¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
-
ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz cortes (@Luzcortes11) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Es el colmo que claro engañe a sus usuarios con tarifas en sus servicios que no cumplen llama uno a la linia de atención y no dan solución de nada su respuesta es pague y en la próxima factura se descuenta la diferencia es mentira que empresa tan mala
-
John Snow (@LordJohnSnow) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble de verdad que pésimo servicio, desde que llamaron a ofrecer una mejora , todo fue peor, intente no desistir pero así la cosa, no queda más que acabar con el contrato, no hay estabilidad en tarifas y prestacion del servicio @sicsuper
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen sin internet hasta cuándo PS Llamo a atención al cliente y me dejan esperando con una plasta de ****** Necesito mi servicio
-
James Rincon (@JamesRincon15) reportó
@WinSportsTV Acabo de recibir la respuesta de @ClaroColombia y es la misma, la promoción anual solo aplica para estratos 1 y 2 para estrato 3 en adelante aplica otra promoción pero no me convence, de nuevo invito a @WinSportsTV para que incluyan al estrato 3 en la promoción anual.
-
John Snow (@LordJohnSnow) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio es de lo peor, nuevamente me facturan sobrecostos injustificados, el mes pasado pensé que se habría solucionado el inconveniente, mi carro es de 55000 y me llega factura por 100000 @Sicresponde @sicsuper que procede de nuevo
-
Laura Nuñez Luque (@LauraNLuque) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema para asociar mi cuenta hogar en la app de mi claro. He llamado en repetidas ocasiones y no me resuelven nada. Espero me puedan colaborar por este medio.
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó
@ClaroTeAyuda Nojoda así llegan 3 días diciéndome la misma chimbada y nada estoy mamada de su mal servicio no se merecen más q una denuncia ante SIC
-
@Marenasofia🦋 (@MarenaBorja) reportó
@ClaroTeAyuda Si igual la señal no va a llegar hasta que no llegue la luz 🙄
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven
-
FlAcA! (@cindy_cun_) reportó
@ClaroColombia Es una porquería, hace una semana estamos sin correo electrónico xq el domino esta caído a nivel nacional. No nos dicen cuando tendrá solución y las perdidas en la empresa han sido millonarias xq x el correo gestionamos todo. Quien responde las perdidas? @sicsuper