DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 11/16/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanitotu juan carlos escobar (@juanitotu) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio de internet, mas de 2 horas caido

  • MusselyF Bolita'eTamarindo (@MusselyF) reportó

    @palm_moon_angel @DIRECTVCo Y no dicen nada... Que paso? Llevo 53 minutos esperando a soporte técnico... Intenté llamar de nuevo y ahora caído el call Center, si esto es grave tiene que decir algo para ver qué podemos esperar... En este momento hay muchos dependiendo de su internet para trabajar

  • dachalarca DCh (@dachalarca) reportó

    Más de dos horas sin Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio y ni siquiera en el Call center responden. ¿Que sucede con el servicio?

  • yelopezh Yair López (@yelopezh) reportó

    @palm_moon_angel @DIRECTVCo Señores @DIRECTVCo que pasa con el internet??? En su línea de atención es imposible?? Por favor una solución urgente!

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo me tienen sin internet, estaba en plan clase cuando lo quitaron, el servicio telefónico es inexistente.

  • AndreMdn56 AndreMdn (@AndreMdn56) reportó

    @ELTIEMPO @DIRECTVCo tampoco tiene servicio desde hace un poco más de una hora

  • lorecmr Lorena Medina (@lorecmr) reportó

    @DIRECTVCo mi servicio de internet no funciona. El whatsapp no ayuda para eso, en el telefono no contestan. Como hago para q me arreglen el servicio? Es muy caro para q sea asi de malo @sicsuper

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @DIRECTVCo inaudito 40 minutos en la llamada y no hubo atencion al cliente, pesimo servicio.

  • ceprietoc César Prieto C (@ceprietoc) reportó

    Señores @DIRECTVCo Pasa algo con el servicio de internet? Si hay una falla es entendible, pero digan algo por favor.

  • LuciferBinario Lucifer (@LuciferBinario) reportó

    @DIRECTVCo Necesito su ayuda.