Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Leticia, Amazonas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Leticia, Amazonas 09/26/2021 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.89% Teléfono
  • Internet 37.81% Internet
  • Corte Total 11.16% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Televisíon 3.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Leticia, Amazonas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leticia.

Comentarios de Claro en Leticia, Amazonas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Leticia, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
  • Daneou 𝖣𝖺𝗇𝖾𝗈𝗎  (@Daneou) reportó desde Leticia, Amazonas

    Cancelemos este servicio de @ClaroColombia para que aprenda respetar a los empleados

  • Daneou 𝖣𝖺𝗇𝖾𝗈𝗎  (@Daneou) reportó desde Leticia, Amazonas

    @smilelalis la compañía de @ClaroColombia abusa y humilla a los Empleados. Y es muy cierto muy pésimo esa señal en Colombia.

  • alexmatiz Alex Matiz (@alexmatiz) reportó desde Leticia, Amazonas

    Uno estresado con esto de la cuarentena y llega @ClaroColombia con sus putas subcripciones de mierda, que nadie ha solicitado con pendejadas a robarle la plata a uno, malparidos tetrahijueputas @ClaroTeAyuda , no soy de expresarme así pero son unas ratas, ladrones

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Davidasecas No solo la señal... la atencion al usuario... el servicio... las respuestas... apesta Claro...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Danielaarteta15 Totalmente, lo peor de lo peor..... en toda la extension del servicio...

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde señores hasta que hora la represalia por un reclamo justo... me.han tenodo todo el dia con el telefono bloqueado.... que tristeza.... @lafm @jsanchezcristo @Ministerio_TIC

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde acabo de colgar con la linea *611, queda evidenciado la negligencia y las represalias de Claro para los usuarios que se atreven a reclamar... para muestra por este medio ni ellos ni la SIC ofrecen solucion... triste....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Me pase de pospago a prepago por el mal servicio, termine mi claro por el pesimo servicio... quiero cambiar de operador por sus abusos....

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda Para que ofrecen APP si cuando uno paga ustedes son lo mas anticuado, en cualquier otro operador encuentra uno solucion en maximo 2 horas..

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó desde Leticia, Amazonas

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde llevo 8 minutos con musica de claro... otra vez en espera... la llamada anterior 26 minutos y me colgaron...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gavrieldaza Gavriel Daza (@gavrieldaza) reportó

    @LeiMejia Igual a los de @ClaroColombia me equivoqué en un pago hace más de un mes hice el respectivo reclamo dijeron que me contestaban pronto... Y lo único que han hecho es cobrarme de nuevo !!!

  • _BladimirG Bladimir (@_BladimirG) reportó

    @ClaroColombia Niños, 24 horas sin ninguno de los tres servicios, anoche y que iban a brindar una solución y nada. La factura si llega puntalita y cobrando como si me fuesen prestado el servicio todo el mes.

  • luis_ego Luis (@luis_ego) reportó

    @ClaroColombia 25 años perdidos, por que el servicio es pesimo

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Hola @ClaroColombia yo solo espero el día en que @MovistarCo y @Tigo_Colombia tengan cobertura en el Guainía a ver si por fin salgo de ustedes. Malísima esa señal, no da ni pa ver un vídeo en facebook. Si ese día llega se van a quedar sin clientes por aquí.

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Señores de @ClaroColombia me interesa estar al día con ustedes pero las plataformas no ofrecen ni Gina facilidad solo pide. Pago .por una línea que según el saldo estuvo casi un año .sin pago del servicio . Cuando entiende que cuando no se paga a tiempo el servio se suspende

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Hoy averigüe por un servicio en @ClaroColombia el cual no utilizo hace 4 años y resulta que debo más de 3 millones de pesos y Le pregunto al asesor que cómo hacía para negociar o formas de saldar esa cuenta o negociar el pago y no me supo dar razón solo me dijo que pagará

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    ESPERO QUE ME SOLUCIONEN LO DE MI SERVICIO HOYYYYYY @ClaroColombia PORQUE LLEGA EL DOMINGO Y NI QUIEN RESPONDAAAA🤬🤬🤬🤬

  • enterocoliticas Jerginia Prieto Beretta (@enterocoliticas) reportó

    Me dijeron que me iban a llamar y sigo con el Internet mal, débil, @ClaroTeAyuda

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    @ClaroColombia una hora sin internet, ni teléfono, ni televisión… Llamo y la que me atiende solo me dice “me están actualizando la plataforma, no puedo ver que daño presenta usted en este momento” Y MIENTRAS TANTO YO SIN NINGÚN SERVICIO.

  • velez_gmail Gustavo Vélez (@velez_gmail) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya para que responden 25 horas después. Simplemente pregunté por falla en el servicio de varios usuarios.