Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo 04/19/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diabola_ France (@Diabola_) reportó

    @Sra_Fulanita @ClaroColombia Hasta la **** madre. Ahora por ejemplo me llegó una factura con un aumento así porque si, y lo peor es que no dan respuesta los hijueputas… pero prefiero cambiarme de compañía, que regalarles un peso de más a esas ratas.

  • Sra_Fulanita Fulanita (@Sra_Fulanita) reportó

    @Diabola_ @ClaroColombia A mi me pasa igual, fuera de eso pagué la factura sin ese cobro adicional y me suspendieron el servicio 🤬🤬🤬

  • raulandresalfo1 raul alfonso (@raulandresalfo1) reportó

    ¿Será que los de @ClaroColombia me dejan romper el plástico de seguridad para mover el Wifi unos metros de una habitacion por mi cuenta sin que me envíen técnicos y luego me cobren por esa nimiedad? 🤔🙄

  • manmurgueitio Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó

    @daniel13nunez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo también estoy esperando una llamada hace días y hasta me suspendieron el servicio; el servicio al cliente es aterrador.

  • gatoarrieta Gato Arrieta 🌳 (@gatoarrieta) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, se cayó Internet :( ¿Alguna novedad? Vivo en Bogotá.

  • milenapachecoq MILENA PACHECO Q (@milenapachecoq) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de televisión e internet en el barrio Caobos de Cùcuta, sin solución de servicio al cliente. Descuentan de la tarifa del servicio esta falla?

  • Ed_Pacheco2 Ed Mosby (@Ed_Pacheco2) reportó

    Claro es un cancer para la tranquilidad Te llaman todos los meses a ofrecerte cosas. Los trates bien o mal, da lo mismo. @ClaroColombia NO QUIERO CLARO HOGAR, NO QUIERO RENOVAR EQUIPO ¿COMO MAS HAGO PARA DECIRLO? ¡DEJEN DE OFRECERLO!

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Bueno....Entonces reabren el caso en @ClaroColombia supuestamente 5 días más...después de 50 días...siguen mamando gallo con la garantía... hacen lo que quieren con los clientes @sicsuper

  • jenncalvarez Jennifer Castro A (@jenncalvarez) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia suspendió mi servicio hogar, sin embargo yo hable con una asesora por el call center y me dió una fecha límite para hacer el pago. El servicio me lo suspenden un día antes. Pedi por una pqr no asumir el vr de la reconexión, me respondieron q no era posible

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroColombia Que su servicio por fin una vez en la vida sirva y no tenga que estar comunicandome cada 8 días por un servicio que pago muy puntual