¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (44%)
-
Internet (31%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.
-
Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Mv (@MariaMv26) reportó
@sicsuper Buenos días; en el mes de enero realice cancelación de servicios de internet y televisión cancelación que se iba a ser efectiva el 23 de Feb por fecha de corte; el 10 de febrero tuve que volver a contactarme con @DIRECTVCo porque me llegue una factura por $300.000 con planes...
-
Pieri (@Pierideangelis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible el acceso a la solución de problemas técnicos a través de @DIRECTVCo imposible por ninguno de los canales de "desatención"
-
angelco....❤️❤️❤️❤️ (@Angelco21888021) reportó
@MerilinOspino @DIRECTVCo De acuerdo...y no renuevan peliculas. asombroso ver la misma cartelera de hace 10 años. Competencia tienen en ciudades como Netflix etc....pero lastimosamente en zona rural donde no tenemos servicio wi fi no hay competencia. 🙄
-
Edgar Rojas Clavijo (@edgarojas2003) reportó
@DIRECTVCo señores porque el mal servicio al cliente llevó 4 horas comunicándome al conmutador y es una tomadera de pelo.
-
Mauricio Rubio F. (@maobogo77a) reportó
@DIRECTVCo Estaba conectado con 100 megas por cable de ethernet. Siempre la señal estuvo mala.
-
Mona H. (@monitahansel) reportó
@DIRECTVCo y todas las triquiñuelas en su bot de WA y en su Línea de ventas para que no me dé de baja, pero no me voy a rendir hasta cancelar sus servicios.
-
Medardo Reyes (@medardoreyes198) reportó
@DIRECTVCo tiene el peor internet de Colombia... no sabía que hacer de la HP rabia que tengo solo escribir esto
-
K18 (@cevillar_via40) reportó
@DIRECTVCo Quiero hablar con una persona, deme un número donde eso sea posible. No sean cínicos. Solo quiero saber porque me aumentaron el valor de la factura. Solo eso, no me remita a su porquería de 018000 ni a sus algoritmos estupidos
-
Alby Calimán (@albysita) reportó
@DIRECTVCo llevo 4 PQRs en 5 días y nadie me llama o visita para solucionar mi problema.Cómo puedo hacer?
-
Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó
@sicsuper No existe en ningún canal de atención de @DIRECTVCo , la forma de comunicarse con un asesor. Toda comunicación con máquinas contestadora, menús prediseñados y es imposible hacer una solicitud. Incluso intenten cancelar el servicio y no van a encontrar como.