¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francy Escobedo
(@FIER80) reportó
@DIRECTVCo buenos dias me cobran mas de lo pactado y llamo a la linea de servicio y no contestan ni brindan solución, que mal servicio
-
Daniela M Soto Morra
(@DanielaSotoM) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí, sigo esperando que me respondan.
-
W. Rodrigo Sánchez A
(@sanchezw0627) reportó
Tengo @DIRECTVCo desde el 2011, llamo a solicitar cambio de decodificador HD porque el actual está muy viejito ya, me ponen un deco usado que empieza a fallar, no me renuevan el control remoto, que toca solicitar dicho cambio nuevamente en el nefasto call center, falla directv.
-
✨MILLIE✨
(@milegutti) reportó
@DIRECTVCo que hago para poder comunicarme con ud si no tienen ninguna opción de servicio el cliente con quien debo hablar
-
Francy Escobedo
(@FIER80) reportó
@DIRECTVCo Por el WhatsApp solo devuelven mensajes automáticos,necesito que alguien se apersone de mi caso o de lo contrario me retiro de este servicio
-
Lïs Galán 🌟
(@Tosii_SamanTha) reportó
@DIRECTVCo Buen día, 16 días y aún no me dan una solución, no arreglan el sistema de pqr y no aparece el dinero. ¿Cuánto más se debe esperar para que den una respuesta oportuna y diligente?? @sicsuper
-
Jorge Montaño
(@jorge_montao) reportó
@DIRECTVCo tengo más de 15 días tratando de preguntar si me pueden renovar el beneficio de rebaja en la tarifa de mi plan. Me pasean por todas las opciones, incluido WhatsApp y nada que me puedo comunicar con algún asesor.
-
Camilo Lesmes
(@Lesmescamilo) reportó
@DIRECTVCo ahora DirecTV no brinda información clara sobre los servicios , le suben a la factura el 31 % y no hay quien de información del por qué de este aumento tan exagerado , y lo obligan a seguir con el servicio por qué ni por WhatsApp ayudan por qué es una máquina.Lo peor
-
Laura Ulloa
(@LalaUlloa0924) reportó
@rocyvilla @DIRECTVCo Hay un nuevo "servicio de respuesta automática", no contestan tus llamadas. Se acabó esa época de buen servicio. Estuvimos a punto de irnos por ese pésimo servicio de ahora. Simplemente NO hay atención al cliente.
-
Yadira Polo
(@yadiepolo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Quisiera que me solucionaran un problema y ustedes solo me remiten a WhatsApp y a llamadas telefónicas que no funcionan porque no resuelven nada