Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Isnos, Departamento del Huila 12/23/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Isnos, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isnos y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beth23030744 @Beth (@Beth23030744) reportó

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m 🤨 La superintendencia a este tipo de operador , ya no le pone ni cuidado de tantos reclamos.utilizan publicidad engañosa . Y lo peor que aún pecamos con esta gente 🤦🤬

  • hedayjesus HM. ALL_SARKAWI (@hedayjesus) reportó

    @manuht1975 @Martha43096551 @ClaroTeAyuda Y entonces lo quieren amarrar auno con ellos tienen cáscara a mí hna le dijeron si quiere continuar con la línea debe tomar un plan de 55 mil con nosotros ni más menos

  • luzmasapi Marina Salazar Piedrahita (@luzmasapi) reportó

    @gabocifuentes @Avianca Siii @ClaroColombia me sacaron dinero de la cuenta para pagar un plan de un número x y nadie da razón, me dicen que espere una semana para ver si fue que sacaron cuenta a mi nombre por segunda vez, el año pasado hasta la fiscalia me toco ir. Me hicieron esperar 20min y colgaron

  • AndresLopezALA2 Andrés Lopez (@AndresLopezALA2) reportó

    @ClaroColombia La señal de internet en móviles celular de @ClaroColombia pesima, y eso que es en Bogotá estoy que me cambio a Movistar o a Tigo

  • Mariposamylo Maria Posada (@Mariposamylo) reportó

    @ClaroTeAyuda no ayuda! Llevo semanas pidiendo que me envíen el audio de mi contrato y me envían un mail sin adjuntos que además menciona condiciones diferentes a las que yo accedí! El peor servicio del mundo y además engañan a las personas prometiendo condiciones diferentes!

  • angelmelguizo Angel Melguizo (@angelmelguizo) reportó

    @ClaroTeAyuda, tenemos problemas con nuestra conexión a Internet y reuniones importantes esta tarde. Nos ayudais? (llevamos > 1hora con atención al cliente por teléfono sin avanzar; por whatsapp despues de tres mensajes remite a la app; y la app no se descarga) @lescobargarcia

  • SgomezSandra Sandra Gomez Arias (@SgomezSandra) reportó

    Soy solo yo, o @ClaroColombia está fallando demasiado. Todo el tiempo es esa bolita dando vueltas y no entra ni sale nada 😡.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @crival31 @ClaroTeAyuda Hola sobre WIFI ningún operador te garantiza nada, para eso deber hacer una mini red interna, el operador garantiza conexión por LAN al 100% mínimo hasta 80% te puedo ayudar con el tema interno 3174565729

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    Una trata de estar en buena onda con @ClaroColombia pero definitivamente el pésimo servicio y la falta de atención telefónica y la mala atención de @ClaroTeAyuda no colaboran y le sacan a uno la piedra. Qué debo hacer para cancelar el servicio?

  • barros_katyusha 𝕷𝖆𝖍𝖎𝖏𝖆𝖉𝖊𝖑𝖕𝖊𝖘𝖈𝖆𝖉𝖔𝖗 (@barros_katyusha) reportó

    @clalviz @ClaroColombia Todo el dia sin el servicio.. y cuando viene dira 2 minutos