¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa
-
Fercho More - Periquito pin pin
(@perico_pin_pan) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Como es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper
-
Julian Ortiz
(@JulianOrdiz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!
-
PaísSinMemoria®
(@SuperHeroeSoy) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
León Andrés Barrera
(@LeonBarrera04) reportó
@DIRECTVCo 40 minutos esperando en su línea de "atención" a que contesten. Pésimo servicio al cliente por un servicio que supuestamente es premium.
-
Vronsky
(@JhonBarbosa1983) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo oigan, abusivos. Llevan dos días mamandome gallo: que ya lo llamamos, que entre a este link, que cambie de computador, que use otro buscador. La paciencia tiene un límite, y si siguen negando derecho de comunicarme con servicio al cliente, pues ...
-
felipetriana sabogal
(@felipetriana4) reportó
@DIRECTVCo Qa tristeza pagar por un servicio q lo cambian sin avisar
-
Valentina Cardona
(@vale3x) reportó
Es impresionante como una mala asesora de @DIRECTVCo puede hacer que uno cancele el servicio después de años de estar con este... A mejorar la atención y el trato con los clientes señores!!! #ByeByeDirectv
-
Sergio Tobon Pardo
(@sergiotobon) reportó
Es tan maol el servicio al cliente de @DIRECTVCo que @ClaroColombia que me parecía el peor de todos, responde, y @Tigo_Colombia también, pero ellos siguen durmiendo todavía
-
brian nieto
(@briannieto_68) reportó
@DIRECTVCo desde el pasado jueves pidiendo un servicio técnico y nada, me tienen esperando aún con mi deco dañado sin poder ver TV, que hp servicio al cliente tan malo el de uds!! #malservicio
-
Edwin Ortega Ospina - A todo deporte
(@atododeportetv) reportó
@DIRECTVCo abusos y mentiras para con sus suscriptores (usuarios) y la imposibilidad de un diálogo oportuno con un funcionario de la entidad, siendo relegados al servicio de un contestador automático que no es sino una pérdida de tiempo para buscar alguna solución o inquietud con los usuar
-
V&J ASESORES
(@vyjaseseg) reportó
@DIRECTVCo yo no quiero hanlar por Whatsapp quiero servicio técnico, si no pueden no ofrezcan servicio, pesimo soporte @sicsuper
-
Edwin Ortega Ospina - A todo deporte
(@atododeportetv) reportó
@DIRECTVCo En el momento he querido cancelar la suscripción al canal WIN Sports + pero no he tenido por ninguna de las vías alguna solución oportuna. Esta petición la hago con el fin de que esta problemática no le siga ocurriendo a otros usuarios y que sirva para mejorar la atención
-
Diego Franco
(@diego_franc1979) reportó
@DIRECTVCo señores DIRECTV llevo 50 minutos intentando hablar con servicio al cliente y me tienen esperando.!!!!q falta de respeto con el cliente...celular 3154073635 cédula 16756706