Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mapiripán, Departamento del Meta 05/09/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mapiripán, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapiripán y lugares cercanos:

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Arbitrarios los de @ClaroColombia por desabilitar mi SIMCARD pospago sin previo aviso, cuando yo nunca he solicitado desahbilitar, he pasado fía y medio buscando una solución y no me lo dan @sicsuper mano dura con estos abusos.

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó desde Mapiripán, Departamento del Meta

    Ya llevo 2 días sin la utilización de mi PLAN POSPAGO @ClaroColombia; Es la fecha y no me han solucionado, me dejan es espera por más de 30 min. Me pasan de un lugar a otro y nada, DESABILITARON MI SIMCARD arbitrariamente @sicsuper hasta cuando los abusos de esta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garomeroq Un tal Andrés (@garomeroq) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es un Onvre, les dije que la instalación la necesitaba en horas de la tarde y ahora me llega la notificación que la dejaron para la mañana, no tengo el servicio y ya ando peleando…

  • Valentina_G09 Valentina G 🌙 (@Valentina_G09) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitamos pronta solución. Cómo pueden ofrecer un servicio tan malo?

  • oaas1 Oscar Arias (@oaas1) reportó

    Pésimo servicio de Internet, en Espinal llueve y todo el día queda intermitente y agente dice voy a mirar la zona, como si cuando me afilie o pago se hace en grupo para bajar costos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • PETROVOLYA OLYA PETROV (@PETROVOLYA) reportó

    @ClaroColombia 28 horas sin servicio de Claro Hogar, y ni siquiera dan una explicación a los clientes. No atienden. Ojalá también tarden con la facturación. 😡😡Cancelaremos la cuenta este mes, ha sido demasiado el daño causado y no hay respuesta de tiempo.

  • saramarinrendon Sara Marín Rendón (@saramarinrendon) reportó

    @ClaroTeAyuda Por qué impiden la portabilidad... Con información falsa, el servicio de ustedes es terriblemente malo

  • TrujilloDaniela Daniela Osorio (@TrujilloDaniela) reportó

    ...y no habían reestablecido el servicio. Me informan que se trata de un daño en el sector y que para las 10:30 del 4 de abril quedaba solucionado el daño 😡, que me iban a dar datos ilimitados durante ese día para trabajar con datos... @ClaroColombia (4/7)

  • Rikardo1016 Ricardo Caicedo (@Rikardo1016) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es de lo más inepto que puede existir. 🐢 Llevo 8 días solicitando un traslado de los servicios. El otro día me tuvieron en la línea 1 hora y 15 minutos y no me solucionaron ni ******. Tuve que solicitar el servicio por 5ta o 6ta vez.

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando demuestran pues.... Sigue siendo pésimo servicio. No se le recomiendo a nadie

  • PipeCruz6 PipeCruz (@PipeCruz6) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito saber la respuesta de una reclamación que interpuse, los canales telefónicos nunca funcionan

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.