1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Palmira
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Palmira, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palmira, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sr_milocaliente
    milo caliente (@sr_milocaliente) reportó

    Estoy cansado de comunícame con @DIRECTVCo por qué no tengo servicio de internet hace más de 15 días y no me dan solución, que tiene que hacer uno para ser atendido ???? Derechos de petición, ir a la sic por fa díganme por qué ya estoy mamado 😡

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @Alejandro168217 @DIRECTVCo Todas lass noches quitan el servicio. Como diría cierto personaje. Es un servicio chimbo.

  • fredyzamircan
    Zamir (@fredyzamircan) reportó

    @CentroMemoriaH @DIRECTVCo Una paz de mentiras sin verdad, sin justicia y sin reparación, solo sirvió para fortalecer el patronazgo y que vieran en las arcas del Estado la nueva mina de obtener plata fácil. Las multinacionales no aportan a la región, son los mismos registrados en zonas francas.

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo servicio, pesimo. Han cambiado 4 veces el decodificador, pago plan oro , el telefono solo es mensajajes, cuando uno logra la comunicacion se cae. Conecte desconecto y no hay servicio. Esto es un robo

  • elirrelevante_
    El Irrrelevante (@elirrelevante_) reportó

    @DIRECTVCo, tiene mas carisma Garavito que @SVargasOK: pendenciero, mal geniado, “erudito” afectado, “modelo”frustrado, repetitivo (propositivo, jugones, Equidad), prepotente; para @titopuccettic es como si hablara Dios…

  • willigonzatoro
    Bill Bull (@willigonzatoro) reportó

    Buenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias

  • lvaro20719720
    Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @DIRECTVCo es imposible la comunicación con ustedes. Quería anular una solicitud de dar de baja un servicio. Me atendieron, pero quien hizo ka gestión me dejó anulada ni solicitud. Ahora, no tengo servicio. Y es imposible remitirlo.. gracias.

  • Juanfegp1
    Juan Felipe Posada (@Juanfegp1) reportó

    De verdad que llevo 8 meses con @DIRECTVCo y es lo peor que puede haber

  • fabianbaron_ofi
    Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó

    @DIRECTVCo Disculpa, pero eres tú la que debes escribirme, yo ya lo hice y estoy esperando la respuesta para irme a la @sicsuper , pqr 364373189

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que se perdieron los $80.000 de la recarga que hice antier, que le acaban de cortar la señal al decodificador..?