¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Betulia y lugares cercanos:
-
Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 1 semana con modem nuevo y internet por fibra. Hoy amanecí con todo en rojo. En centro de servicio no me resuelven. #help @ClaroColombia
-
qué ri. jhones (@sebastian_od) reportó
Definitivamente @ClaroColombia abusa de los clientes cobrando un servicio que supuestamente uno aceptó por 24 hrs se llama 27789 MINIME X3 AIRG por $2217 si esto lo hacen a 100000 usuarios, quién controla estas ratas? @sicsuper
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@JUANROMMEL @ClaroTeAyuda Y si intentas con otras compañías, al final, tu eres el que pagará una factura y debes de tener buen servicio
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó
Definitivamente me mamé de las caídas abruptas, duraderas y aletargadas de la señal de internet de @ClaroColombia en Tunja, esto ya es un absurdo. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Nando Benavides Correa (@NandoBenavidesC) reportó
Quiero hacer una denuncia contra @ClaroTeAyuda porque uno de sus agentes se comunicó conmigo vía whatsapp ofreciendo un cupo para un celular a crédito con Crediphone portandote con Claro a un plan pospago. Me dio un monto del tal crédito, hice par portabilidad a Claro y lo del
-
Juan Ramírez (@juanca_ramo) reportó
@ClaroTeAyuda Cuánto tiempo debo esperar para que me den respuesta si hacen reporte sin notificar sobre una mora inexistente #AbusoClaro @sicsuper
-
Alpoch888 (@alpoch888) reportó
@ClaroTeAyuda ... AYER MISMO HABIAN DICHO QUE NO HABIA REPORTES DE DAÑOS Y LLEVO 3 MESES CON EL MISMO PROBLEMA. @ClaroTeAyuda DEJEN DE MENTIR!!!
-
Ennya Bernal (@ebernalbermudez) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor, definitivamente en servicio al cliente pésimo.
-
Ciudadano Opositor (@Jarafel) reportó
La cobertura y calidad del servicio de datos de @ClaroColombia en #Medellin es pésima, paupérrima. Las llamadas se caen, los datos mal. Todo mal.
-
Azulejo (@fredy2212) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, necesito el servicio porq dicto clases virtuales y estoy bloqueado hoy