¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Montaño
(@jorge_montao) reportó
@DIRECTVCo tengo más de 15 días tratando de preguntar si me pueden renovar el beneficio de rebaja en la tarifa de mi plan. Me pasean por todas las opciones, incluido WhatsApp y nada que me puedo comunicar con algún asesor.
-
DiegoMason
(@DiegoMason14) reportó
@DIRECTVCo cómo puedo cancelar su servicio? Al parecer no hay forma ni por teléfono ni por aquí porque no contestan
-
JAOS
(@JAOS72701634) reportó
@DIRECTVCo El Servicio al cliente de Uds es una ******! LO CONFIRMO ES UNA 💩 Alguna duda? UNA ******
-
David Toro Ochoa
(@davidtoro2) reportó
Estimada @CaroCorcione, te cuento que llevo días tratando de hablar con un ser humano en la línea de atención al cliente de @DIRECTVCo. La opción de PQRs NO funciona. No da la opción que promete. Violan la ley de frente. @sicsuper
-
Sebastián Colonia M
(@sebascolonia) reportó
@DIRECTVCo esa línea no sirve Pa ni m@&:3 el peor servicio!
-
mauro
(@ciagar02003) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo sigo esperando...
-
ROBERTO ARCILA
(@ROBERTOAZZURRI) reportó
@DIRECTVCo Cada día es peor padecer llamar a tu servicio al cliente......
-
Jhon Jairo Carrasco
(@JhonJCarrasco) reportó
Señores @DIRECTVCo desde ayer estoy sin señal de satélite, pero en los números de atención y el whatsapp nadie responde. Que puedo hacer en este caso. Gracias.
-
Alejandro Alvarez
(@Alalloa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@DIRECTVCo Buenas Noches. Direct TV soy cliente oro hace 7 años siempre nos han descontado l, por débito automático, el 7 de diciembre hicieron el descuento y en la pantalla, nos sale crédito vencido, ahora que nos van a suspender el servicio, ya nos descontaron.
-
Francy Escobedo
(@FIER80) reportó
@DIRECTVCo Por el WhatsApp solo devuelven mensajes automáticos,necesito que alguien se apersone de mi caso o de lo contrario me retiro de este servicio