¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natyzsche
(@NataJUC) reportó
@dana35j @DIRECTVCo @fabsaa No te imaginas lo difícil de todo esto 😞 lo mal que ella la ha pasado 😥 ¡Es injusto, inhumano!
-
@FherTabares
(@fhertabares71) reportó
@DIRECTVCo En este momento estaba viendo ESPN COLOMBIA 1621 se fue la señal y ya el canal no está, tengo el paquete oro, que pasa con el canal, porque yo pago por los canales de deporte y si lo quitan, me voy retirando pues.
-
Oscarden11
(@oscarden11) reportó
@DIRECTVCo Exijo la grabación de la llamada del radicado # 326767860. mienten siempre Directv son el peor servicio.
-
felipe sanchez
(@feli17o) reportó
@DIRECTVCo Estoy inconforme con la suscripción a win+ adquirí servicios de directv para poder ver el futbol colombiano por.television y el proximo partido de mi equipo no va por la señal contratada exijo una explicación o reembolso de mi dinero al no recibir el servicio contratado gracias
-
Gerson
(@GersonDCL) reportó
Después de tantos años y tras un excelente servicio de televisión, hoy nos retiramos de @DIRECTVCo por esa costumbre de irle subiendo a las facturas y la dificultad como usuario para podernos comunicar con ellos. Lo hacen sentir a uno que el tiempo no vale.
-
sergio velasquez
(@sergiovr007) reportó
@Dona_Pily2 @DIRECTVCo No sirven para nada , te recomiendo contratar tv x IP, , y listo solucionas esos problemas ... Esas empresas están destinadas a desaparecer...
-
felipe sanchez
(@feli17o) reportó
@WinSportsTV Yo pague para ver todos los partidos en television compre @DIRECTVCo para esto ? @WinSportsTV ladrones !!! Esa señal online es nefasta
-
Carlos Nach
(@carlosnach) reportó
Me voy de @DIRECTVCo me aburrí de su pésimo servicio! De mal en peor 🙄
-
Christiam Cortés MFC
(@Ozz989) reportó
@DIRECTVCo O sea este canalucho de porquería es 50% de ustedes y no pueden hacer nada? van a tener noticias mías y de la @sicsuper. PD: @Dimayor RATAS HPTAS
-
Tiendadea2
(@DEa2hamburguesa) reportó
@Dona_Pily2 @DIRECTVCo Aún tengo pendiente repuesta de la SIC con la conclusión y la respectiva sanción a esos mal nacidos.