¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yorsh Brown
(@BrownYorsh) reportó
@ClaroTeAyuda Ya nos cansamos. Uds son una desgracia de servicio. No puede ser que todos los días se vaya la red y cuando no está caída solo den 5 megas de subida en un contrato de 100 megas.
-
Felipe.
(@felimilo) reportó
@ClaroTeAyuda La app para pagos o para uso de servicios no me funciona. Siempre aparece datos erróneos. Será que se me olvidó el nombre y mi correo???
-
2021 Será EL AÑO
(@JuanFVilla) reportó
@ClaroTeAyuda necesito URGENTE una visita tecnica MI SERVICIO DE INTERNET esta malisimo
-
Nisequien
(@jnesrc) reportó
@GaboNachoB @ClaroTeAyuda No sé si es el enrutador o que, pero en mi casa la señal de @claoteayuda va y viene, no es constante, hace caer las conferencias y al minuto ya está de nuevo arriba. Es inconstante y es molesto. No deja trabajar.
-
Eduardo Santana♡
(@EduardoluisSM) reportó
@valeriavilac @ClaroColombia Me pasó lo mismo hace un mes y me dijo un operador que en santa Marta la señal está mala porque haces meses se dañaron dos antenas y no hay cobertura para tanto celulares me cambie para Movistar y es el mejor servicio
-
JuanZapata
(@JuanZapataITPro) reportó
Me programaron una visita para hoy de 7am a 1pm para solucionar que no tengo servicio de @ClaroColombia desde el sábado, y adivinen que hora es y nadie ha llegado. Sigo sin servicio @ClaroTeAyuda
-
Elizabeth GC
(@tuitdeliz) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo dos horas de trabajo perdidas y no me dan una respuesta a las fallas en el servicio de internet y televisión. Justo hoy pagué la factura (dos días antes de la fecha límite) y esta es la atención que recibo 😠.
-
Dimitri Duran
(@dimitri_duran) reportó
Completamos 8 días sin servicio de internet, telefonía y televisión. La gente de @ClaroColombia está batiendo récord y van resteados por la copa mundo a la inoperancia y la ineptitud🏆 👏👏👏
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería
-
✨Kathe Vargas ✨
(@kathe_4) reportó
@ClaroColombia no sirve el internet intentamos llamar y su línea telefónica no sirve para un carajo! Había una visita por su mal servicio, no se pudo salir ni nada gracias a ustedes y ni llegaron.