DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilfervama wilfervama (@wilfervama) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y es IMPOSIBLE comunicarse con ellos… IMPOSIBLE… hay que ser hacker para poder poner la queja en la página de ellos.. son lo peor en atención al cliente

  • e9daa1c40e864e2 Henry Chica pacheco (@e9daa1c40e864e2) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Siempre es li mismo Yo tengo un servicio Cada rato la misma pelea Prendo el tv y cada dia menos canales

  • AlvaroFVN Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó

    @DIRECTVCo Lo dejo público María Rojas? El número que solicita no le sirve a nadie más para suplantarme?

  • mgue85 Maurice War (@mgue85) reportó

    @DIRECTVCo Muy lamentable la programación de DirecTV prepago solo canales nacionales, infantil y chinos. Los canales de deportes los quitaron y qué decir que la mayoría es de música. 😥😑

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó

    Amigos ayúdenme por favor, la empresa @DIRECTVCo se quedó con 950 mil pesos q por error mi cuñado @ricadaza le transfirió y se los está robando de frente @sicsuper retuiteen porfa

  • Cap_CentellaXXI JULIO CESAR GONZALEZ (@Cap_CentellaXXI) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper $24.000 por 06 días de servicio en prepago, eso me cobraron, llamé 79 veces, resigné seguir marcando para la queja, todo es por WhatsApp, con el bendito robot que contesta, pícaros, falsas ofertas del llamado call center, que fastidio de servicio al cliente

  • noredazaf noredazaf (@noredazaf) reportó

    @DIRECTVCo @Gosho3119 Dicen hacer hecho la devolución pero no manden soporte, Ricardo les envió extracto bancario donde se demuestra que no han hecho ninguna transacción . @DIRECTVCo por favor respondan por el dinero

  • PauloJimenezM Paulo Jiménez Muñoz (@PauloJimenezM) reportó

    Sandra bermudez plataforma Directv telefónica de Colombia @DIRECTVChile @DIRECTVCo aprendan una excelente ejecutiva me soluciono el problema con mis canales contratados que por 4ta vez no se ven... Sin comentarios

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @DIRECTVCo Es el peor servicio contratado durante el tiempo con ellos me robaron mi Dinero, no me han devuelto OBVIO ES ROBO y ahora me llega una perla que les debo mas de 1’ LADRONES

  • roypalacio_ Roy Palacio. (@roypalacio_) reportó

    Malditos @DIRECTVCo, ya ni por teléfono quieren atender, ponen a una operadora que envía a WhatsApp y ahí responde otra operadora. Solo te atienden si es para adquirir servicios. Tengo contrato con la peor porquería que puede existir. Me obligan a pagar un mal servicio.