¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.
-
Carne con Yuka
(@Maleja_dm) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?
-
Farid Gonzalez
(@FaridMVZ) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID ZORRO
(@DAVIDZORRO) reportó
@DIRECTVCo Hola llevamos 6 días esperando su llamada y nada. Su call center esta colapsado y nos piden dejar los datos para q nos devuelvan la llamada y tampoco. Entonces qué canal usamos ? @DIRECTVCOL @sicsuper
-
Jonathan
(@kelvin_40237) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Como hago para que me atiendan la llamada para cancelar ese servicio que tengo con ustedes llamo y llamo y nunca me responden que pasa sean serios nojoda
-
Ana Maria Rojas F.
(@anamarojasf) reportó
@sicsuper Gracias. La empresa @DIRECTVCo no sólo está violando el derecho a la privacidad de datos Sino que además continúan cobrando servicios a nombre de una persona q falleció y de quien se entregó todo lo que fue solicitado para cancelar el servicio.
-
diego mora
(@posadadiego) reportó
Señores @DIRECTVCo cada vez que vienen a “arreglar” un servicio, dañan la señal de otros usuarios. No contestan y, como siempre, el robot que tienen de “servicio al cliente” no sirve para nada Los más costosos y ni siquiera tienen un call center de servicio técnico! CADA VEZ PEOR
-
Ricardo Cortes
(@rcortesg) reportó
@DIRECTVCo 7 de las últimas 10 horas sin su servicio de internet. Quien responde? #pesimoServicio
-
LoveforSale 💚💜
(@hausofng) reportó
@DIRECTVCo qué malo es su servicio al cliente. Pretender resolver un problema técnico con un bot de Whatsapp es un sinsentido. Es imposible que lo atienda un ser humano???????????????
-
Adriana Ospina
(@adrianaospina86) reportó
@posadadiego @DIRECTVCo Es muy malo el servicio al cliente.
-
camilo castillo
(@camicast79) reportó
@DIRECTVCo @MinTIC_responde llevo 3 meses esperando respuesta a pqr. No tienen canal de atencion para un derecho de peticion y siguen sin darme respuesta. Lo escalan y siguen sin reapuesta
-
NatyMH 🤱🏻🌟
(@state_0f_mind) reportó
Peor es que uno intenta llamar, después de intentar por chat, y no entran las llamadas @DIRECTVCo
-
Combo Cari
(@marmdiaz89) reportó
El 24 de septiembre le solicité a @DIRECTVCo la instalación de un servicio. Ya en esto un mes y nada. Que nervios, será celebrarle aniversario