¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ariguaní, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ariguaní, Departamento del Magdalena

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Corte Total 3.18% Corte Total

Comentarios de Claro en Ariguaní, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
  • cesarovifrieri Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta

  • Martha_LCT Martha ' Castillo (@Martha_LCT) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Aunque bueno ya el pésimo servicio de electricaribe no se puede hacer mucho, pero @ClaroColombia si debería arreglar eso #LosIncomunicados

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MiguelACaroR Miguel Angel Caro (@MiguelACaroR) reportó

    En mi P**** vida jamás e quedado mal con mis pagos a @ClaroColombia @Davivienda @Bancolombia @MovistarCo @Banco_Falabella @Avantel_sas y llega @Tigo_Colombia y me reporta x PLATA QUE NO LES DEBO @Sicresponde @TalCualOficial @AsomovilCol AYUDA NO SEAN INJUSTOS NO ME PERJUDIQUEN

  • JorgeRocker 🤘🏻 Jorge Rocker 🤘🏻 (@JorgeRocker) reportó

    Hola @ClaroColombia, no le llames más, ni regalado me quedo son tu servicio de internet. Chai.

  • ViveArmero #QuedateEnCasa (@ViveArmero) reportó

    @juliodenuncia1 @BSQ59760153 Ojo #RenunciaMasiva a @ClaroColombia y @Tigo_Colombia la ayuda que recibimos de ellos en esta crisis fue los mensajes de cobro y suspensión de líneas y señales de Internet y TV...

  • JorgeRocker 🤘🏻 Jorge Rocker 🤘🏻 (@JorgeRocker) reportó

    Hola @ClaroColombia, no le llames más, ni regalado me quedo son su servicio de internet. Chai.

  • JR_AUDIO Jorge Romero G. (@JR_AUDIO) reportó

    @wilson1a77 @ClaroTeAyuda Ánimo, dure mas de una semana en esas condiciones y finalmente vinieron y cambiaron el equipo.... Estaba como dañado

  • jorazaki Nathan Jorazaki (@jorazaki) reportó

    @ClaroColombia Eso suena bonito, pero es mentiras. Toca llamar casi 45 minutos para poder cancelar. Lastimosamente hoy, toca seguir con el Mal servicio de Internet por la necesidad.

  • gordoanacris Ana Cristina Gordo P (@gordoanacris) reportó

    Hoy vinieron de @ClaroColombia a arreglar mi servicio. Los rocié con desinfectante de pies a cabeza, les hice lavar las manos con antibacterial...me disculpé si los incomodaba, uno de los técnicos dijo que entendían, que esta situación nos haría mejores personas, eso espero!

  • juanmaoscar Oscar Adolfo Lopez M (@juanmaoscar) reportó

    @FuriaRojaTV @MovistarCo @MovistarCo es de lo peor y más me duele haberme cambiado a ese operador de mier.... estando en @ClaroColombia por más de 15 años, aunque también está de lo peor. Es más, creo que ninguna operadora celular, se ha puesto la mano en el considere, para que ayuden al usuario.

  • BFoliaco Bianca Foliaco (@BFoliaco) reportó

    @ClaroColombia Aun estoy esperando que me devuelvan los minutos que compré y no he podido usar. Se aprovechan en la emergencia

  • vamayac Victor Amaya (@vamayac) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, como es posible que en estos momentos, suspendan las conexiones por no pago. No sean hps