¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Farid Gonzalez
(@FaridMVZ) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia
-
Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Cr7
(@HookahBelo) reportó
@DIRECTVCo ya lo he echo por este medio y como siempre ninguna solucion...me toca llamar y perder 2 horas mientras me atienden.
-
yalile giordanelli
(@yaligiordanelli) reportó
@DIRECTVCo quiero suspender su servicio inmediatamente y no me ha sido posible. Llevo dos meses intantando por todos los medios. @SSociedades @RCNnoticias
-
FERNANDO SUAREZ
(@fersua29) reportó
@DIRECTVCo como hago para cancelar el servicio de Win +. Pago exclusivamente este canal para ver a nacional y no lo trasmite, o es van a realizar la devolución del dinero a los hinchas d nacional, q falta d respeto.
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
@DIRECTVCo: por favor me indican el número de atención al cliente en Bogotá. El 6015185656 dice que no funciona
-
yalile giordanelli
(@yaligiordanelli) reportó
@DIRECTVCo necesito su atención para cancelar el servicio inmediatamente. Canales de comunicación inexistentes. ¡Pésimo servicio! 2 meses intentando. @SSociedades ¡Ayuda!
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@DIRECTVCo @Jescabu Este dato es falso, no es por aparte, lo pueden hacer con el asesor de Directv y te ofrece un buen servicio
-
alejandro aguilera
(@yoggimix) reportó
@DIRECTVCo buenos días no puedo entrar a cambiar mi correo de midirectv. Necesito reiniciar para cambiar mi correo esta mal escrito
-
Luis David Duarte V
(@ludaduve) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, llevó 5 días intentando hacer el cambio de débito automático. La comunicación con uds por WhatsApp o línea es pésima. No da alternativa
-
Safer
(@filoctetes58) reportó
@DIRECTVGOAyuda Ni siquiera se tomaron el trabajo de responder... Al menos son consistentes con el pésimo servicio de @DIRECTVCo... Por eso cancelé mis dos cuentas de Directv satelital...
-
John Guerrero
(@JGuerreroO) reportó
@jehp13 @DIRECTVCo Parcero si le solucionaron? Estoy en las mismas, lo agregué al plan y no deja activar la cuenta...