DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbo, Departamento de Antioquia 12/12/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbo y lugares cercanos:

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    El único medio que dice @DIRECTVCo para cancelar el servicio es la llamada y es imposible, hacen todo lo posible desde colgar las llamadas o no hacer las transferencias de llamada @sicsuper

  • JuanesBotero 8➖24 (@JuanesBotero) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    Es imposible cancelar un servicio con @DIRECTVCo, cuelgan las llamadas, la transferencia al área especializada nunca se hace efectiva. Llevo más de 15 llamadas en toda la tarde @sicsuper. El único medio es por allanada y no hace sino dilatar el servicio al cliente.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HHGonzalezC Herycson Gonzalez C. (@HHGonzalezC) reportó

    @DIRECTVCo más de 3 días para una llamada que no llega, díganme cómo canceló el servicio ?

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @sicsuper Mal servicio de @DIRECTVCo asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio.

  • ivangctweet Iván Gallón C. (@ivangctweet) reportó

    @sicsuper 2. El problema real es que @DIRECTVCo no recibe quejas o reclamaciones. No hay asistencia personalizada. La opción de quejas en la línea telefónica es falsa. Siempre que se tiene problemas con el servicio, el usuario simplemente debe asumir la pérdida.

  • OSCARFABIANPIN2 OSCAR FABIAN PINEDA (@OSCARFABIANPIN2) reportó

    @DIRECTVCo ya he agotado todos los medios para que me solucionen pero me voy a dedicar a pasar todos los días demostrado su mal servicio me siento robado y eso no lo permito

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper Mal servicio hablo con un asesor y dejo grabada la llamada en donde me ofrece un valor, luego en la factura me llega un valor muy superior y la solución es que me cortan el Servicio. Pésimo!!

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO @sicsuper Mal servicio hablo con un asesor y dejo grabada la llamada en donde me ofrece un valor, luego en la factura me llega un valor muy superior y la solución es que me cortan el Servicio. Pésimo!!

  • ivangctweet Iván Gallón C. (@ivangctweet) reportó

    @sicsuper 3. @DIRECTVCo NO ofrece atención personalizada y la resolución de inconvenientes se debe hacer por medio de la línea de WhatsApp (3232779999 ) la cual no resuelve la mayoría de los problemas que se le presentan a los usuarios.

  • hugolbarragan Hugo L Barragan (@hugolbarragan) reportó

    @DIRECTVCo No hay señal en los canales nacionales desde hace unos minutos., ¿Cual es el procedimiento para reporte?

  • nicolasjvaron Nicolás Jaramillo (@nicolasjvaron) reportó

    @C8Benavides @DIRECTVCo Lleva dos días molestando. He marcado dos veces y dicen que son problemas técnicos, tienen huevo

  • hersssan HRN (@hersssan) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo No hay servicio en los canales de caracol ni rcn en Bogotá. Pantalla negra en SD y HD 130 y 132. Que pasa? Solucionen rapido