DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca 11/30/2022 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 52.38% Televisíon
  • Internet 26.98% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • E-mail 3.17% E-mail
  • Wi-fi 1.59% Wi-fi
  • Teléfono 1.59% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hectorloace Héctor López Acero (@hectorloace) reportó

    Está uno trabajando y usando #DirectvGo y ha estado insoportable la señal y/o conexión. Esta mañana en el 1er partido molestó un rato, luego todo ok en el 2do y ahora en el final del partido 3 se dañó. Para qué la gente paga por tener ese servicio?? @DIRECTVCo @DIRECTVGO 😡

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @DIRECTVCo que estafa con lo que ofrecen, me suscribo a DirecTVGO para aprovechar el mundial y que daban el @WinSportsTV gratis por dos mese y busco entre los canales y no está, menos mal eran los días de promo con eso les cancelo

  • mafu2003 Maria Fernanda (@mafu2003) reportó

    @DIRECTVCo como es posible que habiendo pagado por adelantado un mes de servicio y habiendo llamado a su Call Center el 29 de agosto para dar por terminado el contrato, ahora me salen con que debo pagar el siguiente mes de servicio! No hay derecho, esto es un abuso

  • ylopeza Yefersson López (@ylopeza) reportó

    @DIRECTVCo No he logrado completar pago de mi factura con medio TC. Por favor soporte

  • skinyyflak skinnyflak (@skinyyflak) reportó

    @DIRECTVCo que pésimo servicio el de atención al cliente necesito hacer un acuerdo de pago he llamado a este número 5185656 nadie me atiende para ver si me pueden ayudar a que numero contactarme

  • juarago Juan Manuel Aragon (@juarago) reportó

    Señores @directvco @DIRECTVServicio tengo un problema con un decodificador y por la línea telefónica y WhatsApp no dan solución!!!

  • yamuros Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de los MAS MALO y no lo voy a discutir con nadie.... no lo compre

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo entonces de pagar una factura de menos de 220mil mensuales, hoy me llega la del mes por 340mil sin explicación alguna. @sicsuper

  • AlejoSanabria87 Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo helloooo ¡¡¡ como puedo gestionar la cancelación de servicio?. El Internet es terrible y ya no dan nada contenido exclusivo para mantener el plan. Gracias

  • MarceloCezan Marcelo Cezan (@MarceloCezan) reportó

    @DIRECTVCo señores. Buen día. Tengo un problema con un deco ,me sale tarjeta inválida. Llamo y una máquina me dice que hacer,pero no funciona. Por alguna razón no me deja enviar mensajes directos. Necesito ayuda por favor. Gracias. Y quedo muy pendiente.