Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ariguaní, Departamento del Magdalena 05/09/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarbieeWarhol Choi Barbie🌈 (@BarbieeWarhol) reportó

    Hola @ClaroColombia ¿Cuántas horas me van a tener pegada al celular para poder comunicarme con un asesor? Luego no quieren que uno les cancele el plan.

  • ladydy21 Ladydy (@ladydy21) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Porque prometen tarifas que luego van aumentar a los 6 meses? porque engañan a la gente? Me prometieron una tarifa por un año y a los 6 meses la aumentaron sin justificación. Además del pésimo servicio al cliente. @sicsuper

  • powerslave_0 Jose (@powerslave_0) reportó

    @ClaroTeAyuda de mal en peor no el internet fijo ni el móvil. Que vaina!

  • Corronchilejano Players do whatever #StayHome (@Corronchilejano) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada

  • Solidosito Paulo (@Solidosito) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que dolor de cabeza con ustedes, hice una compra de ultrawifi hace ya 10 días y no habido poder humano para que envíen un técnico a que lo instale, están en la inmunda del servicio

  • Jkamilos97 Juan Camilo Salcedo (@Jkamilos97) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro delo que va del 2021 llamo a otros números de este operador y hay mucha interferencia la llamada se cale de la nada se cuelga, le pido respetuosamente que arreglen ese problema tan malo de la señal móvil.

  • ingenioraro Rafael Rojas (@ingenioraro) reportó

    @casle_89 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Fabian. Tengo el mismo problema, por favor me podrías informar que responde Claro?

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ClaroTeAyuda Jej, pero un asesor de uds ya me dijo que no, y me dijo que mad bien cambiara el plan por uno mas costoso... 😡🤬

  • ramirito55 jose r reyes (@ramirito55) reportó

    @ClaroColombia Tengo más de 10 días esperando una instalación de servicio claro hogar en Bogotá y nada que llegan en claro hay mucha burocracia con los clientes que lastima por que considero que es un buen Internet

  • Obregoncaterine c (@Obregoncaterine) reportó

    El peor servicio de la vida @ClaroColombia mucho servicio que ofrece pa lo poco que dan