¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
@devel0na @ClaroColombia Aquí hay varias cosas mal. Primero claro no tiene fibra óptica. Y cuando hagan la otra visita arreglaran el tuyo y dañaran otro. La solución es la fibra de Movistar.
-
Alejandro Angarita
(@alejoangarita) reportó
@estereofonica @ClaroColombia Hasta en las ciudades están ofreciendo un mal servicio. Bogota lleva más de dos semanas con intermitencias y solo dan pañitos de agua como solución.
-
ximena pinilla
(@sximenapj) reportó
Necesito imponer una #PQR en la empresa #Claro #clarocolombia , en la oficina física me dicen que es un trámite telefónico y al llamar no saben cómo manejar el trámite, me pasan de un consultor a otro hasta colgarme, ó simplemente me dejan en espera y cuelgan.
-
Lili ✨❤️
(@lilisierram78) reportó
Vive en constante intermitencia el servicio de wifi en mi casa, se llama a @ClaroTeAyuda para programar la visita... Y toca darles la dirección porque según ellos, no la tienen. Ah pero eso sí, cuando uno va a pagarles el servicio toca si o sí escribir la dirección 🙃😡
-
Ana Paola R
(@AnaPaolaRiveros) reportó
@ClaroTeAyuda hoy decidieron que no debo tener ni internet, ni televisión ni teléfono y en la línea de servicio al cliente no prestan servicio @ClaroColombia cada vez peor.
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
Y que se supone pasa hoy con el Internet? @ClaroTeAyuda Que fastidio, todos los días un problema
-
Toño Cacique
(@tonocacique) reportó
Increíble la intermitencia o bien sea chiripiolca que tiene @ClaroColombia en su señal de llamadas, uno hasta piensa que es el celular. Por Dios esos malos servios o fallas ya no se usan, sigamos adelante y no pa’ atrás como el cangrejo.
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevamos más de dos horas.¿hasta cuándo sin servicio? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@AnaPaolaRiveros @ClaroTeAyuda Que bueno que te solucionaron, mi servicio tiene mas de un mes con intermitencia. Hoy esta fallando el internet y telefono, siempre me hablan de un mantenimiento y por escrito dicen que cambiaron un conector siendo esto falso y lo peor es que dicen que el daño fue por el cliente.
-
-Riccardo Lapeira
(@Richlapeira) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, el jueves pasado uno de sus cables hizo un corto desde el poste de energía, quemó un electrodoméstico en mi domicilio, y quede sin servicio, y a pesar de las mil llamadas hasta ayer vinieron a colocar de nuevo el cable. Por lo demás quien responde?