¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Internet (29%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario alejandro
(@marioandro) reportó
@ElGolGarracol @DIRECTVGO @DIRECTVCo Ja ,es una grosería ese hp!!! Pide actualización a cada nada, la interfaz es una chanda ! Y muchos canales dice a no están su plan cuando en la tv si se ven
-
MartinN
(@kenura2003) reportó
@DIRECTVCo Directv en Streaming es una buena alternativa.. pero es muy lamentable que los canales regionales no aparezcan y los Nacionales: Caracol y RCN en algunos programas aparezca restringida la señal por no estar disponible en la región. OJALA solucione pronto estas novedad.
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.
-
Andres Daza
(@andresdaza75) reportó
@HBOLAT No es posible verlo porque no me deja activar mi suscripción con Directv Colombia. Error en la aplicación o el pago con Directv ya no lo incluye? Nadie me da respuesta. @DIRECTVCo @HBOLAT
-
Jota jota
(@Jota__j0ta) reportó
@DIRECTVCo Mal servicio. Nada recomendado
-
Lucho Diaz
(@LuchoDiaz237) reportó
@DIRECTVCo desde ayer no me deja usar Win + en DIRECTV GO y hoy no estaré en la casa, así que necesito ver el partido de Junior por ahí. Solución por favor
-
js
(@JoannaSafi) reportó
@directvco estoy desesperada tratando de comunicarme con uds. Llevo más de una hora esperando a que contesten. Eso sí, llaman todo el día a cobrar. 😡
-
ZonaDeportiva #QuedateEnCasa
(@WillAlexReyes) reportó
Sigo... Hago campaña con vecinos y están convencidos harán lo mismo , son un pésimo servicio y amenazan con cortes cada vez que quieren ! No sé dan cuenta que el que tiene el poder de cortar somos nosotros. Atentos @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia pendientes portabilidad
-
Juan
(@twomaco) reportó
Señores @DIRECTVCo ve, desde hace unos meses tengo problemas con los cobros. ahora resulta que pagando el paquete de HBO ya no me aparecen disponible el HBO go. Qué pasa?
-
Andres Tapiero Vanegas
(@TapieroVanegas) reportó
@DIRECTVCo qué pasa con el servicio? no puedo ingresar a HBO Go ni a Fox play. Quiero disfrutar de la cuenta por la que pago pero el servicio cada vez es más inestable y malo. Alguien me puede ayudar sin redirigirme a WhatsApp? Tampoco sirve....