¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (44%)
-
Internet (31%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@DIRECTVCo me sorprende cada vez más con el pésimo servicio que tiene
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David G (@davguzcam) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Tuve Directv como 10 años lo cancelé después de un tortuoso camino telefónico en el que hasta denuncia a la superintendencia me tocó poner, hoy en día Movistar me funciona bien y con lo que pagaba en Directv tengo casi todas las plataformas streaming y sobra.
-
PP (@Pato_Maria_4) reportó
@DIRECTVCo Puede el titular por correo electrónico incluir en su cuenta a algún autorizado a hacer trámites? Estamos en una era más digital y menos presencial (tener que ir a una notaría??) eso es una solución!
-
Andres López (@AndresL71111672) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Si por esos lados es malo el Servicio por estos lados donde tengo @ClaroColombia es un desastre,trabajo desde casa y la conexión es pésima,llevo mas de un mes llamando y suplicando porque mejoren el servicio y la respuesta es que a las 10:30 DE LA NOCHE VA A MWJORAR,descarados!
-
Wall-e (@WalterMartine36) reportó
Señores @DIRECTVCo. Creía que su servicio al cliente era impecable. Pero gritarle a un cliente por teléfono? Quedé convencido 100% de querer cancelar el servicio con ustedes. Su servicio al cliente lo tiene bien claro... Hacer que todos cancelemos...
-
Eduardo Mendez (@Cucuta_2014_) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo A mi con directv me pasa lo mismo, pésimo servicio al cliente.
-
Camilo Forero (@CamiloForero90) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Toca llamar a decir que uno va a cancelar el servicio pa que le paren bolas.
-
Chris H (@Dark_puppet3) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Yo casi que no cancelo servicio con ellos. Es un martirio.
-
PP (@Pato_Maria_4) reportó
@DIRECTVCo Fatal servicio e ignorancia. titular está fuera del país, no puede llamar y menos con sus tiempos de espera. persona que atiende da como solución que titular haga carta autenticada, explico que en país que está NO hay consulado! Entonces dice que autentiqué acá en 🇨🇴 SOLUCIONES?
-
Cristian Carrizosa (@CCarrizosa) reportó
@WalterMartine36 @DIRECTVCo Yo de usted cancelo. Que falta de respeto ese mal trato con los clientes!.
-
Luis Machado Arquez (@Lucho_Machado) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO De servicio al cliente de Directv