DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riohacha, Departamento de La Guajira 04/23/2024 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (58%)

    Televisíon (58%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • maruko84 Mario Castellanos (@maruko84) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @DIRECTVCo @sicsuper estoy solicitando la baja del servicio por cobros excesivos de servicios que no he pedido y por whasapp no me dan la opción y por teléfono menos. Por favor solicito q alguien atienda mi reclamación

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OLR339 Remasterizada (@OLR339) reportó

    Lo único que faltaba es que ahora los del call center de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo te insulten si no admites una de las promociones-trampa que tienen!!! Magnífica promoción y servicio al cliente. Felicitaciones, caray!!

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    Los aviones de @DIRECTVCo aumentan la tarifa cada vez que les da la gana @Superservicios solo por internet cobraban 198 ahora que 218 mil pesos. Abusan de los clientes y con mal servicio. #Abusivos

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    Ahora resulta que @DIRECTVCo le cobra a uno "gastos de cobranza" por enviar un par de mensajes de texto y una carta, pero cuando uno quiere cancelar el servicio ahí sí no hay con quien hablar, ABUSIVOS! @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    @DIRECTVCo siguen sin resolverMe siguen cobrando por un servicio QUE CANCELÉ HACE MESES.Por teléfono el conmutador no transfiere a un ser humano, por WhatsApp el robot”no entiende”cuando le digo q doy de baja el servicio y por acá lo único q hacen es enviarme links inservibles.

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @rafaelrojasc @DIRECTVCo Viejo Rafa, ya por la línea me permitieron cancelar y el canal acaba de salir del aire. Jamás había escuchado tanta carreta y cosas ilógicas como hoy en esa llamada. Muchas gracias por el soporte hermano y la ayuda

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Gustavo, ellos tienen razón, usted debe cancelar el paquete 3 días antes de la fecha de corte para evitar que le cobren el Servicio. Sí por ejemplo cancelaste Star Premium, no te van a validar la promoción con Star+

  • LEONARDOR191 LEONARDOR191 (@LEONARDOR191) reportó

    @luciabastidasu @DIRECTVCo @Superservicios Lo peor es cuando uno pide cancelación del servicio. La amenaza pasa casi por los 2 millones de multa.

  • Javier_Angelita A_V (@Javier_Angelita) reportó

    @DIRECTVCo que mal servicio por línea telefónica, más de 1 hora y ha sido imposible comunicarme con un asesor, por eso prefiero cancelar el servicio, que mal.

  • javierd15692890 javier dominguez (@javierd15692890) reportó

    @DIRECTVCo @TorresTavo No es culpa tuya pero la empresa para la que trabajas es una ******.

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    Necesito q me resuelvan @DIRECTVCo yo no voy a pagar por un servicio q no tengo y ustedes son unos atrevidos estar cobrando