DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montería, Departamento de Córdoba 03/28/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Televisíon (24%)

    Televisíon (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • YisselSM Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caritomelop ♥Carito Melo♥ (@caritomelop) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Vas a ver el problema para cancelar la cuenta, después de q logres cancelar, no recogen los equipos, te dicen q tienes q enviarlos por servientrega, si te llegas a demorar un tiempo con los equipos te llega una factura por un millón de pesos por cada día q lo tuviste 😩

  • henaogus Gustavo (@henaogus) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo qué tal la respuesta de estos ineptos a un reclamo porque están cobrando por star+ y star premium cuando lo habían presentado como un solo paquete y ahora dicen que el reclamo lo contestan en 16 días hábiles. O sea pague. Además, ESPN ya no presenta lo más importante

  • juanbucara Juan Carlos (@juanbucara) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Hay que poner en cintura a todos esos operadores de servicios informáticos, por lo general estafan y abusan de los clientes, yo tengo un problema con TIGO-UNE, pretenden robarme cobrando un servicio que no prestaron

  • ospinapineda John Ospina (@ospinapineda) reportó

    Demaciado molesto lo que hace @DIRECTVServicio @DIRECTVCo es muy frustrante que pagando COP 2MM al año y no pueda uno ni disfrutar el servicio y hasta el teléfono le tiren cuando se intenta cancelarlo

  • Graethelcita Graethelcita (@Graethelcita) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ahaha pa vender unos magos, pero servicio al cliente es inexistente, es imposible hablar con un asesor con esos chatbots se lavan las manos!!

  • nofecoba Noel Cortés (@nofecoba) reportó

    @DIRECTVCo ¿Qué ***** esta pasando con el Internet en el Líbano Tolima?, servicio de ******. 3 días con intermitencia.

  • D_adriano9001 Adriano R.D☯ (@D_adriano9001) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo No sabe la joyita que le espera cuando decida cancelar el servicio, a mi toco con @sicsuper y todo.

  • Carlos86182749 Carlos (@Carlos86182749) reportó

    @DIRECTVCo Señores Directv tengo servicio prepago como dónde y cuanto debo recargar para tener un mes de servicio.

  • cabaca62 Carlos (@cabaca62) reportó

    @DIRECTVCo Escribe Carlos Ancizar Barrera C. Cédula 1763464. Solicito comunicación telefónica con un asesor para solicitar servicio técnico y cambio de decodifocadores, que no sea línea 018000. Tampoco una máquina que no entiende las solicitudes.

  • CatLixxy LixxyThaCat (@CatLixxy) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Esa misma práctica tienen muchas. TIGO hizo lo mismo con un plan postpago de telefonía