¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
-
Farid Gonzalez
(@FaridMVZ) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS MIGUEL ROJAS
(@lmr2404) reportó
@DIRECTVCo por hay varios canales sin señal? Ej. 1513, 1510, 1508 etc.
-
Olga Lucia Pérez
(@olgalupt) reportó
@DIRECTVCo La cuenta de directv está a nombre de mi esposo pero yo soy la que hago todo los trámites, tan es así, que la semana pasada me llamaron a mí para activar el servicio de Universal a partir del mes de enero y lo activamos, el día de hoy llame a cancelar un servicio de canales HOT
-
JC antonio
(@JCanton13607992) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo Lo peor, te atienden bien hasta que pagas, después defiendase como pueda, ni el asesor te vuelve a contestar.
-
FRED QUIROZ
(@frey_quiroz) reportó
@DIRECTVCo Buenas noches llevo 4 días sin el servicio de Internet, este servicio es malisimo lo peor que me pudo pasar. Mejor me fuera quedado en claro el servicio es mejor.
-
Adriana Medina
(@cotidiana) reportó
@DIRECTVCo Estoy tratando de activar uno de mis decodificadores (que tenía apagado hace un par de meses)intenté por SMS y no funciona, lo estoy haciendo por el WhatsApp pero no responden!
-
@the suika yt
(@YtSuika) reportó
@DIRECTVCo Osea yo soy cliente directv y llevo ya 2 años y medio con este hermoso servicio y era para preguntar que si por ser cliente de 2 años en adelante puedo llevarme una television gratis
-
NéstorCamiloFonseca
(@NstorCamilo) reportó
@DIRECTVCo Ya les he escrito por todo lado y nunca he recibido ayuda .. hasta pqrs y llegan sin respuesta .. @sicsuper que puedo hacer ?
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
@DIRECTVCo Estoy tratando de comprar la transmisión del partido Cali-Tolima pero que problema para que contesten y me resuelvan mi solicitud rápido.
-
J4V P.
(@mrjtwo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs de @ClaroTeAyuda por qué me están bloqueando el acceso (direcciónes IP) a los servicios de @DIRECTVCo, espero sea un error o tendrán una gran queja ante los entes de control! @sicsuper
-
yimeralexis
(@yimeralexis1) reportó
Qué pésimo se ha vuelto el servicio de @DIRECTVCo sobretodo su servicio de internet .