¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
LuisH.🇨🇴
(@Yeyo753) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio E Baquero
(@FabioEBaquero) reportó
@DIRECTVCo: Lo que ustedes hacen con sus clientes es un reverenda HIJUEPUTADA. Doy los hechos: 1. Por la pandemia no volvieron a dar servicio al cliente por línea telefónica. Me habían dado una "promoción" de paquetes premium a mitad de precio por tres meses. La acepté.
-
Andrés Díaz Nieto
(@andini0110) reportó
@AndresReyes1976 Directv. No sé si en el resto del continente Directv funciona tan mal como en Colombia., porque el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo es una real porquería. Incluso han sido sancionados con multimillonarias multas y ni así han mejorado su atención al usuario.
-
Clara Inés Bautista Ripoll
(@ClaraInsBautis2) reportó
Señores @DIRECTVCo en vista que no solucionaron mi queja y además insisten que en medio de la queja volví a comprar el paquete que nunca compré, me ayudan a cancelar el servicio con ustedes?
-
Diana González
(@dikagonz) reportó
como hará uno para que @DIRECTVCo conteste? el servicio es pésimo. Pero para cobrar son los primeros... que horror @sicsuper
-
Ninfa Cadena
(@CadenaNinfa) reportó
@DIRECTVCo Llamar a la línea es una espera total y las opciones que presentan no esta ajustada a la que requiero sin contar que no existe una que me permita hablar con un asesor. Por favor, necesito solventar el retiro ya me han llegado 2 facturas más.
-
Fabian Soto
(@Fahuso) reportó
Entonces ahora llaman de @DIRECTVCo para convencerme que y me terminan regañando porque les pido algo adicional. Menos mal decidí salirme de ese servicio
-
Carolina Daza
(@CarolinaDazaM) reportó
Estoy intentando darme de baja de los paquetes STAR y HBO y es imposible. De la línea de atención al cliente me mandan a whatsapp y de whatsapp a la línea de atención y así hasta el infinito @DIRECTVCo
-
Cristian Cifuentes
(@cifuentesuarez) reportó
@DIRECTVCo @everodrigo No sirve para nada su WhatsApp pesémosla servicio al cliente
-
Fabio E Baquero
(@FabioEBaquero) reportó
Sigo con los controles dañados, sin solución y pagando más por un servicio que no sirve para nada. Manifestar esto acá tampoco me sirve de mucho, pero por lo menos me sirve para desahogarme con los inútiles de @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio
-
Fabio E Baquero
(@FabioEBaquero) reportó
@DIRECTVCo Públicamente digo que quiero que me cambien los controles dañados y no pienso pagar un solo centavo por dicho cambio. De seguir sin atender mi solicitud, escalo mi caso a @sicsuper para que les imponga las multas y sanciones respectivas.