¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Cifuentes
(@cifuentesuarez) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVSports @DIRECTVGO Ladrones, con pésimas atenciones al cliente. No cometan el error que cometí a suscribirme a esta empresa de ladrones
-
Fabio Godín ojeda
(@fabio_godin) reportó
Mala señal en la transmision de los partidos de la copa america por el canal 610 no se han podido ver los partidos @DIRECTVCo
-
Miguel Ramón García™
(@MIGUELRAMONPYM) reportó
@ETBsoluciones Que horror y que error salirnos de @DIRECTVCo por irnos a este servicio de media petaca @ETB es de lo más pésimo internet intermitente y las mismas excusas chimbas cuando se les exige un servicio digno ola
-
José Gabriel Celis
(@josegacel) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo En mi caso por fin pude cambiar a Audio 3. Ya estaba cansado del relato local del audio 1.
-
fulanito Nash
(@fulanitohablado) reportó
@duquesan @dperezdeportes @DIRECTVCo Si, así fue, es lo único exclusivo que tienen torneos de selecciones y tienen los canales en la ******. tienen huevo.
-
Diego González
(@SelodiceElCoco) reportó
@DIRECTVCo el servicio por whatsapp es horrible, su página web peor. En ninguna de puede adquirir @WinSportsTV
-
ana maria rodriguez
(@anaacosta_1) reportó
@DIRECTVCo La solución es que me iinformen, como programo el control,, no lo puedo programar, me van a llamar o como lo soluciono?
-
Rafael Balaguera B
(@rafaelbalaguera) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @DIRECTVCo o cualquier otro proveedor que me ofrezca servicios hogar de internet de al menos 200 MB me encuentro en Mosquera Cundinamarca. Quedó atento. Necesito un servicio con garantía de velocidad y disponibilidad. #memamedeclaro
-
Daniel Pérez
(@dperezdeportes) reportó
En 3,2,1 se va la señal de @DIRECTVCo
-
Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Mmm, yo pasé del audio argentino al audio 2 que creo que el que comenta es Camilo Castellanos, no tuve problemas o no sé si es que hay otro audio