¿Está Claro con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Isnos, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isnos y lugares cercanos:-
Julieth (@milena0869) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄
-
Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alex Villarraga (@alexvillatria) reportó
@ClaroTeAyuda Me parece increíble que realizaron una visita ayer me cambiaron el decodificador y fue peor hoy amanecí sin señal. SOS
-
Diego🛡️⚔️ (@DiegoMFC1997) reportó
@dannironcancio @ClaroColombia Será que no cobran hasta más no más por un pésimo servicio
-
Sr. Gio... 🇨🇴 (@Giovannirincon) reportó
Sigo con pésima velocidad de la red móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , no sé si llamar al *611 y perder como 1 hora para que me atienda un asesor, o esperar la llamada que me anunciaron hace días.#RedMóvil #RedClaro
-
mauricio cediel #OP10 (@mauriciocediel) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄
-
Alex (@nonprofit08) reportó
@lKellyyyyyy @ClaroColombia Yo llevo 15 días tratando de cancelar ese hp plan
-
Éinyel Sandiego Evangelista✨ (@EnyelCrz) reportó
@gustavomartinz @ClaroColombia Yo tuve que salirme de esa ****** porque cada día era peor. En una ocasión vinieron a revisar el módem y dijeron que estaba bien, que el del problema era mi PC y que tenía que cambiarlo. Cambie de empresa y el tal "problema" no volvió. Todos los meses llamaba a pelear.
-
Gus (@gustavomartinz) reportó
@ClaroTeAyuda Y que llame uno a servicio al cliente y solo digan “estamos en reparación“ y cuelgan no es la mejor solución al problema!!! 💩💩😤 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Gus (@gustavomartinz) reportó
@ClaroTeAyuda ¿¿Pero como para cuando?? Porque no veo el descuento en la factura por pésimo servicio! LLEVAN TODA LA SEMANA REPARANDO NO SE QUE 💩 EN LA 129 Y NADA QUE MEJORA EL SERVICIO, TODO LO CONTRARIO CADA VEZ PEOR !!
-
Carolina Salas (@CarolinaOspinaS) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez ¿Hasta qué hora va a volver el servicio de internet, televisión y teléfono en mi casa? Llevo más de 17 horas sin servicio y lo único que dicen es que hay un daño en la zona y que en 2 horas, en 4 horas, en 8 horas restablecen el servicio y así todo el tiempo🤬
-
camilo (@BEN_HUR_BARON) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa que no dan solución a la novedad de pedido que hice