¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Yissel Suarez
(@YisselSM) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John House
(@JohnSHarperP) reportó
Hola @DIRECTVCo la opcion de darme de bajar de sus correos no sirve. ¿Cómo puedo dejar de recibirlos? Gracias.
-
Fabio Cuello Cogan
(@FabioCuelloC) reportó
@HBOMaxSoporte pésimo servicio, en un PC conectado por cable directo al módem de fibra óptica de alta velocidad y se queda congelado. @DIRECTVCo ese canal se necesita entre los canales por satélite, por internet no funciona
-
Andrés Orozco
(@Andres_oro) reportó
@Avie_Lavigne27 @DIRECTVCo La solución es cambiar de @DIRECTVCo a otro operador, yo también tengo problemas con el internet desde el jueves y he llamado varias veces y no solucionan nada, por eso solicité la cancelación del plan y me cambiaré.
-
JUAN PABLO ARIAS
(@ARIASPROYECTOS) reportó
@DIRECTVCo y no tenga a la mano donde poner una PQR y me dejen sin señal por los días que dure la respuesta y cuando solicite la ca cekaxiib del servicio me cuelguen la llamada
-
×
(@ConejoErrante) reportó
Hablé con @DIRECTVCo y tienen acceso a todos los eventos de los Olímpicos pero debo quedarme con el plan mínimo un año. Yo no veo TV, así que no le veo sentido tener eso.😕 En @ClaroTeAyuda pregunté pero no me contestaron con lo que yo necesitaba saber.
-
Don Barredora
(@rchicangana) reportó
@DIRECTVCo Ya soy cliente, llevo dos días con servicio y estoy un poco decepcionado con el internet en dos días llevo cuatro caídas de servicio y ayer en la noche caída total desde las 7 pm, creo que no es una buena forma de empezar
-
Carlos Bernal
(@carlosfbernalf) reportó
@DIRECTVCo Si es para más engaños no me interesa escribirles nada. Llámenme a mi cel, uds lo tienen en su base de datos y hablamos. @DIRECTVCo es una pesadilla, pésimo!
-
Pinzoncillo
(@pechofrio2000) reportó
@DIRECTVCo esa señal de DirecTV Go es una cochinada, cada 2 minutos se pausa eso y no se puede ver nada.
-
Santiago Jimenez S.
(@santiantrico) reportó
@DIRECTVCo por qué no realizan factura por cláusula de permanencia? Por qué no muestran el valor y el tiempo de esta clausula en la factura mensual del servicio? Qué pasa @CRCCol esto no contra el consumidor?
-
Jonnatan Puerto
(@Jonnarq) reportó
Sera que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo No tiene un asesor REAL!! HUMANO!!! No ese **** "robot" o contestadores de telefono e internet que no resuelven nada!!??? Necesito una asesoría!!