DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Riohacha, Departamento de La Guajira 10/15/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • maruko84 Mario Castellanos (@maruko84) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @DIRECTVCo @sicsuper estoy solicitando la baja del servicio por cobros excesivos de servicios que no he pedido y por whasapp no me dan la opción y por teléfono menos. Por favor solicito q alguien atienda mi reclamación

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orden_libertad Uno nuevo (@orden_libertad) reportó

    @WinSportsTV no es mas que un mal necesario. Cualquier competencia los sacaría del aire @DIRECTVCo

  • Ddfotografia Diego Peña Torres (@Ddfotografia) reportó

    @DIRECTVCo ayuuuudaaaaa Error 733

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Caro y malo @DIRECTVCo

  • marthadu500 martha lucia dueñas (@marthadu500) reportó

    @DIRECTVCo Como nunca recibi una solución a este problema por DM radique una PQR .Confirmen recibo y numero de radicado

  • fhernandez1909 Fernando Hernandez (@fhernandez1909) reportó

    Señores @DIRECTVCo, estoy tratando de comunicarme al 6015185656 para cancelar el servicio, pero en ninguna de las opciones que da la máquina que contesta se puede realizar este proceso, por la app tampoco se puede, por cuál medio lo puedo realizar. Gracias

  • Tjodalv_0101010 @Tjodalv (@Tjodalv_0101010) reportó

    @DIRECTVCo Gracias pero no, este no es un problema de ahora, es un problema de siempre, y que con llamar nunca solucionan nada.Solo espero que la gente que vea este tweet no caiga en comprar esta porqueria de app.

  • PHernandez2018 Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó

    @DIRECTVCo Dejen de engañar a las personas,como asi q me afrecen un plan de 100500,y q solo tenia q pagar 99000la suscripción al momento de instalar el servicio xq la primera factura me llegaría en enero,ahora me sale q tengo un saldo de 129802,aja y eso a cuenta de q a ver.

  • MarceH1896 March (@MarceH1896) reportó

    Alguien de @DIRECTVCo que por favor me ayude ya que me sale código de error 😨

  • jhonfserna 𝒫 𝒜 𝐼 𝒮 𝒜 𝐿 𝒜 𝒩 𝒟. (@jhonfserna) reportó

    Amigos de @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo cómo puedo hacer para contratar por un mes (diciembre) el servicio del canal @WinSportsTV más. Yo soy cliente pero quiero tener el canal por este mes que viene. Agradezco información y costos respectivos.

  • fabianbaron_ofi Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper ya agendé llamada en el link, @DIRECTVCo aún no me ajusta la factura de este mes y eso que le dio la razón en la respuesta inicial.