DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Gil, Departamento de Santander 12/04/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldesdibujado Juan Daniel (@eldesdibujado) reportó

    @DIRECTVCo NO es así, siempre lo hago y por primera vez me salió una pantalla de rechazo. En cambio con Etb, que también tengo, sí funcionó.

  • CLIENTE_ACTIVO Calidad (@CLIENTE_ACTIVO) reportó

    @DIRECTVCo sube tarifas y no respetan acuerdo con sus funcionarios. Siempre lo mismo. Se hacen los bobos a ver si uno no se da cuenta. Viene el desgastante reclamo. Pronto habrá otras opciones que ojalá permitan acabar con esto. @sicsuper

  • Yeselu77 Juan M. Leal Meneses (@Yeselu77) reportó

    @DIRECTVCo pésimo el servicio actualmente, no están haciendo diferencia al sobre costo que tienen con respecto a la competencia; llevo 10 días solicitando el cambio del codificador de TV ….. que grosería de servicio y cobran como si fueran los mejores

  • DelQueEscribe DelQueEscribe (@DelQueEscribe) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo El peor servicio de internet inalámbrico. No carga es una basura!!!!

  • paisalema Ahora si #DependeDeTi, ojo a cuidarnos -Jorge Lema (@paisalema) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Cancela el servicio, y ahí te atienden y te ofrecen el cielo y la tierra...

  • paracolombiano Santiago Gomez (@paracolombiano) reportó

    La App ESPN tampoco funciona para suscriptores de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @ESPNPLAY ???

  • eldesdibujado Juan Daniel (@eldesdibujado) reportó

    Increíble que @DIRECTVCo no tenga habilitado el servicio de #EspnPlay para ver al @ManUtd_Es en #PREMIERxESPN. Por fortuna @ETB sí lo tiene, pero ya me perdí 38 minutos del partido.

  • ElvinpontonA Elvinponton 10 (@ElvinpontonA) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo @_guillermoAMIGO debes buscar la opción que dice falla de internet o tv y pedir que te transfieran la llamada al área de fidelización o experiencia y allí dices q vas a retirar y te dan solución es la única llevaba más de 3 meses. No fallas hice ese peocedimiento y santo remedio.

  • DelQueEscribe DelQueEscribe (@DelQueEscribe) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO El servicio de internet es pésimo.

  • paogomezg PAOLA A. GOMEZ (@paogomezg) reportó

    @_guillermoAMIGO @DIRECTVCo Marca la opción como si fueras a comprar un plan... seguro que ahí si te atienden rápido