DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Gil, Departamento de Santander 12/09/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeatrizHAcevedo Beatriz Acevedo (@BeatrizHAcevedo) reportó

    @DIRECTVCo Buen día el registro del caso es el CUN 4622-21-0000007035, aún no se ha contactado el técnico.

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    @DIRECTVCo cómo será posible contactarnos con un asesor de servicio técnico y no con un robot? En su call center no hay opción para ello

  • FabianGFforero fabian forero (@FabianGFforero) reportó

    El peor servicio de el mundo lo tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • Maira39618237 Maira (@Maira39618237) reportó

    @DIRECTVCo Si ve q no resuelven nada ustedes pero para estafarlos auno si me dañoron mí vida carediticia pilas señores directyvi hace chanchullos y en cama a la gente sigo esperando la llamada de hace meses y no me resuelven nada

  • dannyoszerowicz Danny Oszerowicz (@dannyoszerowicz) reportó

    @bbluman @DIRECTVCo Peor servicio en la tierra

  • Cubillos716 Richie ⚽️⚽️ (@Cubillos716) reportó

    @DIRECTVCo Otra media hora casi esperando para cancelar servicio y cortan la llamada!!! 😡😡😡 @sicsuper ayuda por favor, ya ellos no desean y estoy AL DÍA!!

  • rocyvilla Rocio Villarraga (@rocyvilla) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes. En la factura del mes de Ene me están cobrando el canal win+. Este servicio lo tuve hasta el 27 de Dic. En este caso debo descontar el valor del pago total de la factura?

  • oparrot Omar Bohórquez M. (@oparrot) reportó

    Pésimo servicio técnico de @DIRECTVCo , llevo tres horas bregando para hablar con un ser humano (no con un computador/algoritmo) para solucionar problemas de decodificador, ¡imposible hasta ahora! @sicsuper

  • AnnRk09 AnnRK09 (@AnnRk09) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores, cómo puede uno hacer para que presten atención a las solicitudes de los usuarios? Llevo 2 meses intentando resolver con ustedes la cancelación del servicio que realicé y aún así me siguen cobrando y no ha sido posible tener una respuesta concreta!

  • andresjvilla A n d r e s Ⓜ️ (@andresjvilla) reportó

    @DIRECTVCo NO ES POSIBLE, su página no permite radicar PQR, ni por llamada, esto es un abuso al cliente! Por este medio puedo radicar la PQR solicitando la terminación del servicio, de inmediato!!!