DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Estrella, Departamento de Antioquia 12/26/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (83%)

    Televisíon (83%)

  2. Internet (8%)

    Internet (8%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.

  • EdwinSanchez_18 Cr. Edwin Sánchez 👨🏼‍💻👨🏼‍🏫👨🏼‍💼 (@EdwinSanchez_18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago

  • santiagocebal80 Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper

  • gonvaro Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo pensando que @DIRECTVCo me iban a dar respuesta a mi queja. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡

  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • poterios Andrés Pote Rios (@poterios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo castra mis emociones con su señal tardía. O no sé qué señal tendrán mis vecinos que el gol de Falcao lo cantaron desde antier. ¡Una mierda!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimesdaza29 inverosímil ⛄🎄🎆🤶🏻🎅🏻 (@jaimesdaza29) reportó

    Pésimo servicio @DIRECTVCo no hay como resolver nada con sus opciones de ayuda

  • AdrianaMadridC Adriana Madrid (@AdrianaMadridC) reportó

    @sicsuper Esta gente de @DIRECTVCo quitó su call center y tiene solamente un chat para solucionar problemas con su servicio, un robot contesta lo mismo y no hay solución. Estoy sin servicio pero pagando sin falta la factura 👎🏻

  • MoniSerranoC Monica Serrano (@MoniSerranoC) reportó

    @sicsuper Llevo una hora tratando de comunicarme con servicio al cliente de @DIRECTVCo y es imposible! No hay canales de pqrs serios! solo un bot mal programado que nos hace navegar en opciones inservibles y absurdas!! Y mi saldo prepago perdido... y ni idea quien va a responder

  • MorenoAgusto José Agustín Moreno (@MorenoAgusto) reportó

    @DIRECTVCo No tengo señal desde el 29 de Dic 2020..sale en la pantalla tarjeta equivocada y el numero 726..por favor necesito me arreglen el servicio.

  • javiernino_83 Javier Niño (@javiernino_83) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo he intentado comunicarme con ellos por sus diferentes plataformas virtuales y teléfonos, y nada

  • juguitodecorozo Señor Corozo (@juguitodecorozo) reportó

    @DIRECTVCo como hago para comunicarme con ustedes? Enserio? WhatsApp no sirve, la línea de atención al cliente no sirve. Entonces cómo? @MinTIC_responde Como hacemos?

  • TvAcandi ACANDI TV (@TvAcandi) reportó

    Usuarios @DIRECTVCo en Acandi, no tienen señal de television a pesar de recargar o estar al dia en la factura; piden a la @sicsuper tome cartas en el asunto van 3 dias sin servicio alguno y nadie responde en las lineas de Atencion con una respuesta coherente. @MinTIC_responde

  • JennyMa43451743 Jenny Martinez (@JennyMa43451743) reportó

    @DIRECTVCo no funciona el servicio de TV. Falla por conexión satélite. Se hace procedimiento que informan vía whats app y nada. No contestan teléfono directo.

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    @DIRECTVCo Llevo varios días esperando su llamada, la que prometen en su call center. Respeten carajo y regresen las llamadas, si no lo van a hacer, no ofrezcan el servicio.

  • JaimeAndresLeal JA. Leal MD, MHPE (@JaimeAndresLeal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Es imposible comunicarse con uds, la línea de atención siempre está congestionada o no funciona. En mi cuenta de diciembre cargaron cobro de internet y no tengo ese servicio con uds. Necesito que solucionen eso. @sicsuper