¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias *Cor, primero usa tu nombre, segundo para que mandan DMs si van a decir la misma ****** que por aca
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
El silencio de @sicsuper ante la Denuncia es incriminante.Saben que @ClaroColombia No tienen políticas de devolución xra compras en tecnología.Las denuncias no son tomadas en cuenta y las demandas las desestiman por jugadas del mismo CLARO. Hoy el televisor caixun dañado de nuevo
-
Karen!! ®
(@karencitacosta) reportó
Señores @ClaroColombia a que numero uno puede marcar que sea eficiente el soporte
-
García Puerta Carlos A.
(@Carlosgpuerta) reportó
@ClaroColombia Envíame una foto de… son la peor empresa de telefonía celular en Colombia.. 🥲
-
Delys Puente
(@delyspuente) reportó
@fjacobsen @ClaroColombia Te entiendo. Es horrible, realmente hace rato está muy deficiente, pero hoy está peor que nunca.
-
Niko Sereno
(@NikoSereno) reportó
Cuando me pase de @ClaroColombia a @MovistarCo lo hice porq el pésimo servicio que tenía Claro. Pero ustedes señores @MovistarCo les están ganando y con toda. Llevo 3 días sin servicio y no me dan una solución URGENTE. Terrible su soporte al cliente. No contestan, no hablan, nada
-
Juan C. Restrepo G.
(@juancrg77) reportó
@ClaroTeAyuda Siguen llamando, hoy ya son 5 llamadas, de nada sirve bloquear números porque tienen una planta con muchas opciones!! No mas por favor @ClaroColombia @sicsuper
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
@jose_laurent @ClaroTeAyuda Estamos con unos problemas técnicos.
-
M A R 🌊
(@LaDeLasFinanzas) reportó
@ClaroTeAyuda @soy_yorpa Claro Colombia tiene un pésimo servicio al cliente además que tienen fama de estafadores, siempre cobran de más en las facturas y para colmo no tienen un buen servicio.
-
niC
(@niCSanitg) reportó
@ClaroTeAyuda no solamente jode a los usuarios si no también a los técnicos que les hacen soporte. 1 hora esperando que le respondan de la central y nada que le dan respuesta. Pésima calidad de servicio de principio a fin CC: @sicsuper