DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Valledupar, Departamento del Cesar 05/08/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • JesusmPrz Jesús Ariza 🅙 (@JesusmPrz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DIRECTVCo los odio con toda mi vida perros hptas como se me va a dañar la señal para partido hijos de ****.

  • ToyaCeledon Toya Celedón Simón (@ToyaCeledon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Nuevo récord; 1 hora y 30 minutos en el teléfono de @DIRECTVCo qué horror! ya me aprendí: “agradecemos su espera, su llamada será atendida en breve”😳será que saben que significa breve @Superservicios

  • JesusmPrz Jesús Ariza 🅙 (@JesusmPrz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DIRECTVCo pero como me quitan la señal antes del partido arreglen esa vaina rápido ombe

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esta mañana hice una recarga para @DIRECTVCo, nada que llega, llamo a averiguar que pasa y la respuesta es que la plataforma esta lenta, que puede demorar hasta 24 horas para que se refleje. Que buen servicio señores. Bueno tampoco es que se tengan opciones para donde coger.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acastrogpc @acastrogpc (@acastrogpc) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Increíble que no den respuesta a las peticiones, tampoco cumplen con la oferta de valor, son pésimos en el soporte técnico

  • RAFALOZ12 Rafael Lozano Perez (@RAFALOZ12) reportó

    @DIRECTVCo @AlvaroJoseL Retirate amigo, Ami me pasaba eso año tras año, me bajaban por tres meses y luego me sabían la tarifa y me tocaba pagarla. También demoraba hasta 3 horas esperando respuesta en el telefono

  • fabian8701 Fabian Monroy M (@fabian8701) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que pésimo servicio para un paz y Salvo casi dos meses y es solo tomadera de pelo

  • j_bazzani J. Guillermo Bazzani R. (@j_bazzani) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Lo que le pasa a Mónica con Directv. Nos pasa a todos los confiamos en los operadores de Internet. Nosotros firmanos un contrato como Movistar y ahora no cumplen lo ofrecido por su vendedora; queremos devolver el servicio y no lo reciben alegando cláusula de cumpliendo.

  • stiventabaresx stiven tabares (@stiventabaresx) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Eso no es nada espere que empiecen a llamarlos de televentas ofreciendo de todo gratis y despues generan un enrredo con las facturas y paga mas de lo que esparaba, ademas clausula de permanencia, ordenes incumplidas y si es de internet no hay equipos para cambios y peor...

  • mariamerpineres María M. Piñeres G. (@mariamerpineres) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Son una porquería!!!

  • Peluzinito MariaM (@Peluzinito) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Este caso está como para Séptimo día. Además, unirnos para reclamar los cobros incrementados abusivamente cuando y como les pareció. Será que no hay freno a tanto descaro? Tengo las pruebas en las facturas. Contestan desde el call Center para todo, menos para reclamos o retiros

  • sanchopp Sancho (@sanchopp) reportó

    Señores @DIRECTVCo necesito me den respuesta por algún canal, en la línea de servicio me cuelgan y en chatbot no soluciona que mi factura incrementó su valor al doble este año , además de no poderla descargar por ningún medio!!!!!!

  • Sir_Torquemada Hisoka❄ (@Sir_Torquemada) reportó

    @DIRECTVCo @perez_keyna Oigan a mi también me ofrecieron un servicio de cortesia el cual ahora me estan cobrando, mo cumplen sus promesas, falta de seriedad

  • Johnnfta Johnny F. Torres A. (@Johnnfta) reportó

    @DIRECTVCo He tratado de comunicarme con ustedes pero no es posible, me podrías enviar un número de servicio al cliente donde alguien me atienda???