¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
SUT
(@sebastianuribe4) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
Hernan Gaitán
(@garavato26) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Andres Pulido C.
(@alanpc44) reportó
Será que algún día los señores de @DIRECTVLA @DIRECTVCo pueden ofrecer la señal de @TyCSports en HD para Colombia? Bastante costoso el servicio y todavía con la señal SD...
-
·Dancing·Queen·
(@NattieDaCosta) reportó
Cancelamos el servicio con @DIRECTVCo estando al día, cuando pagamos la factura (mes anticipado). En seguida nos generaron una factura para el siguiente mes, cuando ya no deberíamos tener servicio, y mucho antes de la fecha en la que se genera factura normalmente.
-
Oscar López
(@oslopego) reportó
@ma_camiladiaz @WRadioColombia Que paso con la señal de la emisora en @DIRECTVCo?
-
Jose Agullo
(@JoseAgullo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Después de 22 años @DIRECTVCo ha decidido privarnos de ver TVE. No hubiera estado mal que nos lo hubieran comunicado en lugar de encontrarte en hecho consumado. Mal, muy mal.
-
Red Voz al Dia
(@redvozaldia) reportó
@DIRECTVCo Le agradeceria se comunicara al 3216470604 a ver si resolvemos el problema
-
Alvaro Salazar
(@AlvaroSalazar_A) reportó
Debo cancelar mi servicio de @DIRECTVCo de manera inmediata, pero no ha sido posible porque me han puesto todo tipo de bloqueos. @sicsuper ayuda por favor!
-
Adriana G.
(@adrimar257) reportó
@mcborras @DIRECTVCo Yo tampoco quiero ese cambio 😡
-
Maria Elisa Zambrano
(@maelisa) reportó
@DIRECTVCo ya no contestan nunca en servicio al cliente.
-
Carlos Julio Guzmán Piñeros
(@guzmancj50) reportó
Hay pésimo servicio de atencion al cliente.. @DIRECTVCo les gana a TODOS! Q falta de calidad!!! Un asco!!
-
beatriz gonzalez
(@super_chata) reportó
@DIRECTVCo POR FAVOR devuelvan el canal 760 TVE como es posible que lo quiten sin pensar en los Usuarios....PÉSIMO SERVICIO