Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Leticia, Amazonas 01/28/2023 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.87% Internet
  • Teléfono 21.65% Teléfono
  • Corte Total 14.93% Corte Total
  • Televisíon 7.09% Televisíon
  • Wi-fi 6.51% Wi-fi
  • E-mail 3.94% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
  • PolaniaMoreno Carlos Mauricio Pola (@PolaniaMoreno) reportó desde Leticia, Amazonas

    Tener q esperar hasta las 3 am para decirle. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que tienen un pésimo servicio, con hoy son 8 días sin servicio en el Amazonas y sin ningún tipo de repuesta. Gracias por su pesima cobertura

  • Daneou 𝗗𝗮𝗻𝗲𝗼𝘂 🌐 (@Daneou) reportó desde Leticia, Amazonas

    Es el colmo de la compañía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por qué un chip que no lo registro mi mamá Y quiere recuperar el número le dicen que tiene que sacar un plan. Soñores @Ministerio_TIC esto es un abuso exigir al ciudadano que saque un plan por recuperar la línea.

  • Daneou 𝖣𝖺𝗇𝖾𝗈𝗎  (@Daneou) reportó desde Leticia, Amazonas

    Cancelemos este servicio de @ClaroColombia para que aprenda respetar a los empleados

  • Daneou 𝖣𝖺𝗇𝖾𝗈𝗎  (@Daneou) reportó desde Leticia, Amazonas

    @smilelalis la compañía de @ClaroColombia abusa y humilla a los Empleados. Y es muy cierto muy pésimo esa señal en Colombia.

  • alexmatiz Alex Matiz (@alexmatiz) reportó desde Leticia, Amazonas

    Uno estresado con esto de la cuarentena y llega @ClaroColombia con sus putas subcripciones de mierda, que nadie ha solicitado con pendejadas a robarle la plata a uno, malparidos tetrahijueputas @ClaroTeAyuda , no soy de expresarme así pero son unas ratas, ladrones

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Davidasecas No solo la señal... la atencion al usuario... el servicio... las respuestas... apesta Claro...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Danielaarteta15 Totalmente, lo peor de lo peor..... en toda la extension del servicio...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde señores hasta que hora la represalia por un reclamo justo... me.han tenodo todo el dia con el telefono bloqueado.... que tristeza.... @lafm @jsanchezcristo @Ministerio_TIC

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde acabo de colgar con la linea *611, queda evidenciado la negligencia y las represalias de Claro para los usuarios que se atreven a reclamar... para muestra por este medio ni ellos ni la SIC ofrecen solucion... triste....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Me pase de pospago a prepago por el mal servicio, termine mi claro por el pesimo servicio... quiero cambiar de operador por sus abusos....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Para que ofrecen APP si cuando uno paga ustedes son lo mas anticuado, en cualquier otro operador encuentra uno solucion en maximo 2 horas..

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde llevo 8 minutos con musica de claro... otra vez en espera... la llamada anterior 26 minutos y me colgaron...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cin_yRG Cindy R. (@Cin_yRG) reportó

    Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮‍💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda Estiy esperando!!

  • xxjuli_kxx Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó

    @BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • eaglanza Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó

    @ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻

  • wiim_solano Wildardo (@wiim_solano) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución

  • jgmedinapineda jg (@jgmedinapineda) reportó

    @dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.

  • marclavijo19 Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados

  • Esteban_Yara_95 Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?