DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Madrid, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LibiaOsorio7 Libia Osorio (@LibiaOsorio7) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches, tengo problemas con varios canales x favor revisen lo más pronto posible, ya que este servicio es demasiado costoso.

  • analubonilla Ana Lú (@analubonilla) reportó

    @DIRECTVCo Señores estoy necesitando más de un año la cancelación de un servicio donde ya no habito y ha sido imposible comunicarme con ustedes. No hay manera de comunicarme por número telefónico? Que hago???

  • camilogualtero2 Andres Escobedo (@camilogualtero2) reportó

    De que sirve tener los servicios de @DIRECTVCo @DIRECTVLA si no puedo disfrutar el partido de boca vs river por directv go @DIRECTVGO porque segun ustedes no esta dentro de mi paquete, mala publicidad y mal servicio

  • hilderjohan Johan Restrepo (@hilderjohan) reportó

    @DIRECTVCo quiero canselar el plan ya que llevo 18 meses con ustedes, y la verdad uno llama a la linea y le dicen ya lo transfiero al área encargada y de una se corta la llamada, no se si será una escusa de @DIRECTVCo para no dejarlo salir del plan

  • NicolasSJ9 El Lukas (@NicolasSJ9) reportó

    @ElVarCentral @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo Uyyy alguien que piensa igual, el canal normal se ve peor que los normales que no son hd.

  • tolinmuebles Tolinmuebles (@tolinmuebles) reportó

    @darenasguzman @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son lentos como tortugas para el servicio al cliente y ultra rápidos para venderrrrr

  • ElBarbajunior El Barba (@ElBarbajunior) reportó

    @JoseOrozcoP6 @Yiobanismo @DIRECTVCo Seguro no tiene el plan que tiene ese canal.

  • hilderjohan Johan Restrepo (@hilderjohan) reportó

    @DIRECTVCo hola deseo dar por terminado mi contrato de internet, ya que el servicio es pésimo después de las 7pm.. La velocidad que contrate es de 10 Mgbytes, a esa hora la verdad no alcanza ni siquiera a 1Mg, de verdad, deseo saber que hacer para cancelar el plan

  • DavidMarroquinM David Marroquín Martínez (@DavidMarroquinM) reportó

    Creo que solo es por el partido 😔. Que mal ahí @DIRECTVCo

  • EdsonGo82593918 Edson Gonzalez (@EdsonGo82593918) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente, una eternidad para poderse comunicar con SalC y incumplen en las ofertas prometidas, quien me soluciona???señores @sicsuper @Superservicios