DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Muzo, Departamento de Boyacá 09/07/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Internet (20%)

    Internet (20%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesar_am7 Cesar Augusto Amaya (@cesar_am7) reportó

    señores @sicsuper, quería informar que los señores de @DIRECTVCo, me están cobrando por un servicio que no autoricé y tampoco disfruté, agradezco su ayuda

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @DIRECTVCo mi decodificador de grabar no prende, hice el reclamo desde 12 de Junio para un cambio de decodificador pero no he tenido respuesta ni con PQR. El servicio es muy malo. LLEVO VARIOS DIAS ESPERANDO. Y soy un cliente de mas de 5 años con el servicio.

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @SANTINEIRALUQUE @DIRECTVCo Si el servicio tecnico de Directv

  • hugodiazmesa Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó

    @DIRECTVCo No se preocupe que como no pudieron solucionar un problema técnico y si me quitaron mi plata por algo que no disfrute ya cancele todo.

  • larosario06 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 (@larosario06) reportó

    @Luladita @DIRECTVCo Te tengo la solución

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @DIRECTVCo qué lástima que hayan dañado su servicio, así se pierden los clientes. Quiero cancelar el servicio y es imposible comunicarme con ustedes. Me colaboran por favor. Gracias.

  • hugodiazmesa Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó

    Increíble como @DIRECTVCo en vez de mejorar empeora el servicio y no ofrece soluciones llevando al usuario a cancelar y buscar otro operador.

  • loreleones22 Lorena Leones Vargas (@loreleones22) reportó

    @DIRECTVCo Es prepago #000774936132 hice una recarga de $60.000 el día sábado y la pantalla dice no tener señal, hice todo lo que me enfocaron y HOY jueves sigo sin señal

  • Leonardo_Bravo_ Leonardo Bravo (@Leonardo_Bravo_) reportó

    @DIRECTVCo hola buen día , me podrían ayudan con este error 711 001148821612, cabe mencionar que ya se activo y se le realizo una recarga

  • almazumo01 Mauricio Zúñiga M (@almazumo01) reportó

    @DIRECTVCo error 799 ¿alguna solución?