¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Arturo (@Mapau2013) reportó
@ClaroColombia que toca hacer para ustedes presten un servicio de calidad y con respeto. Acaso uno es un servicio prepago???
-
laura Rangel (@kmilarangel) reportó
Que ****** de servicio @ClaroColombia llaman con "ofertas sin costo" y luego terminan enchutando una factura más cara, ah y cuando uno quiere cancelar le cuelgan y le siguen cobrando. Hptas!
-
rosis (@rosoperu) reportó
@ClaroTeAyuda @AdrianaMaria49 Esta malísima la señal.
-
Mauricio viasus (@viacho25) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son los más perversos de los operadores, que mal servicio el de internet, pero la factura si llega cumplida @sicsuper
-
María José Rumbo B. (@MariajoseRumbo) reportó
Vida hijuemadre... ¿Cuándo será el día que no me voy a quejar de los servicios de Claro? @ClaroTeAyuda Un día el Internet, un día la TV, otro día nada sirve... y pagando caro, vea!
-
jy (@jyalvp20) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper señores claros es indígnate , cómo los usuarios tenemos que estar rogándoles por la buena prestación del servicio, llevo 6 días sin internet y no me dan respuesta
-
Koco ☾ (@Kocoprod) reportó
@ClaroColombia Necesito que respondan el interno, que mamadera de gallo para cancelar un plan que no uso porque no estoy en el país sean serios
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
Como se hace para que los IDIOTAS de @ClaroColombia NO ME LLAMEN joderme. 3223868017 una **** máquina llama a ofrecer su BASURA de servicio. NO MAS!!! @sicsuper como me los quito de encima?
-
Paula G (@PauGoZam) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper adquirí un plan hogar con claro por un valor y la fecha de la primera factura se debía pagar en julio. Me están cobrando junio y otro valor que no corresponde al contrato. Radique queja hace un mes y no tengo respuesta.
-
Dueñas ⚽️🔥. (@DueasAndres) reportó
Señores de @ClaroColombia es increíble que tenga que estar pegado a un teléfono más de dos horas cancelando un servicio por su falta de seriedad e incompetencia a la hora de responder por lo que ustedes prometen. EL PEOR SERVICIO DEL PAÍS.