DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca 05/08/2021 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.11% Internet
  • Televisíon 32.43% Televisíon
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • E-mail 2.70% E-mail
  • Corte Total 1.35% Corte Total

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Guasca.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RIVASJARG JAVIER RIVAS (@RIVASJARG) reportó

    @DIRECTVCo me dice que ya soluciono mi problema pero siguen cobrandome la factura, ayer llame y me dicen q haga caso omiso pero siguen enviando mensajes!!! 😡😡😡😡

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó

    Srese @DIRECTVCo cómo puedo bloquear el canal de @WinSportsTV en el servicio que tengo con ustedes?

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVCo Buenos días, hice una recarga y no tengo servicio

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo @maqdeo Univisión vende programas a otros canales que están en la parrilla. Nos venden el.mismo producto dos veces. Que pésimo manejo. Devuelvan TVE o bajen la tarifa. Pagamos por calidad no.por programas de chismes y novelas bobaliconas. Devuelvan TVE

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @JavierFonnegra @DIRECTVCo Los televidentes saben de calidad. El cambio perjudica a TVE porque pierde difusión. Por otro lado el consumidor pierde por que baja la calidad. ¿Quién gana? Directv. No le interesa el cliente y sigue cobrando lo mismo. Que bajen la tarifa o que devuelvan el canal a la parrilla.

  • ProperaParada Carlos S G (@ProperaParada) reportó

    Srs @DIRECTVCo su respuesta que me dieron por el interno no me satisfizo. Que me respondan que @tve_tve ya no está y que la señal ahora es de @Univision es evidente con solo mirar la parrilla de programación. Cual es la razón para quitarnos el contacto con España?

  • donpurocuento Lo demás es cuento (@donpurocuento) reportó

    @DIRECTVCo Ahí me contesta un bot que no me ayuda en nada, dejen de querer arreglar todos sus temas con máquinas

  • juanmmoraless Juan Manuel Morales (@juanmmoraless) reportó

    @DIRECTVCo Que desatino el de ustedes, cancelar el canal de Tv española, para ponernos Univision canal dedicado a pasar novelas de muy bajo nivel . Que error señores

  • BlancaMercedesR Blanca Mercedes (@BlancaMercedesR) reportó

    Es increíble que @DIRECTVCo no permite la cancelación del servicio por parte del usuario. Después de rato para que atienda una persona, apenas digo que voy a cancelar me envían a donde se pierde la llamada. Que impotencia.

  • YesiAguilarP1 Yesi Aguilar Pérez (@YesiAguilarP1) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo buenas tardes señores, hice una recarga a Directv prepago en un punto de súper giros y aún no me ha llegado, el mes pasado lo hice en un súper Efecty y llegó rápido está vez no lo pude hacer nuevamente en súper Efecty ya que no había señal.