¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas con DIRECTV
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763021.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas con DIRECTV en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Televisíon
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
Televisíon |
Comentarios de DIRECTV en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo helloooo ¡¡¡ como puedo gestionar la cancelación de servicio?. El Internet es terrible y ya no dan nada contenido exclusivo para mantener el plan. Gracias
-
Marcelo Cezan (@MarceloCezan) reportó
@DIRECTVCo señores. Buen día. Tengo un problema con un deco ,me sale tarjeta inválida. Llamo y una máquina me dice que hacer,pero no funciona. Por alguna razón no me deja enviar mensajes directos. Necesito ayuda por favor. Gracias. Y quedo muy pendiente.
-
Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó
Un like y cancelo el servicio de internet de @directvco y levanto a tiro el módem!
-
Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó
Un like y cancelo el servicio de internet de @DIRECTVCO y lo levanto a tiro!
-
Mane▫️マネ▫️마네 (@Maneita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio mi internet sigue fallando, no me deja abrir aplicaciones en el celular, en el resto de dispositivos está tremendamente lento. ¿Qué pasa?
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó
@directvco @DIRECTVServicio ayuda
-
Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó
@DIRECTVCo 18 años de cliente y al final me trataron mal, mala programación, repetición permanente, canales con misma programación y lo peor, carísimo, no innovan, me fui...
-
Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó
@DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,
-
Mane▫️マネ▫️마네 (@Maneita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio mi internet lleva varios días sin funcionar, ahora no me deja abrir apps en el celular y en el computador va súper lento, que pasa???
-
CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó
@DIRECTVCo servicio, pesimo. Han cambiado 4 veces el decodificador, pago plan oro , el telefono solo es mensajajes, cuando uno logra la comunicacion se cae. Conecte desconecto y no hay servicio. Esto es un robo