Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mapiripán, Departamento del Meta 01/02/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mapiripán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapiripán y lugares cercanos:

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Arbitrarios los de @ClaroColombia por desabilitar mi SIMCARD pospago sin previo aviso, cuando yo nunca he solicitado desahbilitar, he pasado fía y medio buscando una solución y no me lo dan @sicsuper mano dura con estos abusos.

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Ya llevo 2 días sin la utilización de mi PLAN POSPAGO @ClaroColombia; Es la fecha y no me han solucionado, me dejan es espera por más de 30 min. Me pasan de un lugar a otro y nada, DESABILITARON MI SIMCARD arbitrariamente @sicsuper hasta cuando los abusos de esta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrobioSixto Sixto Orobio (@OrobioSixto) reportó

    @ClaroColombia Cuando se solucionara el problema de envio de mensajes desde Bancolombia a la mano y Claro.

  • Ticoberna1 Ticoberna (@Ticoberna1) reportó

    Y @ClaroColombia haciendo de las suyas como @Aire_Energia son las compañías de peor servicios en Barranquilla. Se van a toda hora que desastres de empresas son

  • MrGrunchi MrGrunchi (@MrGrunchi) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Ah vaina; con eso de la clausula de permanencia te tienen agarrado de las p+!0#@s. Hace dos años me cambié de Claro a ETB. Empecé con servicio FTTH de 25 Mbps, hoy tengo 350 Mbps sin pagar ningún adicional y me ha ido bien con ellos. Espero que los de Claro resuelvan tu problema.

  • maanglop Má Alejandra López (@maanglop) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos días en lo mismo, más o menos cuanto se demoran en solucionar el problema ?

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia VAN 5 VISITAS DESDE EL MES DE OCTUBRE DE 2021 Y CLARO NO HA SIDO CAPAZ DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE INTERNET @sicsuper LOS TÉCNICOS VIENEN HACEN ACTO DE PRESENCIA NO CAMBIAN NADA Y SE VAN

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia LOS TÉCNICOS DICEN QUE CLARO NO GARANTIZA NINGÚN PORCENTAJE DE VELOCIDAD POR WIFI. NINGUNO. ES UN SERVICIO PÉSIMO

  • EljuanseSA Juan Sebastian Sierra Amaya (@EljuanseSA) reportó

    @ClaroColombia 2 días continuos en dónde la señal de su empresa ya colapsado en el municipio de Pivijay, merece una pronta solución, nos tienen incomunicados.

  • didisolano Alex Solano (@didisolano) reportó

    El servicio de @ClaroColombia cada vez peor, va tocar cambiar de operador, no se recibe ninguna respuesta @ClaroTeAyuda

  • LauraRoblesRuiz Daniela... (@LauraRoblesRuiz) reportó

    @ihedogla @ClaroColombia Es una basura.

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper, el día 16/04 con radicado 901269484 se canceló el servicio para el día 01/05, ahora me dicen q el día 30/04 con radicado 903943690 a las 15:02 llame para continuar con el servicio lo cual es falso solicito solicito