DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mosquera, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo06_97 David Alejandro. (@Alejo06_97) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Fatal, a mí me están cobrando una reconexión que no se causó y unos días que supuestamente tuve el servicio "gratis" porque no los había pagado, casi cobraron el doble de la factura habitual y pedí cancelación y que no, que el lunes en hora hábil porque ahorita ya no

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Normalmente existen unas fechas para realizar cancelación de paquetes premiums o el servicio antes de que se genere la factura las cuales se crean 15 días antes si su ciclo de fact es de 1-30 las factura se genera 14-15 y es mes anticipado, hay que tener eso encuenta

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó

    @DIRECTVCo @ofabianjimenez No vayan bajando las costosas tarifas que le hace daño. Ya no hay un "plus" para retener a los clientes!!!

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Cuenta 66285289. Nos gustan mucho los programas de naturaleza, pero estamos cansados de tanta repetidera. El 2222 titulan Bajo Cubierta y presentan otra cosa. ES UN VERDADERO CAOS. No me parece justo que estemos pagando por ver tanta basura repetida.

  • Nheterocycle N-heterocycle (@Nheterocycle) reportó

    Al ya decadente servicio de @DIRECTVCo, se suma que ahora los partidos de ESPN van para Star plus.

  • lopezgualtero10 julio cesar lopez (@lopezgualtero10) reportó

    @DIRECTVCo Ya he realizo eso varias veces queda funcionando muy buen pero hay dias en que voy a prender el deco y esta asi dañado

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @DIRECTVCo Y la respuesta sería en 15 días hábiles? Y si es así sería una factura más que pagar?. Este servicio de dar de baja los servicios debería ser todos los días. No crea sra Mónica V. Es un derecho de los clientes.

  • pabloan68050191 pablo andres (@pabloan68050191) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Llevo más de 7 años con ellos, después de contactarlos que es casi Misión imposible, cancele el servicio!

  • Andrespp84 Chubby-Wan Kenobi (@Andrespp84) reportó

    Lo he repetido desde hace meses, la programación de @ESPNColombia Colombia a través de @DIRECTVCo es nefasta!!! Con programas en parrilla y presentan otra cosa. Nos pasamos a @StarPlusLA y lo sigue siendo, incluso con errores en el streaming. Todo mal! Para que se paga entonces?

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @rafaelrojasc @DIRECTVCo Viejo Rafa, ya por la línea me permitieron cancelar y el canal acaba de salir del aire. Jamás había escuchado tanta carreta y cosas ilógicas como hoy en esa llamada. Muchas gracias por el soporte hermano y la ayuda