DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 12/04/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (30%)

    Televisíon (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Batato1018 Batato B. Hernández (@Batato1018) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ... ustedes y sus regalitos si son tremenda estafa.... a mis contactos, ojo con aceptar esos paquetes supuestamente gratis porq después se los van es cobrando de manera anticipada

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @DIRECTVCo @Jescabu Este dato es falso, no es por aparte, lo pueden hacer con el asesor de Directv y te ofrece un buen servicio

  • yoggimix alejandro aguilera (@yoggimix) reportó

    @DIRECTVCo buenos días no puedo entrar a cambiar mi correo de midirectv. Necesito reiniciar para cambiar mi correo esta mal escrito

  • HookahBelo Dr. Cr7 (@HookahBelo) reportó

    @DIRECTVCo ya lo he echo por este medio y como siempre ninguna solucion...me toca llamar y perder 2 horas mientras me atienden.

  • PensarXEscrito Freddo (@PensarXEscrito) reportó

    ¿Será que la capacidad de servicio de @DIRECTVCo llegó a su nivel de incompetencia? Les hice una simple pregunta por DM y no he obtenido respuesta.

  • islena75 Islena vergara (@islena75) reportó

    @DIRECTVCo intento comunicarme con la nueva forma de marcacion a su teléfono fijo y no es posible cambio el numero? Necesito comunicarme

  • yaligiordanelli yalile giordanelli (@yaligiordanelli) reportó

    @DIRECTVCo quiero suspender su servicio inmediatamente y no me ha sido posible. Llevo dos meses intantando por todos los medios. @SSociedades @RCNnoticias

  • PensarXEscrito Freddo (@PensarXEscrito) reportó

    @DIRECTVCo Ustedes no responden a mi pregunta. Se van por los lados y no son directos en la respuesta.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @Luishergo87 @DIRECTVCo Sí llamas a un asesor, te ayudan con eso, pero recuerda que debes cancelar primero el otro plan de Disney+ antes de activar este

  • TiffaniAlv Tiffani Álvarez (@TiffaniAlv) reportó

    @DIRECTVCo (1/2) LO PEOR DEL MUNDO! Llevan 3 horas instalándome el servicio y todavía no han podido, lo peor es que realmente contratamos el servicio porque no hay otra forma de tener directv go. Pésimo pésimo! Tengo Tigo (Colombia) y el proceso de instalación fue de 20 min,