DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Valledupar, Departamento del Cesar 11/16/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • JesusmPrz Jesús Ariza 🅙 (@JesusmPrz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DIRECTVCo pero como me quitan la señal antes del partido arreglen esa vaina rápido ombe

  • elviamejiafer Elvia Mejía F. (@elviamejiafer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @samuelazout @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Mal servicio técnico y es el más caro de toda la oferta en Colombia

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esta mañana hice una recarga para @DIRECTVCo, nada que llega, llamo a averiguar que pasa y la respuesta es que la plataforma esta lenta, que puede demorar hasta 24 horas para que se refleje. Que buen servicio señores. Bueno tampoco es que se tengan opciones para donde coger.

  • jorkica JorgeEliecerQuintero (@jorkica) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Alguien sabe como comunicarse con @DIRECTVCo para cancelar el servicio

  • JesusmPrz Jesús Ariza 🅙 (@JesusmPrz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DIRECTVCo los odio con toda mi vida perros hptas como se me va a dañar la señal para partido hijos de ****.

  • ToyaCeledon Toya Celedón Simón (@ToyaCeledon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Nuevo récord; 1 hora y 30 minutos en el teléfono de @DIRECTVCo qué horror! ya me aprendí: “agradecemos su espera, su llamada será atendida en breve”😳será que saben que significa breve @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilad19 Adry Gómez S (@pilad19) reportó

    En pleno teletrabajo y más de 12 horas sin servicio @DIRECTVCo y lo único que dicen es que dejan el reporte. @sicsuper

  • oscarferperez OscarFer (@oscarferperez) reportó

    Pésimo el Servicio al Cliente de @DIRECTVCo . Nunca responde, siempre están ocupados todos los asesores, parece que solo tuvieran un asesor para todos los clientes. Como hacemos, quién nos ayuda?

  • oscarferperez OscarFer (@oscarferperez) reportó

    @DIRECTVServicio jajajajaja @DIRECTVCo no me hagan reir. Ya les he enviado en varias oportunidades esos datos y siempre me responden lo mismo que llame a Servicio al Cliente y no hacen nada. No sean cínicos de verdad. No nos tomes mas del pelo, no sean irrespetuosos con los clientes. @sicsuper

  • MelukLeCuenta Gabriel Meluk (@MelukLeCuenta) reportó

    Señores @DIRECTVCo. No hay señal de @CanalTelecaribe. ¿Qué ocurre? Es una falla de uds, de ellos...

  • oscarferperez OscarFer (@oscarferperez) reportó

    Que pesadilla el Servicio al Cliente de @DIRECTVCo no tendrán directivos que se pongan al frente y solucionen de verdad y no solo promesas. Mal llamado Servicio al Cliente de @DIRECTVCo de eso ni el nombre. Señores directivos de @DIRECTVCo no se hagan los sordos, gestionen.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • RubenEscanor2 ¿ Quién MONDÁ es Dorian? Idioto (@RubenEscanor2) reportó

    @MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Movistar también tiene problemas

  • carlettomarx11 @Eldel Palogrande (@carlettomarx11) reportó

    @MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Soy claro y no me sale la señal solo de telecaribe

  • estefa65496603 estefa (@estefa65496603) reportó

    @DIRECTVCo Nada que me instalan mi servicio, nadie se comunica. Y si cobran factura ya. Que servicio tan malo... esperándolos desde el 2 de enero.

  • tomynobis Mache R (@tomynobis) reportó

    Señores @DIRECTVCo llevo dos días sin servicio de internet , tras dos horas de llamadas me atiende un técnico q dice q si no tengo un computador no pueden hacer las pruebas y debo quedarme sin servicio indefinidamente. Es en serio ??? @sicsuper