¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Leticia, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde señores hasta que hora la represalia por un reclamo justo... me.han tenodo todo el dia con el telefono bloqueado.... que tristeza.... @lafm @jsanchezcristo @Ministerio_TIC
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda Para que ofrecen APP si cuando uno paga ustedes son lo mas anticuado, en cualquier otro operador encuentra uno solucion en maximo 2 horas..
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde acabo de colgar con la linea *611, queda evidenciado la negligencia y las represalias de Claro para los usuarios que se atreven a reclamar... para muestra por este medio ni ellos ni la SIC ofrecen solucion... triste....
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda Me pase de pospago a prepago por el mal servicio, termine mi claro por el pesimo servicio... quiero cambiar de operador por sus abusos....
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas
@ClaroTeAyuda @Sicresponde llevo 8 minutos con musica de claro... otra vez en espera... la llamada anterior 26 minutos y me colgaron...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
-V (@VanessaGp_) reportó
¿Habrá algo peor que el servicio al cliente que ofrece @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?
-
Javier Gómez (@javierfgomezb) reportó
@ClaroColombia cambie de plan a 150 megas y sube máximo a 70, mil llamadas, visitas técnicas que no cumplen. Peor servicio imposible.
-
Pilar Londoño (@plondonop) reportó
@DaniielBerriio @ClaroTeAyuda Nadie le va a responder a menos que se comunique con la @sicsuper . Claro tiene un pésimo servicio al cliente y no se ocupa de brindar soluciones
-
ohinca (@Mafaldo57) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Super lentos, la señal se cae...y estoy en Bucaramanga
-
🕯️✨ (@uujaune) reportó
Su servicio es una basura. Pero ya todos lo sabemos, ustedes lo saben. @ClaroColombia
-
ThunderCat (@1shiryoku) reportó
@YurikatoChan @ETB @ClaroColombia Si, esa burocracia tan hpta es lo que daña a la etb, fuera que están teniendo problemas con enrutamiento, salida internacional, la gente se mamá y les toca pa otro lado.
-
Rafael Tejeiro (@RTEJEIRO) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio de atención nesecita hablar con un consultor y la llamada las desconectan @sicsuper no deben los operadores de telefonía garantizar canales de atención ?
-
Jeisson Ackerman (@91_jeisson) reportó
En @ClaroColombia nunca pierden, si ya hace más de 5 años les pague su pirobo plan y me retire por que hptas me vienen a cobrar algo que ya no les debo.... 🤬🤬🤬 que manera de ROB$$
-
Sinovac Emilio⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó
@ClaroColombia Por favor verifiquen el corregimiento de San Jerónimo en el municipio de Casabianca Tolima, la señal es pésima y mantiene en 2G @ClaroTeAyuda
-
-V (@VanessaGp_) reportó
@ClaroTeAyuda cuándo será que @ClaroColombia va a ofrecer un servicio serio? Los asesores son groseros y no brindan ninguna solución.