DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto López, Departamento del Meta?

 No detectamos problemas con DIRECTV

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Puerto López, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto López, Departamento del Meta 07/31/2021 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 80.00% Internet
  • Televisíon 12.00% Televisíon
  • Wi-fi 4.00% Wi-fi
  • Teléfono 4.00% Teléfono

Comentarios de DIRECTV en Puerto López, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto López, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
  • Mont___N 𝓣𝓪𝓽𝓲𝓪𝓷𝓪 ⚯͛ (@Mont___N) reportó desde Puerto López, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo me sorprende cada vez más con el pésimo servicio que tiene

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosrozo67 Carlos G. Rozo (@carlosrozo67) reportó

    No vayan a contratar @DIRECTVCo porque no funciona y te dejan esperando en servicio al cliente. No comentan mi error. Los quiero

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Mi por WhatsApp, no por la línea de atención me solucionan el problema. Bastante deficiente la comunicación inmediata con ustedes...

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Desde hace horas me aparece el código 771 y nada qué hay señal. Mi nombre es Carlos Gabriel Arango Obregon CC 70089076

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @DIRECTVCo estoy tratando de que me atiendan asesor hace 40 minutos para suspensión de servicios, nos contestaron en la línea y nos dejaron esperando.

  • CUBIDESFERNANDO Democracia, Honor, Lealtad... (@CUBIDESFERNANDO) reportó

    A @DIRECTVCo no le importan los clientes con más de 15 años. Llamar a servicio al cliente por error en factura puede usted esperar días y días, solo grabaciones, no contestan, no devuelve llamadas etc, en fin llevo 15 días y nada. @Superservicios deberá tener un récord de quejas.

  • juanand37832254 juan andres Garzon (@juanand37832254) reportó

    @DIRECTVCo no hay soporte técnico, estamos a la deriva, @sicsuper

  • jorgeacarreno Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó

    @DIRECTVCo señores que pasa con el servicio de Directv go? Sin señal

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La única respuesta que da @DIRECTVCo es que van a escalar el caso al área encargada. En esas llevan desde el 14 de julio. Cuando me informaron que eran 10 días hábiles para solucionar el problema.

  • veryblan Depor-Cali (@veryblan) reportó

    @AmenazaVerde86 @DIRECTVCo Creería es falta de una mejor antena.... en mi casa hay sitios con mala recepción pero le pude una antena buena y funciona bien.

  • AmenazaVerde86 DEPORCALI FOREVER (@AmenazaVerde86) reportó

    @veryblan @DIRECTVCo En mi casa no entra la señal de TDT 😔😔