Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mapiripán, Departamento del Meta 06/15/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mapiripán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapiripán y lugares cercanos:

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Arbitrarios los de @ClaroColombia por desabilitar mi SIMCARD pospago sin previo aviso, cuando yo nunca he solicitado desahbilitar, he pasado fía y medio buscando una solución y no me lo dan @sicsuper mano dura con estos abusos.

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Ya llevo 2 días sin la utilización de mi PLAN POSPAGO @ClaroColombia; Es la fecha y no me han solucionado, me dejan es espera por más de 30 min. Me pasan de un lugar a otro y nada, DESABILITARON MI SIMCARD arbitrariamente @sicsuper hasta cuando los abusos de esta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmandRamirezM Armando Ramirez M (@ArmandRamirezM) reportó

    @ClaroTeAyuda No saben ni uds lo que hacen, me parece una falta de respeto que lo dejen a uno sin servicio y la factura si llegué completa.

  • ccharles123 carlos hernandez (@ccharles123) reportó

    @NoticiasRCN @ClaroTeAyuda es una porquería de empresa, pides que te cancelen el servicio y te dicen que debes regresar por 2 días antes que hagan el corte de la factura, después dicen que se generó la factura y te ponen a pagar, y así se pasan varios meses.

  • CarolainaOM Carolina (@CarolainaOM) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como roban a sus clientes con un servicio que no funciona…. No hay soporte, no hay solución.. @sicsuper

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal va y viene, ya tuvimos este dilema a mediados d mayo durante el paro armado, el daño duro 4 dias

  • AlvaroJoseL AlvaroJoseLozano (@AlvaroJoseL) reportó

    @Citytv La verdad, yo creo que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza tener una reacción similar o hasta peor. El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo y le sacan la m*!#@&$ a cualquiera. O no?

  • pattyml2014 Patty M (@pattyml2014) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días desde ayer a las 6 AM no tenemos servicio, estamos sobre la 150 con autonorte, anoche una grabación informaba que en 8 horas quedaba restablecido. Estoy en línea y me dicen que es mantenimiento preventivo y que hasta hoy a las 6 pm queda. Ayuda

  • LuzNellyDeNiet1 Luz De Nieto Ordonez (@LuzNellyDeNiet1) reportó

    @_fcomoreno @ClaroTeAyuda Y créeme que no aran ningún ajuste porque son solo promesas ese servicio está pesimo

  • MrLebret91 Steban Lebret 🎥 (@MrLebret91) reportó

    Yo entiendo a la señora que destruyó la oficina de @ClaroColombia, ya voy para dos días sin servicio hogar y estoy que voy también a hacer lo mismo que hizo ella. 😡😡😡😡😡

  • Michael75248882 Michael Gomez (@Michael75248882) reportó

    @arizatheone @ELTIEMPO @ClaroColombia Pasa q ud paga un servicio y se atiene a la letra pequeña cundo firma esa ****** de contratos q tiene, igual y han perdido muchos juicios por incumplimiento pero no hay muchos q sepan esto y denuncien... O tengan los recursos pa denunciarlos...

  • BCNanitaReina BC Nana (@BCNanitaReina) reportó

    @AlvaroJoseL @Citytv @ClaroColombia Del todo... El único servicio al cliente que no tiene servicio de nada y jamás brindan soluciones!!! 🤬🤬🤬😤😤😤