DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 12/17/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • SuperHeroeSoy PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias

  • JulianOrdiz Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estonoessuyo DiegoDeLaVega (@estonoessuyo) reportó

    Es increible que @DIRECTVSports @DIRECTVCo no tenga en uno de sus canales ni siquiera un programa resumen de #OlimpiadasTokio2020 bien costoso el servicio como para tener que ver una mala cobertura de @CaracolTV

  • ivanchopolis Ivan Atehortua (@ivanchopolis) reportó

    Señores @DIRECTVCo en si instalación pusieron mal mi correo electrónico y no lo puedo cambiar por la página web. Su bot no entiende mi pregunta

  • RogerMontiel141 Roger Montiel (@RogerMontiel141) reportó

    Hola @DIRECTVCo necesito cancelar mis servicios y nadie responde mis llamadas de servicio.

  • darenasguzman Diego Arenas (@darenasguzman) reportó

    @DIRECTVCo El mensaje es muy sencillo Deseo cancelar mi suscripción con DirecTV. Pero me lo hacen imposible, no me dan respuesta por ningún medio.

  • jgranadaco Josué Granada (@jgranadaco) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Podemos ponerle objetividad y altura a la discusión si queremos conseguir un mejor servicio y a un precio justo. Cuánto paga cada usuario y qué servicios recibe a cambio. Supongo que para Directv no sea un problema que esto se sepa.

  • tolinmuebles Tolinmuebles (@tolinmuebles) reportó

    @darenasguzman @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son lentos como tortugas para el servicio al cliente y ultra rápidos para venderrrrr

  • santrujilloa SANTIAGO TRUJILLO AR (@santrujilloa) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Para mi funcionaba bien hasta que decidieron cambiar decodificadores para grabar. Hoy es pésimo el servicio y llos canales regulares. Horas tratando de comunicarse, y cuando por fin lo haces te cuelgan. Quier retirarme también Salud.

  • hilderjohan Johan Restrepo (@hilderjohan) reportó

    @DIRECTVCo hola deseo dar por terminado mi contrato de internet, ya que el servicio es pésimo después de las 7pm.. La velocidad que contrate es de 10 Mgbytes, a esa hora la verdad no alcanza ni siquiera a 1Mg, de verdad, deseo saber que hacer para cancelar el plan

  • DIEGORCRACK DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo @TyCSports Ufff ojalá lo dejen del todo, la señal SD de ellos es muy mal comparando con otros canales SD

  • robinsonsniper1 rb sniper (@robinsonsniper1) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Solicitud a directv y tienen 15 días hábiles y si no queja a la @sicsuper