¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Farid Gonzalez
(@FaridMVZ) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia
-
Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Schuster
(@Schuster6319) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Directv engaña, se burla de sus clientes, ofrece planes y en 6 meses le dicen que sus programas favoritos están en otro plan y que tienes que pagar nuevamente.
-
𝕸𝖆𝖗𝖒𝖔𝖙𝖆 𝕰𝖑 𝕬𝖌𝖗𝖎𝖔🕷🕸🧛♂️
(@MarmotaClub) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajaja. Qué bueno que nos avisa. Precisamente un vecino estaba preguntando por ese servicio. Ya le recomendaré que no lo haga, que busque por otro lado.
-
lugasaci1961
(@CiLuisga) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Además siempre tiene uno una factura vencida, las fechas de corte nunca las arreglan. intenté llamar y vera
-
sergio buitrago
(@chhechho) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Son de lo peor, en mi casa aún tiene un decodificador y me quieren cobrar por un servicio que no me.prestaron , a ellos no le creas de promociones por algún lado lo cobran
-
Yei
(@yeibot) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo mismo es con @MovistarCo la respuesta fue no q ellos cobran mes anticipado osea cobran algo q no se ha consumido uno q perros
-
Bola e' Trapo
(@doarka) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Te anticipo. Para retirarte, te cuelgan la llamada y te deja más de media hora en espera. Toca retirarte por la página, para que arroje un radicado
-
JOSE STIT
(@StitJose) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Mónica. Me fue terrible con Dctv. Elloa ofrecen muchas cosas pero la información no es clara. Ha sido mi peor experiencia con este tipo de compañías
-
Físico Impuro
(@FisicoImpuro) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo estoy que saco plan con ellos por esa misma promesa de los dos meses. Ya sé que mejor no me meto en esa vaca loca
-
Diego Fernando Pérez
(@Diego_Ddrums) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo mismo en mi caso con @ClaroColombia
-
Cwast
(@CwastProison) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Quería salirme de claro y nunca contestaban el teléfono y cuando contestaban colgaban, por internet era imposible. Puse un derecho de petición y su respuesta, además de grosera, mentirosa, exigiendo me el pago de la cláusula de permanencia que ya había pasado.