¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Leticia, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
-
Carlos Mauricio Pola (@PolaniaMoreno) reportó desde Leticia, Amazonas
Tener q esperar hasta las 3 am para decirle. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que tienen un pésimo servicio, con hoy son 8 días sin servicio en el Amazonas y sin ningún tipo de repuesta. Gracias por su pesima cobertura
-
𝗗𝗮𝗻𝗲𝗼𝘂 🌐 (@Daneou) reportó desde Leticia, Amazonas
Es el colmo de la compañía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por qué un chip que no lo registro mi mamá Y quiere recuperar el número le dicen que tiene que sacar un plan. Soñores @Ministerio_TIC esto es un abuso exigir al ciudadano que saque un plan por recuperar la línea.
-
𝖣𝖺𝗇𝖾𝗈𝗎 (@Daneou) reportó desde Leticia, Amazonas
Cancelemos este servicio de @ClaroColombia para que aprenda respetar a los empleados
-
𝖣𝖺𝗇𝖾𝗈𝗎 (@Daneou) reportó desde Leticia, Amazonas
@smilelalis la compañía de @ClaroColombia abusa y humilla a los Empleados. Y es muy cierto muy pésimo esa señal en Colombia.
-
Alex Matiz (@alexmatiz) reportó desde Leticia, Amazonas
Uno estresado con esto de la cuarentena y llega @ClaroColombia con sus putas subcripciones de mierda, que nadie ha solicitado con pendejadas a robarle la plata a uno, malparidos tetrahijueputas @ClaroTeAyuda , no soy de expresarme así pero son unas ratas, ladrones
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @Davidasecas No solo la señal... la atencion al usuario... el servicio... las respuestas... apesta Claro...
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @Danielaarteta15 Totalmente, lo peor de lo peor..... en toda la extension del servicio...
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde señores hasta que hora la represalia por un reclamo justo... me.han tenodo todo el dia con el telefono bloqueado.... que tristeza.... @lafm @jsanchezcristo @Ministerio_TIC
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde acabo de colgar con la linea *611, queda evidenciado la negligencia y las represalias de Claro para los usuarios que se atreven a reclamar... para muestra por este medio ni ellos ni la SIC ofrecen solucion... triste....
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda Me pase de pospago a prepago por el mal servicio, termine mi claro por el pesimo servicio... quiero cambiar de operador por sus abusos....
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda Para que ofrecen APP si cuando uno paga ustedes son lo mas anticuado, en cualquier otro operador encuentra uno solucion en maximo 2 horas..
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @Sicresponde llevo 8 minutos con musica de claro... otra vez en espera... la llamada anterior 26 minutos y me colgaron...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Pinzon (@DanielP92994509) reportó
@hyperconectado @ClaroColombia Ahora, mi pregunta es, qué tan efectivo es elevar la queja, la respectiva denuncia para que quienes caímos nos reembolsen esa plata, con pago hecho con una plataforma como Nequi…
-
Barbara Mancini (@venezuelaesth) reportó
NO TENGO INTERNET DESDE HACE MÁS DE UNA HORA PORFAVOR SOLUCUON YA, ya desconecte el módem y sigue lo mismo. su ****** me la arreglan ya @ClaroColombia
-
aron (@andreskk) reportó
Hola @ClaroColombia fui víctima de hurto y me robaron mi teléfono, necesito ayuda reportandolo urgentemente
-
Nikoga14 (@Nikoga03) reportó
@ClaroColombia srs em cajica llevamos casi 3 horas sin señal de TV ni internet!
-
SI LO CREES LO CREAS (@isella2) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Descarga Truecaller es un identificador de llamadas, te dice quien te llama con nombre propio. gratis o si quieres pagas el plan premium.
-
Jairo Ocampo (@JairoOcampo77) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Es terrible!!!
-
dianavillarragadm444 (@dianavillis27) reportó
@ClaroColombia cuando será que tenemos un buen servicio en Chia y cajica? La gente no deberían contratar esta empresa dura una semana bien y se cae el resto del mes Y la excusa para poderse retirar son tres visitas y la tercera la cancelan para no realizar la cancelación
-
giovanni ortega (@gio1975ortega) reportó
@sicsuper @luchovoltios @ClaroColombia Yo no soy tan famoso pero hoy acabo de llamar a claro para cancelar mi servicio y me dicen que como no es un día hábil no me pueden cancelar, pero eso sí me ofrecieron cambiar de plan cambiar de tecnología y eso que eso sí se hace en horario cualquiera. Quien podrá defendernos?
-
giovanni ortega (@gio1975ortega) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Acabo de llamar y me dicen que como no estoy llamando en horario laboral no me pueden cancelar el servicio QUE ABUSOOOOOOO
-
Fredy Yesid Fabian Peñuela Pedraza (@FredyYesidFabi1) reportó
@ClaroColombia Claro es lo peor!!!!