¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
LuChO MaRtINez
(@luixmartinex) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O Sierra
(@osierra50) reportó
Señores @DIRECTVCo completamos 96 horas si servicio de internet. El callcenter solo dice que hay un "daño masivo en el sector". ¿Cuánto más debemos esperar? Este tiempo si servicio se descontará de la facturación del mes? Numero de cliente: 3495388 @sicsuper
-
Yojosi
(@Yojosi) reportó
@DIRECTVCo Y Nat Geo Wild? Y la factura baja de precio?
-
El rey de la puntualidad
(@JoelDelS) reportó
@DIRECTVCo No se puede pagar por PSE? Están teniendo fallas con este servicio?
-
Raul
(@raul_peraltam) reportó
Ustedes quieren un consejo de bancan? Nunca pero nunca utilicen ningún servicio de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
Jesús F@lS 🌀 ℹ
(@fals80) reportó
Será @DIRECTVCo que toca quitar la TV y dejar solo las plataformas ?¿ ya no dan nada bueno y lo mejor me toca verlo en @HBOMaxLA , Netflix, Disney+, Star+, cuantas plataformas más debo adquirir además del servicio de TV?¿ ahora mismo para ver La @F1 toca =. Para que deco$?¿
-
JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN
(@johnsito1962) reportó
@DIRECTVCo Acabo de recargar $30000debo 5 días que equivalen a 10.000 que dan por una recarga mínima y los 20.000 restantes que paso?Pues dice que hay carga para hoy nada más, por favor sean serios y señores de @ANTVColombia cómo van hacer una cosa de estás y miren la respuesta
-
Charles
(@juangabrielx0) reportó
@DIRECTVCo Malaaaaa señal. Super pésima
-
Andrea Timote
(@TimoteAndrea) reportó
@DIRECTVCo su plataforma de pago en línea no funciona. ¿Cómo podemos entonces pagar la factura?
-
Nicolas Vedder
(@nicolasvedder) reportó
@DIRECTVCo Lo mejor ahora es pagar plataformas independientes que es a lo que mas le temen, no compren esta porquería porque ni el futbol que es de lo que mas presumen (En lo personal no veo el futbol) tampoco transmiten los partidos nacionales. En general es una basura costosa. 💩💩💩💩💩
-
Verónica Ferreira
(@_Laveroof) reportó
@DIRECTVCo Sigo sin recibir respuesta. Hace rato envíe la información solicitada