DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Gil, Departamento de Santander 12/23/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nachovi01 Nacho (@nachovi01) reportó

    @DIRECTVCo Necesito cancelar DIRECTV go y no hay forma, por teléfono no se puede, me remite a la página Web a mi DIRECTV y el link para cancelar lo he hecho 6 veces y no pasa nada, qué desastre de servicio, me envían por Facebook un link que no funciona

  • Eppy98 Epifanio Lara (@Eppy98) reportó

    @DIRECTVCo un abuso que se cancele un servicio y te obliguen a mantenerlo dentro de unas fechas que aún no llegan, con el argumento de que ya se generó la factura.@Superservicios @TalCualOficial

  • 15Paulaortiz Paula Ortiz (@15Paulaortiz) reportó

    @DIRECTVCo Hola. Quiero cancelar mi suscripción de DirecTV Go y no me podido, pueden ayudarme por favor? Gracias

  • abel_charris Abel Charris (@abel_charris) reportó

    @DIRECTVCo al parecer hay problemas con los títulos de la programación de películas tienen nombres diferentes @TorresTavo

  • sneideryefermo Yeferson Mosquera Mosquera (@sneideryefermo) reportó

    @sicsuper Hola, el servicio contratado fue plan de TV con @DIRECTVCo quince cancelar los servicios el día 20 de septiembre pero me informaron que no se podía cancelar pa septiembre si no hasta 31 de septiembre por los cobro adelantados. Mis pretenciones es que se cancele los servicios.

  • hreyesp1 Digoyoo (@hreyesp1) reportó

    @marcegaos @DIRECTVCo Sacan TVE sin aviso previo,meten canales basura,paquete de HBO paquete de FOX,y ahora paquete Star… mandan huevo y pagando 220.000 mensuales… tocó cancelar suscripción.

  • Eppy98 Epifanio Lara (@Eppy98) reportó

    Obligado a pagar servicio anticipado del 07/10/2021 al 07/11/2021, un periodo que no ha iniciado @DIRECTVCo te has pasado del descaro SOS @Superservicios @TalCualOficial

  • emiliailq Emilia (@emiliailq) reportó

    Hola @DIRECTVCo tengo dos semanas tratando de desactivar un plan de 28 canales q no informan ni cuáles son, y es imposible. En WhatsApp dicen q en la página, en la página dicen que por teléfono, por teléfono dicen q por la página. Si no atienden mi solicitud retiro el servicio

  • Eppy98 Epifanio Lara (@Eppy98) reportó

    @DIRECTVCo Escribí por DM y no he recibido respuesta 😭😭😭😭

  • Kenshinmurakam2 Kenshinmurakami13 (@Kenshinmurakam2) reportó

    @josasc @DIRECTVCo sin problemas