¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Bateman
(@alfredobateman) reportó
Es prácticamente imposible la cancelación del servicio de @DIRECTVCo. No hay competencia sin una clara regulación y sanción de estos temas de libre entrada y salida de usuarios. Ojo @sicsuper
-
Lucero de Plata
(@ednarojasmaldo1) reportó
@DIRECTVCo que tendremos hacer para que DirecTV no saqué de las centrales de riesgo a personas que hemos pagado ya hace más de 6 meses nuestras deudas según el gobierno dio orden de que en mediatamente nos sacaran pero esta empresa no ha hecho caso alguno
-
Adriana Ospina
(@adrianaospina86) reportó
@posadadiego @DIRECTVCo Es muy malo el servicio al cliente.
-
Camilo Andrés Rodríguez
(@CamiloA17456654) reportó
@DIRECTVCo llevo 4 días sin servicio tengo 2 planes oro y plata, Llamo al call Center y no definen para cuándo puedo tener de nuevo los servicios, @DIRECTVCo triste muy triste pero que claro.
-
diego mora
(@posadadiego) reportó
Señores @DIRECTVCo cada vez que vienen a “arreglar” un servicio, dañan la señal de otros usuarios. No contestan y, como siempre, el robot que tienen de “servicio al cliente” no sirve para nada Los más costosos y ni siquiera tienen un call center de servicio técnico! CADA VEZ PEOR
-
Alvaro Amaya
(@alvaroamayav) reportó
@alfredobateman @DIRECTVCo @sicsuper De acuerdo, nos embolataron 2 meses luego de pedir la cancelación y además me llamaron/hostigaron con una o dos llamada diarias por varias semanas para ofrecer mantener el servicio. Ya por fortuna lo logramos, pero fue complejo.
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo señal Internet falló, porque no había energía en torres, no tienen equipos con baterías recargables, para que garanticen servicio optimo de calidad. Siempre lo mismo. el 518 es una grabadora sin soluciones.
-
Juany M
(@Hannnah79) reportó
@DIRECTVCo donde me puedo comunicar con una persona y no máquina, llevo 2 días sin servicio y estoy al día con los pagos
-
tuttiko 🇨🇴
(@tuttiko10) reportó
@spirojairo @DIRECTVSports @DIRECTVCo Están dando solo tres partidos Espn (manchester - atalanta) Espn 3 ( Lille - Sevilla) Espn Extra (Benfica - Bayern) los otros van por Star +, lamentable 😢
-
Combo Cari
(@marmdiaz89) reportó
El 24 de septiembre le solicité a @DIRECTVCo la instalación de un servicio. Ya en esto un mes y nada. Que nervios, será celebrarle aniversario