Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 12/18/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MargeePaola margee paola torres (@MargeePaola) reportó

    @ClaroColombia Después de timbrar varias veces se corta la llamada, piden calificar el servicio sin dar una respuesta

  • MargeePaola margee paola torres (@MargeePaola) reportó

    @ClaroColombia Gritar quiero y no precisamente de la emoción su servicio al cliente es pésimo ... Acaban de colgarme la llamada todo porq no saben cómo consultar el estado de una solicitud ... Siempre es lo mismo con ustedes señores @ClaroColombia solo quiero saber qué pasa ...

  • ragars_ Adri (@ragars_) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet que no sirve y se cae cada rato, solo llevo 8 días con uds y estoy decepcionada de haberme cambiado, que mal servicio y la tv también hay canales que se van

  • SanchezLeandrus Cone (@SanchezLeandrus) reportó

    @sicsuper Llame ayer 18 de junio y dicen que el sistema está caído que llame en 45 minutos, llamo el día de hoy porque mi línea está enrutada por no haber pagado la factura que según su ofrecimiento debía ser gratis los dos primeros meses, no me dan respuesta ni en CAVS @ClaroColombia

  • HaroldGaliindoM Harold Galindo (@HaroldGaliindoM) reportó

    Odio infinito a @ClaroTeAyuda se cae la señal de internet y de televisión, imposible poder ver la euro 😡

  • Jsanchezlopez1 Jimmy (@Jsanchezlopez1) reportó

    Se les volvió costumbre a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en dejar sin servicio de Internet y TV cada semana. Pero para la factura sí no hay fallas técnicas.

  • CaritoCasas Carito Casas (@CaritoCasas) reportó

    @ClaroColombia Crearon varias cuentas a mi nombre que yo no autoricé, reporté desde hace 2 meses y tengo un reporte negativo en data crédito por 2'. Exijo respuesta inmediata.

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    Hey! Llevo 7 días pidiendo ayuda y responden que van a solucionar que van a llamar y no hacen un carajo @ClaroTeAyuda tengo un daño con el internet y telefonía fija por amor a Dios. @sicsuper @Superservicios

  • andresrolo1 andres (@andresrolo1) reportó

    @ClaroTeAyuda Toca leer bien, yo pedí irme de claro porque me cansé de llamar y que no resuelvan la pésima señal que me dan.

  • RMontoy R.M. (@RMontoy) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro se expande a costilla de los que pagamos, mientras instalan nuevas redes, nos dejan sin servicio, el cual hay que pagar completo, nadie haga nada al respecto.