¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Liliana
(@Sanly0904) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches... Tenemos una línea Claro en nuestra empresa y no tenemos Interne. Necesito urgente Soporte técnico pero en ninguna línea me contestan
-
Jiimmiie
(@Psiicojiimmiie) reportó
@ClaroTeAyuda Puro cuento, a mi me dijeron lo mismo y no me dieron ninguna otra solucion. Ojala la nueva compañia pronto preste sus servicios hogar. Por lo pronto estoy pensando cambiarme a la competencia.
-
Javier
(@JavierUrreaB) reportó
@ClaroColombia Con ese internet tan inestable el de @ClaroColombia les va dar lo mismo no tener internet
-
Jorge Martinez
(@JorkMartinezM) reportó
Pésimo servicio de atención al Cliente de @ClaroColombia Tiene uno que esperar ½ hora en llamada (*611) para que al final no le den respuesta y se corte la llamada. Cero y van Tres🤮
-
Juan Diego
(@JDDL9708) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Que tortura el servicio de @ClaroColombia son el peor proveedor de internet que existe.
-
Javo
(@JavierHerran2) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que llaman eso es puro cuento pésimo servicio @ClaroColombia pierden un cliente y muchos más por mala fama
-
Jorgito Quintero
(@JorgitoQuintero) reportó
@ClaroTeAyuda No sé que están demostrando si pasaron 24 horas y no ha cambiado nada. No pueden ser lo mejores si tienen problemas con las bases de datos de sus clientes y no los solucionan en 8 días. @CRCCol @sicsuper No solo no dan solución, sino que están haciendo publicidad engañosa.
-
Javo
(@JavierHerran2) reportó
@fecode los profesores cómo pueden trabajar desde casa si ellos deben poner su propio internet y @ClaroColombia tiene tan pésimo servicio como? Comoooo??? @Mineducacion alguna vez pensaron en cómo los profesores se esmeran con pocas o nulas herramientas?
-
luis mera c
(@luis1103mera) reportó
Enserio ósea no a pasado unas horas y sigue en lo mismo el internet, por favor señores @ClaroColombia @ClaroColombia , necesito me que solucionen el internet a nivel de wifi decir pésimo es hacer el honor .
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
Nunca voy a poder jugar bien por este internet de ****** de @ClaroColombia ojalá y el martes que vienen solucionen eso si no cancelo toda esta 💩💩.