DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 12/03/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 123VAMONOSYA Renunciemos y Vámonos (@123VAMONOSYA) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sigo esperando solución real a no incremento costo facturación Hoy 10:06 "Geraldine Laverde" área fidelizacion llama para saber como estoy. (...!) Dice "no resuelve asunto X Q es de área Servicio al Cliente llama allá.." Al pedir explicacion cuelga

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    El servicio de @DIRECTVCo es cada vez peor, el servicio al cliente patetico y ahora quitaron los canales de música sin previo aviso y sin colocar otros canales a cambio, eso sí, el plan cuesta igual

  • waltercan99 Walter Cantor (@waltercan99) reportó

    Señores @DIRECTVCo estoy tratando de pagar la factura desde el lunes pasado, por PSE o TC y no es posible. Siempre sale un error.

  • Gtrujillo11 guillermo trujillo (@Gtrujillo11) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio, para un servicio de reparación no tienen agenda, pero para venderlo si están disponibles .

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Hoy la queja es de @DIRECTVCo quienes de la nada quitaron todos los canales de música, acaso van a cobrar también menos por el paquete??

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    Señores @DIRECTVCo completamos 96 horas si servicio de internet. El callcenter solo dice que hay un "daño masivo en el sector". ¿Cuánto más debemos esperar? Este tiempo si servicio se descontará de la facturación del mes? Numero de cliente: 3495388 @sicsuper

  • fals80 Jesús F@lS 🌀 ℹ (@fals80) reportó

    Será @DIRECTVCo que toca quitar la TV y dejar solo las plataformas ?¿ ya no dan nada bueno y lo mejor me toca verlo en @HBOMaxLA , Netflix, Disney+, Star+, cuantas plataformas más debo adquirir además del servicio de TV?¿ ahora mismo para ver La @F1 toca =. Para que deco$?¿

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    @DIRECTVCo Hola María, creo que no leíste el trino. Ya dije que el callcenter al que me invitas a marcar, solo me dice que hay un “daño masivo en el sector” Lo que busco, después de 4 días sin servicio, es una solución definitiva, no escuchar el guion de un operador de la 01800 @sicsuper

  • nicolasvedder Nicolas Vedder (@nicolasvedder) reportó

    @DIRECTVCo Lo mejor ahora es pagar plataformas independientes que es a lo que mas le temen, no compren esta porquería porque ni el futbol que es de lo que mas presumen (En lo personal no veo el futbol) tampoco transmiten los partidos nacionales. En general es una basura costosa. 💩💩💩💩💩

  • nicolasvedder Nicolas Vedder (@nicolasvedder) reportó

    @DIRECTVCo 💩💩💩💩💩💩Todo en Directv es una mentira, ademas de el servicio ofrecido que es bastante malo y aburrido, los mismos canales con las mismas series de hace 20 años (Literal) TNT, AXN y todos esos canales vejestorios. En Directv buscan de cualquier manera robar al usuario.