DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 11/09/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó

    Uno queriendo llamar a @DIRECTVCo y cuando se les dice que se quiere cancelar el servicio de una le cuelgan la llamada. Pésimo servicio de DIRECTV

  • sanchezvmanuel Manny Sanchez 🎧 (@sanchezvmanuel) reportó

    Señores @sicsuper @MinTIC_responde los señores de @DIRECTVCo no dan opciones para cancelar el servicio. En una actitud delincuencial no permiten que uno les termine el servicio hasta que NO generan una factura nueva. ahora si que menos con sus canales de #lopagarasumadre

  • nanitayepes Adriana Yepes (@nanitayepes) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes, llevo 8 días tratando de comunicarme con ustedes para arreglar un error en la facturación y nadie contesta las líneas. Que podemos hacer ? @sicsuper

  • Rolonngo Alejandro (@Rolonngo) reportó

    @insolado @DIRECTVCo por llamada no funciona, yo tambien estoy trtando de comunicarme y nunca contstan. por DM te remiten para que un asesor te llame. Señores @DIRECTVServicio necesitamos ayuda para comunicarnos con su plataforma y gestionar los productos.

  • Super___17 Super#17 (@Super___17) reportó

    @insolado @DIRECTVCo El día que lo fui a cancelar, dure más de 1 hora, pero así son todos... Ah! sin contar que se me había caído la llamada como 2 veces y ya iban 10min en cada una

  • NenaG MariaGuerreroBuelvas (@NenaG) reportó

    @MJDuzan @DIRECTVCo me dice que va a mejorar el servicio de internet! Mala calidad

  • sanchezvmanuel Manny Sanchez 🎧 (@sanchezvmanuel) reportó

    Es el colmo de @DIRECTVCo llevo 2 días llamando para cancelar el servicio, y en la actitud más abusiva generaron la factura nueva hoy, con razón nunca me respondieron, actitud DELICUENTE cc @sicsuper

  • gei2020 I. (@gei2020) reportó

    @mfierrogarz @DIRECTVCo @DIRECTVGO Hola! Pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo

  • Jaliloterojanna JaLo (@Jaliloterojanna) reportó

    @insolado @DIRECTVCo Son así o peor !!!

  • luiszapata95 Luis Andres (@luiszapata95) reportó

    @insolado @DIRECTVCo También estamos cancelando el win+ hasta febrero q vuelva a jugar el 🦈 y marcó las opciones y nada q sale el transfiero tú llamada a aún asesor media hora esperando igual.