DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Rionegro, Departamento de Antioquia 11/23/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harmaldonado Harold Maldonado (@harmaldonado) reportó

    @DIRECTVCo no entiendo que le pasa a esta empresa… coloco una reclamación por el pésimo servicio y falta de información coherente de sus empleados y hoy amanezco con el Plan cancelado, sin respuesta a la PQR, sin respuesta en servicio al cliente! @sicsuper

  • GrandYhesua iPhone 12+1 (@GrandYhesua) reportó

    Se cayó todo precisamente hoy que se dañó el Deco de @DIRECTVCo . Si se va el internet quedaré en la penumbra

  • yurisita411 Yurisita (@yurisita411) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo también estoy buscando ese servicio por q por fin me salí de @DIRECTVCo

  • athalamendoza AM (@athalamendoza) reportó

    @DIRECTVCo El internet de mi casa no sirve, intenté reiniciar y llamar a los números de contacto pero no tuve respuesta , quiero saber si es una falla de sector o nacional, o es simplemente mi internet para poder saber qué hacer. Gracias

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    ¿ Señores de @starplushelp @StarPlusLA para que me sirve a mi tener en su plataforma contenido de mi país, sí @DIRECTVCo me lo transmite en las señales? deberían ofrecer contenido de otros países sudamericanos y dejar que el televidente elija lo que quiere ver.

  • Lon_420 Lon Montaño (@Lon_420) reportó

    @DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Son los únicos . Pero los peores en servicio

  • doriheng dorhenao (@doriheng) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Etb pésimo servicio, llaman todos los días a cobrar y si no pagas a tiempo te suspenden el servicio. Que cobradera tan cansona, estoy que los saco de mi casa.

  • beatrizdelgadou Beatrizd (@beatrizdelgadou) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Al parecer a mi es a la única que le ha ido bien con @DIRECTVCo prepago para tv e Internet, no es el mejor servicio al cliente pero pago cuando quiero y si no lo necesito no pago. Además llevo el módem a otros sitios con cobertura sin problema. Aclaro que no trabajo allá.

  • d24720963 daniel Alfonso (@d24720963) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El Internet es pésimo.

  • Sayuris03 sayuris (@Sayuris03) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Pero ellos tienen plan prepago y a mi me fue bien, estaba en coveñas. Compra el moden, recargas y listo.