Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vegachí, Departamento de Antioquia 12/25/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por amor a Dios !!! Una solución!!! Otra vez sin señal de voz ni datos en Vegachí Antioquia, hasta cuando ???

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???

  • veroprisam Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No tenemos señal en Vegachi Antioquia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • profesorenRED Profe y eso para que? (@profesorenRED) reportó

    @carlosmusic @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor! Pero te resignas y te aguantas porque necesitas el servicio…

  • usuarionuevoo usuario sin nombre (@usuarionuevoo) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio, el municipio de Tibú presenta 4 días sin servicio de internet. Y nada que lo solucionan, asi estamos igual en Cúcuta. Y así quieren que sigamos usando su servicio, cuando no brindan buenas garantías. 👎🏻👎🏻

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya vas mas de 4 horas sin servicio… Qué descaro @ClaroColombia ! @sicsuper

  • Johanamil Johana 📵 (@Johanamil) reportó

    @sicsuper Mi contrato es telefonía, televisión e Internet. Mi pretensión es que @ClaroColombia restaure el servicio inmediatamente, disminuya del valor mensual las horas sin servicio o me cancelen el contrato. Muchas gracias

  • angarh182 an... (@angarh182) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio de datos, y si cobran todo como si funcionara correctamente, llevo tres llamadas y dos configuraciones al celular para mejorar los datos y no sirve de nada, @sicsuper que pasa

  • rolaenmedellin 🎆 Lucecita 🎆 (@rolaenmedellin) reportó

    @1001Duke1 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Bueno pues Claro para mí no tuvo solución, al punto que la última llamada para quejarme la asesora me dijo que nunca me habían hecho nada en las anteriores quejas y me hacían reiniciar el equipo para nada 😤😤 😡

  • HERLOLOAIZA HERLO DIOSA (@HERLOLOAIZA) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio cuarenta minutos en línea, para decir que debo escribir un correo... frente a un error de ellos

  • 1001Duke1 Millán Luis (@1001Duke1) reportó

    @rolaenmedellin @ClaroColombia @Tigo_Colombia No soy quien para imaginar tu situación con la empresa actual pero el cambio del que hablas sería un problema mayor, muchísimo mayor. Así: claro clarito, sencillamente, sin adornos y deseándote una pronta solución. Pretencioso? Quizás. Pero con 'mucho' conocimiento te lo digo.

  • elianaospinab Eliana Ospina (@elianaospinab) reportó

    Estas gonorreas de @ClaroTeAyuda ponen ese menú de la línea de servicio al cliente súper complicado para que le gente desista y no logre comunicarse con un asesor, se les olvida que somos colombianos y nunca nos ha tocado nada fácil malparidos hijos de ****.

  • rolaenmedellin 🎆 Lucecita 🎆 (@rolaenmedellin) reportó

    @david_ele89 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que bueno leer eso, por que ya uno no sabe cuál es el menos peor 😕