DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Muzo, Departamento de Boyacá 11/27/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anamsalcedoa Ana Salcedo (@anamsalcedoa) reportó

    @DIRECTVServicio Hola @DIRECTVCo Yo sé que es por el clima, por eso mi comentario. Porque SIEMPRE, sin falla, cuando llueve se va la señal, así sea una lluvia leve.

  • anamsalcedoa Ana Salcedo (@anamsalcedoa) reportó

    Empezó a llover y @DIRECTVCo lo sabe porque ya se fue la señal 😒

  • CelenePosada_18 Ana Celene Posada (@CelenePosada_18) reportó

    Que mal servicio y gestión la de @DIRECTVCo hace más de un mes cancelé mis servicios estando al día en pagos y regalando incluso unos días de servicio porque estaba harta de ustedes y hoy recibo una factura por $121.215 cuál es la payasada de ustedes con el cliente?

  • ceaulodi César López Díaz (@ceaulodi) reportó

    Alguien tiene un conocido en el área de quejas y reclamos de @DIRECTVCo el 8 de abril formule una petición y esta es la fecha que no dan respuesta y me están perjudicando @sicsuper 😭

  • alejodoscero Aljndro (@alejodoscero) reportó

    @DIRECTVCo imposible comunicarse con un ser humano. El peor servicio que ha habido. Inservibles

  • GarciaCarlosr 😁CARLOS 😁 (@GarciaCarlosr) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes . Comunico que es imposible seleccionar una opción en el menú telefónico para hablar con un asesor. Solicito explicación del incremento en la facturación de este mes .

  • CelenePosada_18 Ana Celene Posada (@CelenePosada_18) reportó

    @SaenzYolibeth @DIRECTVCo Así es, tomar como burla al cliente se ha vuelto costumbre y no cuentan con canales de atención óptimos para poderse uno comunicar. Pero pa’ las ventas si es enseguidita, se les olvida que al cliente se le presta un buen servicio para mantenerlo.

  • julianmosquerah Oigan a este! (@julianmosquerah) reportó

    @DIRECTVCo que robó el servicio de ustedes, descaradamente le meten la mano a la plática a uno

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    Apenas va una semana y ya me estoy arrepintiendo de haber cancelado @Directvco por ahorrarme una plata con el dizque triple play de @ClaroColombia. 150 megas de internet y a cada rato se corta la señal. El HD de esa televisión es perverso, y la guía de canales dice puras mentiras

  • SantiagoMedell5 Santiago (@SantiagoMedell5) reportó

    @DIRECTVCo Tengo claro triple play. El pago lo devolvieron. El pago no aparece devuelto. Es decir se va a robar el dinero. @sicsuper verdad pense que era una empresa seria. Me piden que mande un extracto a un correo. No saben que los extractos tienen fechas de corte?