¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo$oy
(@Yooy22338350) reportó
@ClaroColombia ayuda
-
andres felipe copete
(@Severo_Copete) reportó
@ClaroColombia quiero hacer actualización de tarifa porque están cobrándome mucho más por un servicio que, en las mismas condiciones, alguien cercano paga mucho menos. Llamé a atención al usuario 2 veces y los asesores no tienen sistema. Si no me atienden cancelaré el servicio
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Ahora cuál es la falla en la zona de Teusaquillo, barrio Quesada? Me voy de un lado a otro porque no tengo internet en mi casa y en el otro lado tampoco hay...El servicio cada vez más deficiente...necesitamos soluciones no pañitos de agua tibia como siempre 🤬🖕
-
Diana Marcela Garcia
(@DianisAmore) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @ClaroColombia en la prestación de servicios y en solicitar ayuda a @ClaroTeAyuda Creen que con una visita técnica solucionan los días de desconexion 🤬Sin Internet 📶 🤬Sin televisión 📺 🤬Sin telefonía 📞 Según ellos la loca soy yo, está funcionando todo 😠
-
Valiente Perecila
(@PolvEstelar) reportó
Qué rogadera con @ClaroColombia para que vengan amablemente a revisarle el servicio a uno. Casi dos semanas sin servicio, dos canceladas de visitas técnicas por parte de ellos y uno sí pagando y esperando como un pendejo. @ClaroTeAyuda
-
Jesus Larios
(@JLariosV) reportó
Vas 5 días contando sin servicio y no dan respuesta de la reparación @Tigo_Colombia que dice @ClaroColombia @MovistarCo no quieren un nuevo cliente?
-
@luisfe
(@colfondos1995) reportó
@ClaroColombia 15 días para que operen bien. Visitas incumplidas y ahora ofrecen que para ser atendidos para arreglar el mal servicio que prestan hay que pagar una especie de seguro mensual adicional.
-
David Barrero Molina
(@davidsanbm) reportó
Inicia una nueva semana y sigo sin servicio de @ClaroTeAyuda ya vamos por dos semanas en lo mismo, llamo y dicen que ya hay señal q el técnico va al otro día. Va el técnico y dice q no hay señal y se va y el ciclo empieza nuevamente.
-
LDC2020
(@LDC20207) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días necesito ayuda con mi servicio de internet, no me da la velocidad que estoy pagando y las caídas son constantes
-
Apolonia Salavarrieta
(@ApoloniaS01) reportó
Mis esperanzas por ti están más caídas que la señal de televisión e Internet de @ClaroColombia