DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/13/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annalucinogena Ana (@annalucinogena) reportó

    ¿Cuál es el número de @DIRECTVCo para contratar un servicio?

  • Cristian_alf Cristian (@Cristian_alf) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio haces unas semanas solicite la cancelación del servicio de DirectvGo y hoy recibí factura de dos meses. Intenta uno llamar y cómo es de ese servicio no hay asistencia telefónica. Por favor me ayudan ustedes?

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @DIRECTVCo insisto retirar equipo adicional dañado desde hace dos años y que igual pagaba servicio y que sigue en mi domicilio 😡

  • MiChinita MiChinita 💚 (@MiChinita) reportó

    Ya llegó la luz pero me alcanzan a contar la vida mientras se reinicia la señal de @DIRECTVCo

  • DanielaSotoM Daniela M Soto Morra (@DanielaSotoM) reportó

    @sicsuper necesito ayuda! Ni @DIRECTVCo ni @ClaroColombia me quieren responder! FALSIFICARON mi firma y mi voz respectivamente para unos contratos muy irregulares y he realizado todo el proceso cómo me lo han pedido para la corrección y retiro de la deuda que me está perjudicando

  • jackbecsky jbr (@jackbecsky) reportó

    @DIRECTVCo No experimentan un gran volumen de consultas... Simplemente no tienen servicio al cliente. Pésima atención.

  • jackbecsky jbr (@jackbecsky) reportó

    @DIRECTVCo buenos días. Necesito un paz y Salvo pero su servicio al cliente es terrible. Por chat no se soluciona nada y necesito hablar con alguien para contar lo que sucede y que me ayuden a solucionar. Gracias.

  • petquin Petter Quintero (@petquin) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper

  • rubiapsicologa ✨𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪✨ (@rubiapsicologa) reportó

    Señores @DIRECTVCo ustedes serían tan amables de atenderme, ni llamadas, ni tuits, ni señales de humo, nada funciona.

  • patrici39909746 @LaMarSaborPeruano (@patrici39909746) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo llevó muchos meses solicitando suspensión de un servicio sin utilizar por el cierre de un negocio en cuarentena y no lo hicieron para seguir facturando y cobrando lo que se les da la gana @Superservicios