Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 11/25/2025 00:55

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    Señores @ClaroTeAyuda centro poblado Aguas Claras de Granada Meta ha estado toda la mañana sin señal celular. Exigimos respeto para con el usuario.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDREITAJGARCIA GARCIAAndrea (@ANDREITAJGARCIA) reportó

    @ClaroColombia me estoy viendo afectada por la nueva reforma de llamadas. Desde ayer no me entran ni me salen llamadas, tengo señal pero no puedo llamar. Y cuando sale la llamada no me dura ni 1 min.

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema

  • EdwinPico76 Edwin Pico (@EdwinPico76) reportó

    @ClaroTeAyuda Estuve esperando la visita que llevo solicitando desde la semana pasada desde las 7 a las 13 horas y NO LLEGARON!!! Definitivamente ustedes no son dignos de la plata que gasto en un servicio tan mediocre.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia será posible que sus máquinas no me llamen entre 6 y 7 veces al día. Increíble. No responden para solucionar sus fallas a pesar de estar al día, pero para invitar a ser todo Claro corren. Tip: fidelizarse hace con buen servicio y atención, no a punta de máquinas.

  • marmucas74 marlon muñoz (@marmucas74) reportó

    @clarocolombia comparto mi enojo xq compre un celular en @MiClaro en menos de 15 días ingreso 3 veces a servicio técnico, nada que lo reparan o me lo cambian x uno nuevo, la ley 1480 del 2011 dice q deberían darme uno nuevo x garantía @sicsuper

  • JeNnY_M_RoMeRo Jenny Romero (@JeNnY_M_RoMeRo) reportó

    El peor menú de llamada lo tiene @ClaroColombia nunca direcciona correctamente la llamada, tengo falla con mi Tv y necesito solución @ClaroTeAyuda

  • BAQATA JUAN (@BAQATA) reportó

    @ClaroTeAyuda Pura bulla, por interno no solucionan, piden datos y lo dejan ahí esperando

  • EdwinPico76 Edwin Pico (@EdwinPico76) reportó

    @ClaroTeAyuda Anoche estuve hasta las 10 pm hablándole a un asesor acerca de mi inconformidad y supuestamente agendó una visita con prioridad. Menos mal era prioritaria, es congruente con el mal servicio que he recibido desde que instalaron el dichoso triple play.

  • benitezMDE JuanGonzaloBenitez (@benitezMDE) reportó

    @ClaroTeAyuda Los señores de @ClaroColombia dañaron nuestra conexión a Tigo. Es esa una política de la empresa?

  • leandroamaya07 Leandro Amaya Parra (@leandroamaya07) reportó

    @Tigo_Colombia No se molesten ya me cambie a @ClaroColombia y me dan velocidad de 25mb/s en la navegación y el doble de navegación por tener servicio hogar, cosa que no quizo hacer @Tigo_Colombia