DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Gil, Departamento de Santander 12/08/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaboPC91 GaboPC (@GaboPC91) reportó

    @DIRECTVCo el internet se la va a pasar todo el día caído o que? Luego para cobrar la mensualidad si son puntuales.

  • juanko22 Juan Carlos Ruiz (@juanko22) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper llevo mas de 5 dias intentando poner una queja en su canal telefonico, whatsapp e internet y ha sido imposible el tramite. Que servicio al cliente tan pesimo; no se que les paso para dar tan terrible servicio. Quiero cancelar ya!

  • jpmc982 juan pablo (@jpmc982) reportó

    @DIRECTVCo Los comentaristas del partido Vélez cali por suramericana más parcializados a más no poder........ Terrible.... Mas neutrales por favor señores ....

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Y pasaron los 15 días hábiles, no respondieron la Pat tampoco la queja de venta, tampoco mejoraron el servicio y mucho menos me exoneran de la cláusula de permanencia por no cumplir con su servicio!! ALGUIEN RESPONDERA?me van a descontar esto? O me van a ROBAR 4622-20-0000269783

  • corazon_lider Farid Estefenn (@corazon_lider) reportó

    Lunes más de 1 hora. Martes más 1 hora 30 minutos esperando en el call center de @DIRECTVCo , para desactivar @WinSportsTV + y aun no lo logró. Tocará intentarlo el Miércoles, salvo que alguien sepa otra forma, me pueden ayudar por favor? Muchas gracias

  • ricardo_garzonl Ricardo Garzón (@ricardo_garzonl) reportó

    Señores de @DIRECTVCo cuál es la opción de el número de servicio al cliente para uno comunicarse con un asesore. Llevo más de una hora, y el conmutador solo le da vueltas de opciones. Quiero cancelar mi suscripción con ustedes.

  • JaimeRuizCo Jaime Arturo Ruiz C. (@JaimeRuizCo) reportó

    @DIRECTVCo Escribi una acción repetitiva, la falta de capacitación es de ustedes, no es mía. Cada día peor servicio al cliente, buen producto, paupérrima atención.

  • JaimeRuizCo Jaime Arturo Ruiz C. (@JaimeRuizCo) reportó

    Llamar a @DIRECTVCo es una odisea... como no hay respuesta, busca uno un canal digital para que alguien atienda y la genio q contesta, le dice q marque al 0315185656. Que nivel de servicio. Apoteósico

  • munraleon CSR 9 Santa Fe (@munraleon) reportó

    @DIRECTVCo su línea de atención es de lo peor. Que mal que vayan bajando su calidad de servicio. Llevo una hora intentando comunicarme con ustedes y no es posible

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @DIRECTVCo Es falso que se haya activado señal y no solo me descontaron ningunos 4138 fueron 10 mil pesos que me descontaron