¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Betulia y lugares cercanos:
-
ANDREA H🌙 (@andrea_hndzluna) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet claro hogar que no funcionaaaaa
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Camila Turcios Díaz (@camilaturciosd) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
El servicio de @ClaroColombia cada día es peor que el anterior.
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Piedrahita (@XimenaPiedrahi5) reportó
@ClaroColombia pero que pésimo servicio!!!. Y los asesores cuelgan cuando uno solicita cancelar. En serio... Cómo piensan competir contra @womcolombia ???
-
Ramiro Jimenez (@jimenez_ramiro) reportó
Imposible comunicarse con él servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Khris Forero 📷 (@khrisforero) reportó
@Deadwalkman Son como los de @ClaroColombia que te ofrecen más vainas para "mejorar el servicio" con tal de que no los dejes.
-
Carlos Miguel Rodríguez (@RMCarlosMiguel) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me he contactado con ustedes, y sigo sin solución, deben manejar mejor a sus clientes @ClaroColombia
-
gonzo morales (@gonzoamd) reportó
@WRadioColombia @ClaroColombia Súmale 4mil, 24 días y 2 GB ... Y sólo igualarias a #Virginmobile, en cualquier otro caso no dejaras de ser #clavostar
-
Javier Antonio Orejarena (@JavierOrejarena) reportó
@ClaroTeAyuda Hice la portabilidad a Tigo, lamentablemente claro no me funciona, mas de una semana sin respuesta, cómo hago para pedir un paz y salvo ?
-
Maria Eugenia Forero (@MariaEForeroPe) reportó
@ClaroTeAyuda insistimos que el internet de una familiar está desconectado hace dos semanas por favor su ayuda .
-
Juan D' (@juandaramirez) reportó
@ClaroTeAyuda Esta es la hora y aun no recibo ninguna solución
-
Nicolás Contreras (@NicoKontreras) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ese momento hace 18 horas, será que la atención al cliente se demora lo mismo que en volver el servicio
-
Jorge Saul (@soyJorgeSaul) reportó
Hola @ClaroColombia tengo problemas con una portabilidad. Ya han pasado 3 días desde que me dejaron sin línea y no me ha llegado la sim correspondiente. Dijeron que no iban a hacer el traslado hasta que el operador no confirmara que me llego el chip para no quedarme sin línea.