¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
LuisH.🇨🇴 (@Yeyo753) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare
@DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgardo (@gardoda) reportó
@DIRECTVCo buenas necesito desactivar el paquete de HBO pero no sé puede por ningún lado, dejan esperando muchísimo tiempo en el teléfono para que uno se cansé,! Me gustaría saber alguna solución de su parte gracias
-
Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó
@DIRECTVCo qué tomadera de pelo para que lo atiendan a uno... será que toca cancelar el servicio?
-
Juan David Cardona 🧠𝛹 ⚽⛺🙏✝️💙 (@juancardona901) reportó
@DIRECTVCo he llamado al servicio al cliente me he comunicado x todos los canales necesarios que ustedes tienen y ha sido imposible que ustedes respondan necesito urgente que se comuniquen conmigo como usuario,gracias
-
Carlos Andres (@CarlosAndresEA) reportó
Definitivamente el peor servicio al cliente lo tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio asco 🤮
-
Nestor Baracaldo (@nesbar50) reportó
@DIRECTVCo de verdad, que Diablos tengo que hacer para cancelar mi servicio? No sean mala clase.
-
Frank Galindo (@FrankGalind0) reportó
Alguien sabe cuál es El Paso para hablar con un asesor de servicio al cliente de @DIRECTVCo ?? Ya no tienen asesores en línea. No hay una opción clara en el menú
-
mariano ghisays (@marghifa) reportó
@DIRECTVCo es falso . Ese teléfono es un robot y no resuelve problema de incremento en la factura
-
Jaime Girón (@GirnJaime) reportó
@DIRECTVCo hola, hay algún canal de atención en donde pueda hablar con alguien? Las opciones de audio ayuda o wapp no funcionan para lo que necesito
-
Juan Manuel A (@Knon18) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @DIRECTVCo es una vergüenza, 15 días intentando cancelar el servicio y 1 hora y nadie contesta. Pondré queja en la @Superservicios
-
Diana Pachon M (@DianaPachonM) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenos días, en la línea de servicio como me comunico con un asesor? Necesito cancelar mi servicio y ninguna opción comunica con un ser humano...