Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 10/18/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RichyCast1 Richy (@RichyCast1) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde todo la tarde y nada que llega el Internet hogar... terrible, hasta que horas??

  • castro_leicy Leicy (@castro_leicy) reportó

    Que porquería la señal de @ClaroColombia para pedir el pago ahí sí uys no

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deberían cobrar por servicio efectivo porque con lo que fallan me están robando cada mes... pero uno si paga completo y a tiempo, mientras ustedes con un servicio mediocre e intermitente.

  • DIMARJO marcela (@DIMARJO) reportó

    @ClaroTeAyuda buena tarde se cayó mi servicio que pasa claro cta 16919847

  • cantorluisa Luisa Cantor (@cantorluisa) reportó

    @ClaroTeAyuda @zaidnavi1981 Pesimo servicio, todo el dia sin servicio en Claro hogar y lo peor es que sus asesores de servicio no sirven para nada. Ojala hagan reajuste en la factura.

  • topoMFC 🖕topo🖕 (@topoMFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estos hptas de @ClaroColombia piensan que uno les pide regalado, llevo desde el 19 de Noviembre con fallas en el servicio, ni me lo arreglan ni me descuentan los días que tengo esos problemas

  • betovoces007 un convencido de (@betovoces007) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son la patada, una factura en reclamación y me avisan peor que un delincuente, revisen sus plataformas y respeten al cliente. @sicsuper @sicsuper

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente tengo que elaborar un DERECHO DE PETICIÓN, por el pésimo servicio que prestan Ustedes, sigo sin internet y sin celular, voy a solicitar que los investigue y sancionen,

  • zaidnavi1981 Iván (@zaidnavi1981) reportó

    @sicsuper De inmediato... Ya estoy harto del incumplimiento y mal servicio de @ClaroColombia

  • gerardossmm Iván (@gerardossmm) reportó

    @ClaroTeAyuda como raro se cayó nuevamente el Internet y la Tv. Necesito trabajar! Me van a descontar por culpa de ustedes! SOLUCIÓN