¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Farid Gonzalez
(@FaridMVZ) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia
-
Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Plata
(@cplahh) reportó
Si de verdad no quieren que les salgan canas verdes NUNCA contraten servicio de internet con @DIRECTVCo
-
Nestor Baracaldo
(@nesbar50) reportó
@DIRECTVCo de verdad, que Diablos tengo que hacer para cancelar mi servicio? No sean mala clase.
-
Liza Gruesso
(@lizagruesso) reportó
@DIRECTVCo Gracias. Deseo cancelar unos paquetes y cambiar de plan y fue imposible que me contestaran la llamada.
-
Juan Manuel A
(@Knon18) reportó
Definitivamente el servicio de @DIRECTVCo es una vergüenza, llevo 15 días intentando llamar a cancelar el servicio, más de 1 hora en línea y nadie contesta. Pondré queja en @sicsuper
-
Gerardo Arteaga
(@gerardojesus87) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes para saber qué plan tengo en está cuenta porque recargo $15.000 para 5 días y solo me dan 3 días. Tarjeta: 0011 1765 0109
-
Felipe Camacho
(@Pipekmacho) reportó
Señores @DIRECTVCo en la línea de servicio al cliente la opción 1, 2, 3, 4 dicen que cualquier solicitud se debe comunicar con el WhatsApp 3232779999. En ese número responde una robot que no soluciona. @sicsuper necesito mi paz y salvo, llevo más de 10 días hábiles.
-
vikingo
(@vikingojohn) reportó
En estos momentos llevo 35 minutos al teléfono esperando que @DIRECTVCo y su magnífico servicio al cliente me atienda. Les estaré contando si rompo el récord mundial en espera.....
-
Juan Manuel A
(@Knon18) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @DIRECTVCo es una vergüenza, 15 días intentando cancelar el servicio y 1 hora y nadie contesta. Pondré queja en la @Superservicios
-
Mario Castaño
(@chechemario) reportó
Señores @sicsuper Llevo toda la mañana llamando al CallCenter de @DIRECTVCo a cancelar el servicio. Además de que no tienen la opción de CANCELAR SUSCRIPCIÓN en su menú, cuando por fin contestan los asesores dilatan y no ayudan. Hasta Cuándo? Quién nos defiende ?
-
Carlos Andres
(@CarlosAndresEA) reportó
Definitivamente el peor servicio al cliente lo tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio asco 🤮