¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
-
Farid Gonzalez
(@FaridMVZ) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Begoña #noreformatributaria
(@julianacardona) reportó
Señores @DIRECTVCo como hago para que me respondan una pregunta sobre mi programación y cambio de mi plan. Su conmutador es espantoso, no da las opciones que uno busca y es imposible llegar a un humano.
-
JAVIER RIVAS
(@RIVASJARG) reportó
@DIRECTVCo Hola el servicio está a nombre de Alfonso Rivas Benavides c.c 17'052.877, hice la cancelación del servicio pero al siguiente mes me dijeron que había un error, pague la factura y me hicieron supuestente la cancelación, devolví los decodificadores pero me llegó nuevamente factura
-
Diana C3♥♫
(@LaMonachera95) reportó
Que mda es @DIRECTVCo @DIRECTVLA no contestan ni dan soluciones a nada. Llevo 2 días con el módem de Internet sin señal y uno si pagando de chevere.
-
DnBKidd1
(@AlanVale1) reportó
@DIRECTVCo YAPAGUE !!! Que sucede con el servicio porque nadie responde?
-
Kmilo Galarza R.
(@Kmilogalarza) reportó
@sicsuper por favor donde pongo la denuncia a @DIRECTVServicio @DIRECTVCo solo engañan con el servicio de internet que es malísimo se cae hasta 20 veces en un día y uno llama y ellos dicen que todo esta bien!! Son unos abusivos que engañan además tienen una publicidad engañosa!
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda por favor.
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
@Sicresponde Yo no me desgasto más con @DIRECTVCo . Sencillamente cambio de operador y ya. Sin desgastarme
-
Isabel Cartagena
(@tellez_isabel2) reportó
@DIRECTVCo Hola! Programé una instalación para hoy, pero no tengo confirmación ni nada puedes ayudarme?
-
Marcelo Cezan
(@MarceloCezan) reportó
Señores @DIRECTVCo les escribí por interno. Tengo un problema con un decodificador. Graciaaass espero respuesta por favor
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo 24 horas esperando respuesta y nada. No hay a donde llamar para que den soluciones.