¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
@LaMarSaborPeruano
(@patrici39909746) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leonardo ahumada
(@leonard26866544) reportó
@DIRECTVCo La verdad muy molestó me quejo por todos los canales de atención que tiene y lo que hacen es parase en su posición y la respuesta aque dan es una respuesta donde ellos tiene la razón son unos ladrones estafadores la verdad es que @MONYRODRIGUEZOF tiene razón cuando se quejó
-
Johanny Fajardo
(@johannyScarlata) reportó
@lizfriasm El internet de @DIRECTVCo es el peor de todos naaa
-
Fernando Traslaviña
(@ftrasla) reportó
@DIRECTVCo los radicados son saludo a la bandera. 361951041 con más de 15 días sin solución después de haber hecho tres más. Hasta cuando tenemos que aguantar los abusos de las expresas sin poder gestionar.
-
Jmlp
(@Jmlp86) reportó
@DIRECTVCo Ofrecen un servicio en un precio y después lo suben ratas
-
Iván A. Molina
(@Ivan_AM_A) reportó
@poterios @DIRECTVCo Adhiero,creo que ya no hay un diferencial y su servicio es demasiado costoso para lo que ofrecen.
-
Lord
(@lord_djc) reportó
Alguien sabe como carajos comunicase con cartera de @DIRECTVCo no hay oficinas la línea de servicio es compleja nunca comunica con asesores y en el WhatsApp nunca dan soluciones, hasta para pagar en un complique esa empresa!
-
Nicolás Cuervo P
(@soymrtech) reportó
Llevo 20 días y al fin no fue posible solucionar el problema interno de la plataforma @DIRECTVCo gracias a todos los asesores tanto virtuales como en WhatsApp. Me cansé de intentar #Nosirve #PlataformaTecnológica
-
GABO
(@GAFABAME) reportó
@andresarango10 Esperar en el teléfono a que le contesten de @DIRECTVCo y le resuelvan el caso.
-
Fernando Traslaviña
(@ftrasla) reportó
@DIRECTVCo juegan al cansancio de los clientes y las empresas de control están controladas por empresas que no respetan a los usuarios. 361951041 radicado que no sirve para nada.
-
Kris Gonzalez
(@krissgb76) reportó
@DIRECTVCo Hay alguna manera de comunicarse con servicio al cliente he llamado 70 veces y esto es total@ente imposible