DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montería, Departamento de Córdoba 03/17/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (89%)

    Televisíon (89%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (3%)

    Internet (3%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • YisselSM Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carrenowa Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ElGolGarracol Lo triste es que @DIRECTVCo en vez de moverse y buscar buen contenido de fútbol terminan pasando la B de España y subiendo la factura. Pronto tocará cancelar ese servicio.

  • jfrestrepoc Juan Felipe Restrepo (@jfrestrepoc) reportó

    @DIRECTVCo será posible hablar con un humano que me conteste sus lineas de atención? Me están estafando en la factura y es imposible comunicarse con ustedes. Paso a seguir, denuncia ante la SIC y cancelación del servicio.

  • WEROJASV WILLIAM ROJAS (@WEROJASV) reportó

    @DIRECTVCo Me siento engañado por @DIRECTVCo rechacé una de sus “ofertas” y abusivamente la aplicaron sin mi aprobación. #direvtvengaña

  • QUAREZ1986 EZ Quare (@QUAREZ1986) reportó

    @DIRECTVCo no entrega servicio de internet, pésima atención al cliente, quien los vigila? @sicsuper @CRCCol

  • daveandresm David Macías (@daveandresm) reportó

    @DIRECTVCo necesito de su ayuda, adquirí el servicio de Directv Go en promoción y me llego el cobro a full, que debo hacer?

  • roamirg Andrés Garzón C. (@roamirg) reportó

    @DIRECTVCo Me solicitan información por DM… se las envío y aún así no dan respuesta. La atención al cliente es pésima

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes por favor ya hace una semana que me instalaron mal el codificador y aún no vienen a corregir el error ; el radicado del reclamo es Radicado dctv ; 344016111

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @DIRECTVCo Error 711

  • DayerRoa Dayer Roa Oficial (@DayerRoa) reportó

    @DIRECTVCo hps rateros quien regula esta ******.?

  • CamiPortelaR ☯Camila Portela R🤵🏻‍👩🏼‍💻⚖️🇨🇴 (@CamiPortelaR) reportó

    que mal servicio de internet el que esta prestando por parte de @DIRECTVCo la respuesta que dan como solución a la novedad es que están trabajando en eso y que se tardan un mes en solucionarlo no es la primera vez que llamo con la misma situación y tienen la misma respuesta