Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 12/13/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer en la noche igual de lento 🐢 y fallando, dictar clase fué terrible: se derrumbò tres veces el encuentro, no se puede cargar videos, etc Por favor!

  • LuisPaniaguaMaz Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días desde el miércoles reporte cómo está de malo el internet Mi esposa es abogada y las audiencias q hace se ven muy afectadas por la mala calidad En 72 horas quedaron de solucionar y esto está peor De verdad yo ya me quiero retirar

  • sevillanoscar Oscar Fernando Sevillano Jaramillo (@sevillanoscar) reportó

    Ya me extrañaba que la señal de @ClaroTeAyuda no molestara

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Todos los dispositivos apagados, solo el celular andando y el wifi es horrible, y eso que vino el técnico hoy, que servicio mas perverso el de ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • gslorena06 Lorena Rivera (@gslorena06) reportó

    @ClaroTeAyuda hemos presentado fallas en Internet por tres días seguidos, falla por una hora o más de forma intermitente, necesito una solución

  • MirandaWalber WALBER JOSE MIRANDA (@MirandaWalber) reportó

    @ClaroTeAyuda @danielhincapiec Hablando ***** hay tengo un mes de estar llamando y no contestan y cuelgan que es lo peor y ahora me hacen una factura de 200mil pesos que debió llegar por 135mil la pagará su madre

  • Alejand50983645 Alejandro Serna (@Alejand50983645) reportó

    @ClaroTeAyuda están haciendo un arreglo en el edificio del frente y ahora no tengo ningún servicio de ustedes. Ni TV ni internet ni teléfono.

  • resalcedom Rodrigo Salcedo (@resalcedom) reportó

    definitivamente los prestadores de servicio de internet telefonía y televisión son pesimos...me retire de @ClaroColombia con el que llevaba casi 4 años buscando mejor servicio me pase @Tigo_Colombia y voy a completar dos días sin internet, televisión ni teléfono....

  • leon_lece Cele (@leon_lece) reportó

    @ClaroColombia Claro vives en 3G que en 4G, por otro lado muchas veces la comunicación es intermitente o se entrecorta. Ahora, la portabilidad es pésima, no envían la SIM y dejan dias sin comunicación, son incumplidos.

  • YireisRp Yire_RP♥ (@YireisRp) reportó

    @ClaroColombia 45 Mb de internet y me corren como 9, el internet es una porquería de que les sirve cobertura si se cae a cada nada y el servicio es pésimo?! Si no cambian @womcolombia los va a destruir en un par patadas