DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 10/18/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tomuniteme JDomínguez (@Tomuniteme) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Guillermo, envíeles un DM. Después, cuando esta nueva y mágica experiencia impersonal le reedite eso de que obtener servicio técnico es más difícil que obtener dispensas vaticanas, por favor nos cuenta. Paso a apoltronarme.

  • CLIENTE_ACTIVO Calidad (@CLIENTE_ACTIVO) reportó

    @DIRECTVCo sube tarifas y no respetan acuerdo con sus funcionarios. Siempre lo mismo. Se hacen los bobos a ver si uno no se da cuenta. Viene el desgastante reclamo. Pronto habrá otras opciones que ojalá permitan acabar con esto. @sicsuper

  • JavierCepeda197 Javier Cepeda (@JavierCepeda197) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Di que quieres cancelar el servicio

  • CarolaDetal Calorina (@CarolaDetal) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda que asco su servicio al cliente. Todos sus canales de atención son una porquería.

  • DelQueEscribe DelQueEscribe (@DelQueEscribe) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo El peor servicio de internet inalámbrico. No carga es una basura!!!!

  • eduardcastrom eduard castro (@eduardcastrom) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Socio. Bueno en tv ,malo en internet y pesimo en servicio al cliente!!

  • CamiNogales camila nogales (@CamiNogales) reportó

    @DIRECTVCo Hola, gracias por la respuesta. Necesito cancelar el servicio.

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Así pasa con todas las empresas que prestan servicio, es horrible 😣

  • DelQueEscribe DelQueEscribe (@DelQueEscribe) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO El servicio de internet es pésimo y el servicio al cliente es peor aun

  • nicolella74 Luis Nicolella Gomez (@nicolella74) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo De lejos el peor servicio