¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Torres
(@trimotil) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Frase de cajon Yo no estoy pidiendo explicación Estoy solicitando es mantenimiento a las antenas del sector.
-
Nandresc
(@Nandresc1) reportó
@ilannarx Son lo peor, te recomiendo grabar las llamadas que hagas a esa empresa, los asesores de @ClaroColombia dan información engañosa
-
Natalia🧘🏻♀️🦂
(@NataFrBj) reportó
@ClaroTeAyuda Me llaman a ofrecerme un plan móvil el 24/12 donde me daban el primer mes gratis, es decir pagaba hasta en febrero, pero desde primeros de enero me llega la factura para pagar el 12/01. Me comunico (lo cuál no es nada fácil ) y me dicen q el asesor no (+) @sicsuper
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@WRadioColombia @sicsuper También incluye cuando ponen portabilidad por internet y el supuesto envío de la SIM a la casa 🏠 y nunca envían nada y no dan respuesta? Es con ustedes @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración
-
francisco esteban
(@pachoes_) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy trabajando en casa. Cuando realmente se necesita el servicio falla 👎🏼👎🏼
-
Diana Hernandez
(@diana230178) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos 2 semanas con el Internet intermitente, necesitamos estabilidad para trabajar y estudiar, barato no pagamos para tener este servicio que no ofrece confiabilidad y afecta nuestro trabajo.....necesitamos que revisen ...la línea de atención...imposible
-
alejo monroy
(@alejoelhijo) reportó
Sancionan de nuevo a @ClaroColombia ... la razón? Silencio administrativo (No responden quejas de sus clientes) yo mismo he hecho estas denuncias! Y les puedo decir que podrían haber evitado esto, solo si tuvieran un manejo eficaz de los clientes. Quitarle esta
-
Albatros
(@albatrostv) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde el lunes estoy esperando una visita técnica que programaron y cancelaron. Cuándo se dignarán a enviar a alguien a revisar la red de mi casa? Aparte de pagar por el servicio qué más hay que hacer?
-
i know nothing
(@Arben_S90) reportó
@ClaroTeAyuda hace dos días me estoy tratando de comunicar para cancelar mi servicio y ha Sido imposible, no contestan, por chat de acá, ni en la línea telefónica, ni por wsp, ni por la app, y tampoco me llamaron cuando fui personalmente a un punto de servicio. Ayuda @sicsuper