Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 12/06/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaragomez Ana Ramírez (@anaragomez) reportó

    No puedo creer que ese wifi de @ClaroTeAyuda sea lo peor que tengo en mi casa.

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo Mis datos??? Tienen la dirección, las imágenes, están informados del peligro, me hacen perder tiempo y con su incuria y negligencia van a causar un problema muy grave... Que hay de la alarma radicada???

  • johanav68949798 johana velasco (@johanav68949798) reportó

    @ClaroColombia me parece el colmo su pésimo servicio 1 día entero sin servicio y sin respuesta pero para cobrar

  • Zuliand_co Zuli Andrea Copete Jaimes (@Zuliand_co) reportó

    Se le ha hecho costumbre a @ClaroColombia quitar el Internet apenas reciben los pagos, servicio intermitente día de por medio... Señores, mucha gente necesita trabajar. ¿Y si buscan otra excusa que no sea "Fallas en el sistema"?

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó

    @ClaroTeAyuda Un mes en BOYACÁ, en Aquitania y no hay señal estable 😒 Ahí te dejo el dato al menos para que t eh buques y lo soluciones KTE 😒

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @ClaroTeAyuda @michael12601 La experiencia debería ser óptima desde que uno contrata el servicio.

  • snaranjo16 SNaranjo (@snaranjo16) reportó

    @ClaroTeAyuda Uyyy si desde el 21 de abril esperando.

  • LaPropiaGrinch Sof 🌹 (@LaPropiaGrinch) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso prometen cuando los exponen en redes, pero vaya uno y llame más de cinco veces en un solo día a ver si los asesores no le tiran a uno la llamada cuando se pide poner una queja (repetida) o cuando decimos algo que no le conviene a la empresa en las encuestas de satisfacción.

  • HormigaNapoles Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó

    @ClaroTeAyuda después de tanto quejarme y recibir mensajes de que me iban a solucionar el problema. Les digo que nadaaaa es cierto

  • alfodiazf Alfonso Diaz (@alfodiazf) reportó

    @juankmejiap @ClaroColombia NI CLARO Y EL RESTO DE HP SON LA MISMA VAINA, TENGO WI FI Y DATOS ILIMITADOS EN MOVISTAR, ME ALEJO 5 METROS DEL RAUTER Y NO HAY SEÑAL. VALEN TRES TIRAS TODOS LOS PROVEEDORES. 👍🍷🍷