Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 12/17/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandraHerSan ƛℓєנαи∂яα Ӈ. ♚ (@AlejandraHerSan) reportó

    A ver! @ClaroTeAyuda tenemos 24 HORAS SIN SERVICIO de Televisión, Telefonía e Internet en el sector 😡 por DM escribo coordenadas. #Barranquilla

  • MilenaCamelo10 Milena Camelo (@MilenaCamelo10) reportó

    @ClaroColombia Ustedes están cobrando un portátil que no sacamos del CAV de Soacha mercurio llevamos 3 meses montando PQR y no las estaban escalando y para rematar los pagos que hemos hecho del servicio de Internet los tomaron como ***abono *** del portátil que noooo se sacó...@sicsuper

  • Lilo414 Li (@Lilo414) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden decir como se hace para cancelar su servicio sin que sus asesores de línea telefónica corten la llamada? Más de 5 veces con asesores distintos y pasó lo mismo, si piensan q con eso retienen cliente les cuento q es peor la experiencia de servicio

  • angelcortes29 Miguel Ángel Cortés (@angelcortes29) reportó

    Si el plan A @ClaroColombia no funciona, ve por el plan B @ETB… espero no me falles.

  • andresjpulido Andres Pulido (@andresjpulido) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Nuevamente quedan mal, llegan a instalar un servicio a las 5:09 p.m. a un conjunto residencial. Cuando saben cómo es la política de instalación en los conjuntos residenciales. Ni siquiera con ayuda de @ClaroTeAyuda se logra la instalación.

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Para una respuesta a mi pregunta tan sencilla, necesitan más de 2 horas? Luego su equipo de servicio es de un par de personas? No lo creo

  • LucianaManfred5 Luciana Manfredi (@LucianaManfred5) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Me siento secuestrada x ustedes. No funciona el servicio, no me quieren mandar técnico, me maltratan en servicio a cliente y no me dejan cancelar. Hay alguna forma de resolver con ustedes o tengo que dejar que me sigan manoseando?

  • CelinLondoo 𝑱𝒐𝒄𝒆𝒍𝒚𝒏. (@CelinLondoo) reportó

    Son malos prestando cualquier tipo de servicio, gas @ClaroColombia

  • jmario1236 Julio Mario del Rio C (@jmario1236) reportó

    @ClaroColombia ninguno, arreglen su señal tan pésima

  • jmario1236 Julio Mario del Rio C (@jmario1236) reportó

    @CFerroMendez @ClaroColombia están vuelto una porquería , sin señal de nada