1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. La Calera
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en La Calera, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Calera, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Calera, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • DrVetInternMed
    DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • DrVetInternMed
    DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • Goyox_
    Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafanadorm
    Mariana Afanador (@mafanadorm) reportó

    Algo peor que los bots de @DIRECTVCo ?? Que horror!!! No solucionan nada

  • Luishergo87
    hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @D_CANOT @marchenajr Yo escucho esa emisora por @DIRECTVCo ya que el formato de mi ciudad es muy malo. Me gustan la música de los 80tas.

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo Cobrar si saben, asi no haya servicio

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ok necesito una solución

  • anatsolano1
    Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    Con la luz pésima porque @Aire_Energia no funciona, con el wifi e Internet más que pésimo porque @DIRECTVCo lleva 13 días sin funcionar y sin plan porque en @Tigo_Colombia más es lo que cobran que lo que funciona 🙃🙃🙃

  • STIWENCASTRO
    δtiwen ζαδτяσ (@STIWENCASTRO) reportó

    @DIRECTVCo eso si es una ****** cuando llueve que cosa más mala

  • ariassve77
    ariass.ve (@ariassve77) reportó

    Que porquería @DIRECTVCo no colocaron en su señal la transmisión de @espn del partido @SeleVinotinto vs la selección de #Malta Futbol colombiano el recuento, en otro el Roland Garros, en otro la repetición de un partido Viejoooo Señores hay partidos buenos que están en vivo.

  • SoySantiagoP
    Don Cheshire (@SoySantiagoP) reportó

    @DIRECTVCo Sí, presento inconvenientes y en las líneas me dicen que no me pueden solucionar nada porque están en una "actualización programada del sistema", llevamos 15 días con intermitencia, y les da por hacer actualizaciones en horarios laborales, pero la factura puntual y completa.

  • LeoPalmaCortes
    leo palma (@LeoPalmaCortes) reportó

    @DIRECTVCo Desde el 14 de mayo esperando que llegue un técnico para cambio de decodificador y no lo he recibido que mal servicio. Más de 15 días sin señal. Bárbaros que son ustedes! Tocará irse de cancelación de plan. Gracias!

  • garciabalaguera
    JOSE MIGUEL GARCIA (@garciabalaguera) reportó

    @DIRECTVCo De nuevo, la falla de siempre, canales 982 y 993 motivo de la suscripción no funciona sonido Me voy