¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILO ACERO
(@acerocamilo1) reportó
@DIRECTVCo como me puedo comunicar con una asesora o con servicio al cliente , quiero saber la cobertura no me salen los canales
-
Carlos A. Velasco V.
(@caveve) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @DIRECTVCo es un problema comunicarse con ustedes Oda que solucionen mi problema en la señal de internet, quedó hacer? Cancelar? Pero no hay canales de comunicación para el reclamo, ayuda @sicsuper
-
Samarthe
(@ElGreenHornet) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVCo respuesta sin fuerza, sin argumentos,sin poder, sin nada que amerite darles la razón, y el ejemplo mas claro fue el trabajo que hicieron con @CaracolTV para que no siguiera bloqueando los partidos de la eliminatoria a Catar de la selección Colombia."Pésimo servicio"
-
Mateo Rodríguez
(@Mateo_rr) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.
-
Oscar Emilio Ibañez
(@OSEMIBOR) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo @sicsuper He tratado de dar de baja un servicio contratado y siempre ponen trabas, si no es por horario es la larga espera en la llamada. Deberían habilitar otro medio para solo ese tramite. Llevo casi el mes en esa solicitud y no tengo respuesta.
-
El Gran Pipe Muñoz 🪗 ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
Amigos de @DIRECTVCo, tengo un módem recargable nuevo, deseo saber cuál es el valor total a recargar para el servicio del mes. @DIRECTVServicio
-
GECO
(@gecordoba) reportó
Caen 3 gotas de lluvia y se cae la señal de @DIRECTVCo, y hoy me llegó la factura con incremento. Así, sin razón lógica ambas cosas.
-
Carlos Ignacio Unda
(@undacarlos98) reportó
@DIRECTVCo que servicio de atención al cliente tan malo
-
mildred
(@mildred0606) reportó
@DIRECTVCo Necesito que me colaboren con este documento porque con sus opciones con máquinas contestando nadie da respuesta
-
mildred
(@mildred0606) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes,el 23 de agosto escribí que necesito un paz y Salvo del servicio que se tomó con ustedes supuestamente en 5 días hábiles lo enviaban que se venció ayer y nada, necesito respuesta del paz y Salvo ,de verdad que pésimo servicio