¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Farid Gonzalez
(@FaridMVZ) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia
-
Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Polania A
(@ktyhusk) reportó
@DIRECTVCo Estoy muy molesta 😡 es el colmo estando al día en pagos y como si nada uds me cortan la señal, que sucede con uds y el respeto con sus clientes, han dañado bastante el servicio, pagar por un servicio costoso y con tan mala atención.
-
R. A. H.H.
(@rhdezhennessey) reportó
@DIRECTVCo Llevo toda la semana sin poder ver absolutamente nada por temas “Satelitales”. Un servicio anacrónico que igual no dan. No pagaré más.
-
Tiago.mejia.m
(@Tiagomejiam1) reportó
@DIRECTVCo depronto alguna informacion del pago que les hice en octubre, por un deco perdido, de casi un millos de pesos (932.000) y por el que todavia insisten en reportarme y llevarme a cobro juridico, o todavia siguen escalando el caso, payasos!!!
-
jairo jaime vila
(@jairojaime) reportó
El 4 de diciembre pasado se dañó mi señal de @DIRECTVCo le envie mensajes y solo respondieron que enviara una foto de la pantalla, así lo hice pero no respondieron, en enero cobran en mes y sigo sin señal y ellos hacen caso omiso a mi reclamo, envio un correo cancelando la
-
Un pelagato mas
(@gomezvelezc) reportó
@DIRECTVCo La app de hbo Max esta presentando problemas???? No me deja entrar desde ayer
-
Katherine Polania A
(@ktyhusk) reportó
@DIRECTVCo Me parece terrible que me estén cobrando $69.600 de reconexion cuando el error fue de uds... ahora les salgo a deber ...PÉSIMO SERVICIO EL DE Directv
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo El colmo de verdad! La plata si les entra a ustedes de una yo el servicio lo necesito tan pronto recargo. Por eso están cómo están. Ya ni las promociones a uno le interesan. Uno es prepago porque si uno paga debería quedar con servido pronto pero 48h?!
-
Jairo Ayala
(@jhac182) reportó
@DIRECTVCo @cristinagonzal @DIRECTVCo es una porquería... A mí me cambiaron el plan de TV sin consentimiento.. de plan Oro me bajaron a Plata... Pero la factura no cambió un ****.... pésimo servicio.... uno llama a sus líneas y no solucionan nada... Por TW solo es "lamentamos lo sucedido" basuras!
-
Chica Cocodrilo
(@Mengaana) reportó
El servicio de atención a cliente de @DIRECTVCo por whatsapp faltal 🤯 no lo esperaba
-
nicolenavedacl
(@nicolenavedacl) reportó
@DIRECTVCo que pasa con uds ? Que he hecho pagos y no se ven reflejados y no existe una plataforma en la que una persona pueda dar solución. Solo maquinas con respuestas básicas