¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Leticia, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde acabo de colgar con la linea *611, queda evidenciado la negligencia y las represalias de Claro para los usuarios que se atreven a reclamar... para muestra por este medio ni ellos ni la SIC ofrecen solucion... triste....
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda Para que ofrecen APP si cuando uno paga ustedes son lo mas anticuado, en cualquier otro operador encuentra uno solucion en maximo 2 horas..
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda Me pase de pospago a prepago por el mal servicio, termine mi claro por el pesimo servicio... quiero cambiar de operador por sus abusos....
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @Sicresponde llevo 8 minutos con musica de claro... otra vez en espera... la llamada anterior 26 minutos y me colgaron...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻 (@acantorg) reportó
@Tigo_Colombia buena tardes deje DM sobre plan hogar y espero que no me salgan como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que bien malo el servicio y resultan cobrando cualquier movimiento
-
ingrid mosquera (@ingridyue81) reportó
@ClaroTeAyuda Ya dijeron que en 9 horas resuelven el problema. Pésimo servicio el de ustedes
-
Calavera Barbada (@CalaveraBarbada) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda Cuarto día consecutivo en el que tengo problemas con los servicios de internet de ustedes. ¿Quien responde?
-
L V O 🌟 (@LuisVelascoLV) reportó
Después del pésimo e ineficiente servicio de @MovistarCo que en 4 meses llevan 6 veces que me dejan sin internet hasta por un periodo de 1 mes que otro operador recomiendan? @ClaroColombia o cual?
-
Charly One (@CharlyOneKenobi) reportó
@ClaroTeAyuda No. Llamé al *611 y luego de repetir la llamada 4 veces porque la cascada de opciones es como un laberinto, pude comunicarme con un asesor. "Tenemos problemas en su sector". Está respuesta la vienen dando desde hace un año. Sigue...
-
Bethel (@HEFZIBA_123) reportó
@ClaroColombia por favor, si no solucionan el servicio triple play hogar en la parte de TV, diganme dónde llevo lo que me entregaron para deshacer el contrato con ustedes
-
Juan Carlos Castro (@jucacaro1979) reportó
Perverso el servicio de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya ni contestan para dar soporte
-
@lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó
@ClaroTeAyuda 3 sin servicio 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Vanne Moreno M (@Vanne_Moreno) reportó
@ClaroColombia Definitivamente a ustedes les gusta jugar con el usuario, no es suficiente un pésimo servicio, si no que ahora le mienten al usuario !
-
@lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó
Será que los de @ClaroColombia se fueron de vacaciones en este puente y no me avisaron que se iban a llevar el servicio? 3 días sin señal Kennedy Bogotá, para la próxima avisen para irme con ellos y así poder trabajar 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬