¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Cote Peña
(@CoteFernando) reportó
A alguien le ha pasado que @DIRECTVCo le vendió un servicio por un valor y cuando te lo facturan te lo cobran por el doble? Levanten la mano✋. La @sicsuper debería ponerle control.
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@ETBsoluciones @DIRECTVCo Aún no tengo claridad de cúal es el producto que ofrece Directv por 59.990 porqué evidentemente el Plan Full de DirecTVGO incluye HBO, el de ETB con el 25% de descuento no lo incluye. @sicsuper
-
Canchi
(@jdcanchila) reportó
Hasta cuando la lluvia seguirá afectando la señal de @DIRECTVCo inventen algo pa eso ombe
-
Tiendadea2
(@DEa2hamburguesa) reportó
@Dona_Pily2 @DIRECTVCo Son unos hptas. Cuando decidí cancelarlo, los miserables no realizaron el ajuste del cierre de señal y adivinen qué? Seguí pendiente de pago. Me pusieron una firma de abogados a perseguirme y tuve que denunciarlos ante la SIC y ahí si corrigieron su error con carta y paz y salvo.
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@ETBsoluciones Quiere decir que por 45.900 se puede obtener el plan Full con ETB @DIRECTVCo ?
-
Didier
(@insah) reportó
@DIRECTVCo Y la respuesta mediocre es que debo seguir esperando una semana más para solucionar un problema. Mientras yo debo seguir pagandoles por un pésimo servicio de @DIRECTVCo
-
2.022 Pacto historico
(@Hermesbecerra1) reportó
@DIRECTVCo un asco el servicio, llamo a habilitar el servicio que me quitaron de grabación sin razón alguna, dura la llamada 40 minutos y me arregla el DVR y me dañan el servicio de los 2 codificadores, la solución que espere 48 horas. Servicio al cliente pésimo
-
Nestor Tirado
(@nesmouse) reportó
@DIRECTVCo Gracias pero ya no soy cliente de DirecTV actualmente, gracias a la pésima experiencia que tuve al momento de solicitar el retiro del servicio y que quería retomar después.
-
C o n n i e M o y a D.🐰
(@ConnieM14) reportó
Me les fui, no aguanté más su porquería de internet @DIRECTVCo
-
Galaxxo
(@camigalan) reportó
Les voy a dar un consejo, tengan cuidado cuando quieran adquirir el servicio de @DIRECTVCo porque el día que decida terminar el contrato por los excesivos cobros, no los dejan retirarse. La excusa de hoy fue: no hay plataforma llame mañana #FelizLunes