¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salo Rodriguez
(@_Luisrodrib) reportó
@DIRECTVCo ¿como hago para cancelar un servicio si nunca me llega el correo para entrar a gestionarl9 via web? y para cancelarlo por teléfono los agentes le quieren ver la cara a uno de 🤡 trancando las llamadas y haciéndose los sordos, que circo de atención al cliente.
-
JULY GUTIERREZ JPG GESTION CULTURAL
(@JULYARTISTA) reportó
@DIRECTVCo increible se devuelven sus equipos y siguen cobrando el servicio y no quieren resolver.
-
Sebastian Suarez Rodriguez
(@Sebasti07838308) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper ellos @DIRECTVCo están incumpliendo, con un servicio contratado de televisión.
-
Lina Fernanda Guerra
(@guerralinafer) reportó
Pesimo servicio de @DIRECTVCo no ha sido posible comunicarme y sin servicio
-
JULY GUTIERREZ JPG GESTION CULTURAL
(@JULYARTISTA) reportó
@DIRECTVCo se devuelven los aparatos es obvio que no se usa el servicio piden pagar se paga, pero siguen cobrando un servicio que no se usa y moras mas moras entonces @sicsuper o quien como se resuelve.
-
YOLY
(@yparrag) reportó
@DIRECTVCo mal servicio. Cuando uno quiere modificar el plan le dan vueltas y le siguen cobrando como si aun lo tuviera. Hace uno el reclamo y le toman del pelo para que pase la fecha de cierre y seguir cobrando el antiguo valor. Son tenaces
-
WILSON RAFAEL RIOS R
(@willysrivers) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Durante más de tres (3) meses he tratado sin respuesta que me cambien un decodificador que hace un ruido infernal toda la noche y no nos deja dormir, no graba, definitivamente daré por terminado el servicio, muy costoso e ineficiente frente a las plataformas OTT.
-
Alex.
(@ACDCfansn1) reportó
@DIRECTVCo DirecTV cada día peor, que pasó con el canal DirectvSport 628 SD y el 1628 HD dónde transmitían Béisbol, como lo sacan de la parrilla de programación teniendo mucha síntonia en Colombia
-
Edgar B.
(@EdgarB1786) reportó
@DIRECTVCo como se puede comunicar con un asesor. La línea es un desastre solo opciones y nada de soluciones. Y ese servicio de whashaapp no comunica con nadie.
-
MONGUITALLICA
(@MONGUITALLICA) reportó
Señores @DIRECTVCo me parece una falta de respeto que solicito el cambio de sitio de la antena y no se puede hasta que no pague la factura del mes, que porquería de servicio y eso que llevo mucho tiempo con ustedes.