¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Remasterizada
(@OLR339) reportó
Lo único que faltaba es que ahora los del call center de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo te insulten si no admites una de las promociones-trampa que tienen!!! Magnífica promoción y servicio al cliente. Felicitaciones, caray!!
-
Azzurro Millonarios CDLM
(@azzurromillos) reportó
@DIRECTVCo Se cayó la señal del partido de Millos en pleno partido.
-
AzulHastaLaTumba
(@azulhstalatumba) reportó
@DIRECTVCo debe ser, de lejos, la peor empresa de telecomunicaciones de este país en cuanto a servicio al cliente se refiere
-
Guillermo Niño
(@gndark) reportó
@DIRECTVCo Hola, quiero saber por que mi plan de DirectTV prepago dejo de tener canales como Animal Planet, Discovery turbo o History channel desde hace unos meses. Hay cambio en el plan? o es un problema tecnico. Saludosl
-
erica janeth puerta
(@ericapuerta) reportó
@DIRECTVCo Y si tengo prepago y no tengo servicio, puedo recuperar los días que no tuve servicio?
-
diegotq23
(@diegotq23) reportó
@DIRECTVCo Señores @DIRECTVCo necesito que me ayuden a hacer una cambio o retirarme del contrato actual que tengo con uds. Llevo 40 minutos esperando que un asesor me atienda y nada que me solucionan.
-
DIEGORCRACK ⑭
(@DIEGORCRACK) reportó
@DIRECTVCo me llega un correo con el contrato de combo+ con permanencia por un año(cosa que me parece mal) pero el colmo de todo es que después de día y medio no me ha llegado ningún correo para activar y poder a las plataformas de star + disney. Mal todo
-
Gustavo Victoria ⚽️
(@tavovictoria) reportó
Me tiene mamado que me den información erronea y que se la pasen robandome por planes y servicios que yo no he autorizado y qie me siguen cobrando, no sean ladrones @DIRECTVCo , me voy con la @sicsuper y me voy a salir de ese servicio que llevaba 6 años, por ratas
-
Azzurro Millonarios CDLM
(@azzurromillos) reportó
Gran momento para que se caiga la señal de @DIRECTVCo!!!!
-
Jorge Escorcia
(@jorgenescorcias) reportó
Que horror @ClaroColombia y @DIRECTVCo ninguna sirve por eso también dejan que se abudinen 70 mil razones. Sin el mal servicio que ustedes prestan