DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Rionegro, Departamento de Antioquia 03/12/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (90%)

    Televisíon (90%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (3%)

    Internet (3%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • garavato26 Hernan Gaitán (@garavato26) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo

  • sebastianuribe4 SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @Autoresineditor @DIRECTVCo Yo ya estoy en esas, recaudando las pruebas para poner la queja ante la @sicsuper por haberme engañado con una supuesta tarifa promocional con la que después se hicieron los desentendidos...

  • Misteerjuan 🦲 (@Misteerjuan) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo Hace una semana estoy tratando de cancelar mi plan de Directv. No me contestan el teléfono, y cuando lo hacen me dejan esperando hasta que se corte la llamada. No hay personal disponible, no hay oficinas presenciales, entonces como quieren que cancele mi plan???

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @DIRECTVCo La PEOR empresa en atención al cliente , un servicio de internet PÉSIMO y un contrato de permanencia ilegal que no permite retirar el "servicio" clarísimo y sin funcionar #pesimoservicio

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó

    @DIRECTVCo A mí no me sirve la respuesta, necesito son hechos , la empresa @DIRECTVCo me perjudicó seriamente mi vida créditicia, consigo totalmente injusto, lo que quiero es que la gente sepa, lo que puede sucederles por no conocer esas políticas nefastas!

  • HCarlosRamirez Carlos Ramírez H. (@HCarlosRamirez) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Sin dudas, los de @DIRECTVCo son los peores, para que me contestarán y cancelar un servicio pase 9 días llamándolos. Es un pésimo servicio de atención al cliente.

  • Mao_Sanmiguel Mao Sanmiguel (@Mao_Sanmiguel) reportó

    @sicsuper Buenos dias, tengo contratado el servicio de Directv go con HBO. Y me desactivaron el HBO. Pero @DIRECTVCo no tiene ninguna linea de soporte. Por telefono no contestan, por whatsup no sirve. No hay con quien hablar para que lo resuelvan o cancelen todo.

  • majoconrado Maria Jose (@majoconrado) reportó

    @mcarolinamolina @DIRECTVCo Hoy y todos los días es una porquería

  • sixlenia Sixlenia Zambrano (@sixlenia) reportó

    Y su respuesta es dejarme esperando, prometer que hoy si resuelven o colgarme. Y NO me dejan cancelar el servicio @DIRECTVCo

  • Misteerjuan 🦲 (@Misteerjuan) reportó

    @DIRECTVCo Señores, ese link es para una solicitud de cancelación, la cual dice que se puede demorar hasta 3 semanas en responder... yo necesito cancelar el plan lo antes posible, para que no se genere otro cobro.

  • WilsUnderground Wilson Gutierrez (@WilsUnderground) reportó

    @DIRECTVCo Mi solución a todos los problemas con Dtv fue retirar el servicio y hasta para eso fue un problema , lastimosamente fue una pésima experiencia