DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 05/08/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsql18 Sebastián Quiroz (@jsql18) reportó

    @DIRECTVCo Cancelé mi cuenta el10, mi corte el16, me dicen que tienen esperarautorización para cancelar por ser estar cerca alcorte, resolución 5111 de CRC, dice que puedo cancelar cuando quiera y solo debo pagar lo que deba, NO DEBO NADA, por qué no cumplen la Ley ? Necesito a solución.

  • emilianogarcia Emiliano García (@emilianogarcia) reportó

    @luciabastidasu @jcontrerasa @DIRECTVCo Si, llamar es una opción pero muy demorada. En la web el formulario fue la solución sin hablar con nadie que te ofrezca o te pase a otras áreas es decir más tiempo perdido.

  • cjotapolania César Polanía (@cjotapolania) reportó

    @Pachoache @DIRECTVCo Tas ****, mi cabo.

  • MariaPatry 🔥MaryPaty🔥 (@MariaPatry) reportó

    Ustedes siempre son el mismo cuento @DIRECTVCo 🙄 Llaman para ofrecer obsequios de canales y a lo que se vence el mismo, comienzan a generar el cobro en la factura sin que uno haya autorizado el servicio... Para hacerlo perder tiendo a uno poniendo quejas... 🙃

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó

    Que karma con @DIRECTVCo después de casi un año de haber suspendido el servicio, cobran disque por 73 días de mora en el pago.. De que me hablan? Expliquen la plata la quieren sacar por donde sea. @sicsuper están peor que los bancos

  • GermanAPeralta1 German A. Peralta (@GermanAPeralta1) reportó

    @natitf @DIRECTVCo Es que ahora como que toca poner PQR por Mi Directv o escribirles por redes sociales… la línea telefónica como que solo les funciona para vender 😵‍💫

  • NeiroJaime Neiro Jaime (@NeiroJaime) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jcontrerasa @DIRECTVCo En mi caso tomó como dos meses en contactarlos. La solución, una petición PQR que es de obligatorio cumplimiento y en 15 días resolvieron. #HaySalidasDeLey

  • __ordnajela Alejandro en Navidá 🎅🏼☃️ (@__ordnajela) reportó

    @DIRECTVCo son unos descarados abusivos con el uso y tratamiento de datos personales de gente que ni siquiera es cliente ni ha sido cliente de ustedes. Como para reportar el caso a la superintendencia de industria y comercio.

  • MiguelA96828375 Miguel Angel (@MiguelA96828375) reportó

    @DIRECTVCo hice recarga y no me dan señal, tarjeta número 001172963942

  • Migueldej Miguel de jesús Niño (@Migueldej) reportó

    @DIRECTVCo Para los clientes una advertencia Dr Tv te sigue cobrando ilícitamente aunque hayas cancelado el servicio y entregado los decos y remiten s una casa de cobro. Tengo pruebas. He sido afectado.