¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Caracolí, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Caracolí, Departamento de Risaralda
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor, esperen la sorpresita de la superintendencia de nuevo
-
Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda
-
Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó
@ladivinasenal Tienen razón, yo por eso me retiré de esa empresa, pero pilas, no la vayan a terminar de embarrar con @ClaroColombia son de lo peor de este país
-
♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Entre más días es peor el servicio de @ClaroColombia cuando no es q se va la señal de wifi o los datos bien lentos 😡😡
-
Diego felipe Gamboa (@diegodaft) reportó
@ClaroTeAyuda Jum nadie se comunicó ni nada escribo por interno y tampoco porqueria de servicio al cliente como siempre
-
Jorge (@JorgecampoB) reportó
Hoy @Aire_Energia y @ClaroColombia tenían competencia de quién prestaba peor servicio
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el en privado dijeron 17 horas hace 27 horas. parece que por ser domingo no trabajan. el call center despuede 10 minutos de espera me dijo llamé mañana. osea mañana todo trabajar en el wifi de juan valdez.
-
SrLogan (@xSrLogan) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llame a su línea por 5ta vez este mes. De nada sirve.
-
Yei (@ytoroco) reportó
Aquí otra vez @ClaroTeAyuda que se hacen los locos con las incidencias masivas. Prefieren insistir en que todo está bien o ponen mil problemas para atender requerimientos técnicos.
-
Teo (@Teo80318929) reportó
@ClaroTeAyuda Envié los datos espero solución inmediata gracias