¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anne Vp
(@AnneVonParker) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio desde el 23 de diciembre no tengo internet prepago y ya había recargado, dicen que solucionan pronto y nada, o sea fin de año sin wi-fi?
-
PaO Ya Yi To°
(@PaoChiCuela) reportó
46 minutos al telefono y ya hable con 4 operadores de @DIRECTVCo pero ninguno da solucion y ahora estoy en espera. 🤬
-
Militia In Veritati
(@Mlitianveritati) reportó
@DIRECTVCo señores Directv no tengo servicio, en la línea 5185656 no atienden mi solicitud, me dan un WS 3232779999 donde tampoco me solucionan nada que hago llevo 5 días sin servicio y ningún canal de ustedes me atiende pero la factura si me llegó cumplidita
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
@DIRECTVServicio que vergonzoso el trato recibido de parte de @DIRECTVCo. Hoy 60 horas después de realizada una recarga no aparece activa y no hay forma de comunicarse con una persona. La recarga la necesitaba para dissfrutarla domingo, lunes y hoy martes. Nadie da respuesta
-
AnnRK09
(@AnnRk09) reportó
@JAFO321 @DIRECTVCo Buena suerte! Yo llevo más de 1 mes tratando de que respondan por teléfono o vía WhatsApp y hasta el momento NUNCA lo hicieron. Recibí respuesta a un tweet ayer y envié MD hoy. Espero respondan.
-
Sebastian
(@jsebastiang19) reportó
@DIRECTVCo Buenas noches, en punto físico también sale error y no deja recargar, qué pasa? Necesito resolver eso rápido o sino me tendré que ver obligado a cambiar de operador 🥴
-
Liz Yeimmy Lozano
(@lihudaju) reportó
@DIRECTVCo Por favor me indican si retornarán el dinero que pagué, ya que al día de hoy no me dan respuesta, llevo más de 72 horas sin solución alguna adicional a esto es la segunda vez que ocurre. Agradezco @sicsuper revisar mi caso, gracias.
-
Lorena Medina
(@lorecmr) reportó
@DIRECTVCo que pasa con el servicio, no me sirve la tv sale error 771. Todo el día. Cobran micho para tener estas fallas. #peorservicio
-
@Mercede38651361
(@Mercede38651362) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Hola buenas noches, hoy hice(28 de diciembre) realicé recarga de DirecTV prepago por $ 10.000 solo según dato en el aparato y en conmutador tengo derecho a 24 hs, pregunta el mes de DirecTV prepago saldría por $ 310.000, lo peor es que conmutador no hay opción para un operador
-
Ana Maria García
(@AnaMariaGarzia) reportó
@DIRECTVCo Eso sirve para nada!!c