DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Monterrey, Departamento de Casanare 11/12/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • Yeyo753 LuisH.🇨🇴 (@Yeyo753) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FIER80 Francy Escobedo (@FIER80) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Alguien de esa empresa me podria contactar? Call Center pesimo servicio o oficina de atención personalizada.

  • FerreiraLizcano Miguel Lizcano Ferreira (@FerreiraLizcano) reportó

    Señal de @DIRECTVCo malísima, no se la recomiendo a nadie. Desde hace más de 17 horas no hay internet y no dan solución efectiva.

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    Entonces @DIRECTVCo me quita el servicio muuuuucho después de hacer el pago? A que jugamos?

  • AlejoSantosLeon Alejandro Santos L (@AlejoSantosLeon) reportó

    Tristemente una vez más @DIRECTVCo haciendo de las suyas para poder retirarme; 53 días de calvario y no me resuelven nada por errores internos de programación.@Superservicios hasta cuando al usuario le toca tanto desgaste..Ya entregué equipos y me siguen saliendo cobros.

  • JaimeRuizCo Jaime Arturo Ruiz C. (@JaimeRuizCo) reportó

    Desconcertado de cómo @DIRECTVCo ha bajado su nivel y su servicio y no hablo de la señal... Su línea de servicio Iguala o supera la de las 3 letras y la de los mexicanos en su incapacidad #Terrible

  • Alejandro168217 Alejandro Escobar (@Alejandro168217) reportó

    @DIRECTVCo Pesimo el servicio de @DIRECTVCo que porqueria, da rabia el servicio tan malo.

  • JONHERNANDEZ79 JON (@JONHERNANDEZ79) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio si van a dar de baja 5 canales y lo piensan reponer con 1 que ya está funcionando me imagino que la mensualidad bajará el valor no? Agradezco la respuesta a este interrogante. Gracias

  • Gercar13 German Carmona (@Gercar13) reportó

    @DIRECTVCo me sale el código 771 y 763 que debo hacer. No tengo señal pero los días siguen contando cómo si la tuviera

  • Alejandro168217 Alejandro Escobar (@Alejandro168217) reportó

    @DIRECTVCo Es una porqueria de servicio no tiene oficio, es mejor la atencion en claro tv que en @DIRECTVCo 1000 veces.

  • nvillegas0875 Néstor D. Villegas H (@nvillegas0875) reportó

    @DIRECTVCo Terrible servicio de @DIRECTVCo. Pensé que era el. Menos malo.