¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas con DIRECTV
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas con DIRECTV en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
Comentarios de DIRECTV en Montería, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:-
john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.
-
Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Bill Bull (@willigonzatoro) reportó
Buenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias
-
EdwardF (@Edward_A_F_C) reportó
@DIRECTVCo me apareció un valor adeudado en mi sistema prepago y estoy llamando a las líneas de atención al cliente y no me da pasó a asesor. Que porquería de servicio.
-
JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó
@DIRECTVCo su señal de DirecTV go es una porquería
-
Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó
@DIRECTVCo llevo dias sin señal de Tv pero si me cobran facturas me afilie con etb y me dicen que la television es con ustedes llevo mas de un mes sin señal no hay un servicio al cliente , como ***** hago para que me den solucion
-
Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó
@YoSoyRoble @DIRECTVCo Totalmente de acuerdo ese servicio al cliente de Directv no salamente es malo sino perverso, lo ponen a voltiar a uno por todo lado y lo único que contesta es una maquina que no sirve para nada.
-
Diego Franco (@diego_franc1979) reportó
@YoSoyRoble @DIRECTVCo No se para que tienen ese servicio de wsp, 01800….bla, bla….que mal el servicio al cliente….tica por twitter la comunicación
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó
Pésimo y Carísimo el Servicio de @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Reducen canales TV Piden pago adicional por ellos. El Internet es el peor del mercado. El DirecTV GO... sirve cuando le da la gana. Vamos a cancelar este contrato.
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @DirectvCo @DIRECTVServicio requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @DirectvCo @directvs requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
-
Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó
Hay peor servicio al cliente que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Que horror, disque fila de atención telefónica de 35 minutos. Toda la mañana sin Internet y factura sube 20.000 cada mes porque ellos quieren.