¿Está Claro con problemas o cortes en Versalles, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Versalles, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Versalles, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roldanillo y Bugalagrande.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon |
Comentarios de Claro en Versalles, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una obligación prestar un servicio acordé y bien pensado, así no pueden entrar a tecnología 5G, mucha responsabilidad que parece que no tienen
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Toda la noche, y hasta esta hora nada, si tienes o intentas hacer una casa domótica, Claro no ayuda, si quieres comunicarte utilizando el WiFi no puedes, porque Claro no ayuda, entonces❓❓❓como hacemos con el mal servicio❓ya no es pedir por favor,
-
Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Sres Claro o sea que el usuario se retrasa unos días y tenemos q pagarles Reconexión pero uds mantiene fuera de servicio x horas y días y hay no pasa nada Sinvergüenzas Estafadores 🤮🤮🤮🐀🐀🐀🐀🐀🐀
-
Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Que pasa con ClaroHogar en Tuluá que no hay día q no moleste la señal de TV quedando pausada sin poder ver nada pero las Facturas si llega sin ninguna rebaja descarados🤮🤮😡😡😡
-
Harold Gonzalez (@haroldrojotulua) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Superservicios Seres Claro muy buenas tardes que está pasando con la señal de CLAROHOGAR para servicio de TV en Tuluá Valle siempre una señal deficiente pero el recibo si no baja el valor nunca.
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cuál es el problema ahora? 4 horas sin internet, ya se está haciendo constante cada fin de semana,un problema grave que no quieren reconocer, pero fin de mes, ay Dios, el recibo más sanciones por no pago oportuno, y el servicio oportuno para cuando?
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda dos años d servicio,pero ahora en menos de 1 mes, 1 cambio d módem, 5 cambio de claves,clases perdidas de la universidad y utilización de datos móviles para que funcione la computadora, debe existir algún problema de base, los técnicos no están al tanto que sucede
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem, 24 horas sin internet, no coloque el Ultra Mega Wuau WiFi porque el apto es pequeño, los mensajes de WhatsApp de claro son un bucle burocrático, desconecte según su sugerencias y nada @quienmasconclaro
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda claro me dejó en visto, no hay solución seria a un problema que se está haciendo peor cada día, que paso con la luna de miel 🍯, y vivir felices toda la vida 😞😭
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hay un grave problema con el internet hogar del zona del valle del cauca, especialmente en Tuluá, Entrerios, no hay manera de conectar al internet, los aparatos aparece conectados a la red local ,pero no hay internet
-
Mara (@XiomaraHenao10) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Sin señal, desde ayer varios lugares presentan la misma falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro
-
Dani Triana (@daniitriana) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Es el colmo que en medio de una reclamación sin respuesta le bloqueen el teléfono a una amiga dizque por mora nej uno trabajando con el celular y le hacen esa. Qué boleta @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Pendejandra en PARO (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Hay un montón inconsistencias en ese contrato verbal con @ClaroTeAyuda. Tienen mal mi fecha de nacimiento, mi teléfono, mi correo. Pero según ellos, el contrato es válido. Y me reportaron en Datacrédito. Me arruinan la vida.
-
Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada !!! #ParoNacional5M
-
Me Dicen Sexy (@Pablo00408) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia Ladrones !!
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios
-
Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda es una pena que Claro , sea consecuente en los cobros, pero mal prestador de servicios, el internet no es estable, fluctúa con demasiada frecuencia y no permite un trabajo en línea fluido, mal por ellos
-
lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
señores @ClaroColombia llevo 9 dias para un traslado del servicio de internet y tv y siempre se equivocan de ciudad. @sicsuper cuales son los caminos para una queja formal por mal servicio ?
-
Kevin (@KevinLedesma2) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
¿Será que uno suelta iras reprimidas cuando va hacer un reclamo a claro? Son pésimos. @ClaroColombia @ClaroColombia5 Aprovechados, hagan un poka Yoke, a ver si les mejora ese servicio tan malo. LADRONES.
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Como diablos se comunica uno con un asesor de servicio al cliente para cancelar un servicio con @ClaroColombia llama uno a las líneas y marca 56372828292 números y no dan esta opción
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo es posible que hace más de una semana tenga el servicio afectado y ahora me salen con que no saben cuando se va a arreglar? Hasta cuando estaremos padeciendo este mal servicio?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda "Por más soporte que te generemos en este momento no vas a tener solución, ya que tienes una falla en red externa de mantenimiento N°. INC6975372, debemos esperar a que se solucione y con gusto te comunicas y te ayudamos." LLEVA 10 DÍAS LA FALLA.
-
Melissa Vargas G. (@meliv727) reportó
@ClaroColombia es INAUDITO que en un mes tenga cuatro visitas, por ende cuatro cambios de modem, porque el proveedor de equipos de ustedes y el servicio de internet de #Claro no sirve PARA NADA.
-
Wilder Bolaños Gómez (@WbolanosCo) reportó
@ClaroColombia llamo para pasar agente y el patetico menu de la llamada, me dice que es 7 horas se arregla el problema, malo malo, internet del 2000 en este momentos @CRCCol
-
Liliana Lozano Almar (@lililozan) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de nuevo sin Internet y sin respuesta por parte de ustedes. Agitador
-
tata (@tata83055572) reportó
Señores @ClaroColombia su servicio y atención al cliente es pésimo, nunca recomendaré sus productos. No cumplen con el plan ofertado @sicsuper adicionan cargos a la factura y no suministran las megas que cobran
-
Juan Uribe - new (@carenew) reportó
@nicoguaro @ClaroColombia Por lo mismo, páguela con la app que no funciona.
-
ROY ROGERS (@raulrod297) reportó
@ClaroTeAyuda Envié mis datos por el interno y me contestan que no he respondido. Pésimo servicio al cliente
-
liza (@lizalbarincon) reportó
@ClaroColombia @sicsuper desde el mes de marzo de este año tengo inconvenientes con mi linea movil he llamado asistido a las oficinas colocado pqr y no tengo respuesta con una solucion de claro, tambien acudi a superintendencia y nada, cual es el siguiente ente que me ayude.
-
rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda usted si🤬🤬hoy fui al centro comercial ecoplaza a pedir el cambio de equipo móvil porque tiene bastante fallas sobre todo recalentamiento de todo tiene y me sacar un montón de excusas entre esa que el equipo se demora casi 3mese en garantía 🤬🤬🤬🤬🤬🤬