DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Estrella, Departamento de Antioquia 05/08/2021 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.11% Internet
  • Televisíon 32.43% Televisíon
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • E-mail 2.70% E-mail
  • Corte Total 1.35% Corte Total

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de DIRECTV en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • santiagocebal80 Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!

  • EdwinSanchez_18 Cr. Edwin Sánchez 👨🏼‍💻👨🏼‍🏫👨🏼‍💼 (@EdwinSanchez_18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.

  • poterios Andrés Pote Rios (@poterios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo castra mis emociones con su señal tardía. O no sé qué señal tendrán mis vecinos que el gol de Falcao lo cantaron desde antier. ¡Una mierda!

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo pensando que @DIRECTVCo me iban a dar respuesta a mi queja. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo malo malo atención al cliente es una mierda

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo si malo no recomiendo SALGAN de directv

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo señores NO RECOMIENDO DIRECTV ME TIENEN EN ESPERA NO ME LLAMAN SE HACEN LOS LOCOS AYER DURE 4 HORAS EN ALTAVOZ HOY DESDE LAS 7 AM HASTA ÑAS 10 Y ESTOY LLAMANDO Y NADA CLARO COMO ES A CANCELAR AHI SI NO CONTESTAN PERO RECIBIR PLATA SI MALO 0 CALIFICO. MI NOMBRE JUAN

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RIVASJARG JAVIER RIVAS (@RIVASJARG) reportó

    @DIRECTVCo me dice que ya soluciono mi problema pero siguen cobrandome la factura, ayer llame y me dicen q haga caso omiso pero siguen enviando mensajes!!! 😡😡😡😡

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó

    Srese @DIRECTVCo cómo puedo bloquear el canal de @WinSportsTV en el servicio que tengo con ustedes?

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVCo Buenos días, hice una recarga y no tengo servicio

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo @maqdeo Univisión vende programas a otros canales que están en la parrilla. Nos venden el.mismo producto dos veces. Que pésimo manejo. Devuelvan TVE o bajen la tarifa. Pagamos por calidad no.por programas de chismes y novelas bobaliconas. Devuelvan TVE

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @JavierFonnegra @DIRECTVCo Los televidentes saben de calidad. El cambio perjudica a TVE porque pierde difusión. Por otro lado el consumidor pierde por que baja la calidad. ¿Quién gana? Directv. No le interesa el cliente y sigue cobrando lo mismo. Que bajen la tarifa o que devuelvan el canal a la parrilla.

  • ProperaParada Carlos S G (@ProperaParada) reportó

    Srs @DIRECTVCo su respuesta que me dieron por el interno no me satisfizo. Que me respondan que @tve_tve ya no está y que la señal ahora es de @Univision es evidente con solo mirar la parrilla de programación. Cual es la razón para quitarnos el contacto con España?

  • donpurocuento Lo demás es cuento (@donpurocuento) reportó

    @DIRECTVCo Ahí me contesta un bot que no me ayuda en nada, dejen de querer arreglar todos sus temas con máquinas

  • juanmmoraless Juan Manuel Morales (@juanmmoraless) reportó

    @DIRECTVCo Que desatino el de ustedes, cancelar el canal de Tv española, para ponernos Univision canal dedicado a pasar novelas de muy bajo nivel . Que error señores

  • BlancaMercedesR Blanca Mercedes (@BlancaMercedesR) reportó

    Es increíble que @DIRECTVCo no permite la cancelación del servicio por parte del usuario. Después de rato para que atienda una persona, apenas digo que voy a cancelar me envían a donde se pierde la llamada. Que impotencia.

  • YesiAguilarP1 Yesi Aguilar Pérez (@YesiAguilarP1) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo buenas tardes señores, hice una recarga a Directv prepago en un punto de súper giros y aún no me ha llegado, el mes pasado lo hice en un súper Efecty y llegó rápido está vez no lo pude hacer nuevamente en súper Efecty ya que no había señal.