Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 04/26/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michellesarmt Michelle Sarmiento (@michellesarmt) reportó

    @ClaroTeAyuda La “solución” que claro ofrece es esperar 20 días hábiles a que den respuesta por un error que yo no cometí jijiji. Excelente 🥰

  • katacastellanos M Cata Castellanos C (@katacastellanos) reportó

    Increíble que @ClaroTeAyuda no le de a uno una respuesta vía telefónica por una queja que se colocó. Que falta de respeto

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙 (@alexbernal0611) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tabitha_Vixx @ClaroTeAyuda No es que en serio se pasan de descarados, aparte de que el servicio está pésimo, incluso yo estoy que me les voy también, lo peor es que no se para donde porque todas son igual de malas, se ponen a tomarse ese tipo de atribuciones con ella también. 😡😡😡😡😡

  • _lavieenrose11 Pao🦩 (@_lavieenrose11) reportó

    Hacer la portabilidad con @ClaroColombia es perder tu número, perder tu tiempo y JAMÁS recibir respuesta porque sus supuestos canales de atención no sirven PARA NADA!! Gracias por dejarme incomunicada!

  • AboGatoB AboGato (@AboGatoB) reportó

    @ClaroColombia @camaracomerbog Premio por tratar mal a los empleados en la categoría "tienen que vender, caterva de malparidos"...; y por tratar peor a los clientes en la categoría "me importa un ****, tiene que pagar" cuando se reportan fraudes y productos no adquiridos. Felicitaciones...🎉🎉🎉

  • nestorero18 Néstor Rodríguez 🇨🇴🕊🐜 (@nestorero18) reportó

    @ClaroColombia no solo comete fraudes con terceros para afectar los usuarios , no atiende quejas , y para colmo da información a data credito errónea de sus suscriptores . Quien puede parar tan mal servicio ? @sicsuper que hacemos ? #FraudeClaroColombia.

  • _Sodio Na⁷ (@_Sodio) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando…

  • sergiobajista Sergio Andres (@sergiobajista) reportó

    @ClaroColombia acosa a sus usuarios, más de 22 llamadas de spam desde el viernes hasta hoy, nadie vigila eso? Señores @sicsuper. @ClaroColombia si yo necesito un servicio o algo yo mismo lo solicito, no necesito que me llamen a ofrecer cosas que no quiero, por favor entiendan!

  • AndresG73568783 Andres Guerrero (@AndresG73568783) reportó

    @ClaroColombia Esperando desde ya para los siguientes eventos

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de ustedes. Ayer en la tarde no funcionaban las llamadas, y hoy el Internet móvil está una ******.