¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Manaure, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco, Manaure, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Francisco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:
-
dozatuma (@Laurapagaca) reportó desde San Francisco, Departamento del Cesar
@El_Pilon,@DefensoriaCol @ClaroColombia ,4 días sin señal de Claro en Manaure. 73 horas sin comunicación, sin internet, sin acceso a información, sin un ****** y el 25 debo pagar la mensualidad por este servicio deficiente. Cumplan con el contrato!
-
Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Si desde el jueves están en eso, y sigo esperando
-
Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
-
Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Oscar M Hinojosa (@Oscarmhinojosa) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Malu (@martha_campo) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
mena beatríz torres (@menab2003) reportó
@ClaroColombia No soy usuaria de ustedes, y sin embargo, me llega mensaje por WhatsApp donde me indican de un tramite de compra de plan postpago a mi nombre , de 2 planes!, y al responder que no reconozco ese trámite, ingreso mi cédula y sale que tengo 3 lineas a mi nombre!
-
mena beatríz torres (@menab2003) reportó
@ClaroColombia recibí mensaje de ustedes donde me indagan si reconozco un trámite de compra de 2 líneas de celular plan postpago, NO RECONOZCO ese trámite, no he comprado planes a ustedes. Y ahora, según, compré 3 planes??!! NO SEÑOR! NO ES ASI
-
mena beatríz torres (@menab2003) reportó
Señores @ClaroColombia dejo constancia que no he comprado plan potpago con ustedes, mucho menos 3 planes!, alguien tomó mis datos y realizó compra de 3 líneas a mi nombre. DENUNCIA PÚBLICA.
-
Juan Carlos Saavedra (@Juansaao26) reportó
@ClaroColombia Mal servicio y siempre es que hay que enviar servicio técnico y dejan sin el servicio el finde semana al usuario
-
JaimeSC (@jaimesc_) reportó
@AnaMarilla27 @ClaroColombia @sicsuper Hola! ¿Te dieron alguna respuesta? Tengo el mismo caso :/
-
Juan Carlos Saavedra (@Juansaao26) reportó
@ClaroColombia señores claro que pasa con el servicio de telviciom en el tunal , vien caro que se paga y no funciona el fin de semana son dos fines de semana en las mismas
-
Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia desde abril esperando que dejen de llamarme y cada vez esto es más insoportable
-
☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó
Hace 24 horas terminó la segunda visita técnica en una semana de @ClaroColombia y no tengo servicio de Tv ni de WiFi desde el módem... Desde el servicio técnico me dicen que tienen que agendar OTRA visita, no es justa esta situación!!! Los usuarios perjudicados @Superservicios
-
Claudiav (@Claudhyav16) reportó
@ClaroColombia La vida sería más bonita si tuvieran un buen servicio al cliente nunca contestan