¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antonimo gradual
(@Antonimogradual) reportó
@buencarlitos @DIRECTVUy La de @DIRECTVCo. Es una ******
-
@olaveal
(@olaveal) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo que empresa tan abusiva, ahora se escudan en la pandemia para no dar respuesta a los clientes, no dán respuesta ni por wassapp, ni por chat de la página web, ni por telefono y pues no tiene oficinas abiertas!!.... no contraten esta empresa, es una completa pesadilla!
-
#🅽🅾🆂🅴🆂🆃á🅽🅼🅰🆂🅰🅲🆁🅰🅽🅳🅾
(@kublaykan) reportó
@DIRECTVCo Llevo más de 6 horas sin servicio
-
Alvaro Castillo-ACC
(@alvarocastilloc) reportó
La señal de @DIRECTVCo para los partidos me renueva las ganas de irme a otro operador. Casi 1 minuto atrasado.
-
RAFAEL BERMUDEZ YACAMAN
(@RafaelBermudezY) reportó
@DIRECTVCo la semana pasada solicité la cancelación definitiva de mi contrato con directv.Reitero la solicitud y exijo una repuesta de fondo y oportuna. Por telefono no hay opción de hacerlo. Llevo 3 peticiones.Mal servicio. @sicsuper Apenas se acabe este mes pagado, cancelación
-
Rodrigo Hernandez
(@RRopain) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es tan dificil que @DIRECTVCo tenga un servicio al cliente que sea efectivo y no una grabación que no soluciona nada ?
-
Lupin
(@DuRortegatr) reportó
@DIRECTVCo señores , el chatbot no resuelve mis inconvenientes, en los últimos 4 meses me han cobrado 40 mil pesos de más y nadie responde , necesito una solución
-
Lupin
(@DuRortegatr) reportó
@DIRECTVServicio Aún no tengo respuesta por parte de @DIRECTVCo a mi solicitud
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@DIRECTVCo No han podido cambiar un decodificador por otro ???? 1 semana y nada !!!! Necesitan ayuda. Podrían cancelar el servicio entonces? Quedan humanos por ahí ? 👎
-
Erika Pira
(@ErikaPira1) reportó
porque ahora es un complique comunicarse con servicio al cliente? @DIRECTVCo tengo problemas de facturación hace 1 mes, con 2 radicaciones y nada que me dan solución, llevo 10 min en una llamada y solo me contesta una maquina, que horror!!!!