DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/26/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmtorresh Juan Manuel Torres H (@jmtorresh) reportó

    @DIRECTVCo Necesito trasladar el servicio de una direccion a otra y no ha habido podes humano que me indique como hacerlo, es internet, telefono y TV. Hogar.

  • carloscaique77 Carlos Garcia (@carloscaique77) reportó

    @AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Es el peor !! Ni por el ***** se vaya a meter.

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @DIRECTVCo Pago la recarga pero no me dan señal. Boté la plata?

  • afdiez2012 Andrés Díez (@afdiez2012) reportó

    @DIRECTVCo srs vivo en cali. No está lloviendo y llevamos en la zona donde vivo los últimos 20 días teniendo fallas en muchos de los canales? Me explican q pasa? A Uds no los obliga la @sicsuper a devolver dinero como las cías de celular cuando prestan mal servicio?

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @DIRECTVCo Pago la recarga pero no me dan señal. Boté la plata?

  • antirezanderos Manuel de la Anunciación (@antirezanderos) reportó

    @AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Pésimo es un piropo. No vaya a cometer ese error.

  • jorgeholguin12 johole (@jorgeholguin12) reportó

    @AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Malo!!!

  • DanneRoyce Daniel Vargas 🦂 (@DanneRoyce) reportó

    Queridos @DIRECTVCo: Su internet es una ******, igual o peor que el de @ClaroColombia. ****! 😡

  • afdiez2012 Andrés Díez (@afdiez2012) reportó

    @DIRECTVCo Ven pero es que yo tengo 4 decos en mi apto y cuando pasa es en los 4, no es de uno solo como para hacer este proceso; y además tengo un chat de WhatsApp con vecinos a quienes consulto y tienen la misma falla entonces creo es algo más general de uds que particular en mi apto

  • walmerk45 walter mercado (@walmerk45) reportó

    @AndresfelipeOK_ @DIRECTVCo Recomiendo fibra óptica movistar muy bueno. Por lo menos hasta ahora. No tengo quejas ya 1 año con ella.