Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Caracolí, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 02/28/2021 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.69% Internet
  • Teléfono 19.69% Teléfono
  • Corte Total 10.63% Corte Total
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quinchía y Jardín.

ColombiaQuinchía Teléfono
ColombiaJardín Teléfono
ColombiaMistrató Teléfono
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaJardín Teléfono
ColombiaMistrató Teléfono

Comentarios de Claro en Caracolí, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:
  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andpalac Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor, esperen la sorpresita de la superintendencia de nuevo

  • Charliebrowniee Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda

  • andpalac Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó

    @ladivinasenal Tienen razón, yo por eso me retiré de esa empresa, pero pilas, no la vayan a terminar de embarrar con @ClaroColombia son de lo peor de este país

  • Neruscorp12 ♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Entre más días es peor el servicio de @ClaroColombia cuando no es q se va la señal de wifi o los datos bien lentos 😡😡

  • diegodaft Diego felipe Gamboa (@diegodaft) reportó

    @ClaroTeAyuda Jum nadie se comunicó ni nada escribo por interno y tampoco porqueria de servicio al cliente como siempre

  • JorgecampoB Jorge (@JorgecampoB) reportó

    Hoy @Aire_Energia y @ClaroColombia tenían competencia de quién prestaba peor servicio

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda el en privado dijeron 17 horas hace 27 horas. parece que por ser domingo no trabajan. el call center despuede 10 minutos de espera me dijo llamé mañana. osea mañana todo trabajar en el wifi de juan valdez.

  • xSrLogan SrLogan (@xSrLogan) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llame a su línea por 5ta vez este mes. De nada sirve.

  • ytoroco Yei (@ytoroco) reportó

    Aquí otra vez @ClaroTeAyuda que se hacen los locos con las incidencias masivas. Prefieren insistir en que todo está bien o ponen mil problemas para atender requerimientos técnicos.

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @ClaroTeAyuda Envié los datos espero solución inmediata gracias