Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 11/21/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    Señores @ClaroTeAyuda centro poblado Aguas Claras de Granada Meta ha estado toda la mañana sin señal celular. Exigimos respeto para con el usuario.

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hpimienta95 Pepper (@hpimienta95) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro sin servicio. tienen dm.

  • JhonJairoTecnic Jhon Jairo Macias (@JhonJairoTecnic) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • Corolheart Corol (@Corolheart) reportó

    @Janherrerad @ClaroTeAyuda Tuve exactamente el mismo problema, pero un hacker llamado Hintcrack en Instagram me ayudó, es el mejor. Envíale un mensaje de texto o WhatsApp al +14144854707

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda No S3an desgraciados ya se les dijo nunca se suspendió el servicios solo se pidió traslado y ustedes lo saben la factura se pago y solo se solicito traslado i es que están cobrando el traslado del servicio r@atas de Claro y 🤬😡😡 @sicsuper

  • PaobelloC Pao Bello (@PaobelloC) reportó

    @ClaroColombia es de lo peor, cancelan servicios sin solicitud formal del consumidor y luego nadie quiere resolver, ni por línea telefónica ni por chat. ¡Una semana sin servicios sin internet, TV y telefonía! Deberían leer mejor los requerimientos que se interponen....

  • PaobelloC Pao Bello (@PaobelloC) reportó

    Llamando todos los días para solucionar algo que fue un error de ellos y una falta total de comprensión lectora. Pero a ellos no les importa. Que pésimo proceso y que falta de capacitación al personal a cargo @ClaroColombia

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @ClaroColombia Yo no he tenido problemas con la cobertura de ustedes, Siempre tengo señal, Pero la calidad del internet en 4G no es muy buena,Anda mejor el 3G y 2G ... Pero bueno esperar a que mejoren el servicio.

  • PaobelloC Pao Bello (@PaobelloC) reportó

    Nefasta la comprensión lectora del personal que maneja ese proceso. Un requerimiento por servicios móviles fue asociado a servicios hogar, cancelaron mis servicios y acá sigo esperando una solución. Me dan radicados y sigo igual @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa? 🤬

  • PAJARO0715 Carlos Manuel U. V. (@PAJARO0715) reportó

    @ClaroTeAyuda sirve para lo que sirve el Call Center, para nada! llevo desde ayer esperando una respuesta a una petición para que no me cobren una suscripción a HBO, que nunca pedí y no he usado, y abusivamente pretenden que yo les pague en enero. @ClaroColombia @sicsuper

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Respondan ladrones de Claro solo se solicito traslado de servicio porque me cobran reconexion nunca fue suspendido el servicio ratas😡🤬 @sicsuper