¿Está Claro con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por amor a Dios !!! Una solución!!! Otra vez sin señal de voz ni datos en Vegachí Antioquia, hasta cuando ???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Puentes
(@espuentest) reportó
Queridos @ClaroColombia su servicio técnico es una reverenda porquería. Ojalá no cobraran por todo el tiempo del mes que su internet basura no funciona.
-
VALENTINA
(@13Valentina09) reportó
@litricodepilsen @ClaroColombia Noo pero tigo es peor
-
Mario
(@lunam_mario) reportó
@ClaroTeAyuda Llevó todo el día sin acceso a internet. ¿cuánto tiempo va a tomat que solucionen ese problema?
-
James AF 🇦🇹
(@JamesAF9) reportó
Nuevamente sin internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio tan malo este y atencion pauperrima.
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Es más se envía un derecho de petición y no ha sido resuelta... @sicsuper @ClaroColombia cuál es el miedo de aceptar errores...de restituir los derechos a los clientes
-
Caa
(@Caaamiloooo) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo señal de datos en mi celular y sus líneas de atención se cuelgan y es imposible hablar con algún asesor
-
HCMED
(@HCMED) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Me toco pagar un recargo por reconexion, me dejan sin servicio, nunca llego la factura de cobro por ningún medio.
-
Caín Soy Yo
(@cain_yo) reportó
@El_de_arita La peor @ClaroTeAyuda
-
JoRob
(@JoRob24166114) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que esa respuesta no sea una burla al usuario, la última vez duramos tres días sin el servicio y en la factura no se descuentan estas fallas. No estoy conforme con ese servicio.
-
Cristina Gaviria
(@anacisgaviria) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Problemas?