DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riohacha, Departamento de La Guajira 02/14/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (89%)

    Televisíon (89%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • maruko84 Mario Castellanos (@maruko84) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @DIRECTVCo @sicsuper estoy solicitando la baja del servicio por cobros excesivos de servicios que no he pedido y por whasapp no me dan la opción y por teléfono menos. Por favor solicito q alguien atienda mi reclamación

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __D__a_v_i__d__ David (@__D__a_v_i__d__) reportó

    Señores de @DIRECTVCo los invito a restablecer la señal del Canal Directv sport +. Lleva sin señal mas de 10 mn

  • ERamirezDj EBRA (@ERamirezDj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo buen día. Llevo varios días intentando comunicarme con ustedes y ahora lo envían a uno solo a un chat por WA que no sirve para lo que necesito, estoy solicitando el cambio de uno de mis controles de mi cuenta, podrían ayudarme con algo efectivo. Gracias

  • orlandolopezbta Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan

  • leo_martinezm Léon The Professional (@leo_martinezm) reportó

    @Willy_H91 @RatingColombia Buena pregunta. Yo tuve que ver la de Miguel Simón porque la señal en @DIRECTVCo con la transmisión de Latorre estaba más de 15 segundos atrasada. Me aburre Kike Wolf pero tocó.

  • ARmyanez Rmyanez (@ARmyanez) reportó

    @DIRECTVCo Ya escribí al DM, espero respuesta.

  • cifuentesuarez Cristian Cifuentes (@cifuentesuarez) reportó

    @DIRECTVCo es increíble el trato y servicio que tienen con sus clientes más antiguos. No hay atención si no cuando les vas a comprar, no existe línea telefónica si no para ventas, a Los clientes les dejan un chat que lo responde una inteligencia artificial que no resuelve nada

  • insoIado El Padrino (NUEVA CUENTA) (@insoIado) reportó

    Después que logré cancelar el servicio de @DIRECTVCo (por fin) ahora resulta que me están cobrando un servicio de Internet que nunca solicité y que por supuesto no estoy consumiendo. Ni módem tengo. Ya ni rabia dan.

  • reinarocio Rocio (@reinarocio) reportó

    @DIRECTVCo Desde la primera semana de mayo suspendieron el canal TVE favorito q de mi familia que estaba en el 760. Cuando puse la queja dijeron que a cambio tendría en el mismo número el canal Univisión. Estuvo en servicio por 10 días ahora sale error 771. Eso ya lleva 15 días

  • JuanSeb36447793 NH1985 (@JuanSeb36447793) reportó

    @DIRECTVCo que problema para actualizar el débito automático llevo 3 semanas intentando, por medio de mi directv o la linea telefónica, se caen las llamadas o no coje al teclear las opciones, perdederá de tiempo.

  • reinarocio Rocio (@reinarocio) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes. El canal de TVE, nos fue retirado y cambiado por Univisión, pero hace 10 días tampoco entra. Solo aparece el error 771. Pueden solucionarlo?