¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KILLER QUEEN 💥
(@IAmMissFergie) reportó
El internet de @ClaroColombia esta tan pésimo hoy que termine en Cine canal viendo el titanic por 7337362727271287391283737282837281 vez .
-
Pyrro.
(@ChyoLafaurie) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Todos son así. Una partida de ratas, creadas para robar al usuario de manera legal. Todos nos ofrecen la mejor oferta del mercado, la cual no es más que un sofisma. Porque el internet es intermitente y nunca hay cobertura para llamar. No hay una sola que se salve.
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ClaroTeAyuda si pudiera ver mis visitas en el App... si es que funcionara, pues no me estresaría escribiéndoles aquí para que no den respuesta no creen???
-
Pía Romero
(@piaromero1) reportó
@ClaroTeAyuda @RivasLauraA La peor respuesta automática. Como va a estar genial el domingo si se lo paso haciendo un reclamo y no contestan? 🤡
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
Los de servicio al cliente de @ClaroTeAyuda ni siquiera para revisar y re confirmar que una visita técnica esté confirmada... que pésimo servicio.
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
10 años pagando facturas a claro y esto es lo que siempre dice la aplicación. Para loggearme mi cédula no sirve... pero para hacerme factura todos los meses si funciona, como rayos quieren que consulte algo en una aplicación que dice que no soy cliente @ClaroTeAyuda
-
Rafistan73
(@rafistan73) reportó
@ClaroTeAyuda No ayuden tanto. Un día más sin el servicio de internet. Me dicen que hasta el martes 22. Muy mal servicio.
-
cristian camilo
(@cristiancamg) reportó
@ClaroColombia la señal de win sports+ no es fluida , hay sobresaltos en la transmisión en el Partido Júnior - America. @WinSportsTV
-
overD
(@overD019) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes no responden a nada ego pasan compañeros suyos con respuestas vacias dejandote al aire y sin respuesta, y sino fuera poco te dejan sin contestar,
-
Laura
(@RivasLauraA) reportó
Hola @ClaroColombia llevo más de 1 hora de espera en el teléfono para servicio técnico porque no funciona mi internet hogar. La app de claro tampoco me funciona para recibir asistencia por allí.