¿Está Claro con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Isnos, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isnos y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
Daniel Echeverri M.
(@danny_eche) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.
-
Julieth
(@milena0869) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Las personas que usan @ClaroColombia tienen señal?, mi hermana lleva sin señal como 3 horas. 🙄
-
David Rojas
(@juandavidroja17) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
HДМЄS МФLЇИА
(@lastadk) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@ClaroColombia es muy pésimo en su servicio de datos y señal móvil..🤢🤮
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david Vargas
(@davidVa16962860) reportó
@ClaroColombia Termine mi contrato con la contratista Tabasco de Montevideo quien sirve para claro en las visitas técnicas Hogar por ser pésima empresa, intento robarme varias veces mi salario y aparte un supervisor que me toco corrupto y abusivo. Y ahora que entregue todos los materiales
-
Juan C. Sarmiento 💙
(@JuanSarmiento23) reportó
@ClaroTeAyuda Ya con esta respuesta lo arreglaron? Por qué no me escriben ni me llaman?
-
david Vargas
(@davidVa16962860) reportó
@ClaroColombia Termine mi contrato con la contratista Tabasco de Montevideo quien sirve para claro en las visitas técnicas Hogar por ser pésima empresa, intento robarme varias veces mi salario y aparte un supervisor que me toco corrupto y abusivo. Y ahora que entregue todos los materiales,
-
arturomuaries
(@arturomuaries) reportó
@ClaroColombia @claroteayuda campaña fraudulenta de claro para aumentar costo de servicio solicito ayuda para demandar
-
MAURICIO MOLINA
(@mauriciowmolina) reportó
@ClaroColombia voy a denunciar ante la @sicsuper por haberme devuelto incompleto el dinero de un computador que no me llegó en la fecha acordada, me robaron 70.000 COP y no se sabe bajo qué concepto. Necesito ayuda, esta empresa roba por dónde sea.
-
Camilo Muñoz 🦦
(@kamilo2299) reportó
@ClaroColombia Llame hace un mes para cancelar Hbo max y aún me aparece activo. Por lo que no me dejo comprar el plan anual con descuento desde la misma cuenta 😪 Por qué cuando si quiero cancelar algo no dejan 😪
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia una esperando para ser atendido @$&+¢€€€=
-
Melwyna
(@Melwyna20) reportó
@ClaroTeAyuda mi internet se ha ido más de 4 veces hoy, pago más 100 megas para nada, y cuando supuestamente funciona al testearlo ni siquiera llega a las 100 megas, esto es una estafa
-
C r i s 🤔
(@tatu012793) reportó
También les pasa que cuando intentan cancelar algún servicio de @ClaroColombia se demoran más de media hora en contestar algún asesor?. Creo que la @sicsuper debería investigar.
-
Camilo Andrés
(@sancamilo1) reportó
Hola @ClaroTeAyuda por favor ayuda. La señal de internet de celular está perversa.