¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Díaz ლ(´ڡ`ლ)
(@Le_chat_triste) reportó
Desde las 05:00 PM del día de ayer estoy sin internet, gracias @DIRECTVCo por hacer de mi cuarentena una completa basura. Son el peor servicio de TODOS. Espero que si alguien lee esto no cometa el peor error que es adquirir los servicios de DirecTV. El peor servicio al cliente.
-
Didier
(@insah) reportó
@DIRECTVCo Y la respuesta mediocre es que debo seguir esperando una semana más para solucionar un problema. Mientras yo debo seguir pagandoles por un pésimo servicio de @DIRECTVCo
-
Dominica
(@GP34319) reportó
@DIRECTVCo Terrible. A cualquier consulta lo mandan a uno al whatssap y uno escribe y pide disculpas porque no puede ayudar en las consultas. Deberían contratar personal para un calle center donde contesten humanos y no computadoras
-
2.022 Pacto historico
(@Hermesbecerra1) reportó
@DIRECTVCo un asco el servicio, llamo a habilitar el servicio que me quitaron de grabación sin razón alguna, dura la llamada 40 minutos y me arregla el DVR y me dañan el servicio de los 2 codificadores, la solución que espere 48 horas. Servicio al cliente pésimo
-
Carlos Andrés Z.
(@carlosandrspr) reportó
@DIRECTVCo Podría contactarme algún asesor para contratar con ustedes ya que tengo @Tigo_Colombia y el servicio es pésimo, deseo cambiarme inmediatamente.
-
Luis Fernando Cote Peña
(@CoteFernando) reportó
A alguien le ha pasado que @DIRECTVCo le vendió un servicio por un valor y cuando te lo facturan te lo cobran por el doble? Levanten la mano✋. La @sicsuper debería ponerle control.
-
juan camilo betancur
(@juancbetancur77) reportó
@DIRECTVCo Ya tienen los datos en el DM, realmente no creo que pasa nada con esto, sin embargo, espero por lo menos salir de este servicio lo antes posible.!
-
Pilin Leon
(@PilinLeon) reportó
Yo y mi stress con los servicios Cobran y cobran y uno paga y paga pero NO FUNCIONAN O TE CORTAN @ClaroColombia @DIRECTVCo Internet es el peor
-
juan david alvarez
(@juan3853) reportó
@DIRECTVCo estoy sin internet desde ayer a las 5 pm, alguna respuesta? O alguna solución
-
Satriani John
(@rickyblues31) reportó
@camigalan @DIRECTVCo Lo mismo me dijeron el año pasado, y esperaron hasta que llegue mi fecha de corte para decirme otra vez que debo esperar 7 días más. Mejor no pagué y quedó esa deuda hasta que se acabe el mundo jajaja ahora con tvbox y Magistv se acabaron los planes de directv porq si que roban.