¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O Sierra (@osierra50) reportó
Señores @DIRECTVCo completamos 96 horas sin servicio de internet. El callcenter solo dice que hay un "daño masivo en el sector". ¿Cuánto más debemos esperar? ¿Este tiempo sin servicio se descontará de la facturación del mes? Numero de cliente: 3495388 @sicsuper
-
el mopri guajiro empedernio ™® (@empedernio) reportó
Estos carevergas @MovistarCo llaman a ofrecerme una rebaja en mi plan hogar, y cuando voy a ver me han quitado los mejores canales, son unos malparidos, no hay como @DIRECTVCo definitivamente
-
Walter Cantor (@waltercan99) reportó
Señores @DIRECTVCo estoy tratando de pagar la factura desde el lunes pasado, por PSE o TC y no es posible. Siempre sale un error.
-
O Sierra (@osierra50) reportó
Señores @DIRECTVCo completamos 96 horas si servicio de internet. El callcenter solo dice que hay un "daño masivo en el sector". ¿Cuánto más debemos esperar? Este tiempo si servicio se descontará de la facturación del mes? Numero de cliente: 3495388 @sicsuper
-
John Lazaro (@jotainconforme) reportó
Señores @DIRECTVCo será que me pueden sacar de data crédito? Me reportaron y no me notificaron por ningún medio, saben que eso tiene multa por parte de @sicsuper ? pésimo servicio, siempre están en contra del usuario y ahora demora en la gestión del paz y salvo, el colmo
-
Ariel Martinez (@arielosky) reportó
@DIRECTVCo @rigonando De acuerdo, no fue notificado, y fue uno de los motivos para contratar el servicio, debería bajar el valor mensual proporcionalmente entonces. @sicsuper
-
Charles (@juangabrielx0) reportó
@DIRECTVCo Malaaaaa señal. Super pésima
-
Verónica Ferreira (@_Laveroof) reportó
@DIRECTVCo Sigo sin recibir respuesta. Hace rato envíe la información solicitada
-
Charles (@juangabrielx0) reportó
@DIRECTVCo Que mal!!!
-
Sensato (@Sensato0527) reportó
Hoy la queja es de @DIRECTVCo quienes de la nada quitaron todos los canales de música, acaso van a cobrar también menos por el paquete??