¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Internet (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pitalito, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pitalito y lugares cercanos:
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yolanda vela
(@yovela1965) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@DIRECTVCo por favor necesito poderme comunicar con alguien que me solucione un servicio que tuve con ustedes, son una pésima empresa y mal servicio no solucionas nada no responden el teléfono .Solo cobran sin escuchar al usuario y no analizan de quien fue el incumplimiento
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Bernal
(@carlosfbernalf) reportó
@DIRECTVCo Si es para más engaños no me interesa escribirles nada. Llámenme a mi cel, uds lo tienen en su base de datos y hablamos. @DIRECTVCo es una pesadilla, pésimo!
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Juan Leonardo Rangel Barrera
(@lnrd11r) reportó
@DIRECTVCo Los contacté a ustedes la semana pasada y en el servicio me dijeron queel jueves yaestaba arregladoel internet No arreglan el problema de la NAT y el viernes vuelvo y llamo y me dicen que en 72 me contactan y me dicen que el lunes a las 8-9 am ya se arreglaba pero nada
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Milena Lopera Forero
(@LoperaMilena) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Ojalá como promocionan las ventas así mismo gestionarán cancelaciones de los planes. Imposible el contacto cuando se dice que es para dar de baja el servicio. Urgente necesito contactar servicio al cliente.
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Andrés Orozco
(@Andres_oro) reportó
@rchicangana @juliandres92 @DIRECTVCo Es pésimo, por ejemplo desde el jueves no funciona y solo dicen que se debe comunicar con Sony y luego contarles a ellos qué dijeron. No solucionan nada. Tengo 30 megas y si se conecta un celular mientras juego, se arruina todo.
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Andrés Orozco
(@Andres_oro) reportó
@Avie_Lavigne27 @DIRECTVCo La solución es cambiar de @DIRECTVCo a otro operador, yo también tengo problemas con el internet desde el jueves y he llamado varias veces y no solucionan nada, por eso solicité la cancelación del plan y me cambiaré.
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Andrés Orozco
(@Andres_oro) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí por interno, ya los llamé y no solucionan nada, me dicen que es problema de Sony, pero con cualquier otro internet no tengo ese problema
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Cristian Cárdenas 🤫
(@bendercardenas) reportó
El servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es pésimo. Llevamos 8 días intentando agendar una visita técnica y ningún canal que ellos disponen funciona. Y para vender e instalar hay si la respuesta es inmediata. Que mal servicio 😡
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John House
(@JohnSHarperP) reportó
Hola @DIRECTVCo la opcion de darme de bajar de sus correos no sirve. ¿Cómo puedo dejar de recibirlos? Gracias.
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Don Barredora
(@rchicangana) reportó
@DIRECTVCo Ya soy cliente, llevo dos días con servicio y estoy un poco decepcionado con el internet en dos días llevo cuatro caídas de servicio y ayer en la noche caída total desde las 7 pm, creo que no es una buena forma de empezar
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×
(@ConejoErrante) reportó
Hablé con @DIRECTVCo y tienen acceso a todos los eventos de los Olímpicos pero debo quedarme con el plan mínimo un año. Yo no veo TV, así que no le veo sentido tener eso.😕 En @ClaroTeAyuda pregunté pero no me contestaron con lo que yo necesitaba saber.