¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Salió del aire la señal de los canales nacionales por @DIRECTVCo ? Quien confirma!
-
@LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NIETO FABIÁN (@fabiannieto) reportó
@DIRECTVCo pleno 31 y sin televisión, y a punta de WhatsApp no se va a solucionar el tema. Terrible.
-
Manuel Spinel (@ManuelSpinel) reportó
@DIRECTVCo No me aparece la opción, a que email puedo escribir mi queja?
-
isabella0967 (@Isabellaflp) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @Superservicios No hay rta en su línea telefónica, no hay servicio al cliente
-
Natalia Gómez C. (@Natalia_Gomez_C) reportó
@DIRECTVServicio Sigo sin respuesta de @DIRECTVCo @DIRECTVCOL ayer llamaron a mi esposo, cuando dijimos que es para cancelar, dejaron esperando 30 minutos en el telefono. Nunca contestó “el encargado”.
-
adrian (@adrian_futbol) reportó
@TorresTavo @Fanatiztv si es online estoy hablando de tv muchas quejas hacia las compañia como @DIRECTVCo
-
Alexa Fran (@AlinfraFranco) reportó
@DIRECTVCo hice una recarga de 1 mes y no me aparece en mis codificadores pero el débito sí, en ningún lado me dan solución a mi problema, no hay atención al cliente, solo una máquina que no me puede solucionar mi inconveniente
-
Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó
Está lloviendo y la conexión de internet es un asco dónde estoy, quería escuchar música y debo decir que Stingray de @DIRECTVCo está salvando la noche.
-
LUIS ALFONSO HERRERA (@luisahh17) reportó
Por favor necesito la magia de Twitter, por favor dar RT, que cochinada de servicio de @DIRECTVCo , hice una recarga desde el día 271220 por su propia app, me tienen sin servicio, y por ninguno de sus medios me resuelven el problema
-
Nicolas Cortes (@necortes20) reportó
Hay algo más perverso que el servicio al cliente de @DIRECTVCo ? Más de 2 horas intentando comunicarme para gestionar retiro y no es posible. Será que por este medio @DIRECTVCo da respuesta?
-
Sole☀️ (@La_De_Macondo) reportó
Señores @DIRECTVCo sepan que tienen el peor servicio al cliente de todos los que conozco... Solo les interesa atender a los incautos que llegan a contratar sus servicios, pero a los clientes que buscamos soluciones nadie nos atiende 😡