DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/05/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PrinceRola Princerola (@PrinceRola) reportó

    @DIRECTVCo se niega a venderme servicio de internet si no le compro su plan de TV. @sicsuper esto se puede regular de alguna manera? Prácticamente me están negando un servicio y me están obligando a usar algo que no necesito.

  • YisselSM Yissel Suarez (@YisselSM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @williambel17 @DIRECTVCo Que terrible..

  • andresmae10 Andres Mae. (@andresmae10) reportó

    Enserio hice una llamada al servicio de directv y pues NO LLAMARON y pedí turno para que me devolvieran la llamada y Mira nada ahhhh mas de 3 horas esperando y nada .... siendo las 21:55 y llame a las 17:38 pm ... @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Quien responde 😡😡😡😡😡

  • SergioDeulofeut Sergio Deulofeutt (@SergioDeulofeut) reportó

    @DIRECTVCo si quieren ofrecen un peor servicio de internet!

  • elcallejero96 oskarcolla (@elcallejero96) reportó

    @DIRECTVGO se cayó la señal en vivo? @DIRECTVCo

  • federicoargar Federico Argar (@federicoargar) reportó

    @DIRECTVCo Necesito comunicarme para ampliar una promo o cancelar el servicio y me dicen que debe ser por la web pero no encuentro dónde. Me dicen por favor? Gracias

  • kaka0822 Edwin Fajardo Santamaria (@kaka0822) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó

    Después de recargar y prácticamente regalarles $20.000. Me figuro comprar un nuevo decodificador de @DIRECTVCo Prepago por que soy tan antiguo para ellos que no pueden actualizar mi programación. Muy mal Sres @DIRECTVServicio

  • juanpvergara18 juan pablo vergara (@juanpvergara18) reportó

    @DIRECTVCo Deseo cancelar el servicio de HBO Fox premium

  • danielco19 Daniel Cortés (@danielco19) reportó

    @DIRECTVCo llevo más de una hora esperando que me contesten en servicio al cliente para cancelar un servicio premium, algo que solo puedo hacer por teléfono (si en audiorespuestas ni por la página tengo la opción). ¿Cuánto más tiene uno que esperar para cancelar un servicio?