¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martínez
(@Cosmo__K) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper es de lejos el peor call center de Colombia y eso que la competencia es dura
-
Alex Carreño
(@carrenowa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper En octubre duré dos horas y nada, me tocó indicar otro requerimiento y fue facial, si uno va cancelar un servicio es imposible lo atiendan.
-
DIEGORCRACK ⑭
(@DIEGORCRACK) reportó
Que se debe hacer para que a los señores de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se les de la gana de contestar, llevo más de un mes intentando cancelar mi servicio y siempre me cuelgan @sicsuper?
-
Karen Pardo
(@KarenPardoC) reportó
@DIRECTVCo Requiero hacer un reclamo urgente, muy arbitrario que no tengan canales de servicio al cliente, sólo para ventas, quién responde?
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
@DIRECTVServicio Tengo un larguísimo historial de conversaciones por WhatsApp en dóndw lo único que hicieron fué burlarse de mi copiando y pegando la misma respuesta una y otra vez sin responder ni solucionar el problema. @DIRECTVCo #ladrones
-
CarolinaReyD
(@CarolinaReyD) reportó
Señores @sicsuper ¿cómo puedo cancelar un servicio donde no me contestan en servicio al cliente? Ya puse un reclamo por su página web y nada. @DIRECTVCo
-
Alexandra Contreras
(@AleContrerass) reportó
@DIRECTVCo el peor call center del planeta ustedesssssss 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DG
(@DiegoGu11125599) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO La peor empresa me subieron de 115 mil a 200 mil y no me dejen cancelar el servicio, son unos ladrones abusivos
-
hector perico
(@hectorperi) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @sicsuper como es posible mi factura sufra un incremento de $30.000, tarde comunicándome más de 1 hora para q un asesor responda de manera grosera y altanera q agradezca q mi plan tiene ese precio, q no me están robando y detrás de mi hay más clientes.
-
Emilia Tovar
(@EmiliaTovar5) reportó
@DIRECTVCo Llevo 1 hora tratando de comunicar con @DIRECTVCo porque no tengo señal y no ha sido posible. Es tan difícil contestar o restablecerle a uno el servicio?