¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MariaEfe💫
(@mafemendoza_h) reportó
Yo creía que el servicio de era @ClaroColombia era malo pero el de @MovistarCo es peor, más que malo, pésimo!!!!!
-
ing. Jaimito Ⓜ️🤓
(@jgarcia7144) reportó
@Pachovelez10 @ClaroColombia A mi me retiraron los servicios de forma definitiva, supuestamente que yo había solicitado la cancelación, me dejaron todo el fin de semana sin servicio.
-
Andrés
(@andresmpinzon94) reportó
Hey yo era @womcolombia y a veces tenía fallas, al comienzo fue frecuente pero luego todo bonito, me llamaron de @ClaroColombia a ofrecerme portabilidad y meses gratis y mas beneficios y yo bueno dale, va un **** día y ya estoy sin señal, que desgracia de servicio.
-
ƛℓєנαи∂яα Ӈ. ♚
(@AlejandraHerSan) reportó
FALLAS EN CABLEADO EXTERNO hace más de una semana OCASIONA PÉSIMO SERVICIO PARA Televisión CLARO HOGAR. Y solicito REVISIÓN técnica @ClaroTeAyuda No obtengo soluciones q respalden lo q como clientes esperamos de una compañía. 😡 @Superservicios @sicsuper A quién corresponda!
-
Sonia Martínez De La Pava
(@SonyMarPa) reportó
Mi paciencia se agotó @ClaroColombia me dejaron sin línea celular desde ya hace más de ocho días, siguen sin resolver la situación. Los perjuicios laborales que estoy teniendo espero los puedan pagar. Sigo insistiendo el peor servicio de telefonía del país.
-
Sonia Martínez De La Pava
(@SonyMarPa) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dijeron el miércoles y a hoy martes mi línea sigue igual. Realmente la ineficiencia es terrible. Pero eso sí para mandar mensajes de cobro de factura esos si llegan sin problema. ¡Qué ironías!
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
@ClaroTeAyuda Se escudan en el daño masivo para no dar número de reporte y no poder hacerles seguimiento.
-
Alvaro
(@al_ejandro_hoy) reportó
@Pachovelez10 @ClaroColombia No me sorprende. El servicio de Claro en general es espantoso.
-
Jeff
(@Jefcoronado) reportó
Caida señal celular de claro Santa Marta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Sergius 🌎
(@lopesergio) reportó
Hey @ClaroTeAyuda necesito ayuda con un pago que hice por Claro Pay AYUDA