DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _alejandragzzr Alejandra Gonzalez (@_alejandragzzr) reportó

    Pareciera que @DIRECTVCo y @MovistarCo tienen el mismo sistema de servicio al cliente, o sea pésimo.

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó

    @DIRECTVCo necesito un servicio técnico sus números no le contestan uno de mis módem de tv no funciona

  • salazarpeluza Pelu  ⁠⁠♚ ❦ ✪🏴‍☠️ (@salazarpeluza) reportó

    @DIRECTVSportsCo ayer recargue 60.000 y dice que solo tendria señal hasta el 23 de junio por que ? @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ?? Me ayudan

  • betobaena27  Beto 🎧 (@betobaena27) reportó

    @DIRECTVCo En servicio al cliente será posible hablar con una persona ? NO con un maquina ! #paridos

  • 4lejoramirez Alejandro Ramírez (@4lejoramirez) reportó

    @DIRECTVCo Señores hice una recarga. Compré 361 días pero me aparecen 217. Espero una pronta solución. Gracias

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó

    @DIRECTVCo Necesito un técnico el módem de la tv no sirve y no tengo respuesta de udes por ningún medio

  • Jhonattanjreye1 [email protected] (@Jhonattanjreye1) reportó

    @DIRECTVCo Ningun código la señal se traba se congela la imagen del canal 610 y con la nueva actualización del menú es un poco lento

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó

    @DIRECTVCo Por q no me envían un Tecnico o algo de los 3 módem es el único que no sirve

  • guilloarango Guillermo Arango (@guilloarango) reportó

    @DIRECTVCo Les he escrito por interno, tengo el servicio de TV caído desde ayer y no ha llegado la visita técnica.

  • ladrimejia adriana mejia flórez🔻🦇🦇 (@ladrimejia) reportó

    @DIRECTVCo es pésimo , mala programación y alto costo .Cancelar el servicio es imposible .No se puede hablar con un asesor y a través de sus servicios virtuales no se puede hacer nada . @Juanaafanador1 @Superservicios Ayuda!!!