Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/30/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angie011227 Abriendo los Ojos (@Angie011227) reportó

    @ClaroTeAyuda No qué pereza! Ya estoy cansada! Exijo la cancelación del servicio y sin pagar ninguna hp cláusula de permanencia! A cada rato hay q estar llamando pa q cumplan con el servicio q estoy pagando porq obvio no me lo regalan! Ya NO lo quiero! Es más lo q vive colgado q loq funciona!

  • danipats Daniela Villa (@danipats) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio el que ustedes brindan. Hice una portabilidad a otro operador y resulta que la rechazaron.

  • Migue6 País NADA PASA 🇨🇴 (@Migue6) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia no he autorizado el uso de mis datos, no he solicitado servicio o cotización alguna, y me llaman 3 a 4 veces por día, llamo a la línea de @ClaroColombia y me dicen que para poder darme de baja tengo que ir a un puesto de ventas presencial. No tiene senti

  • DanielBarrosCuc Daniel Barros (@DanielBarrosCuc) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos días esperando

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Voy a salir pagando el error de @ClaroColombia pa que dejen de *****, juemadre pa' hambreados

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Ok @ClaroColombia conste que iba a pagar pero su sistema por un lado dice que todo dice al día y por otro que haga un pago que ya realicé Los de cartera se dan garra parce, cobran pero tienen los sistemas mal, con eso solo dan ganas de cancelar servicio Cansado de esta situación

  • Angie011227 Abriendo los Ojos (@Angie011227) reportó

    @ClaroTeAyuda Es un total descaro! Para cobrar si están hechos pero para cumplir con el servicio no!

  • giannigomez2 gianni gomez (@giannigomez2) reportó

    @ClaroColombia buenas noches, quería saber que ha pasado con el internet en la zona norte de bogotá, desde el día de ayer estamos sin servicio, gracias

  • suarezospina Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes ocasionaron un problema y uno es el responsable....Abusivos....

  • lusanna79 Ana Maria Uribe Moreno (@lusanna79) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de dos años de no vivir en un sitio aparece activo y con una deuda, nos hacen un descuento y se paga, llamos para informar del pago y lógicamente que no utilizamos ese servicio y la asesora nos indica que no hay problema, ahora mágicamente debemos pagar otra cantidad