¿Está Claro con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mapiripán, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapiripán y lugares cercanos:
-
𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta
Arbitrarios los de @ClaroColombia por desabilitar mi SIMCARD pospago sin previo aviso, cuando yo nunca he solicitado desahbilitar, he pasado fía y medio buscando una solución y no me lo dan @sicsuper mano dura con estos abusos.
-
𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta
Ya llevo 2 días sin la utilización de mi PLAN POSPAGO @ClaroColombia; Es la fecha y no me han solucionado, me dejan es espera por más de 30 min. Me pasan de un lugar a otro y nada, DESABILITARON MI SIMCARD arbitrariamente @sicsuper hasta cuando los abusos de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un tal Andrés (@garomeroq) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es un Onvre, les dije que la instalación la necesitaba en horas de la tarde y ahora me llega la notificación que la dejaron para la mañana, no tengo el servicio y ya ando peleando…
-
Valentina G 🌙 (@Valentina_G09) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos pronta solución. Cómo pueden ofrecer un servicio tan malo?
-
Oscar Arias (@oaas1) reportó
Pésimo servicio de Internet, en Espinal llueve y todo el día queda intermitente y agente dice voy a mirar la zona, como si cuando me afilie o pago se hace en grupo para bajar costos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
OLYA PETROV (@PETROVOLYA) reportó
@ClaroColombia 28 horas sin servicio de Claro Hogar, y ni siquiera dan una explicación a los clientes. No atienden. Ojalá también tarden con la facturación. 😡😡Cancelaremos la cuenta este mes, ha sido demasiado el daño causado y no hay respuesta de tiempo.
-
Sara Marín Rendón (@saramarinrendon) reportó
@ClaroTeAyuda Por qué impiden la portabilidad... Con información falsa, el servicio de ustedes es terriblemente malo
-
Daniela Osorio (@TrujilloDaniela) reportó
...y no habían reestablecido el servicio. Me informan que se trata de un daño en el sector y que para las 10:30 del 4 de abril quedaba solucionado el daño 😡, que me iban a dar datos ilimitados durante ese día para trabajar con datos... @ClaroColombia (4/7)
-
Ricardo Caicedo (@Rikardo1016) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es de lo más inepto que puede existir. 🐢 Llevo 8 días solicitando un traslado de los servicios. El otro día me tuvieron en la línea 1 hora y 15 minutos y no me solucionaron ni ******. Tuve que solicitar el servicio por 5ta o 6ta vez.
-
GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando demuestran pues.... Sigue siendo pésimo servicio. No se le recomiendo a nadie
-
PipeCruz (@PipeCruz6) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito saber la respuesta de una reclamación que interpuse, los canales telefónicos nunca funcionan
-
Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.