DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pasto, Departamento de Nariño 11/20/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoelBohorquez Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador

  • fabioprieto2 fabioprieto (@fabioprieto2) reportó

    Alguien me puede decir cómo se agenda una visita técnica en @DIRECTVCo ya que en las líneas de atención contesta una máquina y no da solución

  • GabrielCruzM Gabriel Cruz (@GabrielCruzM) reportó

    @DIRECTVCo necesito soporte técnico y su menú es inútil... todo lleva al bot de whatsapp que no resuelve nada. Ayuda humana, por favor! Se cayó mi servicio de Internet y no he podido solucionarlo.

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó

    @DIRECTVCo y sigo con problemas en los decodificadores, ustedes son imposibles para contestar un teléfono, muy mal servicio.

  • perico_pin_pin Periquito Pin Pin (@perico_pin_pin) reportó

    @Aurelioestela @DIRECTVCo @sicsuper Eso es usual en esa empresa el mal servicio al cliente...

  • jorkica JorgeEliecerQuintero (@jorkica) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Alguien sabe como comunicarse con @DIRECTVCo para cancelar el servicio

  • pepoalejo Alejandro Baron (@pepoalejo) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCOL @DIRECTVCoAyuda llevo días tratando de comunicarme con alguien para ver porq me llegan mensajes de saldos en mi factura y estoy al día, me aclaran esto o como cancelo su regular servicio

  • mauricinosaaved mauricio saavedra (@mauricinosaaved) reportó

    @DIRECTVCo no compren el servicio de internet, es demasiado malo, se cae a cada rato y toca reiniciar el módem cada hora y para una visita dura 72 horas....👎

  • davidprada David Prada² (@davidprada) reportó

    @DIRECTVCo ...en la página no dan respuesta a la solicitud de cancelación.

  • nandojara8108 Luis (@nandojara8108) reportó

    @DIRECTVCo llevo una hora llamando al servicio al cliente y nadie contesta. Estoy reclamando un servicio que ya pague. Ladrones.