DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/14/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO No quiero disfrutarlo. No quiero más su servicio. Necesito a un humano que represente esta compañía y me cancelen el servicio.

  • TatanEscobar1 Jonathan Escobar L (@TatanEscobar1) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper estoy cansado de llamar a su linea que nunca tiene un asesor y el bot de WhatsApp no funciona para nada mi Deco prepago aparece sin registro y ninguno de sus supuestos canales sirve para activarlo espero que cuando lo activen este mi recarga

  • bogotal Samuel (@bogotal) reportó

    @sicsuper sin servicio y sin atención al cliente, solo un bot que no resuelve nada @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • EduardoCrvnts Eduardo Cervantes (@EduardoCrvnts) reportó

    @DIRECTVCo Servicio al cliente malísimo, llevo semanas comunicándome con ustedes para cancelar una suscripción y ni la máquina sirve, toca dirigirse a otras áreas y tampoco me ayudan me dicen que tengo que esperar 44min... Que clase de servicio es ese quiero cancelar todo! Servicio malo

  • desobedec Gerson (@desobedec) reportó

    Una falta de respeto no contraten con @DIRECTVCo jamás es imposible cancelar esta porquería de servicio. @sicsuper

  • pilelula Pilar Gomez (@pilelula) reportó

    @DIRECTVCo las recargas del servicio de tv prepago no se hacen efectivas, tienen fallas en la plataforma desde diciembre, no es posible comunicarse con un asesor ... es el colmo. Necesito soluciones! No máquinas que me digan que no me pueden ayudar @sicsuper

  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Señores @DIRECTVCo necesito hablar con un asesor para cancelar mi plan y por ninguno de sus canales de servicio al cliente puedo hacerlo. ¿Me pueden ayudar por favor?

  • gua182 José Orjuela (@gua182) reportó

    @DIRECTVCo en respuesta a una reclamacion que hice me informan que se me "brindo" un mes gratis de HBO y FOX pero la factura refleja todo lo contrario ( me cobraron dicho mes ) y que solo se les olvido decirme que si quería continuar el mes siguiente tendria que seguir pagando

  • cespedeslinam Lina Cespedes - SJD (@cespedeslinam) reportó

    @DIRECTVCo cómo es posible que manden un decodificador a un hogar de adultas mayores y les digan que ellas lo tienen que instalar porque ya no mandan técnicos. Esto es un pésimo servicio por un precio ridículamente alto @sicsuper

  • juceco50 Julio Cesar Collazos (@juceco50) reportó

    Y yo que pensé que el peor call center era el de @ClaroColombia pero resultó ser el de @DIRECTVCo. 1 hora y nunca contestaron los agentes de “servicio”