Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Leticia, Amazonas 04/25/2024 01:10

abril 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Me pase de pospago a prepago por el mal servicio, termine mi claro por el pesimo servicio... quiero cambiar de operador por sus abusos....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Para que ofrecen APP si cuando uno paga ustedes son lo mas anticuado, en cualquier otro operador encuentra uno solucion en maximo 2 horas..

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde llevo 8 minutos con musica de claro... otra vez en espera... la llamada anterior 26 minutos y me colgaron...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde acabo de colgar con la linea *611, queda evidenciado la negligencia y las represalias de Claro para los usuarios que se atreven a reclamar... para muestra por este medio ni ellos ni la SIC ofrecen solucion... triste....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Danielaarteta15 Totalmente, lo peor de lo peor..... en toda la extension del servicio...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde señores hasta que hora la represalia por un reclamo justo... me.han tenodo todo el dia con el telefono bloqueado.... que tristeza.... @lafm @jsanchezcristo @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    Buenas noches sres @ClaroTeAyuda me cobraron erradamente HBO MAX en enero y en febrero no se ve ningún ajuste a la factura, su ayuda por favor, ya pagué la factura pero necesito que ajusten lo que cobraron de más!

  • AlmaoAlvarado Rafael Jose Almao Alvarado (@AlmaoAlvarado) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios tengo meses con lentitud en internet, llamo aclaró y espero más de 30 minutos pero no atienden, por WhatsApp tardan horas en responder y no responden, pierdo clases virtuales, pierdo dinero porque pago un servicio que no dan.

  • hairypandabear Pandita rolo (@hairypandabear) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @k4rr377 @ClaroTeAyuda Se le cayó el teléfono a ellos

  • MauricioDuque0 Mauricio Duque (@MauricioDuque0) reportó

    Como siete horas tratando de hacer algo, y el internet horrible de @ClaroColombia y los datos malísimos de @MovistarCo me dañaron fuertemente el día. SON NEFASTOS 😩😩😩

  • OscarAHenao Oscar Andrés Henao (@OscarAHenao) reportó

    Hola @ClaroColombia llevo 1 hora pegado l teléfono esperando que me contesten y 3 horas sin internet

  • AlmaoAlvarado Rafael Jose Almao Alvarado (@AlmaoAlvarado) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando y no me escribieron más ni me solucionaron nada, ojo @Superservicios

  • SuzieVatios Suzie Vatios (@SuzieVatios) reportó

    @ClaroColombia ¿para cuándo piensan arreglar el servicio de Internet en Teusaquillo? Todo el día sin servicio y nada que resuelven.

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde el día sábado se llama para revisión de señal de los 3 productos contratados con esta empresa me dicen que hay una falla de origen en mi sector y que dentro de 8 a 12 horas se restablece el servicio al 100% Hoy es miércoles y nada, sigue

  • Tatacabello Tata Cabello Flórez (@Tatacabello) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia En todo el país es terrible…

  • lulabrador1 lulabra (@lulabrador1) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo toda la tarde sin internet en mi casa y hace más de una hora sin TV. Que está pasando con el servicio.???