DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San Gil, Departamento de Santander 01/13/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (87%)

    Televisíon (87%)

  2. Internet (6%)

    Internet (6%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    Srs @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Tengo en mi plan de tv añadidos los paquetes de hbo y fox. Se supone q puedo usar la app hbo go desde mi teléfono o no? Pues al acceder a esta app desde mi cel me aparece q no la tengo incluida. Debo pagar mas? Escribi por dm pero nadie contesta

  • aleduartezab Alejandra Milena (@aleduartezab) reportó

    Es IMPOSIBLE instaurar una petición, queja o recurso en la línea DIECTV y hace más de un mes instaure una en la página y JAMÁS me respondieron, se robaron la plata de un pago @DIRECTVCo @sicsuper deberían darles una ejemplar sanción por impedir el goce del DERECHO de petición.

  • AMEcheverria alberto echeverria (@AMEcheverria) reportó

    Señores @DIRECTVCo cuál es el procedimiento para cancelar el servicio? Que no sea por teléfono porque JAMÁS responden. Gracias

  • CR_cas C_Cas (@CR_cas) reportó

    @DIRECTVCo compre el canal Winsports+ para ver los partidos online, pero resulta que directvgo no funciona. Abrí el caso hace diez días, pero nada, no responden, no dicen nada. Será que por la pandemia ya no trabaja nadie en directv Colombia?

  • CamiloClaros Camilo Claros (@CamiloClaros) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Relación tóxica es cuando sus servicios son malos y el servicio al cliente mucho peor. 2 meses presentando fallas y no resuelven nada.

  • raizalhuffy BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó

    @DIRECTVCo aún no me ha Sido posible cancelar un paquete adquirido y que ya no quiero tener más soy usuario prepago me mandan un número de WhatsApp y no hay una solución hasta cuándo señores

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó

    A quien le imploro de @DIRECTVCo @DIRECTVLA que me retiren el servicio; la asesora me llamó cobrar apenas le dije que lo suspendíra corto la llamada. Porque lo obligan a permanecer #respeten @sicsuper

  • marioestradav M@rio Villarre@l™ (@marioestradav) reportó

    @MANC833 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Revisa tu antena o LBN ese es problema de conexion

  • Danielgnate Daniel (@Danielgnate) reportó

    @sicsuper Tengo un plan en @DIRECTVCo cuando lo compre me regalaron un mes de HBO, era un regalo que al mes siguiente me cobraron, llame a quitarlo hice el proceso y me lo siguen cobrando es imposible comunicarse con @DIRECTVServicio nadie resuelve y ahora quieren que pague nuevamente

  • sergiomoreno444  Sergio Moreno (@sergiomoreno444) reportó

    @DIRECTVServicio Creo que la @sicsuper debería intervenir a @DirecTVco al ver tantas quejas de los usuarios. Una sanción ejemplar depronto ayudaría a que mejoraran su servicio al cliente que es malísimo por no decir nulo.