DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Monterrey, Departamento de Casanare 11/22/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • Yeyo753 LuisH.🇨🇴 (@Yeyo753) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo Esa es una respuesta? Es una información. Pedimos soluciones: Univisión no llega a la calidad de TVE. Eso se ve de lejos. El uno no aporta nada salvo la actitud pasiva que se necesita para ver su programación; mientras TVE exige atención y reflexión. #devuelvanTVE

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo En base?? Si así como redactan y analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. Háganlo amar su servicio. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE

  • NATAROJASLUKE NATALIA ROJAS (@NATAROJASLUKE) reportó

    @DIRECTVCo cuántas veces hay que llamarlos para cancelar el servicio @sicsuper hagan algo

  • camilocj Camilo Cubillos J. (@camilocj) reportó

    @yosoyelcapi Eso, se bajaron la antena 📡 del edificio y que instalar una nueva cobran 😐 entonces chao 👋🏼 @DIRECTVCo cancelaré el servicio.

  • Maurici58299778 Mauricio Soto (@Maurici58299778) reportó

    @DIRECTVCo he insistido con ustedes, necesitando atención personalizada y no me la dan, de carácter urgente estoy solicitando un paz y salvo y no encuentro respuesta.

  • cuchoperegrino Ernesto Torres (@cuchoperegrino) reportó

    @DIRECTVCo Para cancelar el servicio es un trámite extenso y nada claro. He escrito y no me han respondido el correo. Gracias

  • yosoyelcapi El Capi ⚽️06-11-88Ⓜ️ (@yosoyelcapi) reportó

    @camilocj @DIRECTVCo sin problema… cuanto $ pierden por clientes y cuanto les vale la antena .. ? .. proceder !! 👌

  • Andreita_G14 Andrea González (@Andreita_G14) reportó

    Señores @DIRECTVCo cómo es posible que solicito un control remoto porque el que tenia se daño. Me envían uno de una referencia diferente y que después de 1 hr al teléfono no es posible configurar por “incompatibilidad” con el tv. @sicsuper

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @DIRECTVCo ayuda por favor

  • Andreita_G14 Andrea González (@Andreita_G14) reportó

    @DIRECTVCo La respuesta no es q si el control no es compatible entonces utilice además de ese control el control del televisor. Hablamos de un adulto mayor. Ustedes no pueden sacar un producto que no es compatible y estamos hablando de marcas reconocidas y de televisores actuales @sicsuper