Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 06/20/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_buitrago Johan Buitrago (@j_buitrago) reportó

    @govalle369 @ClaroTeAyuda Es una porquería!!

  • AgippSnyper Fredy Rojas (@AgippSnyper) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es imposible llamar al servicio al cliente para reportar una falla con mi módem será que aquí si me responden ?

  • yanethmoreno61 👀 (@yanethmoreno61) reportó

    @jairavilat @ClaroTeAyuda A todos nos dan la misma respuesta

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue llegando a mi casa, una factura de una empresa que no existe. Referencia de pago: 8218940330. Todos los meses reporto este caso y no lo solucionan. Ojala le metan el Power 😡

  • lampreaandres Andres Lamprea (@lampreaandres) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @Ministerio_TIC Que mal el servicio de Claro y la cantidad de quejas que hay sin solución me siento indignado con pagar algo que no tiene solución

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda bandidos miserables, 3 días sin servicio!!!!. Pero cobrando y haciendo cortes son capos H I J U E P U T A S

  • dansilvac9 Daniela silva (@dansilvac9) reportó

    @ClaroColombia llevo todo el día intentandome contactar con ustedes por un servicio que NO me están prestando el internet lleva caido MAS DE UNA SEMANA y no hay respuesta! @sicsuper Necesito una solución

  • afcasadohotmai1 [email protected] (@afcasadohotmai1) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • EviLiuZ ♕ King LiuZ (@EviLiuZ) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 dias en Kennedy Casablanca sin ningún servicio, que es lo que está pasando??? Exijo una respuesta por medio del Derecho de Petición y un descuento en la factura por 2 días completos sin telefono, televisión o Internet

  • unatalmaria950 Laura (@unatalmaria950) reportó

    Llevo solicitando hace más de 15 días un plan de internet satelital con @ClaroColombia Luego de 3 llamadas de lecturas de contrato donde cada una duro más de media hora, seguimos en las mismas. 😐 Hoy todo el día estuvimos esperando llamada y nada