¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Internet (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
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Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.
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Farid Gonzalez
(@FaridMVZ) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia
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Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper
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Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.
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Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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qqad
(@pitatonono) reportó
@DIRECTVCo Mentiras !!!!! Es imposible la comunicación !!!!! No hay servicio desde la mañana
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Rictar
(@rictarp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo cancelé el servicio y tenia servicio hasta el 30/11/2020. Sin embargo volvieron a facturar y no lo cancelaron. Ahora llamo y a los 20 segundos de estar oyendo opciones de audio respuesta la llamada se cuelga? Si algo tenía DIRECTV era servicio, ¿qué pasó?
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Felipe Calderón
(@AFelipeCalderon) reportó
@DIRECTVCo Utilizan cedula de alguien que no tiene transacciones comerciales con ustedes eso se llama suplantación de identidad y un mal procedimiento de su parte no es respuesta!! @sicsuper
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carlos reiss
(@karlos1945) reportó
@julianganan @DIRECTVCo Carlos Reiss Hoy a las 13 horas realice un pago de $ 250 por una recarga de la tarjeta N° 0007-5898-8687 a travez del sistema,,,, pago mis cuentas del Banco Galicia,,,el banco ya me lo descontó,, pero han pasado 7 horas y la señal no me la han enviado..... o sea,,, ME HAN ROBADO;
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Roberto Peñate
(@rober1990ql) reportó
Señores @DIRECTVCo que pasa con el servicio de internet que lleva dos días caído? Ahora uno llama a la línea de atención y eliminaron la opción de internet, que pésimo servicio al cliente
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Juliana Sosa Góngora
(@julianasosag) reportó
En @DIRECTVCo saben desde hace semanas que sus apps de DirecTV Go y DirecTV Sports están fallando, pero siguen sin hacer algo al respecto. Entonces el cliente paga por un servicio al que no puede acceder y ellos relax.
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Nataly Daza
(@NatalyDice) reportó
Que ****** ya llevo 2 recargas y me sale que no tengo saldo para ver @DIRECTVCo 😠😠😠😠
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Wilson Delgado
(@Wilsonenmedelli) reportó
@DIRECTVCo @nelsonfranco24 @DIRECTVCo el peor servicio al cliente, todo lo quieren solucionar con máquinas, necesita uno la asesoría y nunca te atiende un asesor. Motivo por el que no volví a realizar mis recargas mensuales que para la fecha, ya están en 58mil pesos.
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qqad
(@pitatonono) reportó
@DIRECTVCo No señor , desde hace un mes me llamaron a darme una oferta y yo acepté , de hecho en la línea informaron que no entendían porque habían cancelado el servicio
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Johannys Gomez
(@gomez_johannys) reportó
@dvergara_09 @DIRECTVCo Uy no, lo peor