¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (13%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen
-
JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Volpe (@Jairovolpe1) reportó
Sres @DIRECTVCo es una vergüenza si servicio al cliente no resuelven nada. Y además que toca esperar 1 horas para que conteste sus personas de atención son groseros y altaneros, Presento una queja, a continuación relaciono datos de las persona de atención. Hilo
-
Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó
@DIRECTVCo Es increíble la incompetencia de esta compañía y su área de servicio al cliente. Siguen sin resolver una "incidencia" presentada en una cancelación de servicio hecha en junio de 2020
-
Juliana Bueno (@JulianaBueno16) reportó
@DIRECTV @DIRECTVCo que mal servicio al cliente!! Llevo llamando varios dias y es imposible la comunicación, mi deco lleva varios dias dañado!! Necesito cancelar el servicio
-
Andres Felipe Cano (@andrescanodc) reportó
@DIRECTVCo Luego de 1 hr hablando con asesores para cancelar el servicio, cuelgan la llamada en el ultimo paso @sicsuper
-
Manuel Spinel (@ManuelSpinel) reportó
@sandroromerorey @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Muchísimo cuidado, yo cancele el servicio en mayo del año pasado y no lo logré, me están cobrando intereses de mora, equipos, servicios no prestados. Toda una pesadilla. Nadie responde, no tienen ninguna oficina, ninguna persona responsable. Solo robots que no les importa nada
-
Luis Eduardo Romero (@luisromero226) reportó
@sebasarias2001 @DIRECTVCo Es Muy Fácil. Debes ajustar las conexiones del cable en las uniones, alguna esta floja lo que aísla la señal, revisa y ajusta desde la entrada de la antena cada conexión y verifica si alguna esta floja o dañada y el tema se soluciona. Saludos y Exitos
-
Andrés Paz (@andru1311) reportó
@DIRECTVCo Como es posible que hice un pago hace 5 días, y al día de hoy no me han puesto el servicio, cuanto más tengo que esperar o como hago para que me pongan el servicio de que otra forma me les tengo que humillar?
-
John🐔🐔 (@JhonAri58118779) reportó
@DIRECTVCo hola les pregunto si la oferta de 10 días de señal por 10 mil pesos vuelve?
-
Sebastián Arias (@sebasarias2001) reportó
@luisromero226 @DIRECTVCo Hola Luis gracias por la respuesta. La cosa es que es en varios televisores y me dijeron que venían al edificio a revisar la antena y por obvias razones les dije que al apartamento no entraran. Tú crees que es de la antena o los decodificadores? Ahí no se cómo debería proceder.
-
Alejandrito. (@MalikTouz) reportó
@OGRON3 @DIRECTVCo Son malísimos Óscar. Es el peor servicio al cliente del planeta. Y cuando tienen que devolver plat, ay mamá. Ahí si te cuento.