¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Televisíon (35%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | ||
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Rodriguez
(@aratfm) reportó
@DIRECTVCo Los usuarios del servicio en Cota queremos saber porque no están transmitiendo tenis si está en la programación en los canales 1622 y 1624.
-
Harold Ruiz Vieda
(@hrvieda) reportó
@nattysotoc @sandrirena @DIRECTVCo Me tardé un mes en poder cancelar el servicio porque no atendían
-
Felipe Trujillo B.
(@FelipeTrujilloB) reportó
@DIRECTVCo llevo sin servicio desde ayer, el chat de Whatsapp no soluciona nada, su máquina telefónica tampoco y es imposible comunicarse con un asesor ¿me podrán llamar, por favor?
-
Oscar Betancur
(@Obetancurm) reportó
@sicsuper Tengo más de un mes tratando de eliminar la programación de HBO + de @DIRECTVCo, me dejan esperando hasta una hora, me cuelgan el teléfono, en los centros de atención me dicen que debe ser via telefónica. Estoy pagando un servicio que ya no quiero y no puedo eliminar.
-
Heiddy Gutiérrez R.
(@soccer_girl82) reportó
@DIRECTVCo y en qué horario me pueden atender? llevo semanas con el problema y 0 soluciones
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
Les recomiendo que no caigan en las trampas y mañas de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio con sus ofertas para que uno agarre el servicio. Al final salen con algo diferente, no se los recomiendo. Hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA 🤬
-
linamsalazar
(@linamsalazar2) reportó
@DIRECTVCo Necesito soluciones!!! Me están cobrando doble el servicio. Ninguno de sus canales de atención al cliente sirve, como me pueden solucionar
-
Carlos Gomez ITXA
(@manolito_itx) reportó
@DIRECTVCo @Muzavila Tan malo que cancele servicio hace dos meses, devolví equipos y me reportaron por una mora de 30 días, jamas me había pasado, lo peor nadie responde!!!!
-
Carlos Kerguelén
(@KerguelenCarlos) reportó
Señores @DIRECTVCo habrá posibilidad que en la línea de atención alguien me ayude a cancelar un servicio sin que me corten la llamada? Están usando esa estrategia para que uno no cancele el servicio?
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
Les recomiendo que no caigan en las trampas y malas de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio con sus ofertas para que uno agarre el servicio. Al final salen con algo diferente, no se los recomiendo. Hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA 🤬