¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.
-
Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcela garces
(@MarceGarces10) reportó
@DIRECTVCo No responden ni en canales físicos ni digitales. Terrible atención al cliente que tenemos que pagar por la incompetencia del personal. Llevo más de dos meses cancelando mi contrato porque no dan los parámetros pero claro cada mes me sigue llegando la factura
-
Single
(@Jaysan2628Ruiz) reportó
@DIRECTVCo buenos días, he tratado de comunicarme con ustedes por que se me dañó la señal de internet, por favor quien me atiende gracias !!!
-
Francy Escobedo
(@FIER80) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Alguien de esa empresa me podria contactar? Call Center pesimo servicio o oficina de atención personalizada.
-
Gatorrojo
(@1gatorrojo) reportó
Los tramposos de @DIRECTVCo me cobran Abril-mayo sin importarles que el 22 de marzo pedí la cancelación del servicio. Abusivamente me dicen que pospusieron la fecha hasta el 8 de abril para cobrarme ilegalmente un mes más. Me retiré por mal servicio y ahora por tramposos.
-
Mateo Ocampo Salazar
(@Titus9410) reportó
@DIRECTVCo no veo habilitado los canales de atención para ingreso de Pqrs. Se está vulnerando el derecho al usuario para presentación de los mismos. Requiero una solución por un reclamo que no me reciben en ninguna línea.
-
Aimara Rodríguez
(@AimaraJulieth) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, necesito una solución para poder cancelar una cuota vieja con ustedes, ya que me he tratado de comunicar y no me dan razón a dónde debo cancelar y con qué referencia de pago. Gracias
-
Felipe Ariza S.
(@jeripe) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo desde hace rato tengo mala señal en varios canales y desde el 1 de abril van a quitar varios canales de la parrilla, tengo que seguir pagando lo mismo en la factura con menos canales y algunos con mala señal ???
-
Fuera izquierda
(@Paisdemermelada) reportó
@TVCritica2017 @DIRECTVCo El nuevo canal de deportes es súper malo. Van quitando los canales y no piensan en reemplazarlos, y si lo hacen parecen canales de la época de las antenas perubolicas. Pero el costo siempre en aumento, eso sí, no falta el incremento. Directv: más caro, menos canales.
-
LAS JUANAS
(@LASJUANASBOGOTA) reportó
Siempre @DIRECTVCo es lo mismo , pacta uno un costo y al siguiente mes llega un costo mayor y que toca hacer pagar o para data crédito #mal
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@sicsuper el cable operador @DIRECTVCo a partir del 1 de abril quitará 5 canales de Disney, según el operador, es por una responsabilidad ajena a ellos. Esos canales van a ser remplazados por un único canal de peleas. Eso es legal? El costo del servicio será el mismo.