Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mapiripán, Departamento del Meta 04/20/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mapiripán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapiripán y lugares cercanos:

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Ya llevo 2 días sin la utilización de mi PLAN POSPAGO @ClaroColombia; Es la fecha y no me han solucionado, me dejan es espera por más de 30 min. Me pasan de un lugar a otro y nada, DESABILITARON MI SIMCARD arbitrariamente @sicsuper hasta cuando los abusos de esta empresa.

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Arbitrarios los de @ClaroColombia por desabilitar mi SIMCARD pospago sin previo aviso, cuando yo nunca he solicitado desahbilitar, he pasado fía y medio buscando una solución y no me lo dan @sicsuper mano dura con estos abusos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...

  • Andresfelipemc4 Felipe Andres (@Andresfelipemc4) reportó

    La señal de @ClaroColombia está un asco, vive más caída que Nequi

  • montis19 MOntis (@montis19) reportó

    @ClaroTeAyuda Xq noo más bien le enseñan a sus empleados a trabajar uno llamando y tratando de comunicarse por aquí para solucionar un problema y nada....a cuántas horas responden señores????

  • yimerh Yimer.... (@yimerh) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si sr tiene toda la razón llevo toda la mañana sin ningún servicio pero al momento de cobrar si no hay ningún tipo de espera ...el servicio es pésimo

  • racostaf Rafael Acosta Fegali (@racostaf) reportó

    La @sicsuper sabrá las trabas que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda coloca para interponer un recurso de reposición y en subsidio de apelación? Coloqué dos quejas y a la segunda respuesta no favorable por teléfono radiqué rec rep. sub. apelac. y me llamaron a darme respuesta...

  • SEPOfficialAC Secure Entertain Protect (@SEPOfficialAC) reportó

    @jdjimenez44 @CamiloRomero @ClaroTeAyuda El problema es que movistas no está en todas partes, en especial en mi pueblo unu

  • Enciso__Ely Enciso_Ely (@Enciso__Ely) reportó

    @ClaroColombia @EmpleosFuturo @MintrabajoCol De verdad que este servicio de Claro pasó de ser bueno a ser extremadamente pésimo. Si es que no quieren brindar el servicio por ser subsidiado diganlo

  • erizop Erish Pérez (@erizop) reportó

    Srs @MovistarCo como @ClaroColombia se niega en atender reporte y no hace ABSOLUTAMENTE NADA para dar solución x el PESIMO💩SERVCIO, me gustaría saber si tienen mayor y mejor cobertura en la zona indicada❓

  • alcaza1995 Alberto Castro (@alcaza1995) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Tengo el mismo problema y con líneas móviles las llamadas se caen a los 3 segundo

  • EdgarVargas79 Edgar Vargas (@EdgarVargas79) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Les ha pasado con el servicio técnico de @ClaroColombia que cuando llegan hacer un arreglo dicen que los anteriores técnicos dejaron algo mal y con el paso de los días el servicio empeora. Ahora tengo visitas cada 4 días de esta gente porque no hay alguno de los servicios.