Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 12/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dacalvaches David Calvache S. (@dacalvaches) reportó

    10 días se cumplen sin que @ClaroColombia atienda y solucione el daño reportado el 25 de julio en el servicio de internet hogar en mi lugar de residencia. @sicsuper ¿Qué hace uno ahí? ¿Cuánto tiempo de trabajo más debo perder para que reestablezcan el servicio?

  • ggallardob Gustavo Gallardo (@ggallardob) reportó

    @ClaroTeAyuda *lej llevo 8 días esperando la llamada y me dicen por mensaje que no contesto. Contesto TODAS las llamadas y el 90% las cuelgan cuando contesto. Ningún asesor quiere cargar con una cancelación y por eso llaman y cuelgan 🤥

  • Angiesantana01 🦋Angie. (@Angiesantana01) reportó

    Parce a lo bien @ClaroColombia tiene un servicio tan pésimo, tanto en servicios como en atención al cliente y nadie responde, necesito solución YA🤬

  • ilse_margara13 ilse Margarita (@ilse_margara13) reportó

    @MakaroGonzalez @ClaroColombia Si tuviera buena señal

  • ChingateDavid David Chingate (@ChingateDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia ni por interno ni por redes sociales @sicsuper ayuda

  • natserpsue susie🦋 (@natserpsue) reportó

    @ClaroColombia el colmo que tenga que estar 2 horas en línea “validando” qué pasa con mi servicio de internet y que no me resuelvan nada y me tiren el teléfono.

  • vicmangel2013 victor Manuel (@vicmangel2013) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, que tengo que hacer para recibir servicio técnico??

  • VivianaBuor Viviana (@VivianaBuor) reportó

    Todo el día sin servicio de @ClaroColombia Ya entendí el despeluque constante por aquí porque poco de que @ClaroTeAyuda

  • camiloalban Camilo Albán Pineda (@camiloalban) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio al cliente de uds es pésimo. Ese Ivr no es claro, y cuando contesta alguien, se cae la llamada o lo envían a uno a calificar sin haber terminado la llamada…

  • wilhelm656 Wilhelm Garavito Maldonado (@wilhelm656) reportó

    Llevo un mes con señal deficiente de @ClaroColombia. Mejoré el plan y han ido a mi casa dos veces a hacer lo que no toca, a perder el tiempo. Y por teléfono nadie habla. Dejan al usuario como pila de ******. @ClaroTeAyuda. @sicsuper