¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
SUT
(@sebastianuribe4) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
-
Hernan Gaitán
(@garavato26) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicky Arango
(@Vickypecosa) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y eso que no compras prepago de Direct TV, uno hace la recarga, no la usa y mágicamente desaparece. Luego recargas otra vez para poder ver su señal y no aparece el crédito de la anterior
-
Hernando Poveda
(@herpome) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Suben el valir sin el consentimuento del usuario. Hay qye lamar y hacer el reclamo, de lo contrario nada.
-
Andres Uribe
(@AndresU10235933) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Tu no eres la única y lo peor del cuento no hay donde quejarse con eso de la virtualidad lo cojieron de caballito de batalla para no responder las quejas antes por lo menos había oficina en físico y siempre había alguien que lo atendía hoy en dia jodanse
-
@italo
(@italo97633848) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi me llamaron a ofrecerme un plan y dije NO. Me lo colocaron y después de un periodo debía decir si o no. No contesté y ahora me lo están cobrando con descuento y a la tarjeta… ABUSIVOS
-
ALVARO BARON NIÑO
(@albani2431) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Haga el reclamo y prepárese que su Salvador te va Adar todo gratis
-
ju
(@jimmy_urrrea) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Por eso retire el servicio
-
Anisteyastein
(@anisteyastein) reportó
@DIRECTVCo @diegoriverat su servicio es terrible, pero eso si para cobrar y para cortar si son buenos, cada día van de mal en peor, yo no sigo con ellos buscare alguna empresa, que ofrezca algo igual o mejor, pero eso si responsables, no como ustedes, una estafa total igual o peor que claro.
-
Luis R
(@LuisBio96) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mi mamá tenía un contrato con ellos y efectivamente le tocó quitarlo por ese problema, aumentan y aumentan hasta que el servicio es impagable, luego uno llama para cancelar el contrato y le dan "descuentos" para volver a cobrar algo impagable 3 meses después
-
luis Pedroza A
(@Lupedro01) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper No te alteres Mónica denuncialos ante la SIC eso funciona
-
edilson buritica
(@edilburi) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Tengo un inconveniente con un operador de telefonía,después de mucho reclamar no solucionaron el problema,escribi a la sic,ellos lo pasaron a la crc y estos al mintic y el mintic lo volvió a la sic y el problema no se soluciona,entidades mediocres.