DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 02/05/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTocancipá Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robuo6 R O G E R (@robuo6) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio no se labora los domingos.... y sin señal desde las 8am y el servicio de autogestión no tiene solución .... una maravilla de empresa... en la línea ningún asesor contesta deben de estar en vacaciones colectivas seguramente

  • NestorLlanoSal1 Nestor Llano Salazar (@NestorLlanoSal1) reportó

    @DIRECTVCo Nestor llano Salazar 18501360 estoy desde ayer sin señal,y por teléfono desde anoche quedaron de regresar la llamada pero parece se olvidaron

  • flacogiraldo flaco (@flacogiraldo) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas con HBO Go, me dice que no tengo el plan, que vaya a paquetes en Directv y si lo tengo pagado, no funciona nada en HBO Go, que hago?

  • KevinAponte_ KEV (@KevinAponte_) reportó

    Qué porquería el servicio de Internet de @DIRECTVCo

  • maomunoz1 don chencho (@maomunoz1) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @Superservicios llevo 3 días sin internet, no puedo trabajar! Busco en el WhatsApp y no hay opción de internet, llamo a la línea y nunca contestan. Quien me ayuda pues? Necesito el servicio de internet y honestamente el de #Directv no cumple!!!

  • DaDoViv David Donado (@DaDoViv) reportó

    @DIRECTVCo Imposibilita formas de poner un reclamo, los medios por Teléfono cortan la llamada con un mensaje, todos los demás muy limitados, están cobrando doble valor del pactado @sicsuper

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    @DIRECTVCo Seguimos con la mala atención de DIRECTV, me contestaron por esta vía al DM, pero como les expliqué que era para dar de baja el servicio (cancelación) entonces no volvieron a dar respuesta

  • mfigues mafisa (@mfigues) reportó

    @DIRECTVCo El peor servicio al cliente entre todos los operadores, se han negado a trasladar mi servicio de Madrid (Cund) a Bogotá, llevo una semana intentándolo y contando

  • 25f45d518a3c46e XIOMARA RDRIGUEZ (@25f45d518a3c46e) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo señores de directv como es posible que uno tenga un problema con su servicio y ustedes dejen unos números de teléfono y whasap que son solo automáticos y nadie contesta, estoy muy desilucionada con su servicio... Necesitó que me solucionen mi problema

  • Fertkg1 Fertkg (@Fertkg1) reportó

    @AmericadeCali @SantaFe Hoy es que va llover!!! Ojalá @DIRECTVCo se mantenga con señal. VAMOS MI ROJO