¿Está Claro con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Isnos, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isnos y lugares cercanos:
-
Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Julieth (@milena0869) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amanda B. Koprek (@AmandaKoprek) reportó
@ClaroTeAyuda estoy en Whatsapp, Facebook, chatbot y twitter mensaje directo tratando de buscar una solución para que me solucionen un problema con internet y en ninguno me contestan!
-
Lina Torres (@pslina10) reportó
@ClaroColombia Pero con esa pésima señal que ha habido esta semana lo dudo 😕
-
Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó
@KarenAndreaDaz2 @ClaroColombia Siempre se concentran en nosotros, dando el mejor servicio
-
Juan Camilo Soto (@JuanCamil31) reportó
@tatiana51001081 @ClaroColombia Si, sentir que todos estamos con ellos, ayuda me psicológicamente
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó
@AlcaldiaCTG por qué me siguen cobrando por medio de @ClaroColombia un impuesto telefónico si yo ya cancele ese servicio? Cómo hago para que dejen de cobrarme eso?
-
Lina Torres (@pslina10) reportó
Señores @ClaroColombia para cuando la señal móvil 😡 toda la semana con la señal caída 😭
-
Jessica 🖤 (@JessicaPao15) reportó
Mamadisima de Claro y ese servicio tan horrible que llevan como 2 meses prestando, llamando y colgando, sin darme ninguna solución o atención 🤮 @ClaroColombia
-
Maurici946 (@Maurici9461) reportó
@liro_6 @PabloSolanoMat1 @ClaroColombia Eso lo hacen con todos los que adquieren ese servicio,publicidad engañosa.
-
El Journalista (@EJournalista) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches llevo dos días con mi Internet caído podrían revisarlo por favor.
-
Una Ingenierita®️ (@CiertaLoca) reportó
@ClaroTeAyuda Intenten muchas veces porque solo tiene una línea de señal y que gracias.