DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/09/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • FaridMVZ Farid Gonzalez (@FaridMVZ) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.

  • Maleja_dm Carne con Yuka (@Maleja_dm) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JersonQ Jerson Quiroz (@JersonQ) reportó

    Que pasa @DIRECTVCo ??? Pago el servicio para poder ver la Champions en @DIRECTVGO desde mi celular, pero llevo 10 min que se cae la transmisión.

  • lord_djc Lord (@lord_djc) reportó

    Alguien sabe como carajos comunicase con cartera de @DIRECTVCo no hay oficinas la línea de servicio es compleja nunca comunica con asesores y en el WhatsApp nunca dan soluciones, hasta para pagar en un complique esa empresa!

  • soymrtech Nicolás Cuervo P (@soymrtech) reportó

    @DIRECTVCo Yo entregué lo decodificadores hace 6 años no tengo el servicio

  • briannieto_68 brian nieto (@briannieto_68) reportó

    Hdp los de @DIRECTVCo desde el mes de enero 2022 se pidió cancelación del servicio, nos dieron el radicado y dijeron q iban a cancelar y listo. Pero ahora salen con la máxima de q se les debe 600k de servicio y me van a meter a centrales de riesgo y cobro juridico, ratashps!!!

  • lord_djc Lord (@lord_djc) reportó

    @DIRECTVCo Gracias mi esposa tuvo un servicio con ustedes hace 8 años, solicito la cancelación del servicio y quedaron de recoger los equipos, ahora después de todo ese tiempo aparece reportada en centrales de riesgo y no ha sido posible saber el concepto de esa deuda!

  • Dianisita17 Diani M Rodriguez (@Dianisita17) reportó

    @DIRECTVCo llevamos esperando mes y medio por un paz y salvo que a la fecha ha sido imposible recibir. Sus sistemas de atención son ineficientes y nunca dan una respuesta , las soluciones se basan en decir que se deben crear PQRs por MiDirectv y que en 15 días las resuelven.

  • especia81743105 [email protected] (@especia81743105) reportó

    Hay servicios malos y @DIRECTVGO Una completa estafa nunca sirve. Siempre problemas para el ingreso. @DIRECTVCo

  • krissgb76 Kris Gonzalez (@krissgb76) reportó

    @DIRECTVCo Hay alguna manera de comunicarse con servicio al cliente he llamado 70 veces y esto es total@ente imposible

  • andhe_7 Andrew Herrera (@andhe_7) reportó

    Soy al único al que no le aparece para iniciar sesión en la pagina de @DIRECTVCo gracias por quitarlo ahora no puedo pagar jajJjJAJAJAJA

  • johannyScarlata Johanny Fajardo (@johannyScarlata) reportó

    @lizfriasm El internet de @DIRECTVCo es el peor de todos naaa