DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pasto, Departamento de Nariño 12/07/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guisemanar DE FRENTE AR (@guisemanar) reportó

    En el mes de noviembre fui victima de un cobro fraudulento por parte de @DIRECTVCo a la fecha no veo la reposición de dicho cobro de acuerdo con el radicado 31835861 atendido por TATIANA FEO que feo el servicio y la falta de seriedad de esta empresa. @sicsuper @DNDConsumidor

  • chigueraunibol Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO A todos mis Contactos NO recomiendo @DIRECTVCo PESIMO Servicio. PESIMA Atención al cliente. PESIMO por donde se le mire. #DIRECTV #FutbolDeLaCasa #Claro

  • Jesusacostafu Jesus Acosta (@Jesusacostafu) reportó

    @lorenzoiguaran @DIRECTVCo De acuerdo Compadre estoy buscando alternativas de cambio

  • ceaulodi César López Díaz (@ceaulodi) reportó

    @andresbarretog señor Súper intendente, @DIRECTVCo se burla de los usuarios, línea telefónica 0315185656, así como la cuenta en twitter, no dan solución alguna pero si perjudican a los usuarios. Solicito su ayuda. Gracias

  • pilaruidiaz MaPilar R. (@pilaruidiaz) reportó

    A estas alturas no se quien es más malo, si Álvaro Uribe o mi servicio de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio.. Cakcúlen

  • miguelgomeziq Miguel Gomez (@miguelgomeziq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo, necesito realizar la cancelación del servicio. Agradezco me indiquen cómo puedo hacerlo, no encuentro la opción para realizarlo. Gracias

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @sicsuper Hace aprox. 1 mes solicité el cambio del decodificador de @DIRECTVCo lo enviaron, no vino nadie a instalarlo, tuve que llamar para la configuración y ahora presenta problemas eléctricos y constantemente se reinicia. Busco visita técnica pero es imposible por teléfono o sitio web.

  • chigueraunibol Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó

    @PrimeVideoLat Excelente Servicio, atención al cliente SUPER, nada parecido a los Zánganos de @DIRECTVCo

  • SirTakaTaka TakaTaka (@SirTakaTaka) reportó

    Me **** en la **** de @DIRECTVCo Para que MONDÁ pago el DTV Go si no pasan la ********* final del mundial de Clubes. Métanse su servicio por el ****!

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @luisrodevia @DIRECTVCo Debes pasar derecho de petición y según respuesta escalar a la @sicsuper