DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/22/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frediazrojas fredy diaz (@frediazrojas) reportó

    @DIRECTVCo servicio pésimo, no contestan por ningún medio

  • ManuelSpinel Manuel Spinel (@ManuelSpinel) reportó

    @sandroromerorey @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Estoy dedicado a no recomendar .este servicio, dentro de mi círculo. Una pesadilla total

  • andrescanodc Andres Felipe Cano (@andrescanodc) reportó

    @DIRECTVCo Luego de 1 hr hablando con asesores para cancelar el servicio, cuelgan la llamada en el ultimo paso @sicsuper

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @DIRECTVCo Es increíble la incompetencia de esta compañía y su área de servicio al cliente. Siguen sin resolver una "incidencia" presentada en una cancelación de servicio hecha en junio de 2020

  • JulianaBueno16 Juliana Bueno (@JulianaBueno16) reportó

    @DIRECTV @DIRECTVCo que mal servicio al cliente!! Llevo llamando varios dias y es imposible la comunicación, mi deco lleva varios dias dañado!! Necesito cancelar el servicio

  • chalo_acosta Gonzalo Acosta Hdez (@chalo_acosta) reportó

    Alguien conoce un servicio peor que el de @DIRECTVCo, personalmente no creo que exista, pero quién quita... 🤬🤬

  • MalikTouz Alejandrito. (@MalikTouz) reportó

    @OGRON3 @DIRECTVCo Son malísimos Óscar. Es el peor servicio al cliente del planeta. Y cuando tienen que devolver plat, ay mamá. Ahí si te cuento.

  • luisromero226 Luis Eduardo Romero (@luisromero226) reportó

    @sebasarias2001 @DIRECTVCo Es El Cable que trae la Señal de la Antena a cada Uno de los Deco. En el hay Conexiones o uniones de rosca. Estás se aflojan y esto genera ese código de error al apretarlos nuevamente o Ajustarlos esto se Soluciona

  • ffailach FEDERICO FAILACH N. (@ffailach) reportó

    @DIRECTVCo Ojalá ayuden de verdad y no sea solo pa que no les de mala publicidad. Pero es la realidad muy mala atención a pesar de tener su servicio por más de 5 años

  • JuanMaBedoya Juan Manuel Bedoya (@JuanMaBedoya) reportó

    @riosgonzalezp @DIRECTVCo Es pésimo el servicio al cliente por ese medio