¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (67%) 
- 
            Internet (33%) 
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
- 
                
 PaísSinMemoria® 
    (@SuperHeroeSoy) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca PaísSinMemoria® 
    (@SuperHeroeSoy) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del CaucaHola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias 
- 
                
 Fercho More - Periquito pin pin 
    (@perico_pin_pan) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca Fercho More - Periquito pin pin 
    (@perico_pin_pan) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del CaucaCaro y malo @DIRECTVCo 
- 
                
 Harold Fernando Cruz ☀️ 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca Harold Fernando Cruz ☀️ 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca@DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa 
- 
                
 Julian Ortiz 
    (@JulianOrdiz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca Julian Ortiz 
    (@JulianOrdiz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del CaucaQue servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S! 
- 
                
 Harold Fernando Cruz 🇨🇴 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca Harold Fernando Cruz 🇨🇴 
    (@haroldfcruz) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del CaucaCómo así que no se puede ver la suramericana porque @DIRECTVCo servicio pésimo señores 
- 
                
 Fercho More - Periquito pin pin 
    (@perico_pin_pan) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca Fercho More - Periquito pin pin 
    (@perico_pin_pan) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del CaucaComo es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper 
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Marco A Guerra 
    (@Magc73) reportó Marco A Guerra 
    (@Magc73) reportó@DIRECTVCo como siempre con errores groseros en la facturación. por mi no recomiendo esta empresa, sus canales de atención muy pésimos y aparte toda una mentira cada vez que supuestamente dan soluciones. cobros abusivos a suscriptores postpago y no hay quien los detenga. 
- 
            
 María Montoya 
    (@MarieMontoya) reportó María Montoya 
    (@MarieMontoya) reportó@DIRECTVCo Direct Tv GO NUNCA funciona. Me insisten en que debo pagar más por un servicio que se supone que mes a me pago. Me parece, sencillamente, un descaro! 
- 
            
 Marcello Pezzano 
    (@CheloPezzano) reportó Marcello Pezzano 
    (@CheloPezzano) reportó@sicsuper necesito ayuda, @DIRECTVCo le dio la espalda a sus clientes y no atienden los reclamos. Me estan cobrando unos equipos que fueron devuelto segun protocolo establecidos por ellos y a la fecha no me contestan la queja puesta desde el 7 de abril. 
- 
            
 Jesus 
    (@chuchoeldelapaz) reportó Jesus 
    (@chuchoeldelapaz) reportó@DIRECTVCo necesito trasladar el servicio y les escribo y no contestan, qué carajos tengo q hacer? 
- 
            
 David Muñoz Correa 
    (@DavidMuozCorrea) reportó David Muñoz Correa 
    (@DavidMuozCorrea) reportó@DIRECTVCo soy usuario de DIRECTV go y es imposible saber cómo activar o desactivar paquetes, ni llamando, ni por whatsapp, ni por Mi DIRECTV, ustedes cada vez peor! 
- 
            
 Lina 
    (@Limosca) reportó Lina 
    (@Limosca) reportó@DIRECTVCo increíble la respuesta a una PQR totalmente rechazo cómo he dicho me siento ESTAFADA sus vendedores engañan y ofrecen REGALOS que no son tal REGALO sino ENGAÑOS 
- 
            
 Javier Perez 
    (@Javiccs) reportó Javier Perez 
    (@Javiccs) reportóQue grosera los que llaman de @DIRECTVCo del número “(318) 370-6638” me colgaron y trataron mal porque no quiero un plan gratis. Cada mes pero más que sea mayo para cancelar ese contrato 
- 
            
 Yaru 
    (@Yarurito) reportó Yaru 
    (@Yarurito) reportó@DIRECTVCo claro que sigo ahí! Estoy viendo un partido y faltan 40 minutos. Esa alerta si que es fastidiosa y mal hecha. Ajusten la para q aparezca cuando finaliza pero no paren la transmisión. #directv @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVServicio #fail 
- 
            
 Antonio Otero 
    (@sinsonte63) reportó Antonio Otero 
    (@sinsonte63) reportó@DIRECTVCo Busquen en sus registros y se darán cuenta que ya lo he hecho y el problema en vez de mejorar empeora. De los supuestos 30 megas que tengo, en promedio recibo menos de 10, así que ustedes dirán. Graciaa. 
- 
            
 Katia Herrera 
    (@kehort) reportó Katia Herrera 
    (@kehort) reportóLos monopolios jamás traen cosas buenas, sumado al sesgo por los tenistas locales se suma la preferencia por el fútbol. Miserables con un servicio costoso @DIRECTVCo protesto enérgicamente #TENISxESPN @ESPNtenis