¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Cr. Edwin Sánchez 👨🏼💻👨🏼🏫👨🏼💼
(@EdwinSanchez_18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.
-
miloacevedo_art
(@miloacevedop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
-
Jaime Fajardo L.
(@JaimeFajardoLan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago
-
MAFE LOPEZ
(@ferchislopez910) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
-
Santiago Ceballos
(@santiagocebal80) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo
-
Adriana Maria
(@nanamaria2009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.
-
Alejandro Henao O
(@Lejotalvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡
-
Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo malo malo atención al cliente es una mierda
-
Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que @DIRECTVCo me iban a dar respuesta a mi queja. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!
-
Chepe
(@Jdmunerama) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
Andrés Pote Rios
(@poterios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo castra mis emociones con su señal tardía. O no sé qué señal tendrán mis vecinos que el gol de Falcao lo cantaron desde antier. ¡Una mierda!
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo si malo no recomiendo SALGAN de directv
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo señores NO RECOMIENDO DIRECTV ME TIENEN EN ESPERA NO ME LLAMAN SE HACEN LOS LOCOS AYER DURE 4 HORAS EN ALTAVOZ HOY DESDE LAS 7 AM HASTA ÑAS 10 Y ESTOY LLAMANDO Y NADA CLARO COMO ES A CANCELAR AHI SI NO CONTESTAN PERO RECIBIR PLATA SI MALO 0 CALIFICO. MI NOMBRE JUAN
-
Alejandro Henao O
(@Lejotalvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W Campo SQ
(@SqCampo) reportó
@DIRECTVCo siempre se daña cuando hay partidos importantes, lo saca a uno de la app dtvgo y no permite el ingreso hasta después del partido que mal servicio..
-
Cristina González C.
(@cristinagonzal) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ni le cuento cómo está la cosa en @DIRECTVCo internet no funciona y la respuesta es que ‘la red tiene alta ocupación’ o sea que la red no tiene capacidad para servir los clientes que le cuelgan! Pero cobran igual 😡
-
Ramiro Alcala Jarami
(@alcala_jarami) reportó
@DIRECTVCo @Superservicios estoy tratando de cancelar @DIRECTVCo . Estoy al día en el pago y quieren obligarme a pagar el mes de marzo para cancelar el servicio. Solo trabas y desvíos para hacerlo . Abusivo e ilegal . Por favor intervengan .
-
Williams Suarez Daza
(@williamssuarezd) reportó
@DIRECTVCo @colacho1203 Jajajajjaja SU MADRE LOS VA A LLAMAR, Ese call center es de los más nefastos qué hay, más de 50 min esperando por un asesor… en realidad esa empresa no está brindando buen servicio por ningún lado, pero para cobrar la factura y meterle la del siguiente mes ahí si son rapiditos
-
David Campo Salcedo
(@DavidCamSal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble que después de pagar sin tener servicio, sin tener los equipos en mi poder, @DIRECTVCo haga caso omiso para enviarme un paz y salvo. Estoy convencido que sólo les interesa recaudar, cobrar, hacer lo que les da la gana con el usuario. Pésima posventa @sicsuper
-
Katherine Polania A
(@ktyhusk) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí.Ahora no sirve el Directv Go, estando al día en pagos espero que no me vayan a cobrar la reconexion por un error de uds @sicsuper estoy muy muy molesta 10 años con uds y me salen con estas.
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Gracias Norma, pero la queja no era para ustedes. Los nombré porque lamento haber cancelado mi Directv. @ClaroColombia ha sido una basura
-
derechoalasalud
(@derasalud) reportó
@DIRECTVCo @cristinagonzal @DIRECTVCo no cumple lo que oferta y se le reclama y no responde luego devolví el servicio por no cumplir y me cobran valor de conexión sin usar el servicio nunca y me boletín arón sin avisar
-
calmachicha
(@Lorenzdurdur) reportó
@DIRECTVCo @louis30274036 Siempre que hay partidos relevantes se les jode. Se ve que la nube les queda corta. Cuando va a retornar la señal?
-
Papi Falcao
(@Joorzame) reportó
@DIRECTVCo creo que DIRECTVgo está fallando, a qué hora funciona?