DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbo, Departamento de Antioquia 12/26/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Es imposible cancelar un servicio con @DIRECTVCo, cuelgan las llamadas, la transferencia al área especializada nunca se hace efectiva. Llevo más de 15 llamadas en toda la tarde @sicsuper. El único medio es por allanada y no hace sino dilatar el servicio al cliente.

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El único medio que dice @DIRECTVCo para cancelar el servicio es la llamada y es imposible, hacen todo lo posible desde colgar las llamadas o no hacer las transferencias de llamada @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORGE_Flco Jorge Ospina Forero (@JORGE_Flco) reportó

    @SSociedades @sicsuper por favor EXIGIRLES a los prestadores se servicios públicos lineas de atención al usuario con canales de respuesta inmediata con asesoría humana. @DIRECTVCo pésimo servicio a los usuarios, mas de 1 semana sin servicio y no hay forma de solución

  • mcmcoccaro Miguelángel (@mcmcoccaro) reportó

    @DIRECTVCo esta bien que tengan un seguimiento de marketing muy bueno de clientes que cancelan su servicio, pero después de dos meses y siguen ofreciendo descuentos solo para que vuelva? Ya es abuso

  • blanquisanzur Blanquita Sánchez (@blanquisanzur) reportó

    @PiilarRedondo @DIRECTVCo Son una pesadilla. De verdad lo lamento Pilar. Es lo peor del mundo. Se dan duro con los cínicos de @ClaroEcua

  • oskarfat Оскарфат (@oskarfat) reportó

    Lo de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es lamentable, nada de novedad en los últimos 24 meses, se les van canales, medio Disney, ahora todos los de música y la excusa es que el programador retira, paupérrima la gestion para con el usuario, ahh pero eso si, la factura sigue igual

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó

    @DIRECTVCo Nada recomendable como operador de TV, abajo DirecTV, próximamente estaré cancelando mi suscripción y poniendo la queja a la Superintendencia

  • LesmesJimmy Jimmy Lesmes (@LesmesJimmy) reportó

    Qué tal lo que está sucediendo con @DIRECTVCo vende un plan con una programación y ahora retiran lo que quieren de la parrilla. Empezaron con canales y ahora retiraron todos los de audio, pero la factura sigue igual. Añoro cuando los que teníamos @DIRECTVCo éramos exclusivos

  • Cayayito78 CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó

    @eldoctorpelaez @DIRECTVCo y eso que cuando se le da la gana la @WRadioColombia en el canal 993 funciona hubo días enteros en qué no funcionó y cuando entrevistan a Petro o alguien que les incómoda bajan la señal

  • ClaoPaty_Garcia ClaoPaty_Garcia (@ClaoPaty_Garcia) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio oigan si sabían q es ilegal reportar a los usuarios sin aviso? Sin decirles q tienen alguna deuda? Me enteré por un banco q ustedes me reportaron y a la fecha no debo y no tengo nada con ustedes @sicsuper ayuda

  • DaniChain Daniel Cadena (@DaniChain) reportó

    @DIRECTVCo Prepague en Diciembre varios meses de servicio, DTV decidió tomarse uno ya que incremento tarifas, practica no etica, un ajuste jamás puede ser retroactivo a quien ya canceló el sercicio. Este procedeimiemto dice mucho de esta empresa y posiblemente de su solvencia.

  • JORGE_Flco Jorge Ospina Forero (@JORGE_Flco) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio de atención al cliente. Llevo 1 semana con el decodificador dañado y la línea de atención al cliente es una grabación. Que falta de respeto con el usuario no tener un asesor de servicio al cliente. Pero el cobro se sigue generando como si nada