¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
yolanda vela
(@yovela1965) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Gallón C.
(@ivangctweet) reportó
Quisiera elevar una denuncia en contra de @DIRECTVCo por el mal servicio prestado actualmente, por entorpecer el derecho d los usuarios a hacer reclamaciones, por información engañosa y otras cosas mas. Quisiera orientación para elevar esta denuncia. Gracias #SICSuper @sicsuper
-
Vronsky
(@JhonBarbosa1983) reportó
@ivangctweet @DIRECTVCo @sicsuper Uy sí, totalmente de acuerdo. Yo jamás pude volver a llamar porque al ingresar mis datos se corta la llamada y siempre dicen: «estamos revisando tu caso» o «hemos escalado» y nunca hacen nada. Me tienen mamado. Llevo más de 10 años con ellos, pero ya estoy que me largo...
-
ricardo leon crespo
(@tatuleonc) reportó
@C8Benavides @DIRECTVCo Tambien se te cayó la señal?
-
josep
(@gersalin) reportó
@DIRECTVCo buenas un teléfono donde contesten para retirar un servicio por favor
-
fabioprieto
(@fabioprieto2) reportó
Se fue la señal de Caracol en @DIRECTVCo
-
Mr. Twitah
(@ajmunioz28) reportó
Los sintonizo solamente a ver #PedroElEscamoso y se va dizque a dañar el canal de ****** ese. Sean serios, @CaracolTV. @DIRECTVCo.
-
Fab
(@fagvbucaro) reportó
@DIRECTVCo que falta de respeto , me cancelan el servicio de directvgo sin razón alguna y al llamar me transfieren al menos 10 veces en las cuales los analistas nunca me dan razón y todos se lavan las manos , donde puedo reactivar el servicio ?
-
Alejandro
(@alejouv) reportó
@sicsuper Estoy sin servicio desde por la mañana y ni @DIRECTVGO ni @DIRECTVCo tienen canales de atención para presentar una queja o solicitar soporte técnico. De hecho mi cuenta aparece cancelada a pesar de tener saldo a favor, y como aparece cancelada no me reconoce como cliente
-
Premium
(@juanjonce2) reportó
@gisselleapa @DIRECTVCo Llevo como 4 minutos jajajaja, se fue la señal de todas las nacionales
-
Hernando Sandoval
(@san_nando2) reportó
@PauFresneda @DIRECTVCo Pensé q sólo era a mí, estamos igual sin señal ningún canal @DIRECTVCo