¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
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gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés
(@ThePipeArdila) reportó
@sicsuper necesito ayuda. Cancelé mi servicio de @DIRECTVCo fecha de finalizacion 19/mar/22, se hizo la devolución de los equipos la última semana de marzo. Y oh sorpresa hoy me llega un SMS que tengo una factura pendiente por servicio de abril. (mes sin equipos y sin servicio)
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brian nieto
(@briannieto_68) reportó
@DIRECTVCo Solicite la cancelación del servicio desde principio de año y me vienen a cobrar ahora 600k me parece el colmo del hp mal servicio y desorden q tienen allá, lo ponen al situaciones altamente incómodas, mi mamá se enfermo de tanta llamadera y mensajes cobrando cosas q no deben!!
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Trótula
(@trotulasa) reportó
Hace aproximadamente una hora realicé una recarga por 55.000 a Directv prepago @DIRECTVServicio @DIRECTVCo y el servicio de WhatsApp no me responde? #quienmeresponde?
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Agnes Marisol Mayer
(@marisol_mayer) reportó
@DIRECTVCo Señores, adquirí un plan con ustedes por $125.000 para debitarse automáticamente, ahora me doy cuenta que tres meses después me han cobrado tres cifras diferentes por encima de lo pactado, la última es de $250.000, así no se puede mano. Por favor, ¿A dónde llamo?
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JHON J DIAZ CARPIO
(@jhonDiazCarpio) reportó
Que Internet tan pésimo ese de @DIRECTVCo Desde que adquirí el servicio no he podido tener un solo día de internet sin intermitencia, sin que se caiga. Días que no funciona esta ****, que hueso!
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Josefina Barros
(@JosefinaBarrosB) reportó
Hola @DIRECTVCo donde puedo hablé con una persona y no con una máquina? Tengo pagado un paquete y no funciona el canal.
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Jerson Quiroz
(@JersonQ) reportó
Que pasa @DIRECTVCo ??? Pago el servicio para poder ver la Champions en @DIRECTVGO desde mi celular, pero llevo 10 min que se cae la transmisión.
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Rodolfo Herrera
(@RodolfoHerreraM) reportó
@DIRECTVCo el servicio de atención al cliente prepago en Colombia es un desastre, los robots lo pasean a uno por un menú inútil y terminas volviendo a un punto muerto. Nunca hablas con un operario de carne y hueso!
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Orlando Andrade C 🇨🇴 💙 🇨🇴
(@orancas) reportó
@ClaroColombia El peor servicio. Lo llaman a uno a preguntar si la señal de TV está buena y luego lo desconectan. Es increíble. NUNCA comentan el error de cambiar a este operador. Me arrepiento de haber dejado @DIRECTVCo
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Julia Fernandez 🐱
(@Juliafern17) reportó
@DIRECTVCo Ya me indicaron y hice todo lo que me pidieron, envié el mensaje al código solicitado con mi correo electrónico y ni numero de cedula y nunca recibí una respuesta.