DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sahagún, Departamento de Córdoba 11/05/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    Que porquería de servicio al cliente de @DIRECTVCo llevo 6 meses con inconvenientes en mi débito automático. La atención de WhatsApp es una porquería los BOT no entienden si no es comprar o cancelar. Redes sociales no ayudan y mandan a llamar a línea atención al cliente (cont)

  • tajalapiz Alvaro Gutierrez (@tajalapiz) reportó

    ...Llevo 15 dias llamando a @DIRECTVCo para tratar de resolver alunos problemas y solo contesta una grabacion , nunca esta la opción de hablar con un asesor en vivo Una estrategia para desentenderse totalmente de los clientes pasa lo mismo con la cuenta de @DIRECTVCo en Wapp 🤬

  • NARITACARLIADO RICARDO MENDOZA (@NARITACARLIADO) reportó

    @DIRECTVCo esta gente de @DIRECTVCo no tiene respeto por el cliente, para vender son buenísimos pero para solucionar problemas no te conocen. Será mejor cancelar el servicio

  • NARITACARLIADO RICARDO MENDOZA (@NARITACARLIADO) reportó

    @DIRECTVCo En internet es lo mismo? Llevo buscando solución a la caída de tres días de internet en mi casa y ustedes no les importa

  • Gigioperez2003 GigioPerez (@Gigioperez2003) reportó

    Señores @DIRECTVCo como se contacta una persona con ustedes cuando es suplantado y en el chat y la linea piden datos que uno no tiene ni idea?? Que horror el proceso de servicio y de validación de ventas.

  • ElMadridista230 Don Toni Kroos (@ElMadridista230) reportó

    @LasTeclasDNegro @juancamilo96 @DIRECTVCo 31k, tenemos que pagar si queremos tener el servicio de Star+ un robo.

  • josegacel José Gabriel Celis (@josegacel) reportó

    No pude ver ningún partido de eliminatorias porque Directv Go tiene bloqueada la señal para Colombia. Absurdo. @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • fersua29 FERNANDO SUAREZ (@fersua29) reportó

    @DIRECTVCo como hago para cancelar el servicio de Win +. Pago exclusivamente este canal para ver a nacional y no lo trasmite, o es van a realizar la devolución del dinero a los hinchas d nacional, q falta d respeto.

  • Makeins1 William 🌀 (@Makeins1) reportó

    @DIRECTVCo Hola, estoy intentando llamar al servicio al cliente teléfonico, pero me sale marcación errada, tanto con el nuevo, como el viejo indicativo telefónico

  • Guillomontiel Guillermo Montiel (@Guillomontiel) reportó

    Que alguien de @Superservicios le diga a los petardos de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio que el partido de la selección es a las 3:00 p.m. y que los canales 1130-1132 y el canal premium 1134 no funcionan en MTR. Que dejen la mentira del mensaje por DM porque eso tampoco funciona.