DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montería, Departamento de Córdoba 05/24/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • YisselSM Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alicequintmusic Alice Quint (@alicequintmusic) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo PORQUERIAS ESTAFADORAS, LOS ASESORES DE PACOTILLA LE VENDEN A LA GENTE EL PLAN SUPUESTAMENTE SIN INCREMENTOS ANUALES, PERO DESPUES DE 6 MESES TE METEN EL INCREMENTO Y TE VEN LA CARA DE GUAVA, HTPS ESTAFADORES, LARGUENSE DE COLOMBIA Y DEJEN LOS QUE SI TIENE BUEN SERVICIOS

  • camicast79 camilo castillo (@camicast79) reportó

    @DIRECTVCo pesimo el servicio. Ahora si se puede decir q por ningun canal solucionan 2 meses desde el pqr y no hay respuesta @MinTIC_responde

  • alvarocastilloc Alvaro Castillo-ACC (@alvarocastilloc) reportó

    La señal de @DIRECTVCo para los partidos me renueva las ganas de irme a otro operador. Casi 1 minuto atrasado.

  • andrewalvarez76 Andrew Federista (@andrewalvarez76) reportó

    Señores @DIRECTVCo están haciendo cobros indebidos en mi factura, además el servicio al cliente telefónicamente es pésimo. Así es que mantienen a sus clientes que llevan más de 10 años con ustedes?

  • MsDeLoMismo7 Más De Lo Mismo (@MsDeLoMismo7) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio de @directvcol cuando llamas a reportar una falla te contesta una máquina y si es por WhatsApp peor, nadie te soluciona, he llamado todo el día al número 5186565 y nadie contesta y luego se cae la llamada y sale un mensaje" red ocupada" no

  • eltrinodeemiro Emiro Beltrán Beltrán (@eltrinodeemiro) reportó

    @PabJac @DIRECTVCo Debe haber un error, porque eso solo sucede en otro país.

  • anamarojasf Ana Maria Rojas F. (@anamarojasf) reportó

    @DIRECTVCo Nadie responde los requerimientos y están abusando de los cobros de una cuenta inactiva. @sicsuper hemos adjuntado documentos y lo peor, aumentaron los precios sin justificación. @CofaceCol

  • DuRortegatr Lupin (@DuRortegatr) reportó

    @DIRECTVServicio Aún no tengo respuesta por parte de @DIRECTVCo a mi solicitud

  • alicequintmusic Alice Quint (@alicequintmusic) reportó

    @DIRECTVCo y segundo POR QUE CONTRATE EN MARZO DE ESTE AÑO CON UN PLAN DE 130.000 Y AHORA ESTO?EN MENOS DE 6 MESES? ES QUE NO TIENEN ES CARA LOS ASESORES COMO VOS QUE ME ESTAS ATENDIENDO!, QUE VERGÜENZA Y ESTO NO LO DICEN CUANDO ESTAN VENDIENDO #directvcolombia #estafadores #ESTAFADIRECTV

  • PabJac Pablo Jacobsen (@PabJac) reportó

    @DIRECTVCo Sí claro, ese día me llamaron y me ofrecieron un descuento para continuar con el servicio. Me dijeron que me iban a dar prioridad para cambiar el decodificador, y que entre sábado 9 y lunes 11 lo harían. Estamos a miércoles 13 y es la tercera vez que incumplen. Radicado 343652842