DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/12/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    Que tristeza ver como el líder en calidad y servicio en televisión por suscripción que era hace unos 5 años y para atrás @DIRECTVCo que hoy en día, ni le compite en pésimo servicio a #Claro

  • carlossargent Carlos Sargent (@carlossargent) reportó

    Tienen problemas con la app Directv Go ? @DIRECTVCo #Gracias

  • _JohnFrederick_ John Frederick (@_JohnFrederick_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???

  • liriomarchito_ La célula que explota (@liriomarchito_) reportó

    Adicional, me cobraron una factura donde la fecha límite se vence mucho antes de lo usual ¿Tendré que quejarme con la superintendencia porque el servicio de @DIRECTVCo es pésimo y no dan respuestas ni soluciones o qué hago? Tras de que es carísimo, su servicio es terrible.

  • Javier__Camacho Javier Camacho (@Javier__Camacho) reportó

    Y yo que pensaba que el peor servicio al cliente lo tenía @DIRECTVCo, pero se da parejo con @soymovii !!

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo En base?? Si así como redactan y analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. Háganlo amar su servicio. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE

  • SantiagoPeye Santiago Peña (@SantiagoPeye) reportó

    Buenos días, ¿Hay forma de hablar con una persona de verdad? El chat robot de ustedes no sirve para nada @DIRECTVCo

  • cesarcortesvil1 cesar cortes villareal (@cesarcortesvil1) reportó

    @DIRECTVCo buenas necesito solucionar lo de mi codificado no sirve a donde me dirijo vivo en Soledad Atlantico.

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @DIRECTVCo ayuda por favor

  • gloriavebe1 Gloria Velasquez (@gloriavebe1) reportó

    @DIRECTVCo Señores Directv quiero manifestar mi descontento como suscriptor por el cambio que hicieron colocando Univisión y quitando el canal de TVE 760, Univisión es un canal de puras telenovelas malísimas ni comparable con el maravilloso canal TVE. Exijo reversen esto.