Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 04/20/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí los ando esperando porque esta desesperante su servicio.

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que señal tan pésima en la ciudad de Puerto Carreño (Vichada) ni pa ver un estado del WhatsApp, ni pa enviar una foto y recibir videos mucho menos, ni un video de Twitter de 1 minuto se puede ver, sehan serios pero para cobrar factura no pelan

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @ClaroColombia otra vez yo reportando que su servicio está caído. Se que no van a hacer nada, solo estoy documentando la situación para cuando exija ante los entes de control la devolución del dinero pagado desde noviembre y la cancelación del servicio.

  • 1BangtanGirl Nicole. (@1BangtanGirl) reportó

    @ClaroTeAyuda SON UN MALDITO ASCO CON LOS SERVICIOS, EL AÑO PASADO SUFRI PERO ESTE NO ME VOY A DEJAR. O ME DAN MIS SERVICIOS LOS CUALES PAGO PUNTUAL O LOS DEMANDO!!!!!!!

  • CAndres082 Andrés Mosquera (@CAndres082) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Deseo que públicamente me reciban la queja y que este mensaje quede como constancia de la queja que estoy poniendo y que hasta que no sea solucionada no voy a pagar el saldo que dicen que tengo pendiente. @ClaroTeAyuda

  • PabloTorresM Pablo™ - Cuentero (@PabloTorresM) reportó

    Compré una SIM Card en prepago en @ClaroColombia y no llegó con número en la tarjeta. La metí al celular y no hay señal, ni se reciben SMS ni nada... #PésimoServicio

  • cdav702 Daniel (@cdav702) reportó

    No pude seguir con la transmisión porque el internet de @ClaroColombia es lo peor, desde el jueves va terrible, mañana voy a terminar ese fut champions como pueda (18-5).

  • leninegomez1 Lenin Gómez (@leninegomez1) reportó

    Y sí, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me respondió pronto que se comunicarían pronto .... 💤💤💤 Ya voy a dormir y nada... Que pésimo servicio, lo quiero cancelar!!!! @Superservicios

  • erigk85 エリク・フランコ (@erigk85) reportó

    @ClaroTeAyuda podrían cambiarme el módem que me dejaron por uno un poco mejor. El que tengo no da señal a más de 43 MB.

  • leninrojasM Roman (@leninrojasM) reportó

    @ClaroColombia Van dos veces que le asignan servicios a mi esposa sin pedirlos y no resuelven bandidos les pedi un canal un correo para poner una queja y nada que no sea el chat ni la linea teledonica eso no sirve no da solución