DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/07/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • sebastianuribe4 SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • garavato26 Hernan Gaitán (@garavato26) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @Car_Chica @DIRECTVCo Yo estoy viendo otros canales también, pero me molesta que justo en días como hoy fallen. Le reclamo a Claro porque funcionan normalmente, excepto en días como hoy.

  • marojosecarlos Jose Martinez (@marojosecarlos) reportó

    @DIRECTVCo @paomx1975 Que tortura uno comunicarse con atención al cliente de @directvco Pésimo el servicio. Pero esperaré su llamada el día de cobro para cancelar su servicio.

  • riosgonzalezp Pablo Ríos González (@riosgonzalezp) reportó

    .@DIRECTVCo, estoy esperando una llamada de ustedes, por favor. Necesito hablar por teléfono con una persona para resolver el problema que tengo. Con mensajes directos cada media hora no se soluciona nada. Gracias.

  • sandroromerorey Sandro Romero (@sandroromerorey) reportó

    Dos meses después, NADIE responde en @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVLA para cancelar el servicio. Un laberinto de grabaciones donde no existe la posibilidad de cancelaciones. En 10 minutos, entrará por aquí una nueva grabación con un "estamos para atenderte".

  • JuanMaBedoya Juan Manuel Bedoya (@JuanMaBedoya) reportó

    @riosgonzalezp @DIRECTVCo Es pésimo el servicio al cliente por ese medio

  • ChingateDavid David Chingate (@ChingateDavid) reportó

    @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Me comunique a la línea para cancelar Win Sports Sd y no da la opción... Me remiten a una línea de WhatsApp ... Ayuda..!! No hay información para el cliente que en SD no funciona DirecTV Go .. Necesito cambiarla a HD.. Gracias..!

  • Pipekmacho Felipe Camacho (@Pipekmacho) reportó

    Uno es bobo y cae de nuevo. Después de mil líos con @DIRECTVCo, decido tomar de nuevo un servicio. Pago la instalación y hoy que el día me avisan de que no hay cobertura en la zona. Ahora debo hacer trámites para cancelar todo y que me devuelvan el dinero. @sicsuper

  • edwin_outlook edwin hernandez (@edwin_outlook) reportó

    @sicsuper quien controla a @DIRECTVCo no tiene servicio al cliente

  • frediazrojas fredy diaz (@frediazrojas) reportó

    @DIRECTVCo servicio pésimo, no contestan por ningún medio

  • nanirr96 Danichica (@nanirr96) reportó

    @sandroromerorey @DIRECTVCo @DIRECTVServicio A mi me cobraron 3 meses de servicio ya después de haberme mudado, entregar el decodificador y ni siquiera tener el televisor conectado 😠😡