DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 12/22/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Y el servicio para cuando??

  • Leonardo_Bravo_ Leonardo Bravo (@Leonardo_Bravo_) reportó

    @DIRECTVCo hola buen día , me podrían ayudan con este error 711 001148821612, cabe mencionar que ya se activo y se le realizo una recarga

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Será un problema del Internet de @MovistarCo ?

  • hmillos Hugo (@hmillos) reportó

    Directv Go es una vergüenza @DIRECTVCo metanle gigas a esa ******.

  • drako2105 RALPH (@drako2105) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Me pasa lo mismo, pero con el internet de la casa, con los datos del celu sí funciona

  • edgalleg0 Ed Gallego (@edgalleg0) reportó

    @DIRECTVCo Mi falla lleva varios años. Tengo dos decodificadores activados en mi cuenta y uno de ellos ya no lo uso, pero como no lo recargo no me deja activar los aplicación con el deco que sí mantengo activado.

  • hugodiazmesa Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó

    Increíble como @DIRECTVCo en vez de mejorar empeora el servicio y no ofrece soluciones llevando al usuario a cancelar y buscar otro operador.

  • larosario06 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 (@larosario06) reportó

    @Luladita @DIRECTVCo Te tengo la solución

  • DiegoParra5989 Diego A. P. (@DiegoParra5989) reportó

    @conlacamisetapu @DIRECTVGO Ayer duré 2 horas esperando a que la APP del TV me botara código para poder conectarla, son asco @DIRECTVCo, y su servicio al cliente da vergüenza.