DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pitalito, Departamento del Huila 11/22/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:

  • yovela1965 yolanda vela (@yovela1965) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GUSTAVOAREVAL13 Gras (@GUSTAVOAREVAL13) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @LulyBossaTheOne @DIRECTVCo No se imagina en el problema que se acaba de meter!!! Esperese para cuando quiera cancelar el servicio!!! Fui suscriptor más de 25 años y hoy digo que son unos #*%*÷€$ cancelé el servicio a las malas y me reportaron x 4mil $$ después que cancelé lo que ellos liquidaron serán &#£

  • cacha1964 claudia fabiola diaz (@cacha1964) reportó

    @FisicoImpuro @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Nooo...he tenido la peor experiencia con Directv

  • Felipe200248 Felipe Echeverry 💙💙 (@Felipe200248) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo que te falta espera la 3a factura ahi si vas a gritar de la 😠

  • HolaSoyMonchito Monchito (@HolaSoyMonchito) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Eso no es nada. A mi en Tigo me dijeron que el recibo iba a llegar por 115K y nunca me llegó así de barato, me prometieron 500 minutos a todo destino desde el fijo y nunca los activaron, la señal de tv era intermitente y los primeros meses el internet se caía 2 a 8 hrs diarias.

  • ricrojaz R Rojaz (@ricrojaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Directv es lo más parecido al gobierno de Duque. Nos roban y creen que somos huevones y mal servicio

  • Diego_Ddrums Diego Fernando Pérez (@Diego_Ddrums) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo mismo en mi caso con @ClaroColombia

  • JSebastianLorza Sebastian L. (@JSebastianLorza) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Si no estoy mal y leyendo la letra chiquita, cosa que no hizo la susodicha, los 2 meses los dan en el 3er y 7mo mes.

  • AsJoulio joulio as (@AsJoulio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Nada raro con @DIRECTVCo , solo les interesa enganchar, no me alcanzarían los hijos para mencionar todos los problemas con ellos

  • StitJose JOSE STIT (@StitJose) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Mónica. Me fue terrible con Dctv. Elloa ofrecen muchas cosas pero la información no es clara. Ha sido mi peor experiencia con este tipo de compañías

  • Jhordisn1 Jhordisön (@Jhordisn1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Esa empresa es de lo peor que puede haber, pésimo sistema de apoyo al cliente, muy poco empáticos, incumplen con el servicio pero eso sí hacen hasta lo imposible por obligarlo a seguir con su pésimo servicio o cobrarle cláusuras,eso tienen abogados que lo intimidan a uno