DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiferarroyo LFAB ™ (@luiferarroyo) reportó

    Señores @DIRECTVCo se me ha agregado un paquete de universal+ que no he contratado y he llamado y como tengo directvgo no me contesta nadie y por la app no se atiende mi solicitud ayuda con esto

  • u2carlosmiguel Carlos Miguel Ortiz (@u2carlosmiguel) reportó

    @DIRECTVCo El peor #servicio al cliente en #directv Colombia 3 meses esperando respuesta PQR y siguen cobrando DESCARADOS

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @DIRECTVCo Es que a eso me refiero, ustedes debieron haber priorizado a los clientes Oro y Platino con esos canales, porque se supone que hacen parte de ese paquete, Pareciera que tuviera que contratarlos uno como adicional. Obviamente porque tengo un plan con ustedes de Star+

  • AnaGome74495356 Ana Gomez (@AnaGome74495356) reportó

    @DIRECTVCo No hay servicio. Me dice el técnico que es una falla a nivel mundial. Pero no veo información al respecto.

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes. Hice una recarga vía nequi hace media hora y aún no tengo servicio..

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    @DIRECTVCo ya basta, me tienen aburrida con su pésimo servicio de Internet. Lo pago para no usarlo 🙄🙄

  • u2carlosmiguel Carlos Miguel Ortiz (@u2carlosmiguel) reportó

    @DIRECTVCo El peor #servicio al cliente en #directv Colombia 3 meses esperando respuesta de PQR y siguen cobrando. DESCARADOS

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    Más de 5 llamadas a @ClaroTeAyuda y es para pagar ni para eso sirve esa línea de atención de ****** .... Que carma... Algún servicio de internet satelital que recomienden? @DIRECTVCo

  • LoreSF13 Lore Suarez Fonseca (@LoreSF13) reportó

    @DIRECTVGO @DIRECTVCo pésimo servicio, me ofrecieron unas condiciones completamente diferentes a las que realmente tiene la aplicación, es imposible contactarse con uds! Exijo que cancelen esa suscripción o que respeten las condiciones ofrecidas!! @sicsuper

  • ateneaacorazada Carito Rodriguez M (@ateneaacorazada) reportó

    @DIRECTVCo Hola , no se trata de hacer caso omiso, se trata de que ustedes no deberían estarme enviando mensajes , es muy molesto , desesperante !!!!