¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE (@Josefviloriap) reportó
De lo peor el servicio al cliente de @DIRECTVCo llamas y te manda a que escribas por WhatsApp y entonces escribes y no te dan la opción de problemas con servicios de internet.
-
FSimenon (@FSimenon) reportó
@DIRECTVCo y seguramente @Directv de Latinoamérica entró en crisis, su servicio se ha venido a menos, quitan canales y los remplazan por otros muy malos. Quitaron los canales música…
-
Mauricio Castillo (@LMAURICIOCS) reportó
@eldoctorpelaez @DIRECTVCo @DIRECTVGO (por streaming TV inteligentes),mas el HBO, mas el Star+,mas el Disney+ y el servicio de internet y todo termina saliendo más barato...
-
Camilo Ruiz (@CamiloRuizFranc) reportó
Al día de hoy no si quiera se puede recomendar a @DIRECTVCo no están prestando un buen servicio @sicsuper
-
K.andreli (@k_andreli) reportó
@DIRECTVCo ¿Dónde puedo poner una queja o reclamo contra uno de sus jefes de Directv Yumbo?
-
Iván. (@IvanMS19) reportó
tengo un problema con @DIRECTVCo y ha sido imposible comunicarne con un humano y los canales virtuales son completamente inutiles. alguien sabe como puedo contactarlos. y que gracias.
-
Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó
@sicsuper Ya tienen la información, una violación masiva ofrecida a clientes de parte de @DIRECTVCo, tienen para empezar de oficio acciones. Colombianos no tienen porque hacer su trabajo. @MincomercioCo, están quedando mal a varios miles de personas. Que esperan, que le lleguen mil quejas?
-
Eliana (@eliorduzm) reportó
@DIRECTVCo como es posible que llamo hoy a cancelar un plan y un asesor me dice que debo pagar mayo porque el contrato dice que debo llamar tres meses antes para cancelar el plan ???? Eso es una mentira, el de ustedes es el peor sevicio del mundo
-
the punisher (@3lcast1gad0r) reportó
@k_andreli @DIRECTVCo Igual esa empresa es una ******.
-
Daniel Patiño (@Danielpol1) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo tercer cun en 3 meses 4622-22-0000077433 señores me encuentro a la espera de la expedición de paz y salvo y actualización céntrales de riesgo su servicio de atención al cliente por todos los canales es un desastre @sicsuper