Estado del servicio de DIRECTV en Socorro, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Socorro, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
δtiwen ζαδτяσ (@STIWENCASTRO) reportó@DIRECTVCo eso si es una ****** cuando llueve que cosa más mala
-
Y. M.C (@YiMoCar) reportó@sicsuper @DIRECTVCo es una falta de respeto 1ueblos operadoras no le den la atención merecida a los clientes, llevo dos días tratando de comunicarme con servicio al cliente y siempre contesta el bot y cuando me va a transferir al asesor se cuelga la llamada...
-
Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó@DIRECTVCo sera que la recarga de $80.000 que hice antier se perdió, que le acaban de bloquear la señal al decodificador?
-
Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó@DIRECTVCo Disculpa, pero eres tú la que debes escribirme, yo ya lo hice y estoy esperando la respuesta para irme a la @sicsuper , pqr 364373189
-
J Gamez (@ING_GAMEZLOPEZ) reportó@DIRECTVCo donde se puede hablar con el servicio al cliente, los medios que tienen son pésimos. Un bot por WhatsApp que nuca da respuesta y por operadora peor. @sicsuper
-
El Irrrelevante (@elirrelevante_) reportó@DIRECTVCo, tiene mas carisma Garavito que @SVargasOK: pendenciero, mal geniado, “erudito” afectado, “modelo”frustrado, repetitivo (propositivo, jugones, Equidad), prepotente; para @titopuccettic es como si hablara Dios…
-
Oscar Eduardo (@OGRON3) reportóNada es mas dificil que comunicarse con @DIRECTVCo , que servicio al cliente mas malo.
-
Ivan Patriota (@ivanjunior8a) reportó@DIRECTVCo #FutbolAsiDIRECTV Bien Por JUNIOR,Gran Juego,buena transmisión, excepto el sr Johan como ,MAL en pie de.cancha y Muy Mal en sus apreciaciones, tanta gente buena en Bquilla y traen a esta persona
-
Juan Manuel (@iJuanMac) reportóHola @sicsuper los de @DIRECTVCo jamás ayudan en los problemas, ni para retirar el servicio es posible.
-
SOLO RT (@adrian18jimenez) reportóDos días sin Internet, grandisimos hijos de ****, son la peor empresa de Internet de Colombia, malparidos @DIRECTVCo