¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lily Rodriguez
(@Lilita2207Lily) reportó
@_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Mira la única manera es mandar una pqrs y decir que te retiras del servicio en forma inmediata te llaman no una sino 10 y además te rwbjan el servicio
-
Jeffry Trespalacio
(@jtrespalacio) reportó
@_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Nunca pasa . Es casi que imposible, toca ir a una oficina . La última vez que fui me reventaron la farola del carro .🥲. Me salió más caro el remedio que la enfermedad . Obvio cancele ese pésimo servicio después .
-
DelQueEscribe
(@DelQueEscribe) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo El peor servicio de internet inalámbrico. No carga es una basura!!!!
-
Juan Pablo Ahumada
(@juanpa1542) reportó
Señores @DIRECTVCo que servicio al cliente tan pésimo me he comunicado todo el día y es imposible que alguien le solucione el problema de un descodificador dañado sin televisión todo un día
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo señal internet lenta en sabanalarga Atlantico, mejoren servicio. estén pendiente de la señal, no esperen que usuarios llamen. sean serios. @sicsuper
-
Freddo
(@PensarXEscrito) reportó
¿Será que la capacidad de servicio de @DIRECTVCo llegó a su nivel de incompetencia? Les hice una simple pregunta por DM y no he obtenido respuesta.
-
DelQueEscribe
(@DelQueEscribe) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO El servicio de internet es pésimo y el servicio al cliente es peor aun
-
Calorina
(@CarolaDetal) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda que asco su servicio al cliente. Todos sus canales de atención son una porquería.
-
Camilo Dimateo
(@cdimateo) reportó
Que va a pasar con la programación de deportes en @DIRECTVCo con la llegada de @STAR no han sido lo suficientemente claros...no tendremos los partidos importantes en la señal normal??
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
@_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Así pasa con todas las empresas que prestan servicio, es horrible 😣