DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbo, Departamento de Antioquia 12/27/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Es imposible cancelar un servicio con @DIRECTVCo, cuelgan las llamadas, la transferencia al área especializada nunca se hace efectiva. Llevo más de 15 llamadas en toda la tarde @sicsuper. El único medio es por allanada y no hace sino dilatar el servicio al cliente.

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El único medio que dice @DIRECTVCo para cancelar el servicio es la llamada y es imposible, hacen todo lo posible desde colgar las llamadas o no hacer las transferencias de llamada @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirenita7 Melida (@sirenita7) reportó

    @PEDCAS Aun estoy en @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, lo tenemos por Los partidos de Futbol, ya no pasan muchos nos toco suscribirnos à Star +. Pero El internet cada dia es PEOR. y en la noche no podemos ver NADA absolutamente nada en Netflix , Prime Video o Star +...!!!!!!

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, Gracias por responder, pero el tema ya se notifico, lo malo es que no me han dado solución, el tema supuestamente ya fue escalado, lo malo llevo mucho tiempo con el mal servicio, eso ya me aburrió, necesito con urgencia @DIRECTVCo se comunique conmigo!

  • oscar_revelo52 Oscar Eduardo Revelo (@oscar_revelo52) reportó

    @DIRECTVCo @juanca908 deberían bajar el precio de los planes oro y plata de directv para compensar la llegada de star+ de lo contrario van a tener muchas cancelaciones, la situación económica no da para pagar tantos servicios de tv

  • felipev10279424 felipe vega (@felipev10279424) reportó

    @directvco es el peor servicio que puede existir, después de 7 años me están cobrando una clausula de permanecía de un servicio de internet, me reportaron a las centrales de riesgo y jamas se comunicaron conmigo para informarme de ese cobro abusivo. @sicsuper ayuda con directv

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo tengo problemas con el internet

  • MargaritaPela18 Rosita Uribe (@MargaritaPela18) reportó

    @AcostaFrancisko @DIRECTVCo @Juan_EspinalR Hablar con un asesor eso es como uno en un maldito laberinto se medio descuida y vuelve al menú principal... Esto se tiene que reglamentar si puedo hacerlo todo en línea como comprar para irme que sea igual y deje registro.

  • juanchito_flak Juan Cárdenas (@juanchito_flak) reportó

    @DIRECTVCo @juanca908 Eso quiere decir, ¡Adiós Directv! contratar solo app y más barato, porque hasta con los nacionales hay problemas.

  • Antonimogradual antonimo gradual (@Antonimogradual) reportó

    @sicsuper estoy cancelando mi servicio de @DIRECTVCo hoy 21 de septiembre. Me dicen que debo seguir hasta el 31 de octubre. Si cancelo con 9 días de anticipación al fin del mes por qué me obligan a permanecer un mes más? Es a la sic a quien debo presentar mi reclamo?

  • francenethpeav Franceneth Peña  (@francenethpeav) reportó

    @SC_ESPN @DIRECTVCo es mejor cancelar el Plan que tengo con ustedes de Star Premium y conseguirme una pantalla del Star Plus.

  • Erika_Quintero2 😉AlExA😘 (@Erika_Quintero2) reportó

    @DIRECTVCo Un servicio super costoso. Y no transmiten los partidos el de Salernitana vs Atalanta 18/SEP no lo transmitieron, y el de PSG vs Lyon 19/SEP tampoco, como si estuvieran regalando este servicio. Y TODOS los meses sube este servicio tan pésimo. Nadie controla @sicsuper