Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caracolí, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caracolí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caracolí, Mistrató, Departamento de Risaralda 12/05/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caracolí, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caracolí y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanMarzZ Daniel Martínez Zarta (@DanMarzZ) reportó

    Estoy esperando volver de nuevo a la oficina para cancelar el servicio por mala atención al usuario, la grosería que manejan colgando y falsa información. @ClaroColombia

  • GiselaC2091 Gisela Rodríguez (@GiselaC2091) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando

  • Lu_hanv30 Lucas Corazón de León 🇮🇩🦁😁 (@Lu_hanv30) reportó

    @NanesVivas @ClaroTeAyuda Esa palabra es LITERAL, ESTAFAR son unos mentirosos estoy a la espera de saber si hacen o no un ajuste, si se les da la voluntad lo hacen si no yo pago y eso que fue algo que dijeron que no cobrarían

  • LEIDY_BARRETO_ leidy barreto (@LEIDY_BARRETO_) reportó

    que esta pasando con la red @ClaroTeAyuda 2 días sin nada de señal 📶 en toda la comunidad de #SanAntonio #Tolima

  • Mateo_Garc Matt García (@Mateo_Garc) reportó

    @NanesVivas @ClaroTeAyuda Movistar es la solución a todo. Estoy sorprendido por el excelente servicio y atención que me han dado

  • CARLOSDURAN01 CARLOS DURAN TOVAR (@CARLOSDURAN01) reportó

    @ClaroColombia estoy llamando y es imposible comunicarse para cancelar el servicio de Inter pésimo servicio

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroColombia Llame a saber la respuesta de un recurso de recusación no tuve servicio 2meses ni tel ni internet el ajuste fueron 10.200 cómo si el mes de estos dos servicios fueran a 5.000 y aparte no hicieron el trámite y responden que ya se vencieron los terminos Serán PICAROS

  • Niggarya Gini 😎🤘🐺⚡ (@Niggarya) reportó

    Hoy recibí una llamada que @ClaroTeAyuda me había regalado una tarjeta por $10.000.000, obviamente era una estafa, deberian advertir en los medios que usd si no tienen buen servicio, mucho menos van a regalar dinero y evitar que personas ingenuas caigan

  • im_your_cate_ cat (@im_your_cate_) reportó

    Mientras @ClaroColombia exista, yo voy a ser su primer hater, los odio, su servicio es una porquería y su línea de atención al cliente es la peor

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    Después de 2 días sin servicios de @ClaroColombia en mi hogar no hacen nada para re establecer el servicio, me agendan una visita técnica que no cumplen @sicsuper