¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela
(@MarceBlur) reportó
@DIRECTVCo Amigos he hecho dos recargas al código asignado desde el inicio, una de ellas hace dos horas, y no se ha activado el servicio. Qué hago? AYUDA #DirecTV
-
Angélica
(@ambelgo) reportó
@DIRECTVCo hice una recarga prepago por Nequi y me reporta SALDO= 0 DIAS. ¡Ayuda!
-
Laura Galvez
(@LauraGalvezB) reportó
@DIRECTVCo desde ayer en la mañana realicé una recarga aún me sale mi saldo en 0, necesito solución!
-
Milena Voem
(@mileBoheme) reportó
@DIRECTV @DIRECTVCo @DIRECTVCOL Como saber cual el es costo de cancelar una cuenta con ustedes? por telefono nos indican valores diferentes y hacen hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio robo o estafa?
-
WB
(@WillMFC) reportó
Señores @DIRECTVCo. Hay problemas con su plataforma de consultas y pagos. Por favor pronta solución, gracias.
-
CaroCat
(@carocat1983) reportó
A ver @DIRECTVCo ¿Cómo cancelo HBO, Fox y WinSport (que de hecho nunca funcionó)?. Por teléfono nadie atiende, me envían link whatsapp y tampoco. ¿Cómo me quito de encima este servicio tan malo? @sicsuper
-
CMS
(@SanchezcMarcela) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo dos horas tratando de comunicarme con un humano que le solucione el servicio, cuando por fin me contestan en atención al cliente me dice que debe ser por WhatsApp, sigo esperando a que un humano me resuelva el servicio,
-
Luka
(@Luish2329) reportó
@KstroJules @DIRECTVCo Es terrible llave.
-
Мanuel Alejandro
(@alejomoralesbta) reportó
Amigos de @sicsuper, deberían prestarle atención al servicio al cliente de @DIRECTVCo , es muy limitado el acceso y no dan solución; en la página, no permite realizar las acciones que ellos anuncian en su call center.
-
Jorge Garcia
(@Jorgewgg) reportó
@DIRECTVCo tengo un problema, realice una recarga que no fue efectiva llevo mas de 3 horas intentando comunicarme y no ha sido posible