¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik Ballesteros (@erikbal) reportó
@Jaimedevargass @DIRECTVCo Nojoda, tengo un problema con el cambio de la clave para entrar a DirecTV go, y se la han pasado desde hace más de una semana que van a escalar el problema, y nadie da solución. Ahora me acaban de decir que espere otras 72 horas hábiles. Es decir, otra semana.
-
RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Más fácil ganarse el Baloto. DirecTV se convirtió en una empresa impersonal. Nadie responde. La única forma que responden es ante una queja elevada al @sicsuper
-
olga lucia pulecio (@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando cancelar servicio desde 15/10/20 radicado 311270225 tomado Brayan Grajales a hoy 13/01/21 continúan facturando. Volví llamar Dic16/20 hablé Angie Arrubla quien indica que fue error En 4 suspendía servicio y ella tramitan corregir facturación hoy continú
-
Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó
@DIRECTVCo llevo meses esperando respuesta de la corrección de un error que cometieron ustedes con la cancelación mi servicio y nadie me responde. Pondré la queja a la @sicsuper
-
Walter Cantor (@waltercan99) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenas tardes estoy solicitando información para una cesión de contrato o es mejor cancelar el servicio? En la línea de atención me dan información errada y por acá me mandan a mirar los planes. 🤷🏻
-
Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó
@sicsuper En junio de 2020 cancelé el servicio de televisión por cable con @DIRECTVCo me dieron el número de radicado y confirmación. Ahora 6 meses después están llamando a cobrarme. Cómo hago para denunciarlos ante la @sicsuper ? Gracias
-
Juan Andrés Meza (@JMeza2009) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de solucionar un error 771 pero ninguna solución me sirve y llamo y no he podido contactarme con un asesor. Soluciones por favor
-
KITT (@Juanchoc00) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Oigan partida de inutiles...sirvanse a responder el DM que se les envió. No he recibio respuesta y necesito el número de PQR para escalarlo con @sicsuper por su pesimo servicio y falta de respuesta...Ladrones!!!!
-
Patricia Forero Cast (@cast_forero) reportó
Buenas tardes, llevo varios días tratando de comunicarme con DIRECTV. Me han dejado esperando más de 40 minutos, cuelgan las llamadas. No tienen buena atención en servicio al cliente. Que debo hacer? @DIRECTVCo
-
Nubia Ramirez (@nuya78) reportó
@DIRECTVCo Últimamente es imposible ver la programación nacional siempre aparece 771 y por más que se hacen las recomendaciones, todos los días no hay señal.