Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 05/11/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulaGa91822665 Paula Garcia (@PaulaGa91822665) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi 24 horas sin el servicio de internet y no obtengo respuesta de uds. El pago se hizo en las fechas establecidas, necesito el servicio para mí trabajo. Por favor contesten , pésimo servicio !!!

  • anaharo31 Johana Rodríguez (@anaharo31) reportó

    Qué pésimo servicio de roaming internacional de @ClaroColombia. Estoy sin datos, viendo cómo me conecto con wifi, pagándoles casi 50 dólares por un servicio que NO sirve! Ni hablar de su número de soporte internacional porque después de 40 intentos contestaron y me colgaron.

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia Bueno!, y pasó otra semana y no se aparecieron a terminar la instalación que ya lleva "6 MESES"?, que desgracia, uds son lo peor que ha llegado al país, negligentes, mentirosos, mal servicio, maman gallo, son como una plaga, juegan con el usuario como se les da la gana @sicsuper

  • Patxista Pacho Guerrero (@Patxista) reportó

    Tener que cancelar su línea de celular porque @ClaroColombia no deja de llamarlo a toda hora y amenaza con bloquear un celular que ni siquiera le vendieron ellos. Así estoy, ya me comuniqué 5 veces, prometen resolver su error y aquí sigo. #Acoso @womcolombia

  • aicamaria12 Estrellita (@aicamaria12) reportó

    He sido cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por muchos años, más de una década.. Y llamo para cotizar el servicio de Tv y me dicen que 141.400, pero a mi apartamento me llega una promo de 89.900, y no aplicó porque ya soy cliente. #injusto

  • Dr_Sebas dr_sebas (@Dr_Sebas) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos dos dias sin internet ni señal TV han venido dos cuadrillas y como llegan se van sin solucionar nada. Hasta cuando nos van a tener asi? Es todo un barrio afectado!!! @sicsuper hasta cuando tolerar ese atropello ?

  • florez_palencia Nelson Enrique Flórez Palencia (@florez_palencia) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día por favor requiero ayuda y/o soporte técnico por fallas en Internet y wifi, desde el día de ayer tenemos los problemas para las clases virtuales...

  • Cette_Gonorrhee 白猫。 ❁ (@Cette_Gonorrhee) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda ¡No contraten claro! Es la peor red que he tenido en toda mi cochina vida.

  • PaulaGa91822665 Paula Garcia (@PaulaGa91822665) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi 24 horas sin el servicio de internet y no obtengo respuesta de uds. El pago se hizo en las fechas establecidas, necesito el servicio para mí trabajo. Por favor contesten , pésimo servicio !!!

  • CalabrezeLuka Luka Calabreze (@CalabrezeLuka) reportó

    @ClaroColombia Hoy cumplimos 15 dias sin servicio de Internet, @ClaroColombia dice hoy"Nuestro equipo tecnico esta trabajando , es una falla masiva y estimamos resolver el problema en 5 horas". Mañana sabran como fueron las 5 horas de hoy.