¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (67%) 
- 
            Internet (33%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
- 
                
 DrVetInternMedicine 
    (@DrVetInternMed) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca DrVetInternMedicine 
    (@DrVetInternMed) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de CundinamarcaSeñores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones ! 
- 
                
 Carlos Andrés Rey 
    (@ndresitorey) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Carlos Andrés Rey 
    (@ndresitorey) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo 
- 
                
 katyolarte 
    (@katyolarte) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca katyolarte 
    (@katyolarte) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero? 
- 
                
 Francesco 
    (@chescobt) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Francesco 
    (@chescobt) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada. 
- 
                
 DrVetInternMedicine 
    (@DrVetInternMed) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de Cundinamarca DrVetInternMedicine 
    (@DrVetInternMed) reportó 
    
        desde
            La Calera, Departamento de CundinamarcaPésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper 
- 
                
 Carlos Andrés Rey 
    (@ndresitorey) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca Carlos Andrés Rey 
    (@ndresitorey) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos??? 
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alex Arango Rubio 
    (@Alexito_arango) reportó Alex Arango Rubio 
    (@Alexito_arango) reportó@DIRECTVCo como hago para cambiar mi plan de prepago HD plus a normal, y no me vaya a decir que por ese chat porque toda la semana ha estado malo 
- 
            
 Franceneth Peña  
    (@francenethpeav) reportó Franceneth Peña  
    (@francenethpeav) reportó@SC_ESPN @DIRECTVCo es mejor cancelar el Plan que tengo con ustedes de Star Premium y conseguirme una pantalla del Star Plus. 
- 
            
 Maria Claudia Prieto 
    (@Mariacprieto) reportó Maria Claudia Prieto 
    (@Mariacprieto) reportó@DIRECTVCo @misarcangeles17 No son la mejor programación deportiva. No pasan la Liga Francesa… la oferta cada vez más mala y el servicio… de llorar! 
- 
            
 Pedro Miguel Alvarez 
    (@PedroAlvarezG) reportó Pedro Miguel Alvarez 
    (@PedroAlvarezG) reportó@09ValentinaC @DIRECTVCo Yo deje solo DIRECTV go que me daba el paquete de hbo y compré el Star+. Deje en el plan de internet de etb un solo punto de televisión y listo. Los otros tv con app y DIRECTV go. 
- 
            
 Daniel Ramos T. 
    (@BartigerMann) reportó Daniel Ramos T. 
    (@BartigerMann) reportó@09ValentinaC @DIRECTVCo Sólo digo que el mundo sería un mejor lugar si uno pudiera cancelar el plan básico de DirecTV y quedarse con solo los canales de deportes. 
- 
            
 saramar🎟🔴⚪🔴⚪🇦🇹 
    (@saramar0813) reportó saramar🎟🔴⚪🔴⚪🇦🇹 
    (@saramar0813) reportó@DIRECTVCo y @FOXSports pagando un servicio y no tener exclusividad de pasar las mejores ligas, estoy así 🤏abandonarlos y @ESPNFutbolCol ahora toca ver futbol por una app star+, vamos es para atrás. 😡 
- 
            
 JON 
    (@JONHERNANDEZ79) reportó JON 
    (@JONHERNANDEZ79) reportó@DIRECTVCo nadie discute la calidad de la señal y su buen producto por eso el precio. Pero al ver qué @espn está enviando todo su contenido a la plataforma ¿que piensan hacer para mejorar la calidad de las señales de 📺? O es eminente una cancelación masiva de usuarios? Gracias 
- 
            
 Miguel Angel Medina 
    (@MiguelMedinaGz) reportó Miguel Angel Medina 
    (@MiguelMedinaGz) reportó@DIRECTVSports @DIRECTVCo Tenemos DirecTV porque ofrecía una buena parrilla deportiva. Ahora todo cambió, ya no transmiten ningún partido importante, todo va por Star+. No vale la pena pagar un servicio tan caro y no poder ver los mejores partidos. A darse de baja, ni modo. 
- 
            
 😉AlExA😘 
    (@Erika_Quintero2) reportó 😉AlExA😘 
    (@Erika_Quintero2) reportó@DIRECTVCo Un servicio super costoso. Y no transmiten los partidos el de Salernitana vs Atalanta 18/SEP no lo transmitieron, y el de PSG vs Lyon 19/SEP tampoco, como si estuvieran regalando este servicio. Y TODOS los meses sube este servicio tan pésimo. Nadie controla @sicsuper 
- 
            
 Andrés Charria 
    (@andrescharrias) reportó Andrés Charria 
    (@andrescharrias) reportó@09ValentinaC @DIRECTVCo Directv es mala de maldad absoluta. Ahora ni en deporte tiene contenido. Ahora, intente solucionar un problema con los pagos (cobran lo qie no es) y es de llorar. Es malisimo