Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/18/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • angelpianetha4 ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebastian_654 sebastian jaramillo (@sebastian_654) reportó

    @ClaroColombia @oficialHASSAM Con razón su servicio es una ******, estan más pendientes twitter que del call center.

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @ClaroTeAyuda Y si me dicen que garantizan la velocidad por cable TENGO PUESTO EL CABLE Y LA VELOCIDAD SON 50 MB Y YO PAGO 200 MB entonces ustedes me dirán.

  • MMmurillog23 Don tomas (@MMmurillog23) reportó

    @ClaroColombia Que basura, me voy a retirar de Claro, hasta aquí fue

  • Lucho80O5 👮LUIS TUNUBALA 👮 (@Lucho80O5) reportó

    @ClaroTeAyuda Como me dicen que están trabajando en mi caso si ni me han pedido datos jmmm

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ay @ClaroTeAyuda nuevamente mi servicio no sirve, que hacemos?

  • CAROLJUDID Carol Fernández (@CAROLJUDID) reportó

    @SbersonAguilera @ClaroColombia Ahí si está fallando claro . A mí me llaman todos los puntos dias.

  • alvelpe Alvaro Velásquez 🅰️ (@alvelpe) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda son una manada de miserables, llamo a cancelar el servicio de claro hogar y me dicen que no lo puedo hacer, llevo más de tres años y me dicen que lo debo cancelar en diciembre? Y me cuelgan la llamada?

  • compaAgil Francisco (@compaAgil) reportó

    @ClaroColombia Que vergüenza esos nuevos decodificadores, de claro, que funcionan con internet, se cae la señal, se queda el cliente sin internet y sin televisión. Antes almenos quedaba la señal de televisión.. que desastre. Nadie podrá defender al consumidor

  • GracianaXXI Carmenza Saldias (@GracianaXXI) reportó

    @ClaroColombia por favor, ¿cómo me comunico con ustedes? Mi celular no funciona -no entran ni salen llamadas-y quiero saber por qué no está habilitado. Urgente.

  • alrulazar Alex Ruiz (@alrulazar) reportó

    Que gracia de @ClaroColombia Se fue la señal de tv e internet en pleno partido de Colombia