¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandra lorena muñoz
(@sandraloreml) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCOL @DIRECTVCoAyuda PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO, un computador no puede ayudar! 😡😡😡😡😠
-
jbr
(@jackbecsky) reportó
@DIRECTVCo buenos días. Necesito un paz y Salvo pero su servicio al cliente es terrible. Por chat no se soluciona nada y necesito hablar con alguien para contar lo que sucede y que me ayuden a solucionar. Gracias.
-
KG 🏳️🌈🍃✨
(@kankygg) reportó
@DIRECTVCo El titular es Daniela Soto Morra a la que le hicieron una suplantación y no le han dado respuesta !!! Irresponsables !
-
ivonne Ponce
(@ivoponcesa) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo tengo 16 días de estar tratando de agendar el traslado de mi cuenta, en la línea me dejan esperando, no responden las llamadas , no responden las quejas... necesito q algún funcionario agende el cambio de dirección 😡
-
Julio Uribe
(@jeuribe66) reportó
@DIRECTVCo Enviado el DM a ver si contestan pues la línea de servicio al cliente por teléfono, en ustedes NO EXISTE!
-
Natalia Restrepo
(@natsrestrepoj) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio técnico, el peor menú para solicitar una consulta, el peor servicio de solución por WhatsApp!
-
Rmyanez
(@ARmyanez) reportó
@DIRECTVServicio Que problema con Direc tv, cuando van a captar clientes atienden las llamadas, mi padre está tratando de quitar el servicio y cada que estamos en la llamada nos dejan esperando o se hacen los que no escuchan @sicsuper @DIRECTVCo
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Paterpau Para lo de la comunicación con Directv, siempre está la opción de cancelar el servicio vía PQR desde MiDirectv. Cierto @DIRECTVCo ?
-
melchor sito
(@duquesan) reportó
3 días sin poder utilizar directvgo por que @DIRECTVCo No dan solución
-
pisciana♋️
(@maria_lopez8888) reportó
@DIRECTVCo he solicitado en tres oportunidades la cancelación del servicio, cómo no hay respuesta, dejo constancia por éste medio que no seguiré pagando la mensualidad