DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Madrid, Departamento de Cundinamarca 09/16/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annylicastillo Anny Castillo (@annylicastillo) reportó

    @DIRECTVCo necesito ayuda para que me expidan mi paz y salvo, ya pasaron más de 20 días hábiles

  • joseaperilla Jose A Perilla (@joseaperilla) reportó

    @DIRECTVCo el día de hoy realicé una recarga a mi cuenta mediante la página web por MiDirectv, sin embrago al revisar, mi cuenta aparece sin saldo, intento comunicarme y no hay respuesta alguna, que debo hacer para solucionar el inconveniente.

  • APOSTE20 ALFONSO POSTERARO (@APOSTE20) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo tienen una línea que siempre está fuera de servicio, esta es la segunda vez que se pierde la recarga y nadie responde. Que irrespeto y bandidaje

  • MalelaPaz MalelaPaz ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    @DIRECTVCo Siguen llegando mensajes por una desconexión del servicio, que habiendo solicitado en marzo, con número de trámite, el que evidentemente era falso, me intiman al pago (? )de un servicio que NO existe! Aclaro,no soy prisionera de una EMPRESA que MIENTE sin ningun pudor!

  • annylicastillo Anny Castillo (@annylicastillo) reportó

    @DIRECTVCo No, ya llevo 20 hábiles esperando

  • Javier__Camacho Javier Camacho (@Javier__Camacho) reportó

    Y yo que pensaba que el peor servicio al cliente lo tenía @DIRECTVCo, pero se da parejo con @soymovii !!

  • sara_rpo_ruiz Sarimago (@sara_rpo_ruiz) reportó

    @DIRECTVCo tantos años de buen servicio lo borraron con su pésima atención al cancelar mi suscripción. PERDÍ LA CUENTA DE LAS VECES QUE LES HE DICHO QUE NO QUIERO SEGUIR CON EL PLAN NI CAMBIARLO. LO CANCELÉ. POR FAVOR NO ME LLAMEN MÁS!!!

  • HctorEManfredi Héctor E. Manfredi (@HctorEManfredi) reportó

    @MalelaPaz @DIRECTVCo ME ESTA OCURRIENDO EXACTAMENTE LO MISMO, NO ME PERMITEN DAR DE BAJA, SON UNOS ESTAFADORES Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR... PI...PI...PI... NO SE QUE HACER.

  • SimplyAWolf_ Wolf (@SimplyAWolf_) reportó

    Nunca compren internet de @DIRECTVCo , lo peor que vi, de verdad.

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó

    @DIRECTVCo 48 horas tengo, sin servicio wifi. He estado llamando todo el fin de semana, para que me restablezca un servicio, costoso, el cual pago puntual, y la única respuesta que obtengo, es que debo 48 horas Hábiles, para que soporte técnico pueda atender mi requerimiento!