¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ospina Forero
(@JORGE_Flco) reportó
@SSociedades @sicsuper por favor EXIGIRLES a los prestadores se servicios públicos lineas de atención al usuario con canales de respuesta inmediata con asesoría humana. @DIRECTVCo pésimo servicio a los usuarios, mas de 1 semana sin servicio y no hay forma de solución
-
K.andreli
(@k_andreli) reportó
@DIRECTVCo ¿Dónde puedo poner una queja o reclamo contra uno de sus jefes de Directv Yumbo?
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
@DIRECTVCo Nada recomendable como operador de TV, abajo DirecTV, próximamente estaré cancelando mi suscripción y poniendo la queja a la Superintendencia
-
Andres Fonseca
(@andresfabian83) reportó
Le tengo una solución @eldoctorpelaez para frenar el abuso de @DIRECTVCo, pasese a prepago que ellos tienen ese plan. Si quiere ver solo el mundial recarga para el mes del mundial y listo #PelaezdeFranciscoenLaW @MdeFrancisco12
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
@DIRECTVCo Eso es a lo que siempre he tenido derecho en mi plan, lo que yo reclamo es que DIRECTV suprimió mas de 15 canales que estaban en mi plan contratado, incumpliendo el contrato suscrito
-
Camilo Ruiz
(@CamiloRuizFranc) reportó
Al día de hoy no si quiera se puede recomendar a @DIRECTVCo no están prestando un buen servicio @sicsuper
-
JOSE
(@Josefviloriap) reportó
De lo peor el servicio al cliente de @DIRECTVCo llamas y te manda a que escribas por WhatsApp y entonces escribes y no te dan la opción de problemas con servicios de internet.
-
Jimmy Lesmes
(@LesmesJimmy) reportó
Qué tal lo que está sucediendo con @DIRECTVCo vende un plan con una programación y ahora retiran lo que quieren de la parrilla. Empezaron con canales y ahora retiraron todos los de audio, pero la factura sigue igual. Añoro cuando los que teníamos @DIRECTVCo éramos exclusivos
-
Hamilton prado
(@Hamiltonprado1) reportó
desde
La Gloria, Departamento del Cesar
@DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???
-
ClaoPaty_Garcia
(@ClaoPaty_Garcia) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio oigan si sabían q es ilegal reportar a los usuarios sin aviso? Sin decirles q tienen alguna deuda? Me enteré por un banco q ustedes me reportaron y a la fecha no debo y no tengo nada con ustedes @sicsuper ayuda