¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
yolanda vela
(@yovela1965) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Guillermo Bazzani R.
(@j_bazzani) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Lo que le pasa a Mónica con Directv. Nos pasa a todos los confiamos en los operadores de Internet. Nosotros firmanos un contrato como Movistar y ahora no cumplen lo ofrecido por su vendedora; queremos devolver el servicio y no lo reciben alegando cláusula de cumpliendo.
-
EL&MARGINAL
(@57Emiliogarcia) reportó
@sicsuper @fervamon Deberían entrar a investigar a @DIRECTVCo por cobros excesivos, aumentos en facturación sin previo aviso y pésima atención y respuesta a los clientes. creo que ya es necesario una investigación a esta entidad que presta un pésimo servicio !
-
Johnny F. Torres A.
(@Johnnfta) reportó
@DIRECTVCo Wow gracias, después de dos años atrás de ustedes, alguien tuvo la decencia de contactarse conmigo. Aclaro, yo nunca solicité la baja, me demoré en pagar, cuando pagué ustedes dieron de baja el contrato. Ustedes fueron los que recogieron los contratos y yo ya estaba al día.
-
TDT Para Todos
(@TDTColombiaTV) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Hola Mónica… con la TDT no tendrás problema de facturación. La señal es Gratis!!!
-
Atletico Nacional
(@davinsonamador) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Hasta cuándo se acabará tanto robo en Colombia, nos quieren ver las caras de pendejos, todos los operadores y servicio de internet son un robo, nunca encontraremos un servicio donde estemos satisfecho..
-
falconfox
(@falconfox7) reportó
@DIRECTVCo Jamás atienden una duda ustedes me están cobrando un mes donde ya había cancelado servicio un mes antes descarados ladrones son lo peor de lo peor
-
Enrique Makacio Llanes
(@EnriqueMakacio) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Colombia tener este tipo de servicio se ha vuelto un lujo.,en otros países por menos costo se ofrecen mucho más cosas.,una verdadera usura sin control.
-
Fabian Monroy M
(@fabian8701) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que pésimo servicio para un paz y Salvo casi dos meses y es solo tomadera de pelo
-
Bett IN
(@DiegoFBettin) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Casi OCHO años estuve con estos descarados y cuando decido cancelar la cuenta me “abrochan” con una factura de 193k -yo pagaba 123k /mes- y como no la pagué, me mandaron abogados con amenazas de reportarme con la peor calificación a las centrales de riesgo…¡HP’s!
-
Margarita Jimenez
(@laveneciana57) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios