¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen
-
Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingepetrol (@IngepetrolCia) reportó
@DIRECTVCo No me deja hacer nada y allá no contestan y no me da solución
-
Juan Esteban Silva R (@juanestebansr) reportó
Qué complicado es hablar con @DIRECTVCo, así sea para solucionar algo sencillo. Realmente mal servicio al cliente.
-
Monita Ramirez (@monita_rb) reportó
La noticia: @ETB se moderniza y cambia sus decodificadores por dispositivos Roku dentro de su alianza con @DIRECTVCo !!! La realidad: Entregan un par de aparaticos que no funcionan y ellos solo dicen "Llame a Roku, eso no es problema nuestro" 👎 Mal, muy mal ahí @ETBsoluciones
-
𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙲. (@callelucallesol) reportó
Qué porqueria esa app de @DIRECTVCo, no funciona el AirPlay, no entra el login en IPad. Una física ******.
-
Julia Fernandez 🐱 (@Juliafern17) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper @DIRECTVCo nunca contestan. Pésimo servicio yo me retire y ahora no me confirman si ya recibieron los equipos que envié. Me querían cobrar mas de 400 mil pesos. Les envié todo lo que pedían y ahora nadie me responde. Me amenazaron con reportarme.
-
Sofía Restrepo (@restreposofia27) reportó
Cada mes llega la cuenta más cara cómo no existen oficinas de atención al cliente de @DIRECTVCo , hay que acudir al chat que no sirve si uno quiere cancelar entonces hay que llamar a un teléfono en el que no hay un ser humano que conteste…
-
Julián Esteban (@juesoslo) reportó
Definitivamente la peor decisión que pude tomar fue instalar @DIRECTVCo. Me quedé todo el fin de semana sin televisión por culpa de uds.
-
Fernando (@Fertkg1) reportó
@AmericadeCali @DIRECTVCo es más malo que donnarumma
-
Jose Fernando Baena A. (@fernandobaena) reportó
Las RATAS ASQUEROSAS DE @DIRECTVCo ya me dieron el "Contrato" que se supone firme. Firma falsificada, correo electrónico que quien sabe de donde cojones salió y los nombres de quienes hicieron tal canallada que me daño el Datacredito. Prepárense que se las va a caer el pelo
-
Johann (@johasaro) reportó
@DIRECTVCo solicite la cancelación del servicio hace más de un mes, pague ese mes adicional, quedaron de llamar a confirmar la concelaciom, no lo hicieron y me llegó la nueva factura. De nuevo, ya no quiero el servicio con ustedes.