DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pasto, Departamento de Nariño 02/04/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • luixmartinex LuChO MaRtINez (@luixmartinex) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 00kmg00 carlos m g (@00kmg00) reportó

    @DIRECTVCo qué servicio al cliente Tan terrible no he podido comunicarme con un asesor ...

  • elterciohipico EL Tercio (@elterciohipico) reportó

    Que terrible es la programación de #ESPN para latinoamerica no pasan #NBAxESPN no ofrecen entretenimiento solo programación aburrida uno que otro juego de #MLBxESPN cuatro (4) canales y solo programación aburrida terrible la programación deportiva @DIRECTVCo @DIRECTVSports

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    Señores de @DIRECTVCo pidan a @ESPNColombia que arreglen la señal del canal ESPN 2, nos llevan mostrando todo el día el mismo programa.

  • luchito053 luis colmenares (@luchito053) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio de atención al cliente, después de 40 min me atendieron, fui a cancelar el servicio y me salen con una cláusula de permanencia de la que nunca me hablaron

  • RICARDOALEJOO Ricardo Alejo Pérez. (@RICARDOALEJOO) reportó

    @sime1178 @DIRECTVCo Tiene muchos años que dejó de dar servicio en México, ahora las que parten el queso son #SKY y #Dish (Claro Video).

  • Henrysolanoc Henry solano (@Henrysolanoc) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio de atención al cliente, llevo 15 días tratando de hablar con un asesor y no encuentro la manera

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @DIRECTVCo en dias pasados mi decodificador de grabar contratado con ustedes dejo de funcionar y no prende, hice el reclamo desde el 12 de Junio pidiendo para el cambio del decodificador pero no he tenido respuesta ni si quiera a la PQR. El servicio es muy malo.

  • Kotamo83 Carlos Kotamo (@Kotamo83) reportó

    @DIRECTVCo y una vez más no supieron dar una respuesta clara y asumir la culpa. Solo respuesta de un guión y no saben leer lo que uno les pone con ejemplos, imágenes de chats y demás pruebas. Del mejor servicio al cliente al mas malo, más malo que el de Claro. @sicsuper control

  • gabitacuna Gabita (@gabitacuna) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo convence al usuario q el problema del internet es q se tiene contratada baja capacidad y le contrata uno de mayor megas..pero oh sopresa, el problema de conexión continúa. Que hacer @sicsuper más de un año luchando y retirarse es una misión imposible.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @DIRECTVCo Ustedes me dicen esto y no les creo, porque entre a ver al programador de la señal en Argentina y están dando un contenido diferente.