1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Montería
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Montería, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montería, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • ciravelasquez11
    CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico

  • 970803DO
    David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.

  • YisselSM
    Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Córdoba

    @williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    @DIRECTVCo Ya nos hemos comunicado mucho por interno, por teléfono, hasta en vista técnica, las pocas veces que las han cumplido pero no me han solucionado nada y me siguen perjudicando sin el servicio de internet. !Ya casi dos meses en estas!

  • OlmedoOchoaO1
    Olmedo Ochoa O. (@OlmedoOchoaO1) reportó

    @DIRECTVCo tiene que mejorar servicio al cliente. La semana pasada pagamos mensualidad. Por continuar apareciendo en la pantalla aviso de factura atrasada, llamamos hace poco. Según cuentas nuestro último pago fue en 2020 y debemos el doble de la mensualidad.

  • SoySantiagoP
    Don Cheshire (@SoySantiagoP) reportó

    Pregunta para @DIRECTVCo, ¿será posible tener un canal directo, oportuno y ágil para las soluciones de internet? cada vez es más mala la señal y por ningún medio responden.

  • DianiCastro82
    Diana Fer Castro V (@DianiCastro82) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo como solicito una visita técnica!ya que sus canales de comunicación solo responden reiniciar el módem o ver la antena y hace 4 días no tengo señal! Esos días los devuelven o descuentan de la factura? Si no es así! Como cancelo el servicio?

  • lvaro20719720
    Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @DIRECTVCo Me anularon la tv.. y habiéndome comunicado para dejar sin efecto mi solicitud. Quien me atendió, hizo un mal proceso..y ahora, sin tv..

  • edwinyesid1
    Edwin Yesid Moreno (@edwinyesid1) reportó

    Señores @DIRECTVCo su kit prepago para ser instalado es una verdadera ******, aquí en bogota hacer eso uno mismo es imposible y no dan soporte técnico hp’s

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @Alejandro168217 @DIRECTVCo Todas lass noches quitan el servicio. Como diría cierto personaje. Es un servicio chimbo.

  • ThePipeArdila
    Andrés (@ThePipeArdila) reportó

    @sicsuper ayuda, como hago para ponerle un recurso de apelación a los abusivos de @DIRECTVCo que a pesar de tener una PQRS. Una solicitud de cancelación del servicio y haber entregado los equipos. Me siguen cobrando el servicio? Gracias

  • JanyNf05
    jany 🇨🇴💓🇬🇭💓🇵🇹 (@JanyNf05) reportó

    @DIRECTVCo Hola llame y me dicen que si me retiro de.mi plan me ponen una multa de más de 200 mil pesos @sicsuper

  • Mon17Simn
    Simón (@Mon17Simn) reportó

    @DIRECTVCo Necesito ayuda, y por whatsapp o llamada telefónica me responde robot. Que mal servicio