DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Madrid, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RolandoJBP Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó

    @DIRECTVCo cuál es el ********* problema que recargué hace horas Directv Prepago y no me aparece el saldo? Ladrones @sicsuper

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @DIRECTVCo Mónica, Desde que empezó la Copa América, los audios alternativos no funcionan. Cuando hay dos por juego, solo hay uno. Cuando hay 3, solo aparecen dos. Nada que arreglan un problema que se reportó, de mi parte, en la fecha pasada.

  • yesalazar Leonardo Salazar (@yesalazar) reportó

    @DIRECTVServicio que falta de servicio post venta, no respetaron 10 años de antigüedad y me cancelaron el servicio sin ofrecer nada, triste el servicio pero ni modo! @DIRECTVCo

  • palomino_421 Fernando Palomino R (@palomino_421) reportó

    @DIRECTVCo programas excelentes, pero la atención es mala cuando se quiere hacer un reclamo o modificación.

  • Charlie75062647 Charlie (@Charlie75062647) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo no tengo señal codigo error 722. Numero 001180972307 y tengo recarga juan carlos 9433684 gracias por la ayuda

  • RolandoJBP Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Peeeeeeesimo servicio. Hace un mes hago recargas y aparece cuando les da la ********* GANA @sicsuper

  • josemaalja Jose Manuel. (@josemaalja) reportó

    Entonces @DIRECTVSports comenzó a transmitir la B nacional y todavía seguimos esperando la señal HD de @TyCSports Pa cuando @DIRECTVCo

  • daos26 diego ospina (@daos26) reportó

    @titopuccettic señores @DIRECTVCo la transmisión de col vs ven está terrible. Mucha intermitencia en la señal

  • yesalazar Leonardo Salazar (@yesalazar) reportó

    @DIRECTVCo triste que se haya cancelado un servicio de más de 9 años sin una previa llamada, terrible servicio post venta!

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    @DIRECTVCo uno está en su derecho de cancelar el servicio cuando uno quiera y yo llevo más de un año intentando hacerlo y uds apenas saben q el cliente llama para eso no atienden y dejan el conmutador, llevo 30 min en el teléfono esperando a q uds se les dé la gana de atender