¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
-
yolanda vela
(@yovela1965) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johann
(@johasaro) reportó
@DIRECTVCo solicite la cancelación del servicio hace más de un mes, pague ese mes adicional, quedaron de llamar a confirmar la concelaciom, no lo hicieron y me llegó la nueva factura. De nuevo, ya no quiero el servicio con ustedes.
-
Sofía Restrepo
(@restreposofia27) reportó
Cada mes llega la cuenta más cara cómo no existen oficinas de atención al cliente de @DIRECTVCo , hay que acudir al chat que no sirve si uno quiere cancelar entonces hay que llamar a un teléfono en el que no hay un ser humano que conteste…
-
Omar Guzman Preciado
(@omar_preciado) reportó
@DIRECTVCo esa señal tan mala del partido, primero llega el sonido y después la imagen, no jodan.
-
Daniel Patiño
(@Danielpol1) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Llevo dos meses esperando Rta y solución de este (CUN) 4622-22-0000017091 ningún canal de contacto sirve @sicsuper porfavor !
-
Manuel Alejandro
(@manuelalejanzt) reportó
Terrible la transmisión del Medellín-América. Imagen por un lado y audio por otro. Pero eso si, el más costoso del mercado @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Óscar
(@gzyvr) reportó
Pero arreglen esa porquería de audio ambiente que nos adelantan los goles @DIRECTVCo
-
Aleja Morris
(@Alejitamorris) reportó
@DIRECTVCo son una porquería, se aprovecharon que tenia mi pago automático para cobrarme unos productos que nunca adquirí ni consumí, y ahora nadie me quiere solucionar para pagar lo que realmente adquirí. Son unos ladrones
-
Andres
(@Cambenv) reportó
@MarloncBuelvas @WillyFPC Pero esa trasmisión de @DIRECTVCo hoy fue una basura el sonido iba adelantado
-
Jose Fernando Baena A.
(@fernandobaena) reportó
Las RATAS ASQUEROSAS DE @DIRECTVCo ya me dieron el "Contrato" que se supone firme. Firma falsificada, correo electrónico que quien sabe de donde cojones salió y los nombres de quienes hicieron tal canallada que me daño el Datacredito. Prepárense que se las va a caer el pelo
-
Eric Guerrero
(@Iam_Damaged) reportó
Que hace uno para hablar con un humano en @DIRECTVCo sin pasar por bots, chats, que no nos han resuelto un problema de conexión de hace 4 meses?