Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 12/15/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    Señores @ClaroTeAyuda centro poblado Aguas Claras de Granada Meta ha estado toda la mañana sin señal celular. Exigimos respeto para con el usuario.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipichinn pipe guarolover (@felipichinn) reportó

    oe a ustedes no les da pena tener un servicio tan malo y además querer cobrar más en las facturas????? descarados @ClaroColombia

  • MINANITA Diana Cárdenas (@MINANITA) reportó

    Que hay que hacer para que @ClaroTeAyuda realice las visitas técnicas para que arreglen el pésimo servicio que prestan? Llevo 1 semana. Que quieren que les ruegue? Definitivamente será mejor cambiar de operador de Internet 😡😡😡😡😡😡

  • violetatintin Vilu (@violetatintin) reportó

    @ClaroColombia Cierto muy cierto me han compensado por falla en mi factura

  • Jfbotero67 jfbotero67 (@Jfbotero67) reportó

    @edgarespinel @ClaroTeAyuda El tema de Claro es recurrente. Normalmente uno no tiene señal.

  • tatu_clow tATu⚯͛ (@tatu_clow) reportó

    @JkMorenoP @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jum estamos re mal entoncs

  • P_Silvar Pedro Silva (@P_Silvar) reportó

    Señores @sicsuper @MinTIC_responde quiero poner en conocimiento de ustedes el fraude que es @ClaroColombia, ofrecen beneficios por retención, no cumplen y cuando uno reclama lo extorsionan diciendo que si quiero que revisen el caso debo seguir con la suscripción.

  • SandraAceroG Guerra y Fría a_a (@SandraAceroG) reportó

    Qué parte de "mi trabajo depende de su servicio de Internet" no entendieron, como para que agenden visita hasta el viernes? Si no pueden brindar soporte en corto tiempo no ofrezcan el servicio @ClaroTeAyuda

  • Marysol2489 Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia, llevo 15 días tratando de adquirir sus servicios, son el único operador que tiene cobertura en el sector. Ya que por error de uds usaron mi dirección para instalar el servicio en otra casa, cuantos días mas los debo esperar para que me quieran dar solución!!

  • camikiller Camilo Sarmiento (@camikiller) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, sigo sin servicio de la instalación de ayer, hoy a las 11 me llamaron de un número para decirme que un técnico venía y no vino. Ahora intenté agendar una visita y tampoco. Sigo sin poder trabajar. Mi plan de datos se está acabando.

  • mariettaFerna12 Marietta Fernandez V (@mariettaFerna12) reportó

    @ClaroTeAyuda insisto nuevamente los datos de mi servicio no funcionan que hago????????