DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Estrella, Departamento de Antioquia 11/30/2022 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 52.38% Televisíon
  • Internet 26.98% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • E-mail 3.17% E-mail
  • Wi-fi 1.59% Wi-fi
  • Teléfono 1.59% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Itagüí.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaItagüí Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • Sebastian_CM97 Sebastián (@Sebastian_CM97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que no se vaya la señal en pleno partido de Liverpool pues 🙏 @DIRECTVCo

  • luiskmv83 𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo el peor servicio que un usuario puede contratar en Colombia, ni se les ocurra.

  • luiskmv83 𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Información que NO resuelve mi solicitud, solicitud que llevo realizando hace 3 meses @sic y ustedes siguen facturando un servicio mal prestado.

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo

  • laveneciana57 Margarita Jimenez (@laveneciana57) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos

  • gonvaro Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.

  • santiagocebal80 Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hectorloace Héctor López Acero (@hectorloace) reportó

    Está uno trabajando y usando #DirectvGo y ha estado insoportable la señal y/o conexión. Esta mañana en el 1er partido molestó un rato, luego todo ok en el 2do y ahora en el final del partido 3 se dañó. Para qué la gente paga por tener ese servicio?? @DIRECTVCo @DIRECTVGO 😡

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @DIRECTVCo que estafa con lo que ofrecen, me suscribo a DirecTVGO para aprovechar el mundial y que daban el @WinSportsTV gratis por dos mese y busco entre los canales y no está, menos mal eran los días de promo con eso les cancelo

  • mafu2003 Maria Fernanda (@mafu2003) reportó

    @DIRECTVCo como es posible que habiendo pagado por adelantado un mes de servicio y habiendo llamado a su Call Center el 29 de agosto para dar por terminado el contrato, ahora me salen con que debo pagar el siguiente mes de servicio! No hay derecho, esto es un abuso

  • ylopeza Yefersson López (@ylopeza) reportó

    @DIRECTVCo No he logrado completar pago de mi factura con medio TC. Por favor soporte

  • skinyyflak skinnyflak (@skinyyflak) reportó

    @DIRECTVCo que pésimo servicio el de atención al cliente necesito hacer un acuerdo de pago he llamado a este número 5185656 nadie me atiende para ver si me pueden ayudar a que numero contactarme

  • juarago Juan Manuel Aragon (@juarago) reportó

    Señores @directvco @DIRECTVServicio tengo un problema con un decodificador y por la línea telefónica y WhatsApp no dan solución!!!

  • yamuros Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de los MAS MALO y no lo voy a discutir con nadie.... no lo compre

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo entonces de pagar una factura de menos de 220mil mensuales, hoy me llega la del mes por 340mil sin explicación alguna. @sicsuper

  • AlejoSanabria87 Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo helloooo ¡¡¡ como puedo gestionar la cancelación de servicio?. El Internet es terrible y ya no dan nada contenido exclusivo para mantener el plan. Gracias

  • MarceloCezan Marcelo Cezan (@MarceloCezan) reportó

    @DIRECTVCo señores. Buen día. Tengo un problema con un deco ,me sale tarjeta inválida. Llamo y una máquina me dice que hacer,pero no funciona. Por alguna razón no me deja enviar mensajes directos. Necesito ayuda por favor. Gracias. Y quedo muy pendiente.