¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta
Señores @ClaroTeAyuda centro poblado Aguas Claras de Granada Meta ha estado toda la mañana sin señal celular. Exigimos respeto para con el usuario.
-
Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta
SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue
-
Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.
-
Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juaninbananin🍌 (@LajotadeJuana) reportó
@ClaroColombia que señal de ****** los odio
-
un Oso en su jardín (@llegoeloso) reportó
@ClaroColombia @sic_colombia Nadie me ha contestado y dado solución!!!!
-
un Oso en su jardín (@llegoeloso) reportó
07/07/2025: Recibo la respuesta negativa a esta última "queja". Es decir, tras meses de vueltas, mentiras, tratos denigrantes y sin una sola revisión técnica real, @ClaroColombia se niega a cumplir la Ley 1480/2011.
-
Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @sicsuper Entiendan, no es solo mi problema, es problema general! Respeten al consumidor que tiene que pagarles mes a mes obligatoriamente o sino no se quita uno sus mensajes y llamadas de amenaza de reporte. RESPETEN!
-
Laura Lugo O. (@lauraluorozco) reportó
@ClaroColombia Escribí Y no tengo respuesta 🙄
-
Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó
Y entonces señores @ClaroColombia que ocurre con la señal en el sur de Neiva, Huila que por estos días esta siendo una verdadera porquería! ¿? Cuando van a solucionar ? O van a compensar los perjuicios causados en la factura? @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@sicsuper @ClaroColombia es que uno está obligado a continuar con un servicio tan nefasto NECESITO QUE ME LO CANCELEN YA
-
Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@ClaroColombia llevó desde mayo suplicando que me cancelen el servicio y me siguen tomando del pelo, colgando las llamadas y haciendo perder el tiempo, ofrecen cosas que nunca cumplen, tengo radicados en donde me garantizan que el servicio está hasta agosto y llamo y sigue activo
-
Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó
@ClaroColombia La peor gestión en servicio al cliente que he visto en mi vida,ofrecen paquetes que luego supuestamente no existen, y cuando uno quiere cancelar el servicio cuelgan la llamada o no escuchan nada QUE TENGO QUE HACER PARA CANCELAR EL SERVICIO @sicsuper necesito ayuda
-
👟 Álvaro Cruz De La Vega 👟 (@alvarocruzjr) reportó
@ClaroColombia es un fiasco! Desde el wifi de mi casa no puedo ingresar a la web de mi empresa. Hay que hacerlo con vpn. Es el colmo!