Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo 06/15/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nadavamalirsal Sarah (@nadavamalirsal) reportó

    @ClaroColombia Mejoren ese servicio más bien 🙄🙄

  • ncjimenezgil ¡La Cojeno! 🐇📚 (@ncjimenezgil) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda, sigo esperando tu power. Necesito trabajar y sigo sin señal de wifi.

  • mmazoh1998 Mateo Mazo Hincapié (@mmazoh1998) reportó

    No sé cuánto tiempo tengo que esperar para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me restablezcan los servicios, estaba esperando que fueran igual de rápidos como cuando me los cortaron.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó

    No pasa una semana y ya @ClaroTeAyuda @ClaroColombiia nos deja sin internet de nuevo??! No jodan con ese servicio, por favor respeten al usuario que pagamos puntual.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    No contraten servicios de hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son lo peor de lo peor.

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de estar robándole al usuario, a parte de eso ofreciendo soluciones que nunca cumplen, mejor preocupense en prestar un mejor servicio, antes que centenares de personas se cambien a otro operador

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no saben todo lo que me genera no tener internet, depender de ustedes en esta época de teletrabajo es lo peor. Hay que rogarles para recibir atención. Ayer apenas a ls 5 pm les dio la gana de programar la visita del técnico. @sicsuper @CRCCol

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @ricardo_bcrra @ClaroColombia Yo los sufro por partida doble: en Claro Hogar y en postpago móvil. Pero en mi edificio no hay fibra óptica, para poder cambiarme, y en móviles se supone que tienen la mejor red y conexión a datos, pero nunca funciona. Es publicidad engañosa. Mediocres y estafadores, eso son.

  • dipaolex Pao (@dipaolex) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia me envío un mensaje, suministrándome un link para diligenciar el recurso de reposición pertinente. Realice el proceso y estaré a la espera de una respuesta justa, pues es el colmo lo sucedido. Gracias por su asistencia y estar pendiente del caso.

  • Tony_ChF Tony (@Tony_ChF) reportó

    @ClaroTeAyuda qué internet tan paila, más malo que cagar sangre.