¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
yolanda vela
(@yovela1965) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@gcordoba69) reportó
@sicsuper @DIRECTVServicio @DIRECTVCo buenas Directv sigue sin tener un canal de atención al cliente personalizado. Como pongo mi queja?
-
LEONARD BAUTISTA
(@LEOBAUTISTAH) reportó
@DIRECTVCo PESIMOOOO Tres dias llamando por error 763 y solo evasivas
-
LEONARD BAUTISTA
(@LEOBAUTISTAH) reportó
@DIRECTVCo NADIE ATIENDE ESTA EMPRESA SE LLAMA NOS ENVÍAN A WHATSAPP Y EN WHATSAPP NO HAY SOLUCIÓN Y TODO VUELVE A EMPEZAR PARECE UNA TIENDA....PERO SIN ATENCIÓN
-
𝐋𝐚 𝐉𝐚𝐫𝐚𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨 💚
(@jennyjarapulga) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas con la señal y no he podido comunicarme con algún asesor. ¿Qué debo hacer para que me respondan?
-
Sebastián Alfonso.
(@Sebas_Alfonso93) reportó
@Cazandocasos @DIRECTVCo Opino lo mismo, así como le descuentan el pago a uno la señal deberia instaurarse igual de rápido
-
Camilo Arévalo B
(@camiarevalobell) reportó
Necesito contactar el servicio al cliente de @DIRECTVCo pero ha sido imposible desde hace más de 8 días, me pueden contactar de vuelta por favor 🙏
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL PAIS🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Antonio J Calderón L
(@AJCalderonL) reportó
@JuanUribeG @DIRECTVCo Entonces insiste con el reclamo por la vías tradicionales porque deberías poder ver Win+ sin problemas en DirectvGo
-
Edna López💚
(@nanuqlopez) reportó
@DIRECTVCo @andresra00 La linea WhatsApp es un fraude , no atiende problemas técnicos
-
Juliana
(@julibalaguera28) reportó
@DIRECTVCo su servicio prepago es un robo $58000 pesos 15 días??? Peor aún uno llama y sólo máquinas contestan y lo mandan a WhatsApp y el su respuesta es no entiendo... Ladrones!