Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Versalles, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Versalles, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca 07/26/2024 20:50

julio 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:

  • haroldrojotulua Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Superservicios Sres Claro o sea que el usuario se retrasa unos días y tenemos q pagarles Reconexión pero uds mantiene fuera de servicio x horas y días y hay no pasa nada Sinvergüenzas Estafadores 🤮🤮🤮🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Como diablos se comunica uno con un asesor de servicio al cliente para cancelar un servicio con @ClaroColombia llama uno a las líneas y marca 56372828292 números y no dan esta opción

  • KevinLedesma2 Kevin (@KevinLedesma2) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro

  • Pablo00408 Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!

  • daniitriana Dani Triana (@daniitriana) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Es el colmo que en medio de una reclamación sin respuesta le bloqueen el teléfono a una amiga dizque por mora nej uno trabajando con el celular y le hacen esa. Qué boleta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Toda la noche, y hasta esta hora nada, si tienes o intentas hacer una casa domótica, Claro no ayuda, si quieres comunicarte utilizando el WiFi no puedes, porque Claro no ayuda, entonces❓❓❓como hacemos con el mal servicio❓ya no es pedir por favor,

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda es una obligación prestar un servicio acordé y bien pensado, así no pueden entrar a tecnología 5G, mucha responsabilidad que parece que no tienen

  • XiomaraHenao10 Mara (@XiomaraHenao10) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Sin señal, desde ayer varios lugares presentan la misma falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda claro me dejó en visto, no hay solución seria a un problema que se está haciendo peor cada día, que paso con la luna de miel 🍯, y vivir felices toda la vida 😞😭

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos

  • haroldrojotulua Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Superservicios Que pasa con ClaroHogar en Tuluá que no hay día q no moleste la señal de TV quedando pausada sin poder ver nada pero las Facturas si llega sin ninguna rebaja descarados🤮🤮😡😡😡

  • CarlosJulio893 Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda dos años d servicio,pero ahora en menos de 1 mes, 1 cambio d módem, 5 cambio de claves,clases perdidas de la universidad y utilización de datos móviles para que funcione la computadora, debe existir algún problema de base, los técnicos no están al tanto que sucede

  • AlbertineDispar Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?

  • haroldrojotulua Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Superservicios Seres Claro muy buenas tardes que está pasando con la señal de CLAROHOGAR para servicio de TV en Tuluá Valle siempre una señal deficiente pero el recibo si no baja el valor nunca.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElPublicistaIn1 El Publicista Indignado (@ElPublicistaIn1) reportó

    @ClaroColombia Un #GolazoEs aprovechar que tenemos 2x1 en los servicios de telefonía de claro, en serio que excelente servicio,

  • PedroJJulioB Pedro J Julio B (@PedroJJulioB) reportó

    @ClaroColombia @SSociedades Abro hilo, en los primeros días de febrero 2022, el servicio Claro Hogar presentó fallas, reportamos y no había solución, el 8 de febrero el empleado Claro Conrado Osorio se comprometió a solucionar, en tres oportunidades

  • svalpa Sthephen Valderrama (@svalpa) reportó

    @ClaroColombia en Zipaquirá no hay servicio desde ayer. Uno los llama y de hora en hora nos siguen tomando del pelo. Ni se molesten en decirme que por interno me atienden. Más bien arreglen el servicio de una buena vez!

  • CarolainaOM Carolina (@CarolainaOM) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estimados?!!! Primero que en 6 horas, ahora que en 2 horas…. Como para cuando el servicio???

  • cavenaghi10 T@vo (@cavenaghi10) reportó

    Consejo de vida, jamás contraten con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio y Atencion al cliente

  • ArianisDomTe Teresita Dominguez (@ArianisDomTe) reportó

    @ClaroColombia #GolazoEs estar en claro y tener no solo señal si no promociones como está

  • joaquin_suarez_ Joako Suarez (@joaquin_suarez_) reportó

    Desde ayer por la tarde se demoran "2 horas" arreglando el servicio en zipaquira @ClaroColombia descarados !

  • Dannicallejas Daniela Callejas (@Dannicallejas) reportó

    @ClaroColombia siempre tendrá el primer lugar por el peor servicio al cliente de la historia. 😑

  • Danilo1021 Danilo Arenas R (@Danilo1021) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Como es posible que siendo un usuario premium, desde ayer estoy sin servicio en el hogar y no me dan solución. Hoy ni me contestan. Que descaro!!!

  • JuanDavidCl_ Juan David Fernando (@JuanDavidCl_) reportó

    @joes81 @ClaroTeAyuda Me molestan esos mensajes condescendientes y tontos de esa empresa. Aparte, siempre le dicen mentiras a sus usuarios: dicen qué hay un daño, pero no aclaran o dan una mala información.