¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Betulia y lugares cercanos:
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
Sir Yulians ®
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
Sir Yulians ® 🏠🌵
(@julianmtz89) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
Luis Furnieles Monterroza
(@LuisFurnieles) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX
(@garval29) reportó
@ClaroTeAyuda se sigue con el mismo problema los que manejan las redes no saben nada solo dicen la oficina en la oficina me dicen que la persona así sea que esté muerta tiene que ir para reclamar la sim no con un poder autenticado aceptan ewtonces que se pierda la línea
-
mahsati Hernández
(@mahsati1996) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Por favor necesito que me solucionen porque llevo dos meses con que internet me llega por ratos y no me solucionan nada y la factura si me cobran completa y me dicen que no puedo retirarme porque clausula el servicio es pésimo
-
Monica Perez
(@monikitape) reportó
@ClaroColombia uds son la peor empresa de telecomunicaciones, me tienen perjudicada hace dos meses con la línea suspendida. Solicito se configure silencio administrativo positivo al radicado # 38088
-
Jorge Rodriguez
(@jorgerod7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda una porqueria sus servicios
-
Oscar salgado
(@salgado90) reportó
Vuelve y juega @ClaroColombia instalan una torre en zona rural de Sahagún, hace 3 días dejo de funcionar, se llama a reportar y la respuesta es que no hay cobertura ni planes de mejora por el momento. ¿Una torre de lujo? ¿Funcionó bien 9 meses y ya no? @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Christian Ramírez
(@RT10Christian) reportó
@Vickysanabria_2 @ClaroColombia Como ningún operador sirve en Colombia, ahora me pasé de Claro a Tigo a ver qué tal, a ver si "mejora" en algo.
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
La dicha de tener un servicio de Internet óptimo, duro sólo 2 semanas, hoy nuevamente sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Franklyn Cueto
(@CuetoFranklyn) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda he llamado 3 veces para suspender el servicio y cada vez que logro conectar con un operador después de pasar por ese largo y tortuoso menú telefónico se cae la llamada, será que si me podrán ayudar??
-
La Momochita®️
(@AngelaMarc22) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No ayuda, trabajando desde la casa y ningún servicio con ellos funciona. Como siempre dicen “falla en el sector y no sabemos cuándo se restablecerá el servicio”. No se cual empresa es peor en atención al usuario.
-
Evelyn
(@evelynmolinam_) reportó
Que está pasando con @ClaroColombia hoy me la tiene bolada que pésima señal 🤬🤬