Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/09/2023 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tontinseb Tontín (@Tontinseb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Hay servicio peor que @ClaroColombia ? 🤬

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroColombia @WRadioColombia Sigan haciendo alarde de sus patrocinios mientras nosotros los usuarios seguimos quejandonos del mal servicio y engaños de @ClaroColombia. #INCOMPETENTES

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    @ClaroTeAyuda no preguntan bien que pasa con el caso y dan respuesta erróneas sobre el caso, definitivamente mal servicio al cliente. Ya Movistar me aviso que pueden instalar el servicio a mi casa a si que me pasare.

  • myside_effects Christian Pérez (@myside_effects) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es fácil… NO DEBO PAGAR por un servicio que no sirve y no estoy recibiendo.

  • oscarinhur Oscar Salazar (@oscarinhur) reportó

    @PachoSantosC @ClaroColombia Está muy mala la señal.

  • arlony arlony (@arlony) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, me siguen cobrando algo que ya se había cancelado. ayer me dejaron esperando.

  • malbertovg M Alberto V Gomez (@malbertovg) reportó

    @ClaroTeAyuda @JesusHerreraCa No le haga caso a Jesús , es un olafin

  • Undeman_ Undo (@Undeman_) reportó

    @ClaroTeAyuda @JesusHerreraCa No le haga caso a Jesús , es un olafin

  • Thatanvilla Thatan Villanueva (@Thatanvilla) reportó

    @ClaroColombia 5 horas ... y no han llamado ni contestan ..... que servicio

  • Sadecastrou Sara D. Castro (@Sadecastrou) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia terrible servicio, mil días esperando, no me responden y me envían solo la encuesta de satisfacción! Pésimo!