¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Julian Ortiz
(@JulianOrdiz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa
-
Fercho More - Periquito pin pin
(@perico_pin_pan) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Como es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper
-
Fercho More - Periquito pin pin
(@perico_pin_pan) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Caro y malo @DIRECTVCo
-
PaísSinMemoria®
(@SuperHeroeSoy) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Cárdenas
(@CORVUX_JUAN) reportó
@DIRECTVCo mire las horas que son y aún no restablecen el servicio. Ojalá y mi hija no se quede sin clases mañana por culpa de Uds (serecuerda que el gob. Nacional implementó este servicio cómo vital) @Sicresponde Llevamos 6 hrs sin internet. Espero que hagan el dcto en factura
-
Nicolás.
(@Nicolasr28) reportó
@WillMFC @DIRECTVCo Eso es por robarse la señal de los vecinos mk.
-
Angiecita
(@angiedani) reportó
La app de @DIRECTVCo nunca sirve.
-
Monkeybaby
(@Mariapaudn) reportó
@DIRECTVCo Cómo es posible que le ofrezcan a sus clientes una velocidad si no van a cumplir con lo que ofrecen? Es un irrespeto hacia sus clientes por no decir además un engaño. Solicité que por favir revisaran mi caso y me dicen que no hay nada que hacer. Soluciones?
-
Jair Meza
(@JAIRMEZA_) reportó
@DIRECTVCo hola buenas tardes necesito información para retirar el servicio de internet y TV como hago por teléfono es imposible comunicarse con ustedes
-
Cristina Lamprea
(@CrisDMora) reportó
@DIRECTVCo el día 10/02/2021 realice una recarga a mi kit prepago y aun no se ha visto reflejada la misma, en sus canales de comunicación nadie me da respuesta ni se me atiende, exijo solución o el reintegro del dinero
-
Monkeybaby
(@Mariapaudn) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio el de Directv en Cali. Me ofrecieron subir de un plan de 6mbps a uno de 30mbps porque tenía problemas con el Internet y me prometieron que mejoraría al cambiar de plan. La velocidad y la estabilidad de Internet siguen siendo pésimas.
-
jotricla
(@jtrianac) reportó
@DIRECTVCo en serio me tienen mamado, envié esos equipos hace tres meses y me siguen mandando mensajes que continúan a la espera? En serio no me jodan!! Respeten, organícense y no molesten @MinTIC_responde @Superservicios hagan algo hagan respetar al usuario, sirvan!
-
Ana Croce
(@digitaliana) reportó
Le recargue 10.000 a @DIRECTVCo prepago porq me dijeron que me daban 30.000 y no me dieron los días completos, acá todo el mundo te estafa men.
-
CAT 🌎🇨🇴🇮🇩
(@Catb122) reportó
Qué pasa con @DIRECTVCo @DIRECTVServicio que ahora no permite hacer cancelaciones? Donde el servicio al cliente y los derechos de los consumidores? @sicsuper