DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/03/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelo_bacca Marcelo Bacca (@marcelo_bacca) reportó

    @JuanPabloCalvas el canal 993 de @DIRECTVCo que retransmite @wradiocolombia no funciona hace ya mas de una semana

  • adrimar257 Adriana G. (@adrimar257) reportó

    @lburiticav @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Pesimo servicio de verdad

  • Ernest_Oilfield Ernest C (@Ernest_Oilfield) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Terrible Directv, yo solo requeria internet, aun teniendo un contrato de mas de 6 años, su asesor me dijo que solo podia con contratos nuevos, me hizo cancelar mi contrato, hacer 2 nuevos!!, dizque seria mejor y mas barato. Ahora pago mas que antes y ni aparezco como cliente

  • mesitab lucho mesa (@mesitab) reportó

    @DIRECTVCo hablar con un asesor es imposible pésimo servicio

  • GrandYhesua iPhone 12+1 (@GrandYhesua) reportó

    Se cayó todo precisamente hoy que se dañó el Deco de @DIRECTVCo . Si se va el internet quedaré en la penumbra

  • LuisValenciah2O Luis Valencia H (@LuisValenciah2O) reportó

    Se le paga un montón de plata a @DIRECTVCo para que no transmitan la liga española para ver a Falcao… se paga otra plata para ver @StarPlusLA para que tampoco lo transmitan por ahí… Que daño le hicieron al fútbol estos modelos de negocio.

  • Red_pensar ps. Juan Cardona  Red 💭 🧠 (@Red_pensar) reportó

    @LaProfeLala @ClaroColombia Es de lo peor prefiero @DIRECTVCo

  • ElGeorg46883245 ElGeorge (@ElGeorg46883245) reportó

    Yo pagando @DIRECTVCo y @mystarlatino para ver partidos y ni siquiera transmiten el del Rayo Vallecano. Que ****** de servicio

  • Cayayito78 CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó

    @DIRECTVCo @WRadioColombia el canal de audio 993 no funciona desde hace varios días y quitaron a caracol también

  • Magc73 Marco A Guerra (@Magc73) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Así es. Malo, remalo.