Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 06/01/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    Señores @ClaroTeAyuda centro poblado Aguas Claras de Granada Meta ha estado toda la mañana sin señal celular. Exigimos respeto para con el usuario.

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreddyGl73 freddy guzman (@FreddyGl73) reportó

    @ClaroColombia claro no presta buen servicio y no han entendido que los otros operadores nos ofrecen servicio

  • FreddyGl73 freddy guzman (@FreddyGl73) reportó

    @ClaroColombia cancele mis líneas por los robos y mal servicio, cuando estaba cancelando me cortaron las llamadas y no me devolvían las llamadas fue un proceso de más de 5 días y ahora me vienen con el cuento que debo aun cuando cancele y ahora si me llaman y acosan por hora

  • Rodriguezp_9 ►Patiño (@Rodriguezp_9) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tiene un servicio y productos de ****** y por lo único que se esfuerzan es por volverlos peor cada día mas

  • AlexH70362193 Alex Holgate (@AlexH70362193) reportó

    @gamincitto @ClaroTeAyuda En Bogotá conexión digital, creo que tienen página web...

  • jatafa Jatafa (@jatafa) reportó

    @ClaroColombia hace rato dejo de ser un buen prestador de servicio, son abusivos y costosos. #saltedeclaroya

  • AndreaLory85 Andrea Lory🇨🇱🇧🇪 ☭⃠ (@AndreaLory85) reportó

    @miclaro_cl @ClaroTeAyuda Estimados mi deco principal no enciende He desconectando y vuelto a conectar. Prende luz verde por un momento y regresa a rojo. No enciende Les hablé por DM pero aún no tengo solución. Favor solucionar este tema

  • immusica David (@immusica) reportó

    @Lilueth @ClaroColombia Super bien , ningún operador da buen servicio al cliente en realidad, pero el sistema de detección automática de fallos de claro y el método para programar citas rápido por la app me parece ganador, me ha fallado un par de veces el servicio y reestablecido en un par de horas.

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @diegomatteus @sicsuper @ClaroColombia Ellos cobran y facturan días en que públicamente reconocen que por falla de ellos no prestaron el servicio. Son una vergüenza

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ya completé UNA HORA sin Internet, pero como eso para Uds. es insignificante no le paran bolas, pero para mí es un daño grande pues está afectando mi trabajo y, claro, como su NORMA es que solo descuentan de la factura si el corte supera las 16 horas pues ni les interesa.

  • AlexH70362193 Alex Holgate (@AlexH70362193) reportó

    @gamincitto @ClaroTeAyuda Ya hay. En Cali me sorprendió un man de mi barrio, está distribuyendo fibra óptica por todo lado... Que buen servicio presta oiga, se llama linaje el servicio... En Bogotá también vi otra empresa pequeña de eso...