DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/12/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilman_osorio Wilman Osorio (@wilman_osorio) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper A pesar de la situación económica del país, he venido abonando para colocar al día el servicio, @DIRECTVCo ofrecen convenios de pago solo con servicio suspendido y las funcionarias de cobranza son groseras, todo para ganarse el cobro de re conexión atropella

  • reinarocio Rocio (@reinarocio) reportó

    @DIRECTVCo Desde la primera semana de mayo suspendieron el canal TVE favorito q de mi familia que estaba en el 760. Cuando puse la queja dijeron que a cambio tendría en el mismo número el canal Univisión. Estuvo en servicio por 10 días ahora sale error 771. Eso ya lleva 15 días

  • felizelalma María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    @DIRECTVCo hola quiero cambiar mi plan. La app no funciona y no estoy contenta con lo que estoy pagando.cada mes suben un poquito más.

  • insoIado El Padrino (NUEVA CUENTA) (@insoIado) reportó

    Después que logré cancelar el servicio de @DIRECTVCo (por fin) ahora resulta que me están cobrando un servicio de Internet que nunca solicité y que por supuesto no estoy consumiendo. Ni módem tengo. Ya ni rabia dan.

  • Sarccotico Sarcótico® (@Sarccotico) reportó

    @DIRECTVCo señores de DirecTV, por qué no puedo ver la señal de caracol del partido por DirecTV GO?

  • __D__a_v_i__d__ David (@__D__a_v_i__d__) reportó

    Señores de @DIRECTVCo los invito a restablecer la señal del Canal Directv sport +. Lleva sin señal mas de 10 mn

  • garavato26 Hernan Gaitán (@garavato26) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬

  • victoriayepes victoria yepes (@victoriayepes) reportó

    Como puedo hablar con un ser humano en @DIRECTVCo estoy cansada de hablar con maquinas y no poder solucionar dos cosas que me están pasando en este momento con el servicio al cliente

  • kmilosala1989 juan camilo salazar (@kmilosala1989) reportó

    Es imposible tener una respuesta de @DIRECTVCo no dan respuesta y tienen un WhatsApp que nada resuelve @MinTIC_responde @sicsuper

  • JuanSeb36447793 NH1985 (@JuanSeb36447793) reportó

    @DIRECTVCo que problema para actualizar el débito automático llevo 3 semanas intentando, por medio de mi directv o la linea telefónica, se caen las llamadas o no coje al teclear las opciones, perdederá de tiempo.