¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lib Eco
(@logecolib) reportó
Cancelé mis servicios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, me cansé de las respuestas genéricas y repetitivas sin solución y de su arcaica velocidad de subida de 30MB.
-
Rodolfo Avilan Forero
(@RodolfoAvilan) reportó
@ClaroTeAyuda Son las 8:00 a.m. de hoy 22 de mayo! La intermitencia del internet fijo continúa! Será que tengo que cancelar la factura por intermitencia! Hagan algo! no se roben nuestros pagos por el servicio que pagamos!!
-
★ Tobar con B ★
(@angelicmts) reportó
@ClaroTeAyuda podrian por favor dejar de llamarme a decir que si no pago me van a cortar el servicio que yo cancelé hace mas de un mes?. Gracias (por nada)...
-
oscar_concha 🇨🇴
(@OConchaa) reportó
@mia_lapo @ClaroTeAyuda @MovistarCo Voy a esperar me llegue la factura a ver cómo actúan después de tener el servicio dañado por 10 días !!!
-
Mia asteroide🤣
(@mia_lapo) reportó
@OConchaa te quedaste con los de @ClaroTeAyuda ? Porque el servicio de @MovistarCo de asistencia es el peor. Llevo 1 semana y ni responden por ningún canal
-
Andres Ramirez
(@caspirulo11) reportó
@lindanena319 @ClaroTeAyuda @472Colombia Sigues con esa discusión?.... Que malos son todos esos centros de servicio 🤦
-
Andrea Rico Mendoza
(@andrearicom) reportó
@Depre1944 @ClaroTeAyuda Tienes toda la razón. De qué sirve que anuncien tantas vainas si el servicio es de lo peor.
-
Haward Rivera
(@HawardRivera) reportó
5 día sin servicio de Internet @ClaroColombia
-
irving antonio
(@vinir25) reportó
@ClaroTeAyuda esa guachafita de ustedes Espn 2, que se queda sin señal precisó con el partido porquerías.
-
Luifer De La Ossa Sierra
(@LuiferDeLaOssa2) reportó
@ClaroColombia Necesitan más velocidad. @Tigo_Colombia tiene mejor calidad en velocidad. Me voy a pasar para @Tigo_Colombia