Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Isnos, Departamento del Huila 10/14/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Isnos, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isnos y lugares cercanos:

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito disminuir costos en el plan postpago que tengo o me retiro.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @GsusDream @ClaroTeAyuda Pero si en general la cobertura en Putumayo es terrible e intermitente. Y eso que Siberia tiene algo de altitud. Ojalá pronta solución para éste inconveniente técnico.

  • danny_eche Daniel Echeverri M. (@danny_eche) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Hola @ClaroTeAyuda. Hasta ahora no había tenido inconvenientes con sus datos, pero las dos últimas semanas han estado pésimos. ¿Que pasó y cuándo se piensa resolver el problema?

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Bendito intermitencia en el internet de @ClaroTeAyuda. Cada día desmejora éste servicio. Por favor no respondan este tuit. Ahorrenme el enojo de que estabilicen temporalmente y vuelva y falle la conexión.

  • YohonVargas YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Otra vez víctima del atraco de facturación de @ClaroColombia para datos No es posible obtener información en las consultas periódicas sobre consumo... Ahhh pero ya llegó el bendito SMS "Ha consumido el 75% de su plan..."

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Nunca contraten un plan con @ClaroColombia en serio es de lo peor y con precios sumamente altos que para ellos son baratos.

  • juandavidroja17 David Rojas (@juandavidroja17) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    @ClaroColombia La oferta que me habían ofrecido de un supuesto beneficio de un mes gratis de datos era una mentira y ahora me tienen metido en un plan postpago, así que les agradecería que se comuniquen conmigo lo mas pronto porque no puedo pagar ese plan

  • camilo91s Camilo Salamanca (@camilo91s) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    acabo de perder un celular que me regalaron hace 5 años y al llamar para bloquear la linea me dicen que el titular no soy yo y no se puede beneficiando claramente a los ladrones, muy bien @ClaroColombia que servicio tan beneficioso para los ladrones de celulares.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpmaldonado85 juan pablo maldonado (@jpmaldonado85) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y sigo con señal intermitente..

  • BacalaoToxico Ángel González (@BacalaoToxico) reportó

    @ClaroTeAyuda @Heterodox0 La solución serán cobrar un mes de más + reconexión? De nada sirve ser puntual con los pagos, si siempre buscan ***** al cliente. Hasta acá con claro móvil - hogar.

  • kmilooliveros C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedaron de venir el día de hoy a solucionar el problema de Internet. No vinieron y nos dicen que es que el técnico no saben porque no vino y que ahora nos reprograman la visita. Son unos incumplimidos que prometen soluciones que no ofrecen

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @ClaroColombia quisiera cancelar mi servicio hogar por favor 🙏🏼 gracias

  • BonchoGalvis 🎄 Billy 🎄 (@BonchoGalvis) reportó

    @oOAndre_PerezOo @ClaroColombia Llevo más de un mes con el internet perversamente malo y no hacen nada.

  • kmilooliveros C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó

    @ClaroColombia Prometen para que la gente no se retire del pésimo Internet que ofrecen y el día de la visita del técnico dicen que no pueden asistir que se debe reprogramar. No me dejaron retirar ofreciendo cosas que no están en capacidad de cumplir

  • El_Rockero_1982 Rock_Metal_ (@El_Rockero_1982) reportó

    @ClaroColombia que atención al cliente tan pésima tienen ustedes, mi esposa tiene 8 intentos tratando de comunicarse y al atender el operador solo cuelgan la llamada, una falta de respeto total!! Cada día @tigo sigue avanzando por encima de ustedes, hoy mismo me cambio!

  • El_Rockero_1982 Rock_Metal_ (@El_Rockero_1982) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio de atención al cliente, 9 intentos de llamada y cuando atienden solo terminan la llamada, que burla para el usuario!!!

  • Asnasalvaje Asna de jade 💚 (@Asnasalvaje) reportó

    @ClaroTeAyuda Contestaron dos derechos de petición diciendo que no hay soportes pero que pague La respuesta a los derechos de petición nunca llegó a mi correo pero ellos mandan una tablita con la trazabilidad Les pedí reenviar el correo pero me reenviaron la tablita #NoLastimesMasMiCorazon

  • jaiper19 JP (@jaiper19) reportó

    Quien regula los abusos en los servicio que presta @ClaroColombia