¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (41%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. Me contactan con un asesor, me ja esperando y luego me ponen una grabación que no me permite volver a hablar con el asesor. Horrible.
-
Wilmar Guevara (@WilGuevara15) reportó
@MarceGarces10 @DIRECTVCo A mi me pasó algo similar, prácticamente llamé cada día 1 o 2 veces y coloqué la queja ante la @sicsuper, luego de eso me dieron el radicado donde informaban que no podían dar lo que ofrecieron.
-
Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó
@DIRECTVCo Solicité un cambio de plan y me dieron un valor que aseguraron que no cambiaría. Cuando fui a pagar me empezaron a cobrar a na cifra más alta, porque resulta que habían aplicado una promoción. Osea mintieron.
-
marcela garces (@MarceGarces10) reportó
@Jaysan2628Ruiz @DIRECTVCo Con ellos es imposible llevo cancelando dos meses mi contrato porque en mi casa no dan los parámetros de internet y ellos no dan respuesta. El peor servicio al cliente
-
marcela garces (@MarceGarces10) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCOL tiene el peor servicio al cliente, llevo 2 meses intentando cancelar mi servicio de internet porque por confirmación de ellos los parámetros no permite la prestación de un buen servicio. No responden
-
Diana González (@dianagonzorez) reportó
@DIRECTVCo y @ETBsoluciones son la cagada. Me venden un servicio unificado, se daña Directv y nadie me responde.
-
Eduard Osorio (@OsorioEduard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @DIRECTVCo estoy tratando de restablecer mi conexión pero sus canales de atención son perversos. Dentro de sus opciones no aparece la falla que me presenta y no hay asesor que atienda ni por teléfono ni por wsp. Necesito respuesta urgente.
-
Alexander Pacheco (@alexmetb1) reportó
@euclidesbrice_o @DIRECTVCo @Superservicios Yo hice una de 25000 y no me activaron la señal. Yo pienso que sí aumentaron las tarifas habrá que recargar como 50000 pesos
-
Cesar 🙏 (@cnarest) reportó
@DIRECTVCo Al parecer @DIRECTVCo Ya no es el mejor plan, pues van a eliminar los canales infantiles que mira mi hijo a partir del 1° de abril. Y Colombia eliminada del mundial. Ya no hay diferencia con los otros proveedores de TV.
-
Male Salamanca (@Male_salamaca27) reportó
Alguien que me explique por qué @DIRECTVCo se está inventando deudas que no existen, la plata que uno paga es enviada a la deuda y finalmente cortan el servicio porque se les da la gana. Encima uno llama a preguntar y es imposible hablar con una persona, toca con la máquina.