DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoParra5989 Diego A. P. (@DiegoParra5989) reportó

    @conlacamisetapu @DIRECTVGO Ayer duré 2 horas esperando a que la APP del TV me botara código para poder conectarla, son asco @DIRECTVCo, y su servicio al cliente da vergüenza.

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Será un problema del Internet de @MovistarCo ?

  • LuisAngelBozo LuisAngelBozo (@LuisAngelBozo) reportó

    @Luladita @DIRECTVCo Solo sirve en Sudamerica.

  • hugodiazmesa Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó

    Debo cambiar @DIRECTVCo porque no fueron capaces de solucionar un problema técnico. ¿Cuál de los siguientes operadores de televisión es menos malo?

  • loreleones22 Lorena Leones Vargas (@loreleones22) reportó

    @DIRECTVCo Hola, #DIRECTV Aún no me han llamado, estoy a la espera porque continúo sin servicio. Insisto tienen pésimo servicio al cliente...

  • jhonfserna Montañerito (@jhonfserna) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenos días. Tengo un inconveniente con mi señal. Resulta que hay algunos canales (No todos) que me aparecen con "sin señal de satélite" con el código de error 771. Ayúdenme por favor. Uno de los canales justo es el 610 por donde dan la Euro 😔😬

  • mariasantos20 Maria Santos (@mariasantos20) reportó

    @dcantomo @DIRECTVCo No funciona no carga la página todo mal

  • escorpion20200 Luis Espin (@escorpion20200) reportó

    @DIRECTVCo Que asco de periodismo, miren a su selección como juega y no hablen del resto, primero casa adentro.??????

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Y el servicio para cuando??

  • hugodiazmesa Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó

    @DIRECTVCo No se preocupe que como no pudieron solucionar un problema técnico y si me quitaron mi plata por algo que no disfrute ya cancele todo.