¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
LuisH.🇨🇴
(@Yeyo753) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda por favor
-
German B.
(@barrerargerman) reportó
@DIRECTVCo porque no transmiten la clasificación de Motogp en vivo?? Muy mal !!!
-
Freddy M.R
(@FMRmadrid7) reportó
Nooooo @DIRECTVServicio @DIRECTVCo le falta mucho a esa nueva parrilla. Trataron de hacer algo visualmente bonito, pero lo importes la info. Ver las grabaciones es un tedio y cuando baja la parrilla de programación se demora una eternidad en dar la info.
-
Jose A Perilla
(@joseaperilla) reportó
@DIRECTVCo el día de hoy realicé una recarga a mi cuenta mediante la página web por MiDirectv, sin embrago al revisar, mi cuenta aparece sin saldo, intento comunicarme y no hay respuesta alguna, que debo hacer para solucionar el inconveniente.
-
cesar cortes villareal
(@cesarcortesvil1) reportó
@DIRECTVCo buenas necesito solucionar lo de mi codificado no sirve a donde me dirijo vivo en Soledad Atlantico.
-
Anny Castillo
(@annylicastillo) reportó
@DIRECTVCo necesito ayuda para que me expidan mi paz y salvo, ya pasaron más de 20 días hábiles
-
Alejandro Holguin Mo
(@holguinmora) reportó
@DIRECTVCo hola, me podrían dar una mano con un link en el que pueda ver como funciona y todo el contenido que tienen disponible en Directv OnDemand
-
Luis Francisco Rojas
(@lfrojasp) reportó
Hay malas decisiones en la vida, pero definitivamente la peor es tener servicio con @DIRECTVCo NO canales de atención y retirarse implican montos escondidos. 3 meses despues de cancelar siguen expidiendo facturas por montos pequeñitos que toca seguir pagando. :(
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda por favor
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
@DIRECTVCo 48 horas tengo, sin servicio wifi. He estado llamando todo el fin de semana, para que me restablezca un servicio, costoso, el cual pago puntual, y la única respuesta que obtengo, es que debo 48 horas Hábiles, para que soporte técnico pueda atender mi requerimiento!