¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:
-
gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FERNANDO
(@Fernando082074) reportó
Que problema comunicarse con @DIRECTVCo se supone que deben tener siempre un canal de atención disponible
-
Carlos Curvelo
(@curvelo429) reportó
El día que la señal de @DIRECTVCo sirva pa algo, llueve pa arriba. Hpta señal de monda no sirve ni pa mandar un mensaje por WhatsApp.
-
Wilder Delgado Pabon
(@will83s) reportó
@DIRECTVCo no funciona mi decodificador, llamo y escribo por whatsapp y no dan solución
-
Justino Ramirez
(@CJRWAGNER) reportó
@DIRECTVCo el servicio cada día es pésimo Caracol y RCN no tienen señal Canales 130, 132, 1130 tampoco 1132... Pero la factura si llega plena...#pesimoservicio #directv
-
MD:Ivan Bermudez
(@IvanBermudez92) reportó
Exijo me atienda un asesor lo más pronto posible porque ustedes a mi no me están regalando nada , estoy pagando un servicio con el cual ya no me estoy sintiendo cómodo, además de que vienen a subir la factura sin mi autorización @DIRECTVCo
-
Ana María mejia
(@AnaMaramejia6) reportó
@DIRECTVCo He tratado de hacerlo por todos lados y nadie da razón, llevo llamando una semana y nadie me da respuesta, pésimos.
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
@DIRECTVCo Para que si nunca responden? PERO APROVECHO PARA SOLICITAR LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO
-
Camilo Peñuela F.
(@CCamilinho) reportó
@DIRECTVCo Listo. Y ahora? Solo quiero saber si es un error o un cambio de oferta de servicio
-
MD:Ivan Bermudez
(@IvanBermudez92) reportó
@DIRECTVCo que mal servicio llevo 1 semana intentando hablar con algun asesor y no le he podido conseguir , esa nueva modalidad de identificación de voz es horrible, pésima, no se que buscaban con eso pero empeoraron todo, ni por wap me han solucionado.