¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Marta provienen de los códigos postales 470001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Angelica Maria 💕 (@AngelicaJm29) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia cojan el mínimo, el wifi malo, los datos malos y entonces?
-
Dimas J. Campo Robles (@DimasCampoR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En este tipo de situaciones es cuando uno se da cuenta si las empresas que prestan servicios públicos sirven... Definitivamente @ClaroColombia ¡¡¡¡¡NO SIRVE!!!!!
-
culi (@mgarciaserrano) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Increíble llamar a @ClaroColombia para un servicio de suspensión o cancelación y no contesta. Y no atienden en oficinas que tiene que ser por teléfono
-
Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Nena pero yaaaa cambiate, deja de pagar por un servicio que no te están prestando... Son de lo peor 🙄
-
CHARLIE⚡️ (@Carlosandres957) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Son un asco de internet @ClaroColombia
-
Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda tengo 1 semana esperando los SIM de la portabilidad. Ya llevo 4 días sin servicio de celular. Necesito información
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda 2 semanas sin teléfono esperando una portabilidad. Que decepcionante
-
Wilson Pacheco P. (@pachecopalacio) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me parece los más vergonzoso del mundo tener que utilizar este recurso para que @ClaroColombia le pueda solucionar un problema a uno que como usuario paga puntualmente el pésimo servicio que ellos ofrecen. Y eso que su slogan dice AQUÍ ESTA EL ENTRETENIMIENTO QUE BUSCAS
-
Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Pues qué más va a motivarlo???? Cobran y cobran y cobran un servicio mediocre, discontinuo y paupérrimo. Dan asco! A la primera oportunidad me cambio de operador.
-
Vanessa Salcedo⚓ (@vanessasalcedo2) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@De_La_RosaA @ClaroTeAyuda Son lo peor
-
Zamir Benitez 🔬 (@_ZBenitez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oye @ClaroTeAyuda, ni pa' recoger con palita sirves, estoy en medio de una sustentación de proyecto y la conexión no da pie con bola! Te llama uno y dices que porque todos están conectados, sean serios 🤬🤬
-
Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Después de 6 cambios de módem por fin me funciona correctamente el servicio de teléfono e internet. GRACIAS @ClaroColombia :)
-
Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Después de +d 8años de fidelidad @ClaroColombia y pedir la mejora de un servicio pésimo por su intermitencia,la solución que me dan es ampliar el plan actual (+costoso)por que supuestamente conecto muchos aparatos electrónicos al internet instalado en mi hogar. @sicsuper AYUDA.
-
Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda me acaba de llamar por una queja de mi parte por mal servicio de internet y TV y para supuestamente arreglar el problema me mandan al técnico a mi casa pero me COBRAN LOS HONORARIOS DEL TÉCNICO. HASTA CUANDO.? EL ABUSO POR PARTE DE @ClaroColombia @Superservicios
-
Selcotsimet Etraud (@SelcotsimetE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia es una burla.? Para los que contratamos su PÉSIMO SERVICIO? hace más de 30 minutos pido ayuda para poder ver el tour de Francia y nada q @ClaroTeAyuda hace algo para solucionar el problema, solo mensajes y ni una solución. S O S @ClaroColombia
-
😎Het⚽🏋️ (@HetJero) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Espero que los tres días que llevo sin internet y telefonía fija en mi casa (y corriendo) sean descontados de mi próxima factura @ClaroTeAyuda @Clarohogar solo se limitan a decir q hay un daño en el sector pero que están resolviendo, pero cuánto tiempo ? No informan nada bien
-
Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda tengo a línea hogar con ustedes más dos móviles y se supone que eso me daría más velocidad en el internet y es peor
-
Robin De Leon (@robindeleon01) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
4ta Llamada; Hoy se inventaron una nueva supuesta mora de una factura del año pasado. Que pena con la gente de @ClaroColombia . Que falta de respeto con sus usuarios. Todo parece tener solución con @sicsuper, ya que no son capaces de dar solución a un problema causado por ellos
-
Fanny Castro Meza (@fannyCastroM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda buenos días, nuevamente amanecemos sin servicio de internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier López (@djlopez0210) reportó
@WinSportsTV La app de claro video no me sirve en mi teléfono, que mal que a @ClaroTeAyuda le quedo grande hacer una aplicación compatible para iOS
-
Sebas Neusa (@SebasNeusa) reportó
QUE ****** DE SERVICIO ESTÁN PRESTANDO @ClaroColombia
-
Stephania Navarrete (@StephySnlo) reportó
@ClaroColombia es la cuarta vez que reprograman una cita y no llegan a arreglar lo que dañaron, aparecen a la hora que se les da la gana, no vienen con los materiales que necesitan! Son una estafa! @sicsuper la atención al usuario no sirve para nada!
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro
-
Rocío Giovanna Suárez Palacios (@rociosuarezp) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me paso lo mismo 2 meses seguidos con activación de Netflix.... Pero haces reclamo y te deben descontar!
-
Óscar (@oscarivanr_) reportó
@ClaroTeAyuda No me encuentro nada bien, por culpa de la negligencia, desidia, incompetencia de unos de sus técnicos y el mal servicio de ustedes.
-
queen i (@astro_isa) reportó
@ClaroTeAyuda me aparece un cobro de un servicio que no he utilizado
-
Elkin Niño (@15Elkindavid) reportó
@ClaroTeAyuda Y a cuál teléfono van a llamar? Ni el teléfono funciona.
-
EUBERG PEREZ (@euber5) reportó
Esperando respuesta de @ClaroTeAyuda por esa lentitud datos móvil en Arboletes. Antenas presentan saturación y no son 4G. #EscribirUnaNuevaHistoria.
-
Paola Cristina (@PaocristyHerazo) reportó
30 minutos esperando que me pasen un asesor en @Tigo_Colombia y me tiran la llamada. Bueno y que hacemos con ese servicio? Recomienden otra empresa por favor, @MovistarCo o @ClaroColombia ?