1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Puerto Boyacá
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Puerto Boyacá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Boyacá, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Boyacá, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • estacionjav
    gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Boyacá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gpuerta
    GPZ🖐🇨🇴🇪🇸GermánPuertaZuluaga (@gpuerta) reportó

    @DIRECTVCo Lastima. Responde una semana tarde. Ya me fui. Imagino que el 1 de junio ya termina el servicio. Fue bueno. Ya el balance del elevado costo beneficio ya no lo justifica. Lo que veo que son deportes y hbo los compraré directo.

  • Bronzebomber20
    Bronze bomber (@Bronzebomber20) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio señores que pasa con la señal del canal 621? Tiene problemas todo el dia, ustedes son unos verdugos para cobrar y suspender servicios pero cuando les toca cumplir se hacen los pendejos.

  • Jhalacito1976
    Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Perversa hoy la señal de @DIRECTVCo en la plataforma DirecTV go... Todo el partido entre cortada la señal.. fatal eso

  • garciabalaguera
    JOSE MIGUEL GARCIA (@garciabalaguera) reportó

    @DIRECTVCo De nuevo, la falla de siempre, canales 982 y 993 motivo de la suscripción no funciona sonido Me voy

  • adrian18jimenez
    SOLO RT (@adrian18jimenez) reportó

    Dos días sin Internet, grandisimos hijos de ****, son la peor empresa de Internet de Colombia, malparidos @DIRECTVCo

  • velasnano
    orlando velasquez (@velasnano) reportó

    @DIRECTVCo Mal, mal servicio al cliente y no dan solución por ningún medio

  • anatsolano1
    Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    @DIRECTVCo Uno se acerca a Servientrega a hacer el envío de los equipos inactivos y no lo reciben porque solo es en las horas de la mañana. Dejen la llamadera y escribiera que no es culpa mía Ni cancelado el servicio me dejan en paz

  • DanneRoyce
    Daniel Vargas 🦂 (@DanneRoyce) reportó

    @DIRECTVCo INTERNET DE ******! 😡

  • maroli_1
    Bernardo Mariño (@maroli_1) reportó

    Hola @DirectvCo cómo hago para que me solucionen un problema técnico?

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo sera que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?