1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Puerto Boyacá
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Puerto Boyacá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Boyacá, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Boyacá, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • estacionjav
    gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Boyacá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajosepa21
    maria josé (@mariajosepa21) reportó

    @DIRECTVCo qué abuso 😡 Llevamos meses intentando cancelar el servicio y nada: en la oficina, por la web, por teléfono… ¡siempre lo pelotean y cuelgan! Nos cobran paquetes que no pedimos (HBO, Disney) y ya van 3 meses pagando $140.000 por algo que valía $57.000. ¡No más DIRECTV!

  • jumanbel
    Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo 18 años de cliente y al final me trataron mal, mala programación, repetición permanente, canales con misma programación y lo peor, carísimo, no innovan, me fui...

  • NicolasMarinH
    Nicolás Marín (@NicolasMarinH) reportó

    @DIRECTVCo es el peor servicio público que he tenido que padecer en mi vida. Los funcionarios incluso acuden a mentiras e imprecisiones para obligar a los usuarios a permanecer en un servicio deficiente y encima de todo abusivo. Una pesadilla, no se lo recomiendo a nadie.

  • Jesu_Dominguez
    Jesús Dominguez 👷 (@Jesu_Dominguez) reportó

    @MarijoBettin @DIRECTVCo Es malo.... La TV si pero el internet malísimo...

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que se perdieron los $80.000 de la recarga que hice antier, que le acaban de cortar la señal al decodificador..?

  • Osgazu
    Oscar Gamboa Zúñiga (@Osgazu) reportó

    Así como hace unos días protesté por esta vía a @DIRECTVCo por lo que considere injusto para con mi caso, también por esta vía reconozco que con valor corporativo me trataron con respeto, me dieron la razón en el reclamo que hice y actuaron conforme! Gracias! @sicsuper

  • anamcortesm
    Ana María Cortés (@anamcortesm) reportó

    ¿Por que la señal de CityTV se ve tan mal en @DIRECTVCo?

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @ELTIEMPO Les falto @DIRECTVCo mal servicio, desordenados, no hay un operador bueno en este país

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado

  • JORGE_Flco
    Jorge Ospina Forero (@JORGE_Flco) reportó

    @SSociedades @Superservicios porfavor EXIGIR a los prestadores de servicios públicos como @DIRECTVCo abrir oficinas de atención al usuario, y un callcenter que funcione. Llamo a cancelar el PÉSIMO SERVICIO que tengo con ellos y nunca contestan. Ya ahora debo pagar 2 facturas más