1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Puerto Tejada
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Puerto Tejada, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Tejada, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio y abusivos eso es lo que son..... exijo me retiren y me envíen paz y salvo! Yo no tengo porque pagar cláusula cuando yo no decidí retirarme uds no pudieron arreglar el servicio

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo Ayer hice una recargué $80.000, sin q se hubiera vendido la recarga anterior, hoy el deco. aparece sin servicio, en el canal 101 y en MiDirectv, aparece un saldo para 31 días de servicio... ¿Será q esa platica se perdió..? El número de decodificador es 0222 6201 5047

  • DianiCastro82
    Diana Fer Castro V (@DianiCastro82) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo como solicito una visita técnica!ya que sus canales de comunicación solo responden reiniciar el módem o ver la antena y hace 4 días no tengo señal! Esos días los devuelven o descuentan de la factura? Si no es así! Como cancelo el servicio?

  • ricardocuelloh
    Ricardo Cuello Hinojosa (@ricardocuelloh) reportó

    El peor servicio de internet del mundo lo prestan ustedes @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • Osgazu
    Oscar Gamboa Zúñiga (@Osgazu) reportó

    Así como hace unos días protesté por esta vía a @DIRECTVCo por lo que considere injusto para con mi caso, también por esta vía reconozco que con valor corporativo me trataron con respeto, me dieron la razón en el reclamo que hice y actuaron conforme! Gracias! @sicsuper

  • YiMoCar
    Y. M.C (@YiMoCar) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo es una falta de respeto 1ueblos operadoras no le den la atención merecida a los clientes, llevo dos días tratando de comunicarme con servicio al cliente y siempre contesta el bot y cuando me va a transferir al asesor se cuelga la llamada...

  • AndresMendoz4
    Steven A. (@AndresMendoz4) reportó

    @DIRECTVCo @GeraldineReales No sirven ni pa ******

  • lisbet99571993
    lisbet (@lisbet99571993) reportó

    @DIRECTVCo buenos días señores de Directv, una pregunta los Venezolanos podemos hacer solicitud del servicio? Tenemos el nuevo ppt, se podrá?

  • AlejoSanabria87
    Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó

    Hay peor servicio al cliente que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Que horror, disque fila de atención telefónica de 35 minutos. Toda la mañana sin Internet y factura sube 20.000 cada mes porque ellos quieren.

  • Melenuda_
    MelenuVirus (@Melenuda_) reportó

    Gracias @DIRECTVCo @DIRECTVServicio por no volverme a responder nunca más los mensajes y DMs y no poder justificar donde están los 200k que les pagué. Los peores en servicio al cliente!