DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 10/18/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Que irresponsabilidad de Ustedes llamar para decir que van a enviar personal técnico de inmediato para solucionar el problema de imagen y audio y a la hora no ha venido alguien. Qué servicio.

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Necesito cancelar urgente el servicio de @DIRECTVCo y no permiten. Alguien puede ayudar?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikepenacalle Kike Peña (@kikepenacalle) reportó

    No hay mejor servicio al cliente que el colombiano, qué nivel de @DIRECTVCo

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    Llamé a @DIRECTVCo para pregutarles algo de la factura. Según la respuesta automática, tenían mucho volumen y me estarían llamando entre 20 y 30 minutos. Han pasado 3 horas y 42 minutos y sigo esperando. Cuando cambiaron el call center a Medellín, se tiraron el servicio.

  • juancc_90 Juan J (@juancc_90) reportó

    Increíble que @DIRECTVCo se preste para no permitir cancelar la basura de canal ese @WinSportsTV

  • APOSTE20 ALFONSO POSTERARO (@APOSTE20) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes, aún espero la solución al tema de las recargas; lastimosamente no existe la confianza para seguir realizando recargas que no se aplican al servicio; será dejar de utilizarlo!

  • guardiandehades Alejandro Guevara (@guardiandehades) reportó

    Es increíble la mala calidad del servicio al cliente de @DIRECTVCo

  • ramiroparias Marketing Digital (@ramiroparias) reportó

    @DIRECTVGO @DIRECTVCo telefono de soporte al cliente por favor

  • JuanUribeG Juan F. Uribe García (@JuanUribeG) reportó

    Hola @DIRECTVCo el servicio de internet en el sur de la ciudad de Cali, ha sido pésima...¿cuando restablecen señal?

  • alixbelencha2 alixbelencha (@alixbelencha2) reportó

    @DIRECTVCo Me quede esperando respuesta del supervisor, tuve dos meses sin el servicio se hizo la visita y nunca una respuesta,llamaron sólo@para cobrar y cuando pedía me pasarán a la extensión para hablar,cortaban la llamada,nunca solucionaron nada,pésimo servicio @DNDConsumidor

  • SinPreescolar Gabriela (@SinPreescolar) reportó

    Quisiera saber por qué siempre que llamo a @DIRECTVCo a cancelar mi servicio, mágicamente se cae la llamada...

  • HctorEManfredi Héctor E. Manfredi (@HctorEManfredi) reportó

    @MalelaPaz @DIRECTVCo ME ESTA OCURRIENDO EXACTAMENTE LO MISMO, NO ME PERMITEN DAR DE BAJA, SON UNOS ESTAFADORES Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR... PI...PI...PI... NO SE QUE HACER.