DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pasto, Departamento de Nariño 11/26/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJCholado Alfredo Morales (@DJCholado) reportó

    sI @DIRECTVCo @DIRECTVServicio me sigue recordando el pago de mi obligación con mensajes al celular cada 5 minutos voy a tener que suspender el servicio.

  • piquin23 JR (@piquin23) reportó

    @DIRECTVCo Bns días qué pésimo servicio de atención al cliente. Muchas tecnologías y no resuelve nada. Opciones automáticas que ninguna resuelve. La mejor manera de no hacer nada HACIENDO

  • milegg09 Mile González (@milegg09) reportó

    @DIRECTVCo código 771 , no llueve , no hay un daño a nivel general , la comunicación con directv se cae después de esperar más de 10 minutos al solicitar soporte. Cual es la solución ?

  • piquina12 Libia L (@piquina12) reportó

    @DIRECTVCo Señores, buenos días. Cómo me puedo comunicar com Uds para reportar falla en la señal. No ha sido posible. Desde anoche no hay señal. Agradezco su pronta respuesta

  • juanperoa JuanPabloRoa (@juanperoa) reportó

    Nunca en su vida gente contraten @DIRECTVCo.. Son el peor servicio que tenido en Colombia.. Son malos y tras de eso te obligan a uno a tener servicios horribles Internet de 2 mb en el 2021? Son perversos y poco efectivos en requerimientos

  • juanperoa JuanPabloRoa (@juanperoa) reportó

    @DIRECTVCo Ya hicieron hasta lo imposible y NO ME ESTAN PRESATANDO NI EL SERVICIO BASICO.. Solo porq tengo q esperar 15 DIAS HÁBILES para q uds me den respuesta de lo que sus mismos tecnicos hacen.. Tecnios de donde de la nasa? Perversos.. Ya les estoy subiendo su denuncia a la @sicsuper

  • OsbertLinero OSBERT A. LINERO C. (@OsbertLinero) reportó

    @DIRECTVCo Para el servicio DirecTV Go, no hay soporte si te hacen un cambio en tu facturación. Si llamas no atienden por tener ese servicio. Si pones un PQR, te responden que solo puedo comunicarme por el asistente virtual o el chat, pero es solo para dudas y no quejas

  • malbertovg Germancito Mera (@malbertovg) reportó

    @DIRECTVCo No, solamente los estoy felicitando por el servicio bueno que le han prestado hoy a @SobameLeMondieu sigan así, van por buen camino

  • jairosierran Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @DIRECTVCo necesito ayuda de un asesor en línea para realizar una consulta por favor esos teléfonos solo los contesta una maquina

  • ComputerworldCo Computerworld Colombia (@ComputerworldCo) reportó

    Movistar adquiere servicio de Internet fijo y el espectro de DIRECTV en Colombia. DIRECTV se concentrará en servicios de TV por suscripción y contenidos digitales. Movistar prestará el servicio de Internet a aproximadamente 200.000 clientes de DIRECTV. @MovistarCo @DIRECTVCo