¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
LuisH.🇨🇴 (@Yeyo753) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare
@DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego mora (@posadadiego) reportó
@DIRECTVCo Qué pereza el mismo tema cada 15 días. Y bien caro el servicio
-
Hector I. Guevara I. (@hectorivangi) reportó
@DIRECTVCo Para cancelar el servicio también ... Ya que por el teléfono no contestan
-
diego mora (@posadadiego) reportó
Si no fuera por @StarPlusLA estaría literalmente viendo un chispero. @DIRECTVCo lo siento, pero creo que nuestra relación termina. Cada vez el servicio es peor y más costoso!
-
Jorge Manjarres جور 🧟♂️ (@jorge_manjarres) reportó
@IAmMissFergie @DIRECTVCo Ese Directv tiene una semana que ni sirve. 🤦🏼♂
-
camilo castillo (@camicast79) reportó
@Ministerio_TIC no hay forma q controlen los canales de atenvion de pqr y los tiempos de respuesta de @DIRECTVCo ? No hah forma de q solucionen. No canales.
-
femadi (@femadi66) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio pésimo servicio. Llamar por fallas en unos canales y no solucionaron sino que quede sin señal en todos los canales.
-
Juan Bautista Jr. Shabadoo (@KmiloRen) reportó
Qué pésimo servicio al cliente el de @DIRECTVCo cuando uno se pasa a DirecTv Go, y más cuando uno tiene pendientes cosas que solo le pueden responder por la línea de servicio al cliente que ya no está habilitada para uno porque sí… qué mal trabajo @DIRECTVServicio
-
Sandra (@sandrah1813) reportó
@lilisierram78 @DIRECTVCo Llevo tiempo buscando que me cambien un deco y nada 😡. Ese call Center de ellos no sirve de nada.
-
Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó
@DIRECTVCo Otra vez sigue el problema. @WRadioColombia no tiene sonido el canal 993.
-
milton florez (@miltonflorez77) reportó
@julcostaduran10 @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo Dígale que les paga este mes y que le quitan el servicio, para q vea, me mejoraron el servicio, me aumentaron la cantidad de Internet x menos de la mitad de lo q les pagaba.