¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Leticia, Amazonas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Leticia, Amazonas

agosto 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.52%)
Teléfono
(33.55%)
Corte Total
(7.79%)
Wi-fi
(6.84%)
E-mail
(4.13%)
Televisíon
(3.18%)

Comentarios de Claro en Leticia, Amazonas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Davidasecas No solo la señal... la atencion al usuario... el servicio... las respuestas... apesta Claro...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Danielaarteta15 Totalmente, lo peor de lo peor..... en toda la extension del servicio...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde señores hasta que hora la represalia por un reclamo justo... me.han tenodo todo el dia con el telefono bloqueado.... que tristeza.... @lafm @jsanchezcristo @Ministerio_TIC

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde acabo de colgar con la linea *611, queda evidenciado la negligencia y las represalias de Claro para los usuarios que se atreven a reclamar... para muestra por este medio ni ellos ni la SIC ofrecen solucion... triste....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Me pase de pospago a prepago por el mal servicio, termine mi claro por el pesimo servicio... quiero cambiar de operador por sus abusos....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Para que ofrecen APP si cuando uno paga ustedes son lo mas anticuado, en cualquier otro operador encuentra uno solucion en maximo 2 horas..

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde llevo 8 minutos con musica de claro... otra vez en espera... la llamada anterior 26 minutos y me colgaron...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde inicia otra semana y aun espero respuesta a mi queja radicada en agosto.... en mi correo. Y si mebsiguen acosando y amenazando con un pago que realice el 23 de Julio... El departamento de Cartera de Claro aun no aprende a hacer una conciliación....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • furiaroja2020 Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, cuenta 30568052, me instalaron un módem provisional que sólo agarra wi-fi a 2 metros, estoy solicitando el cambio y hasta el momento no ha sido posible.

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó

    @ClaroColombia estoy llamando y no salen las llamadas desde mi linea, y marco al servicio al cliente y dice que es una marcacion errada.

  • carlosh1403 Carlosh1403 (@carlosh1403) reportó

    @EnQuillaMeQuedo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia Sin ser la maravilla , me quedo con claro y ese Tigo ni en postpago , yo tenía contrato y cancele esa vaina , en el estadio no te coge señal ..en el "e.s.t.a.d.i.o" Imaginese

  • JefersonCenteno Jeferson Centeno Gutierrez (@JefersonCenteno) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda de Uds por favor. Hay un error en el sistema y perdí un pago que hice el día de ayer.

  • dmendozaroger Roger DMendoza (@dmendozaroger) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no interesa una revisión, no es algo de ayer o de un día, es todos los benditos días y ya estoy harto de ese servicio

  • johnmb1225 john hever murillo b (@johnmb1225) reportó

    @ClaroTeAyuda @EnQuillaMeQuedo Ni por el putas se meta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su pesimo servicio es pocas palabras es una porquería. No cometas esa locura!! @ClaroColombia es una completa basura.

  • johnz520 john (@johnz520) reportó

    @ClaroColombia la app claro música está presentando problemas, se inicia y luego de unos cuantos minutos, se cierra sola.

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó

    @ClaroColombia no haga incurrir en errores de derecho a los usuarios, el articulo 1602 CC señala de forma literal, natural, obvia y legal, que todo contrato es LEY PARA LAS PARTES Y NO PUEDE MODIFICARSE SIN CONSENTIMIENTO MUTUO, decirle eso al usuario, podria acarrearle consecuencias negativas

  • sofguio guio garzon (@sofguio) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, hace 8 días nos instalaron un repetidor de internet que no es que haya funcionado muy bien que digamos y hoy para colmo se fue la luz menos de 5 minutos y cuando volvió éste servicio resulta que la señal de dicho repetidor ni siquiera aparece.

  • MarguiMacias Margarita (@MarguiMacias) reportó

    @DianaGeney @ClaroTeAyuda Diany cámbiate de una. @ClaroTeAyuda no tiene NADA bueno! Una estafa total, acá pasamos mas sin internet y el plan es carísimo! Se demoran días en solucionar, en definitiva, son los peores!