DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pasto, Departamento de Nariño 04/19/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Televisíon
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Wi-fi
ColombiaPasto Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IrwinMora03 Irwin Mora (@IrwinMora03) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí espero su ayuda y respuesta!

  • PRAZKASS Ivan Prasca Duarte (@PRAZKASS) reportó

    @DIRECTVCo Cambie de domicilio no tienen cobertura donde estoy no tengo sus servicios ni de tv ni de Internet pero me han continuado cobrando el servicio

  • kolvinr kelvin rodriguez (@kolvinr) reportó

    @DIRECTVCo No mienta se hizo completa, tengo los soportes, no queda mas que instaurar queja formal ante la @Superservicios

  • leandra_saibis Leandra Saibis (@leandra_saibis) reportó

    @DIRECTVCo q casualidad q desde q llamé a decir q quiero cancelar el servicio ya no puedo conectar llamadas desde mi tel fijo, el cual quedó registrado desde el inicio de esa única llamada q me contestaron....

  • dianita_z Dianita_z (@dianita_z) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda necesito soporte algun ser humano que pueda ayudar ? Llevamos dos dias intentando ingresar y no acepta el codigo

  • CesarZuluP Cesar Zuluaga (@CesarZuluP) reportó

    @DIRECTVCo no tengo señal hace nueve días y no tengo respuesta de uds a mi requerimiento de servicio técnico!!!!

  • ramiroparias Marketing Digital (@ramiroparias) reportó

    @DIRECTVCo quiero cancelar mi servicio, darme de baja

  • ramiroparias Marketing Digital (@ramiroparias) reportó

    @DIRECTVCo quiero cancelar mi servicio, darme de baja

  • lorezuluagar Lore Zuluaga (@lorezuluagar) reportó

    @CesarZuluP @DIRECTVCo Con ellos siempre es lo mismo! Tienen el peor servicio al cliente que existe! Pero la factura llega puntual

  • andfega Andres Garcia (@andfega) reportó

    @DIRECTVCo por qué DIRECTV no me deja cancelar el servicio directamente e inmediatamente, por qué hacen poner un PQR y esperar 15 días que se les ocurre responder? @sicsuper tengo derecho a terminar el contrato cuando así lo decida.