¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
desde
La Macarena, Departamento del Meta
@DIRECTVCo , ¿cómo hago para cerrar la sesión de los dispositivos que están usando mi cuenta? Urgente 🙏🏼
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio tenemos problemas con algunos canales aparecen con código 771 que pasa con la señal
-
Don Barredora
(@rchicangana) reportó
@arleypr @DIRECTVCo Oye que tal es el servicio de internet de DirecTV 3! Popayan? Que tan estable es
-
Ernesto Erazo
(@ernestoaerazo) reportó
@charlie_san @DIRECTVCo Depende del corte y si tienen razon, pues es pago anticipado
-
Julián Andrés
(@juliandres92) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, estoy teniendo inconvenientes con el internet al intentar jugar en línea. El diagnóstico es un error en el tipo de NAT. Requiero de su asistencia para solucionar la situación.
-
John Jairo Rendon
(@jjrendon76) reportó
@charlie_san @DIRECTVCo Y ni hablar de Tigo, a mi cuando empezó la pandemia, se cerró el negoció el 19 de marzo, pague el mes completo y me cobraron el mes de abril, sin utilizar el servicio y por demorarme con intereses se fue a $ 150.000, solo el servicio de internet
-
ManuelAntonioArrieta
(@manearrieta) reportó
@DIRECTVCo tiene el peor servicio de Internet en Colombia.
-
Gregorio E. Valera 🇻🇪👊
(@valerage) reportó
@DIRECTVCo 🤔yo como que buscaré otra operadora y listo se acabó el problemita con mi WIFI 🧐
-
Andres Cruz
(@AndresDarioCruz) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVCo A minutos de iniciar la #LigaBetplay y su servicio no funciona @WinSportsTV
-
juan pablo penagos r
(@JuanPablo9209) reportó
@DIRECTVCo hola, tengo una consulta, pueden ayudarme?