DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 12/15/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Caro y malo @DIRECTVCo

  • SuperHeroeSoy PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Como es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper

  • JulianOrdiz Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi triste historia con @DIRECTVCo ojalá a la @sicsuper le interese. Durante la pandemia compramos un Plan Oro que incluía tv e internet, en principio las 6 gigas fueron insuficientes, quizá por qué la copiosa cantidad de personas en línea. Subimos a 10 gigas a la semana... (1)

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sergiotobon @DIRECTVCo Su servicio al cliente es el peor que he experimentado, solo te ponen a hablar con Bots y cuando se habla con personas te dan soluciones que no ejecutan. Son una pesadilla!!

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo ustedes son increíbles por qué no es posible que un usuario cancele el servicio? Llevo toda la semana tratando de cancelar el servicio y no ha sido posible y ya me llegó la nueva factura. A los que me leen NO se metan directv te roban de frente

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenas tardes, llevo más de 8 días solicitando la instalación de un servicio, ahora cómo lo cancelo? Que pésimo servicio.

  • ENRIQUECORTES86 𝓙𝔃. 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮́𝓼 👨🏻‍⚖️ (@ENRIQUECORTES86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo buenas tardes. ¿Me pueden permitir el número telefónico de servicio al cliente en el que me atienda una persona y no un conmutador? Llevo días tratando de que me instalen unos decodificadores.

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Este será su plan todos los días a la misma hora @DIRECTVCo ? Va la primera del día. PÉSIMO SERVICIO!

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • ulisesaldana Ulises Aldana (@ulisesaldana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Pésimo servicio. No sirve ningún canal de comunicación, el chat solo se enfoca en venta, la línea telefónica no avanza del # cédula y las oficinas de atención al cliente estan cerradas. He tratado de retirarme desde mayo, pero eso sí, para cobrar la tienen clara.