DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Madrid, Departamento de Cundinamarca 11/14/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeanosorio2 Jean Osorio (@jeanosorio2) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Me pasó y lo que me dijeron fue que por año de servicio sube un porcentaje del 10 % 😬

  • __cac_ Carlos Correa (@__cac_) reportó

    @pulzo @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Es bueno hacer denuncias cuando corresponden, pero esta sra Mónica TODO lo critica, todo es negativo, todo es malo, guauu si eso es lo que saca al exterior no me imagino como estará su interior, a parte de negativo 😵‍💫

  • italo97633848 @italo (@italo97633848) reportó

    @DIRECTVCo OK. Cancelo el servicio. Le ruego me indique cómo y en donde debo hacerlo. Gracias

  • DiegoFBettin Bett IN (@DiegoFBettin) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Casi OCHO años estuve con estos descarados y cuando decido cancelar la cuenta me “abrochan” con una factura de 193k -yo pagaba 123k /mes- y como no la pagué, me mandaron abogados con amenazas de reportarme con la peor calificación a las centrales de riesgo…¡HP’s!

  • RosendoMutis90 Joven Hugo (@RosendoMutis90) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En DirecTV tienen esa mañana de ponerte unos valores y los van cambiando como les da la gana. "Que es que su promoción era por 6 meses... Que el plan Oro... Que el paquete de yo no sé que..."

  • EnriqueMakacio Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Colombia tener este tipo de servicio se ha vuelto un lujo.,en otros países por menos costo se ofrecen mucho más cosas.,una verdadera usura sin control.

  • marvila2073 ENCÉFALO o ACÉFALO (@marvila2073) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mí me pasó ,son de lo peor y me hicieron reportar,nunca más los recomendaré,solidaridad con Mónica

  • WilsonH42071347 Wilson Hernando Cordoba (@WilsonH42071347) reportó

    @DIRECTVCo me pasa un caso igual a la presentadora de tv Monica por desgracia no puedo tener internet de otro operador llevo pidiendo que me cambien el router por uno que tenga antena y no me han solucionado el problema,muy mal servicio de atención al cliente y el internet pesimo

  • Nelson_PHCol nelsonRunner (@Nelson_PHCol) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y ni hablar del suplicio para cancelar el servicio, porque es lo mejor siempre ... toca asegurarse que no te cobren los "deco" varias veces y que te den un paz y salvo... de verdad son lo peor

  • Peluzinito MariaM (@Peluzinito) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Este caso está como para Séptimo día. Además, unirnos para reclamar los cobros incrementados abusivamente cuando y como les pareció. Será que no hay freno a tanto descaro? Tengo las pruebas en las facturas. Contestan desde el call Center para todo, menos para reclamos o retiros