DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Madrid, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó

    Señores de la @sicsuper si algún dio se interesan por los derechos de los consumidores, deben empezar por revisar que pasa con el servicio al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, debido a que es un abuso y esta totalmente diseñado para no servir al cliente.

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • VAHC_26 Víctor Heredia (@VAHC_26) reportó

    Que perverso es el servicio al cliente de @DIRECTVCo tiempo perdido y ninguna solución

  • jospad308 Jose Alejandro (@jospad308) reportó

    @DIRECTVCo hola, tenía contratado los canales de Fox premium, ahora aparecen desactivados los de Star. Supongo que por el cambio de nombre. Los van a volver a activar o toca contratar otra vez el plan?

  • SwanGanz_ Sra. MɷrҽŋaM!a (@SwanGanz_) reportó

    15 minutos de espera para ser atendida en la línea de atención a cliente de @DIRECTVCo 🙄

  • ajmunioz28 Mr. Twitah (@ajmunioz28) reportó

    @DIRECTVCo Y como no van a estar presentando un gran volumen de consultas si van de mal en peor, la gente debe estar bien aburrida de ustedes. De igual manera gracias, ya cancelé el servicio.

  • sepulvedacaros Ricardo Sepulveda (@sepulvedacaros) reportó

    @DIRECTVCo Señores, estoy tratando de radicar una solicitud de cancelación de un servicio desde su página Web, en dos ocasiones llené los campos necesarios pero al dar click en ENVIAR la página se recarga sin dar número de Radicado de la petición, ¿Será alguna trampita?

  • jorgejc101 Mr. Jimenez (@jorgejc101) reportó

    @DIRECTVCo es de lo peor que hay en atención al cliente. Básicamente hacen fraude diciendo '' haz el pago y finalizamos el contrato'' y luego le quieren cobrar hasta el mes de abril sin finalizar ningún contrato. Televisión de porquería.

  • OsorioCaro Carolina Osorio (@OsorioCaro) reportó

    @DIRECTVCo perverso servicio al cliente, ni por llamada ni por wtsapp hacen nada. Desde diciembre solicité cancelación y me tienen en casa de cobranza por su ineptitud! @sicsuper quien vigila?

  • HAROLMARREROARA Harol Marrero Arango (@HAROLMARREROARA) reportó

    Los hptas de @DIRECTVCo le cambian a unos los planes a su antojo, lo llaman a decirle que le van a cortar el servicio si no paga, entonces uno les dice que listo que uno les paga lo que ellos dicen, pero que automáticamente le cancelen el servicio y le cuelgan, @sicsuper