DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto López, Departamento del Meta 12/02/2023 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (44%)

    Televisíon (44%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo me sorprende cada vez más con el pésimo servicio que tiene

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davguzcam David G (@davguzcam) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Tuve Directv como 10 años lo cancelé después de un tortuoso camino telefónico en el que hasta denuncia a la superintendencia me tocó poner, hoy en día Movistar me funciona bien y con lo que pagaba en Directv tengo casi todas las plataformas streaming y sobra.

  • Pato_Maria_4 PP (@Pato_Maria_4) reportó

    @DIRECTVCo Puede el titular por correo electrónico incluir en su cuenta a algún autorizado a hacer trámites? Estamos en una era más digital y menos presencial (tener que ir a una notaría??) eso es una solución!

  • AndresL71111672 Andres López (@AndresL71111672) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Si por esos lados es malo el Servicio por estos lados donde tengo @ClaroColombia es un desastre,trabajo desde casa y la conexión es pésima,llevo mas de un mes llamando y suplicando porque mejoren el servicio y la respuesta es que a las 10:30 DE LA NOCHE VA A MWJORAR,descarados!

  • WalterMartine36 Wall-e (@WalterMartine36) reportó

    Señores @DIRECTVCo. Creía que su servicio al cliente era impecable. Pero gritarle a un cliente por teléfono? Quedé convencido 100% de querer cancelar el servicio con ustedes. Su servicio al cliente lo tiene bien claro... Hacer que todos cancelemos...

  • Cucuta_2014_ Eduardo Mendez (@Cucuta_2014_) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo A mi con directv me pasa lo mismo, pésimo servicio al cliente.

  • CamiloForero90 Camilo Forero (@CamiloForero90) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Toca llamar a decir que uno va a cancelar el servicio pa que le paren bolas.

  • Dark_puppet3 Chris H (@Dark_puppet3) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Yo casi que no cancelo servicio con ellos. Es un martirio.

  • Pato_Maria_4 PP (@Pato_Maria_4) reportó

    @DIRECTVCo Fatal servicio e ignorancia. titular está fuera del país, no puede llamar y menos con sus tiempos de espera. persona que atiende da como solución que titular haga carta autenticada, explico que en país que está NO hay consulado! Entonces dice que autentiqué acá en 🇨🇴 SOLUCIONES?

  • CCarrizosa Cristian Carrizosa (@CCarrizosa) reportó

    @WalterMartine36 @DIRECTVCo Yo de usted cancelo. Que falta de respeto ese mal trato con los clientes!.

  • Lucho_Machado Luis Machado Arquez (@Lucho_Machado) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO De servicio al cliente de Directv