DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Madrid, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Consumocuidad0 Jesús Diaz (@Consumocuidad0) reportó

    Es increíble q los señores de @DIRECTVCo lo enreden tanto para cancelar un servicio. No atienden llamadas, cuando lo hacen lo dejan en espera, lo mandan a radicar PQR, a correos q no la reciben, miles de trabas. Necesito soluciones señores. “Cancelar el servicio”. @sicsuper

  • macondo111 Jacobo Franco (@macondo111) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper hace una semana cancelé mi plan satelital con DIRECTV tengo mi numero de radicado ese mismo día me puse al día con mi pagos y una semana después nada que me cancelan el plan ya me llegó una nueva factura. Llevo 3 días llamando y me salen con el cuento

  • sierrajhon2001 sierrajhon2001🔻 (@sierrajhon2001) reportó

    @jairoulloacade @Superservicios @DIRECTVCo Es un asco lo que hacen estas empresas, yo suspendí el servicio que pagaba con débito automático. Facturaron un mes más después de finalizado el contrato, por fortuna no fue debitado porque ellos mismos dieron anuncio al banco, sin embargo aparezco reportado.

  • CarlosDMogollon Carlos David (@CarlosDMogollon) reportó

    @DIRECTVCo Por whatsapp? Para quedarme esperando a que me respondan? Para eso llamo y por lo menos cruzo un par de palabras con un asesor antes de que me ponga a escuchar la publicidad y luego corten la llamada. No gracias. Saludos, feliz año del buey.

  • jcguingue76 Jorge C. Guingue (@jcguingue76) reportó

    @DIRECTVCo como puedo cambiar un control remoto, su linea de atencion al cliente no responde, es imposible obtener respuesta de un asesor, el sistema siempre redirige a un WhatsApp que tampoco funciona @sicsuper

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo para sacar de taquito al cliente cuelga y dice que se cae la llamada. Es la tercera vez que llamo más de 1 hora y 3 contadas de historia. Que mal servicio

  • henaoalejandra2 Alejandra Henao (@henaoalejandra2) reportó

    @DIRECTVCo PEOR SERVICIO de atención. 1 hora en llamada para que se Corte por tiempo y luego nuevamente esperar 40 minutos para que cuando contesten, se vuelva a cortar porque ya completó la hora. NO PUEDE SERRRRR

  • jcguingue76 Jorge C. Guingue (@jcguingue76) reportó

    @DIRECTVCo como puedo cambiar un control remoto, su linea de atencion al cliente no responde, es imposible obtener respuesta de un asesor, el sistema siempre redirige a un WhatsApp que tampoco funciona @sicsuper

  • nonitavera Lorna Vera E (@nonitavera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo me pueden decir qué opciones debo marcar en la línea de atención para que de verdad PUEDA PONER UNA QUEJA? Todas las opciones me llevan al menú principal!

  • ALEX_07_17 Alexander Pérez O. (@ALEX_07_17) reportó

    Señores @DIRECTVCo como hago para que me presten soporte técnico, si su menú de audio respuesta y el número de WhatsApp simplemente no sirven para NADA......!!!!!!