¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiegoDeLaVega
(@estonoessuyo) reportó
Es increible que @DIRECTVSports @DIRECTVCo no tenga en uno de sus canales ni siquiera un programa resumen de #OlimpiadasTokio2020 bien costoso el servicio como para tener que ver una mala cobertura de @CaracolTV
-
Ivan Atehortua
(@ivanchopolis) reportó
Señores @DIRECTVCo en si instalación pusieron mal mi correo electrónico y no lo puedo cambiar por la página web. Su bot no entiende mi pregunta
-
Roger Montiel
(@RogerMontiel141) reportó
Hola @DIRECTVCo necesito cancelar mis servicios y nadie responde mis llamadas de servicio.
-
Diego Arenas
(@darenasguzman) reportó
@DIRECTVCo El mensaje es muy sencillo Deseo cancelar mi suscripción con DirecTV. Pero me lo hacen imposible, no me dan respuesta por ningún medio.
-
Josué Granada
(@jgranadaco) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Podemos ponerle objetividad y altura a la discusión si queremos conseguir un mejor servicio y a un precio justo. Cuánto paga cada usuario y qué servicios recibe a cambio. Supongo que para Directv no sea un problema que esto se sepa.
-
Tolinmuebles
(@tolinmuebles) reportó
@darenasguzman @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son lentos como tortugas para el servicio al cliente y ultra rápidos para venderrrrr
-
SANTIAGO TRUJILLO AR
(@santrujilloa) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Para mi funcionaba bien hasta que decidieron cambiar decodificadores para grabar. Hoy es pésimo el servicio y llos canales regulares. Horas tratando de comunicarse, y cuando por fin lo haces te cuelgan. Quier retirarme también Salud.
-
Johan Restrepo
(@hilderjohan) reportó
@DIRECTVCo hola deseo dar por terminado mi contrato de internet, ya que el servicio es pésimo después de las 7pm.. La velocidad que contrate es de 10 Mgbytes, a esa hora la verdad no alcanza ni siquiera a 1Mg, de verdad, deseo saber que hacer para cancelar el plan
-
DIEGORCRACK ⑭
(@DIEGORCRACK) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo @TyCSports Ufff ojalá lo dejen del todo, la señal SD de ellos es muy mal comparando con otros canales SD
-
rb sniper
(@robinsonsniper1) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Solicitud a directv y tienen 15 días hábiles y si no queja a la @sicsuper