¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puebloviejo, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:
-
Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena
Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya
-
EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo Que irresponsabilidad de Ustedes llamar para decir que van a enviar personal técnico de inmediato para solucionar el problema de imagen y audio y a la hora no ha venido alguien. Qué servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos S G (@ProperaParada) reportó
@DIRECTVCo @tve_tve Por lo que su respuesta, ligera, altisonante y desvergonzada ofende la inteligencia, no reúne los requisitos de un cliente que durante 23 años ha sido su suscriptor ni los mínimos a una petición. Sigo esperando pronta resolución a solicitud en forma clara, sin elusión ni evasión
-
Tavo Carrillo (@Tavo946) reportó
@DIRECTVCo es el peor servicio que hay en el país, estos manes están robando a dos manos
-
silvana llanos (@llanos_silvana) reportó
@meprendorapidoo @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Son el peor servicio hasta cuando terminarla cláusula de permanencia para no perder usan el tiempo en que suspenderá los servicios y sobrefacturan a pesar de haber suspendido
-
Carlos S G (@ProperaParada) reportó
@DIRECTVCo Sigo esperando una respuesta por parte de @DIRECTVCo ya van más de dos semanas y no hay respuesta a mi dirección de Twitter. @sicsuper favor su ayuda.
-
Juan Jose (@Juanjo1018) reportó
Esa pasadera de helicopteros me tiene aburrido, me pone el Internet de @DIRECTVCo más malo de lo normal, se para el YouTube y para colmo de males la página de la DIAN también está caída...
-
Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan
-
Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo que mano de quejas tienen por el servicio que ustedes prestan. No atienden bien. Nada con TVE. Ni siquiera para cancelar. Muy inconformes por esta TV tan cara y tan mala que ustedes ofrecen . #devuelvanTVE
-
Diego Navarrete (@alejosk8) reportó
@sicsuper Ya he puesto varias quejas pero no pasa nada con @DIRECTVCo no me dan respuesta y ahora dicen que la cuenta la tiene una casa de cobro y que no pueden hacer nada
-
Camilo Olaya (@camiloolaya19) reportó
Tenia cortado el Directv y lo pague para ver perder a Guardiola con el chelsea, pero aún no me reactivan el servicio 🤡🤡. @DIRECTVCo lo odios hpttttttssss
-
Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan