1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Sahagún
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Sahagún, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sahagún, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sahagún, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahagún y lugares cercanos:

  • elunicomanuel
    Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

  • elunicomanuel
    Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Córdoba

    Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.

  • Maleja_dm
    Carne con Yuka (@Maleja_dm) reportó desde Sahagún, Córdoba

    @DIRECTVCo ¿Hay algún número de servicio al cliente que sí funcione?

  • FaridMVZ
    Farid Gonzalez (@FaridMVZ) reportó desde Sahagún, Córdoba

    @DIRECTVCo ladrones, mentirosos. Peor servicio de televisión en Colombia

  • elunicomanuel
    Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Córdoba

    @DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lvaro20719720
    Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @DIRECTVCo es imposible la comunicación con ustedes. Quería anular una solicitud de dar de baja un servicio. Me atendieron, pero quien hizo ka gestión me dejó anulada ni solicitud. Ahora, no tengo servicio. Y es imposible remitirlo.. gracias.

  • colacho1203
    Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    Un like y cancelo el servicio de internet de @DIRECTVCO y lo levanto a tiro!

  • MARGARITODUART1
    MARGARITO DUARTE (@MARGARITODUART1) reportó

    @RevistaSemana O sea se va a meter a alias el Matarife a @DIRECTVCo ? Por favor confirman para cancelar el servicio inmediatamente no faltaba más no **** . Si quiere metan a alias Matamba también. Paríos Esperamos comunicado urgente de Directv .

  • JohnJOU
    John Jairo Ochoa (@JohnJOU) reportó

    Está teniendo problemas la aplicación de DirecTV go @DIRECTVCo ?

  • OlmedoOchoaO1
    Olmedo Ochoa O. (@OlmedoOchoaO1) reportó

    @DIRECTVCo tiene que mejorar servicio al cliente. La semana pasada pagamos mensualidad. Por continuar apareciendo en la pantalla aviso de factura atrasada, llamamos hace poco. Según cuentas nuestro último pago fue en 2020 y debemos el doble de la mensualidad.

  • JJVARELADECAS
    JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) reportó

    @DIRECTVCo Dónde es atención al cliente, no me funciona el directv go?

  • AlejoDeLaRivera
    Alejandro Rivera™ (@AlejoDeLaRivera) reportó

    @DIRECTVCo Es que adquirí el servicio de DirecTV Go. Ustedes me ofrecen el servicio en pesos colombianos, pero me lo facturan en dólares. ¿Qué pasa ahí?

  • Osgazu
    Oscar Gamboa Zúñiga (@Osgazu) reportó

    Así como hace unos días protesté por esta vía a @DIRECTVCo por lo que considere injusto para con mi caso, también por esta vía reconozco que con valor corporativo me trataron con respeto, me dieron la razón en el reclamo que hice y actuaron conforme! Gracias! @sicsuper

  • velasnano
    orlando velasquez (@velasnano) reportó

    @DIRECTVCo Hola!! No tienes buen servicio al cliente ni solución

  • mafu2003
    Maria Fernanda (@mafu2003) reportó

    @DIRECTVCo como es posible que habiendo pagado por adelantado un mes de servicio y habiendo llamado a su Call Center el 29 de agosto para dar por terminado el contrato, ahora me salen con que debo pagar el siguiente mes de servicio! No hay derecho, esto es un abuso