¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
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LuisH.🇨🇴
(@Yeyo753) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manu Maya E
(@ManuMaya3) reportó
@sicsuper Nos comunicamos con @DIRECTVCo y dicen que el pago que se hizo lo pusieron como saldo a favor y no como pago de la deuda, necesitamos como urgencia un paz y salvo o algún documento que nos soporte ese pago y que diga que el error es de ellos.
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Diego Teddy
(@Caritaxd) reportó
@DIRECTVCo hola. Imposible hablar con un asesor por la línea telefónica. Que mal.
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Fernando Alvarado
(@alvaradomd) reportó
@DIRECTVCo Eso fue hace unos días. Y quedó resuelto. El que necesita ayuda ahora es @camiloparadag. Entiendo que estén con alta demanda, pero no pierdan el buen servicio al cliente ofrecían en el pasado.
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Javier Andrés Avila
(@JavierAndrsAvi2) reportó
@DIRECTVCo Ok, esperando
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Claudia Sarasti
(@ClaudiaSarasti) reportó
@DIRECTVCo Si no me dan solución cancelaré mi débito automático y sr acaba la guachafita. Respeten al consumisor y a una clienta q ha tenido por mád de 6 años. Abusadores😡
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Hector Fabio Henao
(@HectorF627) reportó
@DIRECTVCo @andresjvilla Y mi caso qué? Ineptos!!
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Camilo Parada Gómez
(@camiloparadag) reportó
@alvaradomd @DIRECTVCo Jajaja, lo peor de todo es que @DIRECTVCo ha respondido a todos los que han respondido mi tuit pero no el mío. Ese es el grado de compromiso.
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Sergio Moreno
(@sergiomoreno444) reportó
@sicsuper Otra sugerencia, es que @DIRECTVCo no presenta dentro de sus opciones telefónicas ni de servicio de WhatsApp, la cancelación del servicio, lo envían ala página web, donde tampoco está esa opción. Enredan al usuario en un círculo vicioso de no atención.
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Diego Suarez
(@diegointelsuare) reportó
@DIRECTVCo tengo el servicio cortado supuestamente por falta de pago pero intento enviar el soporte de pago el cual se generó el 30-12-20 por los canales dispuestos pero no responden, estos canales tienen una muy mala atención con el cliente. Por favor requiero una solución.
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Yanelda Jaimes
(@Yanelda) reportó
@DIRECTVCo ¿será que algún día contestarán en la línea telefónica de servicio al cliente? Llevo 40 minutos y nadie me contesta. Necesito hablar con alguien urgente.