DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/11/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • libliza libardo lizarazo (@libliza) reportó

    @DIRECTVCo Es imposible comunicarse con uds llevo 4 horas y las lineas de atencion no sirven para atender al publico. Esto es un chiste. Que pesimo servicio

  • OscarChantre Oscar Chantre. (@OscarChantre) reportó

    Alguien ha podido cancelar el servicio de WIN+ en direcTV? @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo increíble me dicen por Dm que me van ayudar para cancelar el servicio que no he podido, me envían un link y la misma página desaconseja entrar porque pueden robar datos! Que tomadura de pelo!!! Que falta de seriedad!

  • DanielA43830326 Daniel Ayala (@DanielA43830326) reportó

    Señores @DIRECTVCo , llevo una semana tratando de gestionar el traslado de mi servicio, no hay forma de comunicarse con la linea. Por favor me confirman entonces como puedo dar de baja al servicio?

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Hoy están llamando a cobrar saldos cuando llevan un mes con dos quejas y que no ha sido solucionadas para ajustar mi factura, así o más ineptos?

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo cancelar el@servicio de DIRECT tv es un karma, le toman del pelo , lo pimponean dónde está la seriedad de esta empresa?

  • 0308Jennifer Jennifer_0308 (@0308Jennifer) reportó

    @DIRECTVCo que tan bueno que la linea de atencion al cliente fuera como la linea de ventas que hay mismo contestan. @sicsuper llamo para un reclamo y me dejan mas de una hora esperando y luego me cuelgan. Que belleza.

  • jevelezg Jorge Enrique Vélez (@jevelezg) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo 15 días esperando la visita para conectar el servicio que son tan efectivos para vender .@sicsuper

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @DIRECTVCo sendo fraude esa Recarga SOS ofrecen 2 días y dan solo unas horas lo peor es que dicen que es error del sistema y parte sin novedad

  • FormaIito dMejia (@FormaIito) reportó

    Los amigos de @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo nos desaparecieron $70.000 de 2 recargas a un mismo decodificador. Nos dicen que esto puede tardar 2 días en aparecer pero ya no apareció y nos envían a reportarlo en su página. Donde el tiempo de espera son 15 días hábiles. YA PA QUÉ.