¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (43%)
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Internet (29%)
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Teléfono (14%)
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E-mail (5%)
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Corte Total (5%)
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Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
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David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.
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john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.
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Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..
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CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JosueFGutierrez (@JosueFGutierrez) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo Están cobrando por un servicio que no prestaron. Eso está permitido por la ley? Porque igual así lo esté no es lo correcto.
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Iván Mora (@ivanhoe_1975) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Me deben 338.000 por reclamo a favor, ahora me dicen que son solo 66.000 seguramente por multa por tener los decos, si solo este mes avisaron que debía devolverlos ¿xq la multa? Atrevidos hasta el final de la película...
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John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó
@DIRECTVCo buenas noches, desde ayer algunos canales no tienen señal, aparece el código 771. Revisé conexiones y todo está bn
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El Cañita 🦠 (@Jennier1117) reportó
Tengo problemas con el Internet desde hace dos horas y nada que regresa la señal, tengo inconveniente con mi trabajo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTV
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Ruth Liliana Goyenec (@ruligor) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, durante el día de hoy se ha presentado mensaje en la pantalla del televisor: Error 771. He realizado los pasos descritos en la página pero aún no se resuelve. Adicional, la conexión a internet ha estado pésima. Que hacer?
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Jhon (@JhonPotes89) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito q el internet funcione BN ... Estas intermitencias, deficiencias impiden la prestación de un servicio óptimo.
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Anamaria (@ana_march17) reportó
@DIRECTVCo no he podido darme de baja del servicio tan pésimo y tan costoso que tienen por ningún medio!!! @sicsuper
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Jose A (@JoseRomero1212) reportó
@DIRECTVCo Llevamos una sana con daño en los decos y nada que vienen a revisar , llame y me.dicem que u En 5 días por favor urgente, cc#33248779
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CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@Mario1correa @CRCCol @DIRECTVCo 2/2 Recuerda estar a paz y salvo con el servicio y hacer la solicitud al menos con 3 días hábiles al corte de facturación para que no emitan factura del siguiente mes.
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jonathan arias (@jonathanarias19) reportó
el peor servicio de Colombia se lo lleva @DIRECTVCo llevo más de 1 mes pidiendo un paz y salvo y cada que llamo me dan una excusa nueva, he intentado de todas las formas posibles y no se soluciona.