¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (89%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
-
Jesús Ariza 🅙 (@JesusmPrz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@DIRECTVCo los odio con toda mi vida perros hptas como se me va a dañar la señal para partido hijos de ****.
-
Jesús Ariza 🅙 (@JesusmPrz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@DIRECTVCo pero como me quitan la señal antes del partido arreglen esa vaina rápido ombe
-
Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Esta mañana hice una recarga para @DIRECTVCo, nada que llega, llamo a averiguar que pasa y la respuesta es que la plataforma esta lenta, que puede demorar hasta 24 horas para que se refleje. Que buen servicio señores. Bueno tampoco es que se tengan opciones para donde coger.
-
Toya Celedón Simón (@ToyaCeledon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Nuevo récord; 1 hora y 30 minutos en el teléfono de @DIRECTVCo qué horror! ya me aprendí: “agradecemos su espera, su llamada será atendida en breve”😳será que saben que significa breve @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó
@DIRECTVCo solo es eficiente para vender planes y cobrar factura por mayor valor. Lo demás es un desastre. Tratar de cancelar servicio una odisea. Devolver los equipos MISIÓN IMPOSIBLE. @sicsuper
-
Tonostark (@edmoya2) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mi me sucedió igual, no recuerdo muy bien pero la hacen algo con los temas de las fechas de corte para que uno pague unos dos meses más!
-
Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó
Los señores de @DIRECTVCo hacen imposible cancelar un servicio. Luego de lograrlo ahora es imposible que me dejen de hostigar por los equipos y ya los envié. Validar el envío es para expertos en sistemas.. Que horror auxilio @VickyDavilaH ayudaaaa
-
Alby Calimán (@albysita) reportó
@DIRECTVCo nuevamente está fallando el Internet. Esta semana ha estado demasiado inestable. ¿Qué pasa?
-
elanimalurbano (@elanimalurbano1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajaja. Se los dije a la monita no le sirve ningún servicio ni empresa.
-
MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) reportó
Señores @DIRECTVCo su respuesta frente a mi reclamo no fue claro. ¿Así enredan ustedes a sus usuarios?. No solo incumplen los acuerdos de los contratos sino que adicionalmente dan respuestas confusas, con fechas equivocadas del inicio del servicio.
-
Elkin Ovalle (@ElkinOvalle1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Todas las empresas de comunicación son iguales, y no se diga de @Movistar son de lo peor, suben el servicio dos veces ala año y engañan al usuario diciendo q hay servicios gratis y si se retira le toca pagar un poco de plata.
-
Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó
Los señores de @DIRECTVCo hacen imposible cancelar un servicio. Luego de lograrlo ahora es imposible que me dejen de hostigar por los equipos y ya los envié. Validar el envío es para expertos en sistemas.. Que horror auxilio @DanielSamperO ayudaaaa
-
JULIAN ORTEGA (@Julian1000) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Eso es cierto las respuestas son INCONGRUENTES, responden cosas ajenas a las quejas, parecen una burla, me acaba de suceder con CUN 4622-21-0000289265. Ya es hora que la SIC tome cartas en el asunto, el servicio de atención al cliente es pésimo, su respuestas son "copia y pega"
-
Dario Beltran (@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo no hay señal de internet en @SabanalargaCol que pasa con el servicio?