¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
LuChO MaRtINez
(@luixmartinex) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @DIRECTVCo así como dejan suscribirse a los canales premium en la plataforma, también deben habilitar un ítem para cancelarlo cuando uno quiera. Llama uno a la línea y no contestan o sacan excusas de qje el sistema esta caído, @ANTVColombia quien los controla a ellos
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carito Gómez
(@caritogomezm) reportó
@DIRECTVCo Escribo por acá por que en el callcenter no me dan solución.
-
fabioprieto
(@fabioprieto2) reportó
La sonrisa que tuve todo el día me la quitó el servicio técnico de @DIRECTVCo. La verdad son perversos mandan un decodificador con la antena sin configurar
-
Emilio Hurtado
(@EJHurtado) reportó
Uno con ganas de trabajar y el Internet no ayuda... @DIRECTVCo
-
LuisParra
(@surgeony1935) reportó
DM @DIRECTVCo Es el colmo, que sigan jugando conmigo, y no me permitan retirarme, de un servicio que no deseo. Terrible una Empresa supuestamente seria, con una atención tan pésima. Luis Alberto Parra Obando cc19357235. Me quejaré a la Superintendencia.
-
MikeOlaya7
(@mikeolaya7) reportó
@DIRECTVCo cuando van a solucionar mi problema de facturación, estoy mamado de qué me cobren un servicio que no tengo y no consumo.
-
Diego
(@Diego71350520) reportó
@DIRECTVCo Señores directv necesito respuesta ya que compre mi plan prepago mes el cual tiene costo de 79.000 pero se paga 58.000 en promo y dan 5 dias mas y tan solo me aparece recarga de 18 dias favor explicar
-
Doña Diana Carola🚴🏻♀️💚
(@L0Carola) reportó
Ustedes conocen peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo, es que no son malos, son perversos!!
-
juan camilo betancur
(@juancbetancur77) reportó
Haganse todos un favor, NUNCA vayan a contratar internet con @DIRECTVCo, es el peor operador de internet y ni hablar de la tv, hace poco activaron pkts de canales sin autorización y no aceptaron el reclamo, solo pagando $300mil por un mes y queda uno abrochado pa más.Hps
-
Edgar Zorro Rojas
(@Ewzr) reportó
@DIRECTVCo señores Directtv, llevo 12 horas sin servicio y 7 horas tratando de hablar con alguien de su empresa, no ha sido posible. El muñeco azul redondo al cual le hacen tanta publicidad no sirve para nada... que tengo que hacer? @sicsuper
-
andres baena
(@abaenapi) reportó
@waflorez @DIRECTVCo Que mal servicio al cliente el de DIRECTV. Estoy sin señal hace dos semanas sin poder solucionar los códigos de pantalla y el único medio es a través de una máquina por whatsapp que no soluciona nada. Y en el número telefónico nunca contestan. Pésimo servicio