¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ignacio Lacave
(@JuanILacave) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Quisiera verlo pero no le venden el servicio por extranjero en Bogota
-
Mari💥💥💥
(@Maante23) reportó
@DIRECTVCo sus asesores de servicio al cliente Juan Orozco y Daniela David lograron lo imposible, que después de 15 años de ser clientes, nos llevarán a cancelar el servicio. Debe ser que les sobran los clientes para que se burlen de los clientes antiguos.
-
ord23
(@ord232020) reportó
@DIRECTVCo que vergüenza que obliguen a los usuarios bajo amenaza para que no cancele su servicio que muy mal está, venden algo y salen con robos de dinero cobrando servicios no solicitado ahora se les pide cancelar el servicio y nos exigen 500 mil porque o pagar cláusula
-
ord23
(@ord232020) reportó
@DIRECTVCo clausura de permanencia señores directv su servicio no es lo mejor hay quejas hemos llamado a todos lados en Cartagena por su mal servicio y ahora nos dicen que no podemos cancelar servicio porque hay clausura de permanencia o me quitan 500mil pesos
-
Pipe Bocca
(@PIPPEBOCCA) reportó
@DIRECTVCo Nefasto ese whatssap automático jamás me contestan lo que pido, llevo un día sin internet, por que no tienen un número de comunicación para Villavicencio, ese 01800 tampoco sirve 😡Gracias
-
AJ
(@AJ_1031) reportó
Uno puede tener @DIRECTVCo prepago y listo se entiende que los servicios para estos son limitados. Pero es una porquería el servicio técnico
-
AJ
(@AJ_1031) reportó
@DIRECTVCo entonces el usuario por ser prepago les vale ****** a ustedes?
-
Juan B.
(@SobameLeMondieu) reportó
Harto me tienen con su Internet de ****** @DIRECTVCo
-
Nicolás Joe
(@monodepueblo) reportó
La transmisión del #giroditalia2021 parece hecha por @DIRECTVCo , empieza a llover y se cae la señal
-
LUIS
(@Aceve200) reportó
@DIRECTVCo Más bien agradecería escalara está inconformidad para revisar esa política cohersitiva de cobro.. Vendría bien un cambio en pro del respeto y bienestar de sus clientes