DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Socorro, Departamento de Santander 12/07/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabomeza97 Gabo Meza (@gabomeza97) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo es una ******!

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @DIRECTVCo Srs cuántas veces les tengo que pagar por el mismo servicio me podrían responder gracias

  • Leandroc28 Leandro Calle (@Leandroc28) reportó

    No existe peor servicio pos venta que el de @DIRECTVCo además cada mes suben el valor de la factura. Hay meses en que lo suben más del 30%. Ah y no hay forma de contactarlos, a menos que sea para comprarles.

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño (@FelipeBeVallejo) reportó

    Algo falla hoy en @DIRECTVCo @DIRECTVServicio todo los canales en código 711 y la verdad es preocupante eso.

  • miguelochoa426 Miguel Ochoa (@miguelochoa426) reportó

    Pone uno una recarga por necesidad, porque el servicio es muy malo @DIRECTVCo esta llega incompleta y no hay con quien quejarse porque el servicio al cliente es un robot.

  • ElkinBeltranMD Elkin Jose Beltran C (@ElkinBeltranMD) reportó

    @DIRECTVCo La respuesta del PQR en la página me dice que me la darán el 15 de diciembre. No tengo tanto tiempo para esa respuesta. Acá sigo en el teléfono. 2 hrs sigue la llamada

  • Bib_B Bibiana Baez (@Bib_B) reportó

    @DIRECTVCo Me están obligando a pagar un servicio que estoy cancelando por un mes que ni ha empezado porque ya “facturaron” y paso la fecha de corte que nunca han comunicado. Hace dos meses pudieron hacer el cambio pero hoy las políticas cambiaron 🙄 @sicsuper

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @DIRECTVCo @AEROCOL Y para que detallamos los problemas por mensaje directo si no dan soluciones

  • durmiend0porfin 𝕤𝕙𝕖𝕚 (@durmiend0porfin) reportó

    Qué internet tan malo el de @DIRECTVCo, estoy cansada, siempre lo mismo

  • EdwardVas1 Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Por favor esperó la respuesta y solución,cada día es peor con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠