DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/12/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mí me pasó lo mismo con costo, y la solución fue cancelar el servicio.

  • andresferna Andrés (@andresferna) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Pésimo servicio mala atención y el engaño se les volvió política, los mandé al chorizo hace 2 meses después de ser cliente por mas de 12 años.

  • Paisa_jcpc JuA/N C Ponce de LeonC🇨🇴 (@Paisa_jcpc) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mónica, debes ingresar a la página de DirecTV y hacer el PQR te debe asignar un número, luego ingresa a la página de la SIC y registras el caso, es sencillo. La SIC luego en el seguimiento tiene abogados asignados para orientar y citar a negociar.

  • luisovelas Luis O Velasquez (@luisovelas) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y lo peor es que muchos canales están haciendo rancho aparte, sobre todo los de deportes para luego pagar para ver y los cable operadores solo presentan repetición de la repetidera en canales de no actualidad deportiva, es decir, nada que ver y el gobierno tranqui

  • A86907546 ¿ Por quién vamos a votar 🙃? (@A86907546) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mónica , te entiendo , en servicio son buenos pero pretender hacer una cancelación o cambio es una pesadilla 🤯🤯🤯. Casi un año pagando el interés del interés porque pasaba un día y después los gastos de cobro y etc … #historiasinfin

  • MaoGonzalez4 hmgonzálezz (@MaoGonzalez4) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Así me pasó hace un par de años. Cuando me llegó la factura era casi por el doble contratado... Reclamé y ni las pruebas de adulteración del contrato por el vendedor sirvieron... Terminé sin servicio y pagando el mes al doble, pero sigo reportado por terminar el contrato antes.

  • anisteyastein Anisteyastein (@anisteyastein) reportó

    @DIRECTVCo @diegoriverat su servicio es terrible, pero eso si para cobrar y para cortar si son buenos, cada día van de mal en peor, yo no sigo con ellos buscare alguna empresa, que ofrezca algo igual o mejor, pero eso si responsables, no como ustedes, una estafa total igual o peor que claro.

  • NandaRomero039 Nanda Romero (@NandaRomero039) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ase unos días estaban varios vecinos molestos por qué no tenían internet , ellos manifestado su inconformismo, me preguntan que si yo tenía servio y yo respondí , no tengo ese problema por qué no uso ese servicio jajajjajaja

  • Arias31C carlos sanchez (@Arias31C) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Son lo peor se firma el contrato y le incrementan el 50%

  • TigerPa71728678 Tiger Paw (@TigerPa71728678) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Son unas ratas de alcantarilla me han cobrado 2 años 1 mes de servicio que no les pague por que me vi obligado a suspender el servicio ya q no tenia señal, por q debo pagar por un servicio q no recibi? Me pase a movistar excelente señal y servicio