¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
felipe sanchez
(@feli17o) reportó
@WinSportsTV Yo pague para ver todos los partidos en television compre @DIRECTVCo para esto ? @WinSportsTV ladrones !!! Esa señal online es nefasta
-
Didier
(@insah) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda eso si la factura llega muy cumplidita, pero el maldito servicio sigue siendo una porquería. Malditos mediocres e incompetentes dos semanas esperando para que me ayuden con los problemas que causan. Con quién más se debe hablar @sicsuper?
-
Jair Gonzalez
(@Jarcho031) reportó
Señores @DIRECTVCo completo casi dos meses rogándoles que vengan a instalarme el servicio pospago que adquirí en Febrero y después de casi seis o siete contactos, no me solucionan nada. No hay líneas de atención y hoy me suspendieron el servicio de DIRECTV GO. Que hago?
-
MaPilar R.
(@pilaruidiaz) reportó
@DIRECTVCo lo peor, y no contestan los....
-
Vilma Cepeda
(@Vcepedadg) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de pagar factura vencida del 12 de abril, pero en la plataforma me sale estado de cuenta al día y no me permite pagar el servicio y no me dan opción de comunicarme con un asesor. Inconcebible en plena pandemia. ¿Qué debo hacer?
-
Christiam Cortés MFC
(@Ozz989) reportó
@DIRECTVCo O sea este canalucho de porquería es 50% de ustedes y no pueden hacer nada? van a tener noticias mías y de la @sicsuper. PD: @Dimayor RATAS HPTAS
-
Amaury Enrique
(@amaury_enrique) reportó
@sicsuper @andresbarretog por más que llamo a @DIRECTVCo a cancelar mi plan no me atiende ningún ser humano sino pura grabación y así me alargan para cobrar otro mes de servicios no prestados, no dan la cara
-
Care loco
(@HoliMiPerro) reportó
Mis amores @ESPNArgentina se está dañando la señal @DIRECTVCo
-
Julian Nieves
(@julian_nieves) reportó
@DIRECTVCo PQRSD, La prestación del servicio tanto de internet como de tv que tengo contratado con ustedes sencillamente se ha convertido en una basura por la cual debo pagar.
-
jose San Martín Medina
(@jose10king) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio desde el lunes con el error 721 y llamó y no me solucionan 🙄 no es justo pagar un servicio y que no te lo brinden de la mejor manera