Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 12/14/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • audi_jaime Audi (@audi_jaime) reportó

    @josasc @ClaroTeAyuda Ninguna, servicio pésimo igual que el de Movistar

  • ErikFabianTara1 Erik Fabian Tarazona (@ErikFabianTara1) reportó

    @ClaroColombia @AlcaldiaCota Sigo sin respuesta?

  • josasc José Orlando Ascencio (@josasc) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les di la información que solicitaron, les pido una respuesta

  • josasc José Orlando Ascencio (@josasc) reportó

    Qué posibilidad habrá de hablar con una persona y no con una máquina en @ClaroTeAyuda? Por teléfono me mandan a WhatsApp y ahí nadie me resuelve el problema

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Sigo esperando y desde ayer nadie soluciona nada @sicsuper #malservicio

  • JuliiToA Julito Avella (@JuliiToA) reportó

    @ClaroColombia Es que no me deben escribir a mí… sino a TODO un **** pueblo incomunicado gracias a ustedes

  • juanmanuelvami Green Country (@juanmanuelvami) reportó

    Señores @ClaroColombia hasta cuando la comunidad de la vereda San Andresito, San Andrés, deben sufrir por la pésima calidad de la señal?? En diferentes oportunidades les hemos solicitado se mejore pero ustedes no mejoran nada.

  • JeirsinioC wjersi...Cc (@JeirsinioC) reportó

    @apupialesa @ClaroColombia @sicsuper Yo estoy en un reclamo desde hace días ,,mi línea Postpago me la desactivaron por suplantación ,,,ni idea de quién fue ,radique los documentos hace más de 1 semana sin obtener respuesta

  • josasc José Orlando Ascencio (@josasc) reportó

    @ClaroTeAyuda Enviado, esperando respuesta

  • juanmanuelvami Green Country (@juanmanuelvami) reportó

    Señores @ClaroColombia hasta cuando la comunidad de la vereda San Andresito, San Andrés, deben sufrir por la pésima calidad de la señal?? En diferentes oportunidades les hemos solicitado se mejore pero ustedes no mejoran nada.