1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Montería
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Montería, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montería, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.

  • YisselSM
    Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Córdoba

    @williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..

  • 970803DO
    David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.

  • ciravelasquez11
    CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gozqueratuz
    Gozqueratuz (@gozqueratuz) reportó

    La desgracia comenzó cuando contraté servicio de tv con @ClaroColombia Virgen Santísima ¡que cosa pa' mala! Y @ClaroTeAyuda sirve pa'lo que sirve una puntilla doblada...o sea pa' ni ******. Perdóname @DIRECTVCo pronto volveré contigo.

  • CRCteresponde
    CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Jhalacito1976 @DIRECTVCo Hola, evidenciamos interacción de @DIRECTVCo por favor infórmanos si entró a resolver novedad que reportas con el servicio. #CRCteOrienta

  • JohnJOU
    John Jairo Ochoa (@JohnJOU) reportó

    Está teniendo problemas la aplicación de DirecTV go @DIRECTVCo ?

  • adrian18jimenez
    SOLO RT (@adrian18jimenez) reportó

    Dos días sin Internet, grandisimos hijos de ****, son la peor empresa de Internet de Colombia, malparidos @DIRECTVCo

  • RaimundoLibre
    JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó

    Pésimo y Carísimo el Servicio de @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Reducen canales TV Piden pago adicional por ellos. El Internet es el peor del mercado. El DirecTV GO... sirve cuando le da la gana. Vamos a cancelar este contrato.

  • EnriqueMakacio
    Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Estimada Mónica acudo a usted para denunciar la mala prestación de DirecTV .,desde el mes de marzo estoy intentando solucionar el problema:No tengo internet ni televisión,mi esposa ha llamado cualquier cantidad de veces y nada.,ni siquiera he podido cancelar la suscripción.

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado

  • jumanbel
    Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,

  • dairomaestreort
    Dj.Imparcial !!! (@dairomaestreort) reportó

    @DIRECTVCo por qué no aparecen la recarga que hice en prepago y no hay manera de que solución por todos los medios...

  • Jimvill2
    Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó

    @DIRECTVCo llevo casi un mes tratando de comunicarme con alguien para pagar una deuda y su canalmde atencion al cliente es PESIMO. @sicsuper debería revisar ese tema porque NO DEJA poner PQRSD. Queda uno siempre en el aire.