Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ariguaní, Departamento del Magdalena 07/30/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baericka88 Erika'Barrera (ツ) (@baericka88) reportó

    @ClaroColombia tiene el servicio de ocultar mi número para llamar ?

  • SensatoTipo Tipo Sensato (@SensatoTipo) reportó

    @meprendorapidoo No sé usted pero yo no le pagaría a los de @ClaroColombia por llamar a putearlos. Si uno pagara para quejarse o protestar, tendrían todavía más plata. Protesten en donde le duele a los directivos. No compren boletas, ropa, ni ******. Ya se abonaron 17mil personas, no demos más.

  • venezuelaesth Barbara Mancini (@venezuelaesth) reportó

    @ClaroColombia PORQUERÍA DE INTERNET ARREGLEN ESOOOO

  • venezuelaesth Barbara Mancini (@venezuelaesth) reportó

    @ClaroColombia Por favor necesito solución, hace 4horas que se fue el internet y no ha vuelto, ya lo apagué y lo prendí y sigue sin internet, su ****** me la arreglan ya!!!! Claro no SIRVE PARA UNA ******

  • unserdemierda Me falta sopa y seco 🇨🇴 (@unserdemierda) reportó

    Uy, ¿seré solo yo la que tiene esa hp señal toda maluca de @ClaroColombia? No me carga ni el feed de está monda jajkaksksk CLARO COME MONDÁ, PONTE SERIO Estoy que me cambio de operador nojoa

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    Necesito cancelar un servicio @ClaroColombia y es misión imposible. Alguien nos protege? @sicsuper

  • arana_javier Javier Arana (@arana_javier) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia 25 llamadas en el día, la última, hace un minuto, no jodás, no hubo poder humano que solucione el problema técnico interno de facturación.

  • cisf_amimir Andrés CISF Zamudio 🔟⭐️🏆🇮🇩🦁 (@cisf_amimir) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol Ahhh sí? Y cómo?? Si ya he hecho una solicitud al respecto y uds no dieron solución. Prefiero que me den un CUN, escalo el caso con la SIC y que los multen, ya que con tienen dinero de sobra para pagar multas con todos los descuentos y cobros injustos que hacen

  • loky2321 🇵🇸 Abad 🇵🇸 (@loky2321) reportó

    Triplehijueputas los de @ClaroColombia 20 llamadas en un día. Comanse una tonelada de ******.

  • daniifrannco Daniel Franco (@daniifrannco) reportó

    @MovistarCo yo no sabía lo que era pésimo servicio hasta que me tocó contactarlos, en serio 🤢, ojalá no duren mucho en el país, uno cree que @ClaroColombia es malo hasta que se topa con ustedes.