Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mapiripán, Departamento del Meta 12/06/2023 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mapiripán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapiripán y lugares cercanos:

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Arbitrarios los de @ClaroColombia por desabilitar mi SIMCARD pospago sin previo aviso, cuando yo nunca he solicitado desahbilitar, he pasado fía y medio buscando una solución y no me lo dan @sicsuper mano dura con estos abusos.

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Ya llevo 2 días sin la utilización de mi PLAN POSPAGO @ClaroColombia; Es la fecha y no me han solucionado, me dejan es espera por más de 30 min. Me pasan de un lugar a otro y nada, DESABILITARON MI SIMCARD arbitrariamente @sicsuper hasta cuando los abusos de esta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpmmchinu Juan Pablo Morales Martínez. (@jpmmchinu) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio en Chinú - Córdoba llamadas caídas todo el día #nomasabuso @Superservicios

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @Timoty57827363 @ClaroColombia 12 minutos es un suspiro con ellos, por lo general las llamadas llegan a los 60 minutos, eso sí, sin solución alguna, altas dosis de estrés y el peor servicio al cliente que hay.

  • adrianmorenoc adrian (@adrianmorenoc) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de triple hogar.... Ayuda

  • mcijhon Jhon alejandro Palomino acosta (@mcijhon) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio no le dan soluciones añ cliente cada día el Internet está peor #nomasclaro

  • eljuligarcia J. Garcia (@eljuligarcia) reportó

    Que porquería de Internet de @ClaroTeAyuda, sea HOGAR o MOVIL en GIRON - SANTANDER, me tienen harto con esa señal y ese servicio.

  • Cabdianne10 Diana (@Cabdianne10) reportó

    @ClaroTeAyuda claro no me ayuda, pues solicitan datos pero no solucionan nada. Dejan esperando con la excusa que están revisando, así más de una hora.

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que la solución sea instalarlo hoy. Necesito trabajar y sin internet no PUEDO.

  • carlosmatheus15 🅒 🅐 🅡 🅛 🅞 🅢 🅜 🅐 🅣 🅗 🅔 🅤 🅢 (@carlosmatheus15) reportó

    @ClaroTeAyuda de que sirve ser cliente pospago si es peor sin internet ni TV y no resuelven para mi que me corten el servicio igual no sirve no pago mas una mondaaaaa

  • eljuligarcia J. Garcia (@eljuligarcia) reportó

    @ClaroTeAyuda Que prioridad, no conecta es nada, ahora se cae la televisión, miren si son capaces de instalar una antena repetidora para este sector, porque las que tienen, da más señal un radio de bolsillo.

  • macperezgmailc1 SimoneNicks73 (@macperezgmailc1) reportó

    @johanna474 @ClaroTeAyuda me pasó desde febrero de 2020, nunca dieron solución, cancelaban las visitas, la app sirve para 3 cosas...al final me tuve que cambiar a Movistar, soy feliz!!!