DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 12/04/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • picante2020 Yohny (@picante2020) reportó

    @DIRECTVCo no hay cosa peor que el servicio al cliente de ustedes.

  • lagroceria El ex-Covitoso Profesor Pandemioso. (@lagroceria) reportó

    @DiegoASantos @ernestocortes28 @DIRECTVCo Pero por qué un facista como Diego Santos se queja del servicio de una compañía capitalista mundial? Acaso no son los fascistas quienes obligan a otros a callar ante estas situaciones so pena de muerte?

  • KevinCasas98 Kevin Casas (@KevinCasas98) reportó

    @DIRECTVCo hola ya cancele mi plan, pero al ir al servientrega para devolver los decodificadores.. dicen que debo dar una dirección, que dirección es????

  • carolflechasa carolflechasa (@carolflechasa) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Es el peor servicio a mí me ofertaron un plan por el cual me cobraran x pesos al mes, pero nunca cumplieron y cuando quería retirarme buscaban como amarrarme y ahí si a solucionar todo.

  • PipezDeportes Andrés Zapata (@PipezDeportes) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Y que decir para que le resuelvan los problemas de @DIRECTVGO, no dan solución de nada, y lo peor que es un servicio costoso pero el personal trabajador no tienen buena atención.

  • adrimar257 Adriana G. (@adrimar257) reportó

    @iWasEasy @DIRECTVCo Ellos cada vez estan peor .. voy a ver ese q tu dices

  • charlycuadros dj charly cuadros (@charlycuadros) reportó

    @DIRECTVCo 2 días tratando de comunicarme con un asesor y ha sido imposible.... Muy mal

  • Cambio_er caliche (@Cambio_er) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo La inteligencia artificial en el único lugar donde no sirve es en Colombia por que no quiere que uno se queje del mal servicio

  • Alejand55579747 Alejandra Buitrago (@Alejand55579747) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Es horrible el servicio fuera de Bogotá. Cancelarlo una tortura. Nunca más lo vuelvo a utilizar

  • Jarafel Ciudadano (@Jarafel) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Lo mismo me pasó a mi hace 1 mes que queria cancelar el servicio. Al final no lo pude cancelar!