DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Monterrey, Departamento de Casanare 06/01/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (43%)

    Televisíon (43%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • Yeyo753 LuisH.🇨🇴 (@Yeyo753) reportó desde Monterrey, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CJRWAGNER Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó

    @DIRECTVCo la app no permite ver la señal caracol sports Colombia... Imagino que tendrán varias explicaciones... Pésimo servicio... Muy seguramente terminaré mi relación contractual...

  • SobameLeMondieu Juan B. (@SobameLeMondieu) reportó

    Me tienen la vida vuelta ****** @DIRECTVCo con su internet de pacotilla.

  • h_gruiz hector ruiz guerra (@h_gruiz) reportó

    @DIRECTVCo que call center tan malo no se puede uno comunicar con un asesor

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    @DIRECTVCo Nadie me da ninguna respuesta y no responden en ese número. Me parece una falta de respeto, esperen mi debido procedimiento y queja a la @sicsuper es una falta de respeto y seriedad con el cliente.

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Desde hace horas me aparece el código 771 y nada qué hay señal. Mi nombre es Carlos Gabriel Arango Obregon CC 70089076

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo reporta falsamente a datacredito a los clientes y no brinda solución. Solo piden que se les escriba por mensaje directo y tampoco solucionan nada. @sicsuper

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • juanand37832254 juan andres Garzon (@juanand37832254) reportó

    @DIRECTVCo no hay soporte técnico, estamos a la deriva, @sicsuper

  • mao_rodriguez_e Mauro Rodriguez E (@mao_rodriguez_e) reportó

    @DIRECTVCo quiero saber como hacer una reclamación y no se por donde el wpp no funciona y llamar a la linea tampoco que hago??

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La única respuesta que da @DIRECTVCo es que van a escalar el caso al área encargada. En esas llevan desde el 14 de julio. Cuando me informaron que eran 10 días hábiles para solucionar el problema.