Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 11/19/2025 01:50

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito hablar con un asesor, desde las 9am qie escribí a su línea de WhatsApp y no he recibido respuesta… como hago?

  • angelarmr Angela MR (@angelarmr) reportó

    Me llamó un robot de @ClaroTeAyuda a ver si la solicitud ya se había resuelto, "oprime 1 si no se resolvió" yo oprimí 1... Y siguió la grabación sin tomar la respuesta 😭 para qué llaman a hacer perder tiempo? Ya pasaron más de 72 horas hábiles frente a mi primera solicitud...

  • racomelo Rafael Correa Melo (@racomelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Eate servicio @ClaroTeAyuda como que no te ayuda mucho que digamos, porque los arreglos funcionan exactamente 2 a 4 días, @ClaroColombia

  • este_es_andres ⚡️ Este es Andrés ⚡️ (@este_es_andres) reportó

    @ClaroColombia hola buenos días, ¿cómo ***** me comunico con ustedes desde el celular que no he podido? Pésimo servicio.

  • RodJon92 Jon Rodriguez (@RodJon92) reportó

    @angelarmr @ClaroTeAyuda Al menos a ti te llamo un robot, a mi hace días me dijeron q en minutos me llamaban y ya va 1 semana esperando la hp llamada

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer llamamos para solicitar la revisión de la instalación que quedó mal, horrible hoy en el servicio no hay internet, cada rato se apaga el módem y los decodificadores, hicieron una instalación que parece un rancho

  • Ninamnr Lina María 🐿 (@Ninamnr) reportó

    @_Merita_S @ClaroColombia Jaja te juro que en mi casa funciona muy bien, pero ahora si está fallando horrible

  • SaraSofaJimnez4 Sara Sofía Jiménez (@SaraSofaJimnez4) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez La fórmula 1 la puedo disfrutar gracias a la gran señal de Claro. 🥰

  • jc_martinezs Juan Carlos Martínez Salgado (@jc_martinezs) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda!!!

  • SoyBienBaboso 🐼 Sexy Cachetón 🐼 (@SoyBienBaboso) reportó

    Llevo toda la mañana peleando con @ClaroTeAyuda (que no vedad, esto desde 2013), pero ahora no se si es el internet de ****** de claro o es que no esta disponible #iOS16,