DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pasto, Departamento de Nariño 12/08/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilueth Doña Roja (@Lilueth) reportó

    @sandroromerorey @DIRECTVCo Y luego te llamarán un millón de veces a preguntarte si quieres reconectarte o si conoces a alguien que quiera el servicio. Vivimos 5 llamadas a la semana, no es broma.

  • juan_daceron Peterete (@juan_daceron) reportó

    @DIRECTVCo @julio96_fv Increíble que estén JEISON MURILLO y Luis Muriel faltó Mateus Uribe esos tres jugadores fueron lo peor contra Uruguay y Ecuador, y no pasa nada increíble, estamos condenados a NO Ganar nada y con ayuda de estos periodistas que le selebran todo hasta las vergüenzas

  • humbertovelez hvelez (@humbertovelez) reportó

    @DIRECTVCo es una estafa, no hay canales de comunicacion, cambian el plan y no hay forma de hacer reclamos

  • ManuelSpinel Manuel Spinel (@ManuelSpinel) reportó

    @sandroromerorey @DIRECTVCo Sandro muchísimo cuidado con @DIRECTVCo, yo solicité cancelación en medio de la pandemia y nunca fue posible, nadie da razón no tienen canales oficiales y luego te cobran hasta el alma. Pilas!!! Son súper ladrones . Y llevaba cerca de 15 años con el servicio

  • jonnathan_1291 Jonnathan Gonzalez Ramos (@jonnathan_1291) reportó

    Señores @DIRECTVCo el menú para solicionar errores de códigos por medio de WhatsApp no es eficiente, aun estoy sin servicio y no puedo comunicarme telefónicamente

  • AnalemaG27 Analema g (@AnalemaG27) reportó

    @egocadavid @TiendasJumboCo Lo peor que me pasó en el 2020 fue @DIRECTVCo

  • malexaacostao25 Maria Alexandra! (@malexaacostao25) reportó

    Pagando un internet que vive dañado @DIRECTVCo ¿ hasta cuando tendremos que aguantar tantos malos servicios en este país?

  • RairanAngie Angie Rairan (@RairanAngie) reportó

    @DIRECTVCo Un familiar esta tratando de cancelar el servicio desde julio y no han permitido. No devuelven la llamada cuando dicen q lo harán, lo dejan esperando y les dicen que deben pagar un pendiente para poder retirarse, cuando lo hacen, otra cosa sale. Necesito ayuda @sicsuper @CRCCol

  • ostogu08 Ostogu (@ostogu08) reportó

    @DIRECTVCo Para ofrecer el servicio son muy buenos pero para solucionar algunos inconvenientes es muy deficiente el servicio, más de 20 minutos en línea esperando una solución. Juegan con el tiempo de los clientes no hay derecho.

  • elViejoDeivy David Valenzuela Gómez (@elViejoDeivy) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTV @DIRECTVServicio Otra vez sin servicio, se paga y no sirve de nada. Extraño la "perubolica"