¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abriendo los Ojos
(@Angie011227) reportó
@ClaroTeAyuda No qué pereza! Ya estoy cansada! Exijo la cancelación del servicio y sin pagar ninguna hp cláusula de permanencia! A cada rato hay q estar llamando pa q cumplan con el servicio q estoy pagando porq obvio no me lo regalan! Ya NO lo quiero! Es más lo q vive colgado q loq funciona!
-
Daniela Villa
(@danipats) reportó
@ClaroColombia que mal servicio el que ustedes brindan. Hice una portabilidad a otro operador y resulta que la rechazaron.
-
País NADA PASA 🇨🇴
(@Migue6) reportó
@sicsuper @ClaroColombia no he autorizado el uso de mis datos, no he solicitado servicio o cotización alguna, y me llaman 3 a 4 veces por día, llamo a la línea de @ClaroColombia y me dicen que para poder darme de baja tengo que ir a un puesto de ventas presencial. No tiene senti
-
Daniel Barros
(@DanielBarrosCuc) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos días esperando
-
Daniel
(@danfemon) reportó
Voy a salir pagando el error de @ClaroColombia pa que dejen de *****, juemadre pa' hambreados
-
Daniel
(@danfemon) reportó
Ok @ClaroColombia conste que iba a pagar pero su sistema por un lado dice que todo dice al día y por otro que haga un pago que ya realicé Los de cartera se dan garra parce, cobran pero tienen los sistemas mal, con eso solo dan ganas de cancelar servicio Cansado de esta situación
-
Abriendo los Ojos
(@Angie011227) reportó
@ClaroTeAyuda Es un total descaro! Para cobrar si están hechos pero para cumplir con el servicio no!
-
gianni gomez
(@giannigomez2) reportó
@ClaroColombia buenas noches, quería saber que ha pasado con el internet en la zona norte de bogotá, desde el día de ayer estamos sin servicio, gracias
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes ocasionaron un problema y uno es el responsable....Abusivos....
-
Ana Maria Uribe Moreno
(@lusanna79) reportó
@ClaroTeAyuda Después de dos años de no vivir en un sitio aparece activo y con una deuda, nos hacen un descuento y se paga, llamos para informar del pago y lógicamente que no utilizamos ese servicio y la asesora nos indica que no hay problema, ahora mágicamente debemos pagar otra cantidad