DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Monterrey, Departamento de Casanare 12/04/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • Yeyo753 LuisH.🇨🇴 (@Yeyo753) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jey_agredo Jey Agredo (@jey_agredo) reportó

    @DIRECTVCo se fue la señal hace más de 10 minutos

  • Fredy_GonzalezM Fredy Gonzalez (@Fredy_GonzalezM) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo Ayer mismo trato de aclarar el tema en la oficina física que sale en la página de DirecTV pero, ya no hay atención física. Traté de buscar respuesta en su línea de WhatsApp pero es imposible comunicarse con un asesor.

  • fabioprieto2 fabioprieto (@fabioprieto2) reportó

    Señores de @DIRECTVCo me pueden explicar que debo hacer para que me arreglen la señal. Ya son dos días sin servicio. Que gracias

  • camilaleon___ 𝙲 𝙻 ⚡️ (@camilaleon___) reportó

    Alguna vez han visto a alguien estrellar el módem del internet contra el piso? Yo hoy si jajaja @DIRECTVCo que internet TAN MALO.

  • CarlosA81006031 Andrés R. 15 ⭐ (@CarlosA81006031) reportó

    @cheofer0123 @DIRECTVCo Tampoco tengo señal, creo que fue Directv

  • fernandomillan Fernando Millán (@fernandomillan) reportó

    @DIRECTVCo hace todo lo posible para que el cliente cambie de operador. No funciona hace días @midirectv ni @DIRECTVGO y no solucionan.

  • fernandomed17 FERNANDO MEDINA (@fernandomed17) reportó

    @DIRECTVCo se fue la señal de los canales colombianos. Será que están aburridos con nosotros y quieren que cancelemos la suscripción?

  • HoliMiPerro Care loco (@HoliMiPerro) reportó

    Tiene que llamar el patrón del pueblo para solucionen el ********* problema @DIRECTVCo

  • jairortizcastro J Ortiz (@jairortizcastro) reportó

    @DIRECTVCo que paso con la señal 😟

  • AjiacoRules No Pet Name (@AjiacoRules) reportó

    @DIRECTVCo No aparecía ningún código, estaba sin señal y en DirectvGo apareció un anuncio informando que no dispongo del canal. Sin embargo ya se solucionó! Bai.