¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Leticia, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
-
John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde acabo de colgar con la linea *611, queda evidenciado la negligencia y las represalias de Claro para los usuarios que se atreven a reclamar... para muestra por este medio ni ellos ni la SIC ofrecen solucion... triste....
-
John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda Para que ofrecen APP si cuando uno paga ustedes son lo mas anticuado, en cualquier otro operador encuentra uno solucion en maximo 2 horas..
-
John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @Sicresponde llevo 8 minutos con musica de claro... otra vez en espera... la llamada anterior 26 minutos y me colgaron...
-
John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde señores hasta que hora la represalia por un reclamo justo... me.han tenodo todo el dia con el telefono bloqueado.... que tristeza.... @lafm @jsanchezcristo @Ministerio_TIC
-
John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @Danielaarteta15 Totalmente, lo peor de lo peor..... en toda la extension del servicio...
-
John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda Me pase de pospago a prepago por el mal servicio, termine mi claro por el pesimo servicio... quiero cambiar de operador por sus abusos....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marthu Bicampeona❤️😈
(@Martitaescobarc) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo días sin línea telefónica, en su línea de servicio al cliente se niegan a enviarme una visita técnica. @sicsuper
-
Cristian Arboleda
(@criarboleda) reportó
@ClaroColombia #TodoClaro... 8 días después de realizar la inscripción a este... No se hace efectivo. Lo peor, toca quedarse ahí porque en la zona las demás empresas no tienen cobertura.
-
Leonardo Forero
(@Leo_forero) reportó
El servicio de @ClaroColombia es como una relación con el novio/a tóxico/a, le dicen a uno que todo funcionará pero solo dura bueno 1 día y de resto falla igual que siempre. Y no sirven de nada los canales de @ClaroTeAyuda pues no escuchan y solo se pasan la pelota entre agentes.
-
Miguel
(@miguecanocc) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar mi plan postpago , estoy cansado de no recibir ayuda .
-
•S.M E D I N A•
(@seruncalambre) reportó
@ashima7 Mira mi mamá lleva peleando jurídicamente con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 3 años, aparentemente nunca se cancelo el servicio de tripleplay, y aunque mi mamá tiene cartas firmadas y grabaciones donde le dicen que ya el contrato ha finalizado la deuda se infla.
-
alejandro martin
(@alejo_martin) reportó
En @ClaroColombia me dicen hoy que pasaron 5 días hábiles desde el pasado miércoles y no me cambian un teléfono que me vendieron y no sirve. Pero, con el toque de queda y el pico y cédula, hoy era el primer día después de la compra en el que yo podía ir.
-
Ashima
(@ashima7) reportó
No tiene sentido que en cuarentena y en plena pandemia Julia deba ir a la fiscalía a presentar esta denuncia, luego volver a @ClaroTeAyuda cuando claramente es una injusticia y el error fue de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca de Julia. Ella es la víctima.
-
elizabeth zamudio
(@elizafa2104) reportó
@ClaroTeAyuda @ashima7 Que porquería es @Claro.
-
Ma. Clara Pinzón R🐶
(@motica1964) reportó
@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A una asistente mia, le paso igual la deuda 10 millones, ella puso denuncia en la fiscalía y también denuncio a Claro, además solicito se le indemnizara por los daños causados. Mágicamente hay si cuando el tema se puso serio Claro le arreglo el problema de suplantación.
-
Fernando Fernandez G
(@ffernandezgtz) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando realizaran la llamada, ya han pasado varios días y aún sin obtener aclaración.. publicidad engañosa, pésimo servicio