¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico
-
Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgardo De Vivo (@EdgardoDeVivo) reportó
@Maurici58299778 @HolmanFeliciano @DIRECTVCo Pero el peor es el argentino
-
soli (@asoli80) reportó
Que mal servicio al cliente de @DIRECTVCo ,ahora solo les interesa perder al cliente....
-
Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó
Como hago pa trabajar a esta hora con el pésimo servicio de internet de @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo ??? Ibagué
-
Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo un problema con el canal 1622, es el único canal que presenta intermitencia todo el tiempo, que solución hay para esto ???
-
Felipe Tamayo👀🌎⚽ (@FELIPX16) reportó
@SebastianDIM25 @WinSportsTV @DIRECTVCo Sebas viendolo bien si está pixelada la imagen de cerca al ojo se ve muy mal
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo
-
HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó
Amiguis de @DIRECTVCo por favor, no tuve, no tengo ni voy a tener servicios con ustedes, a diario me llaman entre 15 y 20 veces con mensajes amenazantes cobrándome una cuenta que NO es mía, es posible que le den de baja a mi número de teléfono?
-
kolemap (@kolemap) reportó
Jamas contraten servicios con @DIRECTVCo contraté por un año y llevo sufriendo casi dos años para que me entreguen un paz y salvo, con miles de trabas, PQR, llamadas, etc. Mentirosos y desordenados !! #FraudeHistorico #Colombia #DirecTVStream @DIRECTVLA
-
kolemap (@kolemap) reportó
Jamas jamas jamas, contraten servicios con @DIRECTVCo contraté por un año y llevo sufriendo casi dos años para que me entreguen un paz y salvo, con miles de trabas, PQR, llamadas, etc. Son mentirosos, desordenados y ni buen servicio!!
-
Win Sports TV (@WinSportsTV) reportó
@famachador Hola, de momento nuestra señal de origen no presenta inconvenientes en ninguna señal. Pero haremos el reporte a @DIRECTVCo para que puedan ayudarte. Gracias por informarnos!