DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 11/08/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ord232020 ord23 (@ord232020) reportó

    @DIRECTVCo compramos un plan de 120 mil y según nos llegaba factura ahora cobraron por tarjeta de crédito 160mil, llamó a la oficina en Cartagena y sale diciendo que está ocupada para solucionar quejas

  • kolvinr kelvin rodriguez (@kolvinr) reportó

    @DIRECTVCo @Superservicios cómo es posible que se dañe la señal de internet de Directv y digan que debo esperar 1 semana para poder solucionar el problema? Y siguen facturando el servicio a full.

  • efrainmanjarres efrain manjarres (@efrainmanjarres) reportó

    Señores @DIRECTVCo por obvias razones no voy a pagar esa facturacion yo hace un mes solicite la cancelacion del servicio y ustedes no han querido cancelarlo @sicsuper

  • Diego_Sampedro Diego Sampedro (@Diego_Sampedro) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Es posible que alguien conteste una línea telefónica. Más de 2 horas esperando y nada. Necesito comunicarme urgente...

  • ponchosarmiento Andres Alfonso (@ponchosarmiento) reportó

    Que pasa con los servicios en la guajira, @DIRECTVServicio @DIRECTVCo pésimo con la señal del Internet y si es la señal de @ClaroColombia con ese internet móvil no mueve una plaga.

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    @actualidadpanam Esa es la atención tan paupérrima de servicio al cliente de @DIRECTVCo de ahí no pasan.

  • Diego___Rock 𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙀𝙣𝙙 🔥 (@Diego___Rock) reportó

    Que lidia con @DIRECTVCo en diciembre estábamos pagando $98.000 en el servicio y ahora en enero me llegó por $127.000 en plena pandemia. Y ahora llamamos para retirarnos, hemos hablado con 6 asesores desde el 28 de enero y nadie nos quiere atender para retirarnos @sicsuper

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • aleho23 Daniel Alejandro (@aleho23) reportó

    @DIRECTVCo su IVR no sirve para pasar a ajente y colocar quejas, me están robando días con las recargas prepago.

  • ponchosarmiento Andres Alfonso (@ponchosarmiento) reportó

    Que pésimo servicio de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio aparte de que es costoso casi siempre la señal de su internet esta mala.