¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!
-
@LaMarSaborPeruano
(@patrici39909746) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhayo 1982
(@JhayoDiaz82) reportó
@sicsuper Llevo días tratando de comunicarme con servicio al cliente de @DIRECTVCo y nunca responden!!!! Todo es con audio respuesta que no resuelven la inquietud!!!
-
diana isabel
(@dianaisabeld1) reportó
@DIRECTVCo son lo peor. Cancelaré mi servicio después de 10 años así no se puede. Que horror
-
Clementineh
(@clementinhozier) reportó
@DIRECTVCo El peor servicio al cliente de la historia, groseros, imposible comunicarse con un asesor y una mentira con su #directvgo, una estafa cada vez @sicsuper
-
LC.
(@DL26C) reportó
Oigan @DIRECTVCo por qué se está cayendo tanto la señal de los canales nacionales? Nuevamente sin señal en plenas noticias!
-
jhayo 1982
(@JhayoDiaz82) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVCo Si señor nunca responden!... que mal servicio
-
mariana manosalva
(@marianamanosalv) reportó
@DIRECTVCo como para una emergencia, que cargando la guía que si no funciona reiniciar, cargando nuevamente, ahora la programación, y así llevo 42 minutos. Me tocó con parabólica (es instantánea) pd. Y casi gratis comparada con directv
-
Sandra Vizcaya
(@VizcayaSandra) reportó
@sicsuper @sicsuper ya envié mis datos, aún no he recibo una solución de @DIRECTVCo sólo me enviaron una encuesta automática que desastre
-
Melisa
(@MeliParisB) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo No se sabe cuál es peor !!
-
H
(@hlola7_) reportó
El servicio de @DIRECTVCo es pésimo. He tratado de comunicarme con ellos desde hace más de 3 meses y no encuentro la forma. Pésimo servicio al cliente, es increíble.
-
jhayo 1982
(@JhayoDiaz82) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Mal servicio.... no lo acepten Nunca hay atención al cliente Nunca responden para asesorar o dar información