¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
Llamé a @DIRECTVCo para pregutarles algo de la factura. Según la respuesta automática, tenían mucho volumen y me estarían llamando entre 20 y 30 minutos. Han pasado 3 horas y 42 minutos y sigo esperando. Cuando cambiaron el call center a Medellín, se tiraron el servicio.
-
Gabriela
(@SinPreescolar) reportó
Quisiera saber por qué siempre que llamo a @DIRECTVCo a cancelar mi servicio, mágicamente se cae la llamada...
-
Marketing Digital
(@ramiroparias) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO telefono de soporte al cliente por favor
-
Pablo Felipe Arango
(@PabloFArango) reportó
@DIRECTVCo ¿Y por qué la tv publica española no? Muchos no entendemos este cambio, y ¿por qué no podemos escoger tenerla al igual que otros canales? Es hora de mayor tecnología que permita al televidente escoger su parrilla y pagar por ella. Basta ya de tanto canal de relleno.
-
alixbelencha
(@alixbelencha2) reportó
@DIRECTVCo Me quede esperando respuesta del supervisor, tuve dos meses sin el servicio se hizo la visita y nunca una respuesta,llamaron sólo@para cobrar y cuando pedía me pasarán a la extensión para hablar,cortaban la llamada,nunca solucionaron nada,pésimo servicio @DNDConsumidor
-
Alejandro Guevara
(@guardiandehades) reportó
Es increíble la mala calidad del servicio al cliente de @DIRECTVCo
-
Isa Wuman |SuperWuu|
(@IsabelleWuman) reportó
@GomezFJ @DIRECTVCo Todas las personas que han estado intentando ayudarme me dicen lo mismo. Que parece un virus. Me pidieron instalar app para probar el internet ya que ese es el servicio que contraté. @DIRECTVCo será que pueden responder ya ? O tengo que esperar hasta cuándo? ME DAÑARON LA MAC!
-
José Orozco Pallares🐺
(@JoseOrozcoP6) reportó
@DIRECTVCo no puede haber una nube cita porque pierden la señal
-
Jhonma Zuluaga
(@jhonma2006) reportó
@DIRECTVCo Hoy me voy muy decepcionado de DirecTV. En el segundo año de servicio no respetaron los acuerdos, por lo que la factura se incrementó mes tras mes. De todos modos, mil gracias.
-
Mariposa violeta💜
(@AngelisIdetp) reportó
será que @DIRECTVCo en algún momento de su vida se puee dígame a contestarme las llamadas? ah pero debiera, ya estuviesen llamado. no sólo se tiene que aguantar uno su pésimo servicio en redes si no que solo aparecen cuando uno debe! que ascooo!