DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/19/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoLesmes1 Marco Lesmes (@MarcoLesmes1) reportó

    Arrancamos mal el año @DIRECTVCo , servicio de Internet caído desde las 4am en Sabana Occidente de Bogotá...

  • flira1183 Freddy Lira (@flira1183) reportó

    @DIRECTVCo @sebasblv Jajajajajajajaja, todo para que la gente se suscriba a esa porquería de Star+, cojudeces

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    @DIRECTVCo Realicé una recarga de un plan prepago y solo se activó uno de los dos decodificadores. Me pueden ayudar?

  • GomezJuanMa ⚽ 🇨🇴JuanMa ® 😎🍕 (@GomezJuanMa) reportó

    Hace mucho tiempo @DIRECTVCo dejo de tener calidad y respeto por sus clientes. Tuve que cancelar el plan satelital por cobros exageradamente costosos y les di otra oportundad con directvGO, y el 10 /Dic me robaron ~$COP 63000 @sicsuper

  • Jonatha51863559 Jonathan (@Jonatha51863559) reportó

    @DIRECTVCo Quiero dar de baja a mi servicio de DirecTV go, como me puedo comunicar con un asesor si en la línea telefónica no me atienden, por WS menos y en la página no hay opción para que lo ayude un asesor????????

  • Jonatha51863559 Jonathan (@Jonatha51863559) reportó

    @DIRECTVCo Quiero dar de baja a mi servicio de DirecTV go, como me puedo comunicar con un asesor si en la línea telefónica no me atienden, por WS menos y en la página no hay opción para que lo ayude un asesor????????

  • MarcoLesmes1 Marco Lesmes (@MarcoLesmes1) reportó

    @DIRECTVCo completamos 5 horas con el servicio de Internet caído.

  • Themagicsciens Magic Sciense (@Themagicsciens) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga y nunca llego? Ayuda please.

  • _DaniLopez Daniela López R. (@_DaniLopez) reportó

    @DIRECTVCo como me puedo comunicar con ustedes? Me quede esperando su intalaciacion desde el día jueves!! Es imposible comunicarse con servicio al cliente. Ayuda por favor.

  • viorja77 Viorja (@viorja77) reportó

    @DIRECTVCo eficiencia y conciencia ambiental, hay decodificador instalado y no se puede activar prepago? Toca comprar más plástico y el otro aunque funciona es basura??? Igual se les va a comprar recarga!! Y por teléfono me cuelgan, lindo servicio al cliente