DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 12/25/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esperanza20216 Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó

    @DIRECTVCo No y no la veré hoy, porque nuevamente el internet de DirecTV "presenta falla en el sector, los ingenieros tienen reporte del daño y no se sabe a qué hora se restablezca el servicio". Ustedes roban y perjudican a sus clientes, cada ocho días es lo mismo.

  • Javierc99045296 Javiercepeda (@Javierc99045296) reportó

    @JosefinaBarrosB @DIRECTVCo El peor pecado es inscribir tarjeta de credito con ellos .son ratas , me paso y quite la tarjeta

  • Esperanza20216 Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo No podré mirar nada, porque nuevamente el internet de DirecTV "presenta falla en el sector, los ingenieros tienen reporte del daño y no se sabe a qué hora se restablezca el servicio". Ustedes roban y perjudican a sus clientes, cada ocho días es lo mismo. ingenieros sin ingenio.

  • juanand37832254 juan andres Garzon (@juanand37832254) reportó

    @sicsuper señores de @DIRECTVCo no permiten que pueda cancelar mi subscripción, me transfieren a diferente áreas mediante su atención Telefónica, hasta que se corta la llamada, necesitamos ayuda con esto

  • Esperanza20216 Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó

    @DIRECTVCo No y creo que hoy tampoco la conoceré, porque nuevamente el internet de DirecTV "presenta falla en el sector, los ingenieros tienen reporte del daño y no se sabe a qué hora se restablezca el servicio". Ustedes roban y perjudican a sus clientes, cada ocho días es lo mismo.

  • neidertruyoth Neider Truyoth (@neidertruyoth) reportó

    Señores aja, La señal para cuando? @DIRECTVCo

  • yparrag YOLY (@yparrag) reportó

    @DIRECTVCo No responden a mi requerimiento y esperan a que se cumpla la fecha limite de pago para que cancele la totalidad de lo que cobran. Y no me contactan Pésimo servicio

  • FelipeLizalda Felipe Lizalda (@FelipeLizalda) reportó

    Hoy llamé a @DIRECTVCo a pedir mi Paz y salvo y adivinen, debo $39000 disque por clausula de permanencia donde yo había cancelado el plan a tiempo, a parte de esto, si no llamo, no me doy cuenta del saldo y ellos calladitos para después reportarlo a las centrales de riesgo.

  • JoseGuillen1989 Jose Luis Guillen Maya (@JoseGuillen1989) reportó

    @DIRECTVCo @TorresTavo Sean serios esa misma respuesta me la dieron hace 2 años

  • JosefinaBarrosB Josefina Barros (@JosefinaBarrosB) reportó

    @Vilorozco07 @DIRECTVCo No! Justo me cuido y no acepto nada “gratis” para evitar este tipo de problema. Son unos atrevidos!