DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Monterrey, Departamento de Casanare 12/01/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • Yeyo753 LuisH.🇨🇴 (@Yeyo753) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joeheavy666 Joe Orrego Galvis (@joeheavy666) reportó

    @DIRECTVCo Gracias por esta respuesta eficiente, ya lo hice y estoy a la espera de la confirmación de la cancelación en la próxima factura, ¿qué debo hacer para cancelar HBO? Gracias.

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó

    ¿ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿Para cuándo pueden recuperar por favor la señal del 1608 o 608 que antes de marzo transmitía el fútbol argentino?

  • JuanDgoForero Juan Diego Forero (@JuanDgoForero) reportó

    COMO SE VA A IR LA TRIPLEHIJUEPUTA SEÑAL EN 5 minutos de partido @DIRECTVCo @WinSportsTV hagan algo

  • joeheavy666 Joe Orrego Galvis (@joeheavy666) reportó

    @DIRECTVCo Ese es precisamente el problema, ninguno de esos dos canales de atención solucionan mi problema, y ud parece ser igual de inepto.

  • WinSportsTV Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) reportó

    @CamPed09 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Es un problema del Cableoperador, comunícate con ellos para que te brinden solución.

  • JhonBarbosa1983 Vronsky (@JhonBarbosa1983) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo oigan, abusivos. Llevan dos días mamandome gallo: que ya lo llamamos, que entre a este link, que cambie de computador, que use otro buscador. La paciencia tiene un límite, y si siguen negando derecho de comunicarme con servicio al cliente, pues ...

  • FutConTilde Fútbol Con Tilde (@FutConTilde) reportó

    Cómo han dañado el @ESPNPLAY. La imagen no dura clara 5 minutos porque se traba y se cae la calidad del vídeo. @ESPNColombia @DIRECTVCo

  • felipetriana4 felipetriana sabogal (@felipetriana4) reportó

    @DIRECTVCo Qa tristeza pagar por un servicio q lo cambian sin avisar

  • Fhernandezpolo Felipe Hernandez (@Fhernandezpolo) reportó

    @DIRECTVCo como hago para que la llamada no se caiga y pueda hablar con un representante de servicio al cliente???

  • WinSportsTV Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) reportó

    @davij18 @SantaFe @DIRECTVCo Es un problema del Cableoperador, comunícate con ellos para que te brinden solución.