¿Está Claro con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Isnos, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isnos y lugares cercanos:
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
@GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.
-
YohonEduardVargasA🌿
(@YohonVargas) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."
-
Camilo Salamanca
(@camilo91s) reportó
desde
Pitalito, Departamento del Huila
acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
heidy
(@heidy63643220) reportó
@ClaroTeAyuda necesito saber que es lo que pasa con la señal de internet , cada 5 minutos se cae la señal vuelve y se reinicia después de unos minutos , ya lleva así varias semanas , necesito información
-
Jorge Noriega
(@JOR_NOR_BAR) reportó
Señores @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, desde el día de ayer sin internet en la casa, y se comunica uno a la línea de atención al cliente y dicen q en dos horas se soluciona la falla y llevan 24 horas diciendo lo mismo y nada… aaaa pero en la factura si llega el el cobro completo
-
Sara Ramírez🦦🌸
(@SaraRamirez_24) reportó
Cuántos días se supone que debemos esperar para que puedan restablecer el servicio? @ClaroColombia
-
Ruben D. Bravo. M
(@rbravo14) reportó
@ClaroTeAyuda Urgente. Y me van a explicar esa trampa que hicieron, Cómo la hicieron? Porque mis servicios aún están activos en esa dirección. Cómo es posible que activen otro servicio en una dirección donde ya hay servicios y a mí me han negado el traslado 2 veces. Llevo 2 meses en esto
-
Enrique Prieto
(@framedistribuid) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas oportunidades quieren para "mejorar su servicio y atención al cliente" 8 días sin Internet
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda pero que, ya es diario el problema. Sin ningun servicio. Como a que horas solucionan
-
Nicolle Dayana
(@Nicolle22494911) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Son unos ladrones, voy para dos meses sin servicio intentando llamar y dicen que soporte técnico en dos horas, va uno a uno sucursal y la única respuesta es que toca llamar cuando ni contestan, ladrones
-
ʍɑյօ
(@marpazj) reportó
Tengo fallas e intento llamar y nadie me pasa a soporte, coloco el # que piden en la llamada para soporte y cortan la llamada, como se supone que tenemos q hacer? @ClaroColombia
-
daylightbiology
(@daylightbiology) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Esta empresa ha perdido su servicio en Chicalá Bosa todos lso días la, señal molesta y solo dicen que están en reparaciones de zona y el recibo lo cobran igual con un servico malisimo.
-
Insha'Allah 🙏
(@claudia197307) reportó
@ClaroTeAyuda no tiene que subestimar me por mensaje interno, estoy exigiendo un servicio que estoy pagando desde el viernes en la tarde no tengo servicio de tv. No es gratis.