¿Está Claro con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarah Valeria Ⓜ️
(@sarahval__) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.
-
JAyala
(@juanca028) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Listo *Die, quedo atento a la llamada para ver como se puede mejorar la velocidad Warp y conquistar otros mundos.
-
David De La Hoz🌴🌊
(@davidelahoz96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que bendito problema con el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda HOGAR. Desde el día de ayer sin servicio de internet y ahora también sin tv cable pero la factura si llega puntualita y sin reconocimiento frente al pésimo servicio 🙄
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi triste historia de todos los meses reclamar a @ClaroTeAyuda por el mal servicio del internet 😵
-
JAyala
(@juanca028) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Espero que así sea, porque en los últimos días he tenido varias dificultades en las reuniones. Puede que la solución sea pasar el servicio a fibra óptica @ClaroColombia @ClaroColombia
-
olga lucia lozano g.
(@OlgaOluloga) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.
-
Mariela londoño oroz
(@cheshire2225) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla
-
JAyala
(@juanca028) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia definitivamente si la señal no es por fibra óptica no se podrá llegar a Warp 30, pues ahora en reunión ni escucho bien ni me escuchan; que la voz se escucha como C3PO. ¿Qué hará @ClaroTeAyuda para mejorar el servicio?
-
paudelgadoc
(@mariapdelgadoc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB que desastre de servicio, estoy arrepentida de haberme cambiado de @ClaroColombia,compre un servicio para mi casa la semana pasada,tenía la fecha de instalación el sábado,4 días después y todavía no ha llegado el técnico,llamo a cancelar el servicio y tampoco
-
Daniela Mercado Catalán.
(@danielamercadoc) reportó
desde
Santa Ana, Departamento del Magdalena
Que señal de @ClaroColombia tan cv😐