¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Palacio
(@julipalacioc) reportó
Desde el sábado me vinieron a instalar “un mejor servicio” y “fibra óptica” y lo que hicieron fue dejarme sin servicio. @ClaroTeAyuda NO TE AYUDA, CLARO TE JODE.
-
Cielo
(@cieloangeles25) reportó
@ClaroColombia Nefastos a diario. Solicite la cancelación de la tv y me quitaron también internet y telefonía. De verdad es tan difícil entender una cancelación del servicio de televisión
-
maleja
(@malejal5) reportó
@ClaroTeAyuda y ahora que pasó ? Todo el día el wifi ha fallado, trabajar así es muy difícil
-
Fernando J . Salgado
(@ferchitosalgado) reportó
@Uncut_LatinPapi @ClaroColombia uno con una cuenta corporativa y ni por internet, ni telefónicamente, llama uno le piden el NIT. Lo digito y sale con que no lo reconce al usuario, por el chat empresarial de la mi claro no sirve, que empresa tan mediocre y chimba.
-
user79603316454
(@user79603316454) reportó
Las líneas de atención al cliente de @claroteayuda y @Tigo_Colombia son una porqueria hacen todo lo posible para no atender, que pésimo servicio
-
ERIKA MALDONADO
(@VLADMAD1125) reportó
@ClaroTeAyuda solicite la atención desde esta mañana. Y me dejaron en espera. Ni la línea telefónica. Solo se pasan la llamada entre asesores y nadie responde. Que mal servicio al cliente
-
GeorgeyCris
(@georgeycris) reportó
@ClaroTeAyuda Acá toca con turno? por qué llevo casi una hora y nadie me brinda solución.
-
Argenis Salas
(@tsuargenissalas) reportó
@ClaroTeAyuda Sres. @ClaroTeAyuda se que dijeron que lo harían con clama... Pero les envié la información que me solicitaron desde las 3:32PM y sigo esperando respuesta.
-
Juliana Palacio
(@julipalacioc) reportó
De lo único que estoy segura es que @ClaroTeAyuda tiene mayor cobertura, pero el PEOR SERVICIO DE TODOS. #ClaroNoTeAyudaClaroTeJode
-
Juliana Palacio
(@julipalacioc) reportó
No se cambien a claro NUNCA @ClaroTeAyuda En serio que es la peor empresa de servicios de internet y televisión que existe. 🤯