¿Está Claro con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por amor a Dios !!! Una solución!!! Otra vez sin señal de voz ni datos en Vegachí Antioquia, hasta cuando ???
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper
-
Vero M.
(@veroprisam) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No tenemos señal en Vegachi Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Ortega
(@cesarortega_a) reportó
@ClaroColombia cuando pienses en lo peor de lo peor, no pienses en claro, porque claro es muchísimo peor. El internet de claro hogar nefasto
-
Mrs. Bushido -Princesa Melindrosa #LM20🐻❄🇺🇾
(@FPolisAce_20) reportó
Hola @ClaroColombia : ¿Se cayó el internet de manera general? 👀
-
Nora Garces
(@noragarcesg) reportó
@ClaroColombia 3 días sin internet, ni televisión y la respuesta la misma, la última tecnología que ? @ClaroColombia
-
Diego Marin
(@diegomarincon) reportó
¿Yo quisiera saber cuando podrán solucionar el servicio al cliente de Claro? @ClaroColombia
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
Si piensa contratar el servicio de @ClaroColombia en su nueva plataforma Claro Box Tv, piénselo 2 veces, muy mal servicio, pésimo, porque se bloquea continuamente en al solicitar reparacion, sus técnicos NO conocen el sistema @sicsuper
-
Lina Ma. Rojas
(@Linmaro) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio de internet, doy todos mis datos para que puedan validar mi identidad y según ustedes, debe enviar un mensaje de texto a mi celular para hacer la última validación, mensaje que NUNCA me llega. Que tengo que hacer entonces?
-
Santiago Pedraza
(@sndpedraza) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera su colaboración llevo mucho tiempo con un reclamo hacia claro-pay y nunca me dan respuesta, que mal servicio al cliente tiene para esa aplicación
-
Λ N D R Ξ S
(@cparraga1) reportó
Señores de @ClaroColombia su servicios hogar son pésimos. Llevo más de 5 días con un servicio intermitente y cada vez que llamo a su línea de atención me dicen que es una falla de la zona, se solucionará en 2 horas y no me dan soporte. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Laurencia Marguerite🌼
(@LawrenceMarg0) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NECESITO que actualicen mi pago del servicio móvil en sus sistemas. Me tienen bloqueada la línea para llamadas salientes, me están enviando SMS de cobro por mora, pero en la app aparece que estoy al día. El pago lo realicé hace casi 8 DÍAS!!!
-
Luis Alfredo
(@LuisAlfredoMes) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy tratando de llamar a servicio al cliente y el menú es un total asco, no me da la opción de comunicarme con un asesor de *611, el Boot te da las opciones más básicas del mundo necesito ayuda no me deja ustedes portar porque según estoy en mora