¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA
(@angelpianetha4) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri
(@cesarovifrieri) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ƛℓєנαи∂яα Ӈ. ♚
(@AlejandraHerSan) reportó
SEÑORES @ClaroTeAyuda Desde la semana pasada sigo esperando por el servicio de reparación técnica para cableado externo en mi lugar de residencia. Con número de Radicado además. 😡😡😡 CALIDAD DE SERVICIO!!!
-
L a u r a
(@vehl02) reportó
Desde ayer estamos sin ningún tipo de servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿hasta cuando? Qué porquería pues
-
Dany Ch
(@DanyCha68367939) reportó
@ClaroTeAyuda desde la tarde de ayer sin señal de tv ni Internety cero respuestas, alguna solución pronta por favor !!!🤨
-
Carlos Gonzalez
(@sfingher) reportó
Nunca adquieran un servicio ni claro hogar ni claro móvil @ClaroTeAyuda esa ****** salirse o cancelar un servicio es más fácil dejar el bazuco.
-
Giancarlo
(@Gianca_2210) reportó
Me parece una falta de respeto de parte de @ClaroColombia y su pésimo servicio, adquirí un equipo donde me comunicaron que había sido beneficiado con el primer mes gratis, luego ni al pasar el mes estaban cobrando la primera cuota del equipo. Por que hay gente que da la
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 .
(@vro1121) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para solucionar lo causado por ellos.
-
El Viajero Astral. 🌑✨
(@ViajeroAstral00) reportó
@ClaroTeAyuda Tranquilos, mi nuevo operador se comunicará con ustedes para iniciar el proceso de cambio de línea, son unas ratas! Lo peor en teléfonia y servicios hogar. 🤮🤢
-
Mauricio MendivelsoV
(@mmendivelsov) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC lamentan mi decisión de cancelar y que a partir del día 2 de octubre no se generarán nuevos cargos. NECESITO QUE CANCELEN ESA CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS. Interpongo esta queja como paso previo exigido por la plataforma SIC Facilita.
-
Katterinn :) ♥♥
(@Kathemejiav) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Terrible me suben el valor de la Factura sin previo aviso ni explicación y súmale que no he podido realizar llamadas ni recibir que desastre.
-
Jorge Eduardo
(@J_Eduardo_N) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro, el día ayer hice 3 llamadas para un total de 1 hora intentando cancelar el servicio con ustedes. Hoy hice igual dos llamadas, en una de esas me tuvieron más de media hora y me pasaron por 9 asistente de diferentes áreas para sacar excusas.