¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Arias
(@diegofdoarias) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio del mundo, no logran solucionar un problema, 0 recomendando, nunca tengan Directv.
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
@DIRECTVCo el decodificador prepago se quedó en RECIBIENDO GUÍA, este problema no me dan solución por ningún canal de servicio al cliente. Se resetea el deco y queda igual. Que solución hay ? Cuál es el problema ?
-
Flak D' Avila
(@Joycedcr) reportó
@DIRECTVCo No tanto q me atiendas si no que me solucionen, el día de hoy me comunico nuevamente por un soporte del viernes 8 de abril no realizado y tengo q volver a llamar en 2 h porq se encuentran en actualización, falta de respeto con el Usuario
-
Renunciemos y Vámonos
(@123VAMONOSYA) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sigo esperando solución real a no incremento costo facturación Hoy 10:06 "Geraldine Laverde" área fidelizacion llama para saber como estoy. (...!) Dice "no resuelve asunto X Q es de área Servicio al Cliente llama allá.." Al pedir explicacion cuelga
-
Flak D' Avila
(@Joycedcr) reportó
@DIRECTVCo No tanto q me atiendas si no que solucionen, hoy me comunico, desde el año pasado la señal de internet intermitente, más de 1 mes sin internet y tengo q volver a llamar en 2 h porq se encuentran en actualizacion, falta de respeto con el Usuario @sicsuper @andresbarretog
-
Jhon Alvarez Diaz
(@jalvarezdiazz) reportó
Hola , @ClaroTeAyuda , pueden tratar de mejorar el pésimo servicio ? No compitan con el descaro de @DIRECTVCo . @sicsuper
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
Hola @DIRECTVCo entiendo que por algún bloqueo de @itaucol transacción de pago de este mes,falló en 1 intento y al tratar nuevamente (mismo error) y una vez de aprobó quedó 2 veces ¿me ayudan a dejar pago de Mayo abonado? PDT: ya que hablamos pongan Directvgo en tienda Amazon 🙏🏻
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
Que servicio tan pésimo esta prestando Directv con su sistema automatizado de un Digo que no sabe responder ningun consulta o inquietud @DIRECTVCo y por aquí aún a la espera de alguna respuesta
-
Charles
(@juangabrielx0) reportó
@DIRECTVCo Se canceló una reunión muy importante en Casanare por la mala señal de esta empresa y así. Nadie me contesta... Que hago ????
-
Lina Maria Saavedra F.
(@LinaMariaSaave3) reportó
@eldoctorpelaez @DIRECTVCo lo único que hace es desangrar a los clientes con sus facturas y pésimo contenido Dr. Peláez.