¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alma Castro Chávez
(@Srita_Kamikaze) reportó
¿Qué creen? @DIRECTVCo ya me envío mi paz y salvo, pero con mi documento de identidad mal. Están quedando 🤡🐶🐻🤡 La verdad no entiendo qué problema tienen las empresas en Colombia con las cédulas de extranjería, se enredan gacho, gacho.
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Yeiber C. Murillo A.
(@yeibermurillo) reportó
Resulta que @DIRECTVCo me envía un técnico, el señor me hace reporte de que mi internet no sirve por la zona, según él, con eso podía quitarme la cláusula de permanencia y ser libre de ese pésimo servicio. Llamo a servicio al cliente y..
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Felipe Saavedra
(@jfsaavedrag) reportó
@DIRECTVCo como puedo hacer para hablar con una persona y que el sistema no cuelgue las llamadas automáticamente? Cancelaron mi servicio aun cuando ya estaba pago. Terrible.
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Yeiber C. Murillo A.
(@yeibermurillo) reportó
Espero me ayuden a difundir esta información y nadie más caiga con @DIRECTVCo en servicio de internet.
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MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉
(@MalelaPaz) reportó
Laaargo batallar con @DIRECTVCo para la baja del servicio y ser destratada por una Empresa que merecía todo mi respeto, he decidido darme de BAJA sola. Retiraré TODO lo que sea de ella y lo pondré en el contenedor de residuos. De ese modo termina mi relación con ellos.
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Yeiber C. Murillo A.
(@yeibermurillo) reportó
Que mi internet no servía, que él no sabía por qué ellos habían dicho eso. ¿Ah, ah ah? Que tal está gente, aparte mentirosos. Pues el técnico me envió pantallazos del comentario a WhatsApp y efectivamente era cierto lo qué él decía. Ay @DIRECTVCo, uds no son más que mal servicio
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Charlie Salamanca🌊
(@heladodecebolla) reportó
@DIRECTVCo Al DM ya lo hice, y siempre dan la misma respuesta, "por medio de este canal no podemos programar una llamada", lo cual me parece absurdo, ya que si les comunico que vía teléfono siempre la marcación me devuelve al menú principal (no sé si es problema de la operadora...
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IP
(@ivalparav) reportó
@DIRECTVCo se daña el servicio y la disponibilidad de servicio técnico es para el 12 de abril, en pleno fin de semana de cuarentena estricta!! Es en serio ??? Q mal servicio!!
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Yeiber C. Murillo A.
(@yeibermurillo) reportó
@DIRECTVCo le dice que le vende Un plan de 10 MG, por un valor X, luego cuando solo llega 1 o 2, le dicen que es una zona de altamente congestionada, siempre lo supieron,pero ellos son tramposos y venden así, ah, cobran como si llegarán las 10, el servicio al cliente es demorado.
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Maryely Pena
(@MaryelyPena) reportó
Sr. @DIRECTVCo cuánto tiempo más debo esperar para mí paz y salvo, cada 10 días hábiles hay una respuesta diferente, estoy llamando desde enero y hasta el momento no hay respuesta @sicsuper por favor su apoyo.