¿Está Claro con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:
-
Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???
-
Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???
-
Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper
-
Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tato (@yused0921) reportó
Señores @ClaroTeAyuda donde puedo poner una queja formal de un "técnico" que realizó una visita y aparte de ser grosero no realizó ningun soporte y nos dejó con el problema?? Desde el sábado sin Internet y sin solución por parte de ustedes
-
Ana Ramírez (@anaragomez) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiero contar con el servicio que estoy pagando. No más.
-
Jairo Ledesma 📱🎧 (@jairocledesma) reportó
Me cambie de @ClaroColombia para @MovistarCo porque la señal era mala y resultó pero el remedio que la enfermedad 🤡🤡🤡
-
IMonib1 ✌️ (@iMoniB1) reportó
@Eydapope @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Para rematar es otro asesor el que te va a atender la queja 🙄(si es que la atienden)
-
Fernando M. (@arkigato) reportó
@ClaroColombia Grinch desde que me han cobrado el supuesto amazon prime gratis. Mal servicio
-
Juan José Rincón (@juanogars79) reportó
@ClaroColombia para responder por el pésimo servicio nada, no hacen nada y mucho menos compensan al usuario por las fallas que se presentan a toda hora, @sicsuper pero se atrasa en la factura 1 o 2 días el usuario y de inmediato le suspenden el "servicio"
-
Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó
@ClaroColombia llevo mas de 1 mes con problemas cortes de internet, en @ClaroTeAyuda no me dan una solución definitiva, @sicsuper me pueden ayudar?, ya he agotado todas las instancias.
-
rubens (@rubenda72287689) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia venden paquete prepago con oferta de servicios; yo lo compro lo pago con dinero moneda legal colombiana y USTEDES SE ROBAN CASI LA MITAD DE LA OFERTA: es estafa y la @sicsuper participa ...RATAS HP
-
Baki Hanma (@bakihanmamedall) reportó
@ClaroColombia ladrones e ido en varias oportunidades pues me descontaron un valor por un equipo que no tengo, ya he pasado derecho de petición que contestaron con nada de lo que solicite y en 2 días seguidos he ido a su punto CAV Alamos sin obtener una solución a lo debitado
-
Alejo Daza Maestre (@alejodaza2019) reportó
Hice una portabilidad con ustedes señores @ClaroColombia no he recibido la simcard esta mañana amanecí sin servicio en tigo,ahora no puedo llamar ni recibir llamadas que tengo que hacer?