DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Madrid, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ginazapatilla Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó

    @DIRECTVCo Hablame al interno por favor, necesito adquirir un plan de Internet satelital

  • CamiloAvenda Camilo Avendaño (@CamiloAvenda) reportó

    @RICHOMILLONARIO @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Yo había pedido la cancelación del servicio, me dijeron que me tocaba hasta el 30 de abril , pagué la factura y ahora dicen que si me lo habían cancelado mi servicio

  • AjiacoRules No Pet Name (@AjiacoRules) reportó

    @DIRECTVCo Gracias por su respuesta ya envié la info por DM. Estoy pendiente.

  • fabioprieto2 fabioprieto (@fabioprieto2) reportó

    @DIRECTVCo esperando que sean tan gentiles y restablezcan el servicio

  • fabioprieto2 fabioprieto (@fabioprieto2) reportó

    @DIRECTVCo Ya llegó para pagar la factura de este mes y no tengo servicio. Necesito que me arreglen el servicio

  • 8jxesar3 JULIO CESAR (@8jxesar3) reportó

    @DIRECTVCo señores Directv no solucionan nada de mi servicio

  • FaridMVZ Farid Gonzalez (@FaridMVZ) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia

  • HolaCalorina Diana Caroreras (@HolaCalorina) reportó

    @DIRECTVCo Ya los contacte y no hay respuesta. Supuestamente me van a llamar desde hace 10 días para re agendar y nada.

  • Clubberrlang Juan C. 👹⭐🔱 (@Clubberrlang) reportó

    A partir del 1 de Mayo van a quitar la señal de TVE de @DIRECTVCo

  • luissce1 luissce (@luissce1) reportó

    @DIRECTVCo al parecer a DirecTV, no le importan sus clientes, Toso un edifico fuera de servicio y hacen una cita con dirección errada y no le hacen seguimiento y nos dejan sin el servicio, y no a quien poder reclamar.