¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frailex
(@Frailex07) reportó
@DIRECTVCo podrían mejorar la conexión con el servidor de bogota de @VALORANTLATAM @riotgames
-
O Sierra
(@osierra50) reportó
Esta gente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio mandan huevo. Desde el 1 de abril sin servicio de Internet y después de 4 órdenes de servicio sin que resuelvan nada, me sale “Danyi” con el cuento que debo esperar 15 días hábiles pues esta 4ª orden de servicio se generó el 14/04/2022 🤬
-
JULIAN ORTEGA
(@Julian1000) reportó
@DIRECTVCo demostrare la cantidad de quejas reportadas y la pasividad de la superinfdustria que parece que estuviera del lado de las empresas y no de los usuarios como es su obligación. El ente de control debera entregar la información solicitada
-
Soy manuel ricardo.
(@MANUELRICARDO01) reportó
@DIRECTVCo Error 727
-
hernan gomez
(@Luishergo87) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Mejor reinicio el deco haber si funciona.
-
Julieth Reyes.
(@Julirey95) reportó
@DIRECTVCo tengo un servicio de pésima PESIMO. Y ustedes no solucionan, cero recomendado ese Internet
-
JULIAN ORTEGA
(@Julian1000) reportó
@DIRECTVCo dicho y hecho no solucionan nada. Rta que coloque una PQR por la página web. Empresa desgraciada. Lo haré, pero también pediré un reporte a la superinfdustria de cuántas quejas tienen por periodos y si los han multado. ESTO APENAS COMIENZA .
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
no entiendo porque @DIRECTVCo no tiene señal de la suramericana para colombia.
-
JULIAN ORTEGA
(@Julian1000) reportó
@DIRECTVCo hasta cuando la tal tecnología nos obligará a tener un pésimo servicio. Qué tengamos que escribir a un robot y no poder interactuar con un humano en busca de una solución. NOS JODIMOS CON ESTE PÉSIMO SERVICIO.
-
Soy manuel ricardo.
(@MANUELRICARDO01) reportó
@DIRECTVCo cómo es posible que no se puede ver el parido del junior y salen con el cuento que programa no disponible por restricciones del proveedor si para eso se paga ustedes son el proveedor así será con el mundial también que mal servicio lo mismo pasó con los canales de star