¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javgar
(@JJavierGarzon) reportó
@Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Es terrible…..
-
David Sarmiento
(@sarmientodavid7) reportó
Señores @DIRECTVCo gracias por hacer un cobro injustificado, por darme siempre información errónea frente a los pagos y cobros de su empresa, pero por sobretodo por la peor experiencia como cliente y peor red de Internet. No le recomiendo a nadie este operador de telecomunicacion
-
MARCO GUEVARA
(@MGUEVARA0667) reportó
@Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Dianita en la línea telefónica usa la opción de colocar PQR indefectiblemente te van a colocar una persona de servicio al cliente y lo puedes solucionar
-
𝒫 𝒜 𝐼 𝒮 𝒜 𝐿 𝒜 𝒩 𝒟.
(@jhonfserna) reportó
Señores de @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo hice la suscripción a WIN + pero no se supone que al pagar el canal también debería tener el servicio en @DIRECTVGO (?)
-
Bethoven
(@ealc2011) reportó
@Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Hola Diana, yo vivo en Panamá y tengo directv de Colombia, que problema tienes?
-
Alejandro Prieto
(@alprieto25) reportó
@Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Es imposible NUNCA contestan yo me mame y cancelé el servicio
-
Sebastian Suarez Rodriguez
(@Sebasti07838308) reportó
@DIRECTVCo No se la recomiendo a nadie, te saben robar y prestar un mal servicio, cobros sin justa causa. @sicsuper y @DefensoriaCol mas supervisión nos están atropellando.
-
Sebastian Suarez Rodriguez
(@Sebasti07838308) reportó
@DIRECTVCo Para que dicen que van a responder y que van ayudar si no dan respuesta de nada.
-
Javier B.
(@JavierFBT) reportó
Una verdadera desgracia es el servicio al cliente de @DIRECTVCo todo lo hacen imposible.
-
David Sarmiento
(@sarmientodavid7) reportó
@DIRECTVCo me realizo cobros luego de un servicio que ya había sido cancelado, adicional nunca los notificó y acto seguido me envio a cobro prejuicio a través de un tercero sin tampoco notificarme. Señores @sicsuper esto es adecuado ? Es justo y transparente con los consumidores?