¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salchipapita
(@SaIchipapita) reportó
Que maricada, llega uno del extranjero, compras una simcard de @ClaroTeAyuda con un paquete y te bloquean el celular. Hp vida necesito llamar y no funciona esta chimbada!!!!!!
-
Cristhian Posso
(@CristoPosso) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda Definitivamente Claro no te ayuda
-
David Suarez
(@tewrin) reportó
@ETB Esto seria muy bueno si atendieran las llamadas en su servicio al cliente, estamos pidiendo una conexión en un edificio nuevo y solo son trabas!, en verdad quieren mantener los clientes o nos vamos con @ClaroTeAyuda ?
-
Carlos LeCompte
(@CarlsLec) reportó
@majopg19 @ClaroColombia Y por más que uno se queje aún así, siguen haciéndolo... Y @MovistarCo está igual y hasta peor! Que estos llaman hasta los domingos!!
-
👌así no más.
(@LaPola91215850) reportó
@ClaroColombia ladrones. Cómo es posible pésimo el internet, van a mi casa me hacen reposición de los code y terminen cobrando como si yo los hubiera comprado, esto iba dentro del contrato, ahora me cobran 8000 por cada uno a cómodas cuotas de 36. Osea que pagaría casi 600mil.🤬
-
UR
(@D_u_b_e_r_n_e_y) reportó
@ClaroTeAyuda señores me puedan brindar información sobre el cobro que me están realizando sin tener ningún tipo de servicio con ustedes?
-
nn
(@tato1398) reportó
@UliseslimaRr @ClaroTeAyuda Ni el portal ni el wp nada de claro sirve pa ****
-
AndrewAburrido
(@AndrewCristan) reportó
@ClaroTeAyuda Indican que es un daño general pero que ya sirve pero que aún no, pero que reinicie, que ponga modo avión y nada
-
Alquimista de Acertijos 🚫❓❌
(@Jigsaw234) reportó
@ClaroColombia cuando pensaba que su servicio móvil, era medio bueno, estos meses ha bajado su calidad y ayer y hoy presentando fallas en las llamadas entrantes y salientes ya es de pena ajena
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente tienen un DM mío en su cuenta, Siguen y siguen los problemas en mi cuenta, Necesito ayuda y que se respeten mis beneficios todo claro.