¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto Sotto
(@CdjhuilaLuis) reportó
@DIRECTVCo en su linea de comunicacion en su menu no aparece la opcion cancelar el servicio y en la pagina web no me dejan actualizar la contraseña para entrar a mi usuario y presentar pqrs de cancelacion del servicio, solicito investogacion @sicsuper .
-
paola acevedo medina
(@Paola_Acevedo37) reportó
Ya verifique mil veces la conexión... Recargue, sirvió 10 minutos y apareció el código 771, habrá algún SER HUMANO en @DIRECTVCo que verifique si es un daño en Ricaurte Cundinamarca? POR FAVOR!!
-
Fabian Castro
(@casle_89) reportó
Les recomiendo no contratar el servicio de @DIRECTVCo son unas ratas , cobran valores que no se ajustan a la realidad y no dejan que los clientes se retiren . Que porquería de servicio , más de 50 minutos esperando en línea y los del callcenter no contestaron. @Sicresponde
-
Freddo
(@PensarXEscrito) reportó
Señores @DIRECTVCo tengo un problema con uno de mis decodificadores y nadie me contesta en la línea telefónica ni por su canal de WhatsApp. ¿Qué hago?
-
LUIS MANUEL PAEZ ARG
(@luchocar34) reportó
El peor y más amañado servicio al cliente es el de @DIRECTVCo nunca funciona
-
Byron Andres Niño
(@nino_byronand11) reportó
@DIRECTVCo Llevo más de tres meses intentando comunicarme con servicio al cliente sin éxito, suspendí el pago de la factura para ver qué pasaba y se comunicaron de cartera para cobrar, pero no se comunican para ver qué problema tengo, y sus líneas no son útiles
-
Alvaro Acuña Patiño
(@acuna_patino) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí al interno. Agradezco su ayuda dado que cada vez que llamamos nos indican que el certificado se genera en 20 días y no podemos esperar más
-
ViViαηα Cαвяeяα
(@ViVianaCabreraC) reportó
@DIRECTVCo Ofrecen promoción en Internet prepago y no cumplen y fuera de eso se llama a servicio al cliente y pésimo su servicio ❌❌❌
-
jhon harby ubaque
(@dartagnan76) reportó
@DIRECTVCo estos son una empresa de abusivos te ponen canales que no pides para luego cobrartelos , luego te llaman para exigir pago y cuando te niegas te dejan esperando en una linea segun ellos de servicio van 9 llamadas partida de ratas
-
Isabel Martínez Gaitán.
(@Isamartinezg) reportó
@DIRECTVCo necesito comunicarme urgente y el teléfono de servicio al cliente no funciona. Que horror de servicio!!!