DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudiaz28 Claudia Diaz (@claudiaz28) reportó

    @DIRECTVCo qué pasó con las transmisiones de los olímpicos ? Ustedes si cada vez están peor ...

  • AlexisP24849958 Alexis Palacios (@AlexisP24849958) reportó

    @DIRECTVCo EVELIN TE ENVIE EL CAPTURE DE LA RESPUESTA POSITIVA DE PARTE DE USTEDES SE SOLICITO EL 22 SI SON CINCO DIAS COMO VOY A ESTAR SIN SERVICIO Y FUERA DE ESO NO RESPONDEN??

  • lizas2000 Elizabeth R S (@lizas2000) reportó

    @DIRECTVCo nuevamente cortan el servicio habiendo recargado y confirmado por una asesora de Directv xfa solucionen

  • Makifranco82 Maribel Ortiz Franco (@Makifranco82) reportó

    @milegg09 @DIRECTVCo Es enserio. Es una falla total depender de lo que quieran trasmitir caracol sobre los olímpicos. Eso me dejo triste. Ando viendo en Youtube por los canales de la competencia.

  • Olgallego En Modo Uribista® 🇨🇴 (@Olgallego) reportó

    Me perdonan la expresión, pero que porquería son los de @DIRECTVCo le aumentan la tarifa mensual cuando les da la gana y cuando uno hace el reclamo y desea retirarse, dicen que debo pagar una penalidad. Les recomiendo no hagan contratos con esa empresa.

  • AlexisP24849958 Alexis Palacios (@AlexisP24849958) reportó

    @DIRECTVCo ANTIER PEDI UN ADELANTO DE SALDO POR CINCO DIAS Y ME ENVIARON LA RESPIESTADE Q EL ADELANTO SE HIZO EFECTIVO Y ANOCHE ME DEJARON SIN SERVICIO POR Q NO TENGO SALDO PERO SI ME LO VAN A COBRAR CON QUIEN ACLARO ESA NOVEDAD

  • joensarm Jose E Sarmiento (@joensarm) reportó

    Ahora @DIRECTVCo se inventó un servicio de soporte telefónico de voz automático para evitar que el cliente pueda quejarse o resolver sus problemas técnicos. En este momento deben estar con la @sicsuper riéndose a costas del usuario

  • joensarm Jose E Sarmiento (@joensarm) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Primero restablezcan la señal.

  • DAVIDHE52618091 DAVID HERNANDEZ (@DAVIDHE52618091) reportó

    Y yo que pensaba que el servicio de @ClaroColombia era malo... Resulta que la atención al cliente de @DIRECTVCo es mucho... mucho peor

  • Owen63617905 Owen (@Owen63617905) reportó

    @DIRECTVCo porque voy a entrar a directv go y aparece "fallo al iniciar sesión" que error hay ?