1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Montería
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Montería, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montería, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • YisselSM
    Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Córdoba

    @williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..

  • 970803DO
    David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.

  • ciravelasquez11
    CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanfegp1
    Juan Felipe Posada (@Juanfegp1) reportó

    De verdad que llevo 8 meses con @DIRECTVCo y es lo peor que puede haber

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo sera que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?

  • jumanbel
    Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,

  • colacho1203
    Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    Un like y cancelo el servicio de internet de @DIRECTVCO y lo levanto a tiro!

  • MarijoBettin
    Maria Jose Bettin S. (@MarijoBettin) reportó

    Pensando seriamente en quitar el internet de @DIRECTVCo pésimo servicio 👎

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @JoseArcadioCien @DIRECTVCo @sicsuper Como diría cierto personaje. " Qué servicio tan chimbo"

  • hectorloace
    Héctor López Acero (@hectorloace) reportó

    Está uno trabajando y usando #DirectvGo y ha estado insoportable la señal y/o conexión. Esta mañana en el 1er partido molestó un rato, luego todo ok en el 2do y ahora en el final del partido 3 se dañó. Para qué la gente paga por tener ese servicio?? @DIRECTVCo @DIRECTVGO 😡

  • velasnano
    orlando velasquez (@velasnano) reportó

    @DIRECTVCo Hola!! No tienes buen servicio al cliente ni solución

  • urielp01
    Uriel Pérez Arenas (@urielp01) reportó

    @DIRECTVCo Ya he expuesto este problema infinidad de veces y el problema sigue igual, nunca me han cumplido con lo pactado, es un robo descarado.

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador