¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (83%)
-
Internet (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Montería | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico
-
Yissel Suarez
(@YisselSM) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Paba
(@cpandres) reportó
@charlie_san @pachoazuero @DIRECTVCo Cuando tuve servicio con ellos, al cancelar me amenazaron diciendo que si lo hacía, no podía volver con ellos en los siguientes seis meses. Aquí estoy, feliz sin ellos varios años después.
-
Andres Cruz
(@AndresDarioCruz) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVCo A minutos de iniciar la #LigaBetplay y su servicio no funciona @WinSportsTV
-
Calidad
(@CLIENTE_ACTIVO) reportó
@charlie_san @DIRECTVCo Es la peor empresa de servicios......suben tarifas sin aviso, liquidan mal factura, no respetan acuerdos....uno permanece por masoquista e imbecil
-
CAROL MOLINA
(@CAROMOLV) reportó
@DIRECTVCo no tiene atención al cliente para dar de baja el servicio o hacer retracto, será necesario exponer el caso en la superintendencia?
-
Don Barredora
(@rchicangana) reportó
@arleypr @DIRECTVCo Oye que tal es el servicio de internet de DirecTV 3! Popayan? Que tan estable es
-
GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
desde
La Macarena, Departamento del Meta
@DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼
-
CAROL MOLINA
(@CAROMOLV) reportó
@DIRECTVCo @Vidabefe09 Alguien ha logrado hablar con un asesor?, Apenas supieron que no me podían ofrecer el servicio, dejaron de hablarme y ahora no puedo hacer el retracto.... Parece que me quieren robar.
-
John Jairo Rendon
(@jjrendon76) reportó
@charlie_san @DIRECTVCo Y ni hablar de Tigo, a mi cuando empezó la pandemia, se cerró el negoció el 19 de marzo, pague el mes completo y me cobraron el mes de abril, sin utilizar el servicio y por demorarme con intereses se fue a $ 150.000, solo el servicio de internet
-
Maria Fernanda Ortiz
(@Maf_O) reportó
@charlie_san @DIRECTVCo Y luego viene un cobro por cancelar el servicio. No informan , ni envían factura pero luego reportan en céntrales de riesgo. Una vez pague tampoco reportaron el paz y salvo @DIRECTVCo bárbaros
-
Alexander gomez
(@Alexand16552763) reportó
@DIRECTVCo Cancelar el servicio de directv go