¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tocancipá provienen de los códigos postales 251017.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (88%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (4%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tocancipá | Televisíon | |
Chía | Televisíon | |
Chía | Televisíon | |
Chía | Televisíon | |
Chía | Televisíon | |
Chía | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmer ACF
(@Wacontrfu) reportó
@filoctetes58 @DIRECTVCo Uyyy si qué falla eso, llevo intentando comunicarme con un asesor y de opción en opción lo tienen a uno. Pero llamas a ventas y es inmediato.
-
sara sanchez
(@saritasanchez22) reportó
@DIRECTVCo que servicio tan malo, he tratado de comunicarme con el servicio al cliente para que me ayuden a solucionar un problema, me mandar hablar con un robot en WhatsApp que pérdida de tiempo
-
César López Díaz
(@ceaulodi) reportó
A la fecha no recibido respuesta a petición elevada desde hace 15 días hábiles ante @DIRECTVCo , @sicsuper solicito su ayuda.
-
Andrea Noriega. 🦋
(@ayAndreaa) reportó
Lo peor es que no contesto y me llaman DE OTROS NÚMEROS. Si ven la magnitud del acoso que tienen. NO ES NO. @DIRECTVEcuador @DIRECTVCo también me llaman de Colombia, NO ES NO.
-
Leonardo Aragon
(@mileragon) reportó
@DIRECTVCo Y siguen problemas con este proveedor, el servicio de atención al cliente siempre llega después de los atajos a "Medios para pagar" o "día para pagar" y no se puede hablar con alguien para aclaración de facturas, como a desmejorado sercicio
-
Edward Bocanegra
(@edward_piano) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas con mi internet ayuda, esta muerto
-
ALVARO PEREZ FORERO
(@aperezf16) reportó
Señores @DIRECTVCo , la plataforma de @DIRECTVGO ahora es más rápida pero bastante inestable. Baja y sube muy seguido la resolución de la imagen y no por causa de la conexión a internet.
-
Andres 🏳️🌈
(@AndresBorgir1) reportó
Señores @DIRECTVCo no me interesa cambiar de plan, no me interesa q me descuenten 7 mil pesos en mi cobro mensual, yo lo q quiero es cancelar ese servicio y ya, gracias. Besos shak.
-
Nestor Rodriguez
(@NestorGROD) reportó
Señores @Directvco, su servicio es pesimo y no dan ninguna solución sigo a la espera, malisima atención.
-
John Perez
(@JohnEpperez97) reportó
A alguien más se le cayó el internet de @DIRECTVCo ?