DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Calera, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgarciavargas CESAR (@cgarciavargas) reportó

    @DIRECTVCo Gracias, ya estoy con la queja con la SIC... Ustedes no solucionan nada...

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo por favor me podrían indicar en qué línea telefónica, que contesten y me pongan en contacto con un asesor, me puedo contactar? Llevo tres días intentando solucionar un problema técnico en uno de los televisores y es imposible gestionar. Qué servicio al cliente tan mal.

  • JosueFGutierrez JosueFGutierrez (@JosueFGutierrez) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo Están cobrando por un servicio que no prestaron. Eso está permitido por la ley? Porque igual así lo esté no es lo correcto.

  • MjPipee Andres Felipe Lopez (@MjPipee) reportó

    Hay algo más malo que el internet de @DIRECTVCo no se suscriban a @DIRECTVServicio es una trampa....

  • dejemeyoledigo Déjeme Yo Le Digo (@dejemeyoledigo) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Pongan un servicio de atención de PQR, no sean ratas, espero que @sicsuper los castigue por ser tan ladrones

  • AndazulF Andazul_for (@AndazulF) reportó

    @DIRECTVCo gracias por NO solucionar mí problema de intermitencia en la señal y justo a esta hora perdí de nuevo la mayoría de canales! Ojalá descontarán estos "inconvenientes" de la factura

  • AntiUribista4 José P (@AntiUribista4) reportó

    En @DIRECTVCo que están esperando a los exigentes, dicen. Mal momento para ser asesor de call Center.

  • jpopeyer7 Jorge Ramirez (@jpopeyer7) reportó

    Pésimo el servicio de @DIRECTVCo ! La mayoría de canales con error 771 desde hace más de un mes.

  • JoseRomero1212 Jose A (@JoseRomero1212) reportó

    @DIRECTVCo Llevamos una sana con daño en los decos y nada que vienen a revisar , llame y me.dicem que u En 5 días por favor urgente, cc#33248779

  • JosueFGutierrez JosueFGutierrez (@JosueFGutierrez) reportó

    @DIRECTVCo Estamos sujetos a normas que van en contra del consumidor. Eso señores se le llama estafa. Y a los que estafan se les llama ESTAFADORES.