DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbo, Departamento de Antioquia 09/17/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El único medio que dice @DIRECTVCo para cancelar el servicio es la llamada y es imposible, hacen todo lo posible desde colgar las llamadas o no hacer las transferencias de llamada @sicsuper

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Es imposible cancelar un servicio con @DIRECTVCo, cuelgan las llamadas, la transferencia al área especializada nunca se hace efectiva. Llevo más de 15 llamadas en toda la tarde @sicsuper. El único medio es por allanada y no hace sino dilatar el servicio al cliente.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodolfoAvilan Rodolfo Avilan Forero (@RodolfoAvilan) reportó

    @DIRECTVCo Como tramito la cancelación del servicio?

  • ydonosomeisel Yezid Donoso Meisel (@ydonosomeisel) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo desde el 13 de julio sin internet. Ayer me prometieron que en 24 horas quedaba solucionado y sigo sin el servicio de internet.

  • Hincha_Bukaro Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó

    Definitivamente es imposible comunicarse con @DIRECTVCo Llamo a SVC y me pasean de menú en menú para al final mandarme a la web a navegar y no encuentro la solución @sicsuper

  • GabASE Gabo Sánchez (@GabASE) reportó

    @DIRECTVCo Titular Gabriel Sánchez El servicio se empeora muchísimo al rededor de medio día.

  • alejosalaman Alejandro Salamando (@alejosalaman) reportó

    @DIRECTVCo Tengo prepago hace mas de un año, he comprado PPV antes. Desde hace quien de días estoy tratando de comprar una película y la respuesta siempre era "saldo mínimo requerido de $23,000" cargue con 45 mil 30 mil y ahora me dicen que por ser prepago no puedo adquirir ppv????

  • DamadeSade Marquesa (@DamadeSade) reportó

    @DIRECTVCo es el servicio más CARO del planeta y llamas a servicio al cliente, y no hay un asesor disponible, sino una linea de whatsapp donde un asistente automático no resuelve NADA?! No me jodan!!! 😠

  • YucasLucas Lucas del Mayo (@YucasLucas) reportó

    @DIRECTVCo Me gusta el servicio de ver las repeticiones de los partidos en la página @DIRECTVSportsCo , ya que no puedo verlos en vivo. Pero hay algo muy molesto, ¿Porqué de la nada me aparece comerciales, siendo un contenido de pago?

  • Luis36883396 Luis (@Luis36883396) reportó

    @DIRECTVCo ayuda!!!!!! No tengo señal

  • AndresGo29 Andres Gonzalez Puerta (@AndresGo29) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Es cierto!!! Por ejemplo en el caso del partido de las 7 lo quiero escuchar con audio uruguayo pero al parecer no se va a poder. Por favor solucionen el problema.

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @DIRECTVCo Mónica, Desde que empezó la Copa América, los audios alternativos no funcionan. Cuando hay dos por juego, solo hay uno. Cuando hay 3, solo aparecen dos. Nada que arreglan un problema que se reportó, de mi parte, en la fecha pasada.