¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo hola por qué si yo hice un cambio en mi plan y cambio de decodificador y me cobraron lo que habíamos pactado para no cancelar el servicio el primer mes por q ahora me aparece un cobro del doble de lo pactado no entiendo donde me comunico
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo ayuda, no me funciona Directv Go, ni en computador ni en el celular.
-
Yissel Suarez
(@YisselSM) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Fernando Baena A.
(@fernandobaena) reportó
@sicsuper Buenas tardes, si! Aparezco reportado en Centrales de Riesgo gracias a la inoperancia de @DIRECTVCo , no responden llamadas, he solicitado que me.muestren el contrato que segun ellos yo firme para adquirir un servicio que nunca he adquirido, cuando llamo lo que hicieron fue pedir
-
Esteban Solano
(@j_esteban90) reportó
@DIRECTVCo el servicio al cliente es pésimo llevo más de una hora intentando comunicarme con Uds vía telefónica y WhatsApp y no me dan solución a nada
-
Rodrigo Anjel
(@rodanjel) reportó
Hay un peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo? Pensé que el de @ClaroTeAyuda era el campeón. Hace tres meses se canceló el servicio y se enviaron los decodificadores por servientrega. Ahora llega cobro de los decodificadores cuando fueron devueltos según indicaciones!
-
Halil Bendek Saiz
(@BendekSaiz) reportó
Que porquería de calle Center tienen para atención al cliente @DIRECTVCo 2 horas en la línea para que cuelguen la llamada
-
🇨🇴SGTO ® Humberto Castro🇨🇴🚇🌳👩🎓
(@SARGENTOCASTROV) reportó
@DIRECTVCo es de lo peor. Desde agosto realicé la cancelación de la suscripción a Directvgo y aún siguen generando factura. Son unas ratas. Con el perdón de los roedores.
-
Alvaro Amaya
(@alvaroamayav) reportó
@alfredobateman @DIRECTVCo @sicsuper De acuerdo, nos embolataron 2 meses luego de pedir la cancelación y además me llamaron/hostigaron con una o dos llamada diarias por varias semanas para ofrecer mantener el servicio. Ya por fortuna lo logramos, pero fue complejo.
-
LoveforSale 💚💜
(@hausofng) reportó
@DIRECTVCo qué malo es su servicio al cliente. Pretender resolver un problema técnico con un bot de Whatsapp es un sinsentido. Es imposible que lo atienda un ser humano???????????????
-
Bran
(@Perriitoni) reportó
Pagar @DIRECTVCo y no poder ver toda la #ChampionsLeague 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡, gracias @WaltDisneyCo de ******. #AtletiLiverpool
-
Katia Herrera
(@kehort) reportó
@DIRECTVCo sres, desde las horas de la mañana, la señal de tv está mostrando interrupciones canales nacionales e internacionales se detiene la imagen por un par de segundos y luego "salta" @DIRECTVServicio
-
Jesus Gutierrez
(@jesusgutierre31) reportó
Perdieron los derechos de todos los deportes, no hay fútbol, no hay liga colombiana, no hay F1, no hay tenis, no pasan los canales nacionales por la app cuando se les da la gana… o dan mas por su servicio o están condenados @DIRECTVCo