¿Está Claro con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
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ANGELL PIANETHA (@angelpianetha4) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
De las peorsitas experiencias y la de ser usuario de @ClaroColombia en estos días, extremadamente pésimo el servicio de voz y datos #Pesimoservicio @MinTIC_responde #SuperComunicaciones #altosprecios.
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Cesar Oviedo Frieri (@cesarovifrieri) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Hice una portabilidad en pospago por medio de callcenter y aseguraron que la sim llegaba a mi residencia. Pero no llegó y ahora no tengo red. Para qué engañan a la gente con este asunto. Ahora no sé qué hacer y pagando plan 😑, en las sucursales dan nula respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lizzeth Paola Niño R (@lizzethnr) reportó
@leon01co @ClaroTeAyuda Así son, y si no pagas la factura te cortan el servicio. Experiencia propia 👌🏻
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Capri ♑ (@SCots61) reportó
@ClaroColombia terrible la señal de Internet y las megas de navegación!! Persiste el problema
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AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días ayer me cambiaron los moden de la TV para HD pero me vendieron que vendia mas canales pero son menos canales, espero que se cumpla los dos meses de oferta y me cambio al anterior
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M. BISON DE LA SELVA 😎📼📺🎙🎧🎵🎶🎼 (@elvaletrestiras) reportó
Holis @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1ra llamada al *611 - 35 minutos y nadie contesta. 2da llama al *611 - 40 minutos, nadie contesta y piden calificación por el servicio 🙄. NECESITO SOPORTE TÉCNICO YAAAAAAAAAAAAA😠😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠😠😠
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B. Bada$$ (@HelloBeiker) reportó
Hola, @ClaroColombia tienen la peor atención al cliente.
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sike (@sike20531169) reportó
@ClaroTeAyuda Se puedo saber cuando piensan hacer algo respecto al mal internet aca en Bucaramanga y alarededores?
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JuanPa Castilla (@JuanPaCastillaV) reportó
@ClaroTeAyuda @laurachadid7 Cállense que en mi casa es la mismísima maricada. Pagando puntual y el servicio miserable.
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@gonzalocamargop (@gonzalocamarg17) reportó
@nelsonyamit @fernamoral @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, malísima la señal tanto de llamadas como de internet malísimo todo lo de claro y no so en BOYACÁ en muchas partes.
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Dani Paya (@danmpv) reportó
@ClaroColombia no hay servicio de Internet hogar, alguna falla en Bogotá localidad kennedy??
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Mayii (@mayalarcong) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda primero que es un daño general, luego que es un daño solo mío. Que si cancelo me cobran hasta el otro mes por fecha de corte, cuando llevo medio mes sin internet. No contestan para agendar visita. Ya les voy a poner la queja en la @sicsuper