¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Leticia, Amazonas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Leticia, Amazonas

abril 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.67% Internet
  • Wi-fi 12.07% Wi-fi
  • Teléfono 6.96% Teléfono
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • Corte Total 3.37% Corte Total
  • E-mail 2.83% E-mail

Comentarios de Claro en Leticia, Amazonas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Davidasecas No solo la señal... la atencion al usuario... el servicio... las respuestas... apesta Claro...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Danielaarteta15 Totalmente, lo peor de lo peor..... en toda la extension del servicio...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde señores hasta que hora la represalia por un reclamo justo... me.han tenodo todo el dia con el telefono bloqueado.... que tristeza.... @lafm @jsanchezcristo @Ministerio_TIC

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde acabo de colgar con la linea *611, queda evidenciado la negligencia y las represalias de Claro para los usuarios que se atreven a reclamar... para muestra por este medio ni ellos ni la SIC ofrecen solucion... triste....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Me pase de pospago a prepago por el mal servicio, termine mi claro por el pesimo servicio... quiero cambiar de operador por sus abusos....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Para que ofrecen APP si cuando uno paga ustedes son lo mas anticuado, en cualquier otro operador encuentra uno solucion en maximo 2 horas..

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde llevo 8 minutos con musica de claro... otra vez en espera... la llamada anterior 26 minutos y me colgaron...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde inicia otra semana y aun espero respuesta a mi queja radicada en agosto.... en mi correo. Y si mebsiguen acosando y amenazando con un pago que realice el 23 de Julio... El departamento de Cartera de Claro aun no aprende a hacer una conciliación....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hamilton0884 Hamilton Alvarado (@Hamilton0884) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo 5 mb y defectuosas internet caído todo el tiempo como se hace para cancelar por mal servicio o que nos solucionen el servicio que no se caiga y terminemos gastándo los datos del. Celular 🤬

  • AndreitaGarzoon Andrea Garzon (@AndreitaGarzoon) reportó

    En la mejor parte de la serie @LaCasaDePapelTV y @ClaroColombia se le cae el interneeeet...... que señal tan malaa 20 dias intermitente

  • Sandraviviju Sandra Viviana (@Sandraviviju) reportó

    @ClaroColombia sigo sin servicio de Tv y eo@internet intermitente hasta cuando @sicsuper

  • Bru87jo Ekud Olimk (@Bru87jo) reportó

    @ClaroColombia por eso y muchos abusos más de su parte cancelé mi plan!

  • chewbbygonzalez Ricardo González (@chewbbygonzalez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio llevo más de 3 días sin Internet en la casa. Solicite una visita y los técnicos no tenían los equipos. Agradezco me puedan solucionar

  • Renny_YT RennyLG (@Renny_YT) reportó

    @TheZafra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hay problemas Manito!! A mi me pasa lo mismo y aun teniendo casi 300 megas contratadas

  • chewbbygonzalez Ricardo González (@chewbbygonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor llevo tres días sin Internet y cuando viene el servicio técnico no traen los equipos, que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • valencanosa VCM✨ (@valencanosa) reportó

    Este internet hasta en la madrugada es malo, malísimo @ClaroColombia 😡

  • ordonezconcejal Martha Ordóñez (@ordonezconcejal) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No solo cobrando normal, mi plan y el de mis hijos ha aumentado y ni han preguntado

  • Sacarume Sara Carolina Ruiz (@Sacarume) reportó

    @kamusjllg @ClaroColombia Me paso igual. Me cortaron el servicio y seguro cobraran reconexión. Apenas pase esta situación seguro me retiro.