¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
-
Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chewe de otro siglo (@Andres_M271) reportó
@ClaroColombia de nada sirve "tener cobertura en el 99% de los municipios", si su servicio es una putísima ******
-
@hector.martinez (@hemarbe46) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el sistema falla demaciado
-
Julian Giraldo (@GiraldoqJulian) reportó
@ClaroColombia Imposible la línea de Sercicio al Cliente 4 horas en la línea. Sin señales ni servicios. La factura mensual no falla.
-
Willy (@mailliwj) reportó
@ClaroTeAyuda Buena tarde, de acuerdo a mi queja no he recibido respuesta. Es cierto que solucionaron mi inconveniente, pero no me han dado respuesta del porque realizaron dicha activiidad
-
Enrique Pedraza (@lepedrazap) reportó
@ClaroColombia No entiendo cómo en 1 semana tiran a la caneca más de 6 años de suscripción. He tenido que llamar 6 veces y sin solución. Después de solicitar actualización de mi plan hogar a TV Avanzada, Internet 150Mb y Tel local; me suspendieron toda la TV, pero factura llegó cobrando todo.
-
Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó
MALPARIDOS HIJUEPUTAS!!!!! COMPAÑÍA DE ****** @ClaroTeAyuda que ********* asco dan
-
ԵҽƘɑ (@ttekaa_) reportó
@ClaroTeAyuda HIJUEPUTAS!!! Nunca me han solucionado nada por acá, ¡NUNCA! Ya les puse su queja por teléfono y se van para la @Sicresponde también ¡MALDITOS QUE JUEGAN CON LOS CLIENTES!
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
¿por qué los señores de @ClaroTeAyuda me están cobrando una factura según el acuerdo con @sicsuper "no tendrá obligaciones a su cargo ni saldos pendientes por pagar." Los estoy esperando por el DM o se va para demanda, señores.
-
Guille Cervantes (@guillermiito12) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con la app mi claro no me da ingreso y me aparece como si no estuviera registrado.
-
🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni fú, ni fa no resuelven nada. Sigo sumando servicio no prestado.