Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarazá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarazá, Departamento de Antioquia 03/29/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarazá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarazá y lugares cercanos:

  • guasones_tm Colombiano de Ruana ™ (@guasones_tm) reportó desde Tarazá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buen día que pasa con el servicio de telefonía celular e internet móvil en Tarazá Antioquia ,desde las 3 de la tarde de ayer no hay servicio y no dan ninguna explicación.gracias

  • guasones_tm Colombiano de Ruana ™ (@guasones_tm) reportó desde Tarazá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo que vamos a hacer todos en la familia es cambiar de operador , no soportamos más el mal servicio de claro , la comunicación telefónica es con un taratamudo siempre y la intermitencia del Internet es decadente parece internet conmutado del 2008.

  • guasones_tm Colombiano de Ruana ™ (@guasones_tm) reportó desde Tarazá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de telefonía en Tarazá? Estamos en solo emergencia hace 3 horas , no se puede hablar por celular , que servicio tan malo, no hay técnico de claro hogar , ya no se pueden pagar las facturas en centros de claro @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • Col9Tm Colombiano de Ruana™ (@Col9Tm) reportó desde Tarazá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Es lo peor en telefonía celular en el bajo Cauca antioqueño. El internet parece conmutado de los años 90 y la señal es como hablar con los marcianos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinhenriquezx KevinAndres🥑 (@kevinhenriquezx) reportó

    @macarolinamejia @ClaroColombia No sé para que trabajan en una empresa que está ligada directamente con el servicio al cliente, y tras de todo se cree con autoridad un asesor más de @ClaroColombia Carolina tranquila ten por seguro que perderán muchos clientes con su nefasta administración saludos !

  • luzmaga1414 luz marina garcia g (@luzmaga1414) reportó

    @TOTOYFLY @macarolinamejia @ClaroColombia El que trabaja en servicio al cliente, debe tener el cuero curtido, se sabe que hay clientes hptas, pero tampoco se debe ser más hpta que el cliente, si es sensible, que busque otro trabajo, pero en la mayoría de los empleos siempre se está tratando con personas

  • quietisimo Estefanía. (@quietisimo) reportó

    @TOTOYFLY @macarolinamejia @ClaroColombia ¿Groseramente? Ella llevaba esperando más de una hora a ser atendida. De malas si toca entonces bravear porque lo atiendan para un servicio QUE UNO ESTÁ PAGANDO MENSUALMENTE.

  • SandovalVzlaOF 🇻🇪 LIBRE 🇺🇦 PAZ // VAMOS RIVER 🐓 (@SandovalVzlaOF) reportó

    Entre las Mejores decisiones que tome. fue haberme ido de @ClaroTeAyuda, para @MovistarCo #Colombia EXCELENTE Servicio de Movistar, ademàs en el TV que No es SmarTV, veo NETFLIX, AMAZON y tengo Youtube, Gracias al Deco. en Claro me regalaban 2 Meses sin Pagar, LO RECHACE

  • kike__angel Angel Osorio Parra (@kike__angel) reportó

    @MovistarCo @djShirry Señores Movistar estoy igual, toda esta semana su servicio ha sido de la ******, eso es que entre a la universidad e inmediatamente la señal no sirve PA NI ******! Avisen si van a seguir así o me paso ya a @ClaroColombia

  • alejoooToro Alejandro Toro (@alejoooToro) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayúdeme por favor el tema de la señal es demasiado malo, y tengo que estudiar y trabajar

  • lau_cueva Laura Cueva (@lau_cueva) reportó

    @ClaroColombia Llevo seis horas sin servicio. Me pueden colaborar por favor verificando qué sucede? Gracias

  • alexrodev Alexander Rodriguez (@alexrodev) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia estoy conteniendo mis palabras soeces active roaming para panamá y rep.dom paquete de 7 días, funcionó el primero y después muerto, 7 días tirado rogando wifi gratis como mendigo, lo peor de lo peor, esperando llegar para llamarlos.

  • WBP71 William Bustos 👉💪🎶 (@WBP71) reportó

    @macarolinamejia @ClaroColombia Mismos asesores que si les pasan el "nombre completo de álguien" les entregan toda la información contenida en el sistema, asco de gente.

  • alejoooToro Alejandro Toro (@alejoooToro) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que de día sin IVA me pueden dar algo de buena señal?. No responden el dm, no hay reacción alguna, que pasa con el servicio pues ??