¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nando Melendez
(@nandomelendez95) reportó
todo lo que está asociado a @ClaroColombia es mediocre por naturaleza como la señal y el servicio de internet, televisión y telefonía? @ClaroTeAyuda también me gustaría saber si tengo que pagar cuando vaya a cancelar ese plan hogar. Para ir alistando...
-
DIVIGA
(@DIVIGA1999) reportó
@ClaroColombia esto es la tap que nos van a reportar que estamos en deuda que todo está no esto en su sistema AS400 estamos al día y en su servicio al cliente también. Dicen que estamos al día donde debemos y porque nos van a reportar.Que mal servicio si quiere les envío el audio
-
william montoya
(@william8807) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio
-
@LUCHISGONZALEZ
(@LUCHISGONZALEZ2) reportó
@testgoprotegido @ClaroColombia @sicsuper Ahhhh y si tiene servicio hogar, no vaya a caer en la Trampa de Canales Gratis.
-
AnitaCe
(@anamarce52) reportó
@ClaroTeAyuda : cuarto día sin internet hogar. No solucionan, se llama a reportar, se hace presencia en oficinas , quedan de enviar técnico y nada. Falla en el servicio. Para cautivar clientes ofrecen maravillas. Luego incumplen. @sicsuper tampoco procede.
-
León🦁
(@betamaxpower) reportó
5 llamadas al *611 y en todas colgaron. Me ofrecieron HBO a mitad de precio y me llega la factura por $136K y adicional a eso la oferta es por 3 meses cuando el asesor dijo que era por el tiempo que tuviera el plan. O sea @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así empezamos el 2022?
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Y que dicha asesora del aérea proactiva de claro le cuelga la llamada. Pesimo servicio de @ClaroColombia @sic solicitamos si colaboración ya que nunca se dió la respuesta y esto amerita silencio administrativo positivo.
-
German Guiñazu💙
(@ger_chu) reportó
@ClaroTeAyuda Y también las interrupciones del servicio durante 12 minutos los días 6 y 7 de enero de 2022, a la hora 0:00
-
Javier Rincon
(@gualdo1981) reportó
Será que @ClaroColombia va a descontar de mi factura los días que llevo sin servicio de internet y televisión??? Si les quedó grande el servicio de fibra óptica para que lo ofrecen???
-
Geo M.
(@Younghartedsoul) reportó
@ClaroColombia El servicio Wi-Fi de Claro es pésimo, llamo y me dicen que ahí una falla en el sector. E llamado ya varias veces y siempre la misma excusa que en 8 hrs lo arreglan. Se arregla por ratos y vuelve lo mismo!