Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Isnos, Departamento del Huila 05/09/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Isnos, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isnos y lugares cercanos:

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • danny_eche Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gruizpava Guillermo Ruiz (@gruizpava) reportó

    @martabermudez @ClaroColombia Eso toca llamar directamente. A mi me fue bien con el mismo servicio pero porque no confié en la aplicación

  • JUANCAR75723595 JUAN CARLOS BARRERA (@JUANCAR75723595) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio de datos, cada dia peor. Sera cambiar de operador.

  • le_amarguetas Amarga.🌘 (@le_amarguetas) reportó

    Otra vez me despierto con la mejor actitud para trabajar y es @ClaroColombia quien me limita con su PÉSIMO SERVICIO ¿HABRÁ ALGÚN DÍA DONDE ESTO NO PASE ?

  • ElZipaDeBacata El Zipa de Bacatá... Del 87🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    @ClaroTeAyuda Me va tocar ir a pedir personalmente la revisión a su oficina porque la **** linea no sirve para un orto...

  • Carlos_Lagoss Carlos Alberto Lagos (@Carlos_Lagoss) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han solucionado el problema

  • nandierdcogollo NANDIER COGOLLO (@nandierdcogollo) reportó

    @ClaroColombia pa cuando la señal con ustedes ya van varios días y no sirve, que servicio de malo

  • dianagonzorez Diana González (@dianagonzorez) reportó

    Hasta la línea de servicio al cliente de @ClaroTeAyuda está dañada

  • OscarAcevedo777 W.Landsknecht (@OscarAcevedo777) reportó

    @CamilaGascaT @ClaroColombia Me acabo de cambiar a claro por qué movistar es un súper asco, qué tal será wom?

  • e_ariasperez eduard arias pérez (@e_ariasperez) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia Lo que me detiene salirme de @ClaroColombia es un canal. Ni soporte técnico, callcenter, ni telefonía me tiene. Satisfecho!

  • adrianacruzort ACOCRUZ (@adrianacruzort) reportó

    No hay donde colocar las quejas del picho servicio de Internet de @ClaroColombia señores @PGN_COL @CGR_Colombia este tipo de empresas también deben ser fiscalizadas, y como no lo hacen, los ciudadanos tenemos que pagar y mamarnos el mal servicio sin que esa entidad dé soluciones