¿Está Claro con problemas o cortes en Vegachí, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Vegachí, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Vegachí, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(33.49%)
Corte Total
(7.94%)
Wi-fi
(6.83%)
E-mail
(4.13%)
Televisíon
(3.17%)

Comentarios de Claro en Vegachí, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vegachí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegachí y lugares cercanos:
  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Meencanta el mal servicio de @ClaroTeAyuda tanto en su línea *611como por este medio nunca encuentra uno una respuesta a tiempo. @sicsuper

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Me sentí un líder social cuando llamé @ClaroTeAyuda para cancelar el plan que tengo con ellos y me dicen frases como "Piénsalo bien mientras retomó la llamada no vaya a ser que se arrepienta luego..." "Es su última palabra 😫😫😫..." "Ensaye un mes más a ver como le va..."

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    3- @ClaroTeAyuda me dicen que si solicito la cancelacion del plan no me activan las 2,5gb de internet que nunca me activaron y me cobran por un servicio que nunca me prestaton y me afectaron en mis funciones. Que puedo hacer en este caso @sicsuper

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    2- @ClaroTeAyuda al comunicarme con ellos me dicen que ya consumi las 5gb lo cual es falso y hoy que llamo a solicitar la cancelacion del plan pasados 10 días del incidente me dicen que efectivamente nunca se activaron las 2,5gb siguientes del plan. Sugue msj 3

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde Vegachí, Departamento de Antioquia

    Quiero dar a conocer mi inconformidad con @ClaroTeAyuda por su mal servicio y sus trampas y mentiras. 1- ofrecen un plan de 2,5 gb de internet más 2,5gb adicionales para un total de 5gb, las cuales al consumir las 2,5 gb iniciales nunca activan 2,5gb siguientes. Sigue msj 2

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó desde El Tigre, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda este canal no sirve para nada, nunca tienen respuesta a ninguna duda, ineptos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gassulinero G! 💪🏻 🏳️‍🌈 (@Gassulinero) reportó

    @El_Purificador_ @ClaroColombia @ClaroColombia es el peor servicio de lejos.

  • jhag1969 JORGE AGUIRRE (@jhag1969) reportó

    @ClaroTeAyuda 20-ago-2019 6:55 horas. La señal de TV e Internet se fue el 19-ago-2019 a las 21:31 horas. Más de 10 horas y no lo arreglaron. Claro, un servicio de porquería. Estoy documentando todo para dar por terminado el contrato que tengo con Ustedes, por un servicio malo.

  • furiaroja2020 Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, cuenta 30568052, me instalaron un módem provisional que sólo agarra wi-fi a 2 metros, estoy solicitando el cambio y hasta el momento no ha sido posible.

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó

    @ClaroColombia estoy llamando y no salen las llamadas desde mi linea, y marco al servicio al cliente y dice que es una marcacion errada.

  • carlosh1403 Carlosh1403 (@carlosh1403) reportó

    @EnQuillaMeQuedo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia Sin ser la maravilla , me quedo con claro y ese Tigo ni en postpago , yo tenía contrato y cancele esa vaina , en el estadio no te coge señal ..en el "e.s.t.a.d.i.o" Imaginese

  • JefersonCenteno Jeferson Centeno Gutierrez (@JefersonCenteno) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda de Uds por favor. Hay un error en el sistema y perdí un pago que hice el día de ayer.

  • dmendozaroger Roger DMendoza (@dmendozaroger) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no interesa una revisión, no es algo de ayer o de un día, es todos los benditos días y ya estoy harto de ese servicio

  • johnmb1225 john hever murillo b (@johnmb1225) reportó

    @ClaroTeAyuda @EnQuillaMeQuedo Ni por el putas se meta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su pesimo servicio es pocas palabras es una porquería. No cometas esa locura!! @ClaroColombia es una completa basura.

  • johnz520 john (@johnz520) reportó

    @ClaroColombia la app claro música está presentando problemas, se inicia y luego de unos cuantos minutos, se cierra sola.

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó

    @ClaroColombia no haga incurrir en errores de derecho a los usuarios, el articulo 1602 CC señala de forma literal, natural, obvia y legal, que todo contrato es LEY PARA LAS PARTES Y NO PUEDE MODIFICARSE SIN CONSENTIMIENTO MUTUO, decirle eso al usuario, podria acarrearle consecuencias negativas