¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
LuChO MaRtINez
(@luixmartinex) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que @DIRECTVCo me iban a dar respuesta a mi queja. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Daniel Arciniegas
(@daniarcini) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo buen día. Llevo más de 3 días en WhatsApp esperando que me atiendan con el mensaje estás a cero minutos que te atienda. Que falta de respeto
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
-
Ivonne Abrile
(@ivonneabrile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BolanosMartha @DIRECTVCo Nooo @MovistarCo es lo peor. Lo yo contraté y duro 18 dias y se dañó jamás me ayudaron.. Tuve q ir hasta las oficinas y la respuesta es q yo cancelé, cosa q es falsa y ahora cobran multa de más de 800.000 ahi voy con mis derechos de petición. El peor de todos.. No lo recomiendo
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
El internet de @DIRECTVCo y los datos móviles de @ClaroTeAyuda están compitiendo por el título del servicio más paupérrimo. 😡😡😡
-
Andrés Pote Rios
(@poterios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo castra mis emociones con su señal tardía. O no sé qué señal tendrán mis vecinos que el gol de Falcao lo cantaron desde antier. ¡Una mierda!
-
Carlos A. Gaviria G
(@CgaviriaG) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ATTHelp @DIRECTVCo Gracias. Llevo 3.0 horas sin el servicio de internet. Armenia Norte barrio Laureles.
-
EL MARIACHI
(@AGENTE0803) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo malo malo atención al cliente es una mierda
-
CLAUDIA HEREDIA
(@clahere) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo a que telefono puedo marcar y que me contesten, voy a cancelar suscripción su servicio se volvió impagable!
-
Alfredo Toro
(@AlfredoToro11) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@lfmd2016 @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo. Nosotros con pésimo servicio y no querían terminar el contrato.