Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Francisco, Manaure, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Francisco, Manaure, Departamento del Cesar 11/18/2025 17:40

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Francisco, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeyssonJose3 Jeison Uparela R. (@JeyssonJose3) reportó

    @ClaroColombia Porque nunca los asesores en los puntos @ClaroColombia quieren atender los casos de cancelación de servicio ? @sicsuper

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    @ClaroTeAyuda una ayudita con el servicio de internet hogar por favor, sin servicio todo el día

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando, porque por WhatsApp me hicieron prender y apagar el módem, desconectarlo y me despacharon y sigue sin funcionar el servicio

  • adriromeher ADRIANA ROMERO (@adriromeher) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo que se anule de inmediato ese cobro y que se respete mi solicitud de cancelación. También solicito el soporte o grabación de la llamada donde hice el trámite.

  • yosesri1083 Uohan (@yosesri1083) reportó

    @ClaroColombia @Ingemottab Pueden resolver el problema de señal en el huila

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper 912 horas sin solución, además 3 días sin internet, y cobros, llamadas, acoso por parte de la empresa que mal servicio definitivamente , los usuarios no tienen de donde escoger todos son un desfalco para los colombianos #nomasabusos

  • lasnoticiacar11 Lasnoticiascar11 (@lasnoticiacar11) reportó

    @ClaroColombia Hoy ya llevo seis llamadas diciendo que van a cortar mi servicio y resulta que estoy al día. Póngale control a esas llamadas programadas. Pésimo servicio

  • PatyPrietoR Patricia (@PatyPrietoR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde las 3 no me contesta la niña que me atendió por el interno, o sea estoy en las mismas!! Sin internet y sin solución! 😭😭😭😭😭😭😭

  • Merida_gamer Merida Gamer 🎙️💕✨ (@Merida_gamer) reportó

    @ClaroColombia ME TIENEN MAMADAA CON LA LLAMADERA TODO EL HP DÍA! Tras de todo ponen la bendita contestadora esa y les cojo la llamada para decirle que me saquen de la bendita lista!! Cuantas veces puedes llamar a una persona antes de que sea esa ****** acoso, donde se denuncia?

  • duhnnae Duhnnae 🎸🎶 Duhan (@duhnnae) reportó

    Llevamos más de 3 años pagando dos rompemuros de @ClaroColombia que nadie nos informó que tenían coste adicional. Ya hemos saldado el importe total de los dispositivos para poder dar de baja el servicio de claro hace más de un año y nos siguen llegando facturas. Ayuda @ClaroTeAyuda