¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JIMENA CORTES (@JIMECORTES81) reportó
Les cuento mi caso Hace 7 meses tengo @DIRECTVCo internet + TV. En una semana me mundo a un lugar a donde @DIRECTVCo no tiene cobertura de internet. Entonces les digo que quiero cancelar el servicio y me dicen que NO…(abro hilo )
-
Adriana G. (@adrimar257) reportó
Menos mal que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio solo se demora medio dia respondiendo .. ese servicio al cliente 😡😠... mentiras aun me tienen esperando
-
Adriana G. (@adrimar257) reportó
@DIRECTVCo porque me siguen cobrando si pague hace 2 dias? Su servicio telefonico no soluciona
-
Kary Tovar (@karytq) reportó
@RicardoGalanO @DIRECTVCo Tendrá que ver con la venta, ya no invierten en el servicio?
-
Possiny (@difepomo) reportó
@sondelaB5 @DIRECTVCo Claro es el menos mal
-
Jairo L (@Jairoaleon) reportó
@DIRECTVCo increíble que de manera unilateral cancelen una visita técnica y no le avisen a los usuarios. Ya llevo tres días sin servicio, que vale la pena resaltar ES EL MÁS COSTOSO DEL MERCADO.
-
blancabetty (@blanbett11) reportó
@DIRECTVCo Todos esos canales incluyendo la señal TVE., están contratados en mi plan de televisión. Directv sin previo aviso lo retiró de la "GRILLA". Ese es el motivo de mi reclamo.
-
EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó
¿Cómo cancelar un servicio de tv con @DIRECTVCo ante la imposibilidad de comunicare uno con un funcionario? Necesito cancelar este pésimo servicio.
-
Ana Suárez (@suarezospina) reportó
@DIRECTVCo Ufssss yo cancelé servicio con ustedes hace mucho..... No necesito nada. Gracias
-
Ana Suárez (@suarezospina) reportó
@RicardoGalanO @DIRECTVCo Cancelé DirecTV, por eso, y porque una vez que llovió demasiado, me dejaron sin el servicio todo el fin de semana.