DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 10/22/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianFMartinez Julián F. Martínez (@JulianFMartinez) reportó

    La empresa @DIRECTVCo me envía una amenaza de reporte en las centrales de riesgo financiero por equipos que entregué el 30 de noviembre de 2020 en @ServientregaCS. Su mismo servicio al cliente no se da cuenta que primero deben corroborar la información antes de intimidar clientes

  • Bryan__Mfc Bryan Peñuela (@Bryan__Mfc) reportó

    @DIRECTVCo Por ese chat uno ni puede hablar con un asesor son un asco

  • PipeLoch Felipe Ochoa (@PipeLoch) reportó

    @sicsuper tengo un problema desde al año pasado por un error de asesor de @DIRECTVCo que me prometió rebaja en facturación. Me siento engañado y no resuelven. Me siguen cobrando valores diferentes. Interminables llamadas a call center y números de radicados y CUN. #Estafa

  • Pacasalon Pablo Castro (@Pacasalon) reportó

    @sicsuper Voy a cancelar un servicio de televisión con @DIRECTVCo y es imposible la comunicación y únicamente cuentan con ese canal para realizar la cancelación de este servicio

  • xiopacu Xiomara (@xiopacu) reportó

    @DIRECTVCo Precisamente como no me pueden ayudar con nada. Necesito CANCELAR esa cta con ustedes. El servicio de atención al cliente es lo peor. SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LA LLAMADA Y NUNCA LO HACEN. #PesimoServicio @Superservicios

  • HectorF627 Hector Fabio Henao (@HectorF627) reportó

    @DIRECTVCo @andresjvilla Y mi caso qué? Ineptos!!

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @WinSportsTV #lopagarasumadre, este canal es un robo y operadores también culpables (venden paquetes tv y aparte win+) debería ser solo un paquete todos canales @DIRECTVCo , programación Win+ es pésimo nadie ve liga 🇩🇪 y menos liga turka. Pagan solo ver liga 🇨🇴 y es mediocre.

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @DIRECTVCo me están enviando facturas posteriores a la cancelación del servicio. Necesito que rectifiquen ya @sicsuper

  • GP34319 Dominica (@GP34319) reportó

    Que mal servicio al cliente el de @DIRECTVCo llevo días intentando comunicarme con un asesor porque tengo un problema de imagen no de códigos de error. Y al llamar el conmutador dice que se puede resolver por whatsapp y es mentira por hay solo se solucionan códigos error

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS El peor servicio al cliente, mes y medio para resolver una diferencia en la factura que sale a mí favor y todavía me siguen llamando que cuando voy a pagar el saldo y ellos son los que me salen a deber.