¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena Hernandez (@_YoDenuncio) reportó
Hoy la pág y la app de @ClaroColombia están caídas, motivo por el cual no he podido pagar la factura, me comunico a "servicio al cliente" y me dice la niña que debí de haber pagado antes. Esas plataformas siempre están caídas y los asesores son peores.
-
BeatrizEGM (@Beatrizeg2) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Si Camila, no pude pagar la factura por internet se juntaron los dos meses y llamaron para informarme que me iban a suspender los servicios.Llamé a Claro para averiguar qué pasaba por los problemas en la pagina para hacer pagos. La solución ir a pagar a un punto físico 😡
-
Luis Fernando (@_LuisFernando66) reportó
Que irónico, me cambié de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por un mal servicio, y contraté con @Tigo_Colombia y llevo aproximadamente 2 semanas esperando la instalación. 🤦
-
Claudia Salcedo (@clausalcedo28) reportó
@ClaroTeAyuda El internet no funciona desde ayer Me dicen que quedaba solicitando en el transcurso del día pero no fue así
-
Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó
El call center y las redes sociales de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estan compuestas por ineptos sin experiencia ni capacitación!! El servicio técnico es horroroso, vienen a nada o a dañar aun más el servicio de internet!!
-
Diego Maldonado (@TresMundos) reportó
Ya es recurrente que al menos una vez al mes haya problemas con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Toda la mañana sin internet ni televisión.
-
🌈 (@dulcesitodemora) reportó
Con el perdón de @BerriondoManolo pero que hijueputaaaa servicio tan malo de los de @ClaroColombia
-
Claudia Salcedo (@clausalcedo28) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda necesito ayuda con el Inter urgente No funciona desde Ayer
-
Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó
@ClaroTeAyuda que jartera @claro y su mal servicio.
-
edward buitrago (@edmarbudi) reportó
@ClaroTeAyuda Srs veo con mucha preocupación la incapacidad de Claro para resolver el problema de los sms en 4G en la línea de mi esposa llevo mas de 15 días sin el servicio el caso se a escalado en varias oportunidades y no hay solución que debo hacer cancelar la linea?