¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
yolanda vela
(@yovela1965) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CLl
(@OoggieoO) reportó
Interesante @DIRECTVCo ha hecho imposible el comunicarse con ellos para darse de baja…. 🤔 el teléfono no da opción,la página no da opción y WhatsApp es inútil … nueva estrategia de pago infinito?!
-
brither manrique
(@bfmg1971) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, señores tengo problemas de recepcion en mi decodificador HD de algunos canales que estan en mi paquete prepago. Se presenta error 771, he tratado de solventar por todos los medios digitales dispuestos por uds pero sigo sin obtener solucion.
-
Javier Contreras 🎙
(@jcontrerasa) reportó
Si @DIRECTVCo ofrecía unos canales que ahora hacen parte de nuevas plataformas, por las que toca pagar por separado, ¿por qué siguen cobrando por un servicio, por demás costoso, que no prestan? @sicsuper
-
Emilia
(@emiliailq) reportó
Es increíble lo pésimo que es el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo no hay forma de que te atiendan en ningún supuesto canal de atención. En todo momento te hacen interactuar con sistemas digitales que nunca "entienden su requerimiento... Intente de nuevo"
-
DCh
(@dachalarca) reportó
@sicsuper hola. Me puede. Orientar sobre como realizar una reclamación contra @DIRECTVCo por un caso de suplantación y fraude. Ya agoté ante ellos el debido proceso y no lo aceptaron. Cómo proceder?
-
Naticocho 🐝🇨🇴🇫🇷
(@Natic08) reportó
Hola @DIRECTVCo mi mamá lleva todo el día intentando cancelar el servicio y le cortan la llamada cuando les informa que quiere cancelarlo, uds pueden resolver esto o ya toca que intermedie @sicsuper o superintendencia de servicios
-
Rodol López.
(@RodyLopezTW) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, desde ayer tengo inconvenientes con la señal del satélite, no está haciendo mal tiempo, ya ingrese al link, hice todos los pasos, la antena de la portería fueron y está bien, me comunique vía WhatsApp y como es virtual no me resuelven nada # para llamar.
-
Julián Farfán
(@ICHWILLJ) reportó
@marcegaos @DIRECTVCo El tema es fácil, ya no vale la pena pagar un plan, quédate solo con Directv go, es lo mismo y mucho más barato. Debes tener una buena velocidad de internet y ya, sale.
-
Martín Elías Arrieta
(@MartinArrM) reportó
Definidamente nada peor que haberme topado con @DIRECTVCo , me cobran dos veces la cláusula de permanencia por un servicio nefasto, y una estafa de sus asesores de venta. @sicsuper
-
Maga
(@mlgarciagaona) reportó
. @DIRECTVCo El jueves que pasó interpuse una PQR por cobrarme una "cortesía" que acepté y un paquete hot que nunca solicité. Pido la baja del servicio porque estoy indignada y solo me cancelan la tal cortesía