¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Mosquera
(@DavidMR07) reportó
No hay nada peor que la plataforma de respuesta automática de @DIRECTVCo "DiGO" NO soluciona nada y no entiende las preguntas, así estén predeterminadas, la verdad prefería estar 1 hora esperando en línea para hablar con un operador que entendiera, así tampoco resolviera nada.
-
kelvin rodriguez
(@kolvinr) reportó
@DIRECTVCo No mienta se hizo completa, tengo los soportes, no queda mas que instaurar queja formal ante la @Superservicios
-
ANGELIS LLORENTE G. 🇨🇴
(@amlloga) reportó
@DIRECTVCo Estoy sin servicio de Internet, ayer se cayó desde las 6:00am hasta la 1:00 pm y hoy estoy en la misma situación, Sin poder trabajar. Está es mi referencia de pago 102594114
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????
-
Lore Zuluaga
(@lorezuluagar) reportó
@DIRECTVCo Llevamos más de 8 días sin señal y no me dan solución! Necesito saber si me van a solucionar el problema y si la decisión es cancelar el servicio! Por q esto es lo mismo que no tener cable
-
no one here
(@Chrlsbrckly) reportó
@malacarosa @DIRECTVCo A mi me cobraron 2 meses de más aún cuando me hicieron ir literalmente a Siberia a regresar los equipos porque debido al pésimo manejo de logística, Servientrega no me aceptó el regreso de los equipos cuando cancelé con ellos... Así que la pelea es bastante dura.
-
el profe
(@profe_kira85) reportó
@DIRECTVCo Que esta pasando con el servicio de Internet en el municipio de Lorica, Córdoba que desde ayer en horas de la noche dejo de funcionar y nada que lo restablecen? !!!
-
Keff 🐺
(@keffplay) reportó
@julioagonzalezl @DIRECTVCo Diciéndoles que te irás, nunca falla. 👌🏽
-
Un pelagato mas
(@gomezvelezc) reportó
@DIRECTVCo DIRECTV go tampoco funciona
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
El servicio del call center de @DIRECTVCo es patético! Cada vez menos clientes