Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Castillo, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Castillo, Departamento del Meta 12/16/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Castillo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    Señores @ClaroTeAyuda centro poblado Aguas Claras de Granada Meta ha estado toda la mañana sin señal celular. Exigimos respeto para con el usuario.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan__c juan carlos (@Juan__c) reportó

    @LBGA41 @ClaroTeAyuda Busca otro medio de pago eso últimamente anda caido

  • Moiisesrojas Moisés Rojas (@Moiisesrojas) reportó

    Queda claro que @ClaroColombia es lo peor que la podido pasar a la humanidad, no resuelven una ****** comunicarse con un asesor es imposible, la cobertura pésima, pero atrasese 1 dia y se ponen con una hpta llamadera

  • LBGA41 Luis Gomez (@LBGA41) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me funciona ClaroPay luego de actualizar hace unas horas, pueden ayudar?

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Me citaron de Logitech Mobile para recoger los equipos claro el 27 de octubre. Estuve todo el día esperando y nunca llegaron. El chat solo responde un robot y no hay solución. Es una falta de respeto que den citas y no las cumplan, ni siquiera avisan. Necesito respuesta seria.

  • RNEE_O R e n e e O r o z c o (@RNEE_O) reportó

    Que problema para que @ClaroColombia le haga una cancelación de plan a uno, lo transfieren a 10 mil asesores y todos con la misma charla y lo único que uno quiere es cancelar el plan. Hasta cuándo la recocha de los operadores de telefonía con uno. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Me citaron de Logitech Mobile para recoger los equipos claro el 27 de octubre. Estuve todo el día esperando y nunca llegaron. El chat solo responde un robot y no hay solución. Es una falta de respeto que den citas y no las cumplan, ni siquiera avisan.

  • laclaurubiano Café con pan  🤱🏻 (@laclaurubiano) reportó

    @ClaroColombia @CRCteresponde Y ese enlace? No funciona

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Me citaron el 24 oct de Logitech Mobile para recoger los equipos claro el 27 de octubre. Estuve todo el día esperando y nunca llegaron. El chat solo responde un robot y no hay solución. Es una falta de respeto que den citas y no las cumplan, ni siquiera avisan.

  • Jtoro88 Julian David Toro (@Jtoro88) reportó

    @ClaroColombia me porteo a claro, no tengo servicio y la solución es: Acercarte a una oficinas para solicitar una SIM. O, realizar cruce de línea Compre una SIM, legalizarla a tu nombre. genera el cruce, el cual tiene un tiempo estimado de 24 a 72 hrs para completarse.🤬🤬🤬

  • ElizAlzate Elízabeth. (@ElizAlzate) reportó

    @DavinsonLopez14 @dianalunareja @ClaroColombia Cada que te llamen di que no autorizas el tratamiento de tus datos, y ya con eso pones la queja con ellos, dejan de ***** al menos por un par de meses