¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Mario Castellanos (@maruko84) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@DIRECTVCo @sicsuper estoy solicitando la baja del servicio por cobros excesivos de servicios que no he pedido y por whasapp no me dan la opción y por teléfono menos. Por favor solicito q alguien atienda mi reclamación
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Suárez Ocampo (@fundraisinglata) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo no tiene opción en l pagina para poner un Pqr, llevamos 2 años esperando que bajen el reporte de data crédito.
-
Julián F. Martínez (@JulianFMartinez) reportó
La empresa @DIRECTVCo me envía una amenaza de reporte en las centrales de riesgo financiero por equipos que entregué el 30 de noviembre de 2020 en @ServientregaCS. Su mismo servicio al cliente no se da cuenta que primero deben corroborar la información antes de intimidar clientes
-
Felipe Ochoa (@PipeLoch) reportó
@sicsuper tengo un problema desde al año pasado por un error de asesor de @DIRECTVCo que me prometió rebaja en facturación. Me siento engañado y no resuelven. Me siguen cobrando valores diferentes. Interminables llamadas a call center y números de radicados y CUN. #Estafa
-
Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó
@WinSportsTV #lopagarasumadre, este canal es un robo y operadores también culpables (venden paquetes tv y aparte win+) debería ser solo un paquete todos canales @DIRECTVCo , programación Win+ es pésimo nadie ve liga 🇩🇪 y menos liga turka. Pagan solo ver liga 🇨🇴 y es mediocre.
-
Dominica (@GP34319) reportó
Que mal servicio al cliente el de @DIRECTVCo llevo días intentando comunicarme con un asesor porque tengo un problema de imagen no de códigos de error. Y al llamar el conmutador dice que se puede resolver por whatsapp y es mentira por hay solo se solucionan códigos error
-
Bryan Peñuela (@Bryan__Mfc) reportó
@DIRECTVCo Por ese chat uno ni puede hablar con un asesor son un asco
-
Antony (@Antony88879453) reportó
@DIRECTVCo señores llevo más de 1 mes buscando la manera de comunicarme con ustedes para cambiar el plan que tengo.....ni por llamada ni por washapp. Por favor que debo hacer. @sicsuper
-
Oscar David Ramirez (@O_DavidRamirez) reportó
Hola @DIRECTVCo necesito un asesor para cancelación de servicio. No me he podido comunicar.
-
Natasha López V. (@NatyLopez9) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito cancelar un servicio y por ningún medio me dan razón. Llamo por teléfono, me dicen que tienen que ser vía mensaje, me envían el mensaje, me dicen que es vía wsp, me pasan a wsp y me dicen que no pueden ayudarme. Qué hago? @sicsuper
-
Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó
@DIRECTVCo me están enviando facturas posteriores a la cancelación del servicio. Necesito que rectifiquen ya @sicsuper