¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (43%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico
-
Yissel Suarez
(@YisselSM) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Gomez
(@CarrilloUPTC) reportó
@DIRECTVCo necesito urgente que restablezcan el servicio.
-
Luis Trujillo
(@chuchutrujillo) reportó
@DIRECTVCo les han dicho que tienen un sistema de audio respuesta que no sirve? En vez de sol Jonás complica más.
-
Sergio Marin
(@sergiomarin__) reportó
@DIRECTVCo favor me indican claramente como puedo cancelar el servicio? Del WhatsApp lo mandan a la línea telefónica o para la página web. En la línea no hay ninguna opción clara para cancelar el servicio y en la web menos... ayuda @sicsuper
-
Fabián Andrés
(@Fabian_G92) reportó
Sres @DIRECTVCo llevo 10 meses pagando por un serv. y obteniendo siempre la misma respuesta ante mis quejas "está conectado a una antena de alta ocupación"... ¿¿Cuánto tiempo más tengo que soportar este mal servicio?? @sicsuper
-
Karen.
(@villa_0711) reportó
Buenos días @DIRECTVCo me puede por favor solucionar, el día de ayer en horas de la mañana recargamos y esta es la hora donde nada. Sigue saldo 0. He tratado de comunicar con servicio al cliente y las opciones son la mismas...
-
Mauricio Andrés
(@Dr_MaoNi) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper hasta cuándo el servicio pésimo de internet. PRECIOS POR LAS NUBES Y SERVICIO POR EL SUELO. TODOS LOS DÍAS SIN INTERNET 🤬🤬🤬
-
Karol Villa
(@karol_kjvr) reportó
@DIRECTVCo tengo un mes con ustedes y muy mal servicio de Internet y no me dan una explicación convincente.
-
davivas
(@daniel7vivas) reportó
@DIRECTVCo No funciona DIRECTV go con win + , y no resuelven el problema hace semanas. Se Paga el servicio adicional para nada.
-
Nestor Llano Salazar
(@NestorLlanoSal1) reportó
@DIRECTVCo Como elegir sin señal 12 horas en pereira que descato,se llama y nadie responde desde anoche dejan llamada en espera que vergüenza y descaro
-
flaco
(@flacogiraldo) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas con HBO Go, me dice que no tengo el plan, que vaya a paquetes en Directv y si lo tengo pagado, no funciona nada en HBO Go, que hago?