¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Cano
(@Lucho_22) reportó
@DIRECTVCo he tratado de llamarlos hoy a hacer una modificación de mi cuenta y TODO EL DIA SIN SISTEMA es enserio una empresa tan grande todo el dia SIN APLICATIVOS que es la respuesta que me dan en el call center
-
pablo tafurt
(@pablotafurt) reportó
@DIRECTVCo necesito cancelar mi plan y en el teléfono de contacto no dan la opción y la opción de WhatsApp me envía a la página web y ahí no el hay opción para ese requerimiento @sicsuper @CRCCol
-
Santiago Lozano
(@s4ntiagolozano) reportó
Sres @DIRECTVCo ustedes tienen un firewall que impide entrar a @disneyplus ? con su servicio de internet no me permite entrar pero si uso los datos de mi celular funciona perfecto
-
Beatriz
(@BeatricitaTauro) reportó
@DIRECTVCo Señores.Ante la imposibilidad de lograr hacer la cancelación del servicio de cable a través de la línea de atención, me veo obligada a llamar su atención ya que llevamos TRES días intentando. De forma arbitraria nos subieron el valor de la factura, a pesar de haber...
-
Juancho
(@jcapelaez) reportó
Pago un servicio costoso de internet de @DIRECTVCo que dejó de funcionar en Diciembre y no tienen capacidad de cambiar los equipos, ni suspender la cuenta ni cancelarla, el servicio al cliente telefónico es un caos. Es un verdadero robo, nunca se meta con esta empresa @sicsuper
-
Deyanira Rico
(@DeyaniraRic) reportó
@DIRECTVCo , duro dos días en mantenimiento, por lo que no pude comunicarme con servicio al cliente, deje constancia en facturación, sobre cancelación del servicio , hoy me obligan a seguir por un mes, por no cancelar dos dias antes
-
Sofía Nieto.
(@lahijadepupo) reportó
@Luciernaga1406 @DIRECTVCo Cuando la zona está saturada se pone lento
-
Jorge C. Guingue
(@jcguingue76) reportó
@DIRECTVCo como puedo cambiar un control remoto, su linea de atencion la cliente no responde, es imposible obtener respuesta de un asesor, el sistema siempre redirige a un WhatsApp que tampoco funciona @sicsuper
-
Carlos Faria
(@carlosefaria) reportó
@SimpleTVVE @clientesimpletv Primero mienten diciendo Adecuaciones de Señal y ahora negociaciones por la señal de ESPN puras mentiras, hasta las empresas más pequeñas de cable tienen la licencia para ofrecer el canal. No engañen a la gente. Sale más barato pagar @DIRECTVCo
-
GUARITO 🦁🇮🇩🇨🇴🇰🇷
(@guaritotapaazul) reportó
@DeyaniraRic @DIRECTVCo Malo, pésimo ese servicio de @DIRECTVServicio