¿Está Claro con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vegachí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:
-
Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
Buenas @ClaroColombia qué pasa con la señal en Vegachi Antioquia?, todas las semanas es lo mismo 2 y 3 días señal nula … cuál es la solución???
-
Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."
-
Vero M. (@veroprisam) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tenemos solución por ese medio, estamos en el pueblo sin internet, solo un poco de señal de @ClaroColombia, y entonces @Tigo_Colombia cuál es la solución???
-
Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia
Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NAPPA (@winnerwap) reportó
@ClaroColombia como es posible que con un smartphone hexa core con 8 de RAM ready 5g reproduzca un video y se frene por la velocidad de descarga, y en postpago? No me jodan, 7 productos les pago mensualmente para hogar y oficina, @carlosslim que pasa con su servicio?
-
Lzt_R.🌎🛸🔥☕🍺🛰️ (@LizthRicaurte) reportó
@JulianJaraUribe @sicsuper @ClaroColombia 3.los asesores no tienen la competencia para solucionar problemas, solo para escuchar y siempre toca pedir que remitan al área de cancelación del servicio.
-
Diego Passos (@DiegoPassos9) reportó
Que porquería el servicio de red de @ClaroColombia
-
NAPPA (@winnerwap) reportó
@ClaroTeAyuda @carlosslim esto le parece una respuesta adecuada con un cliente ingeniero de sistemas? Le quedo grande la gerencia de colombia a su empleado en Colombia?
-
salieri (@ABOGADO_STM) reportó
@JulianJaraUribe @sicsuper Papi pídele a claro que te pase el audio donde supuestamente tomaste ese servicio y... denuncialos penalmente también ante la fiscalía. Porque pa mi esos hptas de @ClaroTeAyuda se coluden con criminales y te suplantan la identidad. Escribeme al DM y te comparto mi denuncia
-
Lzt_R.🌎🛸🔥☕🍺🛰️ (@LizthRicaurte) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo aquí toda ansiosa esperando el hilo.
-
Catalina Giraldo (@LaCataGiraldo) reportó
@ClaroColombia no solo llevó mas de un mes en donde me quitan el servicio, el servicio al cliente se burla de mi, sino que ahora que quiero cancelar me obligan a quedarme, el call center no me atiende...que ***** hay qué hacer para librarme de esta pesadilla.
-
Lobo76 (@huguros76) reportó
@ClaroColombiia muy mal servicio, prometen ancho de banda y velocidad en el internet que no cumplen, citas de servicio técnico que no cumplan, los técnicos nunca llegan. @ClaroColombia
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@felij22 @ClaroColombia LAS DOS, PERO MUCHO MÁS SU PÉSIMO SERVICIO
-
Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó
@ClaroColombia NUEVAMENTE UN PROBLEMA CON USTEDES PARA COMUNICARSE Quiero adquirir un paquete de WIN+ y me cuelgan 🤨 Pésimo servicio nuevamente!!!!