DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 12/19/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • JulianOrdiz Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

  • SuperHeroeSoy PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegolr87 D (@diegolr87) reportó

    De quien es la culpa del pésimo audio @ESPNColombia @DIRECTVCo

  • aroconsultores2 Investigando. (@aroconsultores2) reportó

    @DIRECTVCo esta empresa de tener jn buen swrvicio al cliente, paso a perseguirlo, no atienden, no resuelven, le programan visitas que no cumplen, quitan servicios sin consultar pero los siguen cobrando. Pésimo servicio

  • DiegoFTorresA Diego Torres (@DiegoFTorresA) reportó

    @DIRECTVCo llevo una hora intentando cancelar un servicio, por la línea de atención, pero ha sido imposible, que lastima que empeore tanto la calidad del servicio al cliente

  • juankftb juan carlos arteta (@juankftb) reportó

    @DIRECTVCo no permite hacer interlocucion con un asesor para peticiones quejas y reclamos...todo lo pretenden resolver con una pagina de internet o un servicio telefonico impersonal...pido mi retiro de inmediato!.@Superservicios

  • aroconsultores2 Investigando. (@aroconsultores2) reportó

    @DIRECTVCo tengo eñ servicio Nexus, pero a pesar de estar al dia en mis pagos me fue suspendido. Mw dejaron dos decodificadores sin servicio y sin imagen. Desde hace 8 dias. Alirio Rodriguez Ospina cc 79230963

  • MargeParamo Marce Páramo (@MargeParamo) reportó

    @DIRECTVCo Sres. es posible que en servicio al cliente respondan para atender una novedad.. No solo para vender y vender servicios.. Mil gracias!

  • manolito_itx Carlos Gomez ITXA (@manolito_itx) reportó

    @DIRECTVCo @Muzavila Tan malo que cancele servicio hace dos meses, devolví equipos y me reportaron por una mora de 30 días, jamas me había pasado, lo peor nadie responde!!!!

  • Dani_G21Plus Jorge Danis (@Dani_G21Plus) reportó

    @POTUS0206 @ClaroColombia @DIRECTVCo Si ombe, son unos descarados, prestan un servicio pésimo y bien costoso

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Nuevamente hay fallos con el servicio de internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • mivisito mariluz noguera (@mivisito) reportó

    @fidox @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Desde meses hay falla en Catia el Amparo 2 meses sin servicio internet