DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arias31C carlos sanchez (@Arias31C) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Son lo peor se firma el contrato y le incrementan el 50%

  • AlexisABN Alexis Bejarano N. (@AlexisABN) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Diles que te vas a ir, ahí sí te ofrecen los mismos servicios a mitad de precio, son una porquería en el abuso.

  • jdjaramillos Juan Jaramillo (@jdjaramillos) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y sabe q? Preparase porq la unica solución es cancelar el servicio, los agentes de retención lo hacen con mentiras, servicio lo sabe pero no puede hacer nada.

  • Lupedro01 luis Pedroza A (@Lupedro01) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper No te alteres Mónica denuncialos ante la SIC eso funciona

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.

  • carrenowa Alex Carreño (@carrenowa) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo estoy a esto 👌 de cancelar el servicio, lo tengo por el fútbol pero ahora sólo pasan la B de España. O se reinventan y prestan buen servicio o se acaban como empresa.

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mí me pasó lo mismo con costo, y la solución fue cancelar el servicio.

  • A86907546 ¿ Por quién vamos a votar 🙃? (@A86907546) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mónica , te entiendo , en servicio son buenos pero pretender hacer una cancelación o cambio es una pesadilla 🤯🤯🤯. Casi un año pagando el interés del interés porque pasaba un día y después los gastos de cobro y etc … #historiasinfin

  • HubertLeon6 Junior FBC (@HubertLeon6) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Tal parece que esa es la forma como se comportan estas empresas. Yo tambien tenia un plan contratado con Directv y termine pagando el doble, por esa razón me retire de Directv, todos los meses el valor del plan subía

  • harerik806 Har Old (@harerik806) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En las cláusulas del contrato aparece una que explica que Directv puede subir los precios del servicio y/o reducir o reemplazar canales sin consulta y tú contrato te obliga a cumplirlo. Cagada !