • DiegoGu11125599 DG (@DiegoGu11125599) reportó

    @DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO La peor empresa me subieron de 115 mil a 200 mil y no me dejen cancelar el servicio, son unos ladrones abusivos