DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 05/18/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (59%)

    Televisíon (59%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseRomero1212 Jose A (@JoseRomero1212) reportó

    @DIRECTVCo no me solución problema (775) antena satélite problema de comunicación

  • AndazulF Andazul_for (@AndazulF) reportó

    @DIRECTVCo gracias por NO solucionar mí problema de intermitencia en la señal y justo a esta hora perdí de nuevo la mayoría de canales! Ojalá descontarán estos "inconvenientes" de la factura

  • cgarciavargas CESAR (@cgarciavargas) reportó

    @DIRECTVCo Gracias, ya estoy con la queja con la SIC... Ustedes no solucionan nada...

  • JoseRomero1212 Jose A (@JoseRomero1212) reportó

    @DIRECTVCo usuario 33248779 , ya realizamos todo el soporte técnico y nada, sigue el problema

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó

    @DIRECTVCo estoy intentando comunicarme con servicio al cliente no ha sido posible quiero darle de baja al servicio que tengo

  • jpopeyer7 Jorge Ramirez (@jpopeyer7) reportó

    Pésimo el servicio de @DIRECTVCo ! La mayoría de canales con error 771 desde hace más de un mes.

  • Beatriarias Beatri (@Beatriarias) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que más tengo que esperar para que me faciliten el paz y salvo!! Pésimo servicio al cliente no los recomiendo para nada!!

  • miguelfino141 miguel angel fino (@miguelfino141) reportó

    @DIRECTVCo PQR 326861761 Espero una respuesta a esto, lo que funciona bien es el débito de mi tarjeta de crédito mensualmente , me siento estafado con el servicio

  • AntiUribista4 José P (@AntiUribista4) reportó

    En @DIRECTVCo que están esperando a los exigentes, dicen. Mal momento para ser asesor de call Center.

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    Señores @DIRECTVCo hay forma de comunicarse con ustedes, ya que intento por todos medios y no me dan información respecto a cómo solucionar un problema técnico en varios canales.El servicio de Calle Center es pésimo y en wathsapp no resuelven el tema. Qué ineficiente servicio