DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Muzo, Departamento de Boyacá 12/26/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (83%)

    Televisíon (83%)

  2. Internet (8%)

    Internet (8%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduinalejandroZ Alejandro (@EduinalejandroZ) reportó

    @DIRECTVCo pésimo el servicio, desde el 01 de enero realicé una recarga y esta es la hora que aparece sin saldo, los canales de atención son malos, espero que la @sicsuper nos haga respetar como usuarios.

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • danielkurt17 Daniel (@danielkurt17) reportó

    @fmonroy @TuMundoInter @DIRECTVCo Fran ese no es el problema más grave, el problema real es q si pagas 3 decos (mi caso) hay uno q desd el 14 de diciembre no tiene programación. Y amigos q pagaron 5 tienen 2 y hasta 3 decos sin programación. En mi caso si el 14 d enero no tengo eso solucionado no pago más.

  • ChikolindoLuis2 Luis Enrique Delgado Torres (@ChikolindoLuis2) reportó

    Yo quisiera dejar @SimpleTVVE para cambiarme a @DirecTVCO o @TuMundoInter satelital por una razón: es una estafa. Los usuarios se sienten perjudicados. #mitweet100

  • AlinfraFranco Alexa Fran (@AlinfraFranco) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga de 1 mes y no me aparece en mis codificadores pero el débito sí, en ningún lado me dan solución a mi problema, no hay atención al cliente, solo una máquina que no me puede solucionar mi inconveniente

  • JoseLamazeta jose lamazeta (@JoseLamazeta) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Porrrrrrr favorrrrrrr no pueden conectarnos desde allá porque ésto de simple TV no es tan simple como dicen son unos impresentables mira que prefiero la radio no puedo ver el fútbol ni deportes ayuda socorro auxilio SOS

  • yisus18_9 Jesus pino (@yisus18_9) reportó

    @fmonroy @TuMundoInter @DIRECTVCo Bajo ese concepto se deduce que la "adecuación Tecnica" que decia Simple tv sobre la señal de ESPN 2 era falsa? O ahora la adecuación es con ESPN 1

  • luisahh17 LUIS ALFONSO HERRERA (@luisahh17) reportó

    Por favor necesito la magia de Twitter, por favor dar RT, que cochinada de servicio de @DIRECTVCo , hice una recarga desde el día 271220 por su propia app, me tienen sin servicio, y por ninguno de sus medios me resuelven el problema

  • hectorrmoralesb hector morales (@hectorrmoralesb) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes hice una recarga por PSE, pero sigo sin saldo, me comunico al teléfono pero dice que tienes problemas técnicos

  • Maira39618237 Maira (@Maira39618237) reportó

    @DIRECTVCo Si me pueden llamar c los agradezco me suplantaron alguien saco productos a mí nombre con mí cédula tengo copia de lo denuncios y me reportaron en datacredito 3184162981 llevo meses comunicando con ustedes y nada ni x correo nix Washap menos por 018000 necesito solución