1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Socorro
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Socorro, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Socorro, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardocuelloh
    Ricardo Cuello Hinojosa (@ricardocuelloh) reportó

    El peor servicio de internet del mundo lo prestan ustedes @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • YiMoCar
    Y. M.C (@YiMoCar) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo es una falta de respeto 1ueblos operadoras no le den la atención merecida a los clientes, llevo dos días tratando de comunicarme con servicio al cliente y siempre contesta el bot y cuando me va a transferir al asesor se cuelga la llamada...

  • gpuerta
    GPZ🖐🇨🇴🇪🇸GermánPuertaZuluaga (@gpuerta) reportó

    @DIRECTVCo Lastima. Responde una semana tarde. Ya me fui. Imagino que el 1 de junio ya termina el servicio. Fue bueno. Ya el balance del elevado costo beneficio ya no lo justifica. Lo que veo que son deportes y hbo los compraré directo.

  • ThePipeArdila
    Andrés (@ThePipeArdila) reportó

    @sicsuper ayuda, como hago para ponerle un recurso de apelación a los abusivos de @DIRECTVCo que a pesar de tener una PQRS. Una solicitud de cancelación del servicio y haber entregado los equipos. Me siguen cobrando el servicio? Gracias

  • Jimvill2
    Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó

    @DIRECTVCo Ahi estoy en el DM esperando

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo sera que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?

  • lauraft29
    Forero (@lauraft29) reportó

    Es imposible comunicarse en los canales de atención para solicitar un retiro en @DIRECTVCo. Terrible.

  • AlejoDeLaRivera
    Alejandro Rivera™ (@AlejoDeLaRivera) reportó

    @DIRECTVCo Es que adquirí el servicio de DirecTV Go. Ustedes me ofrecen el servicio en pesos colombianos, pero me lo facturan en dólares. ¿Qué pasa ahí?

  • lvaro20719720
    Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @DIRECTVCo es imposible la comunicación con ustedes. Quería anular una solicitud de dar de baja un servicio. Me atendieron, pero quien hizo ka gestión me dejó anulada ni solicitud. Ahora, no tengo servicio. Y es imposible remitirlo.. gracias.

  • MARGARITODUART1
    MARGARITO DUARTE (@MARGARITODUART1) reportó

    @RevistaSemana O sea se va a meter a alias el Matarife a @DIRECTVCo ? Por favor confirman para cancelar el servicio inmediatamente no faltaba más no **** . Si quiere metan a alias Matamba también. Paríos Esperamos comunicado urgente de Directv .