DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sahagún, Departamento de Córdoba 07/14/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (19%)

    Internet (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSahagún Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EddoDigital ▶️ Ξ DU Λ RD O (@EddoDigital) reportó

    Señores @DIRECTVServicio se les solicita la cancelación del servicio hoy (7 de enero) y la respuesta telefónica es que la cancelación la hacen con fecha 23 febrero obligando a pagar 2 meses más aún con pésimo servicio. Sres @sicsuper quien controla a @DIRECTVCo su abuso en 🇨🇴?

  • MarcoLesmes1 Marco Lesmes (@MarcoLesmes1) reportó

    Sres @DIRECTVCo su servicio de Internet es un asco...

  • JhoneCasallas Jhon Casallas (@JhoneCasallas) reportó

    @DIRECTVCo tan bonitos, tienen una falla a nivel nacional y no hay ninguna información para que los que trabajamos desde home office.

  • Mauromell Mauricio Mellizo (@Mauromell) reportó

    @DIRECTVCo Lo mejor de ustedes era el servicio al cliente, ahora es igual o peor que cualquier operador. Servicio costoso vs. beneficio; todos los meses debo llamar por problemas de factura y me dejan en espera 10' y me cuelgan!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • ElkiritoUchiha Elkirito Uchiha (@ElkiritoUchiha) reportó

    Donde bendito le doy de baja al servicio de @DIRECTVCo

  • luixmartinex LuChO👨🏾‍🚀🚀 (@luixmartinex) reportó

    el servicio postventa de @DIRECTVCo es lo peor que puede existir. nunca hay un asesor dusponible para una queja o reclamo. quien controla esto @Superservicios

  • MarcoLesmes1 Marco Lesmes (@MarcoLesmes1) reportó

    @DIRECTVCo señores necesito cancelar el servicio de Internet, ya enviamos un correo a servicio al cliente y rebota el correo, la página para las PQR no está sirviendo, les agradezco me den solución al tema de cancelación del servicio, es nefasto. Gracias

  • jarax12 MJ (@jarax12) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Acabo de comunicarme a la línea de atención al cliente de @DIRECTVCo para cancelar el servicio por costo excesivo y curiosamente me dicen que está caído el servicio de cancelaciones, será que la plataforma de nuevas suscripciones también está dañada ?

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó

    @DIRECTVCo uds son un completo desastre: NO FUNCIONA EL SISTEMA DE RECARGAS POR INTERNET. NO FUNCIONA LA LINEA TELEFONICA. SUS ASESORES SON MUY MALOS. LALINEA WHATSAPP SOS NO LA CONTESTAN.

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó

    @DIRECTVCo que irresponsabilidad, he cargado 20 mil y luego 10 mil por Internet, no me los recarga el sistema y tienen una plataforma telefónica que no soluciona nada. Cuanto tengo que esperar para tener un servicio que ya pague?