Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan de Betulia, Departamento de Sucre 12/21/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Betulia y lugares cercanos:

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..

  • Eps40097760 Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @LucianaManfred5 @ClaroColombia @sicsuper SI....TIGO UNE. EL PEOR.

  • NELSONGARZONV NELSON GARZON (@NELSONGARZONV) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, es muy difícil recibir una correcta atención de su parte y más aún que den solución a las peticiones, ya el *611 no sirve y por el clarobot no solucionan nada, solo le dicen al cliente que se dirija al *611 que no sirve 🤬

  • juanlamboglia Juan Lamboglia (@juanlamboglia) reportó

    @ClaroTeAyuda @LucianaManfred5 Es triste pero no te van a solucionar… lo que mencionas es lo mismo que me pasa a mi… pésimo servicio por el Call center y acá solo respuestas bonitas y llenas de adornitos pero sin profundidad en nuestras quejas

  • DixonAndres Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal de tv, internet ni teléfono fijo. Podrían verificar que sucede? @sicsuper

  • EstefaPereira Estefanía (@EstefaPereira) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí y no responden. ¿Entonces? Además de tener un pésimo servicio no saben de atención al cliente.

  • LucianaManfred5 Luciana Manfredi (@LucianaManfred5) reportó

    ¿Hay algo peor que el servicio de @ClaroColombia? Es una constante lucha y en mi edificio no puedo poner otro operador. LPMQLP @sicsuper

  • juanlamboglia Juan Lamboglia (@juanlamboglia) reportó

    @ClaroTeAyuda …….. y acá sigo esperando… sin señal de nadaaa

  • DESATRINADO Ron Damon (@DESATRINADO) reportó

    Con quién me tengo que acostar , pa que me solucionen un problema técnico que tengo @ClaroTeAyuda

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    Como por variar prometen cosas, por vía telefónica todo para que uno no se retire de este pésimo operador, publicidad engañosa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solo dicen mentiras

  • juanlamboglia Juan Lamboglia (@juanlamboglia) reportó

    @ClaroTeAyuda @carlosandresga Por privado ni por el Call center contestan… yo estoy en las mismas con este gran proveedor de servicio