1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. La Calera
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en La Calera, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Calera, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • DrVetInternMed
    DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • Goyox_
    Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed
    DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anamcortesm
    Ana María Cortés (@anamcortesm) reportó

    ¿Por que la señal de CityTV se ve tan mal en @DIRECTVCo?

  • garciabalaguera
    JOSE MIGUEL GARCIA (@garciabalaguera) reportó

    @DIRECTVCo De nuevo, la falla de siempre, canales 982 y 993 motivo de la suscripción no funciona sonido Me voy

  • Mon17Simn
    Simón (@Mon17Simn) reportó

    @DIRECTVCo Necesito ayuda, y por whatsapp o llamada telefónica me responde robot. Que mal servicio

  • urielp01
    Uriel Pérez Arenas (@urielp01) reportó

    @DIRECTVCo Ya he expuesto este problema infinidad de veces y el problema sigue igual, nunca me han cumplido con lo pactado, es un robo descarado.

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo servicio, pesimo. Han cambiado 4 veces el decodificador, pago plan oro , el telefono solo es mensajajes, cuando uno logra la comunicacion se cae. Conecte desconecto y no hay servicio. Esto es un robo

  • maroli_1
    Bernardo Mariño (@maroli_1) reportó

    Hola @DirectvCo cómo hago para que me solucionen un problema técnico?

  • mariajosepa21
    maria josé (@mariajosepa21) reportó

    @DIRECTVCo qué abuso 😡 Llevamos meses intentando cancelar el servicio y nada: en la oficina, por la web, por teléfono… ¡siempre lo pelotean y cuelgan! Nos cobran paquetes que no pedimos (HBO, Disney) y ya van 3 meses pagando $140.000 por algo que valía $57.000. ¡No más DIRECTV!

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo sera que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?

  • ahumadapedro111
    Pedro Antonio (@ahumadapedro111) reportó

    @DIRECTVCo me sale error 727 cada vez que juega un equipo de Colombia después al rato se quita que debo hacer cuando eso pase..??

  • taniaglinares
    𝑻𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑮 𝑳𝒊𝒏𝒂𝒓𝒆𝒔 (@taniaglinares) reportó

    @DIRECTVCo Justo después de su mensaje, vuelven a llamarme para ‘corroborar’ por undécima vez una solicitud que hice, y no me salgan con el cuentico del ‘servicio al cliente’ que ya se vuelve es un ‘acoso diario al cliente’. Falta de respeto!