DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebasdjaimes Sebastián Díaz. (@sebasdjaimes) reportó

    OIGAN ESTÁ LLOVIZNANDO Y SE VA LA SEÑAL. AVANCEN, PROGRESEN, HAGAN ALGO. SE QUEDARON EN 2011 @DIRECTVCo

  • HctorEManfredi Héctor E. Manfredi (@HctorEManfredi) reportó

    @MalelaPaz @DIRECTVCo ME ESTA OCURRIENDO EXACTAMENTE LO MISMO, NO ME PERMITEN DAR DE BAJA, SON UNOS ESTAFADORES Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR... PI...PI...PI... NO SE QUE HACER.

  • guardiandehades Alejandro Guevara (@guardiandehades) reportó

    Es increíble la mala calidad del servicio al cliente de @DIRECTVCo

  • juancc_90 Juan J (@juancc_90) reportó

    Increíble que @DIRECTVCo se preste para no permitir cancelar la basura de canal ese @WinSportsTV

  • elterciohipico EL Tercio (@elterciohipico) reportó

    Terrible lo de @DIRECTVSports @DIRECTVCo @espn no están transmitiendo los juegos de PLAY IN de la NBA que #decepcion ver toda la temporada y perderse los juegos más importantes #NBAPlayoffs #NBAPlayIn

  • ramiroparias Marketing Digital (@ramiroparias) reportó

    @DIRECTVCo telefono de soporte al cliente por favor

  • sara_rpo_ruiz Sarimago (@sara_rpo_ruiz) reportó

    @DIRECTVCo tantos años de buen servicio lo borraron con su pésima atención al cancelar mi suscripción. PERDÍ LA CUENTA DE LAS VECES QUE LES HE DICHO QUE NO QUIERO SEGUIR CON EL PLAN NI CAMBIARLO. LO CANCELÉ. POR FAVOR NO ME LLAMEN MÁS!!!

  • ramiroparias Marketing Digital (@ramiroparias) reportó

    @DIRECTVGO @DIRECTVCo telefono de soporte al cliente por favor

  • MalelaPaz MalelaPaz ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    @DIRECTVCo Siguen llegando mensajes por una desconexión del servicio, que habiendo solicitado en marzo, con número de trámite, el que evidentemente era falso, me intiman al pago (? )de un servicio que NO existe! Aclaro,no soy prisionera de una EMPRESA que MIENTE sin ningun pudor!

  • JoseOrozcoP6 José Orozco Pallares🐺 (@JoseOrozcoP6) reportó

    @DIRECTVCo no puede haber una nube cita porque pierden la señal