¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cakaseno
(@cakaseno) reportó
La página de @sicsuper no funciona para radicar denuncias.He tratado de cancelar mi subscripción a @Directvco y no hay una opción en el sitio web.Hay que llamar y tratan de dilatar y evitar que uno realice el tramite.Todo está diseñado para que uno no tenga éxito en su solicitud
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@DIRECTVCo hola.estoy esperando que rectifiquen mi factura como contraté con ustedes ! ¡No fue una promoción ! Son más de 15 años que llevo pagándoles y peleando por lo mismo !!!! Suben las tarifas porque si !
-
Juan José Pineda
(@jjosepineda) reportó
Si están pensando en cambiarse a @DIRECTVCo no cometan ese error, luego les van a cobrar hasta la luz que gastaron sus equipos, no se dejen engañar abusivos
-
D I S U
(@degly312) reportó
@DIRECTVCo hola. Por favor me ayudan con error 722. Por WhatsApp no dan respuesta. Señal prepago 001163483322
-
Michael Ortiz Saiz
(@michael_032) reportó
@DIRECTVCo es una porquería, se supone que uno puede tener hasta 5 pantallas en simultáneo y con una bloqueo el resto, me lo más emocionante del **** partido 😡🤬
-
Diego Alfonso
(@dieg22088) reportó
@DIRECTVCo tienen como política enrredar al cliente para que deba pagar la cláusula de permanencia por un servicio que no sirve. Después de 30 llamadas y 4 verificaciones de técnicos siguen diciendo que deben enviar a alguien para recolectar evidencia. @DIRECTVCo ladrones!
-
Carlos A. Gaviria G
(@CgaviriaG) reportó
@DIRECTVCo En Directv funciona excelente la señal satélite cuando no está lloviendo y el cobro de la cuenta. Lo demás muy regular, tirando a mal.
-
Harold Fernando Cruz 🇨🇴
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cómo así que no se puede ver la suramericana porque @DIRECTVCo servicio pésimo señores
-
Oscar Gamboa Zúñiga
(@Osgazu) reportó
Srs @DIRECTVCo hace OCHO meses cancele la suscripción en Colombia porque salí del país por asunto laboral! Es increíble aun sigan cobrando el servicio y me manden cartas como si yo fuera un vil tramposo! Q es esto por Dios! Hasta cuando este abuso! @sicsuper @BruceMacMaster
-
Juan José Pineda
(@jjosepineda) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio están cobrándome por un servicio que desconectaron en febrero, tengo los radicados los soportes de devolución de equipos. @sicsuper quien controla estas empresas que diariamente violan los derechos de los consumidores