DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con DIRECTV

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca 08/03/2021 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.47% Internet
  • Televisíon 17.65% Televisíon
  • Wi-fi 5.88% Wi-fi

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.

ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JOSUEGAD JOSUE ANGARITA (@JOSUEGAD) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Directv se volvió lo peor mala asistencia al cliente hasta hace 15 días fui cliente por más de 10años

  • keroslhecar Leonardo Harenandez (@keroslhecar) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Decir que vas a acabar el contrato y hasta rebaja le hacen a uno del servicio

  • antoniolieva61 ANTONIO PEREZ LIEVAN (@antoniolieva61) reportó

    @gmonterofarias @saludhernandezm @DIRECTVCo Guillermo personalmente nos ha ido bien con DirecTv, el servicio es un poco costoso pero es bueno

  • mejiacaptain MMejía (@mejiacaptain) reportó

    @gmonterofarias @saludhernandezm @DIRECTVCo Es mas barato pagar una medicina prepagada que este servicio.

  • gmonterofarias Guillermo Montero F (@gmonterofarias) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Es el servicio de televisión por cable mas costoso ETB ofrece prácticamente lo mismos canales mas internet y una linea telefónica por la mitad del precio de @DIRECTVCo me retirare pronto!

  • robinsonsniper1 rb sniper (@robinsonsniper1) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Solicitud a directv y tienen 15 días hábiles y si no queja a la @sicsuper

  • omar_1964 omar hidalgo (@omar_1964) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Carta al email de servicio al cliente de directv informando la cancelación del servicio, incluir foto de la cédula, por los dos lados. Así me pude retirar yo.

  • alvi055 alvaro munera oviedo (@alvi055) reportó

    @Herctor93092862 @saludhernandezm @DIRECTVCo Yo desconecte todo lo de ellos les envié las comunicaciones pertinente explicando mis razones, y llamé a Claro, me ha ido mejor aunque lo de pocision dominante pesa, cuando me llaman les digo q si siguen jod los voy a demandar así llevamos año y medio parece q ya se cansaron

  • Herctor93092862 Herctor (@Herctor93092862) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Es una empresa muy mala. No me dieron servicio de internet y me están cobrando clausula de permanencia, cuando son ellos los que me quedaron mal y nadie responde, en cámara de comercion tienen dirección y correo ficticios. Que hacer ???

  • JAOL2013 jaime Andres Ortiz (@JAOL2013) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo No es posible. Y luego, después de horas y horas y cientos de intentos, ellos te quemarán el celular, 10 veces al día, diciéndote que son los mejores, que te dan la súper oferta y que tienen un excelente servicio al cliente. Son la vergüenza