¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@santinieto24) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @cesar_vaca73 Señores DIRECTV, QUE MAL SERVICIO. Como es posible que les consigno para tener mi control remoto en su cuenta de Bancolombia 060004191-37, llevo 8 dias y no aparece el dinero y me dicen que me dan respuesta hasta el 22/04. QUE DESCARO!
-
Bea
(@IIMBea3) reportó
@DIRECTVCo El internet lleva 4 días caídos, que servicio tan terrible
-
Fredy Gonzalez
(@Fredy_GonzalezM) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo Ayer mismo trato de aclarar el tema en la oficina física que sale en la página de DirecTV pero, ya no hay atención física. Traté de buscar respuesta en su línea de WhatsApp pero es imposible comunicarse con un asesor.
-
Jey Agredo
(@jey_agredo) reportó
@DIRECTVCo se fue la señal hace más de 10 minutos
-
Care loco
(@HoliMiPerro) reportó
LA SEÑAL RE MALPARIDOS @DIRECTVCO
-
Oscar lenis
(@theostaz) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo servicio de autogestión no sirve para ni ******..! Nunca sirve solo dos intentos y te bloquean por 24 horas
-
Camilo Avendaño
(@CamiloAvenda) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo tengo el código de error 721 en mis decos , atención al cliente no contesta me pueden ayudar. Gracias
-
JULIO CESAR
(@8jxesar3) reportó
@DIRECTVCo Buenas noches que ladrones realize una descarga desde medio día y este es el momento que no han recargado y nadie responde ni da solución
-
Silena Dajome
(@tusi25) reportó
@DIRECTVCo llevo 20 minutos en línea esperando que me atiendan.
-
Adrian Leon
(@AdrianLr32) reportó
@Aurelioestela @DIRECTVCo @sicsuper D pésimo servicio al cliente además es imposible contactarse con alguien diferente al boot