DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbo, Departamento de Antioquia 12/08/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El único medio que dice @DIRECTVCo para cancelar el servicio es la llamada y es imposible, hacen todo lo posible desde colgar las llamadas o no hacer las transferencias de llamada @sicsuper

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Es imposible cancelar un servicio con @DIRECTVCo, cuelgan las llamadas, la transferencia al área especializada nunca se hace efectiva. Llevo más de 15 llamadas en toda la tarde @sicsuper. El único medio es por allanada y no hace sino dilatar el servicio al cliente.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexV_Martinez Alexander Martinez (@AlexV_Martinez) reportó

    @DIRECTVCo no saben como ayudarme?

  • RaulMoreno00 raul moreno (@RaulMoreno00) reportó

    @DIRECTVCo Hola, con quien puedo hablar para cancelar un paquete… me ofrecieron un paquete gratis y les pedí que si era gratis si, si no no y ahora me están cobrando el plan…

  • Aaronorozcol Aaron Orozco (@Aaronorozcol) reportó

    @DIRECTVCo solucitamos solución, el internet hoy esta pésimo, se cae cada 5 minutos.

  • drcata Catalina (@drcata) reportó

    @DIRECTVCo El mismo mensaje que siempre dejan. Que esté atenta a mi teléfono porque me van a llamar. Y no pasa nada. Exijo una visita técnica. Y que alguien me diga a que entidad reguladora debo elevar la queja.

  • keyhummingbird мιѕѕ ησтнιηg (@keyhummingbird) reportó

    @DIRECTVCo Gracias, Adriana, pero siempre que llamo me sale una respuesta automática y me dice que mi problema se puede solucionar por internet, cosa que no es cierto, ya intenté de todo durante la pandemia que empezó a deteriorarse la calidad y nada. Me tocará cambiar de proveedor.

  • AlexV_Martinez Alexander Martinez (@AlexV_Martinez) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas para acceder a mi directv necesito ayuda

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @drcata @DIRECTV @DIRECTVCo Sí tienes problemas de señal y vives en un edificio, es posible que un trabajador de alguna empresa haya hecho algún trabajo y en el tocar tu servicio lo haya desconectado

  • drcata Catalina (@drcata) reportó

    @DIRECTVCo Tengo mis dos televisores sin señal y necesito una visita técnica. La exijo.

  • mpmillos Mauricio (@mpmillos) reportó

    @DIRECTVCo llevo una semana intentando comunicarme con @DIRECTVCo y su servicio al cliente es pésimo y su chat, peor