DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/06/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡

  • sebastianuribe4 SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • garavato26 Hernan Gaitán (@garavato26) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlycuadros dj charly cuadros (@charlycuadros) reportó

    @DIRECTVCo 2 días tratando de comunicarme con un asesor y ha sido imposible.... Muy mal

  • lagroceria El ex-Covitoso Profesor Pandemioso. (@lagroceria) reportó

    @DiegoASantos @ernestocortes28 @DIRECTVCo Pero por qué un facista como Diego Santos se queja del servicio de una compañía capitalista mundial? Acaso no son los fascistas quienes obligan a otros a callar ante estas situaciones so pena de muerte?

  • ahenaog Adriana (@ahenaog) reportó

    @DIRECTVCo tengo un problema con el servicio. El código que aparece no se deja ingresar en WhatsApp para resolverlo y cuando llamo solo me mandan a WhatsApp. Pésimo servicio

  • JAIMESANCHEZC JΛIMΞ SΛNCHΞZ ツ (@JAIMESANCHEZC) reportó

    @DIRECTVCo Ya envié los datos y fotos y sigo esperando...

  • nicosernaes Nicolás Serna (@nicosernaes) reportó

    Amigos de @DIRECTVCo, por qué si pagamos el servicio de cable más caro del país, nos quitan canales tan valiosos como @La1_tve, Televisión Española Internacional. Además, nunca tuvieron el canal en HD. ¿Cuál será la siguiente sorpresa?

  • PipezDeportes Andrés Zapata (@PipezDeportes) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Y que decir para que le resuelvan los problemas de @DIRECTVGO, no dan solución de nada, y lo peor que es un servicio costoso pero el personal trabajador no tienen buena atención.

  • carolflechasa carolflechasa (@carolflechasa) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Es el peor servicio a mí me ofertaron un plan por el cual me cobraran x pesos al mes, pero nunca cumplieron y cuando quería retirarme buscaban como amarrarme y ahí si a solucionar todo.

  • Jarafel Ciudadano (@Jarafel) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Lo mismo me pasó a mi hace 1 mes que queria cancelar el servicio. Al final no lo pude cancelar!

  • Pato_Maria_4 PP (@Pato_Maria_4) reportó

    @DIRECTVCo Fatal servicio e ignorancia. titular está fuera del país, no puede llamar y menos con sus tiempos de espera. persona que atiende da como solución que titular haga carta autenticada, explico que en país que está NO hay consulado! Entonces dice que autentiqué acá en 🇨🇴 SOLUCIONES?

  • davguzcam David G (@davguzcam) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Tuve Directv como 10 años lo cancelé después de un tortuoso camino telefónico en el que hasta denuncia a la superintendencia me tocó poner, hoy en día Movistar me funciona bien y con lo que pagaba en Directv tengo casi todas las plataformas streaming y sobra.