DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Madrid, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rejohero renny herrera (@rejohero) reportó

    @DIRECTVCo pensé en que se podía adquirir el servicio y sería de calidad debido a su costo pero😟 los comentarios son casi todos negativos😖 cuando el río🏞 suena es porque piedras trae. DiGo tampoco ayuda esta aún aprendiendo cuando tiene que ayudar😫

  • Adri_DO Adriana (@Adri_DO) reportó

    @daaanieeel14 @DIRECTVCo Pesadilla… acá sigo esperando, después de más de 2 horas, que se comuniquen conmigo… pero eso sí, la factura llega puntualita…

  • PedroJoseFCB El Barba Roja ⚽️ (@PedroJoseFCB) reportó

    Que desesperante es ver un partido así @DIRECTVServicio. Cada 2-3 minutos se va la señal y sale el HP error 771. ¿Qué pasa con la señal de @WinSportsTV? @DIRECTVCo

  • milegutti ✨MILLIE✨ (@milegutti) reportó

    @DIRECTVCo como me puedo comunicar con servicio al cliente por teléfono es imposible

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    ¿Señores @DIRECTVCo a qué hora presentan en diferido el GP de F-1 que no transmitieron en directo? Que falta de respeto con los usuarios que pagamos por un mal servicio.

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    @DIRECTVCo Uno no sabe si esta respuesta es ironía o cinismo.

  • fabianbaron_ofi Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó

    @DIRECTVCo no me ajustó la factura de noviembre 2021 a pesar de su respuesta parcial de confirmación de beneficio . A pesar de esto pagué el valor real. Tampoco han respondido mi recurso de reposición con copia a @sicsuper

  • T1o_Aburrido 🎄El tío Kyle. (@T1o_Aburrido) reportó

    Hola @DIRECTVCo quería solo hacer un ****** reclamación, como no me atendieron virtualmente me vine hasta el edificio ese que tienen en la autopista, me dijeron que tampoco atienden. Ahora me quier retirar por su pésimo servicio al cliente. Adiós.

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    Fui cliente de ustedes por mucho tiempo pero la verdad me siento maltratado y no voy a volver a contratar con una empresa que no ayuda a o colabora con sus clientes. @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • soyalexdecali Alexander (@soyalexdecali) reportó

    La atención por chat de @DIRECTVCo es una ****** y llamar al número de atención es imposible. Después mamado quise radicar una queja y me rediríge automáticamente a consultar mi saldo