¿Está Claro con problemas o cortes en El Caraño, Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caraño, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caraño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Caraño, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caraño y lugares cercanos:
-
Poncho61
(@Poncho6110) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda, buenas noches, sigo esperando que me den solución al servicio de Internet, no tengo servicio desde las 3:00 pm cuenta 71662772 Luis Alfonso Ospina Pérez
-
Juan Pablo Vargas Cuéllar
(@JuanVargasCue) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@ClaroTeAyuda hola! Les mande un mensaje por interno! Tengo un problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana 🖤❤️
(@caritogc) reportó
@ClaroTeAyuda Vivo en ciudad montes, cuando se arreglara el problema?
-
Siempre Azul
(@Siempre_azul_) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, si porque estoy sin ningún servicio desde temprano.
-
lucho
(@MilaLuisalonso) reportó
@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Porque razón son tan falsos y mentiosos? Porqué ponen a esos pobres chinos del contac center a mentir a los usuarios? Porqué se roban en las facturas los días q no prestan el servicio? Mamavergas...
-
QabbiirJuan
(@qabbiir_juan) reportó
@Sra_Fulanita @ClaroTeAyuda Llamé a @ClaroColombia porque no tengo internet desde hace 2 días, la repuesta es: tenemos problemas por su sector, lo único que le podemos decir es que espere, no podemos hacer más.... Que respuesta tan madura, el peor servicio al cliente del país!
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@Mafecor11 @ClaroTeAyuda Santa Isabel, BOGOTÁ, sin servicio, ya son 20 horas. Y contando...... el grado de ineficiencia del servicio de Claro hogar. Y siguen haciéndose los imbéciles
-
julian cobos
(@juliancobos451) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda son las 18:56 y seguimos sin servicio, y no hay ningún personal arreglando nada, solo tomadera de pelo por parte de ustedes. Cuando restablecen el servicio?
-
QabbiirJuan
(@qabbiir_juan) reportó
@Sra_Fulanita @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo sé que la culpa no es de los muchachos de Call Center, el problema es que en esa empresa de ufanan de tener dizque la mayor cobertura, pero el servicio el perverso, no sé cómo le permiten a estas empresas funcionar!
-
Adriana Diaz
(@Adriana78932877) reportó
@ClaroTeAyuda restablescan el servicio llevamos más de 16 horas sin servicio de Internet y tv. Barrio primavera localidad puente aranda .que mal servicio
-
maria carolina rodri
(@mariaca11278103) reportó
@JessicaCorreaA4 @ClaroColombia Es el colmo cómo es posible que se superen más de 15 horas sin respuesta y sin compensación de tiempo. @ClaroColombia pésimo Atencion y respuesta a los inconvenientes
-
FRANCISCO MANUEL
(@fmrdfrank) reportó
Dios mío @ClaroColombia esta muy porquería.. estoy a esto 🤏🏻 que me cambio de operador muy mala recepción en todas partes