¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Betulia y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Javier 🕺🏻🚇🌳👨🎓💃🏽
(@JotaJoTango83) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo varios días con el Internet intermitente además que de 100 mg recibo máx 7, me dicen que me atienden por mensaje privado, que me llaman, pero nada. Espero se vea reflejado en la factura la deficiencia del servicio. 😠😠😠
-
Jota Eme.
(@JotaMEdwards) reportó
Pues como @ClaroColombia no baja los precios, ya pedí portabilidad a @MovistarCo Esos minutos a USA, hicieron la diferencia en mi decisión.
-
Eymar Perea
(@perea_eymar) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda desde el día de ayer no contamos con servicio de datos y la señal esta intermitente en el municipio de Coromoro
-
Melissa Santana
(@mesanbar) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porque me suspendieron el servicio y me están cobrando algo que ya cancele
-
Nicolás Gómez Jaramillo
(@eldenico) reportó
@ClaroColombia ¿Ahora aparte de no prestar un buen servicio tampoco contestan en el call center? Media hora con la voz de Yuya promocionando una porquería de servicio. NO CONTESTAN. Ni para qué poner queja en la @sicsuper si sabemos que está ocupado twiteando.
-
Catalina Duarte
(@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda por favor está peor la intermitencia del internet. Que sucede? Ni se comunican. Ayuda. SOLUCIONEN.
-
Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acabo de recibir factura de CLARO HOGAR, y solo estoy de acuerdo con pagar servicio de internet y telefonía, es decir un PAGO PARCIAL. Estoy sin Televisión desde diciembre de 2020 ¿Cómo puedo realizar ese PAGO PARCIAL ELECTRÓNICAMENTE, en línea o PSE?
-
باولا
(@agnahcapaula) reportó
@dani31246879 @ClaroColombia Llevo dos meses con inconsistencias y no son capaces de arreglar esa ******. El servicio es muy costoso y super deficiente.
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
Bienvenido @Tigo_Colombia espero que no comentan los errores de @ClaroTeAyuda y sepan mantener clientes
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia gracias a su pésimo servicio después de más de 5 años de ser cliente me despido gracias por abrir la brecha y darme cuenta que no se debe ser conformista y dejarse atropellar de empresas tan duras con los clientes, que sigan engañando a otros!!