Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 11/30/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnguiCorrea Angui Correa ♡ (@AnguiCorrea) reportó

    @DanielitoLxx @DigameProfesor @ClaroColombia A mí con claro me ha ido súper bien, si quiera. Con Tigo si me ha ido súper mal

  • DanielArzuza 15🌟DaniArzuza (@DanielArzuza) reportó

    Todo el día sin señal de @ClaroColombia y hasta ahora me doy cuenta por que me escribe mi familia diciéndome que si me había pasado algo por que me han estado llamando todo el día y el celular aparecía apagado 😕 en serio no hay un operador decente en el país ?

  • VillaCasti1993 ❄️VillaCasti de Flores❄️ (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda les pido que reinicien el módem de nuestra casa, esta lento,

  • Jimenahdezv Jimena Hernandez (@Jimenahdezv) reportó

    El peor negocio que se puede hacer es comprar un equipo financiado en @ClaroColombia eso es un robo... comprar de contado o con tarjeta pero no metan en ese fraude de equipo financiado.

  • lolaresurrecci1 @lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro te ayuda pero a *****, 3 días sin servicio y sigue contando

  • intati23 Tatiana González Penagos (@intati23) reportó

    @totapineda @ClaroTeAyuda Pesima señal, estoy tan aburrida de claro

  • Colombi86542069 Colombianisima2023 (@Colombi86542069) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo teniendo problemas con la facturaciòn y con servicio al cliente , que me den inducciòn con pagar mi factura por la APP MI CLARO . Estiven Ochoa contesto la llamada y no sabe nada de nada termino colgando sin solucionar mi problema.

  • andresramirez19 Andres Ramirez (@andresramirez19) reportó

    @CalaveraBarbada @ClaroTeAyuda Me pasó igual cuando lo contraté, malísima la navegación, y no me cumplieron con lo contratado, ya había hecho varias reclamaciones, y con esos le manifesté que cancelaba el servicio por malo y que no me brindaron lo contratado

  • Jeniffer_B 🎄🌐🐱Jeniffer🦁🌐 🎄 (@Jeniffer_B) reportó

    @ClaroTeAyuda @Nataliaescribe No les creas, a mi me tocó poner queja ante la super para que devolvieran un dinero que me cobraron injustamente. Queja a la super de una

  • clintonrodrigu8 Clinton Jailer Rodríguez (@clintonrodrigu8) reportó

    ¿Qué pasa con @ClaroColombia que la señal de los móviles se cae sobre las 6pm todos los días en Kennedy - Bogotá? El servicio bien caro, pero la calidad deja mucho que desear