DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/01/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzaloarce_1 Gonzalo Arce (@gonzaloarce_1) reportó

    Intentar cancelar un plan en @DIRECTVCo pareciera misión imposible.

  • beatrizdelgadou Beatrizd (@beatrizdelgadou) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Al parecer a mi es a la única que le ha ido bien con @DIRECTVCo prepago para tv e Internet, no es el mejor servicio al cliente pero pago cuando quiero y si no lo necesito no pago. Además llevo el módem a otros sitios con cobertura sin problema. Aclaro que no trabajo allá.

  • SilviaMaria_614 Silvia M (@SilviaMaria_614) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @DIRECTVCo terrible servicio!! Estoy tratando de comunicarme y solo me responde un robot. No tengo internet desde ayer. Pagando un servicio caro que no sirve 😡

  • CamiloBoterol Camilo Andrés Botero (🏡) (@CamiloBoterol) reportó

    @DIRECTVCo alguien de ustedes puede ayudar a uno poder contactarse con un asesor, de verdad que el servicio es pésimo, no entiendo cómo pueden tratar tan mal a los clientes de tantos años con ustedes.

  • JHONSKATE800 Rupertstinsky@ (@JHONSKATE800) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajajajajjaj, porquería de servicio ese, carisimo y más malo que Cain.

  • FlorezElver Elver Florez (@FlorezElver) reportó

    @DIRECTVCo sus canales de atención son una ******, de Internet lo mandan a la línea telefónica y en la línea lo mandan a Internet. El chat es un robot. No hay un ser humano que ponga la cara? De verdad creen que eso mejora la calidad de su servicio?

  • ABOMEDIC ABOMEDIC (@ABOMEDIC) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper el 30/09/21 llame para baja del servicio y me dijeron sería efectivo el 16/10/21. Llamo en la tarde para verifica y que no aparecía en el sistema, trabas hasta el 4/10/21 y ya me dicen que debo pagar otra factura anticipada hasta noviembre. Abuso total!!!

  • yurisita411 Yurisita (@yurisita411) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo también estoy buscando ese servicio por q por fin me salí de @DIRECTVCo

  • reruiza Rosa Ruiz (@reruiza) reportó

    El peor servicio de Internet es el que presta @DIRECTVCo

  • felipecardenasp felipe cardenas (@felipecardenasp) reportó

    @ClaroColombia es el peor prestador de servicio: desde el internet, la tv y demás… el callcenter es lo más odioso y grosero que hay, y lo peor es que llevo solo una semana con ellos… si @DIRECTVCo tiene cobertura en Chia me paso de una!!! Antes que me hagan efectiva la cláusula