¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Ariza S.
(@jeripe) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo un problema con el canal 1622, es el único canal que presenta intermitencia todo el tiempo, que solución hay para esto ???
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️
(@nitoforever) reportó
Por que @DIRECTVSportsCo no tiene tyc sports en HD y no abre señal para la liga de mexico ? @DIRECTVCo
-
Miss Fancy✨
(@karimepeguero) reportó
********* internet de @DIRECTVCo NO SIRVE PA NADA, NADAAAA
-
Juan David Cuartas
(@jd4tas) reportó
@DIRECTVCo . Asesora de unicentro engañó a mi mamá . Le cambió el plan , le quitaron privilegios, le subieron la tarifa . Ahora nadie soluciona . @sicsuper
-
Ricardo luis daza
(@ricadaza) reportó
Miren que respuesta no solo retienen el dinero ilegalmente si no que se descuenta el servicio sin ninguna AUTORIZACIÓN, no tienen fundamento legal para hacerlo LADRONES, devolverán si es que lo hacen, los que les la **** gana @DIRECTVCo @sicsuper @FiscaliaCol
-
chodak
(@ch0d4k) reportó
@DIRECTVCo incumple prestación de servicio técnico llevo sin servicio mas de 48 horas y diven que hasta el martes se peuden comunicar, no dan respuesta y pretende que siga pagando como si tuviera servicio ? Tampoco permite cancelar servicio @sicsuper que hacer en estos casos
-
Juan Pablo Alzate
(@jupablo55) reportó
@alvaroco51 @DIRECTVCo Por favor @DIRECTVCo ayudarlo pues… el se retira por que ustedes le suben el plana cada 6 meses y le cobran más del 30%…. Siendo un Cliente desde el 2011…. Que mal.
-
Juan Sebastian Robayo Perdomo
(@yosoyjuanse23) reportó
@DIRECTVCo ¿cómo es posible que uno cancele un plan, tenga correos y la misma página de DirecTV confirme que el servicio iba hasta el 1ro de marzo y ahora me llega una factura cobrandome marzo y abril? No les pagaré nada y espero me den pronta solución.
-
Mauricio Gil Helffhrittz
(@gilhelffhrittz) reportó
Señores @DIRECTVCo su tarifa es la más cara del mercado, casi el doble o el triple de la de su competencia. Les hace falta muchos canales, solo por nombrar algunos todos los MTV, TV española y lo peor,con cualquier lluvia se va su señal, estoy esperando el mundial y luego bye
-
Daniel Puche
(@daniel_puche) reportó
@DIRECTVCo que señal de porqueria tienen para transmitir la @Sudamericana