DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Valledupar, Departamento del Cesar 12/04/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • ToyaCeledon Toya Celedón Simón (@ToyaCeledon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Nuevo récord; 1 hora y 30 minutos en el teléfono de @DIRECTVCo qué horror! ya me aprendí: “agradecemos su espera, su llamada será atendida en breve”😳será que saben que significa breve @Superservicios

  • JesusmPrz Jesús Ariza 🅙 (@JesusmPrz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DIRECTVCo los odio con toda mi vida perros hptas como se me va a dañar la señal para partido hijos de ****.

  • JesusmPrz Jesús Ariza 🅙 (@JesusmPrz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DIRECTVCo pero como me quitan la señal antes del partido arreglen esa vaina rápido ombe

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cifuech Christian Cifuentes (@cifuech) reportó

    Las recomendaciones de @DIRECTVCo son básicamente no usar el Internet para tener buena señal. El Internet es una basura y su servicio al cliente más.

  • cifuech Christian Cifuentes (@cifuech) reportó

    @DIRECTVCo señores un mes para que me solucionen un problema con el Internet que no cumple lo contratado, dos escalamiento y nunca llaman. Que porquería de servicio. @sicsuper que debo hacer para demostrar la violacion de mis derechos por parte de esta empresa.

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @DIRECTVCo ayuda por favor

  • Joycedcr Flak D' Avila (@Joycedcr) reportó

    @DIRECTVCo No tanto q me atiendas si no que me solucionen, el día de hoy me comunico nuevamente por un soporte del viernes 8 de abril no realizado y tengo q volver a llamar en 2 h porq se encuentran en actualización, falta de respeto con el Usuario

  • NachoNerd Nacho Galieri (@NachoNerd) reportó

    @DIRECTVCo hoy hice el procesos de vinculación a tu servicio y resulta que no tienen homologadas las cédulas de extranjería. Pueden hacer algo pronto para solucionar esto, es un poco denigrante tener pedir a alguien que tome el servicio por mi.

  • Gela81 Gela81 (@Gela81) reportó

    Abuso @DIRECTVCo , cambian de tarifa sin informar. Usan tarifas promocionales como excusa. Pagaba 63 mil por una pantalla , ahora 104 mil. Pague el saldo y solicite terminar mi contrato. Activaron servicio sin autorización. @sicsuper

  • SelesRojas26 Celeste Rojas (@SelesRojas26) reportó

    @DIRECTVCo necesito que por favor me compensen los días de recarga que me quitaron de mi plan de Directv prepago por ninguna parte he podido comunicarme con un asesor que mala atención en página web y WhatsApp

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    Hola @DIRECTVCo entiendo que por algún bloqueo de @itaucol transacción de pago de este mes,falló en 1 intento y al tratar nuevamente (mismo error) y una vez de aprobó quedó 2 veces ¿me ayudan a dejar pago de Mayo abonado? PDT: ya que hablamos pongan Directvgo en tienda Amazon 🙏🏻

  • Joycedcr Flak D' Avila (@Joycedcr) reportó

    Pésimo servicio en la Ciudad de Santa Marta @DIRECTVCo, No atienden llamada porq se encuentran en actualización, Un año sin Solucionar @sicsuper @andresbarretog

  • israel_dromero Israel David (@israel_dromero) reportó

    Hoy se van a lucir @DIRECTVCo con el sistema de recarga por medio de pago PSE. No funciona