¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
LuisH.🇨🇴
(@Yeyo753) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☯Camila Portela R🤵🏻👩🏼💻⚖️🇨🇴
(@CamiPortelaR) reportó
que mal servicio de internet el que esta prestando por parte de @DIRECTVCo la respuesta que dan como solución a la novedad es que están trabajando en eso y que se tardan un mes en solucionarlo no es la primera vez que llamo con la misma situación y tienen la misma respuesta
-
Jorge Vélez
(@jovelezva) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente comunicarse con el servicio al cliente de @DIRECTVCo es una ******! Renunciaron a atender a las personas! Solo bots que no solucionan nada
-
Ramiro Alcala Jarami
(@alcala_jarami) reportó
@DIRECTVCo Y lo que me ofrecieron en el contrato y están incumpliendo, como lo van a compensar ?
-
Ruben Matos
(@RubenMa29806424) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes por favor ya hace una semana que me instalaron mal el codificador y aún no vienen a corregir el error ; el radicado del reclamo es Radicado dctv ; 344016111
-
Alejandro Uribe López
(@Alejouribe81) reportó
Es increíble que uno llame a la linea de @DIRECTVCo y le den millones de opciones pero ninguna es para hablar con un asesor. Como se puede hablar con un asesor de servicio al cliente??? Sin que lo mande a uno para resolver las cosas por what's app que tampoco es útil? @DIRECTVCo
-
Lucía Bastidas Ubate
(@luciabastidasu) reportó
Dos meses tratando de cancelar el servicio con @DIRECTVCo me cobran el mes sin usar el servicio y ahora salen con un nuevo corno @Superservicios @MinTIC_responde Son unos irresponsables
-
Mauricio Ospina
(@mospina60) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevo varias horas tratando de hacer una recarga Y no ha sido posible. Hay algún problema?
-
🇨🇴SGTO ® Humberto Castro🇨🇴🚇🌳👩🎓
(@SARGENTOCASTROV) reportó
@DIRECTVCo Ustedes son abusivos. Desde el mes de agosto cancelé la suscripción a Directvgo y aún me siguen generando factura. Los llamo a la línea de atención al cliente y me remiten a la página web y cortan la comunicación. Son un servicio de porquería.
-
EZ Quare
(@QUAREZ1986) reportó
@DIRECTVCo no entrega servicio de internet, pésima atención al cliente, quien los vigila? @sicsuper @CRCCol
-
Juan Beltrán
(@jucabelrod) reportó
Tengo @DIRECTVCo por el fútbol y ahora me condenan a ver los partidos de la eliminatoria por @CaracolTV ? Que mal. Antes sólo cambiaba de canal y veía el partido que yo quería, no el que @GolCaracol me imponía.