¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Velásquez C.
(@JuliaVelasquezC) reportó
Al menos ya tengo una rutina establecida en mi vida: Emputarme por el internet de porquería de @DIRECTVCo Completo 12 días con un servicio deplorable.
-
Gustavo Torres
(@TorresTavo) reportó
@Isaac56111 @DIRECTVCo @TyCSports Tigo si mal no estoy, lamentablemente no tiene el canal
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenas noches hice una recarga, en el decodificador me dice que tengo 0 días y en la cuenta me dice que si tengo. Que hago para que me den el servicio ya pagado @sicsuper
-
Toncha
(@yo_consu) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Y además retiran los canales por los cuales yo tenía el servicio…,
-
Edson Gonzalez
(@EdsonGo82593918) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente, una eternidad para poderse comunicar con SalC y incumplen en las ofertas prometidas, quien me soluciona???señores @sicsuper @Superservicios
-
ALEXANDER
(@alexillo36) reportó
Srs @DIRECTVCo ustedes creen que si dilatan la devolucion de una llamada no voy a cancelar el servicio??
-
Javier Gallo
(@javiereg79) reportó
@ElVarCentral @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo Yo creo que los operadores, en este caso "claro" quiten los canales de Fox sports porque ahora son repeticiones desde que la compro Disney, ahí no están engañando y colococar o TNT o T&C, digo yo 🤷
-
Diego Arenas
(@darenasguzman) reportó
@DIRECTVCo El mensaje es muy sencillo Deseo cancelar mi suscripción con DirecTV. Pero me lo hacen imposible, no me dan respuesta por ningún medio.
-
Libia Osorio
(@LibiaOsorio7) reportó
@DIRECTVCo Ya les expuse mi problema y no me han contestado.
-
Libia Osorio
(@LibiaOsorio7) reportó
@DIRECTVCo Buenas noches, tengo problemas con varios canales x favor revisen lo más pronto posible, ya que este servicio es demasiado costoso.