¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
LuisH.🇨🇴
(@Yeyo753) reportó
desde
Monterrey, Departamento de Casanare
@DIRECTVCo veo que no déjà entrar a la aplicación de Directv go error N106 pero la factura sí se cobra mes completo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe Orrego Galvis
(@joeheavy666) reportó
@DIRECTVCo Gracias por esta respuesta eficiente, ya lo hice y estoy a la espera de la confirmación de la cancelación en la próxima factura, ¿qué debo hacer para cancelar HBO? Gracias.
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
¿ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿Para cuándo pueden recuperar por favor la señal del 1608 o 608 que antes de marzo transmitía el fútbol argentino?
-
Juan Diego Forero
(@JuanDgoForero) reportó
COMO SE VA A IR LA TRIPLEHIJUEPUTA SEÑAL EN 5 minutos de partido @DIRECTVCo @WinSportsTV hagan algo
-
Joe Orrego Galvis
(@joeheavy666) reportó
@DIRECTVCo Ese es precisamente el problema, ninguno de esos dos canales de atención solucionan mi problema, y ud parece ser igual de inepto.
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@CamPed09 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Es un problema del Cableoperador, comunícate con ellos para que te brinden solución.
-
Vronsky
(@JhonBarbosa1983) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo oigan, abusivos. Llevan dos días mamandome gallo: que ya lo llamamos, que entre a este link, que cambie de computador, que use otro buscador. La paciencia tiene un límite, y si siguen negando derecho de comunicarme con servicio al cliente, pues ...
-
Fútbol Con Tilde
(@FutConTilde) reportó
Cómo han dañado el @ESPNPLAY. La imagen no dura clara 5 minutos porque se traba y se cae la calidad del vídeo. @ESPNColombia @DIRECTVCo
-
felipetriana sabogal
(@felipetriana4) reportó
@DIRECTVCo Qa tristeza pagar por un servicio q lo cambian sin avisar
-
Felipe Hernandez
(@Fhernandezpolo) reportó
@DIRECTVCo como hago para que la llamada no se caiga y pueda hablar con un representante de servicio al cliente???
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@davij18 @SantaFe @DIRECTVCo Es un problema del Cableoperador, comunícate con ellos para que te brinden solución.