DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Estrella, Departamento de Antioquia 12/02/2023 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (44%)

    Televisíon (44%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Wi-fi
ColombiaMedellín Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo malo malo atención al cliente es una mierda

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo señores NO RECOMIENDO DIRECTV ME TIENEN EN ESPERA NO ME LLAMAN SE HACEN LOS LOCOS AYER DURE 4 HORAS EN ALTAVOZ HOY DESDE LAS 7 AM HASTA ÑAS 10 Y ESTOY LLAMANDO Y NADA CLARO COMO ES A CANCELAR AHI SI NO CONTESTAN PERO RECIBIR PLATA SI MALO 0 CALIFICO. MI NOMBRE JUAN

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo pensando que @DIRECTVCo me iban a dar respuesta a mi queja. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • EdwinSanchez_18 Cr. Edwin Sánchez 👨🏼‍💻👨🏼‍🏫👨🏼‍💼 (@EdwinSanchez_18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo si malo no recomiendo SALGAN de directv

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • poterios Andrés Pote Rios (@poterios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo castra mis emociones con su señal tardía. O no sé qué señal tendrán mis vecinos que el gol de Falcao lo cantaron desde antier. ¡Una mierda!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioDeulofeut Sergio Deulofeutt (@SergioDeulofeut) reportó

    @DIRECTVCo si quieren ofrecen un peor servicio de internet!

  • AlfoPernia Alfonso Pernia (@AlfoPernia) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 tecnicos y ninguno fue capaz de termimar mi instalacion que comenzaron hace 8 dias?? Que porqueria de servicio tecnico, al cliente y en general!!! @MovistarCol @DIRECTVCo AYUDAAAA son igual de desastrosos a Claro???

  • elDJ3000 Alex R Villegas. (@elDJ3000) reportó

    Menos mal es copa Suraméricana y @DIRECTVCo no es muy masivo @AsoDeporCali es una porquería.

  • AlonsoMirandaM1 Alonso Miranda Montenegro (@AlonsoMirandaM1) reportó

    @JuanAbelG @Davivienda A mi me pasó algo similar pero con @DIRECTVCo. Cancelé mi servicio y devolví los decodificadores. A los dos años cuando iba a solicitar un crédito me dicen que tengo una mora de más de dos años. (Algo gravísimo por demás) nunca me llamaron, no me contactaron. Hoy sigo reportado

  • AnalemaG27 Analema g (@AnalemaG27) reportó

    @asieselpunk @DIRECTVCo Yo me liberé de ellos así: primero puse mil quejas...luego por la cuenta de direct tv escribí: necesito que me digan qué hacer para cancelar el servicio....y oh milagro...al inicio del mes amanecí sin servicio. Eso sí no avisan...pero me los quite de encima.

  • rafaelrojasc Rafael Rojas C (@rafaelrojasc) reportó

    Tengo que reconocer que el servicio de @DIRECTVCo va de mal en peor. Calidad nula. Hace unos años no era así.

  • NubiaRosaGutier Nubia Rosa Gutierrez (@NubiaRosaGutier) reportó

    @DIRECTVCo llevo 5 dias esperando que me cambien el Decodificador ya el lunes hable con un tecnico y miro y dice que no hay ningun cambio para mi. Es falso lo que me dijo la asesora y durante tres hras desde las 8 hasta las 11 A. M. tratando de decirle lonque quiero.

  • emontezumas Enrique Montezuma (@emontezumas) reportó

    @andresmarocco @DIRECTVCo Que suerte Andrés, en Perú el servicio de @MovistarPeru es malísimo.

  • mackormick2001 James Mackormick (@mackormick2001) reportó

    @DIRECTVCo les agradezco me aclaren si cancele 55000 pesos de mi conexión prepago solo me reportan 20 días y no los 30 como venian siendo.

  • YisselSM Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..