¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (88%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (4%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto López, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta
@DIRECTVCo me sorprende cada vez más con el pésimo servicio que tiene
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Giraldo (@victor_giraldo) reportó
@DIRECTVCo buenos días, cómo hago para cancelar un servicio? He escrito por WhatsApp y en la línea telefónica y no he podido
-
W.F.A (@Wilfeapi) reportó
@sicsuper Agradezco su pronta respuesta @sicsuper por el pesimo servicio recibido y dilación de @DIRECTVCo para poder cancelar el servicio.
-
Fabián Jaimes Poveda (@fajapov) reportó
Ayuda por favor multiplicando mi queja. Srs @DIRECTVCo quiero CANCELAR EL SERVICIO CON USTEDES, y no me dejan. El chat no sigue mi opción, la web no sirve para eso y la llamada SIEMPRE se cae. @sicsuper
-
Osvaldo Atehortua (@osval1026) reportó
@DIRECTVCo Mi codigo de suscriptor es 109495067, mi cedula es 71225248, en la carta que me envía la entidad de cobro, dice que tengo hasta el 29 de Junio para pagar, pero ustedes no han dado respuesta a mi caso.
-
W.F.A (@Wilfeapi) reportó
@DIRECTVCo es una compañía que abusa de sus clientes. Quiero cancelar el servicio y recurren a todo tipo estrategias de dilación. He gastado horas al teléfono, cuando contesta un asesor me dice que debe pasarme a otro asesor y aquí contestan y hacen que no escuchan. Que hago!
-
Adalberto Ojeda G. (@ADALBERTOOJEDAG) reportó
La App de @DIRECTVCo es TAN MALA que no sirve ni para pagar la factura. Mucha porquería.
-
Barbiescritora (@barbiescritora) reportó
Les deseo mucha suerte tratando de llamar a @DIRECTVCo para cancelar el servicio. Espero que no se les vaya la vida.
-
Malito✌🏻 (@Malalo94) reportó
@DIRECTVCo todas las noches caído. Que falta de respeto! Ni mi ex. 🥱🥱
-
monica perico roldan (@moniperico) reportó
@DIRECTVCo Tengo el servicio con @etb de Direct Go y no funciona en ningun dispositivo y allá nadie contesta ni solucionan. Los asesores no saben nada, pero si me cobran
-
Nath (@jacobseveking) reportó
@DIRECTVCo ES EL SERVICIO MÁS NEFASTO QUE HAY, Caida la señal satelital desde esta mañana, ya son las 5 dela tarde y sigo sin señal. Los llama uno al servicio al cliente y NO CONTESTAN