DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/11/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresrubio81 Andrés Rubio (@andresrubio81) reportó

    @DIRECTVCo Ayer llame al servicio al cliente y me dijeron que estaban renovando parrilla y haciendo cambios pero que en 20 días ya quedaba normal.. con que canales de música los van a remplazar

  • joceledon Jose Ramiro Celedon Ucros | JRCU (@joceledon) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo desde hace 32 horas estamos sin el servicio de internet… ¿Qué hay que hacer para que nos restablezcan el servicio?

  • ElkinQ2 Elkin Q (@ElkinQ2) reportó

    @eldoctorpelaez No le extrañe. @DIRECTVCo dejó de ser lo que era y si a eso se le suma el pésimo servicio al cliente. Por eso cambié hace tiempo.

  • colacho1203 Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    @DIRECTVCo Hay un supuesto daño en la zona desde tempranas horas de la mañana y aún no arreglan el servicio…

  • macavna Ⓜ️Caro🚀✨ (@macavna) reportó

    Y el botón de pago de @DIRECTVCo no sirve para nada. 😩

  • jairortizcastro J Ortiz (@jairortizcastro) reportó

    @DIRECTVCo Porfavor el Internet en Sucre dañado todo el día, alguna solución? 🤔

  • ruffinoacosta rufino acosta r (@ruffinoacosta) reportó

    @DIRECTVCo ¿Qué es eso de anunciar el encuentro entre Villarreal de España y el Bayern de Múnich, por la Eurocopa de clubes, y en cambio pasan la señal de un juego del baloncesto brasileño? ¿No les parece una burla para los suscriptores? Por favor señores de Directv sean serios.

  • andretrujillos andrea trujillo (@andretrujillos) reportó

    @DIRECTVCo peor servicio al cliente del mundo!

  • PauFresneda Paula Fresneda Gómez (@PauFresneda) reportó

    Hola @DIRECTVCo. Habíamos programado una instalación de servicio hoy entre 7 a.m. y 12 m. y nunca vinieron. Ayuda, por favor.

  • AngelicaMatty Angélica Reales (@AngelicaMatty) reportó

    @DIRECTVCo sin señal codigo 771 desde hace 3 semanas, no encuentro por donde reportar falla y pedir visita técnica. Solicito atenciòn.