¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rmena
(@robertomenat) reportó
@ZuluagaCamila @americanairlnes El campeón del mal servicio en call Center es @DIRECTVCo y si la gestión es para retirar el servicio mejor pidan el día libre en el trabajo.
-
Camila Herrera
(@camilaherrera30) reportó
Yo soy la única idiota a la que no le sirve @DIRECTVCo @DIRECTV ? O alguien más tiene problemas?
-
ORATTE
(@ORATTE5) reportó
@DIRECTVCo estoy esperando respuesta 722 001113791758
-
JUAN CAMILO HURTADO
(@JuanCHurtado) reportó
@DIRECTVCo @GolCaracol 20 segundos de diferencia entre una señal y otra, no jodan, los perjudicados somos los usuarios
-
Mauricio Escobar Gut
(@Maoescobarg) reportó
Señores de @DIRECTVCo he tratado de comunicarme para cancelar paquetes que no uso y que no he pedido y no es posible, la atención al cliente solo es buena cuando uno va a entrar a pedir el servicio, ya luego el servicio es pésimo @sicsuper
-
María C.
(@MariaCaroTT) reportó
Será qué hay un asesor eficiente que no cuelgue el teléfono y solucione los problemas? @DIRECTVCo
-
Anderson Romero M
(@ander_rm) reportó
@DIRECTVSports deseo cancelar el servicio, el día sábado estoy haciendo la solitud y hoy me llaman para hacer soporte técnico, parece que no entienden que no deseo mas el servicio. señores @sicsuper, la gente de @DIRECTVCo lo único que hacen es dar largas para cobrar las siguientes facturas.
-
Wilson
(@wilsonjimenez71) reportó
@DIRECTVCo tengo un kit prepago, instalado en un lugar donde no hay señal de celular, me comunico y una maquina me dice ubíquese frente al decodificador, y no he podido ni cargar ni ponerlo a funcionar y allá solo trabajan máquinas ningún humano me ha podido atender.
-
Carlos Ll
(@carllinas) reportó
Qué pasa con la transmisión? La imagen se va por segundos. Es problema de @GolCaracol o de @DIRECTVCo ?
-
Jorge Angel®
(@jorgenangel) reportó
No he pedido definir entre que es mas inútil: Si el defensor del pueblo o el servicio al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @sicsuper 🤔