¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto M Hinojosa
(@Palismo) reportó
Moraleja: los que vayan a cancelar @DIRECTVCo no olviden pedir que les cancelen el débito automático para que no le cobren por un servicio que no van a prestar @sicsuper pueden hacer algo? Gracias
-
Julio Bautista
(@ab7bbce206954c7) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Lo peor es directv
-
Manuel Carreño
(@Popcultura) reportó
Hola @DIRECTVCo les estoy hablando por interno urgente. Me están amenazando con cortar la señal cuando ya había quedado demostrado que yo ya pagué. Por favor contéstenme.
-
José Diaz
(@jades77777) reportó
@DIRECTVCo No tengo ninguna consulta en particular, tuve su servicio y es muy costoso y MALO.
-
Alberto
(@alberto1487) reportó
Sres @sicsuper que sancion le viene a @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que cada mes me suben el valor de la factura y no dan una explicación lógica???
-
Ignacio Bautista
(@Ignacio08561060) reportó
@DIRECTVCo @JulianFMartinez Será que a mí también me pueden solucionar ese problema?? Ya hasta me reportaron a las centrales de riesgo habiendo devuelto los equipos ...y ahora me llaman y me dejan mensajes para cobrarme una supuesta multa!!!!
-
sebastian varela mon
(@sebastian91_27) reportó
@DIRECTVCo No necesito una respuesta automática, necesito que respondan por los cobros injustificados que en más de una oportunidad he dejado en su línea de atención. Que por cierto es de lo peor
-
DEJA VU
(@ALEXISP59835053) reportó
@DIRECTVCo SOLUCIONEME PSS O SE QUEDA ASI Y LUEGO ME COBRAN DOS DIAS DE SERVICIO Q NO RECIBI??
-
Alberto M Hinojosa
(@Palismo) reportó
Como les dije el 22 de diciembre (día en que murió el Cacique) llamé a @DIRECTVCo para cancelar mi servicio el cual tenía asociado s@mi tarjeta de crédito para su pago mensual
-
Giovanna Rojas
(@giovarojas) reportó
Pésimo servicio de @DIRECTVCo, imposible comunicarse con un asesor en la línea de atención al cliente