DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 11/28/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairocali Jairo Rodríguez (@jairocali) reportó

    @sicsuper Ya hice los pasos indicados por ustedes y solicite ayuda con ustedes pero hasta el momento no he recibido respuesta respecto a mi denuncia por parte del tema publicidad engañosa por parte de @DIRECTVCo 😔😔😔

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo Una decia que la cuenta está registrada... Después me decía que error del catchap... Me salí de ahí

  • PremPalver Preem Palver (@PremPalver) reportó

    @DIRECTVCo Hoy digo chao a tu mediocre servicio de internet.

  • javiermaorb javier mauricio orte (@javiermaorb) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio muy malo cómplices en suplantación ofrecen una tarifa y cobran otra además no dan respuestas solo cortan las llamadas

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo Ya comprendo el plan sale 58 mil pesos en ambos Deco, si quiero activar el súper paquete sería 15 mil pesos adicionales?

  • femadi66 femadi (@femadi66) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio pésimo servicio. Llamar por fallas en unos canales y no solucionaron sino que quede sin señal en todos los canales.

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó

    @DIRECTVCo Otra vez sigue el problema. @WRadioColombia no tiene sonido el canal 993.

  • marcobv Marcobv (@marcobv) reportó

    @DIRECTVCo Señores? Es necesario un derecho de petición o que figura emplear para cancelar el pésimo servicio que me están prestando con más de 25 años? No atienden en oficina y no atienden al teléfono!!!

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo El plan debería ser básico... Pero lo quiero cambiar al full! Cuál sería el costo?

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    Quiero retirar mi servicio de @DIRECTVCo no me responden nunca.