DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pasto, Departamento de Nariño 12/17/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarden11 Oscarden11 (@oscarden11) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Elloa no respetan nada, tuve que llegar hasta la @sicsuper y aún los pactos que se comprometieron los incumplieron. Son terrible.

  • ArbelaezHector HAS (@ArbelaezHector) reportó

    @DIRECTVCo ayer me dejaron esperando TODA la tarde para hacer una "mudanza", nadie apareció, ni llamaron a aplazar cita. El colmo que lo traten a uno así.

  • albysita Alby Calimán (@albysita) reportó

    @DIRECTVCo nuevamente está fallando el Internet. Esta semana ha estado demasiado inestable. ¿Qué pasa?

  • jairojaime jairo jaime vila (@jairojaime) reportó

    Señores @DIRECTVCo tengo dos días sin servicio, su cuenta llega cumplida igual que su pago, espero que esta falta se vea reflejada en la factura.

  • Bisnancysg Nancy (@Bisnancysg) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Hasta @DIRECTVCo que era bueno en atención al usuario y solucionar problemas se dañó en este gobierno que no protege a la ciudadanía.

  • johnjairohy70 john jairo hernandez (@johnjairohy70) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Tratar con esta empresa es de las cosas difíciles . Tratan al Usuario como les da la gana. Lo peor de todo es que no hay quien les ponga remedio..

  • leonmartinez777 Leonardo Martinez (@leonmartinez777) reportó

    Los señores de @DIRECTVCo hacen imposible cancelar un servicio. Luego de lograrlo ahora es imposible que me dejen de hostigar por los equipos y ya los envié. Validar el envío es para expertos en sistemas.. Que horror auxilio @VickyDavilaH ayudaaaa

  • jpogsistem Juan Pablo Ortiz (@jpogsistem) reportó

    @DIRECTVCo Por favor llamarme, necesito soporte urgente, gracias

  • Julian1000 JULIAN ORTEGA (@Julian1000) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Esa es una empresa atrevida, en mi caso dañaron la conexión que es prepago y no quieren responder. Ahora alegan que para pre pago no hacen visitas técnicas. Ya es hora que la SIC intervenga

  • edmoya2 Tonostark (@edmoya2) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mi me sucedió igual, no recuerdo muy bien pero la hacen algo con los temas de las fechas de corte para que uno pague unos dos meses más!