DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 11/07/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OGRON3 Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    Hola @DIRECTVCo ¿ por qué es tan difícil comunicarse con uds?. Es realmente imposible hablar con algún asesor. Sus canales de atención parecen bloqueados para los usuarios, no funciona whatsapp, no atienden por teléfono, ¿por qué es tan difícil todo?

  • GOCH11 OROZCO (@GOCH11) reportó

    @DIRECTVCo por favor solucionen el inconveniente presentado, ya más de un mes de cancelado el plan y se inventan ahora otro cobro? Que espere 24 hrs y nada. Ayuda @sicsuper

  • dracvs Luis Robles Bello (@dracvs) reportó

    ********* @DIRECTVCo ahora la carrera de F1 se ve en una basura llamada Star Action. Mientras que el resto de latinoamérica lo ve en ESPN y FOX. Que divertido -.- Después preguntan que porque la gente se revela y nadie paga nada. Me voy a F1 TV.

  • jhakoleon Jhasser D. (@jhakoleon) reportó

    Una semana completa padeciendo el mal servicio de internet de @DIRECTVCo hasta cuando por favor?

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    @DIRECTVCo Claro, es al número que llamó todos los meses a decirles que jamás me llega el servicio completo, mandaron un técnico que ni entró a mi casa y reportó cambio de modem, trás de todos, son mentirosos. @DIRECTVCo no sirve para nada y ponen cláusula de permanencia. Descarados.

  • perico_pin_pin Periquito Pin Pin (@perico_pin_pin) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio malísimo ese servicio al cliente!

  • luis_molinam Luis Molina (@luis_molinam) reportó

    @DIRECTVCo cómo puedo cancelar el servicio? La atención telefónica cada vez es más deficiente!

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    @DIRECTVCo Excusas chimbas.. según uds es por el internet... entonces por qué si puedo ver los partidos por @ESPNPLAY y las películas por @disneyplusla sin problema y usando el mismo proveedor de internet? Su aplicación que es una porquería y bien caro el servicio

  • KellyAtencio30 Kelly A (@KellyAtencio30) reportó

    @DIRECTVCo es una porquería me hermana cancelo el servicio le descontaron un mes más entrego los equipos para que le pudieran devolver el saldo que le habían descontado hace 8 meses ahora no le quieren responder y cada vez que llama los asesores no le dicen nada lleva 5 PQR 😡😡

  • J4v13rc4ld3r0n javier calderon (@J4v13rc4ld3r0n) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio lo peor de lo peor, si uds ven este mensaje y están pensando en contratar el servicio por favor piénselo dos veces, les aconsejo que nunca contraten con directv