¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
PaísSinMemoria®
(@SuperHeroeSoy) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa
-
Julian Ortiz
(@JulianOrdiz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo A. Bastidas
(@rbastidaso) reportó
@DIRECTVCo llevo 3 horas procurando comunicarme a servicio al cliente y no ha sido posible ni siquiera devuelven la llamada después de aceptar que llamen. Que barbaridad este servicio. No hay derecho
-
Patricia Macias M.
(@p_macias) reportó
@DIRECTVCo Necesito darme de baja en el servicio y no he podido. Será que por acá me informan, por favor.
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
El día de mi instalación era ayer y el técnico dijo que no podía hacerla. La estoy necesitando con urgencia. Pónganse pilas porque no he iniciado y ya van a hacer que me retire @DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito una solución ya
-
Gonzalo Moreno G
(@GonzaloMorenoG) reportó
En @DIRECTVCo son unos PÍCAROS haciendo imposible la cancelación del contrato. Servicio PÉSIMO, programación PÉSIMA repetida y temas sin interés. En vez de mejorar cada dia peor. Tras de ladrones bufones @DIRECTVCo
-
Jose Pascuales
(@JOSE_PASCUALES) reportó
@DIRECTVCo pésima atención al usuario, he Tratado por una semana se contactarme con un agente sin tener ninguna respuesta, más de una semana sin servicio.
-
Gonzalo Moreno G
(@GonzaloMorenoG) reportó
Lo mas malo de lo mas malo, @DIRECTVCo picaros, aumentan las tarifas un 40% sin advertir, renuevan contrato sin la aceptación. @DIRECTVCo @GerenciaDirectvco
-
Toya Celedón Simón
(@ToyaCeledon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Nuevo récord; 1 hora y 30 minutos en el teléfono de @DIRECTVCo qué horror! ya me aprendí: “agradecemos su espera, su llamada será atendida en breve”😳será que saben que significa breve @Superservicios
-
Wilmar Mendoza
(@WM086) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @sicsuper quiero terminar mi relación tóxica con esta compañía y llevo 2 días perdidos tratando de comunicarme, 30 min esperando que un asesor atienda la llamada y apenas digo que es para cancelar, cuelgan. Que hay que hacer señores?
-
Julián Castro
(@julianjem) reportó
@PinoCalad La TV por cable va a terminar como las líneas de teléfono fijas, un "adicional" al servicio de internet. Ciao @DIRECTVCo y @ClaroColombia si no incluyen esto en sus paquetes SIN costo.
-
𝕔𝕖𝕤𝕒𝕣
(@CACM1723) reportó
Hay Algo más malo q el servicio al cliente de @DIRECTVCo