DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Montería, Departamento de Córdoba 12/20/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico

  • YisselSM Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianarms077 Diana Molina (@dianarms077) reportó

    @DIRECTVCo Esta es la misma respuesta que he recibo escribenos al interno, y no solicionan nada dicen estos son los lugares donde reciben pago, y ya se ha tratado en todos lados, se requiere una solucion y no hay donde llamar y eso que es uno tratando de pagar

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio pésimo, nulo servicio de internet

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    @DIRECTVCo experto en cobrar 5 veces al día pero su servicio es pésimo. El Internet vive la mitad del mes caído y lento. Quien quiere pagar un servicio así? Retirada me va mejor

  • MariaPatry 🔥MaryPaty🔥 (@MariaPatry) reportó

    Ustedes siempre son el mismo cuento @DIRECTVCo 🙄 Llaman para ofrecer obsequios de canales y a lo que se vence el mismo, comienzan a generar el cobro en la factura sin que uno haya autorizado el servicio... Para hacerlo perder tiendo a uno poniendo quejas... 🙃

  • prindegenovia Carmen 💙🏰 (@prindegenovia) reportó

    Son el PEOR servicio que existe en este país @DIRECTVCo EL PEOR!

  • daes07 David (@daes07) reportó

    @DIRECTVCo No sirve directv go hagan algo

  • BoltonCroft CroftBolton (@BoltonCroft) reportó

    @DIRECTVCo en la mañana vi mis canales normalmente con mi plan prepago y ahora no puedo ver ciertos canales, ejemplo puedo ver discovery Chanel pero no me deja ver el canal 100 no carga. Dice error 771 y no me solucionan.

  • AlansDreamer Alan's Dream (@AlansDreamer) reportó

    Los abusos de @DIRECTVCo con usuarios no paran,promos falsas,a todos los operadores hay que repetirles tu caso,te ofrecen 3 meses y te cobran desde el 1er mes,no dan paz y salvos con todo ok,y PQR y derechos petición los responden a gusto y según les convenga, @sicsuper

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @DIRECTVCo tienen problemas con la plataforma? llevo tres días intentando entrar a pagar mi factura y me dice que está caída. Cómo puedo pagar en línea? Gracias

  • LeonardoJM1971 LJM (@LeonardoJM1971) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio no decepciona, ahora en plena Champions Directv Go caido