DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 12/12/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó

    Voy con mi insulto preferido para los @espn @ESPNtenis gonorreas! #TENISxESPN 4 canales y ninguno transmite a la leyenda de la arcilla. Hdps! @DIRECTVCo pésimo sesgo el de hoy 👎🤬

  • laurafajardo Laura Fajardo (@laurafajardo) reportó

    @DIRECTVCo Entonces este servicio jamás vuelve? No tendrá reemplazo? O cambio de decodificadores?

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    @DIRECTVCo Direct Tv GO NUNCA funciona. Me insisten en que debo pagar más por un servicio que se supone que mes a me pago. Me parece, sencillamente, un descaro!

  • MIGUE_98 MIRADOR (@MIGUE_98) reportó

    @DIRECTVServicio se está cayendo señal de directv seguido de una visita técnica que hizo un enviado por la empresa . Antes había desconectado varios usuario ahora hasta con el paso de un avión se cae la señal. @DIRECTVCo @directvusa

  • NATALIA1808 Siempre con la verdad (@NATALIA1808) reportó

    @DIRECTVCo Buenos días, solicito el favor que me colaboren en confirmarme sobre un PQR que radique el9 de abril y no he tenido respuesta aún, a donde debo comunicarme.. gracias

  • Yarurito Yaru (@Yarurito) reportó

    @DIRECTVCo claro que sigo ahí! Estoy viendo un partido y faltan 40 minutos. Esa alerta si que es fastidiosa y mal hecha. Ajusten la para q aparezca cuando finaliza pero no paren la transmisión. #directv @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVServicio #fail

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    @DIRECTVCo Hola, no tengo ESPN. Por WhatsApp y por teléfono no me dan respuesta, solo menús que lo pasean a uno de un lado a otro sin solución y sin poder hablar de un asesor.

  • leoflorez12 Leo se Queda en🏡 (@leoflorez12) reportó

    @DIRECTVCo desde el miércoles sin servicio de Internet... cuanto más espero

  • ceaulodi César López Díaz (@ceaulodi) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito por favor respuesta a petición elevada por escrito desde el día 8 de abril sin respuesta a la fecha @sicsuper

  • Rodarmando Rodrigo ® (@Rodarmando) reportó

    @DIRECTVCo Johana su sugerencia ya se hizo pero sigo sin poder acceder al servicio que como reitero nunca había pasado. Solicito una solución