¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
LuChO MaRtINez
(@luixmartinex) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo señal internet lento @SabanalargaCol hagan mantenimiento equipos obsoletos. optimicen. mejoren la velocidad.
-
Diana D.
(@Anaid_Bta) reportó
@DIRECTVCo Pésimo servicio. No contraten con esta empresa. @sicsuper quién regula a estas entidades?
-
Alfonso De La Rosa
(@akrlosdelarosa) reportó
@DIRECTVCo Como raro nunca contestaron ni solucionaron sus msj directos. Que mal servicio
-
Cesar Andres Escobar
(@filipinocali) reportó
@DIRECTVCo como se hace para poder recibir atención al cliente que no sea un bot. Tengo un problema y el bot no resuelve nada. Nadie se comunica y uno queda sin servicio. Como hacemos?
-
Gaona
(@marco0831) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @DIRECTVCo, si tengo antena instalada en mi casa pero ya no tengo servicio puedo pasar a Directv prepago?
-
@Fhertabares-ABRACADABRA
(@fhertabares71) reportó
@DIRECTVCo el 5 de enero los llamo porque mi corte son los días 15, pago la última factura y cancelo servicios porque me voy del país, me dicen que quedo con servicio hasta el 16 de enero, llevo 4 llamadas sin solución y me dicen que fue error de la chica que me atendio.
-
Jairo I. Gutierrez R
(@jaguar375) reportó
@DIRECTVCo necesito hacerles una pregunta. Dónde me puedo comunicar? Es respecto al servicio. Quedo atento.
-
@Fhertabares-ABRACADABRA
(@fhertabares71) reportó
@DIRECTVCo que disculpe pero el servicio por error de la niña que me dio el radicado va hasta 16 de febrero. Entonces yo en esos días no estoy ya en el país, me toca pagar por algo que no disfruto y como devuelvo los equipos?
-
@Fhertabares-ABRACADABRA
(@fhertabares71) reportó
@DIRECTVCo ahora resulta que nada raro que me digan que me comunique por whatsapp, para que me se solución ese robot que lo que hace es dar más problemas.
-
Julio Dumar
(@abomedic_dumar) reportó
@DIRECTVCo descarados. Por mal servicio y cobros no autorizados o inconsultos doy de baja el servicio. Tengo un pago hasta el 22 de enero/22 y hoy me retiran el servicio. Es Un robo a mano desarmada!!! @MinTIC_responde